Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 48 de 62.
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
Mensaje Urgente
juan carlos escribió:Amigo Harry
Te dire que todo lo que en este foro deposito tiene un 100% de geniniduad, nada es fictisio, cuando escribo lo hago por obediencia, nada viene solo, todo tiene su meta y su relacion, en cuanto a lo que me preguntas, te dire que nunca te he dejado solo, ya que esto es importatnte para mi tambien
1) La Guerra en el medio oriente: bien saves que todo esta planeado, muchos anos atras, todo lo que se
habla y dice es falso, no solo son IRAN o SIRIA, son todos aquellos que
tienen una idea diferente al regimen sionista, el ataque es GLOBAL.
2) Terremotos, sunamit, agua : Ciclo de fuego, este mes es tremendo para terremotos en su gran
magnitud desatres en diferentes partes del glovo, seguidos de grandes
cantidad de inundaciones, frio, desnivel social, muerte, cahos, desastres,
seria facil contar los dias de un mes, que todo lo que acontece en general.
3) Nuevos Dias a venir ; Esto es cambio total, las personas todavian no asimilan una creencia,
como para poder hablar de lo nuevo que acontece, aflijidos por el
impacto de la guerra y desastres naturales, seria muy dificil interpretar
esas nuevas senales, cambio de cultura y creencias, la verdad al
descubierto.
4) Telochiclan y sus numeros: Todos de una manera u otra estamos conectados a una misma esfera
nosotros somos los que creamos los niveles y las diferencias, el dia 22
de febrero fecha de malos presagios, mas en cuanto al 06 de Abril,
corresponde a la antesala de nuevos sucesos a venir.
5) que podemos hacer : tenemos que recordar que detras de nuestro cuerpo se encuentra
nuestra berdadera energia, yo la uso, en pelea, para lo del medio
oriente, tratando de evitar, lo que mas alcanzo, te imaginas sii
muchos de nosotros unieramos esa fuerza, lograriamos cambiar
esta gran programacion, pero solo nos dedicamos a opinar y hacer
sentir nuestras opiniones, mas no podemos lograr impactar nuestra
semblanza.
Mi gran amigo Harry, yo de verdad he logrado entender, tu criterio de lucha, mas se tambien que en tu corazon, lloras. por sentirte impotente, ante la necesidad de ayudar a muchos, no es facil, todos te hacen sentir diferente y a pesar de todo, no se dan cuenta de que tambien somos iguales a ellos..Tu buen Amigo Juan Carlos
Estimado " Juan Carlos "
Termino de salir de Guardia de una afortunadamente ,tranquila noche de servicio en Emergencias Medicas y antes de dormir unas horas ,he abierto el correo y me disponía a ver ultimas noticias en todos los sensores que tengo instalados en la computadora, al leerte Todo a Cambiado y tiene espera , Se me ha puesto hasta el bello de punta ,
he sentido el contacto y la fuerte entrada en mi interior de la energía positiva que sabes que me infundes
He sentido el regreso del SER DE LUZ : que me contacto y sincronizo hace 40 años para este día
Gracias por no abandonarme nunca y estar ahi ahora
Comprenderas que tengo muchas preguntas
La principal. Si esto es así ,y estas en ese nivel superior ,¿ Recibes tus instrucciones y aportes directamente de Los mismos que yo intuyo y quisiera creer cierto para tener la tranquilidad y esperanza de EL DESPUÉS de esta vida ,en el carma del ser humano Recibes de nuestros creadores genéticos y Dioses que yo trasmito en todos los mensajes
Gracias y espero tus aportes y como te confieso mucho mas
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
juan carlos escribió:Amiga Dacil
Si me permites, he mirado tu sueno de una manera un poco diferente y sin ofendeer a nadie, deseo darte mi opinion al respecto.
No comentas, en tu sueno si era de noche o de dia, por lo que te dire, que era de dia, ya que podias mirar el sol reeflejar su imajen y a pesar de tu inquietud estabas tambien al lado derecho, de aquella que apresuraba el parto, mas a pesar que nunca viste su cara, pudiste interpretar su dolor de parto, una bella nina indigena, llena de luz, de cabello largo negro azabache, mostraba la altivez de ser un ser superior, a tu parecer expresaba tener la edad de 6 anos o mas, de la cual pudiste escuchar su nombre ...Maroa y su fecha fue Diciembre 4.
Tu energia interior a desarrolado en los ultimos tiempo un potencial importante y deja de ser enlace de ciertos acontecimientos, muchos, no se encuentran preparados para ellos ya que su cambio es mas lento que el tuyo, se expresan de religiones o acontecimientos,que no dan aporte a lo que viste.
Aunque dejes correr tu imaginacion al respecto, no esta catalogado con un suceso biblico o volcanico, sino a la venida a nuestro planeta de algo superior a lo que conocemos, te dieron su nombre y la fecha de llegada, mas te dire que en ese momento donde tu mente estaba y a pesar de todo, sentias una tranquilidad no antes experimentada, cuando volviste a la realidad, la parte oscura tomo pate del mismo, haciendo confundir tus ideas.Por que parecia tener una edad avanzada???? por lo general el parto de una mujer es de 9 meses y del modo que sentia dolor en el mismo es que se trataba de parto lento o sea de algo que refleja una espera superior a los 9 meses, bien te dire que para Diciembre 4 faltan mas de nueve meses, de alli tu puedes sacar conclusion, mas tambien miraste la edad de la nina, 6 anos o mas, da vuelta el seis y transforma su cuenta en un numero positivo.
Te dire tambien que otras imagenes estan por llegar a tu mente, mas estas seran para madurar tu cambio y dar vuelo alto a tus pensamientos.......Tu Amigo Juan Carlos
100% de acuerdo
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
gatuna escribió:HOLA HARRY respecto a lo que escribiste de sentir una fuerte percepcion
ALERTA
He sentido una fuerte percepcion
Fuerte terremoto en las proxsimas horas y hasta 3 días en Sur America
Conozco una persona de mucha oracion y con un don extraordinario de videncia, quien hoy en la madrugada me envio este mensaje, lo copio textualmente...
...Temblara en Chile oremos.oremos por el Salvador, temblara levemente y se acrecentara , solo el Poder de la Oración ,podrá mitigar , oren oración de reparación , Nicaragua se estremecerá en violencia y la tierra se estremecerá en diferentes partes.
Japón, India, sentirán El temblor y muchas partes las olas se levantaran tomando el mar parte del territorio.
El hombre debe regresar a Dios.....
Eso fue todo lo que escribio .. cuando ella me escribe.. en verdad todas mis oraciones las enfoco a lo que me dice, porque rara vez se equivoca... Espero haber aportado un granito de arena con este mensaje..
Un fuerte abrazo y mi bendiciÓn..
gracias " Gatuna " por tu estimado aporte
Cada vez mas personas nos acercamos a ese nivel evolutivo ,, SI FUÉRAMOS CAPACES de conectar entre nosotros y sentir y trasmitir LA PAZ Y AMOR UNIVERSAL seriamos capaces de cambiar una parte importante del futuro que se avecina ,pero con lo rápido que van los acontecimientos y lo lento que se produce el despertar de la mente ,mucho me temo que llegaremos tarde
un abrazo
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
cielo escribió:Gatuna gracia por compartir la info. Compartiremos la Oración.
Saludos.
Gracias " Cielo" por formar parte ,en el intento de cambiar los acontecimientos que se avecinas,
La oración ,es la unión espiritual de todos formando una legión que cambie los acontecimientos
Un abrazo
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
lerimar escribió:HARRY escribió: ALERTA
He sentido una fuerte percepcion
Fuerte terremoto en las proxsimas horas y hasta 3 días en Sur America
:
la llegada de la energía liberada en la otra parte del mundo desde Persia y Filipinas ,el atlántico etc a
Sus América tiene mucha energia comprimida y que aun no se a liberado ,pudiendo hacerlo con este aporte de una forma violenta con una fuerte magnitud ,,Misma zona PERU y paises colindantes y hasta Nexico
EL mediterraneo no se libra y ademas HARPP A SIDO ACTIVADO CONTRA PERSIA
Desde la fractura persa y desde Sur America llegara a CANARIAS
Alerta Canarias no siento nada especifico ,es por relacion y ademas
Amenazaron con utilizar el Harp Persa ,contra cumbre vieja ( Canarias ) si eran atacados con Harppp y estan atacando
Ademas EXSITE gran riesgo que sea utilizado por un comando en ataque sunami destructo a America por supesto de falsa bandera
ESTO ES UNA PERCEPCION MUY FUERTE Y CON DOLOR
Carece de cualquier base cientifica y racional y es solo una poinion mia
DEVIA TRASMITIR LO QUE SIENTO
Preparemosnos para lo peor...esperando lo mejor!
Por eso " Leimar " esto debe ser tomado como una simple alerta ,para estar preparados ,
Mejor que esto solo sea una pesadilla ,que SOÑAMOS ,aveces despiertos .cada vez mas ,lo malo es que cada vez mas soñamos lo mismo
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
Camarada Harry, claro lo veo yo también, una pena y una injusticia, propongo salgamos todos a la calle, cuando cuanto antes, no hace falta nada mas que pintura blanca, en las manos para que ellos ( la elite ) vea con sus ojos que no estamos dispuestos a seguir tragando mentiras y mas mentiras, aunque no se consiguiera nada, ya es algo mas que estar frente al pc, que no digo que no hagamos bien el cometido de difusión de acontecimientos, pero si es cierto que alguien ha de aventurarse con la salida a la calle a difundir estas ideas entre los que habitamos este planeta.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Mensaje Urgente
drako6669 escribió:Camarada Harry, claro lo veo yo también, una pena y una injusticia, propongo salgamos todos a la calle, cuando cuanto antes, no hace falta nada mas que pintura blanca, en las manos para que ellos ( la elite ) vea con sus ojos que no estamos dispuestos a seguir tragando mentiras y mas mentiras, aunque no se consiguiera nada, ya es algo mas que estar frente al pc, que no digo que no hagamos bien el cometido de difusión de acontecimientos, pero si es cierto que alguien ha de aventurarse con la salida a la calle a difundir estas ideas entre los que habitamos este planeta.
Un saludo y CARPE DIEM
Muy interesante " Draco "
Al comenzar a leer tu post creía que te referías a salir con insumision a sus leyes y revolución del pueblo 15 - .pienso que crecerá mucho en contra de la guerra ,pero sabemos que es una pulga en su camino ,que no les preocupa
En la 2 parte explicaste a decir las cosas como son a las masas en las calles ( como diria cielo ,,, Como los testigos de Jeova Llamando a las puertas de la casa
Pero draco, si no nos escuchan ( despertar de la mente ) nuestros amigos y familiares
Aunque se que , pronto vendrán a hacernos preguntas ese sera el momento
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
Cieto es eso, pero ante lo que he observado este día y al de ayer, es necesario, hace por lo menos 10 años no pasaba un coche del ejercito por aquí, esta mañana están acampados en un parque natural creo para hacer maniobras, unos cuantos la verdad, repito que hace mas de 10 años que esta situación no se daba, recuerdo que antes se hacían maniobras en esta zona, por lo bien situada geologicamente, para tener la zona controlada, y la verdad que la vegetación es mas débil que antes, mas difícil esconderse en caso necesario que a mi opinión esa era la pre3fase para este momento, intentar disminuir los lugares de ocultación.
Cuando digo que esto se pone feo es que se pone feo. No se si esto será inminente pero sigo con el 23 en la cabeza y no creo que ese día sea normal.
Un saludo y CARPE DIEM
Cuando digo que esto se pone feo es que se pone feo. No se si esto será inminente pero sigo con el 23 en la cabeza y no creo que ese día sea normal.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Re: Mensaje urgente
Vivimos en un mundo Blanco/Negro, Pobre/Rico, Izquierda/derecha, arriba/abajo, joven/viejo, alto/bajo, flaco/gordo, bueno/malo, confiado/desconfiado, frío/calor, etc.etc. Creo que el secreto del cambio está en el medio.
Juan Carlos, tu no te has equivocado, todos los días nos sobran noticias del muno con acontecimientos que parecen mas de lo mismo pero no lo son, como piensas tu que debemos seguir para encontrar y transmitir el equilibrio
Juan Carlos, tu no te has equivocado, todos los días nos sobran noticias del muno con acontecimientos que parecen mas de lo mismo pero no lo son, como piensas tu que debemos seguir para encontrar y transmitir el equilibrio
Invitado- Invitado
Mensaje Urgente
drako6669 escribió:Cieto es eso, pero ante lo que he observado este día y al de ayer, es necesario, hace por lo menos 10 años no pasaba un coche del ejercito por aquí, esta mañana están acampados en un parque natural creo para hacer maniobras, unos cuantos la verdad, repito que hace mas de 10 años que esta situación no se daba, recuerdo que antes se hacían maniobras en esta zona, por lo bien situada geologicamente, para tener la zona controlada, y la verdad que la vegetación es mas débil que antes, mas difícil esconderse en caso necesario que a mi opinión esa era la pre3fase para este momento, intentar disminuir los lugares de ocultación.
Un saludo y CARPE DIEM
En este hilo ,no recuerdo si uno o varios y no era yo creo dio mala fecha 22 de febrero creo que juan carlos ¿ coincidiencia ?
Valla ya me han pringado y sin dormir entro a las 16 en lugar de a las 20 , así que hasta mañana ,empalmo las 2 guardias y luego tanto paro ,pero si dices no ,se enfadan
Así que hasta mañana ,
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
Que sea leve, camarada aqui esperamos tu vuelta al igual que la cama que es necesario el descansar. jejeje
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Que sea leve, camarada aqui esperamos tu vuelta al igual que la cama que es necesario el descansar. jejeje
Un saludo y CARPE DIEM
Hola amigo
Empleemos el poder que tenemos con la mejor intención
stelaplateada- Buen usuario
Mensaje Urgente
Amigo Drako 6669
Miro tus comentarios que esparcen tristeza y desilusion, miro que con esntusiamo desearias poder mirar las cosas de un modo diferente, sin embargo te dire que a pesar de toda esta suciedad, detras de todo esta mentira, se encuentra tambien la puerta a la felicidad.
Amigo Drako, no tomes mis palabras a modo de religion o secta alguna, esto esta, por encima de lo real, no es fantasia, diras que el rio tiene agua porque siente el ruido de ella que se mueve, descanza un poco tu cabeza y dale al tiempo los minutos que falten y tambien tu veras el cambio en tu persona con una rapides mayor a la expuesta. tu amigo Juan Carlos
Miro tus comentarios que esparcen tristeza y desilusion, miro que con esntusiamo desearias poder mirar las cosas de un modo diferente, sin embargo te dire que a pesar de toda esta suciedad, detras de todo esta mentira, se encuentra tambien la puerta a la felicidad.
Amigo Drako, no tomes mis palabras a modo de religion o secta alguna, esto esta, por encima de lo real, no es fantasia, diras que el rio tiene agua porque siente el ruido de ella que se mueve, descanza un poco tu cabeza y dale al tiempo los minutos que falten y tambien tu veras el cambio en tu persona con una rapides mayor a la expuesta. tu amigo Juan Carlos
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
mensaje urgente
Amigo y Compatriota Cielo
Lo que me pides puedo decirlo en una frase muy corta, dale un poco mas de libertad a tu imaginacion ya que es este el modo por el cual tu la llamas.
Conoce tu verdadero yo y podras abrir las puertas que tu mismo cierras, la vida social es algo indispensable para todos, mas tu inteligiensia crusa los bordes de la gran frontera, deja atras lo que te lastima y busca en la compania de tu familia el circulo que te hace fuerte.
Todo lo que miras, tiene solucion, piensa que el interior de tu persona y deja que la luz aflore tu vida... tu amigo Juan Carlos
Lo que me pides puedo decirlo en una frase muy corta, dale un poco mas de libertad a tu imaginacion ya que es este el modo por el cual tu la llamas.
Conoce tu verdadero yo y podras abrir las puertas que tu mismo cierras, la vida social es algo indispensable para todos, mas tu inteligiensia crusa los bordes de la gran frontera, deja atras lo que te lastima y busca en la compania de tu familia el circulo que te hace fuerte.
Todo lo que miras, tiene solucion, piensa que el interior de tu persona y deja que la luz aflore tu vida... tu amigo Juan Carlos
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
juan carlos escribió:Amigo y Compatriota Cielo
Gracias Amigo! Valoro mucho tus palabras! espero poder llegar de una u otra forma a la ONU, para poder arreglar si es que hay tiempo todas estas cosas. Si me miro al espejo imposible si miro mi ineterior muy posible. Veremos el que busca encuentra.
Que Dios siempre te ilumine y te proteja!
Invitado- Invitado
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62