MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Mensaje urgente - Página 49 Empty Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 12:56 am

gracias por tus palabras, camarada juan carlos, siento mucha tristeza por la tierra, si eso es cierto, cada día que pasa siento como me apago un poco mas con ella, ¿ conexión ? siento los días sísmicos sin necesidad de mirar link, ninguno, veo señales que muchos tan solo ignoran, y no hablo a nivel social normal y corriente, los políticos esos son los que están trayendo tristeza en mi, las muertes aumentan y no hay nada que nos permita hacer mas de lo que hacemos salvo ¿ esperar ?, el momento es ahora, no mañana, que es el pecado del ser humano, la pereza, ese es el pecado mas grande, pero agradezco tus palabras, siempre válidas para mi.
Los alagos te hacen grande, las criticas casi indestructible. Mio me lo acabo de inventar. DRK
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje urgente - Página 49 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por tenochiclan Miér Feb 08, 2012 1:02 am

Drako, si ya vas sintiendo a Gaia y prediciendo los sismos signifca que has pasado a un grado mayor de elevación- según la filosofía de la Nueva Era y eso puede significar que te hayas convertido en un " hombre alarma" asi que debes seguir posteando lo que sientes porque eso nos ayudaría a los que humildemente no hemos alcanzado el grado tuyo de asención..
saludos cordiales
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje urgente - Página 49 Empty Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 1:21 am

Gracias camarada, Tecnochiclan, es difícil de explicar, yo no veo como otros, simplemente siento la energía, en mi cabeza, y eso me avisa de que en algún lugar tembló, o que hay movimiento importante de magma, y eso es constantemente con una sensación de agonía, todos los días salgo dar el paseo con la perra, unas 2 horas, en las que es cuando me doy cuenta, el color del cielo, las nubes, el día en general, la naturaleza, los animales, incluso la mía, esta como cohibida, es raro, pensé que estaba loco, como el día que escribí que había sentido como un movimiento en mi pueblo por el mareo repentino, como vértigo, no por que le sintiera, y poco después hay uno de 1.8 en madrid en leganés, es difícil explicar, ese pitido en los oidos, que no se va, no es buena señal.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje urgente - Página 49 Empty Mensaje Urgente

Mensaje por juan carlos Miér Feb 08, 2012 2:33 am

Amigo Drako6669
Deja que la energia flote en tu cuerpo, solo te pido que pienses positivamente, cuando algo negativo se presenta en tu vida, sustituyelo por algo positivo y asi sucesivante, en tiempo lograras ese nivel que pretendes.
El cambio es natural, en todos esta llegando, te dire que no existe nadie especial, somos todos iguales.
Amigo Drako, busca el silencio, cierra tus ojos y centra tu mente y en un tiempo corto, podras mirar tu camino, se paciente, que el tiempo esta a tu favor...tu amigo Juan Carlos
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por HARRY Miér Feb 08, 2012 9:50 am

drako6669 escribió:Gracias camarada, Tecnochiclan, es difícil de explicar, yo no veo como otros, simplemente siento la energía, en mi cabeza, y eso me avisa de que en algún lugar tembló, o que hay movimiento importante de magma, y eso es constantemente con una sensación de agonía, todos los días salgo dar el paseo con la perra, unas 2 horas, en las que es cuando me doy cuenta, el color del cielo, las nubes, el día en general, la naturaleza, los animales, incluso la mía, esta como cohibida, es raro, pensé que estaba loco, como el día que escribí que había sentido como un movimiento en mi pueblo por el mareo repentino, como vértigo, no por que le sintiera, y poco después hay uno de 1.8 en madrid en leganés, es difícil explicar, ese pitido en los oidos, que no se va, no es buena señal.
Un saludo y CARPE DIEM

Mi Amigo " Draco "

No Veo y siento la agonia y los dolores de tu parto No Como en el sueño de " Dacild " y como en su sueño ,nacera una hermosa niña ,pero de 6 o 8 años MAYOR

Like a Star @ heaven " Draco " estoy siendo testigo de el despertar de tu mente ,especialmente en las ultimas 3 semanas y que en esta semana ,es muy fuerte el ascenso y como a mi me ha pasado ya , lo observo con extraordinaria claridad

Like a Star @ heaven El sufrimiento y las dudas te asaltan ,,,
Like a Star @ heaven Repasa los hechos ,tu has visto mi evolución y asencion a un nivel superior , ya me queda menos para verlo todo claro ,,,,,, Al principio y durante mucho tiempo ,mi mente racional ( Programada y enseñada en el mundo en el que nacimos ) como tu ahora ,solo buscaba explicaciones racionales ,para todas las cosas .incluso enfadado puse fechas y si no venían en una nave esos seres y me daban un pasito en un ovni y me lo explicaban todo ,lo mandaba todo a la ........ y ya no me creía nada ,esto era una obsesión que yo relacionaba con tanto 1012 tanto 2012 y como creo todos los que estamos en este foro siempre nos han atraído lo paranormal

Like a Star @ heaven Al tener una furte racionalidad y conocimientos de lo REAL siempre luchamos para JUSTIFICAR racionalmente lo que le permitimos al lado derecho del celebro EL VERDADERAMENTE REAL que aflore y nos hable un poco ,,pues seria ESTAR LOCO como tu dices ahora y yo recuerda he dicho desde el 1 dia hasta hace muy poco con mi subida espiritual y créeme que siento gran felicidad al ver claro el mañana ,que hoy solo INTUYO--trasformación a la nueva ERA y Después de esta vida ¿ que ?

Like a Star @ heaven Siempre busque incluso intente llamar ,para si realmente , existen me respondieran contactando para satisfacer mis dudas

Like a Star @ heaven Pero no Ha sido hasta ahora en que ne he hecho mayor mentalmente ( No No SI SI SI como me dijeron hace 40 años en mi experiencia para normal No No -- Por supuesto decían MAYOR MENTALMENTE y HOY comprendo ( contactado en el plano terrenal ) estableciendo un canal ,en el que se que se satisfarán mis dudas y esperare como " Juan Carlos " dice que recibe instrucciones para el futuro inmediato

Like a Star @ heaven Loco no me importa , soy feliz por Tener esperanza en un mundo Quizás en otro plano ,pero con plena conciencia de lo acontecido y de una nueva vida mejor

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Miér Feb 08, 2012 10:10 am

Estimado " Draco " te voy a sugerir un consejo que hará mas dulce nuestras luchas interiores entre las 2 partes interiores , La del lado izquierdo del celebro ,programada por las enseñanzas recibidas por lo enseñado y aprendido
de otr el lado izquierdo que crea nuestras intuiciones ,sueños y pensamientos ,,,, y Tanto reprimimos

Like a Star @ heaven Siempre he intentado , Respetar lo que pienso es el espiritu de el foro , Difícil ,
Posteando en hilos tecnicos y de gran calidad por los conocimientos tecnicos de sus componentes personales

Like a Star @ heaven con eta formula ,,cuando como ahora mismo voy ha hacer tenga una explicasion SiKica pegare el enlace de este hilo donde lo desarrollare , limitándome como siempre he hecho a razonar todo sobre informacion contrastada ,y no disminuyendo asi la calidad de la información estrictamente técnica

Como de hecho hago con el hilo Guerra en oriente medio ,al tener una vision de futuros hechos ,pero que no es racional ,para el nivel de ese hilo

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Miér Feb 08, 2012 11:09 am

Viene del hilo Guerra en oriente medio

Esta noche escuchando noticias he tenido una vision

No Marruecos sera frente de guerra y punto de invasion hacia europa entrando por el andaluz ( España ) desde argelia llegaran mas de 1 millon invadiran europa y la ayuda llagara tarde No

Like a Star @ heaven Latente en mi interior desde hace muchos años en que vi la película que hos pedi ayuda para encontrar y nadie ha respondido todavía es importante y no tengo tiempo ni se encontrarla contiene detalles y clarividencias y es casi literal de su fuente:

NOSTRADAMUS

saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 12:08 pm

Camarada Harry, y Juan Carlos compañeros, gracias por los consejos, pero según esta el ambiente quien puede desconectar? lo intento para reconexionarme, pero no lo consigo, es tan fuerte el sentimiento que hay momentos en los que me dan pinchazos en el corazón, no obstante se que tengo que enfocar esas energías en buscar respuestas concisas, claras que solo yo pueda ver, o sentir, como con la foto del sol, que la hemos comentado en 2 hilos, en actividad solar, y en el volcan yellowstone. Estaré en contacto con este hilo, y expondré mis sensaciones.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. se me olvidaba decir, que Gaia no permitirá el uso de armas nucleares, antes nos destruirá.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 1:58 pm

Amigos tal vez ayude:

La semana pasada conocí una Sra. por casualidad, de unos 80 años me la presentaron, conversarmos y me contó Lo siguiente:

Para los Chinos, Una cosa es la vida que tu aparentas y otra la de tu espíritu.

Cuando te miras al espejo ves tus 52 años, pero tu espíritu es de mayor edad.

Estas en cuerpo ahora pero en mente estas mas arriba por eso te inquietas con temas nuevos, investigas, ayudas a otros en su camino, y miras a tu alrededor y dices que pasa solo yo veo estas cosas que suceden......que me pasa........

Los ancianos mayores te bendicen con esta oportunidad, no es mala ni buena, porque depende de ti....

Si haces cosas buenas es infinitamente bueno el resultado, trasciende fronteras,se multiplica, la gente estará bien a tu lado, las plantas mejorarán su crecimiento y mucho más.

Ahora si haces cosas malas los hermanos mayores te haran pasar por momentos no buenos porque tambien hay hermanos mayores mas lejos de Dios que aprovechan para acercarte al lado oscuro de la vida. TU ELIJES.

Dios en esta bendición que les da a todos los que estan, como vos en este momento en un MUNDO complicado, no permite que hagas cosas de primaria cuando estas en la Universidad de la Vida.

Te exige por decir una palabra... que trates de interpretar los acontecimientos de su venida y que le digas a otros desde la dicha, la esperanza y la oportunidad de una nueva vida!

Recuerda que lo mismo está pasando con quienes están en cargos mas altos de Empresas o de Gobiernos, si hacen cosas buenas multiplican logran el exito y más exito. Si hacen cosas malas tal vez los muelan a palos, o desastres naturales arrasen con lo que mas quieren, es la fuerza de DIOS. Esta en los mares en los rios en la rocas en los adoquines en las flores, siempre está!

El changuito o campesino que anda por ahi también Dios lo proteje y lo necesita como a ti, como a las plantas y a los animales pero le dá tareas para esta vida que puedan realizar muy importantes para bien de su comunidad, no le puede dar las tareas que le está dado ahora ejemplo a Harry o a Drako (estos nombres los digo yo, a título de ejemplo.....)

Tareas analizar, adelantarse e informar cual es el camino para evitar la catastrofe......

Pero también les dá conciencia para que transmitan el mensaje, de cambio, de felicidad, pero para transmitirla deben estar tranquilos con su conciencia y plantearse a diario o en cada momento antes de actuar esto impactará en mi Misión? LLegará a los otros que estan haciendo lo suyo?? o llegará a a quellos que quieren el mal, para que esto no cambie.......

Espero que estas palabras hayan sido mi aporte de cosas buenas para todos los integrantes del foro.

Abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por HARRY Miér Feb 08, 2012 2:19 pm

cielo escribió:Amigos tal vez ayude:

La semana pasada conocí una Sra. por casualidad, de unos 80 años me la presentaron, conversarmos y me contó Lo siguiente:

Para los Chinos, Una cosa es la vida que tu aparentas y otra la de tu espíritu.

Cuando te miras al espejo ves tus 52 años, pero tu espíritu es de mayor edad.

Estas en cuerpo ahora pero en mente estas mas arriba por eso te inquietas con temas nuevos, investigas, ayudas a otros en su camino, y miras a tu alrededor y dices que pasa solo yo veo estas cosas que suceden......que me pasa........

Los ancianos mayores te bendicen con esta oportunidad, no es mala ni buena, porque depende de ti....

Si haces cosas buenas es infinitamente bueno el resultado, trasciende fronteras,se multiplica, la gente estará bien a tu lado, las plantas mejorarán su crecimiento y mucho más.

Ahora si haces cosas malas los hermanos mayores te haran pasar por momentos no buenos porque tambien hay hermanos mayores mas lejos de Dios que aprovechan para acercarte al lado oscuro de la vida. TU ELIJES.

Dios en esta bendición que les da a todos los que estan, como vos en este momento en un MUNDO complicado, no permite que hagas cosas de primaria cuando estas en la Universidad de la Vida.

Te exige por decir una palabra... que trates de interpretar los acontecimientos de su venida y que le digas a otros desde la dicha, la esperanza y la oportunidad de una nueva vida!

Recuerda que lo mismo está pasando con quienes están en cargos mas altos de Empresas o de Gobiernos, si hacen cosas buenas multiplican logran el exito y más exito. Si hacen cosas malas tal vez los muelan a palos, o desastres naturales arrasen con lo que mas quieren, es la fuerza de DIOS. Esta en los mares en los rios en la rocas en los adoquines en las flores, siempre está!

El changuito o campesino que anda por ahi también Dios lo proteje y lo necesita como a ti, como a las plantas y a los animales pero le dá tareas para esta vida que puedan realizar muy importantes para bien de su comunidad, no le puede dar las tareas que le está dado ahora ejemplo a Harry o a Drako (estos nombres los digo yo, a título de ejemplo.....)

Tareas analizar, adelantarse e informar cual es el camino para evitar la catastrofe......

Pero también les dá conciencia para que transmitan el mensaje, de cambio, de felicidad, pero para transmitirla deben estar tranquilos con su conciencia y plantearse a diario o en cada momento antes de actuar esto impactará en mi Misión? LLegará a los otros que estan haciendo lo suyo?? o llegará a a quellos que quieren el mal, para que esto no cambie.......

Espero que estas palabras hayan sido mi aporte de cosas buenas para todos los integrantes del foro.

Abrazos.

Amigo Cielo me retiro a descansar unas horas sin tiempo de comentar tu post ( claro que ayuda ,pero al que mas ha ayudado es a ti mismo ) Te diré porque me impacta y la veo clara al igual que la de draco que tu evolución hacia la verdad y la luz es espectacular

un abrazo
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por SION_ Miér Feb 08, 2012 3:34 pm

HARRY escribió:Viene del hilo Guerra en oriente medio

No Marruecos sera frente de guerra y punto de invasion hacia europa entrando por el andaluz ( España ) desde argelia llegaran mas de 1 millon invadiran europa y la ayuda llagara tarde No

Like a Star @ heaven Latente en mi interior desde hace muchos años en que vi la película que hos pedi ayuda para encontrar y nadie ha respondido todavía es importante y no tengo tiempo ni se encontrarla contiene detalles y clarividencias y es casi literal de su fuente:

NOSTRADAMUS

saludos

harry yo pense en lo de marrueco...pero me da que empezara por canarias...
quieren explotar petroleo que esta situado por las islas de fuerteventura y lanzarote...y estan en limite con aguas de marruecos...podria ser un gran detonante Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por HARRY Miér Feb 08, 2012 11:23 pm

SION_ escribió:
HARRY escribió:Viene del hilo Guerra en oriente medio

NOSTRADAMUS

saludos

harry yo pense en lo de marrueco...pero me da que empezara por canarias...
quieren explotar petroleo que esta situado por las islas de fuerteventura y lanzarote...y estan en limite con aguas de marruecos...podria ser un gran detonante Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Gracias " Sion " por compartir tus intuiciones , solo te dire que de la profecía de Nostradamus de la que hablo la 3 guerra mundial entre oriente y ocidente ( con sus aliados ) se extenderá por todos los pises y zonas gradualmente y sin duda también afectara a Canarias ,aunque no se el detalle de la zona
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 49 Empty mensaje urgente

Mensaje por Dacild Jue Feb 09, 2012 12:58 am

ayer he publicado un mensaje que me parece importante para ustedes NO ESTA.!!!!!Shocked
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje urgente - Página 49 Empty mensaje urgente-harry

Mensaje por Dacild Jue Feb 09, 2012 1:01 am

mañana es 9....no sé porque el 9,....está el ambiente un poco cargado no???
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por HARRY Jue Feb 09, 2012 1:08 am

Dacild escribió:mañana es 9....no sé porque el 9,....está el ambiente un poco cargado no???

Hola dacild

me has pillado apagando

No Al ver tu mensaje yo he sentido si 9 y pasara algo significativo No

no se que es ,pero ha cobrado valor tu mensaje 9

Un abrazo y no tengas dudas de opinar lo que tu mente racional no te deja decir con la claridad en que lo recibes

hasta mañana y por la hora ya es 9 al menos en España

veremos si los 2 tenemos razon
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente