Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 50 de 62.
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62
Pelicula de nostradamus
Hola Harry,
De acuerdo a tu solicitud sobre la película de nostradamus, nose si corresponde pero es la que encontre, es de 1993 (son varias partes)
Y otra información que encontre, donde sale lo de marruecos...,
PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS INTERPRETADAS.
DEL 1.999 HASTA 2025.
.Habrá guerras muy sangrientas
.China, Rusia India, Asia ,E. U.(O.N .E).
.El mal nacerá en la cuna de un hombre poderoso.
.Del cielo caerá algo y sus consecuencias serán grandes.
.La economía Mundial tambaleara rumbo hacia nuestros principios.
.Estallara la ultima encrucijada entre Palestinos e Israelitas .Los Judíos serán los vencedores y por
fin tendrán su propia tierra.
.En España abra un intento de invasión por Marruecos o al menos serios roces que
serán calmados por "FELIPITO" el hoy Príncipe de España
.El PAPA morirá Roma será asaltada y la Iglesia por fin no se recuperara.
.Será proclamado un Papa español (seguramente el ultimo)
.Grandes cambios climáticos nos pondrán en el lugar que merecemos.
.Una importante civilización desaparecida será encontrada y junto a ella sus grandes
secretos que darán un giro a nuestra idea de nuestro origen.(Atlántida).
.El terrorismo aumentara y será la plaga del siglo 2l.(Pagaran los que se encuentren en
medio).
.En el “2011” estallara la gran guerra.
.España llorara por el Anticristo (los Islamistas ya están aquí)
.Los Españoles negaremos lo evidente y eso nos hundirá en lagrimas (Invasión pasiva y
silenciosa )
.El mundo tendera a unificarse después de la gran guerra!, Y por fin seremos
conscientes de que el ser Humano no puede basar su existencia en lo material sino en
lo espiritual ,en los sentidos como cualquier otro ser vivo.
.El cuerpo humano será entendido y tendremos el poder de cambiar nuestra propia
existencia y crear nuevas formas de vida. ( Dioses? )
.En el 2025 el Hombre colonizara otros Mundos y dará cuenta de la existencia de vida
extraterrestre.
El 31/12/2025 habra rumures de Euskaltel referentes a una subida para los despega 300,3M...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De acuerdo a tu solicitud sobre la película de nostradamus, nose si corresponde pero es la que encontre, es de 1993 (son varias partes)
Y otra información que encontre, donde sale lo de marruecos...,
PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS INTERPRETADAS.
DEL 1.999 HASTA 2025.
.Habrá guerras muy sangrientas
.China, Rusia India, Asia ,E. U.(O.N .E).
.El mal nacerá en la cuna de un hombre poderoso.
.Del cielo caerá algo y sus consecuencias serán grandes.
.La economía Mundial tambaleara rumbo hacia nuestros principios.
.Estallara la ultima encrucijada entre Palestinos e Israelitas .Los Judíos serán los vencedores y por
fin tendrán su propia tierra.
.En España abra un intento de invasión por Marruecos o al menos serios roces que
serán calmados por "FELIPITO" el hoy Príncipe de España
.El PAPA morirá Roma será asaltada y la Iglesia por fin no se recuperara.
.Será proclamado un Papa español (seguramente el ultimo)
.Grandes cambios climáticos nos pondrán en el lugar que merecemos.
.Una importante civilización desaparecida será encontrada y junto a ella sus grandes
secretos que darán un giro a nuestra idea de nuestro origen.(Atlántida).
.El terrorismo aumentara y será la plaga del siglo 2l.(Pagaran los que se encuentren en
medio).
.En el “2011” estallara la gran guerra.
.España llorara por el Anticristo (los Islamistas ya están aquí)
.Los Españoles negaremos lo evidente y eso nos hundirá en lagrimas (Invasión pasiva y
silenciosa )
.El mundo tendera a unificarse después de la gran guerra!, Y por fin seremos
conscientes de que el ser Humano no puede basar su existencia en lo material sino en
lo espiritual ,en los sentidos como cualquier otro ser vivo.
.El cuerpo humano será entendido y tendremos el poder de cambiar nuestra propia
existencia y crear nuevas formas de vida. ( Dioses? )
.En el 2025 el Hombre colonizara otros Mundos y dará cuenta de la existencia de vida
extraterrestre.
El 31/12/2025 habra rumures de Euskaltel referentes a una subida para los despega 300,3M...
geostrom90- PIRULAS NIBIRUS
Re: Mensaje urgente
Dacild escribió:ayer he publicado un mensaje que me parece importante para ustedes NO ESTA.!!!!!
donde amiga, puedes volver a publicarlo?
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:La gente comienza a despertar,
Un saludo y CARPE DIEM
Sol- Usuario habitual
Mensaje Urgente
drako6669 escribió:La gente comienza a despertar,
Un saludo y CARPE DIEM
Los que estamos de guardia ,,,,,,,,abrimos los ojos y los oidos al mundo y estamos devorando información
Buenos días dormilones Jejejejej
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
HARRY escribió:drako6669 escribió:La gente comienza a despertar,
Un saludo y CARPE DIEM
Los que estamos de guardia ,,,,,,,,abrimos los ojos y los oidos al mundo y estamos devorando información
Buenos días dormilones Jejejejej
Por supuesto , " Draco "
La gente Empieza a dar síntomas del despertar de la mente,y como duele y se ven claros algunos detalles ,y vemos desde una claridad de una parte interior ,que antes la reprimíamos llamándola intuición , ahora decimos lo entendido y lo tenia delante ,no lo veía y ahora en un sentimiento sle ,,,ahhhhh ,,,pero coño si esto va ,por aquí ,,,ahhh claro y se produce lo que yo denomino ( FLAS ) al ver una información o grafico etc,
Tu despertar estos dias esta siendo espectacular ,, pero solo ahora en un flas ,me has comprendido a mi ...aunque tu intuicion te dijo desde mi entrada en el foro ,,este ,,, tío ,,,,, dice cosas en sus visiones para normales que cada vez se parece mas a lo que intuyo y solo a veces has encontrado color científico ,,mas tengas encenta que ellos no lo saben y lo esconden los 4 que lo saben
Así que sigue haciendo caso a tu parte intuitiva Hoy Todavía y veras muy claro
Por eso te aconseje que para mantener tu calidad Técnico -científica , cuando valla mas allá de los datos racionales porgas el enlace signe en sueños y aquí te liberes de las programaciones del celebro en su lado izquierdo desde nuestro nacimiento
Fijate en la respuesta y veras claro
interpretacion a tu post
1 hola colegas ya estoy por aui
receptor en este hilo ¿ ?
2 los que estamos despertando la mente y lo sentimos necesitamos nos ayudeis los hermanos mayores y estoy atento a este hilo
TU como lo preguntaste ,,,yo se que con la 2 intención ,pero seguramente te habre dicho cosas que ,que te trasmiten energía y te ayunan En tu evolución a la 4 dimensión
La gente que esta aun muy verde en la evolución y aun no ve claro como tu ,Se extrañaran y te harán preguntas que te costaran explicar pero que tus excelentes conocimientos técnicos ACERTARAS mucho mas que yo
Por eso te dije dejar un enlace que te deje decir todo lo que llevas dentro ,
ENERGÍA Y LUZ me llega ya ha mi de un ente mas elevado y estoy comunicandome desde hace unos dias en que subí de nivel evolutivo La verdad es clara y es a nivel terrenal directo como lo hago ,por lo que yo sigo hacia La Luz y ya creo que llego ,pero me quedan muchas dudas que apresuro a saberlas y anque se me dan las cosas claras mi evolución no esta aun desarrollada pero llegara
Espero que algunos con este post despertéis un poco mas la mente
LOS acontecimientos apremian el momento es ahora ,y me temo que la gran mayoría llegaran tarde y hablo del planeta
HARRY- Buen usuario
SION_ escribió:HARRY escribió:Viene del hilo Guerra en oriente medio
Esta noche escuchando noticias he tenido una vision
Marruecos sera frente de guerra y punto de invasion hacia europa entrando por el andaluz ( España ) desde argelia llegaran mas de 1 millon invadiran europa y la ayuda llagara tarde
Latente en mi interior desde hace muchos años en que vi la película que hos pedi ayuda para encontrar y nadie ha respondido todavía es importante y no tengo tiempo ni se encontrarla contiene detalles y clarividencias y es casi literal de su fuente:
NOSTRADAMUS
saludos
harry yo pense en lo de marrueco...pero me da que empezara por canarias...
quieren explotar petroleo que esta situado por las islas de fuerteventura y lanzarote...y estan en limite con aguas de marruecos...podria ser un gran detonante
Hola compañeros, esta tarde en la sexta noticias han hablado de que el gobierno de España quiere empezar hacer prospecciones petrolíferas en las Islas Canarias, tema parado desde el año 2004 y que quieren esto debido a la critica situación tanto economica como de posibles problemas de abastecimiento por la problemática situación de oriente medio.
Señores, las piezas del rompecabezas empiezan a encajar.
Un cordial saludo.
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
Mensaje urgente
Gracias Harry, tus palabras son muy bien acogidas por mis oidos, mente y sentimientos.
Esta mañana he entablado comunicación con gente de mi antiguo entorno, hay uno que esta de baja con ( hernia? ) pero me dice que si bien aun no hay buques por la zona, ya que están haciendo unas maniobras en el norte de europa, algo que no se escucha en los mass-media, dichas maniobras yo he participado en ellas un par de veces ( stand-for-land ) algo esta claro que se prepara, pero a los mas altos niveles ya no se maneja información como se hacía antes, también se que algo se avecina por que me ha comunicado que hay movimiento de convoy en el puerto, eso si que nos puede decir algo, ya que mas de 5o6 días no se queda el convoy en el puerto antes de cargar y salir, estoy casi seguro que esperan a que pase esta ola de frio polar, y veremos algo claro, u oscuro.
Por otro lado, esta mañana hablando con un conocido me ha comentado que últimamente sueña, con gente corriendo y con una ola gigante, he de decir que aun no había hablado de nada de eso con esa persona por lo seria y susceptiva con estos temas que me parecía, no obstante no es el único que me ha comentado de tener sueños o pesadillas en estos días.
El padre de uno de mis amigos nos dice que nos estamos preparando para la guerra, todo el día desmontando y montando y haciendo aparatos nuevos,
es empujarles un poco al principio y luego todo viene solo.
Todo se acelera, es claro los caminos a seguir son explotación o expoliación, no hay otra alternativa, cuando ocurra lo impredecible, deberemos tomar la iniciativa, mientras no nos dejen tomarla con anterioridad, y entonces solo entonces seremos auténticos dueños de nuestras vidas, ahí deberemos aplicar lo aprendido, y no volver a caer en los mismos pecados, suerte a todos pues ojala no pero este año será recordado.
Un saludo y CARPE DIEM
Esta mañana he entablado comunicación con gente de mi antiguo entorno, hay uno que esta de baja con ( hernia? ) pero me dice que si bien aun no hay buques por la zona, ya que están haciendo unas maniobras en el norte de europa, algo que no se escucha en los mass-media, dichas maniobras yo he participado en ellas un par de veces ( stand-for-land ) algo esta claro que se prepara, pero a los mas altos niveles ya no se maneja información como se hacía antes, también se que algo se avecina por que me ha comunicado que hay movimiento de convoy en el puerto, eso si que nos puede decir algo, ya que mas de 5o6 días no se queda el convoy en el puerto antes de cargar y salir, estoy casi seguro que esperan a que pase esta ola de frio polar, y veremos algo claro, u oscuro.
Por otro lado, esta mañana hablando con un conocido me ha comentado que últimamente sueña, con gente corriendo y con una ola gigante, he de decir que aun no había hablado de nada de eso con esa persona por lo seria y susceptiva con estos temas que me parecía, no obstante no es el único que me ha comentado de tener sueños o pesadillas en estos días.
El padre de uno de mis amigos nos dice que nos estamos preparando para la guerra, todo el día desmontando y montando y haciendo aparatos nuevos,
es empujarles un poco al principio y luego todo viene solo.
Todo se acelera, es claro los caminos a seguir son explotación o expoliación, no hay otra alternativa, cuando ocurra lo impredecible, deberemos tomar la iniciativa, mientras no nos dejen tomarla con anterioridad, y entonces solo entonces seremos auténticos dueños de nuestras vidas, ahí deberemos aplicar lo aprendido, y no volver a caer en los mismos pecados, suerte a todos pues ojala no pero este año será recordado.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Mensaje Urgente
Viendo cnn ha desplegado la cobertura de Siria muy de repente ,que deja claro para mi
la orden ha sido dada para extender la guerra por otras ciudades con gran muerte y mostrarlo a las televisiones el horror de la falsa bandera represor del presidente y cupula militar al pueblo inocente y si son niños mejor o medicos y hospitales y reconocer una guerra civil para tener una resistencia ayudar oficialmente ,dando los siguientes pasos ,muy fáciles , llegar mercenarios y comando con la falsa bandera de ayuda humanitaria de la comisión humanitaria de la ONU y La liga árabe así como para detener el Fuego y Ofrecer la defensa y seguridad de la ayuda HUMANITARIA que es legal con el mandato de la onu DAR COBERTURA con la declaración en territorio "Sirio " de exclucion aérea ,comenzando el ataque aunque utilicen alguna nueva falsa bandera para justificarlo o como hirieron en libia hagan 1 primer ataque para eliminar las defensas antiaereas sirias para seguridad de los pacíficos vuelos de reconocimiento en el espacio aéreos :
Así sera
incluso y no es tan seguro para mi esta en estudio ,,,,,la 3 guerra mundial estallara aquí en siria con el pacto del callado irán ( no dice ni muuu ) ahora solo habla Rusia ,que en su Plan de alianza esta escrito y cuando comience el 1 ataque aereo ,Rusia Cmbatira desde sua fuerzas enviadas a la zona en siria ,y en ese momento isrrael atacara a Iran o quizas a la vez China hablara y actuara y otros grandes y pequeños tambien
No hay FECHAS NI HAY HORAS ESCRITAS Hay signos
la orden ha sido dada para extender la guerra por otras ciudades con gran muerte y mostrarlo a las televisiones el horror de la falsa bandera represor del presidente y cupula militar al pueblo inocente y si son niños mejor o medicos y hospitales y reconocer una guerra civil para tener una resistencia ayudar oficialmente ,dando los siguientes pasos ,muy fáciles , llegar mercenarios y comando con la falsa bandera de ayuda humanitaria de la comisión humanitaria de la ONU y La liga árabe así como para detener el Fuego y Ofrecer la defensa y seguridad de la ayuda HUMANITARIA que es legal con el mandato de la onu DAR COBERTURA con la declaración en territorio "Sirio " de exclucion aérea ,comenzando el ataque aunque utilicen alguna nueva falsa bandera para justificarlo o como hirieron en libia hagan 1 primer ataque para eliminar las defensas antiaereas sirias para seguridad de los pacíficos vuelos de reconocimiento en el espacio aéreos :
Así sera
incluso y no es tan seguro para mi esta en estudio ,,,,,la 3 guerra mundial estallara aquí en siria con el pacto del callado irán ( no dice ni muuu ) ahora solo habla Rusia ,que en su Plan de alianza esta escrito y cuando comience el 1 ataque aereo ,Rusia Cmbatira desde sua fuerzas enviadas a la zona en siria ,y en ese momento isrrael atacara a Iran o quizas a la vez China hablara y actuara y otros grandes y pequeños tambien
No hay FECHAS NI HAY HORAS ESCRITAS Hay signos
HARRY- Buen usuario
Harry, estoy de acuerdo en todo solo que al revés, lo que tu ves malos son los buenos y los que parecen buenos son los callados. Los grandes callados copian autos y tienen el oro, los amigos de los callados que también estan un poco callados pero hablan controlan el gas y los pequeños calladitos quieren controlar el Petroleo.
Que pasaría si los malos que en realidad son buenos se dan media vuelta y se quedan a arreglar su casa, si esta es la condicion para que se acabe la matanza, les avisamos y listo, aplicamos el mensaje del ciego......
Abrazo.
Que pasaría si los malos que en realidad son buenos se dan media vuelta y se quedan a arreglar su casa, si esta es la condicion para que se acabe la matanza, les avisamos y listo, aplicamos el mensaje del ciego......
Abrazo.
Invitado- Invitado
Mensaje Urgente
Viene de actividad sismica enero febrero y marzo
terremoto 2, 6 en tenerife
Muchos días sin hablar de Canarias es que la 3 guerra mundial ,me absorvia pero nunca le quito el ojo a canarias y al margen de estar alerta sobre los picos de energía procedentes de terremotos lejanos no habían noticias hasta hoy
hay muchos terremotos lejanos de magnitud mantenida en 5 0 6 y CANARIAS recibe y soporta mucha energia que no se alivia por la valvula de seguridad del hierro ,ya la isla se deforma como nos informan en su hilo ,ahora este de tenerife ,creo que ne le hace falta nada para haber uno fuerte en la zona 5 0 6 y salir tal vez la lava ,o tal vez un sismo de la zona sometida a presion como este de tenerife o pasados de todas las islas ,que pequeños se producen y algunos marcados ,solo espero que no sea en la palma y su volcan cumbre vieja
esto es lo que he sentido podría pasar al ver la información que monotireo constantemente y no digo que sea mi sueño , todavía pero si que hay ese peligro y mucha energía acumulada ,lo mas provable y deseable es que se produzca un terremoto de alrrededor de 5 en el hierro y salga con mucha violencia el volcan el el hierro y pudiera ser en la zona d la ercion de la resigma
Cumbre vieja me preocupa por haber visualizado a un comando volando cumbre vieja en un ataque a América ( como fuentes oficiales de no recuerdo que país amenazaba con hacer si hostigaban a no se que países ) en la inminente guerra mundial
lo que yo pensaba como falsa bandera ,tal vez sea un atque real de la parte declarada
RECORDAD lo ultimo que aprendí
las fechas no existen las horas tampoco ,como yo creía ,
SOLO VER LAS SEÑALES Y SABERLAS INTERPRETAR dejando expresarse al lado derecho reprimido por las enseñanzas recidivas en la programación impuesta
Bueno esto de ser mensajero me esta destrozando y hago mas horas que un reloj
pero es que todo va muy deprisa y yo veo muy claro
a ver si solo leo y me relajo
saludos
terremoto 2, 6 en tenerife
Muchos días sin hablar de Canarias es que la 3 guerra mundial ,me absorvia pero nunca le quito el ojo a canarias y al margen de estar alerta sobre los picos de energía procedentes de terremotos lejanos no habían noticias hasta hoy
hay muchos terremotos lejanos de magnitud mantenida en 5 0 6 y CANARIAS recibe y soporta mucha energia que no se alivia por la valvula de seguridad del hierro ,ya la isla se deforma como nos informan en su hilo ,ahora este de tenerife ,creo que ne le hace falta nada para haber uno fuerte en la zona 5 0 6 y salir tal vez la lava ,o tal vez un sismo de la zona sometida a presion como este de tenerife o pasados de todas las islas ,que pequeños se producen y algunos marcados ,solo espero que no sea en la palma y su volcan cumbre vieja
esto es lo que he sentido podría pasar al ver la información que monotireo constantemente y no digo que sea mi sueño , todavía pero si que hay ese peligro y mucha energía acumulada ,lo mas provable y deseable es que se produzca un terremoto de alrrededor de 5 en el hierro y salga con mucha violencia el volcan el el hierro y pudiera ser en la zona d la ercion de la resigma
Cumbre vieja me preocupa por haber visualizado a un comando volando cumbre vieja en un ataque a América ( como fuentes oficiales de no recuerdo que país amenazaba con hacer si hostigaban a no se que países ) en la inminente guerra mundial
lo que yo pensaba como falsa bandera ,tal vez sea un atque real de la parte declarada
RECORDAD lo ultimo que aprendí
las fechas no existen las horas tampoco ,como yo creía ,
SOLO VER LAS SEÑALES Y SABERLAS INTERPRETAR dejando expresarse al lado derecho reprimido por las enseñanzas recidivas en la programación impuesta
Bueno esto de ser mensajero me esta destrozando y hago mas horas que un reloj
pero es que todo va muy deprisa y yo veo muy claro
a ver si solo leo y me relajo
saludos
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
cielo escribió:Harry, estoy de acuerdo en todo solo que al revés, lo que tu ves malos son los buenos y los que parecen buenos son los callados. Los grandes callados copian autos y tienen el oro, los amigos de los callados que también estan un poco callados pero hablan controlan el gas y los pequeños calladitos quieren controlar el Petroleo.
Abrazo.
Veis como no puedo descansar
Mi muy apreciado " Cielo " tu lo ves desde otro plano
Todos son malos ,y son dirigidos por los escondidos que dirigen el mundo y a las marionetas que gobierna
LOS BUENOS son el pueblo ,ignorante de la verdad y dominado con la programación al sistema de interés desde su nacimiento ,es la victima de este genocidio que piensan realizar
el sistema económico del Petroleo es una mentira , para nuestro sometimiento la geopolitica la siguen o cuando quieren la rectifican ,todo ello forma parte de un plan muy superior
por eso para entenderlo hay que partir de que las cosas no eran ni son como nos las han enseñado al igual que no son com las que nos enseñan ahora
es mi humilde opinion " Cielo "
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
Hola acabo de ver un tuit en que alguirn decia en la pagina
Tuiter 3 guerra mundial
el sabado se aclara todo y parece descabellado no se relaciona con nada sabado,,, y que
Flas el sabado es dia 11
sera el ataque de falsa bandera en una clave del poder dirigente en muchas para mi falsas banderas
11 s
11 m
11 J
etc etc
Hoy es 9 y como decía dacid y yo me unía a la fecha han pasado muchas cosas y han dado la clara ordrrn de activar el ataque y entrar tropas en siria y activar la propaganda al maximo día 9 la orden ha llegado
observe,os las señales
ademas he visio un thuit de 24 horas ( no lo confirmo ) pero parece que hace 1 minuto ha empezado una reunion de urgencia de los países Araves y podremos todavía y mas según en que zona del mundo ver una resolución importante ,que no se valorar todavía pero en el día 9
Gracias por tus aportes dacild
me retiro que empiezo días a las 6 h
Tuiter 3 guerra mundial
el sabado se aclara todo y parece descabellado no se relaciona con nada sabado,,, y que
Flas el sabado es dia 11
sera el ataque de falsa bandera en una clave del poder dirigente en muchas para mi falsas banderas
11 s
11 m
11 J
etc etc
Hoy es 9 y como decía dacid y yo me unía a la fecha han pasado muchas cosas y han dado la clara ordrrn de activar el ataque y entrar tropas en siria y activar la propaganda al maximo día 9 la orden ha llegado
observe,os las señales
ademas he visio un thuit de 24 horas ( no lo confirmo ) pero parece que hace 1 minuto ha empezado una reunion de urgencia de los países Araves y podremos todavía y mas según en que zona del mundo ver una resolución importante ,que no se valorar todavía pero en el día 9
Gracias por tus aportes dacild
me retiro que empiezo días a las 6 h
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
Dacild dia 9
Post publicado en guerra oriente medio
Post publicado en guerra oriente medio
HARRY escribió:HARRY escribió:En tuiter guerra en Siria dice :
: URGENTE :: Acaban de INVADIR SIRIA luego ha empezado la 3 guerra mundial
Parece sensacionalista el thuit pero enlaza esta información
Pagina digital que cita varias fuentes
Traducido con traductor del ordenador al español
TROPAS EXTRANJERAS dentro del suelo de siria rompiendo la legalidad internacional
Que cada cual saque sus conclusiones viendo las señales de los acontecimientos y la gente de fuera del foro se enteraran de golpe del ataque ,y dirán pobres había que ayudarlos ,nos tapan los ojos y manipulan la mente
HARRY- Buen usuario
HARRY escribió:Dacild escribió:mañana es 9....no sé porque el 9,....está el ambiente un poco cargado no???
Hola dacild
me has pillado apagando
Al ver tu mensaje yo he sentido si 9 y pasara algo significativo
no se que es ,pero ha cobrado valor tu mensaje 9
Un abrazo y no tengas dudas de opinar lo que tu mente racional no te deja decir con la claridad en que lo recibes
hasta mañana y por la hora ya es 9 al menos en España
veremos si los 2 tenemos razon
Hola Harry, hola a tod@s!
Hace tiempo que formo parte de este foro, aunque durante un tiempo me he mantenido un poco alejada, entrando sólo cuando me llegaba algúnn correo masivo... Un poco para desconectar de todo esto que está ocurriendo y centrarme en mi. Todo esto que ocurre en el mundo me afecta bastante, bueno como a la gran mayoría y decidí hacerme una cura de silencio. Pensé, lo que tenga que pasar pasará. Bueno, entró el 2012. Ya estamos en la recta final, veo que todo se precipita. Cuando inició el año tuve una fuerte sensación de calma... Algo así como, todo va a estar bien... siento que todo lo que ocurre es para bien. No sé como explicarlo.
Bueno. Pues hace unos días volví a entrar al foro, otra vez detrás de uno de los correos masivos del admin. Pero esta vez decidí pasearme un poco por los diferentes hilos y ver en que estaba la cosa por aquí. Así que ya estoy otra vez enganchada! Encontré este hilo ayer y entendí quien era este Harry del que había visto que se mencionaba en algún post.. No pude leerlo todo. Me había prometido a mi misma acostarme temprano, pero no pude hacerlo Claro no pude leerlo todo.. lei los posts de varios meses y al final.. ya eran las cuatro de la mañana (y trabajo por la mañana) así que decidí dar un salto hasta los últimos.
Harry, quiero decirte que admiro tu valentía y tu sinceridad... seguramente volveré atrás para leer lo que todavía no he leído pero no deja de maravillarme la evolución que reflejan tus mensajes.. la claridad que has ido logrando día a día. Te felicito ppor la enorme labor que estás llevando a cabo y por todo el esfuerzo que te supone!
En otro post te explicaré un sueño que tuve hace un tiempo.. ya hará un año.. Creo que lo colgué por aquí. Pero hoy escribo porque lo último que leí ayer fue el post que estoy comentando... y hoy me encuentro con tres noticias.. Bueno, una es la que aquí comentas de la 3 guerra mundial.. de lo ocurrido en Siria. La segunda, la sentencia de Garzón que para mi es muy significativa en el terreno de la pérdida de nuestras libertades y como cada vez se irrespetan esas libertades de forma menos enmascarada (está claro que estamos en una dictadura, creo que lo ocurrido hoy con Garzón en el sello que lo confirma ). Y , por último, me encuentro esta noticia de la erupción del Etna... No sé si se habrá publicado aquí, entré directa a este hilo que lo dejé abierto anoche por si no lo sabía volver a encontrar después... Pego el link de la noticia.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nada más por ahora... Gracias a Harry y a todos los que participais de este hilo!
Abrazos!
Acua- PIRULAS NIBIRUS
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62