MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Mensaje urgente - Página 51 Empty mensaje urgente

Mensaje por Dacild Vie Feb 10, 2012 5:33 pm

Hola acua, gracias por opinar, me has producido una paz intensa, no sé porqué, a mí me pasa lo que a tí, estoy sobrepasada de información pero a la vez estoy tranquila excepto ayer.

No sé porqué el día 9, ayer no paré de sentir angustia, y no es sugestión el cielo está lleno .He visto muchas cosas, pero no sé, ....gracias hARRY, POR el apunte del seismo en güimar(tenerife), en esa zona hay un volcan, .......dejémoslo ahí.

No
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje urgente - Página 51 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Dacild Vie Feb 10, 2012 5:48 pm

El Hierro, pendientes de otra erupción

La isla vive un nuevo proceso de reactivación volcánica

Vida
09/02/2012 - 00:44h

Sílvia Fernández
Valverde (El Hierro)
TEMAS RELACIONADOS

Casi cuatro meses después de que el volcán de El Hierro entrara en erupción en el mar de Las Calmas, a dos kilómetros de la costa de La Restinga
y aún activo, la isla canaria vive un nuevo proceso de reactivación
volcánica que podría terminar con un nuevo foco eruptivo. Así lo
constata el experto en vulcanismo y científico del Consejo Superior de
Investigaciones Científicas (CSIC) Ramón Ortiz, quien asegura que desde
mediados de enero la evolución de los seísmos no se ajusta a un "modelo
de relajación" del sistema, sino a una reactivación, que va al alza.
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje urgente - Página 51 Empty harry

Mensaje por Dacild Vie Feb 10, 2012 6:16 pm

He encontrado la descripción de lo que hay en Güimar, por AVCAN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Actualidad Volcánica de Canarias (AVCAN) Existe una falla y existe magma bajo esa falla (JR), están habiendo varios seísmos en esa zona.

Bueno por si a alguien le interesa.

Hace unos días recibí un sueño lúcido.

Lo cuento a groso modo: mostraba mi preocupación porque subían EXTREMADAMENTE LAS TEMPERATURAS, era como mayo o abril,..o hacia el verano era esa la sensación y le preguntaba a alguien de mi familia con preocupación,... y la gente que no tenga agua?? qué va a hacer??? se morirán de SED?.
Y mi familiar se encogía de hombros.

Porqué no tendrían agua??.....yo si tendré porque vivo en otras circunstancias.
La gente que dependa de electricidad ...supongo que será por eso???el sueño se interrumpe por mi preocupación por los demás.

Hoy me entero que salió en las noticias que dicen que van a subir las temperaturas, no lo he visto, pero no entiendo si todo esta helado...
bueno en fin ahí queda.
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 6:39 pm

Y puede ser.... hoy a la madrugada me quedé viendo un canal de Italia, estan con la nieve, lo que todos sabemos pero el tema pasa por la electricidad y el agua......
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sol Vie Feb 10, 2012 8:46 pm

Dacild escribió:Hola acua, gracias por opinar, me has producido una paz intensa, no sé porqué, a mí me pasa lo que a tí, estoy sobrepasada de información pero a la vez estoy tranquila excepto ayer.

No sé porqué el día 9, ayer no paré de sentir angustia, y no es sugestión el cielo está lleno .He visto muchas cosas, pero no sé, ....gracias hARRY, POR el apunte del seismo en güimar(tenerife), en esa zona hay un volcan, .......dejémoslo ahí.

No

Hola Dacild, yo también pasé la tarde ayer 9 con mucha ansiedad, y hoy más que ansiedad, es angustia, y mucho malestar físico...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje urgente - Página 51 Empty Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY Vie Feb 10, 2012 9:02 pm

Sol escribió:
Dacild escribió:Hola acua, gracias por opinar, me has producido una paz intensa, no sé porqué, a mí me pasa lo que a tí, estoy sobrepasada de información pero a la vez estoy tranquila excepto ayer.

No

Hola Dacild, yo también pasé la tarde ayer 9 con mucha ansiedad, y hoy más que ansiedad, es angustia, y mucho malestar físico...

Hola a todos

Acabo de llegar a casa ,larga jornada

Dacil y Sol

Os diré ,,que yo he pasado esa fase,, , ya varias veces, y que el nerviosismo interior , te angustia y deja hecho polvo pero dura solo unas horas a veces hasta unos días, depende de la intensidad ,de la lucha del interior con lo que no comprende y recibe , de forma no racional ,como estamos enseñados ,educados y programados en nuestro entorno social

No sintáis angustia tras poco tiempo ,desaparece ,y veréis , mas clara la verdadera realidad ,son los dolores del parto en la evolución de la mente en su despertar al que absolutamente todos estamos llamados ,hasta sentir la felicidad de ver claro Todos los tiempos ,pasado presente y futuro

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Acua Vie Feb 10, 2012 9:35 pm

No

Hola Dacild, gracias a ti por tu comentario... me alegro de transmitirte algo positivo. Lo mismo me ocurre con vuestros comentarios...
Sí, supongo que esto es como un parto... Sabes que va a doler pero en la medida que pierdes el miedo y entras en la calma hasta el dolor se hace lejano... Para mi, lo importante es que el mundo ya está cambiando y el balance final será positivo. Y, como dice Harry, la muerte no existe, sólo es una transformación... Creo que el mundo será más justo cuando todo esto termine de pasar, y falta poco (eso también lo puedo sentir...), que por fin seremos una sola conciencia... estamos evolucionando!

Abrazos! Smile
Acua
Acua
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por HARRY Sáb Feb 11, 2012 12:35 am

hola antes de retirarme

he visto como siempre informaciones generales y aparte de la 3 guerra mundial ,que como he posteado en siria sigue su camino

AL IGUAL QUE AYER VI MUCHA ENERGÍA ACUMULADA EN CANARIAS ;HOY VEO QUE SIGUE LLEGANDO MAS

por lo que me preocupa el taponamiento en la válvula de seguridad del hierro

sabéis que mi sueño era para una boda el día 11 y que el sunami lo provocaba el sunami de la explosion volcanica de una isla ,

Sabeis el numero 11 siempre fue negativi para mi

FEBRERO RECIBÍ MES DE TERREMOTOS

Aunque las fechas no exsisten Solo existen las señales y el hierro dijeron AYER como yo recordaba y no me gustaba se estaba inchando la isla segun los datos tecnicos

Siempre pienso en cumbre vieja aunque en mi sueño decian por mrgafonia ha explotado una isla en CANARIAS ( Nunca dijeron el nombre ) y estan evacuando toda la costa vi la destrucion del megasunami

las señales no me gustan ,estemos sin alertar todavia ni asustar a nadie muy atento a todas las islas ,ayer temblo tenerife ,hoy hay enjambre activo en el hierro pero se reactiva ,dije ayer haber si hay un terremoto en el hierrro de mas de 5 o 6 y sale el volcan en el hierro en el mar ha ser posible.pero viendo el enjambre sismico que cruza toda la isla ,mucha atencion

No ATENCION ESPECIAL A CANARIAS No

No para asustar a nadie si no para observar ,los datos muy de cerca como si la pusieramos en la UCI

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por juan carlos Sáb Feb 11, 2012 4:12 am

Hola Amiga Acua
Bienvenida al foro, me da gusto saber que despuez de un tiempo as logrado alcanzar tu libertad, se positiva todo el tiempo y la vida tendra un valor diferente para ti.
Con respecto al #9, espera tu respuesta para el mes de Marzo, mas o menos.
Un cordial saludo para ti....Juan Carlos
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Acua Sáb Feb 11, 2012 4:18 am

juan carlos escribió:Hola Amiga Acua
Bienvenida al foro, me da gusto saber que despuez de un tiempo as logrado alcanzar tu libertad, se positiva todo el tiempo y la vida tendra un valor diferente para ti.
Con respecto al #9, espera tu respuesta para el mes de Marzo, mas o menos.
Un cordial saludo para ti....Juan Carlos

Gracias Juan Carlos!! No te creas.. tengo mis momentos de todo un poco... Esperaré entonces... Un abrazo! Smile cyclops
Acua
Acua
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Sáb Feb 11, 2012 5:14 am

Buenas noches compañeros, yo hace unos día que me puse a meditar ¿porque tanta angustia y tanto temor? No es que vamos a entrar a otra dimensión, a un mayor conocimiento, a otra realidad y todo indicaría que tendriamos que dejar este cuerpo material para ingresar a lo etereo, si fuera así sería indispensable que murieramos para alcanzar esto, entonces para que tanto preparativo de kits de supervivencia, tantos bunkeres, ir a zonas altas, nos llevaría a pensar que quizas los que sobrevivan queden en un purgatorio o infierno y aquellos que partan abandonando su cuerpo asciendan a un nivel superior, estoy muy loco, pero todos los razonamientos, por lo que vengo escuchando o leyendo me lleva a esa conclusión.
A esperar los acontecimientos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por juan carlos Sáb Feb 11, 2012 6:29 am

Amigo Charly
Tienes que recordar que no todo lo que brilla es oro, tambien tu alcanzaras la meta de la cual deseas llegar, no le des importancia a la parte material, desarrolla la espiritual, mas cuande llegue el momento de tu decision, sabras como alcanzar,lo que te es tan dificil de comprender .Tu Amigo Juan Carlos
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Acua Sáb Feb 11, 2012 7:08 am

Charlyx22 escribió:Buenas noches compañeros, yo hace unos día que me puse a meditar ¿porque tanta angustia y tanto temor? No es que vamos a entrar a otra dimensión, a un mayor conocimiento, a otra realidad y todo indicaría que tendriamos que dejar este cuerpo material para ingresar a lo etereo, si fuera así sería indispensable que murieramos para alcanzar esto, entonces para que tanto preparativo de kits de supervivencia, tantos bunkeres, ir a zonas altas, nos llevaría a pensar que quizas los que sobrevivan queden en un purgatorio o infierno y aquellos que partan abandonando su cuerpo asciendan a un nivel superior, estoy muy loco, pero todos los razonamientos, por lo que vengo escuchando o leyendo me lleva a esa conclusión.

Tiene mucha lógica lo que dices...
Acua
Acua
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Sol Sáb Feb 11, 2012 7:58 am

HARRY escribió:
Sol escribió:

No

Hola a todos

Acabo de llegar a casa ,larga jornada

Dacil y Sol

Os diré ,,que yo he pasado esa fase,, , ya varias veces, y que el nerviosismo interior , te angustia y deja hecho polvo pero dura solo unas horas a veces hasta unos días, depende de la intensidad ,de la lucha del interior con lo que no comprende y recibe , de forma no racional ,como estamos enseñados ,educados y programados en nuestro entorno social

No sintáis angustia tras poco tiempo ,desaparece ,y veréis , mas clara la verdadera realidad ,son los dolores del parto en la evolución de la mente en su despertar al que absolutamente todos estamos llamados ,hasta sentir la felicidad de ver claro Todos los tiempos ,pasado presente y futuro

Gracias, amigo Harry; no sé lo que está pasando, pero esta noche ha sido infernal para mí, apenas he dormido por un tremenda ansiedad con palpitaciones, taquicardias, angustia, náuseas, creía que iba a tener un infarto. Y todo el episodio ha estado teñido de un tema: la muerte, como si hubiese conectado con la muerte en algún nivel básico y profundo, y la vivencia era terrible, como estar atrapada y sin escapatoria, como algo terrible que se cierne... No sé, ha sido muy heavy, y ahora me encuentro física y mentalmente destrozada, y con mucha necesidad de dormir y descansar, pero quería compartirlo, porque no entiendo qué pasa...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por stelaplateada Sáb Feb 11, 2012 8:52 am

Charlyx22 escribió:Buenas noches compañeros, yo hace unos día que me puse a meditar ¿porque tanta angustia y tanto temor? No es que vamos a entrar a otra dimensión, a un mayor conocimiento, a otra realidad y todo indicaría que tendriamos que dejar este cuerpo material para ingresar a lo etereo, si fuera así sería indispensable que murieramos para alcanzar esto, entonces para que tanto preparativo de kits de supervivencia, tantos bunkeres, ir a zonas altas, nos llevaría a pensar que quizas los que sobrevivan queden en un purgatorio o infierno y aquellos que partan abandonando su cuerpo asciendan a un nivel superior, estoy muy loco, pero todos los razonamientos, por lo que vengo escuchando o leyendo me lleva a esa conclusión.

Charly, hola
Desde hace una semana que recibi una mala noticia, me di cuenta que el haber estado guardando provisiones fue una gran idea, lo hice asi pensando en un futuro, el volcán, un terremoto que se yo, sin embargo es hoy cuando estoy haciendo uso de algunos de esos recursos, ya le decia yo algunas veces a mi hija que cada vez que entraba al fraccionamiento y veia a los guardias de seguridad, que mas que guardias veia delincuentes por muy uniformados y atentos que estubieran, cuando habia algun robo o asalto les decia a mis vecinos hay que pedir al comite que cambie de empresa y por no pagar un poco mas nadie acepto, y ahora por miedo menos, ya atrapárón a unos, son mas y siguen cobrando

por un motivo u otro esto cada vez esta peor, ojala y termine de pasar ya lo que tenga que pasar

saludos

en la colonia vecina, no seria raro que fueran los mismos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente