Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 52 de 62.
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62
Re: Mensaje urgente
stelaplateada escribió:Charlyx22 escribió:Buenas noches compañeros, yo hace unos día que me puse a meditar ¿porque tanta angustia y tanto temor? No es que vamos a entrar a otra dimensión, a un mayor conocimiento, a otra realidad y todo indicaría que tendriamos que dejar este cuerpo material para ingresar a lo etereo, si fuera así sería indispensable que murieramos para alcanzar esto, entonces para que tanto preparativo de kits de supervivencia, tantos bunkeres, ir a zonas altas, nos llevaría a pensar que quizas los que sobrevivan queden en un purgatorio o infierno y aquellos que partan abandonando su cuerpo asciendan a un nivel superior, estoy muy loco, pero todos los razonamientos, por lo que vengo escuchando o leyendo me lleva a esa conclusión.
A esperar los acontecimientos.
Charly, hola
Desde hace una semana que recibi una mala noticia, me di cuenta que el haber estado guardando provisiones fue una gran idea, lo hice asi pensando en un futuro, el volcán, un terremoto que se yo, sin embargo es hoy cuando estoy haciendo uso de algunos de esos recursos, ya le decia yo algunas veces a mi hija que cada vez que entraba al fraccionamiento y veia a los guardias de seguridad, que mas que guardias veia delincuentes por muy uniformados y atentos que estubieran, cuando habia algun robo o asalto les decia a mis vecinos hay que pedir al comite que cambie de empresa y por no pagar un poco mas nadie acepto, y ahora por miedo menos, ya atrapárón a unos, son mas y siguen cobrando
por un motivo u otro esto cada vez esta peor, ojala y termine de pasar ya lo que tenga que pasar
saludos
en la colonia vecina, no seria raro que fueran los mismos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si, Stelaplateada, la cosa parece que cada vez está peor, en nuestro pais también hay una violencia extrema, se ve hechos que nunca nos hubieramos imaginado, no se como serán allá las empresas de seguridad, aquí mi hermano trabaja en una de ellas, los que se enriquecen son los dueños y a los empleados les pagan sueldo pobres y trabajan más horas que en otros trabajos, y encontras de todo ya que toman muchas veces a gente necesitada y otras como dices a delincuentes, ya que él se da cuenta de algunos que lo remplazan, a él no le gusta nada como proceden, pero aparte de ello se ve en la gente, en las familias, una violencia y homicidios como nunca antes, esto era impensado que te asalten en un lugar público como una plaza del centro de la ciudad a media mañana y hoy no solo te asaltan sino que te matan, como ocurrió hace unos días a un fotografo extranjero (Frances) para solamente robarle su camara, le dieron una cuchillada en el pecho y lo mataron ante un montón de personas.
Quizas esto sea una prueba hacia todos nosotros para poder evolucionar, no lo sé, pero si algo ocurre realmente, la lucha por la sobrevivencia va a ser mortal, un gran infierno sobre la tierra, así que no se quienes estarán mejor, los que perecieron o los que sobrevivan.
Charlyx22- Usuario notable
MENSAJE URGENTE-HARRY
Actualidad Volcánica de Canarias (AVCAN)
N
OTA 446 AVCAN - ACTIVIDAD SISMO-VOLCÁNICA - ISLA DEL HIERRO - 11 FEBRERO 2012-11:30h peninsular - La actividad sismo-volcánica continúa moderada, con actividad en el Julan y el mar de las Calmas alineados ayer en NNE-SSW hasta Frontera y los de hoy tambien en dirección NE-SW hasta el talud del Golfo. Ademas se ve bastante microsismicidad detectada pero no localizada en el espectrograma. Continúa ...la señal de tremor volcánico en la zona eruptiva de la Restinga, y desde que reaparecio pasadas las 04:00 ...UTC de la madrugada de antesdeayer sigue aunque ya ha llegado a un máximo y esta empezando a disminuir. También ha presentando mas inestabilidad con algunas explosiones hidromagmaticas. Nuevos sismos 9. Magnitud entre 1.8 y 0.9. Profundidades entre 8.1 y 12.4km. Anteayer 5. Ayer 8. Hoy van 3. En total van 12188 sismos localizados en El Hierro por el IGN desde las 9:00h del día 19 de Julio de 2011 (Enrique).
El análisis de la baltimetría hecho por la profesora Cardenas revela la existencia de 11 posibles bocas eruptivas
Informe completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Actualidad Volcánica de Canarias - Noticias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La Dra. Elena González Cárdenas es Profesora Titular de Geografía Física de la UCLM y directora del grupo de investigación "Geomorfología, Territorio y Paisaje en Regiones Volcánicas" integrado en el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Castilla-la Mancha
Hoy me parece oir RESONANCIA,FUEEEERTEEEEEEEEEEE UFFF,SIIIII, AY DIOS. SON 16:19.
GRACIAS HARRY AQUI TIENES LA INFORMACION .
N
OTA 446 AVCAN - ACTIVIDAD SISMO-VOLCÁNICA - ISLA DEL HIERRO - 11 FEBRERO 2012-11:30h peninsular - La actividad sismo-volcánica continúa moderada, con actividad en el Julan y el mar de las Calmas alineados ayer en NNE-SSW hasta Frontera y los de hoy tambien en dirección NE-SW hasta el talud del Golfo. Ademas se ve bastante microsismicidad detectada pero no localizada en el espectrograma. Continúa ...la señal de tremor volcánico en la zona eruptiva de la Restinga, y desde que reaparecio pasadas las 04:00 ...UTC de la madrugada de antesdeayer sigue aunque ya ha llegado a un máximo y esta empezando a disminuir. También ha presentando mas inestabilidad con algunas explosiones hidromagmaticas. Nuevos sismos 9. Magnitud entre 1.8 y 0.9. Profundidades entre 8.1 y 12.4km. Anteayer 5. Ayer 8. Hoy van 3. En total van 12188 sismos localizados en El Hierro por el IGN desde las 9:00h del día 19 de Julio de 2011 (Enrique).
El análisis de la baltimetría hecho por la profesora Cardenas revela la existencia de 11 posibles bocas eruptivas
Informe completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La Dra. Elena González Cárdenas es Profesora Titular de Geografía Física de la UCLM y directora del grupo de investigación "Geomorfología, Territorio y Paisaje en Regiones Volcánicas" integrado en el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Castilla-la Mancha
Hoy me parece oir RESONANCIA,FUEEEERTEEEEEEEEEEE UFFF,SIIIII, AY DIOS. SON 16:19.
Dacild- PIRULAS NIBIRUS
Charlyx22 escribió:stelaplateada escribió:Charlyx22 escribió:Buenas noches compañeros, yo hace unos día que me puse a meditar ¿porque tanta angustia y tanto temor? No es que vamos a entrar a otra dimensión, a un mayor conocimiento, a otra realidad y todo indicaría que tendriamos que dejar este cuerpo material para ingresar a lo etereo, si fuera así sería indispensable que murieramos para alcanzar esto, entonces para que tanto preparativo de kits de supervivencia, tantos bunkeres, ir a zonas altas, nos llevaría a pensar que quizas los que sobrevivan queden en un purgatorio o infierno y aquellos que partan abandonando su cuerpo asciendan a un nivel superior, estoy muy loco, pero todos los razonamientos, por lo que vengo escuchando o leyendo me lleva a esa conclusión.
Charly, hola
Desde hace una semana que recibi una mala noticia, me di cuenta que el haber estado guardando provisiones fue una gran idea, lo hice asi pensando en un futuro, el volcán, un terremoto que se yo, sin embargo es hoy cuando estoy haciendo uso de algunos de esos recursos, ya le decia yo algunas veces a mi hija que cada vez que entraba al fraccionamiento y veia a los guardias de seguridad, que mas que guardias veia delincuentes por muy uniformados y atentos que estubieran, cuando habia algun robo o asalto les decia a mis vecinos hay que pedir al comite que cambie de empresa y por no pagar un poco mas nadie acepto, y ahora por miedo menos, ya atrapárón a unos, son mas y siguen cobrando
por un motivo u otro esto cada vez esta peor, ojala y termine de pasar ya lo que tenga que pasar
saludos
Si, Stelaplateada, la cosa parece que cada vez está peor, en nuestro pais también hay una violencia extrema, se ve hechos que nunca nos hubieramos imaginado, no se como serán allá las empresas de seguridad, aquí mi hermano trabaja en una de ellas, los que se enriquecen son los dueños y a los empleados les pagan sueldo pobres y trabajan más horas que en otros trabajos, y encontras de todo ya que toman muchas veces a gente necesitada y otras como dices a delincuentes, ya que él se da cuenta de algunos que lo remplazan, a él no le gusta nada como proceden, pero aparte de ello se ve en la gente, en las familias, una violencia y homicidios como nunca antes, esto era impensado que te asalten en un lugar público como una plaza del centro de la ciudad a media mañana y hoy no solo te asaltan sino que te matan, como ocurrió hace unos días a un fotografo extranjero (Frances) para solamente robarle su camara, le dieron una cuchillada en el pecho y lo mataron ante un montón de personas.
Quizas esto sea una prueba hacia todos nosotros para poder evolucionar, no lo sé, pero si algo ocurre realmente, la lucha por la sobrevivencia va a ser mortal, un gran infierno sobre la tierra, así que no se quienes estarán mejor, los que perecieron o los que sobrevivan.
Los que se saben perdidos trataran de desviarnos de nuestro camino, si, una prueba dura pero mas que nada impuesta por nosotros mismos, confiamos en quien no se lo merecia y ahora nos toca vivir las consecuencias hasta que esto llegue a su final, en estos dias de encierro he podido darme cuenta de muchas cosas que nos pueden hacer perder, el miedo, la ira y la confusión son algunas de esas cosas, las cartas del juego ya estan tiradas para que todo esto se de y solo esperan que caigamos, ya lo estan viendo en todos aquellos que se estan enfrentando como enemigos, disparan unos y los otros responden igual, mueren niños, ancianos, madres, hijos, mientras que atras del escenario los poderosos vitorean y se deleitan con la sangre y el miedo
stelaplateada- Buen usuario
Mensaje Urgente
Dacild escribió:Actualidad Volcánica de Canarias (AVCAN)
NOTA 446 AVCAN - ACTIVIDAD SISMO-VOLCÁNICA - ISLA DEL HIERRO - 11 FEBRERO 2012-11:30h peninsular - La actividad sismo-volcánica continúa moderada, con actividad en el Julan y el mar de las Calmas alineados ayer en NNE-SSW hasta Frontera y los de hoy tambien en dirección NE-SW hasta el talud del Golfo. Ademas se ve bastante microsismicidad detectada pero no localizada en el espectrograma. Continúa ...la señal de tremor volcánico en la zona eruptiva de la Restinga, y desde que reaparecio pasadas las 04:00 ...UTC de la madrugada de antesdeayer sigue aunque ya ha llegado a un máximo y esta empezando a disminuir. También ha presentando mas inestabilidad con algunas explosiones hidromagmaticas. Nuevos sismos 9. Magnitud entre 1.8 y 0.9. Profundidades entre 8.1 y 12.4km. Anteayer 5. Ayer 8. Hoy van 3. En total van 12188 sismos localizados en El Hierro por el IGN desde las 9:00h del día 19 de Julio de 2011 (Enrique).
Gracias " Dacild " por tus aportes de informacion y tu percepcion del tremor bajo tus pies desde canarias como otra mucha gente comenta a diario desde hierro en el F B de avacan
desde mi sueño que explique hace ya mas de 4 meses ,siempre tube vigilancia y trasmiti lo que veia y veo en el dia a dia ,buscando alertar en el momento oportuno , hasta le puse fecha
mi sorpresa ha sido descubrir en este tiempo que varias personas en el mundo ,han tenido sueños o visiones al recpecto descriviendo lo que yo habia visto con detalle en mi propio sueño ,incluso alguno despierto como el profeta del video que hace poco me mostro Stelaplateafa ,
Yo nunca estuve sugestionado por estas otras personas ,pues no conocia estas visiones sueños y profecias ,que en todos tienen gran detalle en comun
Desde hace unos dias en que desperto mas mi mente y vi muchas cosas claras ,ya dije que las fechas no funcionan como yo y la gran mayoria piensa . hoy lo se muy bien
Pasar pasara ,en unas horas o en unos meses , No se puede medir en esos terminos anticipadamente
Lo que hay que saver ver son las señales
Los cientificos recomocen una nueva fase eructiva en la isla del hierro
sigue llegando energia que se carga de terremotos lejanos y no parece salir la necesaria pues dicen que se hincho la isla, el enjambre de terremotos aunque menores rrecorre toda la isla en un cruce de lado a lado y ademas son muy superficiales .
por eso dije Alerta Canarias ,pues debemos sin alarmarnos observar ,los datos que nos dan respuesta a que ,con un terremoto , fuerte de 5 0 6 de magnitud , y a poca profundidad como todos los actuales a diferiencia de la fase anterior que eran mucho mas profundos ,desencadenar la explosion o ojala erucion en el mar mejor ,pero tambie podri ser explosion sobre el recorte de el enjabre
Podria ser en unas horas o en unos meses o incluso en unos años ,incluso detenerse de repente 500 años mas
PERO OBSERVEMOS LAS SEÑALES y estemos atentos para sin alarmar a nadie ,
COMO DICEN LOS QUE SABEN
Esperemos lo peor para ver como sucede lo mejor
Lo del 11 es recurrente ,sobran los comentarios ,pero yo lo veo en el mal que siembra el hombre y habindo amenazado con atacar a américa desde cumbre vieja ( informaciones ya publicadas )
veo 2 frentes abiertos con misma preocupación
Ojala nunca se cumpla y no esperemos fechas , simplemente observemos ahí esta la respuesta
Dacil ,ojala termine mi sufrimiento con una benigna erupción en el mar y que elimine el riesgo actual ,
un abrazo
HARRY- Buen usuario
Charlyx22 escribió:stelaplateada escribió:Charlyx22 escribió:Buenas noches compañeros, yo hace unos día que me puse a meditar ¿porque tanta angustia y tanto temor? No es que vamos a entrar a otra dimensión, a un mayor conocimiento, a otra realidad y todo indicaría que tendriamos que dejar este cuerpo material para ingresar a lo etereo, si fuera así sería indispensable que murieramos para alcanzar esto, entonces para que tanto preparativo de kits de supervivencia, tantos bunkeres, ir a zonas altas, nos llevaría a pensar que quizas los que sobrevivan queden en un purgatorio o infierno y aquellos que partan abandonando su cuerpo asciendan a un nivel superior, estoy muy loco, pero todos los razonamientos, por lo que vengo escuchando o leyendo me lleva a esa conclusión.
Charly, hola
saludos
ay Charly, yo pensé que esas alucinaciones solo pasaban aquí, en Caracas hace como 6 meses mataron a un sastre porque supuestamente no arregló bien un pantalón, también un chico mató a su padrino porque según él lo había denunciado ante la policía de asesinato, otro mató a un trabajador de una venta de licores por haberle guardado el celular que se le quedó en ese sitio..... y pare usted de contar....
Eucaris Malavé- Usuario destacado
La gente esta muy sádica y agresiva, yo diría posesiva y desaprensiva, con su ser y su derredor.
Algo los lleva a un nivel no deseado para agredir, matar o suicidarse.
Los casos abundan. ´Todo sucede como un flash!!!!!!!!!!!!
Perciben la información e interactuan primitivamente. Es curioso ver en este perfil expresiones de un primate tanto al: hablar, caminar, oir, beber, comer y si tienes la mala suerte hasta orinan en la calle.
Lo increíble es que si conoces desde hace un tiempo a esa persona, ves su cambio descendente,
Perciben la información e interactuan primitivamente. Es curioso ver en este perfil expresiones de un primate tanto al: hablar, caminar, oir, beber, comer y si tienes la mala suerte hasta orinan en la calle.
Lo increíble es que si conoces desde hace un tiempo a esa persona, ves su cambio descendente,
Invitado- Invitado
cielo escribió:La gente esta muy sádica y agresiva, yo diría posesiva y desaprensiva, con su ser y su derredor.
+ 100000000000000000000000000000000[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luzdivina- Usuario habitual
Me haces reir...............[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] creo que rio para no llorar, donde estamos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bue..........es Sábado a disfrutar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bue..........es Sábado a disfrutar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Mensaje Urgente
Hola llego a casa ,veo información y por desgracia ,veo lo que no quria pero esperaba
POST publicado en guerra en oriente medio
Las fechas no existen,,,, ,las señales son claras
En pocos días ,comenzara el ataque aéreo a Siria que llevara a la 3 guerra mundial
ojala y existan seres superiores ,que lo paren .....,porque de este plano en el que vivimos nadie lo hará
LUZ
POST publicado en guerra en oriente medio
HARRY escribió:La liga árabe aboga ,POR EL ENVIÓ DE CASCOS AZULES y reconocer a la oposición
Ultimo boletín de Euronius ( lo repiten en cada boletín actualizando ) VÍDEO Euronius
Como analista de la situación ,es lo que exactamente y por desgracia , se veía claramente venir tal y como comente
Creo ,que mañana lunes ,se anuncio la reunión de una asamblea del consejo de seguridad de la ONU donde se podría aprobar por derechos humanos de urgencia esta resolución y sobra decir lo que vendrá después ,un ataque a los cascos azules de paz por el malvado y represor gobierno ,,,que justifique el apoyo aéreo de protección en el espacio aéreo de SIRIA
Llega el mes de Marzo y ya se dan las condiciones tácticas ,para IRÁN
No es Nostradamus ni ningun profeta ,aunque sera ¿ coincidiencia ?
solo veamos las señales ,,,, FALSA BANDERA
En pocos días ,comenzara el ataque aéreo a Siria que llevara a la 3 guerra mundial
ojala y existan seres superiores ,que lo paren .....,porque de este plano en el que vivimos nadie lo hará
LUZ
HARRY- Buen usuario
HARRY escribió:Hola llego a casa ,veo información y por desgracia ,veo lo que no quria pero esperaba
POST publicado en guerra en oriente medioHARRY escribió:La liga árabe aboga ,POR EL ENVIÓ DE CASCOS AZULES y reconocer a la oposición
Ultimo boletín de Euronius ( lo repiten en cada boletín actualizando ) VÍDEO Euronius
Como analista de la situación ,es lo que exactamente y por desgracia , se veía claramente venir tal y como comente
Creo ,que mañana lunes ,se anuncio la reunión de una asamblea del consejo de seguridad de la ONU donde se podría aprobar por derechos humanos de urgencia esta resolución y sobra decir lo que vendrá después ,un ataque a los cascos azules de paz por el malvado y represor gobierno ,,,que justifique el apoyo aéreo de protección en el espacio aéreo de SIRIA
Llega el mes de Marzo y ya se dan las condiciones tácticas ,para IRÁN
No es Nostradamus ni ningun profeta ,aunque sera ¿ coincidiencia ?
solo veamos las señales ,,,, FALSA BANDERA
LUZ
Hola Harry, me parece que los acontecimientos se van precipitando, voy a aprovechar este post para comentar un sueño que tuve hace muchos años, yo soñaba que me encontraba en una casa y veía aviones precipitarse y cruzar en el cielo misiles, no me preocupo porque yo vivia en un departamento y en el sueño era una casa, extrañamente hace unos años me mude y justamente la casa donde vivo se amolda tal cual al sueño que tuve, pero no termina allí ya que al principio no pasaban muchos aviones por las inmediaciones pero últimamente están pasando una cantidad inusual y cada vez a menor altura (todos aviones comerciales), en mi sueño se precipitaban sobre edificaciones que hoy hay cerca de mi casa (antes no estaban construidas) y uno de ellos caia muy cerca, practicamente en mi fondo, tal cual es hoy en día, mi madre no estaba en el sueño y justamente falleció, los aviones se precipitaban como si tuvieran una falta de sustentación o corte de combustible y después lo relacioné con una detonación nuclear a gran altitud que puede provocar un pulso electromagnético que practicamente achicharraría todos los circuitos eléctricos de todo un continente, lo que provocaria que los aviones se queden sin corriente y sin combustible, por sus bombas de combustible eléctricas lo que provocaría su caida.
Espero que no se cumpla, pero día que pasa, día que se va completando el cuadro de lo que ví.
mensaje urgente
Amigo Charyl
Tu sueno tiene detalles especiales y si gusta puedo darte su interpretacion, no por lo que esta por llegar, sino para que fortalesca tu pregunta.......tu amigo Juan carlos
Tu sueno tiene detalles especiales y si gusta puedo darte su interpretacion, no por lo que esta por llegar, sino para que fortalesca tu pregunta.......tu amigo Juan carlos
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
juan carlos escribió:Amigo Charyl
Como gustes Juan Carlos, el sueño fue muy vivido, por eso lo recuerdo como si lo estuviera viendo.
mira que dudo que pase nada de eso...
mira que dudo que pase nada de eso...
chosen- Buen usuario
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62