MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Mensaje urgente - Página 57 Empty harry

Mensaje por Dacild Jue Feb 23, 2012 11:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Candidato presidencial egipcio comenta que la guerra contra Israel, los Estados Unidos y la Unión Europea comenzará en tres meses

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El candidato presidencial Tawfiq Okasha en Egipto declaró la semana pasada que el ejército egipcio dedicará la lucha armada contra Israel, los Estados Unidos y la Unión Europea en un plazo de tres meses.

La declaración, hecha en un segmento traducido al Inglés por el Medio Oriente Media Research Institute (MEMRI) el 9 de febrero, cuenta que Okasha dijo:

“como los nazis, los Judíos tienen como objetivo gobernar y ser los dueños del mundo”.

“El principio de Hitler era que la mejor carrera era convertirse en el amo del mundo … Hitler estableció el nazismo alemán para gobernar y ser los dueños del mundo. Por otro lado, nos encontramos con que esto es precisamente la misma filosofía que la de los hijos de Israel y los Judios que dicen: nosotros somos los pueblos semitas, que somos los mejores en el mundo, y debemos gobernar y ser los dueños del mundo, debido a que los semitas son los reyes de la tierra y todo lo que está sobre ella”. Read the rest of this entry »

COINCIDE ALINEACION TIERRA-VENUS-OTAN.Corrígeme Eucaris, si no es el 6 de Junio-5 junio

Y tambien coincide creo con una cuarteta de Nostradamos si alguien la encuentra,él habla de Los tres Reyes podría ser (EEUU-ISRAEL-EUROPA).

Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje urgente - Página 57 Empty Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY Jue Feb 23, 2012 11:35 am

Dacild escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Candidato presidencial egipcio comenta que la guerra contra Israel, los Estados Unidos y la Unión Europea comenzará en tres meses

El candidato presidencial Tawfiq Okasha en Egipto declaró la semana pasada que el ejército egipcio dedicará la lucha armada contra Israel, los Estados Unidos y la Unión Europea en un plazo de tres meses.

La declaración, hecha en un segmento traducido al Inglés por el Medio Oriente Media Research Institute (MEMRI) el 9 de febrero, cuenta que Okasha dijo:

“como los nazis, los Judíos tienen como objetivo gobernar y ser los dueños del mundo”.

“El principio de Hitler era que la mejor carrera era convertirse en el amo del mundo … Hitler estableció el nazismo alemán para gobernar y ser los dueños del mundo. Por otro lado, nos encontramos con que esto es precisamente la misma filosofía que la de los hijos de Israel y los Judios que dicen: nosotros somos los pueblos semitas, que somos los mejores en el mundo, y debemos gobernar y ser los dueños del mundo, debido a que los semitas son los reyes de la tierra y todo lo que está sobre ella”. Read the rest of this entry »

COINCIDE ALINEACION TIERRA-VENUS-OTAN.Corrígeme Eucaris, si no es el 6 de Junio-5 junio

Y tambien coincide creo con una cuarteta de Nostradamos si alguien la encuentra,él habla de Los tres Reyes podría ser (EEUU-ISRAEL-EUROPA).

Hola dacild muy buenos días
gracias por el aporte ,lo había visto en periodismo alternativo ,pero no le hecho ni caso , a mi criterio es intoxsicacion , periodística propaganda favorable a sus intereses
Las señales son otras y no puede tardar mas de 5 - 10 - 15 días , estoy convencido
ojala me equivoque

no obstante ,tal vez lo de nostradamus y otro profetas y los astros sea la fecha de la utilizacion ya generalizada 3 guerra mundial con armamento nuclear con el que nostradamus lo describe y otros
pero antes ,comenzara la guerra en siria y irán , Israel ..con el tiempo tal vez entre Rusia en la fecha que señalan ,para 3 guerra ya mundial

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 57 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por tenochiclan Jue Feb 23, 2012 2:11 pm

drako6669 escribió:Buenos días Harry, como bien sabes el clima ya lo están decorando, ya que si bien hacía mas de un mes que no se apreciaban chemtrails, ahora desde hace dos días es increible la cantidad de ellos que se ven, a parte ayer me fue imposible avanzar en el proyecto, eso es raro no me había pasado ningun día o que ocurrió ayer, pero bueno son variables, ademas estos días estan inpredecibles los sismos, y las sensaciones afloran pero como bien dije, hasta ahi puedo leer, el resto ya esta escrito lo que pasa que aun no lo hemos descifrado demonos prisa o nos quedaremos sin tiempo, que bonito es vivir en la ignorancia, de los que dicen que todo es normal, pero mas bonita es la realidad donde sorpresas las justas.
Un saludo y CARPE DIEM

Hola a todos/as:
Pues es verdad Drako...
fíjate que hace unos días atrás vi en el cielo de Zaragoza por la tarde unos 6 avioncitos con sus colitas llenándolo todo de humo...parecían asteroides cayendo...que pasaaaada
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por javivi100 Jue Feb 23, 2012 7:56 pm

Ya que hablais de los chemtrails, hoy en madrid, no hemos tenido, pero ayer si que hubo todo el dia.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje urgente - Página 57 Empty hola

Mensaje por Mexicali Jue Feb 23, 2012 10:15 pm

HARRY escribió:
Dacild escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola dacild muy buenos días
gracias por el aporte ,lo había visto en periodismo alternativo ,pero no le hecho ni caso , a mi criterio es intoxsicacion , periodística propaganda favorable a sus intereses
Las señales son otras y no puede tardar mas de 5 - 10 - 15 días , estoy convencido
ojala me equivoque

no obstante ,tal vez lo de nostradamus y otro profetas y los astros sea la fecha de la utilizacion ya generalizada 3 guerra mundial con armamento nuclear con el que nostradamus lo describe y otros
pero antes ,comenzara la guerra en siria y irán , Israel ..con el tiempo tal vez entre Rusia en la fecha que señalan ,para 3 guerra ya mundial

Tawfiq Okasha, jjajajajajajajaja que curada esta este woey!!!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 57 Empty mmmm

Mensaje por Mexicali Jue Feb 23, 2012 10:18 pm

Disculpen mi ignorancia pero que es eso de ''CHEMTREILS'', tambien me llamo la atencion de lo de los avioncitos dejando humo, pues aqui TODA MI VIDA he visto esos avioncitos y nunca les hemos dado ninguna importancia!

NAMASTE!!!! sunny
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por crisisdefe Jue Feb 23, 2012 11:33 pm

mmmm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por Mexicali el Jue Feb 23, 2012 10:18 pm

Disculpen mi ignorancia pero que es eso de ''CHEMTREILS'', tambien me llamo la atencion de lo de los avioncitos dejando humo, pues aqui TODA MI VIDA he visto esos avioncitos y nunca les hemos dado ninguna importancia!

Hola Mexicali!! Pues los chemtrails son precisamente eso, los aviancitos, que nos fumigan, No

Tienes un montón de aportes en el foro,si quieres investigar, pero si quieres un ejemplo, por ponerte uno, mira el enlace:

Yo hoy precisamente en una reunión familiar he comentado lo de la que se nos viene encima.......y poco más y me comen.....en fin, como me dijiste Harry, tranquilidad.

Un saludo compañeros!
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por chosen Vie Feb 24, 2012 12:10 am

javivi perdona..¿¿¿¿¿que en madrid no hemos tenido??????cuando iba a trabajar sobre las 10 de la mañana he contado 5 a la vez tio.....y los hay todos todos todos los dias......
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Feb 24, 2012 12:41 am

chosen escribió:javivi perdona..¿¿¿¿¿que en madrid no hemos tenido??????cuando iba a trabajar sobre las 10 de la mañana he contado 5 a la vez tio.....y los hay todos todos todos los dias......

Pues en Venezuela no eran tan común, pero últimamente los veo por lo menos una vez cada semana Suspect (por lo menos en la zona donde yo vivo)
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por chosen Vie Feb 24, 2012 1:54 am

pues en madrid hay todos los dias varios aviones...intentare hacer fotos
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por stelaplateada Vie Feb 24, 2012 2:58 am

Mexicali escribió:Disculpen mi ignorancia pero que es eso de ''CHEMTREILS'', tambien me llamo la atencion de lo de los avioncitos dejando humo, pues aqui TODA MI VIDA he visto esos avioncitos y nunca les hemos dado ninguna importancia!

NAMASTE!!!! sunny

ALERTA MUNDIAL: Declaración Mundial de Alexander Backman

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Vie Feb 24, 2012 9:38 am

Hola compañeros buenos dias

Noche movidita ..... ya en casita

No Energia hacia Canarias No

No es muy fuerte terremoto 4, 5 magnitud
Profundo a 48 kms

Alimenta a la caldera , habra un terremoto alrrededor de magnitud 3 ,,,,,, o saldran pirolastos por la resigna

Veremos

fuente IGN

Evento Fecha Hora (GMT)* Latitud Longitud Prof.
(km) Int. Máx. Mag. Tipo Mag. (**) Localización
1128360 23/02/2012 13:45:22 36.5573 -9.7661 48 4.5 3 SW CABO DE SAN VICENTE

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Vie Feb 24, 2012 9:54 am

A ver si consigo ver la informacion aportada por todos ,se me amontona la faena

postata

Like a Star @ heaven Me estoy reservando , , El detalle y mensaje recivido de La nave NODRIZA y otras naves ,,actividades , trasformacion , evacuacion y futuro , hasta aqui lo tengo muy claro

Like a Star @ heaven Espero La LUZ que me haga ver si hay evacuacion solo con trasformacion fisica o tal vez tambien en Carma. por ahora pienso que no ,pero estoy averiguando si habra Puntos que sospecho de recogida y esa seria mi mision .con trasformacion en la propia nave nodriza que recogera grupos despiertos al nivel adecuado ,

Like a Star @ heaven Esa es mi gran duda actual y en ello trabajo

Very Happy En ningun caso ,habria que salir antes de hora al punto señalado

Like a Star @ heaven Cuando todo el entorno este destruido , y no haya actividad ninguna ,solo sobrevivir ,ese seria el momento de saver donde ir

No TENIA QUE DECIR EN LO QUE TRABAJO No

LOCO,,,,,,, jajajajajajajaja

Cada vez son mas los que ven las señales y pronto las dudas pasaran ,ese sera el momento para difundir el mensaje ,de las instrucciones de ayuda final

FE y LUZ compañeros

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Vie Feb 24, 2012 1:48 pm

javivi100 escribió:Os dejo este video que es largo, pero lo vere a ver que tal esta.

Muchas gracias por el aporte javjvj

Es todo es ,, literalmente cierto para mi ,,, como que es literal desvelado de la interpretación de lo escrito en las tablillas por Zacarias sischis

Lo vi cayendome la vaba de gusto gracias javivi

queia ves mas cosas pero se me acabo el tiempo Sleep Sleep

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 24, 2012 6:17 pm

hola harry.. deberias de contactar con los seres.. en el apartado deje un video de como hacerlo.. esta en ovnis y desinformacion. un abrazo harry
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente