MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Mensaje urgente - Página 30 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por tenochiclan Sáb Dic 24, 2011 9:49 am

Dacild escribió:HOLA A TODOS TODAS.

SIENTO RESONANCIA. 15:00 HORAS.PARECE QUE ESTOY EN UN BARCO.......Shocked .

AHÍ QUEDA. FELIZ NAVIDAD, PAZ Y MUCHA LUZ.

Hola a todos/as:
Bueno a parte de daros a todos/as LAs Felices Fiestas os digo que desde el día 18 siento aumento de la resonancia Shumann..
saludos y a vivir que son 2 días!!! santa santa santa santa santa santa
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Sol Sáb Dic 24, 2011 10:57 am

tenochiclan escribió:

Hola a todos/as:
Bueno a parte de daros a todos/as LAs Felices Fiestas os digo que desde el día 18 siento aumento de la resonancia Shumann..

Y ¿cómo lo sentís?
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tenochiclan Dom Dic 25, 2011 9:27 pm

Sol escribió:
tenochiclan escribió:

Hola a todos/as:

Y ¿cómo lo sentís?

Porque sientes cansancio por todo eol cuerpo y una especie de rabia y alteración por lo mínimo pero eso si, me voy controlando...hago meditacion
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje urgente - Página 30 Empty hARRY

Mensaje por Dacild Dom Dic 25, 2011 11:44 pm

ayer OTRA VEZ A LA MISMA HORA 15:00 HORAS!!!.

A SABER QUÉ VA A PASAR....ESPERO Q NADA.

hoy la verdad no he estado atenta, por motivo de las fiestas,por cierto,...FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS.
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Dic 26, 2011 2:53 am

Dacild escribió:ayer OTRA VEZ A LA MISMA HORA 15:00 HORAS!!!.

A SABER QUÉ VA A PASAR....ESPERO Q NADA.

hoy la verdad no he estado atenta, por motivo de las fiestas,por cierto,...FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS.

gracias Dacild, igual para ti y todas las maravillosas personas que componen el foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Kurysu Lun Dic 26, 2011 12:28 pm

mm.. yo no noto nada de lo que habeis mencionado, quizas porque casi siempre estoy relajada y tranquila Neutral
aunque alguna vez si que he notado como un mareo o como si tubiera nauseas como querer vomitar pero nada, solo eso.
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje urgente - Página 30 Empty hARRY

Mensaje por Dacild Lun Dic 26, 2011 9:07 pm

QUE PRECIOSIDAD DE TARJETA!!!.

Muchas gracias eucaris,....

para quién quiera saber , a ver lo de la RESONANCIA,.. ES UN SONIDO,...UN ZUMBIDO, UNA LONGITUD DE ONDA,..yo digo parece que estoy en un barco, porque antes de ayer fue exagerado,...se oye muy fuerte,...algunas personas lo oyen-sienten.Sólo tienes que estar en un lugar tranquilo, no en todos los lugares se sienten,..no puedo dar más detalles,..porque no sé simplemente comienza...

I love you
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 2:35 am

a ver si me voy acercando.... Es el sonido es muy parecido al que escuchaba en la bodega del Ferry si me suena.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tenochiclan Mar Dic 27, 2011 9:42 pm

Hola a todos/as:
¿ DONDE está Wally...digo HARRY?
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje urgente - Página 30 Empty mensaje urgente

Mensaje por HARRY Jue Dic 29, 2011 6:29 am

Like a Star @ heaven
tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
saludos

Hola " tenochiclan "

Like a Star @ heaven Estoy con todos ,los compañeros del foro siguiendo atentamente ,las informaciones y analisis de todos los hilos y viendo las informaciones

Like a Star @ heaven Faltan 9 dias para la fecha 7 de enero del 2012 y como sabeis , Todo esta dicho

Like a Star @ heaven Es momento de observar y desear que este equibocada ,mi teoria

Like a Star @ heaven Sabeies ,que yo me marque .esta fecha ,como punto de inflexsion para certificar

¿ Realmente al margen de tener clarividencias ,viendo informaciones ,se me trasmitio incluso telepaticamente .atraves del 3 ojo ( en el entrecejo ) ?

Like a Star @ heaven Sigo actibo y no he perdido ni una decima de interes por el foro y las experiencias ,informaciones y analisis de todos los compañeros

Like a Star @ heaven Pero en lo personal ,estoy angustiado ,por lo que tan iminentemente ,se me dijo que va ha ocurrir ,por ( nuestros Dioses y creadores geneticos )

Like a Star @ heaven yo pregunte insistentemente ,en trance por la fechas y en ello estamos

Dios quiera ,que no ocurra nada ,y asi quede demostrado para mi y seais todos testigos de ello ,que al menos en el trance y dialogo con ( entes extraterrestres que supuestamente me contactaron hace 40 años ) AL MENOS ESTA PARTE HABRIA SIDO UNA CRISIS OBSESIVA MIA

Like a Star @ heaven De hecho esto es lo que como sabeies ,desde que abri esta pagina he tratado de averiguar

Like a Star @ heaven Podria visto desde fuera ,parecer presuntuoso por mi parte ,pensar que yo soy tan importante ,como para que ni mas ni menos ,me eligiera yo mismo como Centro del mundo , habiendo sido entre todos los mortales para trasmitir dicho " MENSAJE "

PARA NADA ES ASI

Like a Star @ heaven yo al sentir ,ver y comunicarme pregunte y se me respondio telepaticamente ,como sabeis y a mi mente ,como contactado racional que me autocalifico ( ayudado por las informaciones de compañeros como " Taoo"

Like a Star @ heaven Simplemente , llego para mi el momento de comprobar si esos trances eran o no una obsesion

PUNTO Y APARTE

Like a Star @ heaven Si dios quiera y asi fuera ,aqui segiriamos ,pues las clarividencias al ver las informaciones ,se producen y para mi se han demostrado ,acertadas en muchos casos publicados ,ademas de que todos los temas y planteamientos siguen en pleno vigor , pero de una forma muy distinta en mi caso

Aporto algunas infoormaciones interesantes

Fuente : Periodismo alternatibo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente : Diario el mundo

Un abrazo camaradas y que el 2012 ,nos traiaga a todos , una nueva era de PAZ - AMOR ,,al menos en lo personal y familiar
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tenochiclan Jue Dic 29, 2011 8:32 am

HARRY escribió:Like a Star @ heaven
tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
saludos

Hola " tenochiclan "

Like a Star @ heaven Estoy con todos ,los compañeros del foro siguiendo atentamente ,las informaciones y analisis de todos los hilos y viendo las informaciones

Like a Star @ heaven Faltan 9 dias para la fecha 7 de enero del 2012 y como sabeis , Todo esta dicho

Like a Star @ heaven Es momento de observar y desear que este equibocada ,mi teoria

Like a Star @ heaven Sabeies ,que yo me marque .esta fecha ,como punto de inflexsion para certificar

¿ Realmente al margen de tener clarividencias ,viendo informaciones ,se me trasmitio incluso telepaticamente .atraves del 3 ojo ( en el entrecejo ) ?

Like a Star @ heaven Sigo actibo y no he perdido ni una decima de interes por el foro y las experiencias ,informaciones y analisis de todos los compañeros

Like a Star @ heaven Pero en lo personal ,estoy angustiado ,por lo que tan iminentemente ,se me dijo que va ha ocurrir ,por ( nuestros Dioses y creadores geneticos )

Like a Star @ heaven yo pregunte insistentemente ,en trance por la fechas y en ello estamos

Dios quiera ,que no ocurra nada ,y asi quede demostrado para mi y seais todos testigos de ello ,que al menos en el trance y dialogo con ( entes extraterrestres que supuestamente me contactaron hace 40 años ) AL MENOS ESTA PARTE HABRIA SIDO UNA CRISIS OBSESIVA MIA

Like a Star @ heaven De hecho esto es lo que como sabeies ,desde que abri esta pagina he tratado de averiguar

Like a Star @ heaven Podria visto desde fuera ,parecer presuntuoso por mi parte ,pensar que yo soy tan importante ,como para que ni mas ni menos ,me eligiera yo mismo como Centro del mundo , habiendo sido entre todos los mortales para trasmitir dicho " MENSAJE "

PARA NADA ES ASI

Like a Star @ heaven yo al sentir ,ver y comunicarme pregunte y se me respondio telepaticamente ,como sabeis y a mi mente ,como contactado racional que me autocalifico ( ayudado por las informaciones de compañeros como " Taoo"

Like a Star @ heaven Simplemente , llego para mi el momento de comprobar si esos trances eran o no una obsesion

PUNTO Y APARTE

Like a Star @ heaven Si dios quiera y asi fuera ,aqui segiriamos ,pues las clarividencias al ver las informaciones ,se producen y para mi se han demostrado ,acertadas en muchos casos publicados ,ademas de que todos los temas y planteamientos siguen en pleno vigor , pero de una forma muy distinta en mi caso

Aporto algunas infoormaciones interesantes

Fuente : Periodismo alternatibo

Fuente : Diario el mundo

Un abrazo camaradas y que el 2012 ,nos traiaga a todos , una nueva era de PAZ - AMOR ,,al menos en lo personal y familiar

Hola a todos/as:
Gracias Harry....
saludos y a seguir
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje urgente - Página 30 Empty Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 12:14 pm

que hay camarada Harry, te veo reflexivo, y angustiado, y solo queria decirte que no es custion de estar acertado o no, pues lo que podemos hacer aunque estemos acertados en los planteamientos, es mas bien poco, pues la gente si no despierta les da igual el despertador y la alarma que suene. Tu has echo o que debias como ser logico y de alma buena, ahora es tiempo de que aquellos a los que les has mandado el mensaje sepan interpretarlo, nada mas.
Queria desearte una navidad perfecta o lo mas perfecta posible y que durante unos dias estes tranquilo y sosegado, pues ya mas no podemos hacer y es tonteria gastar la vida en preocupaciones, te necesitamos sereno y tranquilo, pues el trabajo de todos dara su fruto, solo queda esperar y que el viejo sabio, El Tiempo nos resueva las dudas.
Un abrazo, un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje urgente - Página 30 Empty Cultivar por Confucio

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 1:04 pm

“Cuando se alcanza el verdadero conocimiento, entonces la voluntad se hace sincera; cuando la voluntad es sincera, entonces se corrige el corazón [...]; cuando se corrige el corazón, entonces se cultiva la vida personal; cuando se cultiva la vida personal, entonces se regula la vida familiar; cuando se regula la vida familiar, entonces la vida nacional tiene orden; y cuando la vida nacional tiene orden, entonces hay paz en este mundo. Desde el emperador hasta los hombres comunes, todos deben considerar el cultivo de la vida personal como la raíz o fundamento”.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje urgente - Página 30 Empty mensaje urgente

Mensaje por Dacild Jue Dic 29, 2011 8:59 pm

Hola Harry,

Pase lo que pase, pasará.....

Tranqui, ......todos y todas estamos aquí...si estamos un pelín ansiosos/as y además, yendo ya hacia otras dimensiones, esto es alucinante!!!!, bueno...

Hay que esperar, yo también tengo un mensaje para enero no sé si es cierto, se lo dije a estela plateada en un privado pero bah,...ya total, es todo tan evidente que ya nos conocemos...

Si se cumple o no me da igual.

EL 12 de diciembre me dijeron que aproximadamente en un mes se muere el PAPA,...o sea,..se supone que el 12 de enero se morirá el PAPA, o en esas fechas pues me dijeron así mismo: en aproximadamente un mes.

Da igual, el hombre ya está pachucho.Es normal.Pero puede que ese acontecimiento haga desencadenar algo.

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS, FELIZ 2012.I love you
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por javivi100 Jue Dic 29, 2011 9:27 pm

Gracias harry, por las puntualizaciones. Viendo la noticia de El hierro, y estando estos dias con una tormenta solar, que esta azotando la magnetosfera, no me extrañaria que la cosa fuese a peor, ya lo veremos.

Feliz 2012 harry, y lo mismo al resto del foro.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente