Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 16 de 62.
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
Respuesta
cielo escribió:Hola " Victor "
El mensaje ,dice este año para cumplir ,mi sueño ,ademas la demostracion mundial con megaterremoto Este año Apagon ,mundial ( temporal ) Este año
Tranquilos ( algo bueno )EL mensaje dice que los cientificos veran el peligro ,habre un sismo ,cerca de la Palma y evacuara .el hierro y tomaran ,medidas preventivas,en las otras islas ,otra cosa muy diferente sera en tras paises ,de camino el Megasunami a la costa americana
La ,calma del momento es mala,sigue sin aliviar presion y el detonante seria un fuerte ,Terremoto en PERSIA
llegaria a grecia e italia entre
6 y 12 hoas y a Canarias Entre 12 y 72 horas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que locuras digo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Harry porque en las Islas Canarias les llegaran "señales"""" para evacuar y en las costas americanas no?????
Puedes conectarte con ellos y pedirles que sean equitativos!!!!!
Que malo eres " Cielo " jajajaja
mira ,que copiar mi post,solo a medias ,dejado como final que locuras digo y no entero con el racionamiento.de que la logica y el tiempo ,me quite ,la razon:D
Pero ,bueno al tema ,apreciado y ,compañero
No,no .hablo .con ellos,pero cuando por diferentes ,conductos ,yo recibo ,sensaciones ,teorias ,vdeos .fotos ,el sueño ( yo lo vi ) y despues he segido viendo detalles en fotos y veo el megasunami ,pasando por encima de islas ,costeras y adentrandose kms en tierra
Esto solo es una teoria mia, como sabes y asi lo cuento
un saludo
HARRY- Buen usuario
Re: Mensaje urgente
Malo yo? por querer que se les avise a inocentes??? creo que estamos poniendo el caballo atrás del carruaje, si hay capacidad de desviar una explosión solar, también puede haber una habilidad para evitar la explosion dictatorial y anarquica de quienes nos dirigen.
Debe ser más facil lograr que lleguen a la dirección del mundo, gente que en sus venas tenga amor y no odio.
Harry se bueno,diles que yo, CIELO se los solicito y tambien se los agradezco. Mis saludos.
Debe ser más facil lograr que lleguen a la dirección del mundo, gente que en sus venas tenga amor y no odio.
Harry se bueno,diles que yo, CIELO se los solicito y tambien se los agradezco. Mis saludos.
Invitado- Invitado
respuesta
cielo escribió:Malo yo? por querer que se les avise a inocentes??? creo que estamos poniendo el caballo atrás del carruaje, si hay capacidad de desviar una explosión solar, también puede haber una habilidad para evitar la explosion dictatorial y anarquica de quienes nos dirigen.
Compañero ," cielo "
Lo de malo ,sabes ,quera ,una broma un poco ironica pero ,broma ya sabes ,que mereces todos mis respetos y es un placer, postear ,con tigo
Si por mi fuera, les pediria, que cambiaran ,el mundo ,y hasta que arreglaran la economia y el paro ,ahhh y a los politicos ,
pero como sabes no tengo eos poderes ,,todavia ehh, que todo se andara
Hablando ,en serio ,lo de avisar ,yo tambien lo pienso,pero.........
Si estoy ,descubriendo ,si en 2 meses ,me convierto ,lo mas ,seguro ,en un estupendo ,escritor de novelas ,de ciencia a ficcionnn
¿ que hacemos?
hacemos una rueda de prensa , unos ,estudiosos del tema 2012 , 3 soñadores premonitorios y un mensajero iluminado .........
Estimado ,compañero ,te digo de corazon .si tomamos esto en serio ,, nos toman por locos y yo al menos lo estoy ( viendolo desde un punto racional )que es como ,se mueve el 97% del mundo,el 3% restante ,esta diagnosticado es sikiatria)
Seguiremos observando ( ya queda poquito )
HARRY- Buen usuario
respuesta
cielo escribió:Hola " Victor "
El mensaje ,dice este año para cumplir ,mi sueño ,ademas la demostracion mundial con megaterremoto Este año Apagon ,mundial ( temporal ) Este año
Tranquilos ( algo bueno )EL mensaje dice que los cientificos veran el peligro ,habre un sismo ,cerca de la Palma y evacuara .el hierro y tomaran ,medidas preventivas,en las otras islas ,otra cosa muy diferente sera en tras paises ,de camino el Megasunami a la costa americana
La ,calma del momento es mala,sigue sin aliviar presion y el detonante seria un fuerte ,Terremoto en PERSIA
llegaria a grecia e italia entre
6 y 12 hoas y a Canarias Entre 12 y 72 horas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que locuras digo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Harry porque en las Islas Canarias les llegaran "señales"""" para evacuar y en las costas americanas no?????
Puedes conectarte con ellos y pedirles que sean equitativos!!!!!
Perdona " cielo "
Repasando la lectura de tu post, no dije ,que a la costa ,Americana y sus islas ,no avisaban
De hecho avisarian ,con mas tiempo de 8 a 12 horas,pero yo percibia ,mas daños
No olvidemos ,que son mis sensasiones ,que voy contando ,segun se me va gravando
Recordemos ,Estamos en un Hilo de SUEÑOS , aunque en mi caso sea ,en su mayoria despierto
Espero valgan mis aclaraciones
HARRY- Buen usuario
Todo bien Harry, todo bien!!!
Miremos la danza del Arlequin y no los hilos........así disfrutamos la película de la vida.
Saludos.
Miremos la danza del Arlequin y no los hilos........así disfrutamos la película de la vida.
Saludos.
Invitado- Invitado
respuesta
cielo escribió:Todo bien Harry, todo bien!!!
Saludos.
Que ,bueno eres , cuando te pones filosofico y cuando nos relajas ,con un tque de buena musica ,siempre tan apropiada
Un abrazo
HARRY- Buen usuario
respuesta y mensaje urgente
HARRY escribió:nibiru2012 escribió:Hola harry.
Has escuchado, la historia de Claudio pasten?...te diré un poco...el dice que vio unos ovnis, y que los vio bajar de su nave, luego que ellos se llevaron a Claudio y cuando despertó apareció despierto en una piedra desnudo....quisiera poner el video, pero estoy en el móvil...pon en Youtube caso pasten y tiene 12 partes..deberías de verlo a lo mejor te paso algo similar, y por eso tienes sueños
Saludos carnal desde Guatemala
" Nibiru " hola ,no hace falta ,ni verlo ,con lo que me cuentas ,sobra , yo solo ,tube 1 sueño y el resto ,de mis ,sensaciones y racionamientos ,tengo muy claro su procediencia, te pediria que eharas ,un vistazo a este hilo y lo comprenderias
No obstante ,le ehare un vistazo ,cuando pueda ,cualquier aportacion es valiosa ,aunque ,como parecese ,a priori ,no tiene ,sentido ,con migo
En ,cualquier caso gracias y ya te comentare cuando lo vea
Un saludo
Camarada " niviru "
Bueno ,cuando entre esta noche en el foro,cria me iba a retirar ,,mucho antes
te confieso ,tal y No ,me lo esperabaque no va con migo ,a priori y solo por lo que me comentabas ,lo veria y ya te comentaria
A priori;
yo ,hace 3 messes no creia en extraterrestres ,y mucho ,menos ,en trances tipo .-mediun, siempre ,me ha parecido ,una acctuaccion ,de tipo teatral ,perote confieso
no me lo esperaba y he ,quedado,profundamente ,impresionado,aunque ,creo que pudiera haber ,algunos fragmentos regresivos ,falsos ,el fondo y ,gran parte,de los trances ,son reles parami,¿ por que ?
Me ha srprendido tenemos ,varias cosas ,vitales ,en comun.
No me lo esperaba
El ,en trance y con una posible aduccion yo ,con el contacto ,de hace 40 años y mensajes ,sin moverme de mi cama ,ni del esoscio que ocupo
El vio a entes de 2,5 a,3 mta Son las alturas ,de los habitantes de nibiru y ademas ,pintada ,la raza en las tablillas sumerias
El ,Ciudad ,de oro yo el oro ,que recogian y extraiamos ,para ellos,y que necesitaban para su ,subsistencia
Descricion del ente " IRENCO " exactamente ,la misma descricion ,que yo en Aitor ( evacuacion Mundial) mismos rasgos y vestimentaMuchas gracias ,por el aporte
Muchas ganas compañero y disculpa ,por a priori ,estar muy reacio a estos temas ,,con estos teñas ys
buenas ,noches ,me duermo
gracias ,oir ei aporteS
saludos a todos
HARRY- Buen usuario
respuesta
Para ,verlo ,tiene 12 partes enlace YOTUNE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ,comprender ,mis racionamientos ,VERLO ( verlo )
Saludos
Saludos
HARRY- Buen usuario
HARRY escribió:Para ,verlo ,tiene 12 partes enlace YOTUNE
Saludos
Yo desde que tengo memoria creo en los extraterrestres. Como bien digo albert el genio.. Es tonto pensar que andamos solos en este gran universo...porque te crees que la casa blanca niega la existencia..porque ellos lo saben de sobra..al igual que loso de la NASA...nunca me han gustado esa clase de gente...y si ya una forma para hacer contacto yo encontré una forma y funciona..te lo pasaría pero me tienes que avisar si te interesa amigo.. Creeme que si funciona.. Saludos.
nibiru2012- Buen usuario
la pregunta es ,que señal es la que debemos esperar para huira hacia las montañas? que momento sera oportuno para esto?
victor394- Buen usuario
respuesta
nibiru2012 escribió:HARRY escribió:Para ,verlo ,tiene 12 partes enlace YOTUNE
Saludos
Yo desde que tengo memoria creo en los extraterrestres. Como bien digo albert el genio.. Es tonto pensar que andamos solos en este gran universo...porque te crees que la casa blanca niega la existencia..porque ellos lo saben de sobra..al igual que loso de la NASA...nunca me han gustado esa clase de gente...y si ya una forma para hacer contacto yo encontré una forma y funciona..te lo pasaría pero me tienes que avisar si te interesa amigo.. Creeme que si funciona.. Saludos.
Totalmente ,de acuerdo ,amigo " nibiru" en cuanto ,que no estamos solos ,y que hace ya muchos años ,que contactaron ,( area 51, denver ,tecnologia , extraterrestre y de utilizacion militar , hoy parte de estados unidos y otros etc) Las evidencias cuadran ,para mi. Hoy en dia eso es lo que pienso ,de logica,
SI ,Claro ,que me interesaria ,cualquier aport .para hacer contacto y si es fisico mejor
Yo tambien ,necesito " ver para creer " como ,creo todo el mundo y es lo que nos une a todos en este foro,buscando señales ,y acontecimientos ,extraordinarios ,en el planeta ,enfocados a nuestra gran duda ¿¿ 2012 ?? Profecias ,en la biblia, nostradamus San malaquias , cualquier religion , LOs mayas etc ,etc
Para ,mi seria bueno ,que compartierais ,como yo ,todos los pensamientos interiores y si sabes de un tecnica,perfecto,yo loco por provarla
Lo que pasa ,es que en mi caso ,yo no los llame ,, ellos me eligieron y contactaron ,( supuestamente ) como sabes
Mi ,mensaje para estos tiempos ,son muy claros
Hay 1 fuerza ( negativa ,extraterrestre ) son los ,que se han aliado ,con " El nuebo orden mundial "que es quien realmente ,nos hace daño ,aqui en la tierra ,quieren dominar el mundo terrestre ,tras el ,cambio de era,adecuado a sus intereses ,,,Clave de la alianza 11
Ahora mismo ,estan ,tanto ,con manipulaciones Sikicas,como materiales,con Harp ,atacando Persiay preparando la maquinaria ,militar ,para el iminente ,ataque a ,Siria e IRAN
Nuestros amigos ,dioses y creadores,geneticos ,que ya nos estan ayudando
Esta es mi verdad
HARRY escribió:Aunque esta publicado ,cronologicamente en este hilo ,creo muy importante ,recordar ,volviendo a apegar estos 2 audios ,Fuente RNE ( espacio en blanco )
Yo hace 6 meses ,no creia en los extraterrestres
Estos 2 audios , "Teoria de Zacarias Sishhi " Despertaron bestialmente ,mi mente ,
DE aqui partio ,todo lo que ,estoy ,sintiendo ,como " Mensajero " dando sentido a la experiencia, paranormal ,hace 40 años ( publicada -detalladamente ) y en la que se me dijo " Cuando seas mayor lo comprenderas. ( hoy se que ,se referia ,a mentalmente )
Para entenderme y ayudaros ,como a,mi en el despertar de la mente ,no dejeis de escucharlo integro
Saludos
Los mayas no eran Profetas ,eran mensajeros ,que nos dicen 21 diciembre2012 ,lo que les trasmitieron ,sus dioses ,venidos del cielo .LOS MAESTROS y creadores geneticos de nuestra especie
Yo ,estaria ,destinado ,como me dijeron hace 40 años,en mi contacto( verlo ,esta detallado,en este hilo) a ser un mensajero ,que con lo que ( con los poderes clarividentes y receptivos telepaticamente ,cuando como ahora mismo ,estoy escribiendo ,con una seguridad total en lo que digo,como en trance y hata mi mente me informa ,yo reflexsiono ,como PREGUNTANDOLES y me auto contesto
Muy Cabreado ,( se podrian haber elegido a otro ) por mi mente racional Les pido una prueba
Hechos ,claros ,fechas etc
fechas comprometidas ,ya publicada ,he dicho que y he dicho antes del7 de enero del 2012
Se cumplira ,para ,ganar la necesaria ,credivilidad para difundir,como otro elegidos ,futuros e importantes mensajes,en mi mision,para la que ,yo fui selecionado ( o tal vez ,me ofreci voluntario,encarnandome ,desde una vida anterior muy superior
Fijaros que fuimos creados ,con un celebro ,que no usa ,mas del 7%, de su capacidad
Para que creesis ,un adorno casual ,solo en nuestra especie HOMO_SABIUS
o tal vez destinada a la evolucion ,que ademas justo ahora ,sera brusca ,en el despertar de la mente y la entrada en el 5 ciclo del sol
SIGO
Clave de la lalianza 11
Pero ,no va ha intervenir ( no la dejan ) el mando astral ( cosmico ) del que forman parte , nuestros amigos
HARRY- Buen usuario
Ionosfera estresada a tope. Esto podria tener repercusiones en las proximas horas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
javivi100- Reportero total
respuesta
victor394 escribió:la pregunta es ,que señal es la que debemos esperar para huira hacia las montañas? que momento sera oportuno para esto?
Hola " Victor "
Lellendo ,tus palabras ,me veo ,cuando ,desperte mentalmente y fue mi primera reacion mental,incluso vi ,2 sitios claros
1 a lo mejor no me he pasado 40 años ,bajo tierra ,por casualidad .desde los 12 años ,como sabeis ( esta publicado en este hilo ) he practicado la expeleologia y al maxsimo nivel
HARRY escribió:siguoHARRY escribió:Eucaris Malavé escribió:un video sobre esta cueva, ubicada en Ecuador) ya fue publicado en otro tema, pero no está demás que también repose en éste
Hola muy , buena aportacion, estas , informaciones
Hos ,dire algo ,desde los 13 años y hasta los 40, he practicado , la expeleologia , como deporte y ciencia
He participadado ,en exploraciones y visitas a grandes ,sistemas ,subterraneos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo ,la he hecho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] He , participado, en rescates ,de expeleo-socorro, como este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] UN MUNDO FASTINANTE
Respecto , al 2012, hos ,dire :
Las ,cuevas naturales se desarroyan, siempre por la erosion milenaria ,del agua, ( principalmente ,en materiales calizos ) y siempre , sobre el nivel del mar, NUNCA , penetrando ni 1 cmt , en la corteza terrestre , a excepcion, de cuevas volcanicas ( inundadas ) o impracticables
Ejemplo
Cosa ,aparte , son : ciudades , subterraneas , como Capadocia , etc etc ( muy bien ,documentada ,por compañeros , como taoo, ( gracias )
Puedo ,afirmar, que es todo un mundo ,pero , conociendolo bastanta bien , no pienso que ,en si alberge , vida intraterrestre
Pero ,afirmo ,que ,hay grandes ,cavidades ,sin aceso ,desde el exterior, Simplemente , por no tener abierta ninguna boca ,ni aceso y aqui......
Si ,seria facil , vida intraterrestre , por ejemplo en una Nave
Cuando , vi ,teorias , los tallos , vida intraterrestres, siempre ,lo vi ,asi , un ,punto de entrada ,a otra dimension ,"" Pero atraves de una nave puente "
SALUDOS " una pagina muy interesante "
CREO que deberia publicarlo aqui
Sigo
HARRY- Buen usuario
respuesta
Siguo "victor"
De hecho ,yo pienso ,( si se cumpliera ,desgraciadamente ,mis profecias ,hasta el 7 de enero )
Hacer ,un grupo de supervivencia ( que y estando avisados por mi )logicamente ,se rien de mi ( piensan que estoy peligrosamente obsecionado )y hasta yo lo pienso ,cuando razono ,minimamente
De Hecho yo pienso en esta cueva
Pero ,hay una fecha de momento y lo intento la cosa se inclina .en el sentido de tener color,no puedo ,desmontar ,lo que voy diciendo,al contrario ,quedo srprendido ,con lo ultimo que he vist del
Compañero " nibiru "
Fijaros ,que cincidiencias ,hay entre ,nuestros amigos , que colge en evacuacion mundial y los contactados ,por el aporte de " nibiru "
Fuente ,yotube ;ver competo hay 3 partes
yo creo ,que si realmente , llega ,el momento ,seria algo asi,
aunque ,podriamos ,en el tiempo adecuado ,esperar la apertura de una puerta dimensional en ,unos ,puntos concretos ,de embarque y protecion
Ya avisarian ,de que y donde
De momento,como todo esto es una teoria ,,observaremos las señales y los eventos dentro de la fecha comprometida
SALUDOS
De hecho ,yo pienso ,( si se cumpliera ,desgraciadamente ,mis profecias ,hasta el 7 de enero )
Hacer ,un grupo de supervivencia ( que y estando avisados por mi )logicamente ,se rien de mi ( piensan que estoy peligrosamente obsecionado )y hasta yo lo pienso ,cuando razono ,minimamente
De Hecho yo pienso en esta cueva
HARRY escribió:HARRY escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,Gracias por los aportes,Harry es un placer que estes con nosotros,¿Crees que es factible que un grupo de personas pueda Sobrevivir en las cuevas naturales,a los posibles cataclismos que pueden llegar a ocurrir en 2012?.
Saludos.
REITERO : ojala , el tiempo ,me quite la razon , pero hoy debo decir :
Cuando , hace unos meses , descubri , lo que se viene encima 2012
Y me plantee si yo, tenia algun papel , para este tiempo ( mensajero ) de nuestros amigos y protectores, como .me dijeron hace 40 años
¿ casualidad ? que en mis genes desde los 13 años atraido por una fuerza interior, haya pasado , media vida bajo tierra , ( en todo mi tiempo libre ) TAL VEZ
Es ,lo primero que pense TEORIA , por mis conocimientos del tema ( NO MENSAJE INTERIOR )
Conozco , muchas cavidades , de entrada horizontal , que se encuentran ,entre 1000 y 3000 mts , sobre el nivel del mar. SUPERARIAN UN MEGASUNAMI ( Cambio polos )
Ademas , su resistencia ,mecanica, a terremotos ,o caida , neteorito, las hay muy resistentes ,por su geomorfologia
de hecho ,yo pense en esta cavidad, COVENTOSA
PERO Habria ,un tema sin resolver : si hubiera ,contaminacion del aire exterior
Afectaria ,en pocas horas al microclima interior , del que se alimenta ( solo ,si hubiera ,esa ,contaminacion )
Cuando si ,recibi un mensaje ,en mi interior , es al ver ( cueva LOS TALLOS )
aun no lo tengo ,claro ( creo ,que si esta locura , ( ojala y no ) "" menuda lucha llevo ,con mi mente racional "" YA ME LO DIRIAN "" ¿ seria 1 punto de entrada (sin necesidad de bajar a rapel) , a 1 Puerta dimensional , en la evacuacion mundial , ya tengo la informacion ( pero en cuarentena )
llegado el momento , lo ire publicando ,en mi pagina " sueños- mensaje urgente "
En cualquier ,caso ,tenga o no protagonismo en los eventos 2012 ,,hay un mundo fascinante ,bajo nosotros
gracias por difundirlo
Pero ,hay una fecha de momento y lo intento la cosa se inclina .en el sentido de tener color,no puedo ,desmontar ,lo que voy diciendo,al contrario ,quedo srprendido ,con lo ultimo que he vist del
Compañero " nibiru "
Fijaros ,que cincidiencias ,hay entre ,nuestros amigos , que colge en evacuacion mundial y los contactados ,por el aporte de " nibiru "
Fuente ,yotube ;ver competo hay 3 partes
yo creo ,que si realmente , llega ,el momento ,seria algo asi,
aunque ,podriamos ,en el tiempo adecuado ,esperar la apertura de una puerta dimensional en ,unos ,puntos concretos ,de embarque y protecion
Ya avisarian ,de que y donde
De momento,como todo esto es una teoria ,,observaremos las señales y los eventos dentro de la fecha comprometida
SALUDOS
HARRY- Buen usuario
javivi100 escribió:Ionosfera estresada a tope. Esto podria tener repercusiones en las proximas horas.
y bien estresada javivi, esto no me gusta nada
La India tiene los niveles mas altos 16
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62