Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 58 de 62.
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62
m
nibiru2012 escribió:hola harry.. deberias de contactar con los seres.. en el apartado deje un video de como hacerlo.. esta en ovnis y desinformacion. un abrazo harry
Hola nibiru
Son ellos los que han conectado conmigo ya en varias ocasiones
de todas formas yo no lo controlo y en cuando pueda . vere tu aporte NIBIRU ,a ver si me sirve gracias por tu aporte
gracias ,,me voy a por la 3 y ultima noche hasta mañana
HARRY- Buen usuario
Re: Mensaje urgente
HARRY escribió:nibiru2012 escribió:hola harry.. deberias de contactar con los seres.. en el apartado deje un video de como hacerlo.. esta en ovnis y desinformacion. un abrazo harry
Hola nibiru
Son ellos los que han conectado conmigo ya en varias ocasiones
de todas formas yo no lo controlo y en cuando pueda . vere tu aporte NIBIRU ,a ver si me sirve gracias por tu aporte
gracias ,,me voy a por la 3 y ultima noche hasta mañana
veras que te ayudara.. vale hasta luego harry alli descansas.
nibiru2012- Buen usuario
nibiru2012 escribió:hola harry.. deberias de contactar con los seres.. en el apartado deje un video de como hacerlo.. esta en ovnis y desinformacion. un abrazo harry
éste es el link a que hace mencion nuestro compañero Nibiru [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:nibiru2012 escribió:hola harry.. deberias de contactar con los seres.. en el apartado deje un video de como hacerlo.. esta en ovnis y desinformacion. un abrazo harry
éste es el link a que hace mencion nuestro compañero Nibiru [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mil gracias eucaris ;D
nibiru2012- Buen usuario
nibiru2012 escribió:Eucaris Malavé escribió:nibiru2012 escribió:hola harry.. deberias de contactar con los seres.. en el apartado deje un video de como hacerlo.. esta en ovnis y desinformacion. un abrazo harry
mil gracias eucaris ;D
de nada caballero
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Para Todos
Amigo(a)s del foro
Se que todo el Planeta Tierra, las sombras de la maldad la cubren toda, pero es mi mas humilde deseo, de poder mandarles un fuerte abrazo y el mejor carino para todo(a)s.....Juan Carlos
Se que todo el Planeta Tierra, las sombras de la maldad la cubren toda, pero es mi mas humilde deseo, de poder mandarles un fuerte abrazo y el mejor carino para todo(a)s.....Juan Carlos
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
chosen escribió:javivi perdona..¿¿¿¿¿que en madrid no hemos tenido??????cuando iba a trabajar sobre las 10 de la mañana he contado 5 a la vez tio.....y los hay todos todos todos los dias......
Si hemos tenido bastantes, pero hace algunos dias que no veia ninguno. Creo que el dia 21 o 22 si hubo, me acuerdo de ello.
javivi100- Reportero total
Mensaje Urgente
HARRY escribió:Hola compañeros buenos dias
Noche movidita ..... ya en casita
Energia hacia Canarias
No es muy fuerte terremoto 4, 5 magnitud
Profundo a 48 kms
Alimenta a la caldera , habra un terremoto alrrededor de magnitud 3 ,,,,,, o saldran pirolastos por la resigna
Veremos
fuente IGN
Evento Fecha Hora (GMT)* Latitud Longitud Prof.
(km) Int. Máx. Mag. Tipo Mag. (**) Localización
1128360 23/02/2012 13:45:22 36.5573 -9.7661 48 4.5 3 SW CABO DE SAN VICENTE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola a todos
Salio la energía que dije ayer que ,se dirigía hacia Canarias , en este terremoto cercano a las islas ,y sigue avanzando en esa dirección
Veremos si como creo terminara el trayecto en Hierro en las próximas horas ( comprobar el avance de la energía en los epicentros de los gráficos )
Fuente IGN
Evento Fecha Hora (GMT)* Latitud Longitud Prof.
(km) Int. Máx. Mag. Tipo Mag. (**) Localización
1128534 25/02/2012 05:20:04 35.5411 -16.9693 3.7 3 AZORES-CABO DE SAN VICENTE
Ampliar
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
Me sali de muy dentro ,cuando lo publicaba en su hilo
ASI ES
Que putada , Los que se queden arderán en el infierno bíblico ,pero finalmente nada muere pero ellos seran reencarnados ,sin la ASCENCION de la conciencia ,para recordar vidas anteriores y conocer a nuestros seres queridos como en el cielo alcanzando una nueva dimencion , solo hay que despertar la mente para seguir la LUZ
bona nit a las 12 h jejeje
ASI ES
Que putada , Los que se queden arderán en el infierno bíblico ,pero finalmente nada muere pero ellos seran reencarnados ,sin la ASCENCION de la conciencia ,para recordar vidas anteriores y conocer a nuestros seres queridos como en el cielo alcanzando una nueva dimencion , solo hay que despertar la mente para seguir la LUZ
bona nit a las 12 h jejeje
HARRY escribió:Merovingio escribió:Hola Harry.
Segun tengo entendido, los tres días de oscuridad son parte de las consecuencias de entrar en el cinturón de fotones, y esta previsto que suceda alrededor del 21 de diciembre de este mismo año (no necesariamente ese día).
Te lo preguntaba por que es el único evento al que yo relaciono los tres días de oscuridad, y como los has nombrado, quería saber si te referías tambien a la entrada en el cinturón de fotones.
Si tu conoces otro desencadenante de los tres días de oscuridad, estaría muy interesado en saber cual es.
Gracias de antemano.
P.D.: La teoría del cinturón de fotones, no está demostrada, aunque sí que hay pruebas del mismo.
Hola Merovingio
Perfecta la explicacion de Draco y savia que yo te diria exactamente eso jajajaj como nos conectamos apreciado Draco
Ademas añadiria ,que NADIE SAVE La fecha ,pero es ahora y no se si sera el 2012 o el 2023 ,pero ha comenzado y las señales son claras,
podria ocurecerse con la inversion de los polos , mitad y mitad , o con la ceniza NUCLEAR
yo tengo una cronologia y Yerostoy es el petardazo final
Cuando entre en este foro octubre 2011 y hoy 5 meses después ,los terremotos han subido claramente de magnitud ,si lo compro vais por entonces todos los días mag 3 y 4 algun 5 y ahora hay días casi todos mag 5 y 6 y ha sido super rápido y progresivo al igual que lo están haciendo los volcanes y al igual que lo esta haciendo la guerra atómica y al igual que lo hace la influencia gemagnetica que los científicos ya la estudian en perdiciones geomagneticas ,donde hace 5 meses costaba preguntar a pioneros tan científicos y cualificados como draco
Te parece pocas explicaciones para tener los 3 dias de obscuridad ,que tantas religiones y profecías escritas ,ya sean en parte metafóricas y sean 40 años ,seguidos de 1 era de glaciación , en su ciclo natural y PURIFICADOR del planeta
Yo no he estudiado lo del cinturón de fotones ,pero creo y en ello estoy ME SUENA a PUERTA DIMENSIONAL ,que estamos utilizando en la evacuación mundial , en ello trabajo y espero saber ,,,quien,,, donde y cuando
Bueno me salio un discurso y como se que contiene MENSAJE ,con permiso me lo llevo a sueños ,aunque se que somos todos los mismos
jejejejj hombre de algo vale ser clarividente jejejej
saludos
HARRY- Buen usuario
EVIDENCIA ADN A 12 HEBRAS
Evidencia de cambios en nuestro ADN
Entrevista a Berrenda Fox
por Patricia Resch
La Dra. Berrenda Fox proporciona evidencia de cambios celulares y de AND en este artículo escrito por Patricia Resch. La Dra. Fox es la practicante holística del Centro Wekllnes Avalon en el Monte Shasta, California.
La Clínica Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación como era practicado en la original Isla de Avalón. La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre, que algunas personas realmente han desarrollado nuevas hebras de ADN.
BF: Tengo doctorados en fisiología y naturopatía. Durante mi entrenamiento en Europa, también estuve involucrado con los medios, y esto todavía continúa, en películas y gerencia. Como usted sabe, estoy trabajando con la Red Televisiva FOX para proporcionar un mayor entendimiento de extraterrestres y su papel en lo que está sucediendo en este tiempo con la humanidad. Lo más conocidos son ‘Avistamientos’ y ‘Los Archivos X.’
PR: ¿Cuáles son los cambios que están sucediendo en este tiempo en el planeta, y cómo van a ser afectados nuestros cuerpos?
BF: Hay cambios importantes, mutaciones que no han ocurrido, según los genetistas, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace varios años, en la Ciudad de México, hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal era el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, sin embargo todavía no sabemos en que es que estamos cambiando.
PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?
BF: Cada uno tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que hay otras hélices que están siendo formadas. En la doble hélice hay dos hebras de ADN entrelazadas hacia una espiral. Según entiendo, estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, el cual parece haber comenzado hace unos 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo para lo cual el resultado final todavía es desconocido.
Los cambios no son conocidos públicamente, porque la comunidad científica siente que asustaría mucho a la población. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Yo estoy trabajando con tres niños en este momento, quienes tienen tres hélices de ADN. La mayoría de personas saben y sienten esto. Muchas religiones han hablado acerca del cambio y saben que sucederá de diversas formas. Nosotros sabemos que es una mutación positiva, a nivel físico, mental y emocional, aunque pudiera ser mal entendido y provocar temor.
PR: ¿Están estos niños desplegando algunas características diferentes de otros niños?
BF: Éstos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación con solo concentrarse en ellos, o pueden llenar vasos con agua con solo verlos; son telepáticos. Usted casi pensaría, al conocer a estos niños que son medio angélicos o suprahumanos, pero no lo son. Yo pienso que ellos son hacia lo que nosotros estamos creciendo durante las próximas pocas décadas.
PR: ¿Cree usted que esto nos sucederá a todos nosotros?
BF: Pareciera como si la mayoría de gente que nacieron antes de 1940 no han logrado hacer el cambio, pero se ha iniciado algo hacia la nueva generación que les da la capacidad de formar otra hélice en el lapso de nuestro tiempo de vida. Nuestro sistemas inmune y endocrino son más evidentes de éstos cambios. Esta es una de las razones por las cuales trabajo en la investigación, en pruebas inmunológicas y terapias.
Algunos adultos a quienes les he hecho pruebas, efectivamente sí tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos están, incluso, consiguiendo su tercera. Estas personas están atravesando muchísimos cambios importantes en su conciencia y en sus cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todos aquí estamos levantando la vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros.
Aquellos de nosotros que somos mayores y escogemos cambiar debemos atravesar muchos cambios físicos.
PR: ¿Qué causa los cambios en los cuerpos nacidos con ADN normal de dos hebras?
BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. Consecuentemente, los virus no son necesariamente malos. Los virus viven solamente en tejido vivo. Los virus de ADN, como el Epstein Barr y el Herpes #6 cambian la estructura celular. El retrovirus HIV no es un virus de ADN. En vez de mutar el cuerpo, realmente se lo come. La mayoría de gente que atraviesa estos procesos y sale de ellos al otro lado tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o por lo menos un comienzo de un nuevo estilo de vida.
Aunque pueden llegar a sentirse realmente enfermos, cansados o sin esperanzas, a veces, esto es un don. Les están dando una oportunidad de cambiar su estructura ADN y su cuerpo, en un cuerpo más ligero, sano, que pueda considerarlos así hasta en la próxima generación. Los ángeles que están siendo vistos son signos de que nosotros estamos cambiando. Como yo lo entiendo, tenemos hasta aproximadamente el año 2012 para completar este proceso.
PR: ¿Qué otros cambios deberemos esperar ver?
BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través de alegría y amor. El viejo sistema deberá desmoronarse, y no está haciendo esto sin poner muchísima resistencia. Así, tenemos todas esas guerras; mucha de la curación del tipo-médico no está funcionando; el gobierno no está funcionando.
Muchos de los viejos paradigmas ya no pueden existir, sin embargo están luchando para ser mantenidos, aunque no hay duda que están cambiando. Aquellos de nosotros que hemos escogido vivir en este tiempo somos los pioneros de casa una nueva especie. Es humana, no obstante estamos, al mismo tiempo, realmente manifestando el cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de maestros y extraterrestres, de seres angélicos, y aprendiendo a ir hacia adentro. Mientras más seamos capaces de ir hacia adentro y escuchar a esa discreta voz, más estamos en sintonía con los cambios que están sucediendo.
PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de éstos cambios?
BF: Con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviera aquí. Usted se puede sentir exhausto porque estamos literalmente cambiando células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como un bebé recién nacido, usted pudiera necesitar mucho descanso. Confusión mental y no ser capaz de concentrarse en tareas de rutina pudiera suceder, ya que estamos siendo programados para algo más grande. Dolores y molestias a través del cuerpo, para lo cual no hay causa específica son comunes. Muchas personas sienten como si se estuvieran volviendo locos.
Si van a una oficina médica ortodoxa, lo más seguro es que lo pondrán con prozac, porque no pueden definir que es. Es difícil para la profesión médica, porque no están acostumbrados a tratar con la energía del cuerpo. Porque los chakras están relacionados con nuestro sistema endocrino, las mujeres atravesarán cambios hormonales. Podrán estar llorando sin saber porqué lloran suelta las hormonas. Muchas mujeres están atravesando la menopausia más temprano porque nos estamos acelerando.
Los hombres pudieran estar muy frustrados con el agotamiento, cuando están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pudieran sentir su lado femenino saliendo, porque éste es el lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado saliendo en los últimos 20 a 30 años ha sido acelerada con nuevas técnicas para éstos cambios. Nosotros realmente estamos haciendo una tremenda cantidad de trabajo emocional en muy corto tiempo, lo que de otra forma hubiera tomado miles de años.
PR: ¿Cómo podría usted tratar a alguien que está atravesando éstos cambios?BF: Yo lo abordo desde el punto de vista de trabajar con seres individuales, en vez de tratar una enfermedad. ‘Doctor’ en latín significa educador. El único servicio eficaz que usted puede realizar como verdadero sanador es hacer conciencia del propio poder interno con las herramientas necesarias y reasegurarles que lo que está sucediendo es real, y que ellos pueden sanarse y ser libres de los síntomas ‘negativos’ mientras se sanan.
Primero, yo requiero pruebas inmunológicas, lo que tradicionalmente no se hace. Esta es una prueba de sangre de laboratorio, realizada por un laboratorio avanzado especializado en investigación. Luego le doy al paciente mismo la información. Esto es mucho como un mapa de los cambios, para que puedan tener el poder de sanárselos. Yo no soy el sanador, sino solo un instrumento en su proceso individual de sanación. Hay poder en una persona viendo sus propios exámenes de sangre y viendo el mapa de lo que está sucediendo en sus cuerpos que causa que algo suene en el subconsciente.
La verdadera clave es que la persona tome responsabilidad y hagan su propio trabajo. Lo que yo utilice como herramientas no es comúnmente usado. Uso mucha Organoterapia, lo cual es un tratamiento glandular de Europa, para preparar el sistema hormonal para que acepte los cambios en el ADN. También, uso homeopatía para trabajar en el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia de láser frío. La terapia depende enteramente en las necesidades individuales.
Mucho de lo que yo hago ha sido accedido de aquellos a quienes yo llamaría hermanas y hermanos mayores, quienes han pasado por esto antes que nosotros. Ellos son de otros sistemas solares de los que los hemos hecho venir para que nos ayuden en este planeta con su transición.
PR: ¿Cómo ve usted la evolución de su trabajo?
BF: Yo veo mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. Sanar es un arte y una ciencia. Usando solamente ciencia o solamente el arte de sanar no es suficiente para la salud completa. No creo que seré sanadora toda mi vida, porque yo creo que la enfermedad será eliminada.Nosotros, como personas conscientes eliminaremos la enfermedad y el sufrimiento.
Pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link original Ingles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entrevista a Berrenda Fox
por Patricia Resch
La Dra. Berrenda Fox proporciona evidencia de cambios celulares y de AND en este artículo escrito por Patricia Resch. La Dra. Fox es la practicante holística del Centro Wekllnes Avalon en el Monte Shasta, California.
La Clínica Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación como era practicado en la original Isla de Avalón. La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre, que algunas personas realmente han desarrollado nuevas hebras de ADN.
BF: Tengo doctorados en fisiología y naturopatía. Durante mi entrenamiento en Europa, también estuve involucrado con los medios, y esto todavía continúa, en películas y gerencia. Como usted sabe, estoy trabajando con la Red Televisiva FOX para proporcionar un mayor entendimiento de extraterrestres y su papel en lo que está sucediendo en este tiempo con la humanidad. Lo más conocidos son ‘Avistamientos’ y ‘Los Archivos X.’
PR: ¿Cuáles son los cambios que están sucediendo en este tiempo en el planeta, y cómo van a ser afectados nuestros cuerpos?
BF: Hay cambios importantes, mutaciones que no han ocurrido, según los genetistas, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace varios años, en la Ciudad de México, hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal era el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, sin embargo todavía no sabemos en que es que estamos cambiando.
PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?
BF: Cada uno tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que hay otras hélices que están siendo formadas. En la doble hélice hay dos hebras de ADN entrelazadas hacia una espiral. Según entiendo, estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, el cual parece haber comenzado hace unos 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo para lo cual el resultado final todavía es desconocido.
Los cambios no son conocidos públicamente, porque la comunidad científica siente que asustaría mucho a la población. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Yo estoy trabajando con tres niños en este momento, quienes tienen tres hélices de ADN. La mayoría de personas saben y sienten esto. Muchas religiones han hablado acerca del cambio y saben que sucederá de diversas formas. Nosotros sabemos que es una mutación positiva, a nivel físico, mental y emocional, aunque pudiera ser mal entendido y provocar temor.
PR: ¿Están estos niños desplegando algunas características diferentes de otros niños?
BF: Éstos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación con solo concentrarse en ellos, o pueden llenar vasos con agua con solo verlos; son telepáticos. Usted casi pensaría, al conocer a estos niños que son medio angélicos o suprahumanos, pero no lo son. Yo pienso que ellos son hacia lo que nosotros estamos creciendo durante las próximas pocas décadas.
PR: ¿Cree usted que esto nos sucederá a todos nosotros?
BF: Pareciera como si la mayoría de gente que nacieron antes de 1940 no han logrado hacer el cambio, pero se ha iniciado algo hacia la nueva generación que les da la capacidad de formar otra hélice en el lapso de nuestro tiempo de vida. Nuestro sistemas inmune y endocrino son más evidentes de éstos cambios. Esta es una de las razones por las cuales trabajo en la investigación, en pruebas inmunológicas y terapias.
Algunos adultos a quienes les he hecho pruebas, efectivamente sí tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos están, incluso, consiguiendo su tercera. Estas personas están atravesando muchísimos cambios importantes en su conciencia y en sus cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todos aquí estamos levantando la vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros.
Aquellos de nosotros que somos mayores y escogemos cambiar debemos atravesar muchos cambios físicos.
PR: ¿Qué causa los cambios en los cuerpos nacidos con ADN normal de dos hebras?
BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. Consecuentemente, los virus no son necesariamente malos. Los virus viven solamente en tejido vivo. Los virus de ADN, como el Epstein Barr y el Herpes #6 cambian la estructura celular. El retrovirus HIV no es un virus de ADN. En vez de mutar el cuerpo, realmente se lo come. La mayoría de gente que atraviesa estos procesos y sale de ellos al otro lado tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o por lo menos un comienzo de un nuevo estilo de vida.
Aunque pueden llegar a sentirse realmente enfermos, cansados o sin esperanzas, a veces, esto es un don. Les están dando una oportunidad de cambiar su estructura ADN y su cuerpo, en un cuerpo más ligero, sano, que pueda considerarlos así hasta en la próxima generación. Los ángeles que están siendo vistos son signos de que nosotros estamos cambiando. Como yo lo entiendo, tenemos hasta aproximadamente el año 2012 para completar este proceso.
PR: ¿Qué otros cambios deberemos esperar ver?
BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través de alegría y amor. El viejo sistema deberá desmoronarse, y no está haciendo esto sin poner muchísima resistencia. Así, tenemos todas esas guerras; mucha de la curación del tipo-médico no está funcionando; el gobierno no está funcionando.
Muchos de los viejos paradigmas ya no pueden existir, sin embargo están luchando para ser mantenidos, aunque no hay duda que están cambiando. Aquellos de nosotros que hemos escogido vivir en este tiempo somos los pioneros de casa una nueva especie. Es humana, no obstante estamos, al mismo tiempo, realmente manifestando el cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de maestros y extraterrestres, de seres angélicos, y aprendiendo a ir hacia adentro. Mientras más seamos capaces de ir hacia adentro y escuchar a esa discreta voz, más estamos en sintonía con los cambios que están sucediendo.
PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de éstos cambios?
BF: Con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviera aquí. Usted se puede sentir exhausto porque estamos literalmente cambiando células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como un bebé recién nacido, usted pudiera necesitar mucho descanso. Confusión mental y no ser capaz de concentrarse en tareas de rutina pudiera suceder, ya que estamos siendo programados para algo más grande. Dolores y molestias a través del cuerpo, para lo cual no hay causa específica son comunes. Muchas personas sienten como si se estuvieran volviendo locos.
Si van a una oficina médica ortodoxa, lo más seguro es que lo pondrán con prozac, porque no pueden definir que es. Es difícil para la profesión médica, porque no están acostumbrados a tratar con la energía del cuerpo. Porque los chakras están relacionados con nuestro sistema endocrino, las mujeres atravesarán cambios hormonales. Podrán estar llorando sin saber porqué lloran suelta las hormonas. Muchas mujeres están atravesando la menopausia más temprano porque nos estamos acelerando.
Los hombres pudieran estar muy frustrados con el agotamiento, cuando están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pudieran sentir su lado femenino saliendo, porque éste es el lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado saliendo en los últimos 20 a 30 años ha sido acelerada con nuevas técnicas para éstos cambios. Nosotros realmente estamos haciendo una tremenda cantidad de trabajo emocional en muy corto tiempo, lo que de otra forma hubiera tomado miles de años.
PR: ¿Cómo podría usted tratar a alguien que está atravesando éstos cambios?BF: Yo lo abordo desde el punto de vista de trabajar con seres individuales, en vez de tratar una enfermedad. ‘Doctor’ en latín significa educador. El único servicio eficaz que usted puede realizar como verdadero sanador es hacer conciencia del propio poder interno con las herramientas necesarias y reasegurarles que lo que está sucediendo es real, y que ellos pueden sanarse y ser libres de los síntomas ‘negativos’ mientras se sanan.
Primero, yo requiero pruebas inmunológicas, lo que tradicionalmente no se hace. Esta es una prueba de sangre de laboratorio, realizada por un laboratorio avanzado especializado en investigación. Luego le doy al paciente mismo la información. Esto es mucho como un mapa de los cambios, para que puedan tener el poder de sanárselos. Yo no soy el sanador, sino solo un instrumento en su proceso individual de sanación. Hay poder en una persona viendo sus propios exámenes de sangre y viendo el mapa de lo que está sucediendo en sus cuerpos que causa que algo suene en el subconsciente.
La verdadera clave es que la persona tome responsabilidad y hagan su propio trabajo. Lo que yo utilice como herramientas no es comúnmente usado. Uso mucha Organoterapia, lo cual es un tratamiento glandular de Europa, para preparar el sistema hormonal para que acepte los cambios en el ADN. También, uso homeopatía para trabajar en el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia de láser frío. La terapia depende enteramente en las necesidades individuales.
Mucho de lo que yo hago ha sido accedido de aquellos a quienes yo llamaría hermanas y hermanos mayores, quienes han pasado por esto antes que nosotros. Ellos son de otros sistemas solares de los que los hemos hecho venir para que nos ayuden en este planeta con su transición.
PR: ¿Cómo ve usted la evolución de su trabajo?
BF: Yo veo mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. Sanar es un arte y una ciencia. Usando solamente ciencia o solamente el arte de sanar no es suficiente para la salud completa. No creo que seré sanadora toda mi vida, porque yo creo que la enfermedad será eliminada.Nosotros, como personas conscientes eliminaremos la enfermedad y el sufrimiento.
Pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link original Ingles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100- Reportero total
cambio
Amigo Javivi
Creo que tu informacion esta bastante completa, pero te diria que el cambio de nuestro DNA ocurrio hace miles de anos atras y sucesivamente fue cambiado mas de una vez.
Discutir esta filosofia destapa un sin fin de complicasiones religiosas que se apoyan las personas en creer, pero la verdad es otra y en la actualidad hay muchas personas que pueden mover objetos, desarrollar el concepto telepatico y otras cosas mas, te diria que los nuevos cambios a llegar, comenzaran con nuestra conciencia y poder asi liberarnos de ese sentido de culpa que fue creado en nuestro cerebro para poder manipularnos a su antojo.
Muchas son los detales que demuestran que el ser humano tiene una gran capasidad mental, pero asi mismo y apesar que en muchas ocasiones nos han tratado de ensenarnos a como desarrollar ese secto sentido otras fuerzas han desarticulado el proyecto.
Te felicito por este concepto que demuestra capasidad y voluntad y aclara en ciertas formas que el ser humano tiene capacidad para desarollar algo mas elevado a nuestro pensamiento.
Un abrazo tu amigo Juan Carlos
PS/ En el 2011 hicieron una pelicula en EE.UU que ayuda a crear un concepto diferente del ser Humano, EL NOMBRE DE LA PELICULA ES ( PAUL ) si tienes la oportunidad de mirarla, podras encontrar un significado paralelo a lo que acontece........
Creo que tu informacion esta bastante completa, pero te diria que el cambio de nuestro DNA ocurrio hace miles de anos atras y sucesivamente fue cambiado mas de una vez.
Discutir esta filosofia destapa un sin fin de complicasiones religiosas que se apoyan las personas en creer, pero la verdad es otra y en la actualidad hay muchas personas que pueden mover objetos, desarrollar el concepto telepatico y otras cosas mas, te diria que los nuevos cambios a llegar, comenzaran con nuestra conciencia y poder asi liberarnos de ese sentido de culpa que fue creado en nuestro cerebro para poder manipularnos a su antojo.
Muchas son los detales que demuestran que el ser humano tiene una gran capasidad mental, pero asi mismo y apesar que en muchas ocasiones nos han tratado de ensenarnos a como desarrollar ese secto sentido otras fuerzas han desarticulado el proyecto.
Te felicito por este concepto que demuestra capasidad y voluntad y aclara en ciertas formas que el ser humano tiene capacidad para desarollar algo mas elevado a nuestro pensamiento.
Un abrazo tu amigo Juan Carlos
PS/ En el 2011 hicieron una pelicula en EE.UU que ayuda a crear un concepto diferente del ser Humano, EL NOMBRE DE LA PELICULA ES ( PAUL ) si tienes la oportunidad de mirarla, podras encontrar un significado paralelo a lo que acontece........
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
crisisdefe escribió:21 de Marzo, lo puse antes bueno creo que es un aviso que estamos recibiendo y tiene que ver con un evento de gran magnitud, un terremoto que lo hubico en el pacifico, descanso y regreso a explicar porque creo es asi
Bendiciones
Claro, claro! El 21 de Marzo!! El equinocio de Primavera, cuando se ve la serpiente! No es lo único con lo que me he quedado, solo trato de ir atando cabos mientras escribo, solo trato de pensar... …mi mente intenta recordar, pero el qué?! Siempre estoy haciendo esfuerzos, para poco a poco intentar acordarme de algo que aún no consigo…..En tu post anterior, claro! me quedé pensando en el vídeo y me olvidé de que habías puesto del día 21-22 de Marzo, que sientes un gran terremoto en la parte del pacifico……El video me obnubiló tanto que no vi más. Es que el comienzo del video ya me impactó porque justo el otro día (el martes) en casa vi el documental con el cual comienza el vídeo, era del History Channel y estaba distraída pero justo comencé a ser consciente del video fue en el punto en el que comienza este vídeo que has subido! (casualidad/causalidad como bien dices?)Es desde el comienzo hasta el min 2:35’. Voy escribiendo a la par que voy viendo de nuevo el vídeo, por aclarar un poco estas ideas dentro de mi cabeza, si mis discernimientos no son los correctos, por favor, me ayudan a entender? O tratar de entender…..
Vamos a allá:
Con el vídeo, lo que entiendo es que debemos elevar la conciencia colectiva tras el 1º aviso, lo que en el vídeo habla del pre-cataclismo, pero……cuando ocurrió el terremoto-tsunami de Japón, yo creo que la conciencia se elevó, muchos lo sentimos en nuestros corazones, pero también muchos están aún idiotizados por la televisión, por las falsas noticias, no quieren creer!! Es más cómodo observar desde la lejanía las desgracias ajenas que actuar! Cómo despertarlos?! Pero que ignorantes somos! Esperamos nuestra propia muerte, no queremos remediarlo solo porque es más cómodo permanecer ciegos!! No puede ser! Es horrible!! Tenemos como raza que despertar justo después de ese 1º pre-cataclismo, no? Y si la gente sigue dormida? Después del segundo pre-cataclismo no habrá tiempo?! Como podemos ayudar a los demás, hacerles entender lo que no quieren entender? CON EL AMOR ENTIENDO YO! La aparición del laser que se habla en el vídeo es la conciencia unida, la energía global, la conciencia global? así despertarían-mos?!
Nuestra Misión es Recordar....
stelaplateada- Buen usuario
que casualidad Javivi
el primer correo que leo tenia este mensaje cambios en el ADN...
y el primer mensaje que leo del foro es este y habla de lo mismo:lol:
os pongo los sintomas que pone esn la pagina que he leido
Extraído de un artículo, ‘El Cuadro Más Grande’
por Susanna Thorpe-Clark
Estamos siendo cambiados físicamente de seres basados en carbón con 2 hebras de ADN a seres cristalinos con 1,024 hebras de ADN (eventualmente), porque solo las sustancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores......
hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.
Algunos de estos son:
mas informacion en esta pagina
un saludo
por Susanna Thorpe-Clark
Estamos siendo cambiados físicamente de seres basados en carbón con 2 hebras de ADN a seres cristalinos con 1,024 hebras de ADN (eventualmente), porque solo las sustancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores......
hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.
Algunos de estos son:
Síntomas como de gripe – altas temperaturas, sudoración, dolor de huesos y coyunturas, etc. pero que no responden a antibióticos
Dolores de cabeza tipo migraña – severos dolores que no son aliviados con analgésicos
Diarrea Ocasional
Moqueo ocasional de nariz – con estornudos, que dura 24 horas y no es un resfriado ni fiebre de heno.
Mareos o vértigos
Timbre en los oídos
Palpitaciones del corazón
Sensación de que todo el cuerpo vibra – especialmente por la noche, cuando uno está en un estado de relajación
Intensos espasmos musculares – más dolor en el cuerpo, a menudo en la espalda.
Hormigueo – en brazos, manos, piernas o pies.
Pérdida de poder muscular – en las manos, causado por cambios en el sistema circulatorio.
Ocasionales dificultades respiratorias – y/o observando una respiración más fuerte o ruidosa cuando se está en estado relajado
Cambios en el sistema inmune
Cambios en el sistema linfático
Sensación de cansancio – o agotamiento por el menor esfuerzo
Queriendo dormir – más tiempo y más seguido que lo normal
Las uñas de los pies y el cabello creciendo más rápido que lo normal
Estallidos de depresión sin razón real
Cavando en el pasado – y viendo relaciones, ganando claridad en asuntos personales
Sensación de una enorme purgación
Tensión, altos niveles de ansiedad y mucho estrés – porque uno siente que algo está sucediendo, pero no sabe lo que es
Algunos de los REMEDIOS RECOMENDADOS PARA ALIVIO, para los síntomas arriba son:
Vaya con la corriente, no luche contra esto. Si usted se siente cansado y exhausto, descanse y duerma mucho
Tome muchísima agua, ya que usted se está desintoxicando y deshidratando más rápido que lo usual
Para aliviar tensión emocional y niveles de estrés tome Valeriana
El Fenogreco alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación
Para aliviar los espasmos musculares tome valeriana y pruebe con baños de fango o una larga y caliente baño de tina al cual usted agrega una copa de sales de Epsom. Haga esto diariamente
un saludo
anaim- PIRULAS NIBIRUS
Mensaje Urgente
anaim escribió: que casualidad Javivi
por Susanna Thorpe-Clark
Algunos de estos son:
Síntomas como de gripe – altas temperaturas, sudoración, dolor de huesos y coyunturas, etc. pero que no responden a antibióticos
Dolores de cabeza tipo migraña – severos dolores que no son aliviados con analgésicos
Diarrea Ocasional
Moqueo ocasional de nariz – con estornudos, que dura 24 horas y no es un resfriado ni fiebre de heno.
Mareos o vértigos
Timbre en los oídos
Palpitaciones del corazón
Sensación de que todo el cuerpo vibra – especialmente por la noche, cuando uno está en un estado de relajación
Intensos espasmos musculares – más dolor en el cuerpo, a menudo en la espalda.
Hormigueo – en brazos, manos, piernas o pies.
Pérdida de poder muscular – en las manos, causado por cambios en el sistema circulatorio.
Ocasionales dificultades respiratorias – y/o observando una respiración más fuerte o ruidosa cuando se está en estado relajado
Cambios en el sistema inmune
Cambios en el sistema linfático
Sensación de cansancio – o agotamiento por el menor esfuerzo
Queriendo dormir – más tiempo y más seguido que lo normal
Las uñas de los pies y el cabello creciendo más rápido que lo normal
Estallidos de depresión sin razón real
Cavando en el pasado – y viendo relaciones, ganando claridad en asuntos personales
Sensación de una enorme purgación
Tensión, altos niveles de ansiedad y mucho estrés – porque uno siente que algo está sucediendo, pero no sabe lo que es
Algunos de los REMEDIOS RECOMENDADOS PARA ALIVIO, para los síntomas arriba son:
Vaya con la corriente, no luche contra esto. Si usted se siente cansado y exhausto, descanse y duerma mucho
Tome muchísima agua, ya que usted se está desintoxicando y deshidratando más rápido que lo usual
Para aliviar tensión emocional y niveles de estrés tome Valeriana
El Fenogreco alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación
Para aliviar los espasmos musculares tome valeriana y pruebe con baños de fango o una larga y caliente baño de tina al cual usted agrega una copa de sales de Epsom. Haga esto diariamente
un saludo
Hola
Javivi ,muy bueno , y cierto para mi , ya lo decía yo en el cambio observado de los niños , os conté mi experiencia ,, que practique con mi nieta de 3 años ,,,y mirándola a sus ojos ....., tuve que bajar la vista y no aguante su luz interior ,,,,, intentando mirar atreves de sus grandes pupilas
Esto es lo que ya tenemos , implantado geneticamente y se esta desarrolllando como estaba previsto desde su creacion y implantacion genetica por nuestros dioses y creadores extraterrestres
Aqui es donde a mi me sonava el campo de fotones o energia que nos aportan ahora desde el exterior para el necesario y rapido despertar ,incluso habriendo puertas de comunicacion y visitas ,,,,,que solo van viendo los que realmente van despertando ,acediendo a sentidos de la mente ,aparte de los 5 ya conocidos
yo por ejemplo ,tengo uno muy claro
La entrada de energia exterior a mi cuerpo ,a veces con sentimiento de inducion electromagnetica ,( como cuando pasas po al lado de un pale,,, de plastivcos electrificados y se te pone el pelo de punta ) yo siento incluso la entrada fisica y como pregunto , me envían
Hasta la noche en que sentid cuando los llamaba en busca de respuestas , atraves de un ser muy querido por mi MI PADRE y fallecido hace unos años y para mi muy querido,,,,,,,,,,,,,, y el ser que mas me demostró el amor incondicional hacia mi ,,,,,,,,, mi perdido ,,,,,y muy amado PERRO YAQUI ,
me abrazo mi padre y con senzacion física lo sentía y ellos nuestros amigos extraterrestres ,me hablaban con mi propia voz en mi interior ,,,NOTANDO FÍSICAMENTE la entrada de esa energía canalizada ,entrando por mi coronilla
Esto no es mitologia ,es algo real fisico y cierto para mi , y creo y respeto a otros que ya los ven fisicamente
LO que ,hasta hoy ,veo ,que todos coincidimos ,hermanos mayores que me iluminan a mi y menores a quien yo ilumino ,es que NO HAY UN MENSAJE CLARO ;;; después que
Si Si ,, evolución y evacuación
Pero ¿ en carma ALGUIEN ?
En mi caso sospecho una misión de evacuación ¿ CUAL ? si todos dejamos el carma en este cambio . ¿ que película es esa ?
sera que solo soy como muchos otros destinado a ayudar al despertar de la mente
YO ESTOY SEGURO QUE NO así se me dice y se me responde constantemente
PERO CUAL ;;ES MI MISIÓN
En ello es en lo que trabajo y respetando lo del ,,,,,camarada NIBIRU
Que no dudo ni lo mas mínimo , es otro camino sin duda , de hecho cada uno tenemos nuestra verdad ,,,,,, al final confluyen en las mismas señales y hechos
En cualquier caso lo he visto con interés y seguiré intentando este camino paralelo ,....pero el mio esta muy abierto y si sis si que funciona para mi
Otros conocidas compañeros , a mi me impresiono mucho la vision de STELAPLATEADA de un chaman que se hizo presente viendolo fisicamente en 1 punto de poder , en su visita a una costrucion megalitica ,incluso algunos compañeros ven y verán mas que siempre conduce a la represion del celebro ( ese 6% que utilizamos sin apenas des arroyar ) y dice ESTAS LOCO
pues ni pt caso la verdad es nuestra verdad individual de cada uno
Aunque aconsejo y entiendo que no se puede contar , ,,solo a los que estén preparados para entenderlo
que no nos preocupemos TRANQUILIDAD cada vez son mas los que creerán y tendrán la necesidad p repreguntar ,estando en ese momento en condiciones de escuchar y entender la respuesta
Anaim
Lo que describes los llame hace mucho tiempo LOS DOLORES DEL PARTO
yo los padecii y muchos compañeros también y todos los hemos comentado ,muchas veces ,algunos no han conseguido pasarlos todavía y se han asustado consintiendo afectados en su vida privada y familiar ha querido HUIR de su realidad ,COMO NI QUERIDO CIELO ,hombre inteligente y al que considero un buen amigo ,pero como yo demasiado racional para afectar al desarropo de la vida real ( montada por el sistema ) pero con quien convivimos el día a día con nuestro entorno
En calquier caso , muchos y espero que cielo pronto también , están pendientes atentos siguiendo y no pueden luchar contra el destino ,y en breve volverán ,este es mi deseo para ti y otros muchos apreciado CIELO
HARRY- Buen usuario
hola Harry
gracias por tus palabras...
suelo leer tus post (aunque no siempre los entiendo del todo)
llevo bastante tiempo con los sintomas que ponen ahi y algunos mas ,los medicos no te solucionan nada porque no ven nada fisico...si acaso te recetan antidepresivos...yo no los tomo ...y los sintomas van por temporadas,muy raro...
llevo varios dias preguntandome que me pasa y hoy zas! me encuentro la respuesta por partida doble en mi correo y en foro...casualidad o causalidad...
gracias
gracias por tus palabras...
suelo leer tus post (aunque no siempre los entiendo del todo)
llevo bastante tiempo con los sintomas que ponen ahi y algunos mas ,los medicos no te solucionan nada porque no ven nada fisico...si acaso te recetan antidepresivos...yo no los tomo ...y los sintomas van por temporadas,muy raro...
llevo varios dias preguntandome que me pasa y hoy zas! me encuentro la respuesta por partida doble en mi correo y en foro...casualidad o causalidad...
gracias
anaim- PIRULAS NIBIRUS
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62