Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 53 de 62.
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
Mensaje Urgente
chosen escribió:En pocos días ,comenzara el ataque aéreo a Siria que llevara a la 3 guerra mundial
mira que dudo que pase nada de eso...
hola closen
yo también lo dudo ,, no se nada con seguridad y temiendo por mi familia ,como han pensado algunos da miedo y ganas de desconectar de el foro ,que demuestra en muchos campos otra realidad
lo que ocurre es que los que no ven las señales son otros , los mismos ,esa in mensa mayoria , con la que no podemos hablar del 2012 sin que nos tachen de obsesionados por el tema ,por no decir locos
ojala todas las señales que veo y comento , no existan realmente ,,,pero muchos las vemos , a ver si los equivocados son esa inmensa mayoría que no las ve
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
Charlyx22 escribió:HARRY escribió:Hola llego a casa ,veo información y por desgracia ,veo lo que no quria pero esperaba
POST publicado en guerra en oriente medioHARRY escribió:La liga árabe aboga ,POR EL ENVIÓ DE CASCOS AZULES y reconocer a la oposición
Ultimo boletín de Euronius ( lo repiten en cada boletín actualizando ) VÍDEO Euronius
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como analista de la situación ,es lo que exactamente y por desgracia , se veía claramente venir tal y como comente
Creo ,que mañana lunes ,se anuncio la reunión de una asamblea del consejo de seguridad de la ONU donde se podría aprobar por derechos humanos de urgencia esta resolución y sobra decir lo que vendrá después ,un ataque a los cascos azules de paz por el malvado y represor gobierno ,,,que justifique el apoyo aéreo de protección en el espacio aéreo de SIRIA
Llega el mes de Marzo y ya se dan las condiciones tácticas ,para IRÁN
No es Nostradamus ni ningun profeta ,aunque sera ¿ coincidiencia ?
solo veamos las señales ,,,, FALSA BANDERA
Las fechas no existen,,,, ,las señales son claras
En pocos días ,comenzara el ataque aéreo a Siria que llevara a la 3 guerra mundial
ojala y existan seres superiores ,que lo paren .....,porque de este plano en el que vivimos nadie lo hará
LUZ
Hola Harry, me parece que los acontecimientos se van precipitando, voy a aprovechar este post para comentar un sueño que tuve hace muchos años, yo soñaba que me encontraba en una casa y veía aviones precipitarse y cruzar en el cielo misiles, no me preocupo porque yo vivia en un departamento y en el sueño era una casa, extrañamente hace unos años me mude y justamente la casa donde vivo se amolda tal cual al sueño que tuve, pero no termina allí ya que al principio no pasaban muchos aviones por las inmediaciones pero últimamente están pasando una cantidad inusual y cada vez a menor altura (todos aviones comerciales), en mi sueño se precipitaban sobre edificaciones que hoy hay cerca de mi casa (antes no estaban construidas) y uno de ellos caia muy cerca, practicamente en mi fondo, tal cual es hoy en día, mi madre no estaba en el sueño y justamente falleció, los aviones se precipitaban como si tuvieran una falta de sustentación o corte de combustible y después lo relacioné con una detonación nuclear a gran altitud que puede provocar un pulso electromagnético que practicamente achicharraría todos los circuitos eléctricos de todo un continente, lo que provocaria que los aviones se queden sin corriente y sin combustible, por sus bombas de combustible eléctricas lo que provocaría su caida.
Espero que no se cumpla, pero día que pasa, día que se va completando el cuadro de lo que ví.
HARRY escribió:Charlyx22 escribió:No les parece sugestivo que se envíe un submarino nuclear con armamento nuclear y un destructor de los más avanzados, posiblemente con armas nucleares al Atlántico Sur, a pesar que Inglaterra dice que sus misiles atómicos que llevan no son de largo alcance, ¿quien puede asegurar que esto es real y no llevan hasta misiles intercontinentales?, ya que les sería muy fácil pasar al océano Pacífico y atacar China o Rusia o subir por el Atlántico y atacar a algún país latinoamericano que le resulte peligroso ( entiendase Venezuela o Cuba, no creo que a Brasil por su posible liderazgo).
Otro punto sugestivo es que envió justamente al heredero al trono muy lejos de Inglaterra, a un punto muy dificil de acceder, muy protegido y de dificil ataque en caso de una 3º guerra mundial y todo con la escusa de proteger unas islas de un país que tiene sus fuerzas armadas diezmadas y que cualquier analista militar internacional sabe que solo tiene poder de fuego para dos horas.
Muy llamativo que esto esté ocurriendo justo ahora ¿No?.
Amigo charly
Tus sueños lucidos ,con detalle que te impactaron y recuerdas ,,, forman parte de una realidad ,parcial que después de muchos años ,hoy le das sentido , y que tu mente y racionamiento de la lógica no te deja comprender
la realidad es otra ,a la que vemos , y en el subconsciente ,si miramos todos llevamos un mensaje escondido y solo a ti te tocara saber en que parte se cumplirá donde y veras las señales que te darán los hechos que llegan y llegaran
no busques entenderlo y aplicarlo a esta realidad ,de una forma literal , ni pongas fechas exactas , ni lugar concreto .solo mira dentro de ti la luz que te iluminara y loa detalles del sueños ,poco a poco aparecerá la verdad
vi tu post de gerra oriente medio
dijistes a ver si hay un submarino suicida ,que bajo el mar llega por el atlantico sur a sur america , hasta venezuela
digo primero tendra que pasar el supuesto submarino nuclear suicida por CANARIAS ,siguiendo tu teoria
eso es lo que sentí al leerte ,y aunque se que no existe podría ser una señal de una futura falsa bandera de ataque , Irani a AMÉRICA ,
solo es un pensamiento
un abrazo compañero
HARRY- Buen usuario
Re: Mensaje urgente
te tengo que reconocer harry que si fuera por indicios respecto a la guerra,te diria que mañana mismo empezaria,por que todo parece que puede apuntar a ello.yo te lo digo por que es lo que aprecio,te lo digo como opinion,no te puedo decir ningun dato fiable que me lo corrobore.pero es que no es la tipica del fuerte contra el debil...esta vez el debil no estan debil...y tiene amigos tan fuertes o mas que el otro...y al otro ya no le interesa tanto pegarse.y dos no discuten si uno no quiere.
respecto a lo otro que has dicho estoy de acuerdo,es una liberacion entrar aqui y hablar con gente que piense mas/menos lo mismo que uno...y que no te tachan de loco y/u obsesionado sin encima tener ni puta idea de lo que hablan
un saludo
respecto a lo otro que has dicho estoy de acuerdo,es una liberacion entrar aqui y hablar con gente que piense mas/menos lo mismo que uno...y que no te tachan de loco y/u obsesionado sin encima tener ni puta idea de lo que hablan
un saludo
chosen- Buen usuario
vi tu post de gerra oriente medio
dijistes a ver si hay un submarino suicida ,que bajo el mar llega por el atlantico sur a sur america , hasta venezuela
digo primero tendra que pasar el supuesto submarino nuclear suicida por CANARIAS ,siguiendo tu teoria
eso es lo que sentí al leerte ,y aunque se que no existe podría ser una señal de una futura falsa bandera de ataque , Irani a AMÉRICA ,
solo es un pensamiento
un abrazo compañero[/quote]
[/quote]
Estimado Harry mezclaste dos noticias diferentes, los barcos suicidas con cabezas nucleares es algo que dicen los norteamericanos sobre los Iranies..
Y lo del submarino nuclear con misiles nucleares es INGLES y ya está en el Atlántico Sur junto con un destructor de última generación supuestamente también con armas nucleares y "Ya está también en el Atlantico Sur".
solo es un pensamiento
un abrazo compañero[/quote]
[/quote]
Estimado Harry mezclaste dos noticias diferentes, los barcos suicidas con cabezas nucleares es algo que dicen los norteamericanos sobre los Iranies..
Y lo del submarino nuclear con misiles nucleares es INGLES y ya está en el Atlántico Sur junto con un destructor de última generación supuestamente también con armas nucleares y "Ya está también en el Atlantico Sur".
Charlyx22- Usuario notable
Submarino y destructor en las Malvinas
Estimado Harry,el submarino y el destructor esta en Malvinas en el atlantico sur,ingleses que quieren impresionarnos con eso,a los argentinos,son una amenaza pero lo que es en realidad ,es una manera de controlar esa zona para la guerra que se viene,se mofan de las 40 resoluciones de Naciones unidas y de todos los gobiernos del mundo que estan en contra de ellos
Man43- PIRULAS NIBIRUS
Mensaje Urgente
Hola
En efecto ,leyendo noticias , mezcle 2 diferentes y equivoque la combinación , al mantener el pensamiento del riesgo de un ataque a América , volando Cumbre vieja , es un TEMOR ,que siento hace mucho tiempo ,como ya amenazaron de hecho ( noticia prensa publicada en este hilo )
En cualquier caso ,el fin es el mismo una clara operación de FALSA BANDERA IGUALMENTE
Tal vez con lo de los barcos suicidas en Irán , nos preparen la mente , para achacar a Irán el ataque y hundimiento del porta aviones CHATARRA Americano
No se la misión real del submarinos ingleses ,,,pero si que se que allí ,, hay otro frente de esta guerra con
Venezuela ,Argentina ,cuba , y otros países sur americanos
Las señales , enseñan el futuro y por desgracia , son las que vemos
En efecto ,leyendo noticias , mezcle 2 diferentes y equivoque la combinación , al mantener el pensamiento del riesgo de un ataque a América , volando Cumbre vieja , es un TEMOR ,que siento hace mucho tiempo ,como ya amenazaron de hecho ( noticia prensa publicada en este hilo )
En cualquier caso ,el fin es el mismo una clara operación de FALSA BANDERA IGUALMENTE
Tal vez con lo de los barcos suicidas en Irán , nos preparen la mente , para achacar a Irán el ataque y hundimiento del porta aviones CHATARRA Americano
No se la misión real del submarinos ingleses ,,,pero si que se que allí ,, hay otro frente de esta guerra con
Venezuela ,Argentina ,cuba , y otros países sur americanos
Las señales , enseñan el futuro y por desgracia , son las que vemos
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
chosen escribió:te tengo que reconocer harry que si fuera por indicios respecto a la guerra,te diria que mañana mismo empezaria,por que todo parece que puede apuntar a ello.yo te lo digo por que es lo que aprecio,te lo digo como opinion,no te puedo decir ningun dato fiable que me lo corrobore.pero es que no es la tipica del fuerte contra el debil...esta vez el debil no estan debil...y tiene amigos tan fuertes o mas que el otro...y al otro ya no le interesa tanto pegarse.y dos no discuten si uno no quiere.
un saludo
100 % de acuerdo con tigo "" Closen "" es lo RACIONAL
Lo que ocurre es que es , aquí donde intervienen otros factores NO RACIONALES
Han preparado ciudades Subterraneas en varias parte del mundo , construido centros subterraneo de control como en denver ,almacenado semillas para el despues ,no lo conozco ,pero hay teorias de la eliminacion voluntaria de una parte de la poblacion mundial
¿ Sabrán lo que se viene desde fuera y querrán rentavilizar el futuro a su favor ,ayudando a establecer simultáneamente al comienzo de las catástrofes anunciadas una depuración del planeta a su favor del nuevo orden mundial ? o esto es una conspiración IRRACIONAL
HARRY- Buen usuario
veo a mucha gente con ansiedad..y hastio..sin ganas de nada...he leido a usuarios del foro ...el dejar el foro por estar saturados de informacion....yo tambien me he sentido asi.....seran cambios????
SION_- Usuario destacado
Mensaje urgente
Ya somos 2 Sion, pero yo desconecto todos los días, intento tener mi tiempo de normal y sentir lo que sienten aquellos que se hayan inmersos en la ignorancia, quizás ese sea el fuerte además siempre es bueno que alguien nos intente destruir, bien como raza o como personas, lo que no nos mata nos hace el doble de fuertes, pero si es cierto que ya el vaso esta mas lleno que vacío y que hay palabras que duelen cuando uno hace esto en su tiempo libre y sin ninguna remuneración, solo por el bien común, yo que queréis que os diga pero a mi me vale.
No tengo claro que pasara, pero si tengo claro que será peor si no estoy preparado tanto física como intelectualmente.
Por que claro tengo que algo SI pasará, ya seamos nosotros como raza, o cualquiera de las variables que pueda haber, pero en eso debemos estar listos y no caer en errores y saber discernir lo posible de lo imposible.
Dadas las noticias de estos días en oriente medio y en otros puntos del globo, la gente va despertando y sabe que noticias son tapaderas de lo que realmente nos importa y nos dan la información justa, NUESTRO FUTURO hacen y deshacen con el , juegan con nuestro valor y encima en el mercado solo somos números, y seguimos aguantando el tipo, me acuerdo de un video que subió un compañero que era del mundo de los ratones regido por gatos negros y para que cambien las cosas en vez de vota a un igual, ( ratón ) esta vez votan a un gato blanco pensando que cambiara, pero la esencia, GATO sigue siendo la misma.
Hasta que no esten personas, no élite, en las distintas gestiones por el bien común no habrá cambio, y la élite se intentará mantener en el poder todo el tiempo que pueda y con las artimañas que sean, ya sea DESINFORMACIÓN, mentiras o MANIPULACIÓN.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. camarada Harry, ya se que son tiempos dificiles al igual que al resto de compañeros pero no podemos dejar solos a la gente que va despertando y se va dando cuenta que es lo que pasa, no creo que debamos hacer eso, no nos gustaría que nos lo hicieran y por ello me veo unido a la causa, justa.
Gracias por tener este apartado que nos permite ser nosotros mismos,
No tengo claro que pasara, pero si tengo claro que será peor si no estoy preparado tanto física como intelectualmente.
Por que claro tengo que algo SI pasará, ya seamos nosotros como raza, o cualquiera de las variables que pueda haber, pero en eso debemos estar listos y no caer en errores y saber discernir lo posible de lo imposible.
Dadas las noticias de estos días en oriente medio y en otros puntos del globo, la gente va despertando y sabe que noticias son tapaderas de lo que realmente nos importa y nos dan la información justa, NUESTRO FUTURO hacen y deshacen con el , juegan con nuestro valor y encima en el mercado solo somos números, y seguimos aguantando el tipo, me acuerdo de un video que subió un compañero que era del mundo de los ratones regido por gatos negros y para que cambien las cosas en vez de vota a un igual, ( ratón ) esta vez votan a un gato blanco pensando que cambiara, pero la esencia, GATO sigue siendo la misma.
Hasta que no esten personas, no élite, en las distintas gestiones por el bien común no habrá cambio, y la élite se intentará mantener en el poder todo el tiempo que pueda y con las artimañas que sean, ya sea DESINFORMACIÓN, mentiras o MANIPULACIÓN.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. camarada Harry, ya se que son tiempos dificiles al igual que al resto de compañeros pero no podemos dejar solos a la gente que va despertando y se va dando cuenta que es lo que pasa, no creo que debamos hacer eso, no nos gustaría que nos lo hicieran y por ello me veo unido a la causa, justa.
Gracias por tener este apartado que nos permite ser nosotros mismos,
Invitado- Invitado
drakko comente mi sentimiento no que fuera hacer la accion..
agradezco tu comprension...y el hacer que tanto yo como otros usuarios no nos sintamos como aliens..o bichos raros...si te digo que hay amigos que se han alejado...
aunque suene catastrofista...deseo que ocurran las cosas que predicen...mas que nada porque veo todos los dias que el ser humano no aprende...sigue en el sueño eterno...
llevo dias con dolor de cabeza..y levantandome medio adormilado...a las dichosas 5 de la mañana...y con la sensacion de algo malo...pero que no viene...es un poco un sin vivir...
agradezco tu comprension...y el hacer que tanto yo como otros usuarios no nos sintamos como aliens..o bichos raros...si te digo que hay amigos que se han alejado...
aunque suene catastrofista...deseo que ocurran las cosas que predicen...mas que nada porque veo todos los dias que el ser humano no aprende...sigue en el sueño eterno...
llevo dias con dolor de cabeza..y levantandome medio adormilado...a las dichosas 5 de la mañana...y con la sensacion de algo malo...pero que no viene...es un poco un sin vivir...
SION_- Usuario destacado
Mensaje Urgente
Hola a todos
HAGAMOS UN ALTO EN EL CAMINO
REFLEXIONEMOS
Sion , Draco y creo que vale para todos en general
En los últimos días he visto también la angustia ,de los compañeros ,que siempre fue la mía y ahora mas , efectivamente ,son los dolores del parto ... EL DESPERTAR
Me siento doblemente culpable ,
1 Por desvelando ,una realidad que me es dada , y nadie queremos ver ,aunque muchos sentimos cierta , Estoy contribuyendo a la angustia ,colectiva pero que sin duda contribuye al despertar .
2 Esto es de que vale...... ,es mejor no saber , ni ver la realidad ..... angustiarse es NEGATIVO y Oscuridad
ejemplo , no comento con nadie , fuera del foro y si algo digo por ejemplo a mi mujer me dice :
A mi no me digas nada , me angustio ,tengo pesadillas ,estoy triste y me cuesta dormir
¿ que hacer ?
OPCIONES
1 Mejor , dejar de aportar los sentimientos y visiones , que nos asustan al ver como toman forma en una realidad ,para la que no estábamos preparados NADIE , cerrar los ojos y que sea lo que dios quiera ,al fin y al cabo lo que tenga que ser sera
2 Seguir aportando LUZ al camino ,que nos debería valer para pasar , El tiempo de la trasformación inevitable , que debemos traspasar
Es un tema ,de FE en el mañana , y yo lo busco muy activamente ........LA LUZ
CONFIESO LAS DUDAS QUE ME INVADE Y espero despejar en breve..........
Desde hace unas semanas ,como vereis en mi evolucion publicadas HE Contactado .con digamos niveles superiores Evolucionados ,por encima de mi nivel y la sensacion es agridulce NIVEL DE LUZ
Se que no existe la Muerte si la transformación y reencarnación ,
Se que existen nuestros Amigos y creadores genéticos y dioses específicos de cada religión
TODA ESA LUZ ...... me da Felicidad
Pero cuando me lleno de dudas ( constantemente - Todavía ) La angustia es terrible ,, tengo que terminar de Evolucionar
Se que hace 40 años me advirtieron de mi misión para este tiempo y yo no entendía para que.....
Solo hace 5 meses ,antes de entrar aquí ,empujado por una necesidad yo no creía nada de todo esto y quería saber ,a que respondía esa necesidad de respuestas ...
Hoy la duda es otra ,
Para que coño vale todo esto ,si no vale para cambiar esa realidad ,
Sigo explorando la luz y estoy convencido ,que me dará el camino a seguir para pasar ,y espero sin tener que sucumbir a esta vida carnal
¿ proyección de energía en armonía conjunta ,que active una intervención que cambie las cosas ?
¿ Evacuación mundial ?
son muchas las cosas ,que me angustian y aun no comprendo pero con gran ayuda ,me estoy acercando a la luz que me dará la verdad
CONEJO , para disminuir la angustia de el despertar de la mente , a mi me fue bien y ahora me sigue valiendo aunque a otro nivel
1 Tener Claro ante todo ,que esto pude ser simplemente una obsesión ,producida por la predisposición ,que tenemos claro todos poseemos en este foro
2 Confiar en fe del futuro , ya que como dijeron nuestros ancestros es solo un cambio es la evolución , ,contestando esto a nuestra pregunta , ¿ porque solo utilizamos un 10% del celebro ? y ¿ por que solo tiene sentido un 10% de nuestra cadena de ADN ? FE EN UN FUTURO MEJOR
Conclusion
Muy pocos están preparados para comprender lo que ven y sienten
No forcemos la maquina y solo vallamos despertando la mente ,hacia la luz y poco a poco desapareceran los miedos y sentiremos la paz que traerá la Luz
Un abrazo a todos y mucha tranquilidad
HAGAMOS UN ALTO EN EL CAMINO
REFLEXIONEMOS
Sion , Draco y creo que vale para todos en general
En los últimos días he visto también la angustia ,de los compañeros ,que siempre fue la mía y ahora mas , efectivamente ,son los dolores del parto ... EL DESPERTAR
Me siento doblemente culpable ,
1 Por desvelando ,una realidad que me es dada , y nadie queremos ver ,aunque muchos sentimos cierta , Estoy contribuyendo a la angustia ,colectiva pero que sin duda contribuye al despertar .
2 Esto es de que vale...... ,es mejor no saber , ni ver la realidad ..... angustiarse es NEGATIVO y Oscuridad
ejemplo , no comento con nadie , fuera del foro y si algo digo por ejemplo a mi mujer me dice :
A mi no me digas nada , me angustio ,tengo pesadillas ,estoy triste y me cuesta dormir
¿ que hacer ?
OPCIONES
1 Mejor , dejar de aportar los sentimientos y visiones , que nos asustan al ver como toman forma en una realidad ,para la que no estábamos preparados NADIE , cerrar los ojos y que sea lo que dios quiera ,al fin y al cabo lo que tenga que ser sera
2 Seguir aportando LUZ al camino ,que nos debería valer para pasar , El tiempo de la trasformación inevitable , que debemos traspasar
Es un tema ,de FE en el mañana , y yo lo busco muy activamente ........LA LUZ
CONFIESO LAS DUDAS QUE ME INVADE Y espero despejar en breve..........
Desde hace unas semanas ,como vereis en mi evolucion publicadas HE Contactado .con digamos niveles superiores Evolucionados ,por encima de mi nivel y la sensacion es agridulce NIVEL DE LUZ
Se que no existe la Muerte si la transformación y reencarnación ,
Se que existen nuestros Amigos y creadores genéticos y dioses específicos de cada religión
TODA ESA LUZ ...... me da Felicidad
Pero cuando me lleno de dudas ( constantemente - Todavía ) La angustia es terrible ,, tengo que terminar de Evolucionar
Se que hace 40 años me advirtieron de mi misión para este tiempo y yo no entendía para que.....
Solo hace 5 meses ,antes de entrar aquí ,empujado por una necesidad yo no creía nada de todo esto y quería saber ,a que respondía esa necesidad de respuestas ...
Hoy la duda es otra ,
Para que coño vale todo esto ,si no vale para cambiar esa realidad ,
Sigo explorando la luz y estoy convencido ,que me dará el camino a seguir para pasar ,y espero sin tener que sucumbir a esta vida carnal
¿ proyección de energía en armonía conjunta ,que active una intervención que cambie las cosas ?
¿ Evacuación mundial ?
son muchas las cosas ,que me angustian y aun no comprendo pero con gran ayuda ,me estoy acercando a la luz que me dará la verdad
CONEJO , para disminuir la angustia de el despertar de la mente , a mi me fue bien y ahora me sigue valiendo aunque a otro nivel
1 Tener Claro ante todo ,que esto pude ser simplemente una obsesión ,producida por la predisposición ,que tenemos claro todos poseemos en este foro
2 Confiar en fe del futuro , ya que como dijeron nuestros ancestros es solo un cambio es la evolución , ,contestando esto a nuestra pregunta , ¿ porque solo utilizamos un 10% del celebro ? y ¿ por que solo tiene sentido un 10% de nuestra cadena de ADN ? FE EN UN FUTURO MEJOR
Conclusion
Muy pocos están preparados para comprender lo que ven y sienten
No forcemos la maquina y solo vallamos despertando la mente ,hacia la luz y poco a poco desapareceran los miedos y sentiremos la paz que traerá la Luz
Un abrazo a todos y mucha tranquilidad
HARRY- Buen usuario
Chicos, os voy leyendo en este post y Harry, gracias por poner por escrito tus dudas,reflexiones internas, porque en parte es como nos sentimos muchos y así, al reflejarlas por escrito entre unos y otros podemos llegar a conclusiones,a veces acertadas y otras veces vamos a traspiés, pero al fin y al cabo de eso se trata la vida,¿no? es nuestro camino en el que poco a poco vamos evolucionando, caminando sobre ella, cada dia en nuestra vida es un pasito más en el camino,y de nosotros depende si vamos hacia adelante o damos pasos para atrás como los cangrejos, hacia la involución (más bien hacia la barbarie) más que hacia la evolución. Yo creo que siempre debemos ir hacia adelante, aunque haya dias en los que demos pasos hacia atrás, que sea inevitable hacerlo, siempre debemos ir hacia adelante, pase lo que pase.
Claro que muchas veces se nos hace pesado este mundo, con todas las noticias de mierda que vemos, con todas las injusticias que se cometen, que te hacen hervir los higadillos, pero es que eso es precisamente lo que buscan, sacarnos de quicio, volvernos locos, volvernos borregos de un modo u otro, asique hay que ser más inteligente y tratar de no caer en su juego. No es fácil, desde luego, volver la cara ante las injusticias, ante las tropelias, pero tenemos que tratar de ser más inteligentes y ayudar a los demás pese a todo, hacer sin pedir a cambio.
Yo también me encuentro inusualmente cansada, y me despierto siempre a las mismas horas en la noche, pero también sé que la vida nos es un regalo, y por eso no quiero desperdiciar ni un segundo de este regalo, vivir cada instante porque como mi alma aún duda del futur, pues lo que tiene a mano es el ahora, el presente, asique pasito a pasito andemos hacia la luz compañeros, aunque el viaje sea fácil, no nos dejemos enmarañar con dudas, con miedos, con confusiones. Las tendremos, como es normal, unos dias si, y unos dias no, pero poco a poco entre todos podemos ir ayudándonos unos a otros a caminar. Este foro es un buen sitio para ir haciendo la labor. Juntos podemos hacerlo, no creeis?
Claro que nuestro entorno cercano no nos entiende,nuestros amigos, seres queridos, normal, ellos no comprenden, o no quieren hacerlo, tienen miedos, dudas, etc, pero creo que nosotros nuestra "misión" es precisamente esa, aunque nos duela que nos traten así, que se alejen, que no entiendan, pese que nosotros solo queremos lo mejor para ellos y nos duela ese rechazo, pese a todo debemos permanecer, porque ellos están perdidos, y necesitarán nuestra ayuda aunque en su momento no nos hayan querido escuchar, de eso se trata, de permanecer siempre ahí, pase lo que pase, eso es el amor, eso es la fe, la fe en cada uno de nosotros, en nuestro corazón, en su corazón, ser luz, porque siendo nosotros luz seremos su luz, por nosotros y por los demás. Eso es lo que siento que debemos hacer, pese a todo seguir caminado, pase lo que pase, por nosotros y por los que queremos o alguna vez hemos querido, por todos.
Independientemente de religión o creencias, debemos creer en nuestra luz, en la luz de nuestra gente, en el amor, y aunque haya dudas, debemos apartarlas, alejarlas.
Uy...me he enrollado un poco con lo que quería decir....espero que se haya entendido lo que quería transmitir....
Claro que muchas veces se nos hace pesado este mundo, con todas las noticias de mierda que vemos, con todas las injusticias que se cometen, que te hacen hervir los higadillos, pero es que eso es precisamente lo que buscan, sacarnos de quicio, volvernos locos, volvernos borregos de un modo u otro, asique hay que ser más inteligente y tratar de no caer en su juego. No es fácil, desde luego, volver la cara ante las injusticias, ante las tropelias, pero tenemos que tratar de ser más inteligentes y ayudar a los demás pese a todo, hacer sin pedir a cambio.
Yo también me encuentro inusualmente cansada, y me despierto siempre a las mismas horas en la noche, pero también sé que la vida nos es un regalo, y por eso no quiero desperdiciar ni un segundo de este regalo, vivir cada instante porque como mi alma aún duda del futur, pues lo que tiene a mano es el ahora, el presente, asique pasito a pasito andemos hacia la luz compañeros, aunque el viaje sea fácil, no nos dejemos enmarañar con dudas, con miedos, con confusiones. Las tendremos, como es normal, unos dias si, y unos dias no, pero poco a poco entre todos podemos ir ayudándonos unos a otros a caminar. Este foro es un buen sitio para ir haciendo la labor. Juntos podemos hacerlo, no creeis?
Claro que nuestro entorno cercano no nos entiende,nuestros amigos, seres queridos, normal, ellos no comprenden, o no quieren hacerlo, tienen miedos, dudas, etc, pero creo que nosotros nuestra "misión" es precisamente esa, aunque nos duela que nos traten así, que se alejen, que no entiendan, pese que nosotros solo queremos lo mejor para ellos y nos duela ese rechazo, pese a todo debemos permanecer, porque ellos están perdidos, y necesitarán nuestra ayuda aunque en su momento no nos hayan querido escuchar, de eso se trata, de permanecer siempre ahí, pase lo que pase, eso es el amor, eso es la fe, la fe en cada uno de nosotros, en nuestro corazón, en su corazón, ser luz, porque siendo nosotros luz seremos su luz, por nosotros y por los demás. Eso es lo que siento que debemos hacer, pese a todo seguir caminado, pase lo que pase, por nosotros y por los que queremos o alguna vez hemos querido, por todos.
Independientemente de religión o creencias, debemos creer en nuestra luz, en la luz de nuestra gente, en el amor, y aunque haya dudas, debemos apartarlas, alejarlas.
Uy...me he enrollado un poco con lo que quería decir....espero que se haya entendido lo que quería transmitir....
crisisdefe- Usuario habitual
harry
Se que ante este KAOS con "K", es difícil.
Pero es necesario TENER (I) FE Y ESPERANZA
Pero es necesario TENER (I) FE Y ESPERANZA
Dacild- PIRULAS NIBIRUS
Mensaje Urgente
Amigos del Foro
Este mensaje en especial por mi amigo Harry, me alegro ver que cierta evolucion va por el camino correcto, felicidades mi gran amigo, Sion quita el miedo delante de ti y dale paso a algo que siempre fue tan dificil por nosotros sustentar FE, detras de esta palabra esta la clave de Amor, Drako, mi amigo, todo toma su tiempo, dale lugar al mismo y concentra tu energia en buscar en tu interior esa Paz, que tanto deseas, Crisisdefe, tu reporte es muy bonito, lo mismos que tus sentimientos, deja atu corazon tomar las desisiones y veras otra realidad, los quiero a todos de corazon, y deven recordar que la parte material no tiene cabida en la luz, un amigo Juan Carlos
Este mensaje en especial por mi amigo Harry, me alegro ver que cierta evolucion va por el camino correcto, felicidades mi gran amigo, Sion quita el miedo delante de ti y dale paso a algo que siempre fue tan dificil por nosotros sustentar FE, detras de esta palabra esta la clave de Amor, Drako, mi amigo, todo toma su tiempo, dale lugar al mismo y concentra tu energia en buscar en tu interior esa Paz, que tanto deseas, Crisisdefe, tu reporte es muy bonito, lo mismos que tus sentimientos, deja atu corazon tomar las desisiones y veras otra realidad, los quiero a todos de corazon, y deven recordar que la parte material no tiene cabida en la luz, un amigo Juan Carlos
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62