MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Mensaje urgente - Página 28 Empty Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY Mar Dic 13, 2011 10:22 am

HARRY escribió:
Dacild escribió:HAN PARADO COMPLETAMENTE HOY LOS SEISMOS EN EL HIERRO........CALMA:shock:

" Dacild "

No En pocas horas veremos la salida de energia por " El Hierro " que llega del sismo detonante de Mexico🇳🇴

Like a Star @ heaven Por la magnitud 6,7 espero que no sea mucha,pero bastantr para ROMPER LA CALMA y ver claro:

Like a Star @ heaven El Efecto espejo que analizandolo , se encuentra ""la clave"" de una futura prevencion

No Que vendra🇳🇴

Saludos

Hola a todos:

Like a Star @ heaven Bueno ,,bueno Viendo en estas horas desde mi anterior post En mi opinion:

Like a Star @ heaven Ha salido energia ,efectivamente por la valvula de escape " El hierro" lo he seguido ,desde horas despues de de mi anuncio ,hasta en este minuto en el FB de AVACAN ,donde se veian las explosiones y el tremor ,disparado .y recomendandose estar alertos

Like a Star @ heaven No se si ,llegara otro pico de energia o no ,pero para mi queda claro el efecto ESPEJO y shunami de energia desde el detonnte ,recorriendo tode la fractura y dando evidencias de su paso con sismos y eruciones

No Lo vi en " Persia y lo veo en centro y sur america🇳🇴

Like a Star @ heaven Por eso ,creo que la valdria a CANARIAS ,para la PREVENCION DE RIESGOS FUTUROS

Like a Star @ heaven Mi preocupacion al irme a dormir publicando aviso Sur America Persia y Canarias

Like a Star @ heaven Despertarme ,horas despues ( 3mañana ) por un sueño ( creo que yo estube alli ) estsba en un cruze de calles y caian cascotes de las fachadas de los edificios y vi un coche negro largo viejo ,no era en mi tierra ,vi un hombre herido y gente corriendo

Like a Star @ heaven Al despertarme ,algo me hizo ,poner el ordenador y en tuiter "" ALLI ESTABA"" Terremoto en Mexico ,

Like a Star @ heaven Gracias a Dios ,no ha pasado ,casi nada ,( aunque por desgracia ha habido victimas ) Vale de avisos

No Habra un megaterremoto ,No

Like a Star @ heaven Ya dije , donde vi clarividencia en una profecia de " Peru y zona ", aunque tambien esta Persia

En fin este es mi analisis de las ultimas horas

Habra que segir aleta y esperemos que no se cumpla mi mensaje No ESte Año🇳🇴

SALUDOS
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 28 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por tenochiclan Mar Dic 13, 2011 10:43 am

Estimado Harry:
Pues como voy viendo las cosasa ( y después del 11 de este mes) creo que cada día tienes más razón y que antes de que termine este año veremos cosas más moviditas..
Me pregunto... ¿ será por la proximidad de Nibiru que se están incrementando los sismos y actividades volcánicas? No hay que olvidar que el próximo día 18 comenzamos a estar desprotegidos por el Sol...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Sol Mar Dic 13, 2011 11:11 am

tenochiclan escribió:Estimado Harry:
Pues como voy viendo las cosasa ( y después del 11 de este mes) creo que cada día tienes más razón y que antes de que termine este año veremos cosas más moviditas..
Me pregunto... ¿ será por la proximidad de Nibiru que se están incrementando los sismos y actividades volcánicas? No hay que olvidar que el próximo día 18 comenzamos a estar desprotegidos por el Sol...
saludos

¿desprotegidos por el Sol?, ¿qué quieres decir tenochiclan?
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje urgente - Página 28 Empty mensaje urgente

Mensaje por HARRY Mar Dic 13, 2011 11:59 am

Lo habia recibido antes pero esto me lo confirma

Like a Star @ heaven Acabo de ver una entrevista " Completa " en Tele sur ,al presidente de iran y en muchas cosas decia el mensaje espiritual de los despiertos para el cambio,,, coincidiendo totalmente con mi criterio

He encontrado este enlace no se siesta completa ,Buscarlo completo ,vale la pena

Fuente : Tele Sur

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No Obama es el anticristo de las religiones y comenzara la guerra en marzo 2012🇳🇴

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tenochiclan Mar Dic 13, 2011 1:06 pm

Sol escribió:
saludos

Quiero decir que antes del 18 de este mes, nos sitúabamos frente al sol y como el poderoso campo magnético de Nibiru ( detrás por debajo) comenzó a ejercer influencia desde el día 26 de septiembre creo recordar, el sol nos protegía, pero a medida que vamos rotando, vamos dejando al sol de lado ( recordar las gráficas de las estaciones) y luego lo tendremos a la espalda pord ecirlo de alguna manera. con lo que nibiru- su campo- puede afectarnos ya directamente...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Sol Mar Dic 13, 2011 1:36 pm

Gracias, y veremos... A ver cómo terminamos el año...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por HARRY Mar Dic 13, 2011 4:04 pm

javivi100 escribió:
HARRY escribió:
javivi100 escribió:
HARRY escribió:
tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Gracias Harry por tus aportaciones me han dejado Shocked
Y las de la descripcion de la guerra me ha dejado todavía más Shocked Shocked Shocked
Una pregunta Harry.... En otro post he leído que el sol está hibernando y que nos viene ensima una mini era glacial... ¿ Tienes algún dato relacionado con esto ? gracias.
saludos....

Gracias " Tenochiclan"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FLIPANTE[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras pensaba como te contestaba al post ,,me estaba planteando preguntas y ( FLAS ) se me ha habierto la mente y me han hecho ver telepaticamente como sera

No No Si Habra una edad de hielo pero cuando se produzca ,tras el ultimo gran terremoto y erucion del super volcan AMERICANO ya no estaremos aqui,abremos sido evacuados en " La evacuacion mundial )No No

voy a desconectarme un rato ,ya me ha pasado antes cuando se me abre la mente y recibo telepaticamente se me pone un dolor rarisimo y punzante en la frente

Chao

Ahora estoy confundido yo, con esto ultimo que has puesto, de la edad de hielo. No vamos hacia la era de la luz, cinturon de fotones de Alcion???, estoy hecho un lio ahora. Lo digo porque seguia pensando que el 21 diciembre entrabamos en el cinturon fotonico, donde comienza nuestra ascension.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola " Javivi "

¿¿ Cinturon de fotones-de Alcion ?? Estimado camarada ,no entiendo nada de lo que nombras

Like a Star @ heaven Aunque a lo mejor decimos lo mismo :

¿ Has visto Evacuacion Mundial ?

La nueva era del ciclo del sol ( la luz )

Ascensiom -Fotones-; Evacuacion 1 de las formas en puerta dimensional

Etc

Like a Star @ heaven Si no es asi ,Porfavor , aportame informacion " javivi "

un abrazo

Hola Harry.

Por favor lee esto a ver que te parece. Es una teoria de hace tiempo, que lleva dando muchas vueltas, y pienso que puede ser. Nuestro sistema solar en realidad pertenece a las Pleyades, segun este informe. Antes de entrar en este cinturon de energia fotonica (era dorada), habra 3 días de oscuridad.

De hecho el cinturon es el trampolin a la 4ª y 5ª dimension.Luz multidimensional.

Enlace:Encuentro con el cinturon de fotones (2 enlaces)

Dinos algo Harry, es para salir de dudas, contrastando esta información con la que tu tienes.

Gracias.

Hola " Javivi "

Like a Star @ heaven Me pides que te de mi opinion ,he leido los dos enlaces por encima , no conocia estas teorias ,pero coincide con lo que yo he dicho hasta ahora relacionandolo

Like a Star @ heaven Todo esta en Zacarias sischis y evacuacion mundial y otras visiones ya publicadas ;

Like a Star @ heaven Nos aproxsimamos al alientamiento galaxtico del 21 de diciembre del 2012 y con el la llegada de " Nibiru " que en su orbita ciclica ,pasara entre jupiter y marte

Like a Star @ heaven Addemas Todo lo que arrastra ,con el ( no se el detalle ) pero si que se que progresivamente hasta llegar a su climas de aliniamiento ,su influencia geomagnetica ,afecta a todos los planetas y satelites ,etc del sistema SOLAR con progresibo increchendo de los eventos,segun llega la fecha ,tanto en frecuencia ,como en magnitud ,hasta rl petardato final con el cambio de la polaridad en la corteza terrestre ,con el que empezara la depuracion del planeta ,para entonces ya habremos sido evacuados

Like a Star @ heaven Desde las bases logisticas de marte ,nuestros ,creadores geneticos " Anunakis " habitantes de " Nibiru " los dioses del cielo en todas las religiones y que en su ultima evacuacion ( Arca de noe ) de la biblia y otros dioses segun cada religion ( Siepre venian del cielo ) y ahora Tambien

Like a Star @ heaven En la evacuacion mundial ( Verlo completo - son 3 videos publicados en este hilo )nos evacuaran de 3 formas diferentes y los 14400 como yo ya estamos como veis preparandola

Like a Star @ heaven Lo de cinturon-fotones y sobre todo la relacion cambio de era ,viaje espacio/ Tiempo es claramente una puerta adimencional que es uno de los medios habitual de viaje tecnologia que dominan nuestros amigos y se utiliza siempre y se va a utilizar masivamente en la evacuacion

" javivi " como ves yo lo tengo clarisimo ,mira las 2 informaciones que te digo y lo entenderas

Like a Star @ heaven 2 audios de Zacarias Sishi ( da las claves )

Like a Star @ heaven Los 3 videos de evacuacion ,mundial dicen el espiritu de como sera

Aunque ,que nadie olvide que todo esto es simplemente una teoria mia

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 28 Empty Mensaje urgente

Mensaje por HARRY Mar Dic 13, 2011 4:12 pm

tenochiclan escribió:
Sol escribió:
saludos

Quiero decir que antes del 18 de este mes, nos sitúabamos frente al sol y como el poderoso campo magnético de Nibiru ( detrás por debajo) comenzó a ejercer influencia desde el día 26 de septiembre creo recordar, el sol nos protegía, pero a medida que vamos rotando, vamos dejando al sol de lado ( recordar las gráficas de las estaciones) y luego lo tendremos a la espalda pord ecirlo de alguna manera. con lo que nibiru- su campo- puede afectarnos ya directamente...
saludos

" Tenochiclan "

Like a Star @ heaven La explicacion al compañero " Javivi " creo que contesta a tu pregunta

Like a Star @ heaven el Sol como todos los otros astros de nuestro sistema solar se ve y ira increchendo la afectacion geomagneticaque ejerce la aproxsimacion del 12 Planeta y todo lo que altera- y arrastra ,de hecho ya publique para este año ,tambien apagones importantes Geomagneticos ,hasta el gran apagon mundial

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Miér Dic 14, 2011 10:05 am

Hola a todos

Acabo de llegar de trabajar y antes de irme a dormir ,he visto la informacion , como siempre y acabo de publicar esto en actividad sismica octubre noviembre y diciembre ,pidiendo opinion

Como aqui en el plano espiritual se combierte en profecia ,lo pegoaqui y añado

que veremos una rectivacion aun mayor.

[quote="HARRY"]
HARRY escribió:
lerimar escribió:Muy buenos dias!
Saludos cordiales para todos!
El día sismico de hoy ha comensado intenso!

Magnitud > de 6 en Indonesia -mayor de 5 Panamá - Dorsal Atlántico Norte

Tenemos otro sismo en la Dorsal Atlantica de 5.3 y de nuevo a 10 km de profundidad.
Atención: Islas Canarias, Cuba y el enjambre de Puerto Rico Caribe

13-DEC-2011 07:28:54 28.29 -43,82 5.3 10.1 NORTE Dorsal Medio-Atlántica

06-DEC-2011 18:18:38 13.224-52.632 4.7 15 NORTE dorsal medio-atlántica

04-DEC-2011 10:44:35 19.90 -45,80 4.9 10.0 NORTE dorsal medio-atlántica

04-DEC-2011 10:23:54 19.79 -45,71 5.2 10.0 NORTE dorsal medio-atlántica

01-DEC-2011 21:35:09 32.17 -40,30 5.2 10.0 NORTE dorsal medio-atlántica

View Larger Map

[/quote

Parece que ya empiza a salir energia ( burbujeo ) en la resigna " El Hierro "

Fuentes

Like a Star @ heaven Camara en directo Zona de la erucion

Like a Star @ heaven FB de AVACAN ,los primeros comentarios ,comienza burbujeo

Saludos

Hola a todos ,vuelbo a pegar este post en el que la compañera " Lerimar " en el que ayer al ver el sismo de la foto en el atlantico y magnitud 5 , contestaba , dejando enlaces de donde mirar para ver la salida de energia

Hoy termino de llegar y viendo la informacion ,del foro y comunicado de anoche de " Avacan " y camaras compruebo :

Like a Star @ heaven El burbujeo se Confirma y ademas aparece color en la zona de la erucion

Like a Star @ heaven Aumento del tremor y explosiones Hidromagmaticas

Like a Star @ heaven Incluso despues de varios dias en CALMA 1 Sismo de 1,9 en frontera y Atencion solo y creo que por 1 vez a una PROFUNDIDAD 2 km

Like a Star @ heaven Ademas ,me llama la atencion , ya que se comenta en el comunicado de 22 horas ( aprx ) que la actividad sismica en " La palma " se registra disparada coincidiendo con la actividad en " El Hierro " aunque lo justificaria unas obras que estan haciendo de gran envergadura como para registrar actividad sismica.,por lo que piden que nadie se alarme

No Digo yo sera la temida relacion y comunicacion activa y volcanica o estaran desmontando el terreno que existe peligro de caer al fondo marino y ya escuche que habia un estudio como medida preventiba ya que se quedo muy inestable desde la ultima erucion de cumbre vieja🇳🇴

Like a Star @ heaven Siento ,ponerme pesado en el tema efecto espejo ,pero es que yo lo veo pasar el flujo y lugo se cumple a mi criterio la salida de energia

Like a Star @ heaven Ademas ,pienso que el volcan rompera ,con la llegadade un pico de energia ,por el epicentro que se acaba de marcar con un sismo a 2 km de profundidad

Like a Star @ heaven Como Dice mi apreciada compañera" Diversidad "

SOLO HAY QUE SABER MIRAR

Like a Star @ heaven Hos pediria opinion y analisis o comentario al menos a esta teoria ,en la que se podria sin duda para mi ,predecir ,al menos sobre canarias ( que yo lo veo tan claro ) con horas de anticipacion a un fuerte riesgo.

Mis muy apreciados " Lerimar - Diversidad - Drako " hos pido opinion

Gracias de antemano

SALUDOS me voy a:sleep:
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 28 Empty Las bandas de fotones y el calendario Maya 2012

Mensaje por javivi100 Vie Dic 16, 2011 1:32 pm

Video explicativo. PRIMERA RECONSTRUCCION COMPUTARIZADA DE LAS BANDAS DE FOTONES

javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 3:18 am

Harry, amigo donde estas? hay demasiada calma antes de Navidad, que pasa?Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por javivi100 Lun Dic 19, 2011 12:53 pm

cielo escribió:Harry, amigo donde estas? hay demasiada calma antes de Navidad, que pasa?Shocked

Lo mismo digo yo, será que no hay nada que comentar?
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por HARRY Lun Dic 19, 2011 10:38 pm

Hola a todos:

" Cielo " " Javivi " gracias por vuestras palabras

Estoy con todos vosotros ,siguiendo como siempre muchos hilos de este foro asi como todos los medios de informacion que monitoreo

Like a Star @ heaven El mensaje ya esta trasmitido y estamos en la calma antes de la tempestad , no he recibido en estos ultimos dias , ninguna nueba clarividencia que trasmitiros como siempre hago en tiempo real

Like a Star @ heaven Pero Todo lo trasmitido ,como Mensajero y posteado por mi en este hilo, tiene plena validez y creo que seria buen momento para que hiciera un resumen general que sin duda aunque no dire nada nuebo ,hos sera muy interesante

Sigo
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Lun Dic 19, 2011 11:31 pm

No Mensaje ya difundido detalladamente en este hilo🇳🇴

Like a Star @ heaven Habra un Mega Terremoto ,gran devastacion ( algo parecido al de Japon )

Like a Star @ heaven Lugares mas probables ,America central zona de Mexico y sobre todo America del Sur en general y con Especial Atencion a " Peru " que como ya postee hace muchos dias tube una clarividencia en unos videos ( FLAS ) en que vi una profecia como cierta y hos pege el lik

Like a Star @ heaven Tambien podria ser en " PERSIA " e incluso la suma de los dos

La fecha ,siempre lo dije """ ESTE AÑO """ y como maxsimo el 7 de enero del 2012 ( como ya razone )

Like a Star @ heaven El mega terremoto , podria y por el tiempo que falta para que se cumpla la fecha comprometida

Like a Star @ heaven Sera el detonante ,para que se cumpla mi sueño de Canarias

Like a Star @ heaven Como prueba y aviso para todos lo que han sabido ver:

Like a Star @ heaven El descubierto ,por todos efecto espejo ,que tantas veces he postesdo ,viendo pasar en fotografias y graficos en tiempo real ,,Pasando el magma y la energia bajo tierra y sobre todo bajo los fondos marinos

Like a Star @ heaven Siguiendo ,siempre ( he posteado unos cuantos en tiempo real ) el mismo patron, PROPORCIONAL a la MAGNITUD y a la PROFONDIDAD del DETONANTE ejemplo de lo ya posteado

Like a Star @ heaven Terremoto en " Persia " ( Iran- turquia etc zona ) a las horas salida proporcional al evento de energia con actividad volcanica y sismica ( con un horario ,como si la fractura fuera la linea del metro ) Por grecia -italia ( etna ) norte de africa sur de españa - portugal y como fin de trayecto ,saliendo en las correspondientes horas despues energia en forma de aumento del tremor y salida slmar de gases o piroplastos y sismos CANARIAS

Like a Star @ heaven Haciendo , ver en muchos de mis post esta relacion ,incluso realizando consultas seria ( no espirituales ) si no tecnica a los hilos tecnicos ,en los que a veces como en mi ultimo post no tube respuesta , aunque y habria preferido que se me dijera ,esto camarada harri ,no tiene sentido tecnico y yo super contento

Like a Star @ heaven Otro ejemplo similar ,he visto claramente en sismo zona de mexico y sur america ,dejando un rosario de sismos ,siempre proporcionales a la magnitud y profundidad en los paises de su fractura y llegando por el atlantico a africa y al mismo final de trayecto en la gran caldera de magma que alberga la cordillera Submarina del atlantico ( vista clarisimamente en 1 fotografia de dicha cordillera submarina y que ocupa todas las islas Canarias

Like a Star @ heaven Como sabreis siento ,untemor especia por mi sueño de Canarias y creo que de producirse un megasismo en estas dos zonas señaladas ,valdrian dichos patrones para con horas prevenir

CLARO ESTA NO HAY QUE ALRMARSE ESTO ES UNA TEORIA

Pero mi gran obsecion ha sido siempre hacerlo ver para razonarlo cientificamente

Sigo
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Lun Dic 19, 2011 11:54 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Va a comenzar la 3 gran guerra

Like a Star @ heaven La fecha mas probable es mes de marzo y 19 dias ( Ya lo razone )

Like a Star @ heaven La actividad sismica y volcanica y climatica aumentara ,proporcionalmente ,en frecuencia y magnitud a nivel mundial , hasta Diciembre del 2012 ,comienzo de el 5 ciclo del sol ,para entonces ,ya se habra realizado la evacuacion mundial ,realizada por nuestros Dioses y Creadores Geneticos ( vale para todas las religiones del mundo )

Like a Star @ heaven Ejemplo La biblia ,las metforas son verdades Literales vistas y expresadas por los elejidos para su difusion ( expresada con sus conocimientos )

Like a Star @ heaven Jonas estubo en el vientre de una ballena :: era una nave espacial

Like a Star @ heaven El arca de noe ( Una evacuacion en una nave )

Like a Star @ heaven Moises separo los mares ( un Sunami ) etc etc etc

Like a Star @ heaven Asi todas las religiones ¿¿ acaso en todas las religiones los angeles y dioses no venian e ivan al cielo fisico ???

Like a Star @ heaven Nuestros dioses y creadores geneticos ( Extraterrestres ) habitantes del 12 planeta del sistema solar

Like a Star @ heaven HERCOBUS el 12 planeta que en su orbita pasara entre jupiter y marte , utilizando sus habitantes ,a marte como base logistica

Like a Star @ heaven En el 6 mes del 2012 su contacto sera fluido

Like a Star @ heaven Recordar la clave esta en los 2 audios posteados en este hilo de Zacarias Sischis y en parte ( no es exacto pero si es ese el mensaje ) los 3 videos de Evacuacion Mundial

Sigo
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente