Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 27 de 62.
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
Mensaje urgente
nibiru2012 escribió:Hey bro quiero tu opinión, sobre que pensas de los viajeros del tiempo?
Hola " Nibiru" ¿ es a mi ?
Por si acaso ,Saludos " Nibiru"
Bueno y son casi las 2 de la madrugada y a las 6:00 me voy a currar ,2 dia 12 horas
Asi que venia ,dispuesto a ehar 1 vistazo y ver el documental que hos pege al salir de casa, y tengo muchas ganas .....pero al ver mensajes tenia que contestaros ,en tiempo real
Saludoa a todos ,y no se si sere un:
mensajero con lo que recibe mi celebro y tan descabellado ,encuentra ese 7% de celebro que hoy gastamos los homo-sapius Racionalmente
PEro lo que si se que soy un foro -adicto
HARRY- Buen usuario
Harry
Hola Harry, gracias por echarme de menos, no lo hagas estoy contigo,.. te leo todos los días, y practicamente coincido en casi todo lo que dices, y me impresiono, cuando me llegan mensajes similares a los tuyos.
Te acuerdas la fecha del 27 de noviembre?? pues si miras las noticias ese dia se reactivó la actividad del volcan fuertemente en la restinga, luego en días amainó,...y tb empezaron las amenazas claras de lo de la tercera guerra mundial.
Pero bueno a otra cosa.
Ahora,..la cosa está rara,me ha llegado una imagen clarísima,nítida de la isla de Gran Canaria, pero no sé. Bueno que tiene que ver pero tb se lo dije a estelaplateada a ver si comenta algo,con lo del video de Salfate, lo puse porque es que me impresionó lo de las auroras boreales rosadas, aquí se ven, ahora no por la calima, pero HAY DEMASIADA CALMA.
bueno,pero no en mis sueños-visiones,si en este plano.saludos a todos/as de corazón.Paz y luz:heart:
Te acuerdas la fecha del 27 de noviembre?? pues si miras las noticias ese dia se reactivó la actividad del volcan fuertemente en la restinga, luego en días amainó,...y tb empezaron las amenazas claras de lo de la tercera guerra mundial.
Pero bueno a otra cosa.
Ahora,..la cosa está rara,me ha llegado una imagen clarísima,nítida de la isla de Gran Canaria, pero no sé. Bueno que tiene que ver pero tb se lo dije a estelaplateada a ver si comenta algo,con lo del video de Salfate, lo puse porque es que me impresionó lo de las auroras boreales rosadas, aquí se ven, ahora no por la calima, pero HAY DEMASIADA CALMA.
bueno,pero no en mis sueños-visiones,si en este plano.saludos a todos/as de corazón.Paz y luz:heart:
Dacild- PIRULAS NIBIRUS
Re: Mensaje urgente
HARRY escribió:javivi100 escribió:HARRY escribió:tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Gracias Harry por tus aportaciones me han dejado
Y las de la descripcion de la guerra me ha dejado todavía más
Una pregunta Harry.... En otro post he leído que el sol está hibernando y que nos viene ensima una mini era glacial... ¿ Tienes algún dato relacionado con esto ? gracias.
saludos....
Gracias " Tenochiclan"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FLIPANTE[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras pensaba como te contestaba al post ,,me estaba planteando preguntas y ( FLAS ) se me ha habierto la mente y me han hecho ver telepaticamente como sera
Si Habra una edad de hielo pero cuando se produzca ,tras el ultimo gran terremoto y erucion del super volcan AMERICANO ya no estaremos aqui,abremos sido evacuados en " La evacuacion mundial )
voy a desconectarme un rato ,ya me ha pasado antes cuando se me abre la mente y recibo telepaticamente se me pone un dolor rarisimo y punzante en la frente
Chao
Ahora estoy confundido yo, con esto ultimo que has puesto, de la edad de hielo. No vamos hacia la era de la luz, cinturon de fotones de Alcion???, estoy hecho un lio ahora. Lo digo porque seguia pensando que el 21 diciembre entrabamos en el cinturon fotonico, donde comienza nuestra ascension.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola " Javivi "
¿¿ Cinturon de fotones-de Alcion ?? Estimado camarada ,no entiendo nada de lo que nombras
Aunque a lo mejor decimos lo mismo :
¿ Has visto Evacuacion Mundial ?
La nueva era del ciclo del sol ( la luz )
Ascensiom -Fotones-; Evacuacion 1 de las formas en puerta dimensional
Etc
Si no es asi ,Porfavor , aportame informacion " javivi "
un abrazo
Hola Harry.
Por favor lee esto a ver que te parece. Es una teoria de hace tiempo, que lleva dando muchas vueltas, y pienso que puede ser. Nuestro sistema solar en realidad pertenece a las Pleyades, segun este informe. Antes de entrar en este cinturon de energia fotonica (era dorada), habra 3 días de oscuridad.
De hecho el cinturon es el trampolin a la 4ª y 5ª dimension.Luz multidimensional.
Enlace:Encuentro con el cinturon de fotones (2 enlaces)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dinos algo Harry, es para salir de dudas, contrastando esta información con la que tu tienes.
Gracias.
javivi100- Reportero total
Mensaje urgente
Dacild escribió:Hola Harry, gracias por echarme de menos, no lo hagas estoy contigo,.. te leo todos los días, y practicamente coincido en casi todo lo que dices, y me impresiono, cuando me llegan mensajes similares a los tuyos.
Pero bueno a otra cosa.
bueno,pero no en mis sueños-visiones,si en este plano.saludos a todos/as de corazón.Paz y luz
Muchas gracias " Dacild " por tus palabras ,todos necesitamos recibir AMOR
Acuerdate ,cuando entre en el foro desorientado y sintiendome ,jodido por lo que me pasaba y no entendia mi mente racional ,me sentia solo
Hoy estoy lleno y acompañado y mi mente racional ,acepta esto como es GRACIAS A TODOS
Pero por drsgracia te debo decir ,
Es la Calma que antecede a la tempestad a la tempestad
Mi mensaje es este año
ATENCION ESTO ES RAZONAMIENTO MIO
Ojo a la fecha de mi sueño 11 y visionnes del numero """ 11 ,com EL MAL y mañana es 11 --HOY LUNA DE SANGRE
Creo que el detonante PARA CANARIS ,seria el detonante de la energia ,que recibiria de un fuerte terremoto en la fractura persa o en srs america
Enanteriores post vi y dije hasta las horas desde el sismo Persa y la llegada a los puntos de salida, ojo a CUNBRA VIEJA en La Palma
SALUDOS
HARRY- Buen usuario
harry
Esperemos,que no pase nada, pero coincido tb en la acumulación de energía, lleva ya para dos semanas FUERTEMENTE, Y HOY CREO QUE HA PARADO.
Dacild- PIRULAS NIBIRUS
mensaje urgente
javivi100 escribió:HARRY escribió:javivi100 escribió:HARRY escribió:tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Gracias Harry por tus aportaciones me han dejado
Y las de la descripcion de la guerra me ha dejado todavía más
Una pregunta Harry.... En otro post he leído que el sol está hibernando y que nos viene ensima una mini era glacial... ¿ Tienes algún dato relacionado con esto ? gracias.
saludos....
Gracias " Tenochiclan"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FLIPANTE[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras pensaba como te contestaba al post ,,me estaba planteando preguntas y ( FLAS ) se me ha habierto la mente y me han hecho ver telepaticamente como sera
Si Habra una edad de hielo pero cuando se produzca ,tras el ultimo gran terremoto y erucion del super volcan AMERICANO ya no estaremos aqui,abremos sido evacuados en " La evacuacion mundial )
voy a desconectarme un rato ,ya me ha pasado antes cuando se me abre la mente y recibo telepaticamente se me pone un dolor rarisimo y punzante en la frente
Chao
Ahora estoy confundido yo, con esto ultimo que has puesto, de la edad de hielo. No vamos hacia la era de la luz, cinturon de fotones de Alcion???, estoy hecho un lio ahora. Lo digo porque seguia pensando que el 21 diciembre entrabamos en el cinturon fotonico, donde comienza nuestra ascension.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola " Javivi "
¿¿ Cinturon de fotones-de Alcion ?? Estimado camarada ,no entiendo nada de lo que nombras
Aunque a lo mejor decimos lo mismo :
¿ Has visto Evacuacion Mundial ?
La nueva era del ciclo del sol ( la luz )
Ascensiom -Fotones-; Evacuacion 1 de las formas en puerta dimensional
Etc
Si no es asi ,Porfavor , aportame informacion " javivi "
un abrazo
Hola Harry.
Por favor lee esto a ver que te parece. Es una teoria de hace tiempo, que lleva dando muchas vueltas, y pienso que puede ser. Nuestro sistema solar en realidad pertenece a las Pleyades, segun este informe. Antes de entrar en este cinturon de energia fotonica (era dorada), habra 3 días de oscuridad.
De hecho el cinturon es el trampolin a la 4ª y 5ª dimension.Luz multidimensional.
Enlace:Encuentro con el cinturon de fotones (2 enlaces)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dinos algo Harry, es para salir de dudas, contrastando esta información con la que tu tienes.
Gracias.
Hola " Javivi"
en cuanto pueda lo leer y anakizare Gracias
Ahora a dormir Mañana a la 6.00 a currar:sleep:
Me acuesto ,preocupado
Sur America ( Peru ) Persia y Canarias
HARRY- Buen usuario
HARRY escribió:Dacild escribió:Hola Harry, gracias por echarme de menos, no lo hagas estoy contigo,.. te leo todos los días, y practicamente coincido en casi todo lo que dices, y me impresiono, cuando me llegan mensajes similares a los tuyos.
Pero bueno a otra cosa.
bueno,pero no en mis sueños-visiones,si en este plano.saludos a todos/as de corazón.Paz y luz
Muchas gracias " Dacild " por tus palabras ,todos necesitamos recibir AMOR
Acuerdate ,cuando entre en el foro desorientado y sintiendome ,jodido por lo que me pasaba y no entendia mi mente racional ,me sentia solo
Hoy estoy lleno y acompañado y mi mente racional ,acepta esto como es GRACIAS A TODOS
Pero por drsgracia te debo decir ,
Es la Calma que antecede a la tempestad a la tempestad
Mi mensaje es este año
ATENCION ESTO ES RAZONAMIENTO MIO
Ojo a la fecha de mi sueño 11 y visionnes del numero """ 11 ,com EL MAL y mañana es 11 --HOY LUNA DE SANGRE
Creo que el detonante PARA CANARIS ,seria el detonante de la energia ,que recibiria de un fuerte terremoto en la fractura persa o en srs america
Enanteriores post vi y dije hasta las horas desde el sismo Persa y la llegada a los puntos de salida, ojo a CUNBRA VIEJA en La Palma
SALUDOS
Saludos Amigos...
Referente ha este mensaje, se han oido rumeres que gente que ha tenido sueños haces unos meses atras ven un gran terremoto donde vivo (guadalajara Mexico) para el 11 de diciembre Que va desde Guadalajara hasta los Angeles California, Ven Guadalajara devastada con muchos personas muertas...
Como les comento solo son rumores pero como vi el quote de mi estimado amigo Harry donde comenta que recibiria de un fuerte terremoto en la fractura persa o en srs america, es mucho la concidencia y me eh quedado atonito... y precisamente mañana
jrobledo- PIRULAS NIBIRUS
2011-12-11 01:47:20 | 6.6 | 18.02°N | 99.93°W | 10 | A | Guerrero, Mexico | |
2011-12-11 01:22:42 | 5.8 | 28.11°N | 129.54°E | 10 | A | Ryukyu Islands, Japan | |
2011-12-11 01:10:27 | 4.7 | 7.76°S | 127.45°E | 173 | A | Banda Sea |
Invitado- Invitado
MAPA 6.8 2011/12/11 01:47:27 17.960 -99.820 68.0 GUERRERO, MEXICO
MAPA 6.5 2011/12/11 01:47:26 18.040 -99.800 64.9 GUERRERO, MEXICO
MAPA 6.5 2011/12/11 01:47:26 18.040 -99.800 64.9 GUERRERO, MEXICO
hector- Usuario destacado
Mensaje urgente
Hola a todos acabo de llegar de currar ,mal dia para mi , mañana 1 noche ,necesito descansar
Hos pego este post que acabo de publicar : Actividad sismica octubre-noviembre - diciembre
Sin comentarios ,este post lo dice todo ,ademas me siento mal y no quiero ver mas desgracias
Hasta mañana saludos
Hos pego este post que acabo de publicar : Actividad sismica octubre-noviembre - diciembre
Sin comentarios ,este post lo dice todo ,ademas me siento mal y no quiero ver mas desgracias
Hasta mañana saludos
HARRY escribió:fluorita escribió:Gracias diversidad por estos videos he conseguido entender como funcionan los terremotos
Harry me has animado muchísimo detrás de casa tenemos una montañita muy mona que fue un volcán en sus tiempos mozos y espero que sigua siéndolo
Hola a todos compañeros
Lo siento " Fluorita "
Anoche cuando lei tu post ,en el que comentabas ,describiendo tus sensaciones y en especial ,bajo tus pies , y habiendo como siempre hago al llegar a casa ,visto los post y informaciones de todos los hilos del foro que sigo y son muchos ademas de otras mucas fuentes informativas que consulto
Tube una vision clarisima ,de energia y lava pasando bajo tus pies ,( Granada ) pero por si te vale ( por aquello del volcan cercano a tu casa ) Pasaba a mucha profundidad y hacia la caldera Canaria Alimentandola a grandes profundidades
Asi mismo ,publique en ( sueños - mensaje urgente ),antes de ver y contestar a tu post
Respondiendo a " Dacild "a que la calma en Canarias esra antes de la tempestad ( Mi mensaje Recibido era este año )
Ademas comente que como habia explicado en anteriores post ,el detonante ,podria ser un fuerte terremoto ( que mandaria energia subita ,por el efecto espejo ) desde Persia o Sur America ( donde ya postee vi un megaterremoto en la zona de ( Peru ) y sur de America ,incluso recorde que ,habia posteado anteriormente hasta las horas desde persia a canarias
Ademas ,razonaba la feha 11 y Era mañana
Fruto de ello el camarada " Jrobledo" posteo desde MEXICO ,que le llamaba mucho la atencion mi Referiencia a America del Sur ya que habia rodando una vieja profecia que el habia visto hace tiempo y era para Mexico el dia 11 de diciembre
Me acoste a ,dormir ,contestando a " Javivi " y confesando que me acostaba Preocupado Por:
Sur America , Persia y Canarias
Hasta mande un privado a "Drako" ( cosa que siendo de interes comun no me gusta - ademas que es el 1 que yo mando) Confesandole mi preocupacion ,
Esta ,madrugada me he despertado soñando en un escenario de la calle en medio de temblores y pensaba ..jopi estoy obsebsionadome ,pero un fuerte impulso ,me hizo encender el ordenador ( no lo habia hecho nunca -entraba a trabajar a las 6 :00 )........Y........
ALLI ESTABA ( TuiTer ) Sismo fuerte en MEXICO
Ahora llego a casa ,veo que " Drako " no lo vio y ahora recuerdo que dijo que se iba fuera unos dias
Tambien ,compruebo que desgraciadamente ,para 3 personas ha sido el fin del mundo y ha cambiado la forma de vida ,de sus familiares yseres queridos y Eso Me duele mucho
Asi que animo a todos los camaradas Mexicanos y afortunadamente ,ha sido dentro de la desgracia que representa 1 sola muerte ,lo minimo
Ojala no pase nada mas ,pero No Bajemos la guardia
Nuebamente disculpas " Fluorita " estaba muy cansado y con sueño y con dolor por lo que veia y fui en mi intento de informar en tiempo real muy escueto y radical , Procurare que no me vuelva a pasar
Saludos y Amor ,para todos
HARRY- Buen usuario
Mensaje urgente
Dacild escribió:HAN PARADO COMPLETAMENTE HOY LOS SEISMOS EN EL HIERRO........CALMA:shock:
" Dacild "
En pocas horas veremos la salida de energia por " El Hierro " que llega del sismo detonante de Mexico
Por la magnitud 6,7 espero que no sea mucha,pero bastantr para ROMPER LA CALMA y ver claro:
El Efecto espejo que analizandolo , se encuentra ""la clave"" de una futura prevencion
Que vendra
Saludos
HARRY- Buen usuario
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62