Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 44 de 62.
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Mensaje Urgente
Amiga Estelaplateada
Ojala y pueda esto servirte en algo, busca en youtuve al Golfo de La Madrid y su sucesos, ya que esta predestinado el hundimiento de la parte centrica de Estados Unidos, promovidos por una gran fuerza volcanica desatada en el Golfo de la Madrid, partiendo casi en dos a USA, aparte este suceso desataria un desvalance en las Placas Tectonicas y empujaria al estado de California, San Diego, Nevada y Arizona a quedar bajos las aguas.
Tambien podras encontrar en youtuve el nuevo mapa de Estados Unidos de America....Juan Carlos
Ojala y pueda esto servirte en algo, busca en youtuve al Golfo de La Madrid y su sucesos, ya que esta predestinado el hundimiento de la parte centrica de Estados Unidos, promovidos por una gran fuerza volcanica desatada en el Golfo de la Madrid, partiendo casi en dos a USA, aparte este suceso desataria un desvalance en las Placas Tectonicas y empujaria al estado de California, San Diego, Nevada y Arizona a quedar bajos las aguas.
Tambien podras encontrar en youtuve el nuevo mapa de Estados Unidos de America....Juan Carlos
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
Re: Mensaje urgente
juan carlos escribió:Amiga Estelaplateada
Si, si Juan Carlos creo lo he visto, pero ahora que veo esa refineria en la gran canaria me acorde de los videos en Youtube de Pedro Romaniuk donde dice que, espera busco donde lo publique y lo traigo
es que si no es un lado es en el otro, ay Dios!
aqui esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
voy a ver en youtube lo que me recomiendas, gracias
stelaplateada- Buen usuario
Mensaje Urgente
Hola
Me voy a trabajar y puse el ordenador y al ver vuestro post
Stelaplateada y cielo urgente ,no se si ha pasado algo en la foto y no tengo tiempo de investigar
Pero por la relación haos pego un post muy antiguo en donde veía clarividencia a una pregunta directa de "" Dacild "" MAROA ""
Pagina 8 Fecha 31 de octubre del 2011 ella también en otro post me pego la foto que ponéis ¿ a pasado algo allí ?
Anoche me llamo la atención california al ver un sismo y eso es por algo ,pero MAROA en su dia Era Por Canarias y hoy También Parto:;; Salida de tierra al exterior
esta noche vuelvo Ponerme información ,,Me voy a la ducha medio durmiendo y no entiendo que os llamo la urgente atención
IMPORTANTE Desde hace unos dias se que las fechas no funcionan como yo pensaba
El 11 si que es un numero clave
no se si os ayudo pero como dije al acostarme
Febrero , muy muy mal ( en estudio )
Me voy a trabajar y puse el ordenador y al ver vuestro post
Stelaplateada y cielo urgente ,no se si ha pasado algo en la foto y no tengo tiempo de investigar
Pero por la relación haos pego un post muy antiguo en donde veía clarividencia a una pregunta directa de "" Dacild "" MAROA ""
Pagina 8 Fecha 31 de octubre del 2011 ella también en otro post me pego la foto que ponéis ¿ a pasado algo allí ?
Anoche me llamo la atención california al ver un sismo y eso es por algo ,pero MAROA en su dia Era Por Canarias y hoy También Parto:;; Salida de tierra al exterior
esta noche vuelvo Ponerme información ,,Me voy a la ducha medio durmiendo y no entiendo que os llamo la urgente atención
IMPORTANTE Desde hace unos dias se que las fechas no funcionan como yo pensaba
El 11 si que es un numero clave
no se si os ayudo pero como dije al acostarme
Febrero , muy muy mal ( en estudio )
HARRY escribió:Dacild escribió:Hola harry,
Tienes una gran fuerza interior.
Tengo otra fecha para ti, este sueño es más antiguo.
Pero tiene una fecha muy clara y un nombre
4 de diciembre, MAROA.
Entiendo que es el parto de la tierra, y maroa es marea,....bueno no sé,...fue una de mis primeras conexiones,
saludos.
Dacild
Ahora si , como ,culquiera " vera claro "
MAROA : SUNAMI
Parto tierra : nacimiento de una isla en el mar ( erucion ,al exterior, de tierra ,en fase liquide , MAGMA
4 de dicembre : no me dice nada ( pero esta dentro de este año )
Otra cosa seria el 4 -11 2011 Estaria en mi interior MES 11 y en especial entre el 4 y el 15 , siedo el dia estrella 11 -11 -2011 Ademas en estos dias veo
dia 11 - 11 2011 simulacro megasunami en toda la costa estados unidos
Coincidencia ,meteorito ,dia 8
fase lunar etc
SALUDOS
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
URGENTE
Victimas En El Salvador
ANOCHE SENTÍ ALGO INMINENTE NO SABIA QUE Y Así se lo dije a Draco en mi ultimo post
SUR AMÉRICA
Me Voy
Victimas En El Salvador
ANOCHE SENTÍ ALGO INMINENTE NO SABIA QUE Y Así se lo dije a Draco en mi ultimo post
SUR AMÉRICA
Me Voy
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
Hola Estelaplateada
El mapa de Illinois que pusiste tine una ciudad importante que se llama Marion, asta esa ciudad llegaran las aguas, de alli todo hacia avajo, se que tu dices Maroa, mi presentimiento me dice otra cosa, pero ojala y me equivoque, pero Febrero viene muy cargado de actividad volcanica.....Juan Carlos
No se si encontraste lo de youtuve MADRID FAULT or FUTURO MAPA DE USA PARA EL 2012.......
El mapa de Illinois que pusiste tine una ciudad importante que se llama Marion, asta esa ciudad llegaran las aguas, de alli todo hacia avajo, se que tu dices Maroa, mi presentimiento me dice otra cosa, pero ojala y me equivoque, pero Febrero viene muy cargado de actividad volcanica.....Juan Carlos
No se si encontraste lo de youtuve MADRID FAULT or FUTURO MAPA DE USA PARA EL 2012.......
Encontre algo pero no se si es el que dices
Si es posible podrias poner el link del video?
para estar segura, gracias
Si es posible podrias poner el link del video?
para estar segura, gracias
Mensaje Urgente
Amiga Estela
Disculpame pero se muy poco de computadoras y no se como pasar el mensaje de youtuve....Juan Carlos
Disculpame pero se muy poco de computadoras y no se como pasar el mensaje de youtuve....Juan Carlos
juan carlos escribió:Amiga Estela
No hay cuidado, es este?
o este
Juan Carlos, sabes que? me gusta que estes participando aqui, por favor no dejes de hacerlo
Bendiciones
Hola a todos/as:
¿ esto tendrá que ver con la invasión de pájaros a comienzos de año? Oí en la radio que los de Ee.UU. debían ir armados con escopetas para acabar con ellos...se parecía a una peli de Hitckotch!!
saludos
¿ esto tendrá que ver con la invasión de pájaros a comienzos de año? Oí en la radio que los de Ee.UU. debían ir armados con escopetas para acabar con ellos...se parecía a una peli de Hitckotch!!
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Mensaje Urgente
cielo escribió:yo no entiendo....como dicen los orientales....pero cuando vi el mapa me vino agua inundación....esperemos que no esté conectado por abajo con Hierro....no sé se mete en mi cabeza.
Harry ayudaaaaaaaaaaaaa
stelaplateada escribió:Dacild escribió:Buenas a todos y todas...esto es muy raro.
Hoy me he despertado con esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola llege a las 20 horas y llevo 3 horas ,estudiando lo que me preguntabais y pedias opinion
Esta mañana ,como sabeis en un esfuerzo ,intentaba contestaros ,sin informacion que de hecho hos pedia y La tenia en las narizes ya la habiais colgado y es la que he deborado en estas horas ,
El resultado ha sido sorprendente , TODO CUADRA y Lo he visto muy claro
Nececito que hos hagais presente ,, tengo que contrastar algunas cosas con vosotros , que do comprendo
Stelaplateada ,¿ porque urgente ahora ,sentistes o soñastes con el ya viejo post de " Dacil "
Cielo ¿ al margen de reportero ? ¿ algo te hizo sentir sufrimiento por el anunciado Sunami que desde Cumbre Vieja en Canarias Barreria la Costa de muchos paises y causaria gran destrucion en America y porque Ilinois Parece muy tierra a dentro ?
Juan Carlos ¿ que opinas de lo que estoy y voy a trasmitir ? cualquier nuebo aporte es muy interesante
Sobre Todo " Dacil a ver si te dice algo esto que yo he visto tan claro y con gran dolor
Diversidad vi tu trabajo y aportes en donde la comunidad cientifica empieza a exponer la teoria de la afectacion del nucleo de la tierra por la influencia geomagnetica exterior al planeta
Los aportes de cualquier compañero son importantes ,el tema es Urgente ver la realidad que ya vivimos
Largo y dificil de exponer todo lo que he visto con mucha claridad
Por favor no dejeis de debatir y aportar opinion y analisis tecnico e informativo
Olvidaros de las fechas y observar los signos marcan el calendario
SIGUO
Me pueden ayudar???
Gracias.....
Maroa Illinois
cielo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habras soñado o pensado en agua? desbordamiento? o en sucesos migratorios?
stelaplateada escribió:Hola amigo
Es necesario que Dacild indique como es que vio MAROA, me incline a reponderle a su post de Illinois por obvia razón y porque ademas Oklahoma y hacia arriba en Canada me llama mucho la atención, (veo que se abre la Tierra y brota agua ), aunque también puede tratarse de otro lugar, caldera de Maroa en Nueva Zelanda, Maroa en Isla Anfi de Mogan La Gran Canaria, o bien en el Amazonas por Venezuela lugar donde ella sospecha
que nos de mas datos y a ver que encontramos
Saludos
stelaplateada escribió:Cielo
te digo algo
Esas islas me quiebran la cabeza, busque a ver que encontraba y me encontre con una epidemia de gripe, cosa que descarte, pienso en algo mas fuerte y me dio mieditis pero eso mejor me inclino por Illinois
Haryyyyyyyyyyyyyyy ayuda a decifrar esto
es una refineria?
ese lugar al parecer es en Maroa, lo vi aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
Harry ayudaaaaaaaaaaaaa[/
Hola llege a las 20 horas y llevo 3 horas ,estudiando lo que me preguntabais y pedias opinion
Esta mañana ,como sabeis en un esfuerzo ,intentaba contestaros ,sin informacion que de hecho hos pedia y La tenia en las narizes ya la habiais colgado y es la que he deborado en estas horas ,
El resultado ha sido sorprendente , TODO CUADRA y Lo he visto muy claro
Nececito que hos hagais presente ,, tengo que contrastar algunas cosas con vosotros , que do comprendo
Stelaplateada ,¿ porque urgente ahora ,sentistes o soñastes con el ya viejo post de " Dacil "
Cielo ¿ al margen de reportero ? ¿ algo te hizo sentir sufrimiento por el anunciado Sunami que desde Cumbre Vieja en Canarias Barreria la Costa de muchos paises y causaria gran destrucion en America y porque Ilinois Parece muy tierra a dentro ?
Juan Carlos ¿ que opinas de lo que estoy y voy a trasmitir ? cualquier nuebo aporte es muy importante
Sobre Todo " Dacil a ver si te dice algo esto que yo he visto tan claro y con gran dolor
Diversidad vi tu trabajo y aportes en donde la comunidad cientifica empieza a exponer la teoria de la afectacion del nucleo de la tierra por la influencia geomagnetica exterior al planeta
Los aportes de cualquier compañero son importantes ,el tema es Urgente ver la realidad que ya vivimos
Largo y dificil de exponer todo lo que he visto con mucha claridad
Por favor no dejeis de debatir y aportar opinion y analisis tecnico e informativo
Olvidaros de las fechas y observar los signos marcan el calendario
SIGUO
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
stelaplateada escribió:Hola a tod@s
Me parecio interesante lo que dice Pedro Romaniuk, que opinan?
1/4
2/4
3/4
4/4
saludos
Del 2006 ,yo no lo habia visto y dice muchas cosas coincidentes con lo que yo he ido viendo y sintiendo al igual que muchos otrs compañeros
FLAS CIERTO ES MI MISMO MENSAJE y une los mensajes de Juan Carlos .Dacil Stelaplateada Angelito y Otros muchos ,une todo el puzle en mi interior con una fuerza enorme
HARRY- Buen usuario
cielo escribió:Dalcid en que link escribió lo de Illinois?
Cielo, aqui...
voy a escuchar de nuevo los videos de Pedro Romaniuk, creo ahi esta la respuesta
regreso a responder a Harry en cuanto termine
saludos
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62