MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Mensaje urgente - Página 54 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Luzdivina Lun Feb 13, 2012 10:23 pm

crisisdefe escribió:Chicos, os voy leyendo en este post y Harry, gracias por poner por escrito tus dudas,reflexiones internas, porque en parte es como nos sentimos muchos y así, al reflejarlas por escrito entre unos y otros podemos llegar a conclusiones,a veces acertadas y otras veces vamos a traspiés, pero al fin y al cabo de eso se trata la vida,¿no? es nuestro camino en el que poco a poco vamos evolucionando, caminando sobre ella, cada dia en nuestra vida es un pasito más en el camino,y de nosotros depende si vamos hacia adelante o damos pasos para atrás como los cangrejos, hacia la involución (más bien hacia la barbarie) más que hacia la evolución. Yo creo que siempre debemos ir hacia adelante, aunque haya dias en los que demos pasos hacia atrás, que sea inevitable hacerlo, siempre debemos ir hacia adelante, pase lo que pase.
Claro que muchas veces se nos hace pesado este mundo, con todas las noticias de mierda que vemos, con todas las injusticias que se cometen, que te hacen hervir los higadillos, pero es que eso es precisamente lo que buscan, sacarnos de quicio, volvernos locos, volvernos borregos de un modo u otro, asique hay que ser más inteligente y tratar de no caer en su juego. No es fácil, desde luego, volver la cara ante las injusticias, ante las tropelias, pero tenemos que tratar de ser más inteligentes y ayudar a los demás pese a todo, hacer sin pedir a cambio.
Yo también me encuentro inusualmente cansada, y me despierto siempre a las mismas horas en la noche, pero también sé que la vida nos es un regalo, y por eso no quiero desperdiciar ni un segundo de este regalo, vivir cada instante porque como mi alma aún duda del futur, pues lo que tiene a mano es el ahora, el presente, asique pasito a pasito andemos hacia la luz compañeros, aunque el viaje sea fácil, no nos dejemos enmarañar con dudas, con miedos, con confusiones. Las tendremos, como es normal, unos dias si, y unos dias no, pero poco a poco entre todos podemos ir ayudándonos unos a otros a caminar. Este foro es un buen sitio para ir haciendo la labor. Juntos podemos hacerlo, no creeis?
Claro que nuestro entorno cercano no nos entiende,nuestros amigos, seres queridos, normal, ellos no comprenden, o no quieren hacerlo, tienen miedos, dudas, etc, pero creo que nosotros nuestra "misión" es precisamente esa, aunque nos duela que nos traten así, que se alejen, que no entiendan, pese que nosotros solo queremos lo mejor para ellos y nos duela ese rechazo, pese a todo debemos permanecer, porque ellos están perdidos, y necesitarán nuestra ayuda aunque en su momento no nos hayan querido escuchar, de eso se trata, de permanecer siempre ahí, pase lo que pase, eso es el amor, eso es la fe, la fe en cada uno de nosotros, en nuestro corazón, en su corazón, ser luz, porque siendo nosotros luz seremos su luz, por nosotros y por los demás. Eso es lo que siento que debemos hacer, pese a todo seguir caminado, pase lo que pase, por nosotros y por los que queremos o alguna vez hemos querido, por todos.
Independientemente de religión o creencias, debemos creer en nuestra luz, en la luz de nuestra gente, en el amor, y aunque haya dudas, debemos apartarlas, alejarlas.
Uy...me he enrollado un poco con lo que quería decir....espero que se haya entendido lo que quería transmitir.... Embarassed

+ 10000000000000[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Luzdivina Lun Feb 13, 2012 10:34 pm

juan carlos escribió:Amigos del Foro
Este mensaje en especial por mi amigo Harry, me alegro ver que cierta evolucion va por el camino correcto, felicidades mi gran amigo, Sion quita el miedo delante de ti y dale paso a algo que siempre fue tan dificil por nosotros sustentar FE, detras de esta palabra esta la clave de Amor, Drako, mi amigo, todo toma su tiempo, dale lugar al mismo y concentra tu energia en buscar en tu interior esa Paz, que tanto deseas, Crisisdefe, tu reporte es muy bonito, lo mismos que tus sentimientos, deja atu corazon tomar las desisiones y veras otra realidad, los quiero a todos de corazon, y deven recordar que la parte material no tiene cabida en la luz, un amigo Juan Carlos

Mi querido Juan Carlos, saludos.

Se me permites, un pequeño aporte:) . Creo que es el momento de ser luz en esta supuesta oscuridad que nos enbuelve. Tienes toda la razon, la Fe es fundamental. Fé en que todos los cambios nos levan a algo mejor,mismo que en un principio nos paresca malo. El cambio siempre es positivo y lo que nos espera es fabuloso!!! Para los que queren , claro. Tenho la mas absoluta certeza que todos llegaremos a buen puerto, unos mas rápidos y otros con un poquitin de retrazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tenochiclan Mar Feb 14, 2012 8:52 am

SION_ escribió:drakko comente mi sentimiento no que fuera hacer la accion..
agradezco tu comprension...y el hacer que tanto yo como otros usuarios no nos sintamos como aliens..o bichos raros...si te digo que hay amigos que se han alejado... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
aunque suene catastrofista...deseo que ocurran las cosas que predicen...mas que nada porque veo todos los dias que el ser humano no aprende...sigue en el sueño eterno...
llevo dias con dolor de cabeza..y levantandome medio adormilado...a las dichosas 5 de la mañana...y con la sensacion de algo malo...pero que no viene...es un poco un sin vivir...

+10 exp 10
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por tenochiclan Mar Feb 14, 2012 9:00 am

Hola a todos/as.
¿ Quereis saber la verdad de todo? Hay algo muy fácil para hacer y que os dará todas las respuestas:
Relajarse
Centrarse y viajar hacia nuestro interior..
situarnos en el corazón...mentalmente...acallar la mente divagante:
En ese momento:
¡ HACED VUESTRA PREGUNTA!
Como estais conectados con todos y con el TODO la respuesta aparecerá...si no en ese momento un poco más tarde...el Universo se comunicará con vosotros y entonces tendreis claridad...
pero recordad que los pasos previos son importnates.
PAZ INTERIOR para oir la voz...
y esto no es nuevo ni me lo he inventado. ¿? quéreis saber quién lo ha sabido desde mucho timepo atrás?:
San Ignacio de Loyola = Ejercicios espirituales
Shakespeare
Buhda
y muchos otros....
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje urgente - Página 54 Empty Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY Mar Feb 14, 2012 11:18 am

Hola ,Llegue a casa
Larga noche en la guardia de emergencias

Like a Star @ heaven He sentido ,despierto algo muy extraordinario
mientras como hago muchas veces , y desde hace mucho tiempo .con la excusa de fumar a veces ,paseaba a solas bajo las estrellas ,de repente sentí la entrada de energia ,que me hacia ser muy feliz que me abrazaba ,atraves de un ser muy querido , perdido hace algunos años y a quien le estaba pidiendo ,si realmente esta alli me ayudara a responder a mis preguntas ,por la cabeza me llegaba y sentia su entrada fisicamente las respuestas de otros seres elevedados ( dferentes al abrazo que todo el tiempo sentia ) contestaron a mi mente , Like a Star @ heaven si somos nosotros que hos estamos ayudando y formamos parte de todo ,como todos somos igual ( nosotros también )

Like a Star @ heaven Tras un minuto de su inicio ,pase a preguntar detalles y en ese momento desapareció

tras 2 horas de dormir ,salto 1 un servicio y al regresara la base ,me quede de piedra cuando mi compañero con quien paso muchas horas desde hace mas de un año .jamas me contó nada y no cree para nada en extraterrestres Like a Star @ heaven se extrñava mucho haber tenido un sueño super claro en su visión y detalles y al contármelo. contestaba la gran parte de mis preguntas cuando contacte , fumando en el patio

Like a Star @ heaven No soy detallista ,pero feliz dia 14 febrero , dia de los enamorados

Al entrar en el HILO ,he sentido paz y el amor entre nosotros y la fe en el futuro ,empezando a conectar en el camino hacia la luz

Viendo el hilo ahora mismo

Hace unos días habría visto el hilo como espiritual y MUY RELIGIOSO y no habría prestado mucha atención

Hoy yo mismo escribo

Like a Star @ heaven Hoy se que es todo lo mismo , Jesucristo también. ( todas las religiones ) nuestros amigos seres mas evolucionados , son hijos y forman parte del mismo y PADRE y ÚNICO ..DE LA LUZ ( la energía del cosmos)

Notar que se siente este mensaje ,aunque sea allá al fondo , parada por nuestra mente enseñada ,muy diferente , es el signo del despertar de la mente

Recuerdo ,que estamos en sueños y que por nada querría herir a nadie en sus creencias

Por lo que recuerdo que este aporte no deja de ser un estado de opinión personal ,respetable ,como cualquier otro que se quiera aportar

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 54 Empty m

Mensaje por HARRY Mar Feb 14, 2012 12:23 pm

Camaradas

Publicado en,,,,,,, Guera oriente medio

Allí razonado y aquí sentido

HARRY escribió: Like a Star @ heaven Viendo informaciones , vi una pista ,que estoy investigando y me da que pensar que les cuesta mucho su plan A Cobertura de la ONU y tienen prisa

Plan B - Arabia saudita ,podria ser utilizada para atacar en solitario ( falsa bandera ) a SIRIA si no para el ataque y se va el presidente en 3 dias

Like a Star @ heaven parece que un un rumor que me dio la idea ,pero creo que en unas horas o algun dia ,podria tomar cuerpo

de momento contrastado encontre esto

Arabia Saudí INESPERADA defensora de los derechos humanos

Fuente , Periódico el país

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HARRY escribió:Que rapidez , apareció la confirmación

El Rey SAUDÍ Lanza un ULTIMÁTUM A SIRIA y exige que pare las matanzas

Ademas ,dice la información ,que HOY martes le lleva un mensaje muy duro

Yo imagino lo que le lleva el mensaje,, opino que casi tenemos fecha y si no me equivoco pronto lo dirán ,solo espero que para justificar el ultimátum no maten muchos inocentes

Fuente Periódico Publico edición 11 : 46 día de hoy

Como me gustaría equivocarme , compañeros

Ahora , desconecto y me pongo una película de las aventuras de marco polo ,mas vieja que la tos en un vídeo de propaganda prensa que me acabo de encortar , a ver si me duermo hasta la noche ,que tengo que trabajar

Recordar ,tranquilidad que el mundo tal vez se hizo en 7 días y tenemos que descansar para conseguir La PAZ

hasta pronto
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tenochiclan Mar Feb 14, 2012 2:15 pm

Hola a todos/as:
Harry ¿ Puedes transcribir el sueño de tu amigo? Vamos! si se puede...
un abrazo.
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por HARRY Mar Feb 14, 2012 6:24 pm

tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Harry ¿ Puedes transcribir el sueño de tu amigo? Vamos! si se puede...
un abrazo.

Por supuesto " tenochiclan "

mis preguntas y respuestas de su sueño ,como siempre lo relevare , aunque sin el impulso que me caracteriza ,desde la meditación y la preparación ( armonizacion colectiva ) si lo cuento escueto ,no dice nada

Tranquilidad , demos tiempo a la evolución , para no perder a nadie por el camino

al final vi la peli y apenas dormí con lo de orirte medio

hasta mañana
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Miér Feb 15, 2012 2:06 pm

ESTIMADOS COMPAÑEROS ,,,Lo he estado reflexionando ,como contar todo lo que hoy se , mis preguntas a entes superiores y las respuestas atrevas del sueño de mi compañero a quien hoy le he exprimido detalles que aun tengo que entender ,pero por nuevos detalles tengo muy claro eran la mayoría de mis preguntas

Lo iré comunicando negus valla sabiendo como hacerlo ,no por preguntar dudas morbosas sino por sentir la necesidad interior..... ,seria estar preparado para revivir,, la respuesta que se sienta cierta

Así que de momento Tranquilidad , cuando tenga un ratio ,como me pedía el compañero reproduciré el sueño de mi compañero detallado y que cada cual saque sus conclusiones entonces sera el momento de plantear si queréis alguna interpretación vuestra ,,,siendo ese el momento de explicar mis preguntas y aclaraciones para mi respuestas que contiene el sueño en mi opinión ( si alguien lo necesita me puede preguntar en un privado )

solo os diré que nos están y van a ayudar en nuestra evolución,, en la nueva era que decían los mayas ,aunque os diré que la fecha del 12 diciembre del 2012 , así exactamente ,no se si es cierta , Lo que importan son las señales que nos aportan nuestros camaradas técnicos como draco y otros muchos al igual que los astrónomos .el sol la luna y tantos otros , ahí están las fechas de los eventos

agote el tiempo reserva hasta mañana
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Jue Feb 16, 2012 12:59 pm

Hola a todos antes de retirarme os pego el post que acabo de publicar

GUERRA EN ORIENTE MEDIO SIRIA Y IRÁN

HARRY escribió:Hola llege a casa de trabajar ,noche dura

Bueno al tema ,viendo esta noticia creo que la fecha ,sera MARZO ,como ya pronostique hace mucho ,por estrictas condiciones meterologicas que yo explicaba , y la sincronisacion con los movimientos que yo he ido comentando ,a veces desviandome y muchas no no aguanta la tactica de presion mucho mas , y RUSIA lo avisa ya :

RUSIA cree que el cierre de envajadas es PRELUVIO DE UNA GUERRA

Like a Star @ heaven Ajustar un día difícil ,pero por opinar

desde en 1 semana hasta finales de marzo , ( A ver si va a acertar nostradamus MES DE MARZO y 19 DÍAS )

Very Happy Very Happy Very Happy HEYYYY Very Happy que nadie se confunda ,Esta es mi opinión ,bajo un análisis racional ,bajo mi modesta opinión ,,,,,que vosotros valorareis la posibilidad de esta fecha

RUSIA cree que el cierre de embajadas en Siria es el preludio de una guerra
Europa Press | 16/02/2012 - 8:29 Actualizado: 08:34 - 16/02/12
0 comentarios
Puntúa la noticia :

Nota de los usuarios: - (0 votos)
Global Seleccion eE

Share

0

inShare

Rusia advierte a Siria de una posible guerra.
Enlaces relacionados

La ONU intercede en Siria
Europa estudia prohibir algunos vuelos a Siria
¡Tu opinión nos interesa! Debate con nosotros
En profundidad

Bashar al Assad
Presidente de Siria
Vea más noticias>>
El embajador ruso ante Naciones Unidas, Vitali Churkin, ha afirmado este jueves que el cierre de embajadas de países occidentales y árabes en Siria podría suponer que hay preparativos para una intervención militar en el país, según ha informado la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Varios países han llamado a consultas a sus embajadores y han anunciado el cierre de sus embajadas en Siria como muestra de protesta al presidente, Bashar al Assad, por la represión de las manifestaciones y los combates contra el levantamiento armado en el país.

"Ahora mismo no es posible un rechazo a la solución diplomática al problema, pero podría ser un signo de que están preparando generar un conflicto mayor", a dicho Churkin durante una entrevista concedida al canal de televisión ruso NTV.

Asimismo, ha subrayado que cree que es por ello por lo que se han publicado informaciones sobre la llegada de fuerzas especiales británicas y qataríes a Siria.

Combates en Deraa
El Ejército de Siria ha atacado la ciudad de Deraa, ubicada en el sur del país, para expulsar de allí a los combatientes del Ejército Libre Sirio, según han informado a Reuters residentes y activistas.

"El bombardeo del Ejército ha comenzado al amanecer, después ha comenzado el intercambio de disparos", ha dicho Hussam Izzedine, miembro de la organización humanitaria Swasiah, que ha denunciado que los militares llevan preparándose para este asalto dos semanas.

Por las informaciones vistas y ya publicadas ,veremos muy pronto el envio de ayuda ¿ cascos azules ? ¿ ONG humanitaria y mediadora al menos con el Reconocimiento humanitario de la ONU y esa sera la señal ,pronto ( falsa bandera ) ataque a las pobres fuerzas de paz ,que justifique protecion del espacio aereo para no morir y realizar su humanitaria ,,,,,, Hasta entonces veremos en la television ,horribles masacres y si son niños mejor y hasta dicen desmentdas informaciones ( pero ahi queda ) Utilizan gas moztaza en su represion
Justifisando como en libia ATAQUES en campañas aereas ,imediatamente o en unos pocos dias dias como en Libia vimos ,decian para destruir los radares antiaereos y amenazas a AVIONES DE COMBATE en una tranquila mision de simples reconocimientos del espacio aereo
Todo habra comenzado

FALSA BANDERA

Siguiendo con mi modesta opinion ,,,,como ya explique en post anteriores , EL 1 Ataque aereo ,a SIRIA y desencadenaria , imediatamente a el apoyo militar de IRAN a SIRIA si como sospecho se caga IRAN , para eso tienen el PORTAVIONES DE CHATARRA y las lanchas suicidas en IRAN

Cuando ( FALSA BANDERA ) IRAN ataque a ESTADOS UNIDOS en el estrcho de ormuz ,EL ATAQUE DE ISRRAEL A IRAN sera muyyyy fuerte ( a lo mejor MIcronuclear ) y para que seguir...........

Este es el puzle con ,para mi las pistas dadas ,y como opinion personal hos lo aporto ,,esperando ver debate de opinion

En sueños continuo ,aunque se que somos los mismos ,por respeto al hilo tecnico-racional

AA Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Fuente Periódico el economista

Aqui hos confieso que lo he sentido como clarividencia dentro de mi mismo ASI SERA

aunque pude variar algo,,incluso un poco ese es el camino del comienzo de la 3 guerra mundial

Esoty pendiente de recivir importantes aportes de seres de luz que a mi me iluminan ,mediante sus aportes PRESENCIALES ( correo ) y sentidos por ambas partes

POR ahora las fechas para mi estan en cuarentena

Pero no direis que racionalmente el post de HARRY el racional ,no tiene color

Ahora como mi mujer diremos alguno ,no quiero saber que no vivo y tengo pesadillas

PERO LO MAS CLARO QUE TENGO ES QUE HE ENCONTRADO LA LUZ Y H HAY ESPERANZA y hos estoy contado cual es ,

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Jue Feb 16, 2012 8:07 pm

Hola
hos pego este post que publique hace mucho tiempo en el hilo,,,, De Cavernas de la tierra y vida intraterrena ,,, Fabuloso tema creado por jose luis oliva, he intentado colocar el que ayudándome,,,, como siempre, taoo , coloco con vídeos, expandidos pero no se hacerlo ,no creo que pase nada.. pues copia de un post antiguo y no se hacerlo de otro manera

HARRY escribió:Hola he encuntrado este documental ,vida intra-terrestre

Muy interesante :

Fuente : Yotube Documental canal de historia 3 partes

saludos

Cuando pueda ya os cuento tiene mucho que ver con LA LUZ que recivo de niveles superiores y es largo y no tengo tiempo

Per podéis ir sacando conclusiones

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Feb 16, 2012 8:25 pm

HARRY escribió:Hola
hos pego este post que publique hace mucho tiempo en el hilo,,,, De Cavernas de la tierra y vida intraterrena ,,, Fabuloso tema creado por jose luis oliva, he intentado colocar el que ayudándome,,,, como siempre, taoo , coloco con vídeos, expandidos pero no se hacerlo ,no creo que pase nada.. pues copia de un post antiguo y no se hacerlo de otro manera

HARRY escribió:Hola he encuntrado este documental ,vida intra-terrestre

Muy interesante :

Fuente : Yotube Documental canal de historia 3 partes

saludos

Cuando pueda ya os cuento tiene mucho que ver con LA LUZ que recivo de niveles superiores y es largo y no tengo tiempo

Per podéis ir sacando conclusiones

hola HARRY, estos son los videos

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por HARRY Vie Feb 17, 2012 8:41 pm

Hola

Like a Star @ heaven Nunca me canse de deciros ,que escucharais los 2 audios de Zacarias zishis ,que os pege en este hilo

Like a Star @ heaven Nuestros conpañeros astronomos ,ya ven en el cielo señales de NIBIRU

Like a Star @ heaven Nuestros Tecnicos en el sol y en la relacion de los terremotos ,volcanes etc con x influencia exterior , ya lo , cuantifican en sus calculos y mediciones

No Ultima hora :

MOMIA EXTRATERRESTRE ENCONTRADA EN EGIPTO

Fuente Periodismo Alternativo.......Fecha hoy Ver enlace hay fotos
Momia extraterrestre encontrada en Egipto

17
FEB

Enterrado en un rincón oscuro del Museo de El Cairo esta una momia que podría cambiar el mundo y nuestra visión del universo. Escondido lejos de la agitación política en las calles y el aumento creciente de la Hermandad musulmana esta una criatura momificada de las estrellas. Sepultado hace miles de años con el cuerpo de un Faraón, la pequeña criatura de frágil aspecto es fácilmente reconocible por cualquier investigador de UFO de la actualidad: El cuerpo de un extraterrestre, un gris momificado.

¿Qué secretos enterraron los sumos sacerdotes egipcios con sus muertos cuando ellos eran enviados al más allá en su viaje a las estrellas? Preciosas joyas, oro, alimentos, las posesiones personales del difunto incluyendo los esclavos más devotos — y a veces un extraterrestre — todos almacenados en un subterránea Arca de las Edades de los muertos.

Los antiguos egipcios eran artistas y meticulosos cronistas de la historia. Adornaban las paredes de las tumbas de los poderosos con un registro de la gran vida de las personas, hechos, logros. Las pinturas en los muros de la tumba también grabaron para los dioses las meritorias relaciones y ocasiones trascendentales.

Especialmente las relaciones con los dioses del cielo y las reuniones entre dioses y seres humanos.

Registros de las relaciones con los Extraterrestres fueron encontrados en tumbas egipcias
Egiptólogos famosos como el ahora destituido Ministro de antigüedades, Zahi Hawass, encontró artefactos extraños y perturbadoras pinturas en las tumbas y tomó medidas drásticas sobre los embarazosos hallazgos ocultandolos con una tapa hermética de seguridad. Cualquier fuga que surgiera sobre los descubrimientos se encontraban con negaciones, burlas y a veces ocultas amenazas.

Ex Ministro de antigüedades egipcio Zahi Hawass
El Ministro de antigüedades de Egipto, un poderoso y prestigioso puesto que supervisa las actividades de investigación y protección de todos los sitios históricos que abarca la antigua dinastía egipcia, es responsable de ser el guardián del estado de los conocimientos ancestrales y es el que permite – o no – que estos conocimientos alcancen el mundo exterior.

Aún así, información y fotografías fueron hechas de las pasadas legiones en las muchas paredes con imagenes difuminadas.

Parte de la información que se abrió paso al público era de poca importancia, excepto para los investigadores de lo arcano. Otros datos, sin embargo, potencialmente pueden cambiar al mundo, al igual que las pinturas de los extraterrestres que adornan algunas tumbas de los reyes del antiguo Egipto.

Extraterrestre Gris en el Valle de los Reyes

Cerca de la parte inferior de un mural: un extraterrestre gris [cortesía museo egipcio]

Primer plano de la parte de muro de la tumba con el extraterrestre gris [cortesía museo egipcio]
El sensacional descubrimiento de un extraterrestre representado por los antiguos artista-cronistas egipcios no es único. Otros de estos descubrimientos han sido mencionadas por los investigadores por más de 120 años. Esta es la primera vez, sin embargo, que ha sido sacada de la división de archivo de investigación del departamento de Antigüedades Egipcias perteneciente a las autoridades gubernamentales en El Cairo.

Otros ejemplos se dice que estan en el Museo Real Británico de Historia Natural. Si es verdad, el conservador de Londres y el personal no está hablando.

Gris momificado descubierto en sarcófago
Pruebas fotográficas de una momia egipcia momificada sellado dentro de un sarcófago antiguo y sepultados con un Faraón, ha sido revelado por el investigador David Innis en forbiddenknowledge.com.

Innis escribe en parte:

“Lo que está a punto de ver es algo de lo que nunca has oido hablar….Lo que nos han dicho es que cuando la momia del Rey niño Tutankamon fue desenterrada por Howard Carter y su equipo en la década de 1920 fue enterrado, junto con todos los invaluables artefactos de oro, dos momias de ‘bebes’. Una de estas momias es un extraterrestre gris!”

El breve artículo está acompañado por fotos de las dos pequeñas momias que acompañaban al Faraón.

Serie de fotos del sarcófago y el niño (arriba), Gris(abajo)

Ampliación de cabeza momificado del Gris
La cultura egipcia estaba obsesionada con el cosmos, la constelación de Orión y el planeta Marte. Quizás esta momia y las pinturas en las paredes de la tumba revelan el por qué.

Fuente: [beforeits

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Vie Feb 17, 2012 8:44 pm

HARRY escribió:Hola

Like a Star @ heaven Nunca me canse de deciros ,que escucharais los 2 audios de Zacarias zishis ,que os pege en este hilo

Like a Star @ heaven Nuestros conpañeros astronomos ,ya ven en el cielo señales de NIBIRU

Like a Star @ heaven Nuestros Tecnicos en el sol y en la relacion de los terremotos ,volcanes etc con x influencia exterior , ya lo , cuantifican en sus calculos y mediciones

No Ultima hora :

MOMIA EXTRATERRESTRE ENCONTRADA EN EGIPTO

Fuente Periodismo Alternativo.......Fecha hoy Ver enlace hay fotos
Momia extraterrestre encontrada en Egipto

17
FEB

Enterrado en un rincón oscuro del Museo de El Cairo esta una momia que podría cambiar el mundo y nuestra visión del universo. Escondido lejos de la agitación política en las calles y el aumento creciente de la Hermandad musulmana esta una criatura momificada de las estrellas. Sepultado hace miles de años con el cuerpo de un Faraón, la pequeña criatura de frágil aspecto es fácilmente reconocible por cualquier investigador de UFO de la actualidad: El cuerpo de un extraterrestre, un gris momificado.

¿Qué secretos enterraron los sumos sacerdotes egipcios con sus muertos cuando ellos eran enviados al más allá en su viaje a las estrellas? Preciosas joyas, oro, alimentos, las posesiones personales del difunto incluyendo los esclavos más devotos — y a veces un extraterrestre — todos almacenados en un subterránea Arca de las Edades de los muertos.

Los antiguos egipcios eran artistas y meticulosos cronistas de la historia. Adornaban las paredes de las tumbas de los poderosos con un registro de la gran vida de las personas, hechos, logros. Las pinturas en los muros de la tumba también grabaron para los dioses las meritorias relaciones y ocasiones trascendentales.

Especialmente las relaciones con los dioses del cielo y las reuniones entre dioses y seres humanos.

Registros de las relaciones con los Extraterrestres fueron encontrados en tumbas egipcias
Egiptólogos famosos como el ahora destituido Ministro de antigüedades, Zahi Hawass, encontró artefactos extraños y perturbadoras pinturas en las tumbas y tomó medidas drásticas sobre los embarazosos hallazgos ocultandolos con una tapa hermética de seguridad. Cualquier fuga que surgiera sobre los descubrimientos se encontraban con negaciones, burlas y a veces ocultas amenazas.

Ex Ministro de antigüedades egipcio Zahi Hawass
El Ministro de antigüedades de Egipto, un poderoso y prestigioso puesto que supervisa las actividades de investigación y protección de todos los sitios históricos que abarca la antigua dinastía egipcia, es responsable de ser el guardián del estado de los conocimientos ancestrales y es el que permite – o no – que estos conocimientos alcancen el mundo exterior.

Aún así, información y fotografías fueron hechas de las pasadas legiones en las muchas paredes con imagenes difuminadas.

Parte de la información que se abrió paso al público era de poca importancia, excepto para los investigadores de lo arcano. Otros datos, sin embargo, potencialmente pueden cambiar al mundo, al igual que las pinturas de los extraterrestres que adornan algunas tumbas de los reyes del antiguo Egipto.

Extraterrestre Gris en el Valle de los Reyes

Cerca de la parte inferior de un mural: un extraterrestre gris [cortesía museo egipcio]

Primer plano de la parte de muro de la tumba con el extraterrestre gris [cortesía museo egipcio]
El sensacional descubrimiento de un extraterrestre representado por los antiguos artista-cronistas egipcios no es único. Otros de estos descubrimientos han sido mencionadas por los investigadores por más de 120 años. Esta es la primera vez, sin embargo, que ha sido sacada de la división de archivo de investigación del departamento de Antigüedades Egipcias perteneciente a las autoridades gubernamentales en El Cairo.

Otros ejemplos se dice que estan en el Museo Real Británico de Historia Natural. Si es verdad, el conservador de Londres y el personal no está hablando.

Gris momificado descubierto en sarcófago
Pruebas fotográficas de una momia egipcia momificada sellado dentro de un sarcófago antiguo y sepultados con un Faraón, ha sido revelado por el investigador David Innis en forbiddenknowledge.com.

Innis escribe en parte:

“Lo que está a punto de ver es algo de lo que nunca has oido hablar….Lo que nos han dicho es que cuando la momia del Rey niño Tutankamon fue desenterrada por Howard Carter y su equipo en la década de 1920 fue enterrado, junto con todos los invaluables artefactos de oro, dos momias de ‘bebes’. Una de estas momias es un extraterrestre gris!”

El breve artículo está acompañado por fotos de las dos pequeñas momias que acompañaban al Faraón.

Serie de fotos del sarcófago y el niño (arriba), Gris(abajo)

Ampliación de cabeza momificado del Gris
La cultura egipcia estaba obsesionada con el cosmos, la constelación de Orión y el planeta Marte. Quizás esta momia y las pinturas en las paredes de la tumba revelan el por qué.

Fuente: [beforeits

fuente periodismo alternatibo

No Se acerca El contacto ,....... NIBIRU se acerca No

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 54 Empty Harry

Mensaje por Dacild Sáb Feb 18, 2012 1:13 am

2012-06-05
Dacild