Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 55 de 62.
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
Re: Mensaje urgente
Sol escribió:Dacild escribió:2012-06-05
Algún comentario, por favor...
que habra querido decir?
Dacild, anda dinos algo, de que se trata? 5 de junio
stelaplateada- Buen usuario
Harry...
2012 Quetzalcóatl "La Serpiente Emplumada": Misterio Resuelto!
21,22 de marzo hay que estar al pendiente, me late un terremoto
a ver que te dice a ti este video
saludos
saludos
Harry
Esta vez, les necesito,......
SOLO ME HA DADO TIEMPO A VER ESTO AL REVÉS... 2012 06 05
Supongo que será el 5 de marzo,....me inquieta la verdad, les comento que los mensajes dados en estos días son escuetos PERO EXACTOS!!!!!!!!!!!!!
Así que puse la fecha porque no sé nada más,...he dudado mucho en hacerlo, Harry , estelaplateada, juancarlos lo saben, pero esta vez, necesito que vean en su interior y profundicen,...
el fondo en el que lo vi era naranja y colores rojizos,...pero no sé si dirá algo.
Bueno,..no quiero que se preocupen,...aunque yo estoy un poquito ,solo un poquito,..me gustaría muchísimo equivocarme, y quedar muy mal, ser la peor de las profetas, no ser nada de nada,.. no tener que decir nada,... pero esta vez creo debo de decir esto.
Harry como siempre sublime!!el video es muy largo si pudieras resumirlo, no tengo tiempo para verlo todo, gracias a todos y a todas un ABRAZO DE LUZ.
Ah, esto sigue, seismo en zona donde no para de oirse resonancia,.... suroeste tenerife casi 4.Aunque el ING pone 3.3.
SOLO ME HA DADO TIEMPO A VER ESTO AL REVÉS... 2012 06 05
Supongo que será el 5 de marzo,....me inquieta la verdad, les comento que los mensajes dados en estos días son escuetos PERO EXACTOS!!!!!!!!!!!!!
Así que puse la fecha porque no sé nada más,...he dudado mucho en hacerlo, Harry , estelaplateada, juancarlos lo saben, pero esta vez, necesito que vean en su interior y profundicen,...
el fondo en el que lo vi era naranja y colores rojizos,...pero no sé si dirá algo.
Bueno,..no quiero que se preocupen,...aunque yo estoy un poquito ,solo un poquito,..me gustaría muchísimo equivocarme, y quedar muy mal, ser la peor de las profetas, no ser nada de nada,.. no tener que decir nada,... pero esta vez creo debo de decir esto.
Harry como siempre sublime!!el video es muy largo si pudieras resumirlo, no tengo tiempo para verlo todo, gracias a todos y a todas un ABRAZO DE LUZ.
Ah, esto sigue, seismo en zona donde no para de oirse resonancia,.... suroeste tenerife casi 4.Aunque el ING pone 3.3.
Dacild- PIRULAS NIBIRUS
harry
PERDON PUSE DEL 06?
2012 04 05, ES QUE ME LEVANTE DICIENDO MARZO.
BUENO NO OBSTANTE YA HAN PASADO DOS DIAS DE ESTO.
E INSISTO LA FECHA ESTABA AL REVES
2012 06 05
ESTO NO ES UNA LOTERIA, ES mi memoria la que falla.
He pasado una semana muy dura, yo me levante diciendo MARZO, y 5.
Si no será la de la alineación del 6 de junio que tb me dijeron
hace tiempo ALINEACION TIERRA VENUS OTAN. No sé a qué se refieren.
bueno ahí queda el lío de las fechas y los 5( que puede ser el lío de los 5 de Parraviccini).
2012 06 05
bueno ahí queda el lío de las fechas y los 5( que puede ser el lío de los 5 de Parraviccini).
Dacild- PIRULAS NIBIRUS
Mensaje Urgente
stelaplateada escribió:2012 Quetzalcóatl "La Serpiente Emplumada": Misterio Resuelto!
saludos
Gracias Stlaplateada por tu aporrte Ufff Uffff
Bueno pues parece que al final si que voy a mostrarme como mensajero de nuestros amigos ,como yo pensaba , y me creía que decía locuras ,,,,,, pero no Es cierto :
Lo que a mi se me ha aportado ,por ellos y estoy desde la prudencia ,intentando comunicar :
Todo esta escrito en las antiguas culturas ,y parten de los SUMERIOS y OTROS ,que trasmitieron el mensaje y este a su vez se ramifico por , numerosas religiones y culturas ,desvirtualizadolo ,en muchas épocas por los poderes oscuros ,que no les interesa perder el control de la mente de todos los seres humanos ,progrmandolos con falsas , interpretaciones de los mensajes primarios recibidos
Stelaplateada ,sin ninguna duda este video ( que solo lo he visto por encima contiene numerosas claves del futuro imediato y al no conacer esta cultura ,te rogaria los datos aplicables al sismolismo expresado ,fueras tu la que nos indicases su pura interprentacion ) cuando pueda lo vere 100 veces para entender su sinbolismo aplicable )
PERO lo que coincide plenamente con el extraordinario fenómeno que me ocurrió la otra noche, en el que se me aporto gran información coincide con :
Somos ya varios compañeros del foro los que sentimos claramente el despertar de la mente , y otros muchos los que se aprecia como entran en el logico . conflicto entre lo que ven y sienten y la represion de su logica y programada enseñanza
vi claramente su energía que me aportaba la luz de la realidad ,que no se puede ver , en el estado de obscuridad en que vivimos
Todo esta escrito ,solo hay que tomar la LUZ para saber mirar
Las fechas las tengo en cuarentena ,aunque seres superiores y contactados por ellos,, como yo ,creen haberlas recidivo al detalle , pero con gran respeto hacia ellos yo hoy no las puedo contrastar ,yo conozco algunas que se me han comunicado y sigo trabajando para contrastarlas .......
Lo que he recibido claro es el valor de ,LAS SEÑALES ,que como en este video al igual que los simbolos y señales descifradas ,en muchos estudiosos, como Zacarias sischis ,NOSTRADAMUS Y LA ASTRONOMÍA señales cíclicas del cielo astronómicas ,que son LA REFERIENCIA clara de un evento ,estando en todas estas señales,,, la fecha escrita
el tiempo es ahora no se si el 2012 ,0 el 2020 ,pero ha empezado ya
El comienzo de la 3 gran guerra sera una clara señal . para ,poco antes o durante los primeros meses ,sentir que todo encaja ,El 1 gran PRE TERREMOTO ,gran destructor y efectivamente cuando esta señal se vea clara ,dando a este
MENSAJE DE FE
Enese momento sera preciso despertar solo los despiertos en ese momento ,pensando y sintiendo lo mismo
EN PERFECTA ARMONIA ,,, iran al cielo ,trasformando la frecuencia actual a la necesaria y colectiva pera la evacuacion , que realizaran nuestros amigos y creadores geneticos ,pasando atraves de la puerta establecida por ellos AL CIELO -- ENERGIA y LA LUZ un lugar en el que utilizaremos como ellos , mucho mas que el 10% de nuestro celebro actual y mucho mas del 10% de nuestra cadena ADN actual ( creiais que esta de adorno ) esta destinada a este Tiempo EL DESPERTAR y alli mantendremos la conciencia de vidas pasadas ,pudiendonos asi en el Cielo ,reunirnos con nuestros seres queridos y en donde reinara el amor y la paz ,siendo encarnados en nuevos mundos donde viviremos una nueva vida , como seres mas elevados
los que no despierten vivirán el infierno ,de los fuegos y las aguas de la purificación del planeta y perecerán entre angustias y dolores carnales aquí en el infierno ,,,,aunque en su bondad divina EL DIOS SUPREMO Y ÚNICO
LA ENERGÍA QUE TRASFORMA desde la luz del universo ,de la que todo forma parte ,no destruye nada ,simplemente estos rezagados ,que en este planeta por desgracia serán muchos y no importa donde se esconda aunque fuere en grandes y sofisticados buques bajo tierra finalmente arderán en el infierno y todos ellos seran reencarnados ,con la misma cualidad en que se encuentren ,sin recordar ,a sus seres queridos ni las vidas pasadas ,hasta una nueva oportunidad evolutiva
BUENO QUERÍAIS SABER Y SE OS HA DICHO EN CADA UNO INDIVIDUALMENTE ESTA LA DECISIÓN
Sigo
Nos salvara
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
Dacild escribió:PERDON PUSE DEL 06?
2012 06 05
Mi querida amiga DACILD
Siento tu sufrimiento dentro de mi ,se me ha dicho desde varios y diferentes aportes que te cuide ,,como tu haces hacia mi
en breve tendrás noticias mías,que espero que te ayude a ratificar tus dudas dolorosas y temores angustiosos
En ti se encuentra la fecha de la llegada de nuestros amigos a nuestro planeta y siento esta relacionada con tu sueño del parto de MAROA
publique antes de ver tu mensaje y acordaros y buscar en este hilo si quitamos las fecha que yo en mi revelida ante mis nuevos sentimientos publicaba mi mensaje ,se esta comprobando cierto para mi ,,
recuerda dacild que hace muchos meses dije haber recidivo entre clarividencias y comunicaciones telepáticas , que no comprendía
dije nuestros amigos llegaran antes de terminar el 6 mes del 2012
un beso dacild y no te angusties ya somos muchos los que cuidamos de todos
Postata OTAN ,,,tal vez MARTE DIOS DE LA GUERRA
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
Amigos de este foro
Me gusto saber lo de la Momia encontrada en Egipto, esto da claridad a las crrencias de tantas personas que datan las cosas basadas en una FE indiscutida y que sin embargo, no la alcanzan a comprenden.
En cuanto al extraterrestre, que encontraron dentro del sarcofago de la Momia, muestra ser, de un tamano de menos de 3 pies de altura, sacando conclusion, se que se dice de Niburo, Planeta 10 de nuestra orbita y basados en los escritos por los Sumerios, Los Anunakis, Raza que segun provienen de Niburo, son de mas o menos 13 pies de altura, una gran diferencia, verdad!!!!!!
La Tierra a sido visitada por varios tipos de seres extraterrestre, sercionense, donde encontrarlo???????, el mejor Libro que da explication detallada es LA BIBLIA, busquen, quizas puedan tener una idea mejor acerca de nuestro DNA y la parte ESPIRITUAL, crrencias????????mmmm, mejor dar al hombre lo que es del hombre !!!!!!!
Dacild..... Si me lo permites te escribire un mensaje privado con respecto a la fecha que mencionas, espero tu respuesta, lo hago de este modo, ya que tu confiansa para con otras personas es muy dificil lograr para ti..........Su Amigo Juan Carlos, abrazos para todos
Me gusto saber lo de la Momia encontrada en Egipto, esto da claridad a las crrencias de tantas personas que datan las cosas basadas en una FE indiscutida y que sin embargo, no la alcanzan a comprenden.
En cuanto al extraterrestre, que encontraron dentro del sarcofago de la Momia, muestra ser, de un tamano de menos de 3 pies de altura, sacando conclusion, se que se dice de Niburo, Planeta 10 de nuestra orbita y basados en los escritos por los Sumerios, Los Anunakis, Raza que segun provienen de Niburo, son de mas o menos 13 pies de altura, una gran diferencia, verdad!!!!!!
La Tierra a sido visitada por varios tipos de seres extraterrestre, sercionense, donde encontrarlo???????, el mejor Libro que da explication detallada es LA BIBLIA, busquen, quizas puedan tener una idea mejor acerca de nuestro DNA y la parte ESPIRITUAL, crrencias????????mmmm, mejor dar al hombre lo que es del hombre !!!!!!!
Dacild..... Si me lo permites te escribire un mensaje privado con respecto a la fecha que mencionas, espero tu respuesta, lo hago de este modo, ya que tu confiansa para con otras personas es muy dificil lograr para ti..........Su Amigo Juan Carlos, abrazos para todos
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
Dacild escribió:PERDON PUSE DEL 06?
2012 06 05
si es referente al transito de venus frente al sol, ay quienes dicen que ocurrirá el 05-06-2012, otros hablan de 06-06-2012
de todas maneras les dejo un link (para los que no lo han visitado) sobre el eclipse del 20 de mayo, pero que también se toca el tema del transito de venus frente al sol, y todo esto a través de las profecías mayas y de los crop circles o circulos de los cultivos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Mensaje Urgente
Lo anteriormente publicado es muy sentido yo no tengo duda al respecto ,aunque comprendo que para vosotro sea una cuestion de FE , solo observar las señales despertado la mente diciendo
Bueno El pobre HARRY se ha vuelto loco en su obsecion ,se que los que me conocen desde el 1 dia y han visto mi evolucion , estan convencidos que yo soy noble claro y me lo creo ..Lo que aporto pero creérselo uno a si a secas,,,,,,,,,,,,,...ES CUESTIÓN DE FE
Pero todos en general direis , bueno por observar la evolucion que se pierde , interesante Y hasta divertido ,,pero que miedo ,,( como mi mujer que me cree obsesionado y dice no me digas nada que luego tengo pesadilla)
Que soledad verdad DACILD y se que lo estoy pero por cumplir mi misión ...
Solo hos pido que obseveis las señales y lo demas viene solo LA LUZ y EL Despertar
Tengo que contaros muchos detalles de nuestros amifgos vistos en mis preguntas ,perfectamente detalladas en las respuestas atraves de el suño de mi compañero 2 horas despues con la gente en sus naves y los bosques interiores que curiosamente coinciden con los que me relato un hombre de luz días atrás ( otra prueba para mi )y tanto mas ,,,,pero hay cosas mas importantes y estoy agotado
hoy salgo de guardia de dia 12 h y mañana a las 6 me levanto 3 dias 3 noches 3 libres y algun extra obligado
estoy agotado fisicamente y feliz pero angustiado mentalmente
Se que todo no esta dicho y sigo trabajando en busca de la luz que me aclare mi mision
40 años estuve practicando como deporte y ciencia la expeleologia al mas alto nivel ¿ casualidad ? y en esta cueva ,sientoo un significado muy especial para esta misión , habrán como ya vimos en los vídeos anteriores otro puntos bajo tierra que tendrán una razón , que intento descubrir
COVENTOSA
ATENCION A LA SALA DE LOS FANTASMAS
HE CONSEGUIDO DESCIFRAR MI EXPERIENCIA DE HACE 40 AÑOS EN LA QUE UN SER DE LUZ ME AVISO PARA ESTE TIEMPO ,sigo pensando y en ello trabajo que aparte de ser uno de los destinados y elegidos por nuestros amigos para el despertar de la mente ,mi misión nos llevara mas lejos ya os iré contando segun tenga certezas
De momento ,ver este post que publique intuyendo su importancia En Cavernas y cuevas de la tierra ,muy interesante Hilo que creo Jose Luis Oliva
Ahora cumplida la misión toca
Fijaros mis dudas en aquel momento y el cuerpo que alcanza ahora
Fecha del Post 1 noviembre 2011
Feha 2 noviembre 2011
Bueno El pobre HARRY se ha vuelto loco en su obsecion ,se que los que me conocen desde el 1 dia y han visto mi evolucion , estan convencidos que yo soy noble claro y me lo creo ..Lo que aporto pero creérselo uno a si a secas,,,,,,,,,,,,,...ES CUESTIÓN DE FE
Pero todos en general direis , bueno por observar la evolucion que se pierde , interesante Y hasta divertido ,,pero que miedo ,,( como mi mujer que me cree obsesionado y dice no me digas nada que luego tengo pesadilla)
Que soledad verdad DACILD y se que lo estoy pero por cumplir mi misión ...
Solo hos pido que obseveis las señales y lo demas viene solo LA LUZ y EL Despertar
Tengo que contaros muchos detalles de nuestros amifgos vistos en mis preguntas ,perfectamente detalladas en las respuestas atraves de el suño de mi compañero 2 horas despues con la gente en sus naves y los bosques interiores que curiosamente coinciden con los que me relato un hombre de luz días atrás ( otra prueba para mi )y tanto mas ,,,,pero hay cosas mas importantes y estoy agotado
hoy salgo de guardia de dia 12 h y mañana a las 6 me levanto 3 dias 3 noches 3 libres y algun extra obligado
estoy agotado fisicamente y feliz pero angustiado mentalmente
Se que todo no esta dicho y sigo trabajando en busca de la luz que me aclare mi mision
40 años estuve practicando como deporte y ciencia la expeleologia al mas alto nivel ¿ casualidad ? y en esta cueva ,sientoo un significado muy especial para esta misión , habrán como ya vimos en los vídeos anteriores otro puntos bajo tierra que tendrán una razón , que intento descubrir
COVENTOSA
ATENCION A LA SALA DE LOS FANTASMAS
HE CONSEGUIDO DESCIFRAR MI EXPERIENCIA DE HACE 40 AÑOS EN LA QUE UN SER DE LUZ ME AVISO PARA ESTE TIEMPO ,sigo pensando y en ello trabajo que aparte de ser uno de los destinados y elegidos por nuestros amigos para el despertar de la mente ,mi misión nos llevara mas lejos ya os iré contando segun tenga certezas
De momento ,ver este post que publique intuyendo su importancia En Cavernas y cuevas de la tierra ,muy interesante Hilo que creo Jose Luis Oliva
Ahora cumplida la misión toca
Fijaros mis dudas en aquel momento y el cuerpo que alcanza ahora
Fecha del Post 1 noviembre 2011
HARRY escribió:Eucaris Malavé escribió:un video sobre esta cueva, ubicada en Ecuador) ya fue publicado en otro tema, pero no está demás que también repose en éste
Hola muy , buena aportacion, estas , informaciones
Hos ,dire algo ,desde los 13 años y hasta los 40, he practicado , la expeleologia , como deporte y ciencia
He participadado ,en exploraciones y visitas a grandes ,sistemas ,subterraneos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo ,la he hecho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] He , participado, en rescates ,de expeleo-socorro, como este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] UN MUNDO FASTINANTE
Respecto , al 2012, hos ,dire :
Las ,cuevas naturales se desarroyan, siempre por la erosion milenaria ,del agua, ( principalmente ,en materiales calizos ) y siempre , sobre el nivel del mar, NUNCA , penetrando ni 1 cmt , en la corteza terrestre , a excepcion, de cuevas volcanicas ( inundadas ) o impracticables
Ejemplo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cosa ,aparte , son : ciudades , subterraneas , como Capadocia , etc etc ( muy bien ,documentada ,por compañeros , como taoo, ( gracias )
Puedo ,afirmar, que es todo un mundo ,pero , conociendolo bastanta bien , no pienso que ,en si alberge , vida intraterrestre
Pero ,afirmo ,que ,hay grandes ,cavidades ,sin aceso ,desde el exterior, Simplemente , por no tener abierta ninguna boca ,ni aceso y aqui......
Si ,seria facil , vida intraterrestre , por ejemplo en una Nave
Cuando , vi ,teorias , los tallos , vida intraterrestres, siempre ,lo vi ,asi , un ,punto de entrada ,a otra dimension ,"" Pero atraves de una nave puente "
SALUDOS " una pagina muy interesante "
Feha 2 noviembre 2011
HARRY escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,Gracias por los aportes,Harry es un placer que estes con nosotros,¿Crees que es factible que un grupo de personas pueda Sobrevivir en las cuevas naturales,a los posibles cataclismos que pueden llegar a ocurrir en 2012?.
Saludos.
REITERO : ojala , el tiempo ,me quite la razon , pero hoy debo decir :
Cuando , hace unos meses , descubri , lo que se viene encima 2012
Y me plantee si yo, tenia algun papel , para este tiempo ( mensajero ) de nuestros amigos y protectores, como .me dijeron hace 40 años
¿ casualidad ? que en mis genes desde los 13 años atraido por una fuerza interior, haya pasado , media vida bajo tierra , ( en todo mi tiempo libre ) TAL VEZ
Es ,lo primero que pense TEORIA , por mis conocimientos del tema ( NO MENSAJE INTERIOR )
Conozco , muchas cavidades , de entrada horizontal , que se encuentran ,entre 1000 y 3000 mts , sobre el nivel del mar. SUPERARIAN UN MEGASUNAMI ( Cambio polos )
Ademas , su resistencia ,mecanica, a terremotos ,o caida , neteorito, las hay muy resistentes ,por su geomorfologia
de hecho ,yo pense en esta cavidad, COVENTOSA
PERO Habria ,un tema sin resolver : si hubiera ,contaminacion del aire exterior
Afectaria ,en pocas horas al microclima interior , del que se alimenta ( solo ,si hubiera ,esa ,contaminacion )
Cuando si ,recibi un mensaje ,en mi interior , es al ver ( cueva LOS TALLOS )
aun no lo tengo ,claro ( creo ,que si esta locura , ( ojala y no ) "" menuda lucha llevo ,con mi mente racional "" YA ME LO DIRIAN "" ¿ seria 1 punto de entrada (sin necesidad de bajar a rapel) , a 1 Puerta dimensional , en la evacuacion mundial , ya tengo la informacion ( pero en cuarentena )
llegado el momento , lo ire publicando ,en mi pagina " sueños- mensaje urgente "
En cualquier ,caso ,tenga o no protagonismo en los eventos 2012 ,,hay un mundo fascinante ,bajo nosotros
gracias por difundirlo
HARRY- Buen usuario
Los annunaki y el origen de la raza humana
Os dejo este video que es largo, pero lo vere a ver que tal esta.
javivi100- Reportero total
harry
Hola chicos y chicas,
Entre tanto lio de fechas,.... sólo nos queda esperar, porque los mensajes al final SON INCONCLUSOS, por mucho que nos guste dar vueltas aquí y allá....
Esta vez me he tirado a la piscina, porque he sentido algo muy fuerte,.. y lo de la alineación. lo sé desde noviembre del 2011, pero no sé tampoco si pasará algo o no.... hay que mantener SIEMPRE LA CALMA.
PUES DE MOMENTO ESTA TODO COMO ESTA ,"COGIDO CON PINZAS".
luz para todos:heart:
Entre tanto lio de fechas,.... sólo nos queda esperar, porque los mensajes al final SON INCONCLUSOS, por mucho que nos guste dar vueltas aquí y allá....
Esta vez me he tirado a la piscina, porque he sentido algo muy fuerte,.. y lo de la alineación. lo sé desde noviembre del 2011, pero no sé tampoco si pasará algo o no.... hay que mantener SIEMPRE LA CALMA.
PUES DE MOMENTO ESTA TODO COMO ESTA ,"COGIDO CON PINZAS".
luz para todos:heart:
Dacild- PIRULAS NIBIRUS
Hola, yo hoy a las 5:00h me he despertado, he anotado en mi cuaderno de despertares la fecha que me ha venido a la mente, que alguien me gritaba: 21 de Marzo, y con las mismas me he dormido. Me he despertado con mucha tranquilidad y paz, pero ahora pensándolo.....que carajos significará?
Javivi100 luego veo tu aporte, que lo he comenzado a ver pero efectivamente es largo, lo veré luego con tranquilidad, gracias!
Tengo que reconoceros que ayer lloré como una tonta viendo estos vídeos que colgó stelaplateada en este post:(gracias stela por hacerme llorar de amor, que bonito!)
Javivi100 luego veo tu aporte, que lo he comenzado a ver pero efectivamente es largo, lo veré luego con tranquilidad, gracias!
Tengo que reconoceros que ayer lloré como una tonta viendo estos vídeos que colgó stelaplateada en este post:(gracias stela por hacerme llorar de amor, que bonito!)
crisisdefe- Usuario habitual
crisisdefe escribió:Hola, yo hoy a las 5:00h me he despertado, he anotado en mi cuaderno de despertares la fecha que me ha venido a la mente, que alguien me gritaba: 21 de Marzo, y con las mismas me he dormido. Me he despertado con mucha tranquilidad y paz, pero ahora pensándolo.....que carajos significará?
Bienvenida ya formas parte del grupo, estas despertando!
21 de Marzo, lo puse antes bueno creo que es un aviso que estamos recibiendo y tiene que ver con un evento de gran magnitud, un terremoto que lo hubico en el pacifico, descanso y regreso a explicar porque creo es asi
Bendiciones
21 de Marzo, lo puse antes bueno creo que es un aviso que estamos recibiendo y tiene que ver con un evento de gran magnitud, un terremoto que lo hubico en el pacifico, descanso y regreso a explicar porque creo es asi
Bendiciones
Claro, claro! El 21 de Marzo!! El equinocio de Primavera, cuando se ve la serpiente! No es lo único con lo que me he quedado, solo trato de ir atando cabos mientras escribo, solo trato de pensar... …mi mente intenta recordar, pero el qué?! Siempre estoy haciendo esfuerzos, para poco a poco intentar acordarme de algo que aún no consigo…..En tu post anterior, claro! me quedé pensando en el vídeo y me olvidé de que habías puesto del día 21-22 de Marzo, que sientes un gran terremoto en la parte del pacifico……El video me obnubiló tanto que no vi más. Es que el comienzo del video ya me impactó porque justo el otro día (el martes) en casa vi el documental con el cual comienza el vídeo, era del History Channel y estaba distraída pero justo comencé a ser consciente del video fue en el punto en el que comienza este vídeo que has subido! (casualidad/causalidad como bien dices?)Es desde el comienzo hasta el min 2:35’. Voy escribiendo a la par que voy viendo de nuevo el vídeo, por aclarar un poco estas ideas dentro de mi cabeza, si mis discernimientos no son los correctos, por favor, me ayudan a entender? O tratar de entender…..
Vamos a allá:
Con el vídeo, lo que entiendo es que debemos elevar la conciencia colectiva tras el 1º aviso, lo que en el vídeo habla del pre-cataclismo, pero……cuando ocurrió el terremoto-tsunami de Japón, yo creo que la conciencia se elevó, muchos lo sentimos en nuestros corazones, pero también muchos están aún idiotizados por la televisión, por las falsas noticias, no quieren creer!! Es más cómodo observar desde la lejanía las desgracias ajenas que actuar! Cómo despertarlos?! Pero que ignorantes somos! Esperamos nuestra propia muerte, no queremos remediarlo solo porque es más cómodo permanecer ciegos!! No puede ser! Es horrible!! Tenemos como raza que despertar justo después de ese 1º pre-cataclismo, no? Y si la gente sigue dormida? Después del segundo pre-cataclismo no habrá tiempo?! Como podemos ayudar a los demás, hacerles entender lo que no quieren entender? CON EL AMOR ENTIENDO YO! La aparición del laser que se habla en el vídeo es la conciencia unida, la energía global, la conciencia global? así despertarían-mos?!
crisisdefe- Usuario habitual
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62