Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 25 de 62.
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
Re: Mensaje urgente
HARRY escribió:tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Gracias Harry por tus aportaciones me han dejado
Y las de la descripcion de la guerra me ha dejado todavía más
Una pregunta Harry.... En otro post he leído que el sol está hibernando y que nos viene ensima una mini era glacial... ¿ Tienes algún dato relacionado con esto ? gracias.
saludos....
Gracias " Tenochiclan"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FLIPANTE[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras pensaba como te contestaba al post ,,me estaba planteando preguntas y ( FLAS ) se me ha habierto la mente y me han hecho ver telepaticamente como sera
Si Habra una edad de hielo pero cuando se produzca ,tras el ultimo gran terremoto y erucion del super volcan AMERICANO ya no estaremos aqui,abremos sido evacuados en " La evacuacion mundial )
voy a desconectarme un rato ,ya me ha pasado antes cuando se me abre la mente y recibo telepaticamente se me pone un dolor rarisimo y punzante en la frente
Chao
gracias Harry
tenochiclan- USUARIO BANEADO
mensaje urgente
HARRY escribió:HARRY escribió:HARRY escribió: Hola a todos
Como hos he comentado anteriores post, estaba buscando una pelicula documental ,de " Las Profecias de Nostradamus " que yo vi la varias veces , Era de los años 70 ( no se porque ) yo no creia de hecho en estos temas , hasta hace unos meses ,pero me atraia
Esta Pelicula-Documental es del año 1981 pero ,vale para comprender lo que yo quiero trasmitir
Siempre es facil ,al hacer un documental de este tipo Acoplar a hechos pasados " Las profecias " Dandole una interpretacion interesada
Pero Fijaros :
Cuando se hizo Este documental en 1981 hasta hoy e interpretando ,lo ocurrido : Se ve una clara coincidiencia y acierto ,ya que en las fechas exactas no aciertan ,pero se refieren a nuestro tiempo actual
Sobre todo en :
Oriente ,Medio y su posible alianza con Rusia en la confrontacion con ocidente en la 3 guerra mundial, Algo inpensable ,en la que yo vi en 1970 y mucho menos cuando " Nostradamus " las escribio ,hace mas de 500 años ( Esta es muy parecida a la que yo vi varias veces ) fijaros en ,lo que el documental llama , Acontecimientos Futuros y lo que esta ocurriendo desde entonces 30 años desde que se hizo
En 20 años llegaria el 3 anticristo ( 2001 ) Obama y desencadenaria la 3 guerra mundial
Fuente ; Yotube : ( 11 partes )
Futuro ,cuando se hizo ( 1981 ) a partir de la parte 10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Este Video Sobre las profecias de San malaquias ,lo vi hace muchos años ( no recuerdo ) pero...... coincide,con el momento actual estamos, con el ultimo Papa y actual 111 ( Bonito numero ehhh )
Siento es asi
Complementa .a Nostradamus ,El momento es Ahora
Lo he encontrado ,en un enlace de hace unos meses Fuente :periodisma alternatibo
Saludos
Lo he visto entero ( muy recomendable )
El punto exacto del futuro , ( Documental de 1981 ) Comienza en la parte 9 minuto 1
Dejando al margen los analisis y interpetracion de los realizadores de la pelicula-documental ,en cuanto a sus interpretaciones de las fechas intrpetradas por ellos en las cuartetas y otras y analizando cada cual Unicamente ,lo que representa de eventos y su cronologia , PURAMENTE descritos en la pelicula-documental
Yo ,lo veo asi . Las sequia,esta aniquilando gran parte del 3 mundo ,sumido en la miseria y desolacion ya es en hecho en estos momentos como sabeis . Las Eruciones volcanicas previas al Mega-terremoto ,ya las estamos viendo como se generalizan por todo el mundo y los preparativos para ese tipo de guerra ( con Los actores de la profecia tambien )
Que cada cual saque sus interpretaciones ,de si se estan cumpliendo las profecias desde 1981 hace ahora 30 años:?:
Para mi es obio que si
Saludos
Hola a todos
Me parece importante explicar ,por que yo creo que el 3 Anticristo es " Obama " contradiciendo en este punto ,a la interpretacion que se da en los documentales
Nostradamus dijo que vendria un hombre y desancaneria la 3 guerra mundial entre Oriente y ocidente y que seria musulman
Obama desncadenara la 3 guerra mundial y es " MUSULMAN "
Un Musulman ,presidente de norte america ( Algo inpensable ,antes de su llegada )
Saludos
HARRY- Buen usuario
Hola Harry: Deberiamos armar mas de una opción, te parece?
opcion 1) Obama.
Yo no lo creo.
Podrá confirmarse o no su origen o práctica Musulman. Pero Obama no quiere la Guerra. Ni quiere Guerras. Ahora bien si lo atacan deberá defenderse, yo lo veo como un Gato.
De pequeño he tenido la oportunidad de ver crecer y parir a una gata negra con una corbata blanca en su pecho, su cariño hacia mï era extremo. Si yo enfermaba ella no comia. Si yo reía en mis juegos ella saltaba los techos. Pues mi hermano terminaba siempre arañado. Sin palabras.
opción 2) ...........
opción 3) ...........
opcion 1) Obama.
Yo no lo creo.
Podrá confirmarse o no su origen o práctica Musulman. Pero Obama no quiere la Guerra. Ni quiere Guerras. Ahora bien si lo atacan deberá defenderse, yo lo veo como un Gato.
De pequeño he tenido la oportunidad de ver crecer y parir a una gata negra con una corbata blanca en su pecho, su cariño hacia mï era extremo. Si yo enfermaba ella no comia. Si yo reía en mis juegos ella saltaba los techos. Pues mi hermano terminaba siempre arañado. Sin palabras.
opción 2) ...........
opción 3) ...........
Invitado- Invitado
MENSAJE URGENTE
cielo escribió:Hola Harry: Deberiamos armar mas de una opción, te parece?
opcion 1) Obama.
Yo no lo creo.
opción 2) ...........
opción 3) ...........
Efectivamente ,camarada " Cielo "
Cualquier teoria valdria y pareceria mas adecuado pensar en el 3 antiquistro de las profecias con un lider musulman ,que liderara las fuerzas de oriente
Pero yo he leido y visto en el pasado muchas afirmaciones de su origen " Musulman "
Aunque lidera y liderara a ocidente ,Pienso que el es el 3 anticristo ( de las profecias ) que la provoca
Fuente Wilkipedia
Vemos que como siempre hace Norte America ,esta tambien liderando los movimientos para iniciar esta guerra y siendo ( al menos en lo confirmado oficialmente ) de origen "Musulman
Para mi la profecia esta servida,aunque es un analisis mio ,de poinion personal , la que coincide con lo SENTIDO al ver desde el 1 dia la llegada de obama , y al principio no me cuadraba pero ahora si
·En fin " Cielo" como no cambie mucho la situacion actual pronto lo veremos
Saludos ,
HARRY- Buen usuario
cielo escribió:O sea que no hay opción 2 o 3?
Claro que si Cielo!!!
Opción 2: PATO DONALD
Opción 3: BART SIPMSOM...
tenochiclan- USUARIO BANEADO
mensaje urgente
cielo escribió:O sea que no hay opción 2 o 3?
Claro que si " Cielo "
((Es una opinion mia ,No una vision clarividente))
Como he comentado seria mas logico pensar en un "3 Anticristo" Lider Musulman como dicen todos los analistas de los documentales
Y como Dices apreciado " Cielo " se podrian dar mas opciones y teorias
Lo que pasa es que yo razono la opcion que me parece mas posible y por que ,aunque se que voy en contra de la gran mayoria es lo que pienso al analizar ,objetivamente las informaciones
Es bueno debatir y lo mejor ,que al final no ocurra ,( al menos la apocalisis que los profetas nos anuncian )
Un abrazo " Cielo y porfa .... sigue aportando tus informaciones y sobretodo ,opiniones que son de gran valor Gracias eres un cielo
HARRY- Buen usuario
mensaje urgente
Opcion 2. ( sarcasmo ) el 3er anticristo viene de al qaeda, si esto te vale y te quedas mas tranquilo, Cielo.
Opcion 3 . ( mas sarcasmo ) EEUU es inocente de todo, son unos pobrecillos que solo se defienden. Hoooooooooo que pena, pero es erroneo, por mas que busco no veo nada que me diga que eeuu no esta haciendo todo lo necesario para desencadenar una tercera guerra mundial, metiendose en los problemas de todo el mundo antes de solucionar los propios, Harry yo opino igual que tu, no me gusta Obama.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. camarada Cielo, espero no lo tomes a mal, pero es que no puedo cuando alguien quiere hacer que eeuu son unos pobrecillos pues de eso nada.
Opcion 3 . ( mas sarcasmo ) EEUU es inocente de todo, son unos pobrecillos que solo se defienden. Hoooooooooo que pena, pero es erroneo, por mas que busco no veo nada que me diga que eeuu no esta haciendo todo lo necesario para desencadenar una tercera guerra mundial, metiendose en los problemas de todo el mundo antes de solucionar los propios, Harry yo opino igual que tu, no me gusta Obama.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. camarada Cielo, espero no lo tomes a mal, pero es que no puedo cuando alguien quiere hacer que eeuu son unos pobrecillos pues de eso nada.
Invitado- Invitado
Gracias, para mi es importante el poder discrepar en la información sino parecemos todos:
OUI MONSIEUR....!.
Me gusta el frances, un familiar mio lucho a las ordenes del Principe Murat, 1815, cuñado de Napoleón defendiendo a Nápoles de la Invasión Austriaco-ungara en artillería. Debe ser por eso que me gusta el verde y el frances, el frances facil de entender pero el verde será porque lo degollaron en el campo de batalla. , lógico que al lado del principe!.
Otra reflexion relacionada:
El León Macho, al contar con un grupo de varias hembras, mea (pilla) delimitando la superficie del terreno para que ningún otro Macho ingrese a joderle las hembras.
Es por todos vistos las peleas entre Machos, evidentemente un León "piola" se hizo el bolu...y no sintió el Olor.
Como todo se aprende de la naturaleza mi humilde y primaria visión me dice que este Sr. ORINA fuerte.
Y en eso primario casi todos los que tienen una familia parecida esposa e hijos repiten en su actitud diaria el camino del León.... No veo a muchos Líderes del mundo haciendo lo mismo, para la foto estan todos, pero solos..... Para observar, analizar y pensar.
La Historia y el Presente demuestran que no hay buenos, todos son malos y si hay muy malos o sea no hay un solo malo. Y por mas armas sofisticadas que tenemos se está utilizando el Arte de la Guerra. Y esos son muy pero muy malos si los pónes nerviosos, solo que con su arte no te enteras, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la Historia se repite.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo mas a allá de la profecias o de sus actos, de uno o de otro, bando, con mis seres queridos sigo platicando y practicando a mi amigo el LEON.
Los aprecio mucho GOOD SHOW.
OUI MONSIEUR....!.
Me gusta el frances, un familiar mio lucho a las ordenes del Principe Murat, 1815, cuñado de Napoleón defendiendo a Nápoles de la Invasión Austriaco-ungara en artillería. Debe ser por eso que me gusta el verde y el frances, el frances facil de entender pero el verde será porque lo degollaron en el campo de batalla. , lógico que al lado del principe!.
El León Macho, al contar con un grupo de varias hembras, mea (pilla) delimitando la superficie del terreno para que ningún otro Macho ingrese a joderle las hembras.
Es por todos vistos las peleas entre Machos, evidentemente un León "piola" se hizo el bolu...y no sintió el Olor.
Como todo se aprende de la naturaleza mi humilde y primaria visión me dice que este Sr. ORINA fuerte.
Y en eso primario casi todos los que tienen una familia parecida esposa e hijos repiten en su actitud diaria el camino del León.... No veo a muchos Líderes del mundo haciendo lo mismo, para la foto estan todos, pero solos..... Para observar, analizar y pensar.
La Historia y el Presente demuestran que no hay buenos, todos son malos y si hay muy malos o sea no hay un solo malo. Y por mas armas sofisticadas que tenemos se está utilizando el Arte de la Guerra. Y esos son muy pero muy malos si los pónes nerviosos, solo que con su arte no te enteras, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la Historia se repite.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo mas a allá de la profecias o de sus actos, de uno o de otro, bando, con mis seres queridos sigo platicando y practicando a mi amigo el LEON.
Invitado- Invitado
mensaje urgente
cielo escribió:Gracias, para mi es importante el poder discrepar en la información sino parecemos todos:
OUI MONSIEUR....!.
Asi,Asi ,me gusta ver el foro a mi:D
Manteniendo ,Razonadamente cada cual su opinion "" MUY RESPETABLE ""
Aunque a veces ,como en este punto :: Totalmente opuestas ,,Con Respeto ,analisis de la opinion -- opuesta y sin personalizar y sin mosqueos impulsibos ( Aunque todos los HOMO_SAPIENS los tenemos )
Gracias " Cielo " por tus aportes y analisis ,aunque no coincidan con algunos ,como yo pero..........
Ese debe ser el sentido del foro debatir ,bajo la libertad y el respeto de opinion
No cambies + 10000 mas
Un abrazo a todos
HARRY- Buen usuario
mi opinion
En mi muy humile opinion y con respeto a los demas NO CREO que Obama sea el anticristo, y no por que crea que U.S.A sean unos lindos corderitos, se bien que son unos jijos de la guayaba, PERO creo que llegado el momento el anticristo se elevara del lugar menos esperado, y sera la persona mas insignificante que podamos imaginar, obvio resultara la peor creatura de todos los tiempos, con Obama lo veo, lo escucho y no siento ni lo puedo ver como anticristo, creo que ese paquete es demasiado grande para el!, lo que tampoco entiendo es por que TODOS los males del mundo se le hachacan a USA, mas bien creo que el chamucho ha desviado toda nuestra atencion hacia USA para el poder ir armando su ejercito y ganando terreno mientras nosotros nos dedicamos a culpar a los de USA por las desgracias del mundo, y si se lo han ganado, pero la verdad mi sexto sentido (muy atinado casi siempre) me dice que el fregazo viene por otro lado y el menos imaginado!!!!!!
Saludos desde la ciudad que esta congelando al sol!!!!
Namaste!!!
Namaste!!!
Mexicali- Buen usuario
cielo escribió:Hola Harry: Deberiamos armar mas de una opción, te parece?
opcion 1) Obama.
Yo no lo creo.
opción 2) ...........
opción 3) ...........
Totalmente de acuerdo, Obama, no creo que este por la labor de iniciar ninguna guerra. Lo que pasa es que los iluminatti, le quieren poner de malo, para perjudicar su imagen, ese es mi punto de vista vamos.
javivi100- Reportero total
mensaje urgente
Mexicali escribió:En mi muy humile opinion y con respeto a los demas NO CREO que Obama sea el anticristo, y no por que crea que U.S.A sean unos lindos corderitos, se bien que son unos jijos de la guayaba, PERO creo que llegado el momento el anticristo se elevara del lugar menos esperado, y sera la persona mas insignificante que podamos imaginar, obvio resultara la peor creatura de todos los tiempos, con Obama lo veo, lo escucho y no siento ni lo puedo ver como anticristo, creo que ese paquete es demasiado grande para el!, lo que tampoco entiendo es por que TODOS los males del mundo se le hachacan a USA, mas bien creo que el chamucho ha desviado toda nuestra atencion hacia USA para el poder ir armando su ejercito y ganando terreno mientras nosotros nos dedicamos a culpar a los de USA por las desgracias del mundo, y si se lo han ganado, pero la verdad mi sexto sentido (muy atinado casi siempre) me dice que el fregazo viene por otro lado y el menos imaginado!!!!!!
Namaste!!!
Gracias " Mexicali " por tu valiosa opinion , me gustaria saber mas de tu opinion ;
¿ que o quien es el " CHAMUCHO "?
¿ Por donde crees ,que viene la cosa ,sin que lo sospechemos ?
Lo de Obama ,podria daros mil motibos claros ( Para mi ) aunque basicamente creo que ya lo he razonado ,en anteriores post
Saludos
HARRY- Buen usuario
hola Harry
[quote="HARRY"]
Gracias " Mexicali " por tu valiosa opinion , me gustaria saber mas de tu opinion ;
Lo de Obama ,podria daros mil motibos claros ( Para mi ) aunque basicamente creo que ya lo he razonado ,en anteriores post
Saludos[/
De donde eres Harry???
*Aqui en Mexico le llamamos ''chamuco'' al diablo, maligno o innombrable!!
*No se por donde venga la cosa, ojala y lo supiera pero se que no sera ni de USA ni de algun lado Musulman, creo que el chamuco solo desvia nuestra atencion para el trabajar sin que le demos lata!
* Obama no es el anticristo, (tampoco digo que sea un alma de Dios) pero creo que el anticristo sera alguien oculto, sin mucho brillo ni mucha atencion para asi poder darnos el golpe certero!!!
Mexicali escribió:En mi muy humile opinion y con respeto a los demas NO CREO que Obama sea el anticristo, y no por que crea que U.S.A sean unos lindos corderitos, se bien que son unos jijos de la guayaba, PERO creo que llegado el momento el anticristo se elevara del lugar menos esperado, y sera la persona mas insignificante que podamos imaginar, obvio resultara la peor creatura de todos los tiempos, con Obama lo veo, lo escucho y no siento ni lo puedo ver como anticristo, creo que ese paquete es demasiado grande para el!, lo que tampoco entiendo es por que TODOS los males del mundo se le hachacan a USA, mas bien creo que el chamucho ha desviado toda nuestra atencion hacia USA para el poder ir armando su ejercito y ganando terreno mientras nosotros nos dedicamos a culpar a los de USA por las desgracias del mundo, y si se lo han ganado, pero la verdad mi sexto sentido (muy atinado casi siempre) me dice que el fregazo viene por otro lado y el menos imaginado!!!!!!
Namaste!!!
Saludos[/
De donde eres Harry???
*No se por donde venga la cosa, ojala y lo supiera pero se que no sera ni de USA ni de algun lado Musulman, creo que el chamuco solo desvia nuestra atencion para el trabajar sin que le demos lata!
* Obama no es el anticristo, (tampoco digo que sea un alma de Dios) pero creo que el anticristo sera alguien oculto, sin mucho brillo ni mucha atencion para asi poder darnos el golpe certero!!!
Mexicali- Buen usuario
respuesta a " mexicail"
[quote="Mexicali"]
Hola " mexicali "
Naci ,y vibo e Valencia -España
La tierra de las flores ,la musica y el amor ......ahhhhh y las FALLAS ,que esperemos que este año
19 marzo ( dia grande ) y mi santo ,no nos las jod......
Gracias " Mexicali por tus aclaraciones
HARRY escribió:Mexicali escribió:En mi muy humile opinion y con respeto a los demas NO CREO que Obama sea el anticristo, y no por que crea que U.S.A sean unos lindos corderitos, se bien que son unos jijos de la guayaba, PERO creo que llegado el momento el anticristo se elevara del lugar menos esperado, y sera la persona mas insignificante que podamos imaginar, obvio resultara la peor creatura de todos los tiempos, con Obama lo veo, lo escucho y no siento ni lo puedo ver como anticristo, creo que ese paquete es demasiado grande para el!, lo que tampoco entiendo es por que TODOS los males del mundo se le hachacan a USA, mas bien creo que el chamucho ha desviado toda nuestra atencion hacia USA para el poder ir armando su ejercito y ganando terreno mientras nosotros nos dedicamos a culpar a los de USA por las desgracias del mundo, y si se lo han ganado, pero la verdad mi sexto sentido (muy atinado casi siempre) me dice que el fregazo viene por otro lado y el menos imaginado!!!!!!
Namaste!!!
Saludos[/
De donde eres Harry???
Hola " mexicali "
Naci ,y vibo e Valencia -España
La tierra de las flores ,la musica y el amor ......ahhhhh y las FALLAS ,que esperemos que este año
19 marzo ( dia grande ) y mi santo ,no nos las jod......
Gracias " Mexicali por tus aclaraciones
HARRY- Buen usuario
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62