Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 18 de 62.
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62
mensaje urgente
hola a todos.
Acabo ,de llegar ,a casa,de trabajar ,y como ,siempre ,he visto ,todas las ,aportaciones ,del foro y noticias de ,otros medios
Tengo ,un ,mensaje ,Nuevo
Devido ,a la influencia,geomagnetica,de "Nibiru" que ya se acerca ,los cientificos,empiezan a ver los efectos ,de que hay ,algo ahi afuera que afecta ,a los desconcertantes indicadores ,desde sus registros,en emisiones energia solar ,terremotos ,volcanes etc
incluso ,buscan ,direcionar ,la busqueda,segun ,la reeversa de la inflrncia en ,un punto del planeta.
Esto ,es lo que ,los ,compañeros, de los hilos tecnicos ,lo sospehan y ,yo creo como cierto,y ademas ,los gobiernos lo saben ,y nos lo ocultan,
Ademas ,nos estan,ayudando ,con la regulacion ,de la liberacion de energia ( vi un sensor en el sol)
dirigiendo la emision y el punto de destino
se van a partir de ahora,mucho mas ,a dejarse ( ovnis) ver ,encima de volcanes ( regulando ,la salida de presion ,planetaria
Asi ,como en ,catastrfes ,( ayudan a la evacuacion
Todo esto ,se confirmara ,este año
Siendo esta ,la manera ,menos ,traumatica para la poblacion( claro que este despierta y no controlada sikica mente ,por " El nuebo orden mundial "
y dando ,pruebas,de amistat y protecion en estos avistamientos,de la ayuda ,salvando ,vidas
Esta es su,manera de contactar y hasta ser presencial y fluida ,antes ,del 6 mes del 2012
Ademas ,estas ,confirmaciones futuras,seria,la creevilidad de los 144000 como yo Lo he recibido fuertemente y aun no se lo que es 144.000
SIGO
Acabo ,de llegar ,a casa,de trabajar ,y como ,siempre ,he visto ,todas las ,aportaciones ,del foro y noticias de ,otros medios
Tengo ,un ,mensaje ,Nuevo
Devido ,a la influencia,geomagnetica,de "Nibiru" que ya se acerca ,los cientificos,empiezan a ver los efectos ,de que hay ,algo ahi afuera que afecta ,a los desconcertantes indicadores ,desde sus registros,en emisiones energia solar ,terremotos ,volcanes etc
incluso ,buscan ,direcionar ,la busqueda,segun ,la reeversa de la inflrncia en ,un punto del planeta.
Esto ,es lo que ,los ,compañeros, de los hilos tecnicos ,lo sospehan y ,yo creo como cierto,y ademas ,los gobiernos lo saben ,y nos lo ocultan,
Ademas ,nos estan,ayudando ,con la regulacion ,de la liberacion de energia ( vi un sensor en el sol)
dirigiendo la emision y el punto de destino
se van a partir de ahora,mucho mas ,a dejarse ( ovnis) ver ,encima de volcanes ( regulando ,la salida de presion ,planetaria
Asi ,como en ,catastrfes ,( ayudan a la evacuacion
Todo esto ,se confirmara ,este año
Siendo esta ,la manera ,menos ,traumatica para la poblacion( claro que este despierta y no controlada sikica mente ,por " El nuebo orden mundial "
y dando ,pruebas,de amistat y protecion en estos avistamientos,de la ayuda ,salvando ,vidas
Esta es su,manera de contactar y hasta ser presencial y fluida ,antes ,del 6 mes del 2012
Ademas ,estas ,confirmaciones futuras,seria,la creevilidad de los 144000 como yo Lo he recibido fuertemente y aun no se lo que es 144.000
SIGO
HARRY- Buen usuario
Re: Mensaje urgente
¿Pueden ser los supervivientes? si es asi, q desastre....
Oraremos para recibir la ayuda amiga exterior....
Abrazos
Abrazos
estela1977- PIRULAS NIBIRUS
Eucaris Malavé escribió:javivi100 escribió:Ionosfera estresada a tope. Esto podria tener repercusiones en las proximas horas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y bien estresada javivi, esto no me gusta nada
La India tiene los niveles mas altos 16
La ultima vez que estuvo así se produjo el terremoto de Turquía (el gordo). Solo digo eso.
javivi100- Reportero total
Ademas ,estas ,confirmaciones futuras,seria,la creevilidad de los 144000 como yo:no: Lo he recibido:no: fuertemente y aun no se lo que es 144.000
Yo creo que ese numero es lo que algunos han llamado la masa critica. Es decir, 144000 almas despiertas capaces de infundir la luz necesaria en el planeta para cambiar nuestro mundo y nuestra percepción. Esto lo he leido yo en algun sitio, me suena ese numerito de algo asi. Es decir, se necesita un numero minimo de gente despierta por todo el planeta para ayudar a cambiarlo.
O sea que cada una de esas 144000 personas, van a ayudar a cambiarlo.
mensaje urgente
A ver , cuando leo lo que escribo : ( ese mensaje , que recibo me hace tramitirlo )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo flipo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando llege ,hace 2 meses,sin idea de informatica y muy confuso y cronologicamente ,,mirar ahora
Pero coñ.....,es que las cosas que digo ,detras ,se va confirmando y sigo recibiendo ,ademas ,cada .vez mas claro ,incluso ,cuando tengo duds ,pregunto y lo recibo claro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y por mi trabajo ( trabajo en emergencias sanitarias ) si yo me obsesionara ,como elegido ,y mensajero ,,,padeceria skizofrenia,paranoide y alucinogeca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero yo no me lo creo ,simplemente ,mi mente dominante y que poseo el total autocontrol
Lo ve como una fastastica teoria ,que le atae mirar racionalmente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MUY IMPORTANTE ,ha llegado el momento de mojarse,que se sigue el post lo se ,pero necesito ,comentarios y debates ,sobre miteoria y mi persona ¿ mensajero?
asi ,que voy a planear una encuesta ,pido poco ,quiero ,ver mucha participacion de todo el que me siga
Porque ,si encima somos 4 ,me voy a crear ,una pagina,en internet de historieta de ciencia a ficion y que por lo menos me pagan
solo pido 3 respuestas ( escueta o comentada ) pero ,mojaros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo flipo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando llege ,hace 2 meses,sin idea de informatica y muy confuso y cronologicamente ,,mirar ahora
Pero coñ.....,es que las cosas que digo ,detras ,se va confirmando y sigo recibiendo ,ademas ,cada .vez mas claro ,incluso ,cuando tengo duds ,pregunto y lo recibo claro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y por mi trabajo ( trabajo en emergencias sanitarias ) si yo me obsesionara ,como elegido ,y mensajero ,,,padeceria skizofrenia,paranoide y alucinogeca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero yo no me lo creo ,simplemente ,mi mente dominante y que poseo el total autocontrol
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MUY IMPORTANTE ,ha llegado el momento de mojarse,que se sigue el post lo se ,pero necesito ,comentarios y debates ,sobre miteoria y mi persona ¿ mensajero?
asi ,que voy a planear una encuesta ,pido poco ,quiero ,ver mucha participacion de todo el que me siga
Porque ,si encima somos 4 ,me voy a crear ,una pagina,en internet de historieta de ciencia a ficion y que por lo menos me pagan
HARRY- Buen usuario
Lo del grafico yo no lo entiendo muy bien, pero de otras veces se ha comprobado, por lo del terremoto de Turquia, que la grafica estuvo tambien muy estresada, y no se si es influencia geomagnetica, o es por el Harpp, pero esta claro que algo provoca ese estresamiento.
Por cierto Harry, sigue informando, lo estas haciendo fenomenal. Creo que lo que nos cuentas es muy importante para todos.
Por cierto Harry, sigue informando, lo estas haciendo fenomenal. Creo que lo que nos cuentas es muy importante para todos.
mensaje urgente
Se trata de almenos ,contestar 3 tantos por ciento de coincidencia ,en tu opinion ,personal a estas 3 planteamientos
1 planteamiento
Halgo ,pasa ,en el espacio ,tanto terremoto ,sol, satelites cayendo ,igual ,los ,mayas,apesar de ser una civilizacion ,antigua y sin medios ¿ alomejor el 2012 ,como coincide,con el alientamiento con el centro de la galaxcia ( esto es cientifico y dicho hasta en la nasa ) bueno pues ya veremos ,de momento ,puede ser naturales ,auque ya nos dijeron que estabamos en un pico de 11 años peligroso ,ademas solo el hobre y si hubiera una gerra de los de siempre oir el poder y ademas siempre que hay crisis,lo arreglan haciendo una gerra ,,, ellos si que se estan cargandose el planeta
2 planteamiento
Lo ,mismo ,pero los mayas,son mensajeros ,de sus dioses del cielo ,sus Maestros ,que les dieron herramientas y tecnologia ,para hacer ,todo ,lo que ,hicieron,nos dicen lo que pasara,porque se lo contaron
ahora bien , lo de nibiru,no me lo creo y si hubieron extraterrestres o no..Hoy no estn ,por ningun lado
3 planteamiento
Todo ,lo anterior y ademas
NIBIRU ya viene y empieza a influir geomagneticamente, lo que explica harry en sus pos ,recibe
Porque ,si exsiten los extaterrestres ,que va a ser que si, el aunque no quiera,es un " mensajero" de nuestros amigos y ademas ,acaba de decubrir " gracias Javi " que forma parte de los 144000
Bueno ,no falteis nadie ,o me voy a escribir novelas de ciencia a ficcion ademas asi todos ,despertamos la mente juntos ,creando armonia
Permitirme se el primero en responder
HARRY
1 planteamiento 100%
2 planteamiento 80%
3 planteamiento 50%
1 planteamiento
Halgo ,pasa ,en el espacio ,tanto terremoto ,sol, satelites cayendo ,igual ,los ,mayas,apesar de ser una civilizacion ,antigua y sin medios ¿ alomejor el 2012 ,como coincide,con el alientamiento con el centro de la galaxcia ( esto es cientifico y dicho hasta en la nasa ) bueno pues ya veremos ,de momento ,puede ser naturales ,auque ya nos dijeron que estabamos en un pico de 11 años peligroso ,ademas solo el hobre y si hubiera una gerra de los de siempre oir el poder y ademas siempre que hay crisis,lo arreglan haciendo una gerra ,,, ellos si que se estan cargandose el planeta
2 planteamiento
Lo ,mismo ,pero los mayas,son mensajeros ,de sus dioses del cielo ,sus Maestros ,que les dieron herramientas y tecnologia ,para hacer ,todo ,lo que ,hicieron,nos dicen lo que pasara,porque se lo contaron
ahora bien , lo de nibiru,no me lo creo y si hubieron extraterrestres o no..Hoy no estn ,por ningun lado
3 planteamiento
Todo ,lo anterior y ademas
NIBIRU ya viene y empieza a influir geomagneticamente, lo que explica harry en sus pos ,recibe
Porque ,si exsiten los extaterrestres ,que va a ser que si, el aunque no quiera,es un " mensajero" de nuestros amigos y ademas ,acaba de decubrir " gracias Javi " que forma parte de los 144000
Bueno ,no falteis nadie ,o me voy a escribir novelas de ciencia a ficcion ademas asi todos ,despertamos la mente juntos ,creando armonia
Permitirme se el primero en responder
HARRY
1 planteamiento 100%
2 planteamiento 80%
3 planteamiento 50%
HARRY- Buen usuario
HARRY escribió:A ver , cuando leo lo que escribo : ( ese mensaje , que recibo me hace tramitirlo )
Mi queridoHarry, No flipes!!! todos estamos interligados, a ti ahora, te toco esta faena. Con tus aportaciones en el foro esta ayudando doblemente, informando y ayudando a despertar las mentes algo dudosas. No importa se te creen, lo importante es la semilita que dejas plantada y el animo que aportas a nuestros maravillosos reporteros con tus confirmaciones en sus momentos de dudas. Y por supuesto, amplias el conocimientos de algunos como yo:oops: .
Continue asi!!!!!!
Un fuerte abrazo
Luzdivina- Usuario habitual
respuesta
estela1977 escribió:¿Pueden ser los supervivientes? si es asi, q desastre....
Abrazos
" estela " que nadie se angustie ,ya ves que esto es una toria mia ,y hasta yo ,a que nos ,estan y se van ademostrar mucho mas ,seri bonito
No dejes de ver Evacuacion mundial .lo publique ,esta siendo asi y va a ser asi y yo lo difundo para vuestra tranquilidad ,la muerte no exsiste ,hay 3 clases de evacuacio ,por parte de ellos
1 cuando te desprendes del carma terrenal y ellos te conducen hasta tu reencarnacion
2 atraves de puertas dimensionales ,a las que cuando llege el momento y se nos releve ayudariamos ,trabajo que se supone que ha empezado aqui
3 en naves y tal vez putos del planeta que ya nos seria relevado para su difusion
PERO ante todo mirarlo como yo 50% sera o no sera
HARRY- Buen usuario
144 000 en la Biblia
Efesios 4:30 No entristezcan al Espíritu Santo de Dios, que los ha marcado con un sello para el día de la redención.
Apocalipsis 7:1,7:8
Los elegidos de Dios
7:1 Después de esto, vi a cuatro Ángeles que estaban de pie en los cuatro puntos cardinales y sujetaban a los cuatro vientos para que no soplaran sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre los árboles.
7:2 Luego vi a otro Ángel que subía del Oriente, llevando el sello del Dios vivo. Y comenzó a gritar con voz potente a los cuatro Ángeles que habían recibido el poder de dañar a la tierra y al mar:
7:3 "No dañen a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los servidores de nuestro Dios".
7:4 Oí entonces el número de los que habían sido marcados: eran 144.000, pertenecientes a todas las tribus de Israel.
7:5 Doce mil de la tribu de Judá,
doce mil de la tribu de Rubén,
doce mil de la tribu de Gad,
7:6 doce mil de la tribu de Aser,
doce mil de la tribu de Neftalí,
doce mil de la tribu de Manasés,
7:7 doce mil de la tribu de Simeón,
doce mil de la tribu de Leví,
doce mil de la tribu de Isacar,
7:8 doce mil de la tribu de Zabulón,
doce mil de la tribu de José,
doce mil de la tribu de Benjamín.
con los elegidos nace la Nueva Jerusalen, Ciudad Celestial
Apocalipsis 21:1, 21:8
El cielo nuevo y la tierra nueva: la Ciudad celestial
21:1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar ya no existe más.
21:2 Vi la Ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo y venía de Dios, embellecida como una novia preparada para recibir a su esposo.
21:3 Y oí una voz potente que decía desde el trono: "Esta es la morada de Dios entre los hombres: él habitará con ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.
21:4 Él secará todas sus lágrimas, y no habrá más muerte, ni pena, ni queja, ni dolor, porque todo lo de antes pasó".
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: "Yo hago nuevas todas las cosas". Y agregó: "Escribe que estas palabras son verdaderas y dignas de crédito.
21:6 ¡Ya está! Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tiene sed, yo le daré de beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
21:8 Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los falsos, tendrán su herencia en el estanque de azufre ardiente, que es la segunda muerte".
bendiciones
Efesios 4:30 No entristezcan al Espíritu Santo de Dios, que los ha marcado con un sello para el día de la redención.
Los elegidos de Dios
7:1 Después de esto, vi a cuatro Ángeles que estaban de pie en los cuatro puntos cardinales y sujetaban a los cuatro vientos para que no soplaran sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre los árboles.
7:2 Luego vi a otro Ángel que subía del Oriente, llevando el sello del Dios vivo. Y comenzó a gritar con voz potente a los cuatro Ángeles que habían recibido el poder de dañar a la tierra y al mar:
7:3 "No dañen a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los servidores de nuestro Dios".
7:4 Oí entonces el número de los que habían sido marcados: eran 144.000, pertenecientes a todas las tribus de Israel.
21:1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar ya no existe más.
21:2 Vi la Ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo y venía de Dios, embellecida como una novia preparada para recibir a su esposo.
21:3 Y oí una voz potente que decía desde el trono: "Esta es la morada de Dios entre los hombres: él habitará con ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.
21:4 Él secará todas sus lágrimas, y no habrá más muerte, ni pena, ni queja, ni dolor, porque todo lo de antes pasó".
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: "Yo hago nuevas todas las cosas". Y agregó: "Escribe que estas palabras son verdaderas y dignas de crédito.
21:6 ¡Ya está! Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tiene sed, yo le daré de beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:8 Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los falsos, tendrán su herencia en el estanque de azufre ardiente, que es la segunda muerte".
bendiciones
stelaplateada- Buen usuario
respuesta
stelaplateada escribió:144 000 en la Biblia
Los elegidos de Dios
bendiciones
mucas gracias " estelaplateada",no tenia ni idea ,
bueno ,veo la evacuacin mundial y mi papel que habria comenzado aqui pero discrepo en ,dios ,serian los extraterrestres,que ya nos estan ayudando y nadie moriria ni arderia ,aunque de alguna manera si ,seria tambien evacuado ( su energia ) la muerte no exsiste y todos formamos parte del cosmos ,pero esperarian y se reencarnarian en otra especie inferior hasta su crecimiento mentl ,para subir de nivel
Postata
que conste ,que yo soy catolico ,aunque no practicante ( aunque ,en un foro ,todo es respetable ) todas las ideas y creencias,crei que era importante
pero al leer que escribo con esa certeza ,,parece reencarnacion budista
HARRY- Buen usuario
Mensaje urgente
A ver Harry, mi planteamiento me dice que es una sumatoria de todo lo expuesto con el afan de mantener el control por x entidades espues de una posible catastrofe a gran escala, que posiblemente se origine comenzando por los sismos acaecidos estos ultimos 2 años, y finalice con alguna CME que nos haga mas daño de lo previsto, pero lo duro sera aqui en la tierra con las guerras por el control de lo que quede, y el AGUA mas valioso que el oro y el petroleo juntos.
Eso es lo que yo pienso que son estos dias que vivimos, y no lo podemos permitir,
Un saludo y CARPE DIEM
Eso es lo que yo pienso que son estos dias que vivimos, y no lo podemos permitir,
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
respuesta
drako6669 escribió:A ver Harry, mi planteamiento me dice que es una sumatoria de todo lo expuesto con el afan de mantener el control por x entidades espues de una posible catastrofe a gran escala, que posiblemente se origine comenzando por los sismos acaecidos estos ultimos 2 años, y finalice con alguna CME que nos haga mas daño de lo previsto, pero lo duro sera aqui en la tierra con las guerras por el control de lo que quede, y el AGUA mas valioso que el oro y el petroleo juntos.
Un saludo y CARPE DIEM
Muchas gracias "drako" por tus siempre ,valiosas aportaciones y ni que decir que en lo que dices ,estoy totalmente de acuerdo ,pero hoy por hoy mis apreciaciones me lleven,mucho mas alla
gracias
HARRY- Buen usuario
mensaje urgente
Menos mal
Prono ( tel vez un susto) los cientificos propondran ,medidas ,preventibas ,por "Cunbre Vieja"en la isla de La Palma
Prono ( tel vez un susto) los cientificos propondran ,medidas ,preventibas ,por "Cunbre Vieja"en la isla de La Palma
HARRY- Buen usuario
Vamos Harry sigue así tus contactos y aportaciones enriquecen a ti y todos los que te siguen.
Comparto las palabras de Luzdivina, si estamos acá es porque estamos formando parte de un equipo, donde cada uno esta teniendo una función por el bien del grupo y eso es lo importante, mas allá del lugar que uno tenga en el barco.
Comparto las palabras de Luzdivina, si estamos acá es porque estamos formando parte de un equipo, donde cada uno esta teniendo una función por el bien del grupo y eso es lo importante, mas allá del lugar que uno tenga en el barco.
Invitado- Invitado
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62