MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Mensaje urgente - Página 40 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 24, 2012 1:17 am

juan carlos escribió:Amigo Harry

En cuanto a la guerra yo se que tu tienes tus prediciones, a lo que dije acerca de las noticias del dia lunes, es para que mires del modo como se cumplen lo escrito con anterioridad ( Los 3 primeros meses del ano) El ultimo apartado que escribi para ti recomendando que miraras las noticias del dia Lunes fue escrito en dia domingo, antes de los acontecimientos.

Te dire mi gran amigo que todo lo que escribo nadie le presta atencion y pasa desapersivido y olvidado, mas en fin mi trabajo esta hecho. Tu Amigo Juan Carlos

Estimado Juan Carlos, muchos leemos casi todo, que no nos expresemos, no significa que no leamos, el aporte de todos lleva a la luz.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por COLETA Mar Ene 24, 2012 1:37 am

Totalmente de acuerdo,que no contestemos a todos los mensajes no significa que no les demos importancia o que los leamos yo personalmente cuando subo al foro no busco notoriedad o reconocimiento,simplemente comparto lo que me parece interesante y que merece ser visto por los demás. Así que sube lo que consideres oportuno y que cada cual coja lo que le interese.
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 1:56 am

Me sumo a mis compañeros Juan Carlos, muchos somos los que leemos, no tengas ese sentimiento Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 2:24 am

Hola Juan Carlos, no pasas desapericibo, para nada, fijate todas las respuestas que estás obteniendo.

Tal vez creo que el tema es que tus versículos son breves y concisos. No dando a veces pié para el debate, porque tus oraciones pueden tener mas de un significado.

Logico que lo tuyo es mejor que lo mio que hablo y no paro de hablar, pero al hablar tanto alguien se engancha:D Very Happy Very Happy Very Happy

Sería bueno que a tu informe le agregues al pie tu razonamiento, ahí seguro ser arma la madeja de hilo. O también lo reiteres como hace Harry. Fijate que hoy TAO reiteró la info, del clima y dió pie para que yo le responda que recien ahora tomo conciencia.....

Abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por stelaplateada Mar Ene 24, 2012 2:50 am

Juan Carlos, hola

Siempre leo lo que tu escribes, que no opine no quiere decir que no le de importancia

por el contrario me parece muy interesante

Bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 40 Empty Mensage Urgente

Mensaje por juan carlos Mar Ene 24, 2012 3:17 am

Queridos Amigos

Lo escribo en ocasiones en este Foro es lo que se me da a escribir, para que cada quien tome las precausiones necesarias.

En ocasiones dar mi opinion al respecto es dificil ya que yo puedo tener un significado diferente a lo que se me da a escribir y podria desorientar a las personas de ese modo, en ocasiones, me dan a conocer su significado cuando se escribe, en ocasiones no.

Esto fue escrito en 12/04/2011

Se divisa la llegada de Enero

suenan trompetas de alarma

La guerra del Medio Oriente

se extiende por Occidente ( todo esto ya esta cumplido)

Muchos seran de cuenta

texnologia avanzada

cubren sus ojos, cubren sus rostros

despliega el aire sus verdaderos mostruos

Viviran dia tras dia

no habra planes para el manana

casa nuevan seran

los bosquez y las montanas (Todo los dias pido a Dios que nos haga fuertes y que su gran

******** amor a todos nosotros no se cumplan estos 2 parrafos )

Febrero vendra agitado

en resto de lo que queda

no solo la tierra se mueve

tambien los que en ella viven ( Esto se refiere a un Mega Terremoto)

Marzo sacara respuesta

de todo lo acontecido

Paz y Calma seran de gritos

mas la guerra no tiene Alma

Fue posteado en este Foro anteriormente, muchos lamentablemente me creen loco, pero no importa, mi intencion es buena y ojala todo puedan llegar a prepararse al respecto, Juan Carlos.

Gracias a todos por su atencion, Harry, Cielo y demas amigos.
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje urgente - Página 40 Empty mensaje urgente

Mensaje por HARRY Mar Ene 24, 2012 4:02 am

juan carlos escribió:Queridos Amigos

Lo escribo en ocasiones en este Foro es lo que se me da a escribir, para que cada quien tome las precausiones necesarias.

En ocasiones dar mi opinion al respecto es dificil ya que yo puedo tener un significado diferente a lo que se me da a escribir y podria desorientar a las personas de ese modo, en ocasiones, me dan a conocer su significado cuando se escribe, en ocasiones no.

Muchos seran de cuenta

texnologia avanzada

Viviran dia tras dia

" Juan Carlos "

Me he despertado , creo que adrede para responderte , asi lo hago al menos

Like a Star @ heaven yo entre el foro 30 de septiembre del 2011 mucho despues de tu ,post referido que parece es del 24 de abril, aunque al leerte yo juraria haberlo visto

Like a Star @ heaven solo te dire ,que lo encuentro muy acertado a la realidad y que a mi no me importa que me tomen por loco

Like a Star @ heaven me importaria ,con recpcto a mi circulo directo ,familiar y de trabajo,por eso como imagino que hos pasara a todos los compañeros evitando hablar de estos temas

Like a Star @ heaven Aqui somos una familia ,muy especial y me parece muy importante que sigas o mejor refuerzes tu ,apreciada opinion y aportes , y te pediria , que ha ser posibles ,digas de donde salen tus percepciones ,para entenderte mejor ( al menos a mi me gustaria )

Like a Star @ heaven Por otra parte ,por si te vale de algo ,coincido plenamente con tu mensaje

Un abrazo y animo ,que yo tambien tengo momentos de decir ,que locuras digo y dejar el tema

Tu y Yo Sabemos que es por algo y no podemos hacerlo

casa nuevan seran

los bosquez y las montanas (Todo los dias pido a Dios que nos haga fuertes y que su gran

Febrero vendra agitado

en resto de lo que queda

Marzo sacara respuesta

de todo lo acontecido

Fue posteado en este Foro anteriormente, muchos lamentablemente me creen loco, pero no importa, mi intencion es buena y ojala todo puedan llegar a prepararse al respecto, Juan Carlos.

" Juan Carlos "

Me acabo de despertar y creo que ha sido para contestarte y volverne a la cama o eso es lo que pienso hacer

Viendo Tu Post ,Haora Comprendo ,antes no sabia de que hablavas

Yo entre en el foro 30 de septiembre del 2011 mucho despues de tu post ( 24 de abril 2011 - creo )

Aunque yo este post lo he leido ,no se donde y pense ,dice lo mismo que yo he recibido BASICAMENTE y da MARZO 2012 , Lo vi como en la misma direcion que yo aunque con otra fecha

LOCO a mi no me importa ,excepto en mi circulo prxsimo Familiar y de trabajo ,donde como imagino todos ,nos abstenemos de hablar de estos temas

Aqui ,somos una familia y es importante para mucha gente que sigas aportando tus analisis e informaciones

Lo unico que yo te pediria es que participes mas y ha ser posible ( a mi me gustaria ) expliques de donde salen tus sentimientos y pensamientos ,para entenderte mejor y tal vez entender mejor lo que a mi me pasa

Tu sabes cuantas veces he pensado ,que locuras digo ,me despido y dejo el tema

basicamente es lo que buscaba ,cuando puse fecha 7 de enero Max a los mensajes difundidos para su cumplimiento

PERP TU Y YO ,, HOY sabemos que sentimos y comunicamos por algo ,que nos hace seguir

Asi que un abrazo y ha seguir

Bueno ,a seguir durmiendo que me quedan 2 horas ( Hoy he vuelto a soñar algo muy raro )
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por stelaplateada Mar Ene 24, 2012 6:40 am

juan carlos escribió:Queridos Amigos

Muchos seran de cuenta

texnologia avanzada

Viviran dia tras dia

casa nuevan seran

Febrero vendra agitado

en resto de lo que queda

Marzo sacara respuesta

de todo lo acontecido

Juan Carlos

Tu sigue adelante, es necesario compartir toda la información que se recibe, para poder ver con mas claridad lo que esta sucediendo y lo que viene, gracias

Parravicini
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llega el día y la hora en que el "monstruo" materia estallará con
sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su
Santa "Cruz orlada" y ante el bendecido amor.
- ¡Llega la hora del Sol! -

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 40 Empty Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY Mar Ene 24, 2012 10:51 pm

Hola , Buenas Noches

Like a Star @ heaven De momento , parece que se ha calmado ( sismos menores ) la actividad sismica ,en Sur America PERO no Bajemos la guardia

Like a Star @ heaven Fruto de la llegada de los ultimos sismos de Sur America ( magnitud 5 a 6 y profundos ), ha salido un pico de energia ,por la valvula de seguridad del sistema Volcanico de Canarias en el hierro ( horas despues )

Like a Star @ heaven La Guerra sigue su curso

Like a Star @ heaven El sol Tambien

No Anoche fue muy rara Tube un sueño y Vi como Cierta y muy clarividente ( cristalina ahora )el mensaje del post del compañero Juan Carlos🇳🇴

Like a Star @ heaven Como se merece un racionamiento ,apropiado y estoy reventado ,me retiro a descansar y en cuanto pueda lo explico

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 40 Empty MENSAJE URGENTE

Mensaje por Dacild Miér Ene 25, 2012 12:03 am

JUAN CARLOS!!!

POR FIN APARECES.....Donde estabas metido???

Te había perdido la pista???

Hablamos en agosto en anteriores foros, claro que te creemos,..cómo no?

Por cierto te dice algo el nº 9 ??, es que últimamente es recurrente...

gracias por incorporarte a este grupo tan estupendo, bienvenido.
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por juan carlos Miér Ene 25, 2012 8:17 pm

Amigo Decil

Gracias por acordarte de mi, en realidad nunca me pierdo, solamente que en contadas ocasiones expreso mi humilde opinion, por lo que leo o por lo que escucho.

Cuando un mensaje me es dado lo escribo del mismo modo en que se me da, aveces me dan su explicasion, a veces no.

Te dire que las cosas van cambiando a una gran velocidad y a pesar de que los dias, son mas cortos, van sucediendos cosas increibles, hoy en dia tenemos la posibilidad de poder comunicarnos por este medio, mas en corto plazo, esto sera imposible.

Toda la numeralogia tiene un significado importante en nuestro tiempo y mas los numeros inpares que representan al bien, todos en general estamos teniendo conocimientos de lo que acontece, ya sea por intermedio de suenos, visiones o sensaciones de nuestro cuerpo.

El cambio que se aproxima es inebitable, las personas tratan de aferrarse a esta vida, sordas a los acontecimientos sin querer participar sobre los mismos y aunque miran extranos sucesos al filo de sus ojos, dan explicasiones absurdas para no ser parte del mismo.

Amigo Decil, vos tambien recibis tus propias visiones e interpretaciones de ciertos acontecimiento, presta atencion a los mismos, tene confiansa en ti mismo y podras mirar lo que tanto persigues.

Tu Amigo Juan Carlos
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por HARRY Miér Ene 25, 2012 10:33 pm

Hola buenas noches

Acabo de llegar de trabajar y viendo informaciones como hago siempre ,he visto cosas y como siempre hos las trasmito

En 1 lugar ,popinion personal en GUERRA Oriente Medio ,no hace falta añadir nada ,pego el post que acabo de publicar en ese hilo

HARRY escribió:Hola , Buenas noches

Like a Star @ heaven Me a costado leer muy por encima los muchos post

Like a Star @ heaven Pocas novedades y en general ,toma de postura en opinion sobre los ciudadanos y pobladores de del planeta en funcion ,de su pais de origen ( que esta muy bien ,,y es muy respetable ,el debate y la opinion de todo el mundo )

Like a Star @ heaven En mi poinion :

Like a Star @ heaven Estan consiguiendo que miremos ,al lugar equibocado

Like a Star @ heaven Efectivamente todo se reduce a EL DINERO y EL PODER de unos pocos que son los que realmente , intentan dominar el mundo

Like a Star @ heaven Ni EStados Unidos ,y me refiero al pueblo Americano , ( en que ese poder oculto dominante ) les manipula creando una sociedad ,hooooo ,defensora de la justicia y democracia mundial y superrr ,Patriotica ,siendo un honor luchar en las super tropas de elite y dar la vida por su pais alcanzano la medalla de platino 20 estrellas y siendo un HEROE

Like a Star @ heaven Ni Iran ,y me refiero al pueblo Irani ( en que su poder oculto y dominante ) Los educa en la miseria y ignorancia ( machacando a las mujeres ) para crear soldados al servicio de ALA ,siedo un honor ,participar en la guerra Santa ,contra los infieles y inmolandose para ir DIRECTAMENTE AL CIELO con 40 virgenes y mil placeres

Like a Star @ heaven Asi podriamos Enumerar ,todos los paises del mundo

Like a Star @ heaven Los verdaderos dirigentes del mundo ,lo crean siguiendo su plan ,hasta alcanzar su meta y si se hande cargar las torres gemelas o a un presidente en atentado de un loco ,o mantener a un 4 mundo en la mas absoluta miseria y muerte por hambruna ,epidemias etc etc crendo gobiernos satelites afines ,en unos dictaduras en otros señores de la guerra en otros mafis etc etc

Like a Star @ heaven Esos esos ,son los que dirigen el mundo y tienen un calendario con un programa ,establecidos

Like a Star @ heaven Esos esos ,que hacen bunques subterranneos y saben mucho mas de lo que dicen y filtran y mueven la infornacion a sus intereses

Like a Star @ heaven Video Protesta ( por poner algo relacionado )

Like a Star @ heaven Fuente : periodismo alternativo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tenemos que ver la realidad ,entramos en la 4 dimension

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Miér Ene 25, 2012 10:43 pm

Hola

No He visto energia desde terremoto ,en ITALIA y un terremoto de hace unas horas en el cabo de san vicente y algun otro ,que al igual que la de ayer ( postee ) proviniente de los ultimos terremotos de sur americase dirigen a alimentar la caldera de Canarias🇳🇴

Like a Star @ heaven Pienso que en las proxsimas horas y dias ,veremos algun sismo fuerte o significatibo en la zona de Canarias ( mejor que salga por la valvula de seguridad del Hierro TAL VEZ UN SUSTO

Like a Star @ heaven No tengo sensacion de dolor al verlo y eso es bueno ,pero algo veremos ¿ un incremento subito que sea noticia ?

Veremos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Miér Ene 25, 2012 10:52 pm

POSTEADO ANOCHE a las 22 horas

HARRY escribió:Hola , Buenas Noches

Like a Star @ heaven De momento , parece que se ha calmado ( sismos menores ) la actividad sismica ,en Sur America PERO no Bajemos la guardia

Like a Star @ heaven Fruto de la llegada de los ultimos sismos de Sur America ( magnitud 5 a 6 y profundos ), ha salido un pico de energia ,por la valvula de seguridad del sistema Volcanico de Canarias en el hierro ( horas despues )

Like a Star @ heaven La Guerra sigue su curso

Like a Star @ heaven El sol Tambien

No Anoche fue muy rara Tube un sueño y Vi como Cierta y muy clarividente ( cristalina ahora )el mensaje del post del compañero Juan Carlos🇳🇴

Like a Star @ heaven Como se merece un racionamiento ,apropiado y estoy reventado ,me retiro a descansar y en cuanto pueda lo explico

Saludos

Mañana,por la mañana ,aprovecando que entro de noche ,ademas de Ler informaciones del foro pendientes publicare ,una clarividencia de fuerte intensidad al ver como siempre informacion,mexcla de un sueño posterior y recepciones telepaticas ,

La Novedad es que es sobre el post del compañero Juan Carlos ( es la 1 vez ) que me ocurre con el post de 1 compañero

SAludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Miér Ene 25, 2012 11:10 pm

Like a Star @ heaven Aunque lo he posteado hace poco ,vale la pena repetirlo

Like a Star @ heaven ESTOS ,que saben que estamos ya entrando en la 4 dimencion y constryen estos bunquers ,son los que mueven los hilos del mundo

Fuente informativa : periodismo alternativo

Son 4 videos ( documental )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como no se hacerlo ,agradezco de antemano si alguien cuelga los vides directos ( queda mejor )

a ver si me da tiempo de aprender ,antes de que no valgan los ordenadores ,mas que para calentarse

saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente