MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Mensaje urgente - Página 19 Empty respuesta

Mensaje por HARRY Miér Nov 16, 2011 1:20 pm

cielo escribió:Vamos Harry sigue así tus contactos y aportaciones enriquecen a ti y todos los que te siguen.

Comparto las palabras de Luzdivina, si estamos acá es porque estamos formando parte de un equipo, donde cada uno esta teniendo una función por el bien del grupo y eso es lo importante, mas allá del lugar que uno tenga en el barco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas ,gracias " Cielo " gracias por estar ahi
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 19 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por tenochiclan Miér Nov 16, 2011 1:31 pm

Hola a todos/As:
Estimado HArry.
mis porcentajes son:
1- 100%. Algo ocurre en el exterior a nosotros que nos va influenciando a medida que " algo" se aproxima ( dígase Nibiru, agujero negro, anomalía etc) de la cuál no sabemos nada y sólo lo percibimos ( malestar, dolores de cabeza y físico, inquietud, agresividad) aumentando la frecuencia Shumann ( lo postee en otro lugar) y como dije por allí, nuestro universo es n dimensional y podemos estar afectados de algo que no es de este plano ( véase actividad sísmica de noviembre y diciembre). Creo que nuestras conjeturas es no poder verlo para comprobarlo ( como en la peli de Melancolía)
2.- 25% no son sólo los Mayas los mensajeros, otras civilizaciones como Hopis o incluso egipcios han dejado sus mensajes.
3.- 85% Creo que existen otros seres fuera de nosotros, buenos y malos, opresores o liberadores. A veces puede que hayan estado entre nosotros y les hemos llamado " ángeles" por los extraños trajes que llevaban y que volaban; eso nos hizo pensar en que tendrían alas ( pues nosotros entonces no sabíamos más que las aves eran las únicas que volaban) y la aureola sería sus cascos espaciales...
Pienso que efectivamente tienes el privilegio de ser uno de los llamados, alguno he conocido y de pronto ha desaparecido sin dejar rastro, vaticinando cosas que efectivamente fueron ciertas. Te animo, nuevamente a seguir con tus aportaciones y no te vayas a hacer una página de ciecnia ficción, please; pues tus mensajes han de calar en los que oyen. Recuerda:
ELQ UE TENGA OIDOS PARA OIR, QUE OIGA.
saludos afectuosos.
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por stelaplateada Miér Nov 16, 2011 1:36 pm

Drako que tu recuperación sea pronta y de la mejor manera, te incluyo en mi oración

Harry..

Los Ángeles de ayer son los Extraterrestres de hoy, ellos siempre han estado con nosotros ayudandonos y actualmente hay muchos mas en esta labor ya que es un tiempo muy especial y de suma importancia a nivel universal, si, ha habido evacuaciones en Indonesia, Japón y en otros lugares, debes de saber que no se puede viajar si se lleva la maleta retacada, hay que prepararse desprendiendose de todo aquello que hace crecer el ego, de la envidia, odio y todo mal sentimiento, Jesús nos esta llamando a despertar en la conversión siguiendo su doctrina de "amaos los unos a los otros como yo os he amado", quien no reconozca el amor como su salvación no tendra oportunidad, otra cosa no todos tendran que se evacuados es solo en los lugares que asi lo precisen, por el peligro en que se puedan encontrar, 144 000 es simbolico, hasta luego

bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Luzdivina Miér Nov 16, 2011 1:42 pm

stelaplateada escribió:Drako que tu recuperación sea pronta y de la mejor manera, te incluyo en mi oración

Harry..

Los Ángeles de ayer son los Extraterrestres de hoy, ellos siempre han estado con nosotros ayudandonos y actualmente hay muchos mas en esta labor ya que es un tiempo muy especial y de suma importancia a nivel universal, si, ha habido evacuaciones en Indonesia, Japón y en otros lugares, debes de saber que no se puede viajar si se lleva la maleta retacada, hay que prepararse desprendiendose de todo aquello que hace crecer el ego, de la envidia, odio y todo mal sentimiento, Jesús nos esta llamando a despertar en la conversión siguiendo su doctrina de "amaos los unos a los otros como yo os he amado", quien no reconozca el amor como su salvación no tendra oportunidad, otra cosa no todos tendran que se evacuados es solo en los lugares que asi lo precisen, por el peligro en que se puedan encontrar, 144 000 es simbolico, hasta luego

bendiciones
ç

+ 1000 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje urgente - Página 19 Empty mensaje urgente

Mensaje por HARRY Miér Nov 16, 2011 2:36 pm

y muy ,sorprendente ,pero yo sigo diciendo lo que me llega Terremoto en Casa blanca

No El "harrp" de "Persia" golpea ,con un terremoto en Casablanca ,coincidiendo con una reunion de la liga arabe, aliada ,del " Nuevo orden mundial" ,en Marruecos contra siria ( espejo de Iran ),No

Encima ,cargando presion sobre Canarias
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Miér Nov 16, 2011 2:45 pm

HARRY escribió:y muy ,sorprendente ,pero yo sigo diciendo lo que me llega Terremoto en Casa blanca

No El "harrp" de "Persia" golpea ,con un terremoto en Casablanca ,coincidiendo con una reunion de la liga arabe, aliada ,del " Nuevo orden mundial" ,en Marruecos contra siria ( espejo de Iran ),No

Encima ,cargando presion sobre Canarias

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Me estoy dando cuenta ahora,esto supondria que ha empezado ya una gerra invisible ,sobre la fractura desde persia ,hasta canarias

valla tela
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Nov 16, 2011 3:03 pm

hola a tod@s, estuve leyendo sus aportes sobre el numero 144000, y también recordé que se habla mucho pero sobre el 144, que es la Retícula Cristalina del planeta, y esto nos lleva a ser parte de los 144000, a continuación un breve resumen:

El Penta-Dodecaedro Doble - Geometría de la Retícula Cristalina 144

Como escribió Joseph Jochmans en 'La Tierra: Un Planeta Cristalino': "Más allá de la serie de Sólidos Platónicos hay otra forma geométrica generada a partir del viejo cristal Icosa-Dodecaedro. Si tomas un icosaedro y unes con líneas rectas todos los puntos dentro de la forma, creas doce pentáculos o estrellas de cinco puntas.

La Retícula Cristalina 144 está emergiendo ahora más allá del icosaedro. Una matriz 'cristal-semilla', el penta-dodecaedro doble, ha nacido. La evolucionada geometría es conformada divinamente para resonar una frecuencia más alta para la Nueva Tierra.

Todos podemos ser parte de la nueva formación cristalina... la Retícula Cristalina de Ascensión 144. Una de las rutas más significativas disponibles para nosotros en el proceso de Ascensión está llegando para Trabajadores de Luz y Guardianes de la Tierra, juntos, en ceremonia y unidad, para despertar a toda la humanidad y vincularla con la Tierra Viviente, el Cosmos Viviente, al generar y dirigir amorosa energía despierta.

Las fechas triples, desde el 01-01-01, Enero 1º de 2001, se presentan cada año hasta el 12-12-12, diciembre 12 de 2012. Estas fechas son portales frecuenciales numéricos que de hecho están todos alineados, cada uno para activar una de las 12 caras mayores de la retícula geodésica Cristalina 144, el penta-dodecaedro doble. La retícula cristalina estará totalmente activada en Diciembre de 2012. Comienza un nuevo mundo, como fue predicho hace mucho tiempo por los Hopi y los Mayas. El año 2007 inclina la balanza, con más de la mitad de la Retícula Cristalina 144 en función operacional.

Meditación para la Activación de la Retícula Cristalina 144

El ejercicio para la conexión energética, transferencia y activación de la retícula de Ascensión es el siguiente:

1. Elige un lugar para sentarte o yacer cómodamente.

2. Respira muy profunda y rítmicamente.

3. Visualiza energía luz diamante entrando a través del chakra corona.

4. Guíala hacia abajo a lo largo de la columna vertebral, a través de cada chakra; y de regreso subiendo a hasta el corazón.

5. Haz fluir la energía en un canal, un corredor de energía luz, hacia el núcleo de la Tierra.

6. Desde el núcleo de la Tierra visualiza la energía de luz blanca centelleando en un infinito de frecuencias de luz que alimentan la retícula Cristalina 144 de la Ascensión.

7. Experimenta el éxtasis; y permite que fluya a través de ti, permite que las frecuencias de tu cuerpo y de tu mente se mezclen y se ajusten con la frecuencia de la Retícula Cristalina 144.

Si esto se hace en un sitio sagrado, punto de poder o punto de retícula, visualízate recibiendo esta energía y luego conectándola a través de tu corazón con otros sitios sagrados; y de regreso hacia la retícula de Ascensión. Visualiza el tejido de los vértices de la esfera geodésica.

Con nuestra creación y transferencia de la luz-diamante, gozosa energía, hacia la Retícula Cristalina 144 de Ascensión, simultáneamente nos activamos para estar en unicidad, en alineamiento y en unidad frecuencial con la elevada energía de la Ascensión. Así que seremos más capaces de fluír con las aceleradas energías del planeta en Ascensión. Nos convertimos en amorosas columnas canalizadoras de luz, nos conectamos como un rayo sinérgico de éxtasis. Cada participante es un vórtice, un punto de luz sobre el globo, uno con otro, uno con la Ascensión. Creando, cocreando la frecuencia del Nuevo Planeta Tierra hacia el bien más alto. Somos un microcosmos del macrocosmos, un punto de luz en el torrente infinito de la luz. Somos amor y somos amados. Nos convertimos en parte de los 144.000. ¡Somos el embeleso, el éxtasis!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por HARRY Miér Nov 16, 2011 4:11 pm

Lo siento ,compañeros (,gracias y seguir haciendo aportes) no tengo tiempo de contestar ahora mismo a todos aunque me gustaria ,pero ,voy a dormir un rato esta noche vuelbo a ,trabajar ,mañana sigo

Pero antes ,a que velocidad sigo recibiendo ;lo llamaremos ( flas) No Es un mensaje que veo claro🇳🇴

Fuente ;periodismo alternatibo

No La gerra ,ha comenzado y pronto se vera🇳🇴

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Lo que ,no comporto es lo de obama , como mensajero ,no lo se ,pero sensitivamente ,siempre lo he visto ,hoy liderando el " nuebo orden mundial "

y ademas ,creo desde siempre ( no se porque ) en san malaquias

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Yo creo ,mesclando San Malaquias y Nostradamus ,que en su tiempo , la iglesia era poder y tenia dominio militar y de las leyes que creaban ,con intento de dominio mundial

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Obama ,es el papa ,que dicen 111 ( fijaros ,que numero ) el papa negro el anticristo de las profecias

y el actual Papa ,es el ultimo y sufrira ,como dice nostradamus ,grandes tribulaciones

Era ,un ( flas) No me ha llegado🇳🇴 y tenia que decirlo

Hasta mañana ,si dios quiere
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Miér Nov 16, 2011 4:27 pm

Shocked Shocked Shocked Muy interesante:shock: Shocked Shocked Shocked

Pero, acrecenta,mis temores

Fuente ,post feibuk un enlce de un pot en AVACAN

Ahora ,ai que me voy ,necesito dormir 3 horas

saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Miér Nov 16, 2011 6:40 pm

Atencion ,

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ¿ El susto ,que profetizaba ,hace unas horas y alerta de La Palma ?

fuente :Canarias 24 horas

Abra que estar ,muy atento,las proxsimas horas

Hasta mmañana
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por SION_ Miér Nov 16, 2011 6:54 pm

harry el tremor esta aumentando..pero no tiene nada que ver con lo de la palma..

y sinceramente ..y no te lo tomes a mal..deja ya el tema de la isla de la palma

si por ahora no hay nada concreto....no creo que estemos con este tema una y otra vez...

la erupcion esta en el hierro y los movimiento son ahi

un saludo Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por nibiru2012 Miér Nov 16, 2011 9:29 pm

stelaplateada escribió:
nibiru2012 escribió:Como me digistes que lo pusiera para todos pues aquí esta es un video yo lo hice y funciono ahí que cada quien intente y que cuente sus experiencias..saludos.

Nibiru, hola
te refieres a este video? el link que pusiste manda a donde hay varios

saludos

Si ese es. Funciona Very Happy

Saludos
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 19 Empty respuesta

Mensaje por HARRY Jue Nov 17, 2011 9:42 am

SION_ escribió:harry el tremor esta aumentando..pero no tiene nada que ver con lo de la palma..

y sinceramente ..y no te lo tomes a mal..deja ya el tema de la isla de la palma

si por ahora no hay nada concreto....no creo que estemos con este tema una y otra vez...

la erupcion esta en el hierro y los movimiento son ahi

un saludo Wink

Buenos ,dias a todos,llego de currar y estoy echando ,un vistazo,antes de acostarme.

De ,momento ,veo ,en las informaciones ,un ,claro aumento de la sismisidad y volcanes ,manteniendose una escala de magnitud 5,

Like a Star @ heaven En el hierro,sigue,acumulando energia y segun ,mi teoria,recibiendo bombeo de energia ,de los terremotos ,que se sigue produciendo,desde persia ( turquia y alrrededores )

Compañero "SION"

Para,nada me molesta y creeme que ,nada me gustaria mas y ademas seguranente ,sera asi ,como a dia de hoy ,dicen ,todos los cientificos y autoridades

Que ,acabe saliendo una erucion marina ,crendo un islote ,asi como aumentando el turismo y la calidad de vida..y pase pronto esa angustia ,que tienen ,las familias y gentes afectadas en su vida tanto sikica como economicamente y algunos fuera de sus casas ,con lo que ello representa.

Aunque yo no etoy ahi ,como ,tu y todas esas personas ,tengo familia en ellas y me identifico con todos ellos

Pero " SION"

No ,olvidemos ,nadie que estamos en el hilo de ""SUEÑOS""" donde ,yo he creado esta pagina ,para comentar ,unos sentimientos y cosas ,muy raras,"Racionalmente""" que me estan ,ocurriendo

Planteado ,como una teoria Extrctamente mia:

Sere un elejido y fui ,contactado hace40 años,para ademas haber sido sincronizado para hoy ,estar en esta pagina de este foro""Noticias 2012""" y demostrando mis dotes y asi poder ganar la creevilidad ,,,Hasta yo mismo que "no quiero estar volviendome loco"" y difundir importantes "MENSAJES"

futuros que ayudaran a la Trasformacion y evacuacion ,como uno de los 144000

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ha que es "" FLIPANTE""[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ja ja ja ja ja

Lo que ,hago ,desde que entre en este foro ,, asustado ,por lo que me estaba pasando y lleno de dudas y ni ide de informatica es ir comprometiendo hechos y futuribles ,tendencias ,efecto espejo ,con sunami de magma por la fractura y viendo en,el sol y magestosfera ,ese efecto micro-ondas que ,repercutia en terremotos y volcanes

Para ,desmontarlas racionalmente """Yo ,no quiero para nada""" Ser el mensajero

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Pero ,hasta hoy ,no puedo ,ya que algunas ,noticias oficiales y sobre ,todo en la mas ,apreciada para mi aportaciones ,de los compañeros de los hilos tecnicos,van en el sentido de mi teoria , en el sentido que sospchan y comentan ,graficos no se ajustan,a los indicadores historicos

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Como ,he forzado una fecha antes del ,7 enero del 2012

Si a esta fecha ,no se han cumplido,pasaran,cosas ,en el mundo ,pero sera por culpa del hombre

Para ,mi de contacto exterior a mi ,,na de na y hos recuerdo que hoy esty al 50%

Very Happy Very Happy No ,crees "" SION"" que todos deberiamos ,en esta teoria.DE lo que yo siento,en el papel que justo a mi ,me ha tocado jugar deberiamos comunicarlo ,tal y como es ,trasparente ,,aunque ,te digo que hasta a mi me parecen "locuras muy inlogicas

Very Happy No te parece que si no fuera asi ,estariamos todos los camaradas de este foro ,limitada la expresion,como seguro que toda la gente del foro,siente ,cuando le comentamos cosas del 2012 a los demas ,de su familia y entorno normal,aunque sea disfrasado de solo mayas y algo de el sol ,dicen los cintificos etc

Bueno un abrazo " SION " me he enrrollado pero creo ,bueno decirlo ,vale para todos los apreciados ,compañeros, HAY QUE VERLO ASI
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por javivi100 Jue Nov 17, 2011 1:24 pm

La induccion magnetotermica de Harpp, está a tope. Que mala espina.

< Previous Day Latest 36H
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por javivi100 Jue Nov 17, 2011 1:26 pm

Fijaros como estaba el dia 15, tranquilo.

< Previous Day Latest 36H Next Day >
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente