MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Mensaje urgente - Página 20 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 4:07 pm

En pocas palabras compañero harry , quien quiera creer en tus visiones o sueños y quien no quiera creer que vaya a leer otra cosa , te apoyo 100%
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje urgente - Página 20 Empty respuesta

Mensaje por HARRY Vie Nov 18, 2011 8:50 am

danybermea escribió:En pocas palabras compañero harry , quien quiera creer en tus visiones o sueños y quien no quiera creer que vaya a leer otra cosa , te apoyo 100%

Buenos ,dias compañeros ,

Gracias " danybermea"

Pero ,no se trata ,tanto ,de crerselo todo o no leer la pagina ,en mi oinion ,es de verla como .una .de las 1000 teorias ,que circulan por todas partes ,y que ,comentandolas ,por ""TODOS"" y observando ,su ,cumplimiento " "Profetico" en lo que sin duda ,en todos mis " MESSAJES" que me trasmiten para su difucion

Pidiendoos a todos ,opinion ,sobre esta tendendencia de cumplimiento ,para ( ojala ) desmontarla ,con racionamientos ,de los hechos ,reales y contrastados oficialmente y por el propio tiempo

Saludos y sigo informando
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 20 Empty mensaje urgente

Mensaje por HARRY Vie Nov 18, 2011 10:29 am

HOLA

Viendo ,las noticias , las noticias ,en television ,sobre el sol ,parece ,nos avisan de lo que va ha pasar

No Mi ," Mensaje" desde el principio ha sido ,muy claro No como cronologicamente .lo he ido publicando,en este hilo

Like a Star @ heaven Esto pasara este año,Dejando ,claro mi papel de "mensajero"

No Erucion ,solar,que generara ,tormenta geomagnetica y apagon mundial No

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Like a Star @ heaven Como yo ,pregunto ,en un proceso mental ,sobre lo que recibo,y se me clarifican detalles,,seria una cadena ,de "Efectos Carrinton" Con grandes inpactos ,locales y transistorios ,hasta ,ir increchiendo ,hasta ser definitibo ,para el 6 mes del proxsimo año

Like a Star @ heaven Ademas,este año ,se tiene ,que ,costatar ,cientificamente,la relacion ,del ,geomagnetismo ,cosmico ,(NIBIRU) aunque ,se plantearan ,otros factores ( sin los maestros )alienamiento,con el aujero negro del centro de la galaxsia ,etc etc,con el efecto ( micro-ondas ) aumentando ,proporcionalmente ,la actividad ,catastrofica ,sismica ,volcanica y meterologica. Dandose ademas este año un megaterremoto ,que deje esto ,muy claro ,cientificamente esta relacion

Like a Star @ heaven Ademas y este ,año ,se cumpliria ,el unico hasta hoy ,sueño ,que yo he tenido ,de estos temas..tan detallado ,( publicado en este hilo ),sobre Canarias

No Dice ,en una isla de Canarias ,ha habido una fuerte explosion Eructiva ,que crea un megasunami🇳🇴

Like a Star @ heaven Como a mi me ha ,preocupado ,sobremanera ,( aunque lo veo ,como no me canso de repetir ,como una teoria "Locura Racional"mia y que el tiempo ,me va aquitar la razon,,Tambien ,he preguntado y el mensaje es claro

Like a Star @ heaven Habra sustos ,que haran, evacuar ,preventivamente y los cientificos ,acabaran,relacionando la actividad del hierro , con todas las islas ,donde el hierro es la valvula de escape ,de la olla a presion ,de toda la cordillera Submarina ,que ,afecta ,a todas las islas,tomando ,espero ,medidas preventibas ,sobretodo ,respecto a "cumbre vieja ,en La Palma"

No Nos estan ayudando tecnicamente ,desde el exterior🇳🇴

Like a Star @ heaven Sistemas ( como el sensor ,que vi en una foto ( publicada) en el sol

No Nos estan fastidiando," El nuebo orden mundial "No

Like a Star @ heaven La guerra , invisible ,que ya ha empezado ,en persia " HARPP ",Bombeando ,energia ,en PERSIA y que bombea ,energia y presion ,con magma ,a toda la fractura Desde ,IRAN-TURQUIA,pasando por grecia y italia ( Etna ) y hasta españa y la inestable zona de Canarias

Mis ,sentimientos ,crean ,mis pensamientos

Asi os lo trasmito

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Vie Nov 18, 2011 10:48 am

Perdon

Fuente , Canal cuatro ;cuarto milenio :Iker gimenez ( 7-3 -2011 )

Se ,me olvidaba ,dar la fuente ,( ya voy aprendiendo )
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por dezar Vie Nov 18, 2011 11:47 am

Un saludo Harry cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Vie Nov 18, 2011 11:57 am

dezar escribió:

Un saludo Harry cheers

Muchas,gracias"Dezar" por estar,siempre atento y ayudarme ,tanto
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por SION_ Vie Nov 18, 2011 12:04 pm

gracias por refrescarme la memoria con el programa... Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por javivi100 Vie Nov 18, 2011 1:24 pm

Si todas estas cosas van a ocurrir este año. Ya vamos bien servidos. Y no te dicen nada de que vayan a rescatarnos los mismos que nos ayudan???

Gracias Harry. Como siempre lo mejor es ver como suceden los acontecimientos.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por HARRY Vie Nov 18, 2011 4:05 pm

javivi100 escribió:Si todas estas cosas van a ocurrir este año. Ya vamos bien servidos. Y no te dicen nada de que vayan a rescatarnos los mismos que nos ayudan???

Estimado "javivi " me sigues pero aun no me escuchas

Lo he publicado en este hilo,,

Evacuacin ,mundial,son loa maestros,que me tesmiten ,estos mensajes y aunque no sea el grupo que figura o si,en este video ( ni idea ,pero ese es el mensaje)

Fuente " YOTUBE"

Hay que ver las 3 partes completas ,para entenderlo

Ademas ,como ,ya ,comente ,me quede ,suuuper,sorprendido al ver las coincidiencia,en el video que me ,pasisteis,de Caso Pasten

fuente yotube

( para entenderlo ,verlo completo ) parece 1 coñazo ,pero ,el mensaje ,es el mio)

Like a Star @ heaven Fisicamente ,es el del video ,que ,yo me fije"" EL MISMO SER ""

Like a Star @ heaven el mensaje ,era el mio.

Like a Star @ heaven La ,altura entre 2,5 y 3 mts de altura , Eran los ," anakikis " habitanteas de niburu ,nuestros ,creadores geneticos ,que a mi me trasmiten

No DE aqi parte todo🇳🇴 Zacarias Sichi,No cuando la escuche ,1 mes,antes de entrar aqui ,me active,No

Question Para ,entenderme a mi y la verdad del pasado y del futuro Question imprescinible ,para ser activado,verlo ,completo con ,reflexsion interior y volver a verlo

Tiene ,para mi cada ,vez mas sentido ,,lo malo ,es que yo seria uno de los 14000 elegidos como " Mensajero " para ayudar en la evacuacion mundial

lol! HE ,pero despues opinar:lol!:

Fuente ,RNE -- espacio en blanco ,zacariaz sichis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Lun Oct 31, 2011 4:42 pm

HOLA a todos

Aqui dejo, un , mensaje , de , Nuestros amigos ,

Like a Star @ heaven Es ,lo que yo creo hoy.Como cierto

@ Escuharlo y lo comentamos:@: Seguro, que ,como ,a mi hos abre ,la mente

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 20 Empty hARRY

Mensaje por Dacild Vie Nov 18, 2011 7:22 pm

hOLA A TODOS Y TODAS

He estado unos dias ausente, y veo que la cosa está igualmente "tranquila"...

Bueno Harry me han dado otra fecha o fechas 26-27 de noviembre supongo que este mes.

No tengo claro si tiene que ver con la restinga o con la supuesta tercera guerra mundial:shock: , se me mezclaron las visiones-sueños,..jeje estoy perdiendo facultades,...será la vejez.

Bueno hay que poner un tono de humor ante tanto caos.

En fin, mi mensaje para ti Harry y cógelo con cariño:No te esfuerces tanto en demostrarle a los demás lo que eres, lo que ves o lo que sientes.SIMPLEMENTE SÉ TÚ MISMO.

Mira en tu interior, descansa,...canaliza tus energías no en demostrar tus capacidades a los demás, sino en explicar lo que te viene y ya está.Pues el EGO nos hace bajar nuestra vibración y confunde tu energía.

Saludos desde esta tierra maravillosa.

I love you
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por HARRY Vie Nov 18, 2011 7:51 pm

Dacild escribió:hOLA A TODOS Y TODAS

He estado unos dias ausente, y veo que la cosa está igualmente "tranquila"...

Bueno Harry me han dado otra fecha o fechas 26-27 de noviembre supongo que este mes.

No tengo claro si tiene que ver con la restinga o con la supuesta tercera guerra mundial:shock: , se me mezclaron las visiones-sueños,..jeje estoy perdiendo facultades,...será la vejez.

Bueno hay que poner un tono de humor ante tanto caos.

En fin, mi mensaje para ti Harry y cógelo con cariño:No te esfuerces tanto en demostrarle a los demás lo que eres, lo que ves o lo que sientes.SIMPLEMENTE SÉ TÚ MISMO.

Mira en tu interior, descansa,...canaliza tus energías no en demostrar tus capacidades a los demás, sino en explicar lo que te viene y ya está.Pues el EGO nos hace bajar nuestra vibración y confunde tu energía.

Saludos desde esta tierra maravillosa.

I love you

que alegria ,saber de ti,"Dacild " te echaba de menos

Tienes razon ,pero es que intento justificarme en lo irracional

Pero tomo nota

gracias por hacermelo ve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un beso
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Sáb Nov 19, 2011 4:46 pm

Very Happy HOLA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Horas ,muy tranquilas

Like a Star @ heaven Interesante ,

Fuente,,noticias de "yahoo"

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Sáb Nov 19, 2011 5:05 pm

Like a Star @ heaven interesante

Fuente ; periodismo alternativo

Se siguen moviendo las fichas ,del tablero " Persa "
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por javivi100 Sáb Nov 19, 2011 8:03 pm

HARRY escribió:
javivi100 escribió:Si todas estas cosas van a ocurrir este año. Ya vamos bien servidos. Y no te dicen nada de que vayan a rescatarnos los mismos que nos ayudan???

Evacuacin ,mundial,son loa maestros,que me tesmiten ,estos mensajes y aunque no sea el grupo que figura o si,en este video ( ni idea ,pero ese es el mensaje)

Fuente " YOTUBE"

Ademas ,como ,ya ,comente ,me quede ,suuuper,sorprendido al ver las coincidiencia,en el video que me ,pasisteis,de Caso Pasten

fuente yotube

( para entenderlo ,verlo completo ) parece 1 coñazo ,pero ,el mensaje ,es el mio)

Like a Star @ heaven Fisicamente ,es el del video ,que ,yo me fije"" EL MISMO SER ""

Like a Star @ heaven La ,altura entre 2,5 y 3 mts de altura , Eran los ," anakikis " habitanteas de niburu ,nuestros ,creadores geneticos ,que a mi me trasmiten

No DE aqi parte todo🇳🇴 Zacarias Sichi,No cuando la escuche ,1 mes,antes de entrar aqui ,me active,No

Question Para ,entenderme a mi y la verdad del pasado y del futuro Question imprescinible ,para ser activado,verlo ,completo con ,reflexsion interior y volver a verlo

Tiene ,para mi cada ,vez mas sentido ,,lo malo ,es que yo seria uno de los 14000 elegidos como " Mensajero " para ayudar en la evacuacion mundial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Lun Oct 31, 2011 4:42 pm

HOLA a todos

Saludos

Esto de Zacarias Zichin ya lo habia leido yo hace tiempo. Yo creo que es verdad, pero realmente nos volvera a visitar este planeta ahora (digo Hercobulus)???
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por HARRY Sáb Nov 19, 2011 8:18 pm

javivi100 escribió:
HARRY escribió:

Fuente " YOTUBE"

fuente yotube

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HOLA a todos

Saludos

Esto de Zacarias Zichin ya lo habia leido yo hace tiempo. Yo creo que es verdad, pero realmente nos volvera a visitar este planeta ahora (digo Hercobulus)???

SI " Javivi"

No Hercobus-Nibiru-Ajenjo-PlanetaX🇳🇴 , Es lo mismo ,son ,como dice en los 2 audios ,(zacarias sihin )No

Nuestros ,maestros y creadores geneticos,que como decian ,los mensajeros "MAYAS" " Sumerios " quienes contactaron ,fisicamente,con ellos y les trasmitieron ,el mensaje en ,tablillas sumerias ,calendario maya etc y ya estan aqui ,( llega ,en su ciclo natural El 10 Planeta )

No Los mismos ,que me contactaron ,a mi hace 40 años y ahora ,me trasmiten ,lo que hos digo🇳🇴

Saludos

Like a Star @ heaven Por cierto ,el debate del objeto ," actividad solar" como ya publique al ver la foto y supe :Sad flas)

No Se ve en la foto ,del sol ,un sensor ,de regulacion de energia de nuestros amigos🇳🇴
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente