MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Mensaje urgente - Página 12 Empty RESPUESTA

Mensaje por HARRY Mar Nov 08, 2011 12:08 pm

stelaplateada escribió:tengo un presentimiento....que este día 8 nov., Puerto Rico se vea afectado por un terremoto de mas de 6 grados

te late que sea asi?

gracias

Hola compañera ,"stelaplateada" ( con lo malo que soy con el ordenador, vaya nombrecito)

MI TEORIA : sentida ya expresada anteriormente :

No Como vengo diciendo debido al efecto de geomagnetismo ,que cada vez afectara mas al planeta,debido a la llegada de "Hercobus " y todo lo que arrastra y mueve a su alrrededor actuando ,como microondes " tal y como en la pelicula 2012 " con lo que la energia magmatica ,que esta perdiendo densidad, y ejerciendo presion,sobre la corteza terrestre,a nivel mundial y imagino que aprovechando fracturas exsistentes , para liberarla ,en forma de terremotos y volcanes🇳🇴

Like a Star @ heaven Viendo informacio,sobre una zona en otros hilos con la foto de una frctura ,visualice algo que si veis mis paginas anteriores se cumplio

Like a Star @ heaven Terremoto de turquia ,yo vi un megasunami magmatico bajo la corteza ( un flas mental ) que recorria,la fractura de la foto y tenia escapes en italia y a las horas etna hizo una fuerte salida de energia y dije en canarias habria un susto ,porque veia com entraba magma y presion en su sistema ya

Activo ,,,fue terremoto en Almeria " los medios del dia decian " Susto en Almeria " ( comprovarlo )

No Digo en cualquier ,zona de MUNDO es posible, Los indicadores ,son los compañeros ,por mi muy areciados y valorados ,en su analisis ,y proyectan,prediciones ,atrves de los indicadores

No tambien,siento se deberia tener en cuenta el efecto de trasportacion de esa energia ,por toda la frctura ,con mucha mas energia y distancia ,de lo que dirian los indicadores estadisticos ,del pasado

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Encima harpp y la preparacion de la guerra iminente con Siria e IRAN, mehace pensar

No Terremoto en oriente ,que le faborezca ,dirigiendo ,esa energia selectivamente ,pero si eligen ,otra vez zona de la placa Como el de turquia , podrian , saver que bombean ,energia ,hacia la activa y inestable Canarias y encima hacen simulacro nacional en toda la costa americana de megasunami🇳🇴

SALUDOS
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 12 Empty que fallo

Mensaje por HARRY Mar Nov 08, 2011 12:10 pm

Perdon compañero ,con la necesidad de agradeceros y responderos no me di cuenta de tu indicador
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Mar Nov 08, 2011 1:48 pm

gatuna escribió:Hola Harry... esta información la dejo stelaplateada hace meses sobre un Vidente Argentino PEDRO ROMANIUK..la traigo a colación porque en uno de estos videos el habla del volcan Cumbre Vieja y de un megastunami que destruia toda la costa este de EEUU...DEJO EL LINK, con el permiso de Stellaplateada..

Saludos y Bendiciones..y No Temamos.. la oración puede cambiar el rumbo de los acontecimientos...I love you

[url=https://mundoalerta.foroes.org/t6333-extraterrestres-y-tsunamis-por-pedro-romaniuk?highlight=pedro+romaniu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]

Hola " gatuna " lo he escuchado " muy buena aportacion .

No yo veo un hombre que tras ser elegido y contactado No como yo lo fui ( hace 40 años ) de una manera,mucho mas normal y sencilla tengo ,muchas cosas en comun y de alguna forma coinciden

Like a Star @ heaven contactado por un ser , ( una potente voz interior ) que como a mi de otra forma ,nos trasmiten mansajes ,para su difucion

Like a Star @ heaven Describe ,mi ser ,de gran altura , dibijado ,en las tablillas sumerias ,( escuchar los 2 audios ,posteados de zacarias ) para mi es la clave futura

Like a Star @ heaven Ademas coincidimos en el mensaje:

Cumbre vieja ,en la,isla La palma ( Canarias )

Catastrofe ,mundial ,prograsiba , en frecuencia y magnitud , yo creo hasta la inversion de los polos diciembre 2012

Like a Star @ heaven El dice los gobiernos y sus poderes ( agrediendo la naturaleza ) yo añado ,La iminente guerra Siria e IRAN y su herramienta HARPP

En ,fin , a ver si con suerte ,nos equibocamos todos

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Mar Nov 08, 2011 1:59 pm

cielo escribió:

Daicid / Harry no se si han visto este video en otro link del foro y esta carta por favor puedes tu decirnos como la interpretan,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola " cielo "

Este video , no me dice nada nuebo ,sobre lo ya comentado ,anteriormente

Y si ,es por la relacion de la altura de la ola u lugares de impacto

Esta todo en el video del ,calculo ,cientifico ya publicado ,en este hilo, sobre cunbre vieja ( La palma )

SALUDOS
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Mar Nov 08, 2011 2:12 pm

victor394 escribió:compañeros esta noche e tenido otro sueño rarisimo .tras los ultimos sueños que tuve sobre los dos soles,esta noche e tenido un sueño extrañisimo ,pensaba en el cometa que se acerca hoy ,y de repente una voz me decia es mabus la profecia .es mabus la profecia. me e despertado y me e puesto a buscar ese extraño nombre.y cual es mi sorpresa que hace referencia a nostradamus.sabeis algo de esto?que puede significar esto?

YO siento que en breve ,se veran ,meteoritos incandecentes ,y no descarto ,la caida ,de alguno,de momento ,poca cosa

" Como dijo nostrdamus " habran cometas meteoros y luces en el cielo que anuncian , de lo que ha de venir"

Asi que "victor" bien venido al club

SALUDOS
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 12 Empty Mensaje urgente

Mensaje por HARRY Mar Nov 08, 2011 2:30 pm

cielo escribió:07-11-11 | Sociedad

Gigantesca mancha solar apunta hacia la Tierra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Deje su comentario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tamaño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Imprimir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Recomendar

Votá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{lang: 'es'}

var paso = 0;
$j('.auto-submit-star').rating({
callback: function(value, link){

if (paso==0){
$j.ajax({ type:"POST",url:"action/log.php",data:"action=votar&idNota=37436&pto="+value,
success: function(msg){
if (msg=='ok'){
Set_Cookie('nota_37436','1','1','/','','');
var cantidadVieja = $j('#total').val();
var votostotal = $j('#votosTotal').val();
votostotal++;
$j('#votos').html(votostotal+' votos');
var pto= Math.round((parseInt(cantidadVieja)+parseInt(value))/votostotal);
$j('#total').val(parseInt(cantidadVieja)+parseInt(value));
$j('#votosTotal').val(votostotal);
paso = 1; // para que no vuelva a entrar en el callback
$j('auto-submit-star').rating('select',pto);
$j('input').rating('readOnly',true);

}
else alert(msg);
}
});
}
}
});

Set_Cookie( 'notas_37436', 'visited', 1, '/', '', '' );

Bautizada por la NASA como Bad Boy, mide 80 mil kilómetros de largo y es muy activa. Las llamaradas que expulsa podrían afectar las comunicaciones en la Tierra

Crédito foto: AP

Astrónomos del Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA bautizaron esta mancha como Bad Boy (Chico malo). Su nombre real es AR 1.339 y es la más grande detectada en la superficie en los últimos seis años.

Mide 80 mil kilómetros de largo y 40 mil de ancho. El problema de Bad Boy no es sólo su tamaño, sino que comenzó a rotar.

Lo hizo luego de lanzar una potentísima llamarada de nivel X -la más fuerte de las que es capaz de emitir el Sol-, en dirección a Mercurio y Venus. Ahora quedó ubicada frente nuestro planeta.

Como si esto fuera poco, el fenómeno está muy activo y continúa emitiendo eyecciones. Según los expertos, las probabilidades de una gran explosión son de un 10 por ciento.

De seguir expulsando potentes chorros de partículas cargadas procedentes del Sol, éstas podrían impactar contra el campo magnético terrestre y desestabilizar los sistemas de comunicaciones y navegación del planeta, informó ABC.es.

Eso ,si que va ha pasar pronto ( desde luego antes de fin de año )

gracias "Cielo" por el seguimiento informativo , me dice mucho , claro es una teoria mia

Con tu permiso , copio informacion en mi hilo
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 12 Empty hARRY

Mensaje por Dacild Mar Nov 08, 2011 4:34 pm

gracias,gracias,gracia.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS.

En realidad, yo tengo muchas visiones, y sueños, y a veces tengo mucho miedo a que se cumplan.

Yo tampoco estoy en ningun grupo,estela plateada estoy sola,...y entiendo a HARRY, TIENES QUE TENER MUCHA FORTALEZA.

Yo tengo esto desde los 16 años, pero recientemente he sido activada a lo bestia el 11 de septiembre en algo(dejemmoslo así).

Así que ,.....ni sé que soy, ni sé nada más.

Lo único es que anoche tuve un sueño raro.Estaba en una oficina en que me atendían clones humanos,...y aquello parecía un ayuntamiento.

MABUS, SEGÚN NOSTRADAMUS, dice en su cuarteta: "Mabus morirá pronto,entonces llegará una horrible matanza de personas y animales.Al instante se revela la venganza precedente de cien manos.Sed y Hambre cuando pase el cometa.

Según se comenta, MABUS puede ser un hombre o un grupo de hombres, el cometa puede ser el asteroide???.

Espero ayudar, todos ustedes llenan mi corazón.I love you
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje urgente - Página 12 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 4:53 pm

Daicid, me metí en internet y todo lo que dicen de MABUS, todo es mala espina, todo lastima. No me agrada porque me pasa esto?????
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por victor394 Mar Nov 08, 2011 6:00 pm

Yo tampoco se porque tengo esos sueños compañeros ,e soñado desgracias que no quiero ni nombrar con seres muy queridos y especiales de lo mas mas cercanos a mi.y se cumplieron.asi que no se si esto tambien tenga que ver,o sea por tanto tocar este tema.pero los antecedentes no son buenos .
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por carbk Mar Nov 08, 2011 6:22 pm

esto es mabus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carbk
carbk
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por javivi100 Miér Nov 09, 2011 4:02 pm

EXPLOSION SUBMARINA EL HIERRO.

PEDRO GUERRA Cuatro y diez de la tarde en La Restinga. Decenas de herreños acompañaban a los periodistas que, durante todo el día, hacían guardia ante las narices del volcán. De repente, todo se sobresalta: "Mira, mira, mira, va a explotar", dice una vecina. "Guaaaaaaauuuuuu"? Las miradas se dirigen a la burbuja que, a lo largo de todo el día de ayer, amenazaba con un espectáculo grandioso. Como si fuera un submarino que emergiera de las profundidades, poco a poco, comienza a salir a la superficie una gigantesca burbuja de agua que envuelve material magmático, cenizas y gases. No es una más de las explosiones submarinas que desde el sábado se producen en el mar de Las Calmas; es la más grande, la más ancha y, desde luego, la más espectacular. El sobresalto duró cinco o seis segundos y se convirtió en el mayor acontecimiento del día en El Hierro, donde una erupción submarina fisural expulsa magma en el sur, en La Restinga, y una batería de terremotos sacude el norte, Frontera. Así es la vida sobre un volcán.

Poco después de la explosión de las 16.10 horas, un helicóptero repleto de científicos, con la directora del Instituto Geográfico Nacional (IGN) al frente, María José Blanco, sobrevolaba la zona cero en busca de datos para lograr entender qué se cuece en las profundidades.

La burbuja que generó la explosión podría tener más de cien metros de diámetro y, aunque nadie confirmó la altura de la misma, posiblemente esté por encima de los 25. Con respecto a la que se produjo en la tarde del sábado, que obligó a desalojar La Restinga, ésta posiblemente sea algo más alta (el IGN dijo que la del sábado podría tener entre 20 y 25 metros de altura), pero sobre todo más ancha, como la muestra que el burbujeo dejaba sobre el mar de Las Calmas a lo largo de todo el día de ayer, que fue creciendo en anchura a medida que pasaban las horas. Según Severiano Morales, de 77 años, pescador y habitual del bar El Mentidero, en El Pinar, "ese diablo tiene más de 25 metros", sentencia cuando ve en directo las imágenes por la televisión. Pocos minutos después de la explosión, un intenso olor a azufre se apoderó de todo el pueblo de La Restinga.

La explosión de la tarde corrió como un reguero por el epicentro de El Pinar. Tras ella, los vecinos peregrinaron hacia el volcán , que regaló otro espectáculo. Justo una hora más tarde, a las 17.07, otra explosión mostraba su cara, aunque bastante más pequeña, posiblemente de entre cinco y 10 metros de altura. Y por la mañana también se habían producido al menos dos más, de intensidad bastante inferior.

Si todos los indicios que aparecen en superficie se confirman en las profundidades, el edificio volcánico de la erupción ha podido haber crecido y recortado su distancia con la superficie, lo que genera cada vez explosiones más visibles sobre el nivel del mar. También a medida que pasan los días se puede apreciar cómo expulsan más material magmático; ayer, algo parecido al picón basáltico, de un color marrón oscuro y cada vez más grandes, y muy similar al de anteriores erupciones en Canarias. Nada que ver con las famosas restingolitas del inicio de la erupción, aquellas piedras de color negro intenso en el exterior y blanquecinas en su interior.

javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje urgente - Página 12 Empty me presento

Mensaje por HARRY Miér Nov 09, 2011 10:28 pm

Fuerte ,terremoto en Turquia 5,7 magnitud a solo 4,7 kmts de profundidad

muy ,cerca de la frontera IRANI ( ¿HARPP? )

Like a Star @ heaven Atentos a las proxsimas horas ,hasta 72 .efecto revote ( espejo)

No siento ,la liberacion de energia como ,un sunami ,bajo la corteza , en toda la frctura ,italia, sur españa y bombeo de presion de magma ,a la zona de Canarias ( otro , susto )No

Mis sentimientos ,crean mis pensamientos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 12 Empty Mensaje urgente

Mensaje por HARRY Miér Nov 09, 2011 10:32 pm

HARRY escribió:Fuerte ,terremoto en Turquia 5,7 magnitud a solo 4,7 kmts de profundidad

Like a Star @ heaven Atentos a las proxsimas horas ,hasta 72 .efecto revote ( espejo)

No siento ,la liberacion de energia como ,un sunami ,bajo la corteza , en toda la frctura ,italia, sur españa y bombeo de presion de magma ,a la zona de Canarias ( otro , susto )No

Lo mas problabe mucho antes de 72 horas

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Aunque ,seria leve ( sustos ) demostraria mi teoria ,ya explicade del efecto ESPEJO
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Kamui Miér Nov 09, 2011 10:40 pm

HARRY escribió:
HARRY escribió:Fuerte ,terremoto en Turquia 5,7 magnitud a solo 4,7 kmts de profundidad

Lo mas problabe mucho antes de 72 horas

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Aunque ,seria leve ( sustos ) demostraria mi teoria ,ya explicade del efecto ESPEJO

HARRY: Hay mucha tension amigo mio Sad Puedo percibirlo y Sentirlo; con esto que apòrtas como que acrecento mas mis preocupaciones; TIEMPO es verdad menos de 72 horas probablemente, pero percibo algo mayor al respecto Sad
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje urgente - Página 12 Empty Os parece esta foto Nibiru??

Mensaje por javivi100 Miér Nov 09, 2011 10:42 pm

Gracias Harry por tus comentarios. Estaremos atentos

Dejo esta informacion de nuestros amigos de Misterios de la Astrofisica, que dicen haber descubierto a Nibiru, en esa foto.+

Por fin: La foto que esperábamos. 25 de octubre a las 19.35hs. Ubicación Pedruchillo: La Manga del Mar Menor. Murcia

Esta foto, corresponde a la filmación de el evento G1.9STV (Nibiru). En la imagen puede observarse un evento, y adicionalmente una radiación, pulso circular de color violeta (El pulso “G”.) La foto ha sido tomada por un voluntario/a que desconoce totalmente la lógica de las secuencias intermedias de los pulsos “G”. El evento únicamente puede ser fotografiado en condiciones objetivas. =.5 minutos antes de la puesta del sol absoluta. 1.5 minutos antes de la caída del sol en las latitudes septeptrionales. En otras latitudes , cabe la posibilidad de una captura durante los 1:40″ (segundos) anteriores a la anterior oclusión del sol. dicho en términos populares. El evento puede fotografiarse sólo cuando se realiza con anterioridad a 45 minutos antes a la puesta del sol, siempre que esté despejado de nubes y de eventos químicos análogos a las nubes (“Chem Trails”).

El evento ha sido analizado, y pueden observarse las ondas electromagnéticas (Pulsos “G”) que rodean el evento.

Seguidamente se publica la fotografía. Única y auténtica. A toda prueba.A toda censura.

“Lo empírico no es racional y lo racional no siempre es empírico”.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente