MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Mensaje urgente - Página 13 Empty mensaje urgente

Mensaje por Hulna Miér Nov 09, 2011 11:15 pm

Ains, Pordió, Harry... el sur de España no... que si no... ¿dónde nos metemos Paranoic y yo? What a Face
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje urgente - Página 13 Empty Mensaje urgente

Mensaje por HARRY Miér Nov 09, 2011 11:26 pm

Hulna escribió:Ains, Pordió, Harry... el sur de España no... que si no... ¿dónde nos metemos Paranoic y yo? What a Face

Hola " Hulna "

Seria , algo parecido a el ultimo de turquia ,recordad :

Like a Star @ heaven A las horas del terremoto de turquia ,hubo una erucion en el volcan etna y horas despues ,un terremoto ,susto en almeria ,

Like a Star @ heaven Este es algo menor ( pero seguiria los mismos patrones ) solo ,susto

Like a Star @ heaven Lo malo es que aumenta ,el calentamiento ( micro ondas del nucleo terrestre ) aumentando cada vez mas el efecto Espejo

Like a Star @ heaven Es solo una teoria mia No es lo que siento ,como cierto🇳🇴

Habrar que estar atentos ,a ver si poco a poco el tiempo ( ojala ) me quite la razon
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Jue Nov 10, 2011 8:03 am

Viendo ,las notiicias y imagenes terribles del dolor ,de la gente ,me duele mucho las perdidas ,materiales ,pero ante todos las perdidas en vidas humanas y secuelas de heridos y sus familiares y amigos ,es terrible , para ellos ,si a llegado el fin del mundo ,como lo conocian

No Lo peor es que no han terminado ,los sismos de la zona🇳🇴

Habra ,que estar atento al proceso ,que ojala ( me equiboque y remita )

Pensar ,que en el momento de escribir estas palabras hay gente ,muriendo ,bajo los escombros ( terrible )

A ver si🇳🇴 Nos toca la loteria No algo bueno, sorteo del 11 del 11 2011 ( cuponazo de la 11 )

Con ,fuerte ,dolor , un abrazo a todos

Quisiera pensar , siempre ,han pasado estas desgracias ,solo ,solo por la velocidad de la informacion,y nuestra obsecion 2012 ,lo sobre-dimensionamos todo ( duele ,mucho la realidad )
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Jue Nov 10, 2011 9:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acabo de ver esta informacion ,Fuente, Periodismo alternativo ( de confirmarce ,cientificamente )

Like a Star @ heaven Esto es lo que yo desde el principio ,sentia ,como efecto ,micro-ondas ,que ya nos afecta ,( rompiendo los modelos , de los indicadores , anteriores ) debido a la influencia electromagnetica de lo que ( llega ) Nibirus ,sobre ,todos los astros del sistema solar .No Asi lo siento🇳🇴

Like a Star @ heaven Con lo que esta ,pasando ,me siento ,como un pajaro de mal aguero ,pero sigo publicando lo que siento como ,si me lo trasmitieran ,para su difucion

Like a Star @ heaven Solo deseo equibocarme , porque si no esto ,va a ir a mas ,

Like a Star @ heaven Viendo las desgracias , se me quitan las ganas de seguir ," Que sea lo que dios quiera "

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 13 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por stelaplateada Jue Nov 10, 2011 9:45 am

HARRY escribió:Viendo ,las notiicias y imagenes terribles del dolor ,de la gente ,me duele mucho las perdidas ,materiales ,pero ante todos las perdidas en vidas humanas y secuelas de heridos y sus familiares y amigos ,es terrible , para ellos ,si a llegado el fin del mundo ,como lo conocian

Pensar ,que en el momento de escribir estas palabras hay gente ,muriendo ,bajo los escombros ( terrible )

A ver si🇳🇴 Nos toca la loteria No algo bueno, sorteo del 11 del 11 2011 ( cuponazo de la 11 )

Quisiera pensar , siempre ,han pasado estas desgracias ,solo ,solo por la velocidad de la informacion,y nuestra obsecion 2012 ,lo sobre-dimensionamos todo ( duele ,mucho la realidad )

HARRY, hola

Estamos en tiempos de cambio, de limpieza, la vida como a sido hasta ahora solo nos a traido dolor, sufrimiento. Es necesario que pasen cosas que pueden no agradarnos, terremotos, inundaciones, sequias, etc., para que la tierra se limpie y sane del daño que le hemos hecho, si no pasara nada seguiriamos igual hasta destruirla y destruirnos, no obstante estan pasando tantas cosas y mira que muchos ni cuenta se dan o les importa nada siguiendo las mismas practicas, alla ellos y su mala cabeza,... a los que si nos importa la vida como a ti a mi y a tantas personas lo que nos toca es revisar bien lo que andamos cargando y desechar todo aquello que no nos sirve y empezar desde ya a vivir y disfrutar la vida sin miedo, confiando en que vendran tiempos mejores..

Dios en su infinita Misericordia nos da la oportunidad de ver, escuchar lo que puede pasar, mas si esto significa para ti un sinvivir tu puedes pedirle que te retire el don de la videncia, seria una lastima que asi lo hicieras pues esto te ayuda a realizar mejor tu misión, Dios nuestro Creador nos quiere ver como todo padre que ama a sus hijos, demosle gusto siendo faros de Luz para quienes estan en la oscuridad

sigo pendiente de todo lo que nos puedas comunicar y que agradezco bastante

bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 13 Empty RESPUESTA

Mensaje por HARRY Jue Nov 10, 2011 10:34 am

stelaplateada escribió:
HARRY escribió:Viendo ,las notiicias y imagenes terribles del dolor ,de la gente ,me duele mucho las perdidas ,materiales ,pero ante todos las perdidas en vidas humanas y secuelas de heridos y sus familiares y amigos ,es terrible , para ellos ,si a llegado el fin del mundo ,como lo conocian

HARRY, hola

Estamos en tiempos de cambio, de limpieza, la vida como a sido hasta ahora solo nos a traido dolor, sufrimiento. Es necesario que pasen cosas que pueden no agradarnos, terremotos, inundaciones, sequias, etc., para que la tierra se limpie y sane del daño que le hemos hecho, si no pasara nada seguiriamos igual hasta destruirla y destruirnos, no obstante estan pasando tantas cosas y mira que muchos ni cuenta se dan o les importa nada siguiendo las mismas practicas, alla ellos y su mala cabeza,... a los que si nos importa la vida como a ti a mi y a tantas personas lo que nos toca es revisar bien lo que andamos cargando y desechar todo aquello que no nos sirve y empezar desde ya a vivir y disfrutar la vida sin miedo, confiando en que vendran tiempos mejores..

Dios en su infinita Misericordia nos da la oportunidad de ver, escuchar lo que puede pasar, mas si esto significa para ti un sinvivir tu puedes pedirle que te retire el don de la videncia, seria una lastima que asi lo hicieras pues esto te ayuda a realizar mejor tu misión, Dios nuestro Creador nos quiere ver como todo padre que ama a sus hijos, demosle gusto siendo faros de Luz para quienes estan en la oscuridad

sigo pendiente de todo lo que nos puedas comunicar y que agradezco bastante

bendiciones

Gracias ,por tus palabras" Stelaplateada"

Lo que me pasa es que a mi mente racional,le cuesta mucho trasmitir ,lo que recibo como un mensaje

Sobre ,todo ,porque son desgracias ,presentes y futuras ,Eso si que me alivia mucho ,el mensaje dice claramente ,que la muerte ,no exsiste ,sino que es la trasformacion,dimensional y evolutiva de ,todos los miembros del , Cosmos ,aunque ,algunos ,deban desprenderse del carma ,terrenal y otros ,sean evacuados,por los dioses ,de ( culquier religion ) ayudandonos ,nuestros amigos y creadores geneticos,como

Explico en " Evacuacion Mundial " ( aunque no sea exactamente ,como en los 3 videos publicados ) si ,seria de esa forma

No yo tambien ,pregunto ,las fechas ,cuando,supuestamente me trasmiten,como he comentado ,en anteriores post No

Like a Star @ heaven Fechas : Este año ,se cumplirian , suficientemente los mensajes ,para demostrar ,certeza en estas teorias

y ganar ,credibilidad ,para la importante mision futura .

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Por ello la lucha mia es Racionalmente :

Ojala ,termine ,La actividad volcanica en Canarias ,con un pequeño islote( Benigno ) sin daños y que de trabajo y turismo a esa bonitas islas y sus gentes

Ojala, los terremotos ,volcanes y catastrofes meterologicas ,se demuestren ,normales eso si :

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven De ,acuerdo con los desajustes ,planetarios ,que el propio hombre esta causando como publique, en el maravilloso documental que ,me paso el compañero "Taoo " HOME

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Incluso ,tal vez ayudada ,esa aceleracion ,por (Harpp ) y la guerra que esta a punto de comenzar

Like a Star @ heaven Pero ,en fin ,pronto se vera que tendencia toman los acontecimientos

Yo desearia ,esta segunda , inclullendo en el despertar de la mente ,una REVOLUCION ,del pueblo ,mundial ,contra el poder dominante y destrctivo , PAZ Y AMOR

No Fiel a mi compromiso ,al empujarme ,esa fuerza que llega a mi interior ..Seguire aqui ,( es el unico ,medio ,elegido ,para comonicarme🇳🇴

SALUDOS
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 13 Empty IMPORTANTE

Mensaje por HARRY Jue Nov 10, 2011 11:24 am

Aunque esta publicado ,cronologicamente en este hilo ,creo muy importante ,recordar ,volviendo a apegar estos 2 audios ,Fuente RNE ( espacio en blanco )

Yo hace 6 meses ,no creia en los extraterrestres

No Estos 2 audios , "Teoria de Zacarias Sishhi " Despertaron bestialmente ,mi mente ,No

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven DE aqui partio ,todo lo que ,estoy ,sintiendo ,como " Mensajero " dando sentido a la experiencia, paranormal ,hace 40 años ( publicada -detalladamente ) y en la que se me dijo " Cuando seas mayor lo comprenderas. ( hoy se que ,se referia ,a mentalmente )Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Para entenderme y ayudaros ,como a,mi en el despertar de la mente ,no dejeis de escucharlo integro

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por stelaplateada Jue Nov 10, 2011 12:52 pm

HARRY...

Los escuchare, gracias
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Nov 10, 2011 1:50 pm

HARRY escribió:
HARRY escribió:Fuerte ,terremoto en Turquia 5,7 magnitud a solo 4,7 kmts de profundidad

muy ,cerca de la frontera IRANI ( ¿HARPP? )

Like a Star @ heaven Atentos a las proxsimas horas ,hasta 72 .efecto revote ( espejo)

No siento ,la liberacion de energia como ,un sunami ,bajo la corteza , en toda la frctura ,italia, sur españa y bombeo de presion de magma ,a la zona de Canarias ( otro , susto )No

Mis sentimientos ,crean mis pensamientos

Lo mas problabe mucho antes de 72 horas

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Aunque ,seria leve ( sustos ) demostraria mi teoria ,ya explicade del efecto ESPEJO

Gracias Harry, tienes toda la razón. Habremos de estar pendientes entre Iberia y Tartessos. Dios quiera que no toque ahora y si fuera como dices tú, que sea leve, por el bien de todos ...
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 13 Empty Reflexiones HOPI

Mensaje por JORDI Jue Nov 10, 2011 10:54 pm

Os dejo 2 vídeos, donde podemos ver como tratamos nuestro Planeta.

Reflexiones Hopi

Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje urgente - Página 13 Empty HARRY

Mensaje por Dacild Jue Nov 10, 2011 11:42 pm

OIGO MUCHISIMA RESONANCIA.

Me pasó lo mismo,con el terremoto de Lorca, pero puede ser casualidad, tendrá que ver con la fecha esa del 11 del 11.

Un saludo a todos.Shocked
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje urgente - Página 13 Empty Hora 5:14

Mensaje por Dacild Vie Nov 11, 2011 12:39 am

Estelaplateada.

Ahora si que me acabo de quedar con la boca abierta.

Salfate en este video, hablando del 11:11.

TIENE EL MISMO MOVIL QUE VI EN MI VISION DE LA HORA 5:14. Y NO hagan bromas por favor, esto es demasiada casualidad.Se los muestro.

A ver si se activa el enlace sino lo vuelvo a poner.
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por stelaplateada Vie Nov 11, 2011 6:28 am

Dacild

Todas las cosas pasan por alguna razón, nada es casual y esto que te esta sucediendo es el llamado al despertar, viene algo muy grande y maravilloso nunca antes visto en nuestras vidas, la invitación esta abierta para todos pero no todos podremos pasar, si queremos ser participes de algo tan grande tenemos que prepararnos desde ya pues nadie sabe el día ni la hora, puede ser en cualquier momento....solo Dios lo sabe

hubiera preferido enviarte un mensaje privado pero esa opción esta invalidada, de cualquier manera quiero que sepas que cuentas conmigo

bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Vie Nov 11, 2011 8:17 am

HARRY escribió:Fuerte ,terremoto en Turquia 5,7 magnitud a solo 4,7 kmts de profundidad

muy ,cerca de la frontera IRANI ( ¿HARPP? )

Like a Star @ heaven Atentos a las proxsimas horas ,hasta 72 .efecto revote ( espejo)

No siento ,la liberacion de energia como ,un sunami ,bajo la corteza , en toda la frctura ,italia, sur españa y bombeo de presion de magma ,a la zona de Canarias ( otro , susto )No

Mis sentimientos ,crean mis pensamientos

Hola a todos ,parece ,que se confirma;

Like a Star @ heaven En ,menos de 24h terremotos ( no en italia ) si en grecia ,pegado a, la misma linea de fractura

Like a Star @ heaven Tambien España y portugal , liberacion de energia ( pequeños sismos )

Like a Star @ heaven Sobre todo ( SUSTO ) em Canarias ,Poco despues de media noche ,El mayor terremoto 4 ,6 desde,que Empezo,la Crisis Volcanica

Fuente : ABC

No Yo ,senti el bombeo de magma y energia ,que corria ,esta fractura y como ya decia alimentaba el sistema ,volcanico ,bajo todas las islas Canarias🇳🇴

Like a Star @ heaven Habria ,que consultar a " drako " pero esto no me gusta ni un pelo

No Creo ,que en Los Proxsimos dias. podremos ver , algunos sismos ,con epicentro ,marino ,cerca de isla de ,LA, Palma . que a los Cientificos les agan ,dar la voz de Alarma ,sobre " Cumbre ,Vieja " y su Riesgo Apocalitico🇳🇴 aunque ,esto se encuentre enmascarado .bajo la actividad ,que sin duda ,sigue ( en ,la valbula de escape de todo el sistema volcanico submarino ) En ,el Hierro

¿ Que opinais ?
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 13 Empty RESPUESTA

Mensaje por HARRY Vie Nov 11, 2011 8:56 am

JORDI escribió:Os dejo 2 vídeos, donde podemos ver como tratamos nuestro Planeta.

Reflexiones Hopi

Un saludo ...

Muy ,buena aportacion " Jordi "

No dejes de ver ,HOME ,que me paso el compañero "Taoo"

Demuestra , la especie ,depredadora ,que somos los homo-sapius

Ademas ,los Hopis,son los mayores , mensajeros de los Maestros ,a quienes conocieron y de donde parten todas ,las ,religiones ,con dios , o dioses que siempre vienen y venian del cielo

Fuente : RNE - espacio en blanco ( Teoria Zacarias Sischi )

No ,me canso de difundirlo , escucharlo integro No Para mi aqui esta la clave ,Entender y despertar🇳🇴

Un abrazo
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente