MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

+29
tonyoreyes
Pitufo30
contra el miedo global
Kurysu
energias.
beatriz sanchez
nibiru2012
Serena
wushutiger
Nito
javivi100
cilonar35
lilian
Adri
Ciberdyn
Topgun000
tao2013
helena
Guti
gladyola
stelaplateada
Asurbanipal
knio902
n3000
javier gomez garcia
Cepheus
jonthan
pablitodelmar
Mundoalerta
33 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 18 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por tao2013 Lun Sep 17, 2012 9:04 pm


Yo lo ubicaría en un apartado de estos:


Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mas teorías y eventos como por ejemplo, los famosos y misteriosos Circulos cereal (Crop Circles) , o todo lo relacionado con Desinformación, ...)


Otros temas no clasificables antes (Rafapal, Exopolítica, Tierra Hueca. etc)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otros temas no clasificables antes (Rafapal, mundodesconodico.com Exopolítica, Tierra Hueca. etc)


...& no porque yo sea Moderador de esos 2, es coincidencia (aunque no casualidad).

Namasté!!! Twisted Evil

Orb caught on security camera, real footage

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 18 Empty yo si creo en la naves extraterrestres por que yo vi una con mis propios ojos cuando todavia ni habian salido los celures jamas se me olvidara esa experiencia

Mensaje por jose.jose Dom Oct 14, 2012 11:42 pm

hace varios años vi una nave especial vivia en un piso 18 a las 12:30 am sali al balcon del apto cuando vi la nava por cierto bastante grande con muchas luces tenia forma ovalada y no hacia ningun ruido muy silenciosa hasta que desaparecio detras de un cerro no era un avion ni tampoco un helicoptero y un satelite imposible por iva demasiado bajo mas o menos como a 800 o 500 metros de altura
avatar
jose.jose
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 18 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por crataegus1000 Lun Oct 15, 2012 5:27 am

He tenido la suerte junto con otra persona de ver un ovni, aparecer de entre las montañas en la ciudad donde vivo,esto fue ala tarde 19,30 a 40 horas aprox., y luego a la mañana del otro dia ,enterarme que a escasos km habia hecho erupcion el volcan Puyehue.Cambio mi vida,no creo olvidarme se ese tan corto instante.Pero lo que no llego a terminar de entender que es lo que ellos quisieron hacer.Nos quisieron advertir...., nolo se.Pero ellos al ver la ciudad se presentaron con su nave muy despacio viendo visiblemente como sus cinco circulos de energia giraban en su parte inferior lentamente (la luz que tenia era como la brasa de un cigarrillo ese color o brasa de carbon encendido ese color tan peculiar),hicieron un tramo posicionandose casi en el centro de la ciudad descendieron unos metros, siguieron asi otros tantos.Como haciendose notar y de ahi se elevaron perpendicularmente hacia adelante y hacia arriba incrementando su velocidad y desapareciendo en nubes en direccion justamente al Volcan Puyehue.Disculpen mi escritura, espero me entiendan solo quiero compartir con ustedes mi experiencia.Muchas gracias.
crataegus1000
crataegus1000
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 18 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por pablitodelmar Lun Oct 15, 2012 1:27 pm

crataegus1000 escribió:He tenido la suerte junto con otra persona de ver un ovni, aparecer de entre las montañas en la ciudad donde vivo,esto fue ala tarde 19,30 a 40 horas aprox., y luego a la mañana del otro dia ,enterarme que a escasos km habia hecho erupcion el volcan Puyehue.Cambio mi vida,no creo olvidarme se ese tan corto instante.Pero lo que no llego a terminar de entender que es lo que ellos quisieron hacer.Nos quisieron advertir...., nolo se.Pero ellos al ver la ciudad se presentaron con su nave muy despacio viendo visiblemente como sus cinco circulos de energia giraban en su parte inferior lentamente (la luz que tenia era como la brasa de un cigarrillo ese color o brasa de carbon encendido ese color tan peculiar),hicieron un tramo posicionandose casi en el centro de la ciudad descendieron unos metros, siguieron asi otros tantos.Como haciendose notar y de ahi se elevaron perpendicularmente hacia adelante y hacia arriba incrementando su velocidad y desapareciendo en nubes en direccion justamente al Volcan Puyehue.Disculpen mi escritura, espero me entiendan solo quiero compartir con ustedes mi experiencia.Muchas gracias.

Una pena que no lo puedas compartir en fotografias, se me ocurre que ellos tambien nos estudian a nosotros y el comportamiento de la tierra.
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 18 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por tao2013 Lun Oct 15, 2012 9:08 pm


Los testigos de esos avistamientos os habréis sentido tan impactados que seguro que os ha cambiado la vida, la veis ahora de otra forma que no sea el consumismo meramente & propablemente os hayáis convertido en cruzados buscadores de la Verdad, como Fox Mulder.

Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 18 Empty Anticipan tres días de absoluta oscuridad en la Tierra

Mensaje por pablitodelmar Jue Oct 18, 2012 5:20 am

Anticipan tres días de absoluta oscuridad en la Tierra

¡Agarren todo, nos vamos a la m....

La princesa del Japón, Kaoru Nakamaru, realizó una declaración donde
afirma haber tomado contacto con seres extraterrestres que le
informaron que a partir del 22 de diciembre de este año habrá tres días
de completa oscuridad.



Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 18 Int-100800Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcRQmDgNMl4C-zIh2kKuNUmcjG8OhI0tU-HnnziO2cBnR89S9JOeMaaL4jOQ


Esta situación generará, según relató Nakamaru, el planeta Tierra
pasará a la quinta dimensión sin poder utilizar electricidad nuevamente.



Es importante destacar que Nakamaru es reconocida a nivel mundial
como cientista política y entrevistadora de las principales figuras del
mundo.


De hecho, la Revista Newsweek la consideró la mejor entrevistadora
del mundo, mientras el Washington Post la definió como “una persona de
nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace
invaluable en la escena mundial”.


Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 18 3DIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 18 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por energias. Jue Oct 18, 2012 8:38 am

pablitodelmar escribió:Anticipan tres días de absoluta oscuridad en la Tierra

¡Agarren todo, nos vamos a la m....

La princesa del Japón, Kaoru Nakamaru, realizó una declaración donde
afirma haber tomado contacto con seres extraterrestres que le
informaron que a partir del 22 de diciembre de este año habrá tres días
de completa oscuridad.



Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 18 Int-100800Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcRQmDgNMl4C-zIh2kKuNUmcjG8OhI0tU-HnnziO2cBnR89S9JOeMaaL4jOQ


Esta situación generará, según relató Nakamaru, el planeta Tierra
pasará a la quinta dimensión sin poder utilizar electricidad nuevamente.



Es importante destacar que Nakamaru es reconocida a nivel mundial
como cientista política y entrevistadora de las principales figuras del
mundo.


De hecho, la Revista Newsweek la consideró la mejor entrevistadora
del mundo, mientras el Washington Post la definió como “una persona de
nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace
invaluable en la escena mundial”.


Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 18 3DIAS
[url=http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15770517/Anticipan-tres-dias-de-absoluta-oscuridad-en-la-Tierra.html
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno todo hay que decirlo, ella nó se anticipó ,ni los marcianos ,los tres dias sin luz sale primeramente de la biblia y del corán,. solo era una matizacion de quien habló primero de los 3 dias sin luz, la gente tiene que saber de donde sale todo esto, y es de los libros sagrados.

un abrazoteeee,Very Happy
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 18 Empty Re: Anticipan tres días de absoluta oscuridad en la Tierra

Mensaje por tao2013 Sáb Oct 20, 2012 12:20 am

Comparto lo dicho por Energías, no es nuevo esto, aunque supongo que tu matiz, Pablito, es dar énfasis de actualidad por decirlo una princesa, cuando lo lógico es que la clase alta se cierre a estas cuestiones (excepción también de la princesa Diana, más que una misionera fue una cruzada de la época contemporánea).

Lo que no entiendo es por qué entras la noticia en este Post, quizás porque acabas de descubrirla & activó en ti el despertar, el sentimiento de emergencia (de emerger o emergencia del espíritu).

Decir que esta señora cojea en su mensaje, ya que ni aporta solución a la información que transmite, ni acierta al decir que pasaremos a 5ª D. En síntesis, está siendo manipulada por "el Lado Oscuro".

Pasaremos desde la 3ª D a la 4ª D, lee este aporte para saber más:

CONTACTADOS - Carta aclaratoria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La solución para tener posibilidad de sobrevivir, o sea, la alternativa para despertar a la 4ª D con cuerpo físico, aquí:

CAPACIDAD PREVISORA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y respecto a los 3 días de oscuridad, estos 2 Posts:

LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TINIEBLAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Tuve un sueño, que no fue un sueño.
El sol se había extinguido & las estrellas vagaban a oscuras en el espacio eterno,
sin luz, y sin rumbo.
Y la helada Tierra oscilaba ciega y negra en el cielo sin luna.
Llegó el alba y pasó, y llegó de nuevo, sin traer el día..."

Lord Byron


Namasté!!! Twisted Evil

Aquí trato la Gran Conjunción, que es un Eclipse Total de Sol... desde el Centro Galáctico!!!

CABALLEROS DEL ZODIACO (Saga de Hades) - Estudio de algunos arquetipos de la saga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El tan esperado contacto con los Hermanos Mayores del Cosmos, los "extra-terrestres", vendrá después de "los 3 humos".


Última edición por tao2013 el Sáb Oct 20, 2012 12:26 am, editado 3 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 18 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.