MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra

+15
Arwen
marcosweb
Astrid
FANTASMA58
Natha
ANSELO
chuchunko2012
setrack
sandokan
cabero
bumer_tierra
Pedro
sin-nombre
Urantia
Jesús1976
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra  Empty Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 5:24 am

Hola amigos, la verdad dudé mucho si colocar esta nota o no,
pero despues de verla en varios sitios y checarlo yo mismo en SKYMAP,
pues aqui está,y que cada quien saque sus conclusiones.

NAVES ESPACIALES GIGANTESCAS QUE SE DIRIGEN A LA TIERRA?

Luz reciente ha sido derramada en la razón de que el SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence) ha sido cancelada por el gobierno. Parece que algo estaba empezando a ocurrir. Según mis fuentes muchachos del proyecto negro del gobierno se han apoderado de algunas de las antenas y ahora procesan señales para uso exclusivo de la Armada de los Estados Unidos. El gobierno parece estar sumamente alterado de que más de un objeto muy grande se está acercando rápidamente la Tierra.

La especulación sobre cuáles pueden ser esos objetos, van desde las naves Arca que vienen para llevar a algunas personas justo antes de un evento catastrofico sacuda tierra. Otra especulación sugieren que estamos a punto de ser invadidos y los pueblos de la Tierra forzados a trabajar como esclavos a las minas ciertos elementos raros. Podemos ser pillados o salvados. De cualquier manera el futuro próximo debe aún revelarse.

En la actualidad el objeto (s) están más allá de la órbita de Plutón. Se calcula que los objetos están en la vecindad de 150 millas de diámetro por 30 a 50 millas de ancho. No hace mucho tiempo una sonda de Marte Rusa fotografió un objeto que encaja esta descripción justo antes de que fuera destruido por razones desconocidas. Más tarde, una sonda estadounidense Mars fue destruida justo antes de que llegara a ese planeta.

Vaya aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] compruebe este cuadro de una Nave espacial/arte aprox. 15miles mucho tiempo, vaya al sitio catalogado, luego escriba las coordenadas 19 25 12,-89 46 03 y zumbe en sobre el objeto azul con el +/-a la izquierda...
Otras Coordenadas de Naves Gigantes Acercandose a la Tierra:

19 25 12, -89 46 03 - first big object recorded
[link to i54.tinypic.com]

16 19 35, -88 43 10 - cylindrical object
[link to i55.tinypic.com]

02 26 39, -89 43 13 - circular
[link to i54.tinypic.com]

08 50 47, -89 38 09 - curved

14 38 50, -88 40 42 - curved

14 59 06, -88 21 24 - curved

23 13 00, -88 53 11 - curved

19 26 51, -88 42 38 - cylindrical, looking like ship with traces

[link to i52.tinypic.com]

FUENTEMaEl: 18 SEPT-2010 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra
Before it´s News

El SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence ) recientemente ha sido cancelado por el gobierno.


Parece que algo estaba empezando a ocurrir . Según mis fuentes los muchachos del proyecto negro del gobierno se han apoderado de algunas de las antenas y procesamiento de señales que estan para uso exclusivo de la Armada de los Estados Unidos.


El gobierno parece estar muy molesto porque más de un objeto muy grande se está acercando rápidamente la Tierra.


La especulación sobre que pueden ser esos objetos , van desde los Naves Arca que vienen para llevar a algunas personas justo antes de un eventual cataclísmico arrase la tierra .


Otra especulación sugiere que estamos a punto de ser invadido y los pueblos de la Tierra forzados a trabajar como esclavos en minas para ciertos elementos raros. Podemos ser pillados o salvados. De cualquier manera el futuro próximo esta todavía desarrollándose.




En la actualidad el objeto ( s) están más allá de la órbita de Plutón. Se calcula que los objetos tienen alrededor de 150 millas de diámetro por 30 a 50 millas de ancho.


No hace mucho tiempo una sonda de Marte de Rusia fotografiaba un objeto que se ajustaba a esta descripción justo antes de que fuera destruido por razones desconocidas. Más tarde, una sonda estadounidense Mars fue destruido justo antes de que llegara a ese planeta.


Las personas que se asociaron con SETI tienen la opinión unánime de que , sí, no estamos solos en el universo. Algunas de esas personas están ahora continuando con la financiación privada de SETI .


Sin embargo , los informes indican que algunos sitios de la antena , han sido recibidas por el gobierno y las antenas , en particular, están fuertemente custodiados .


Se ha informado de que la Marina de los EE.UU. en relación con la NSA están tratando de mantener el secreto entre el público de lo que está pasando.


Unas cuantas personas que que saben lo que ocurre están preocupados de que la Armada, como una primera línea de defensa puede intentar convertir a las antenas con fines militares.


Es un hecho que algunas frecuencias en la banda de microondas se ha sabido que afectan a los OVNIS y desestabilizan sus sistemas de propulsión .


Es lógico que estas medidas podrían ser verdad a la luz de las declaraciones de Ronald Reagan sobre la necesidad de el programa de guerra de las galaxias y su inferencia de que pronto podría tener que enfrentarse a algo de " ahí fuera! "


Para estar seguro , si lo piensas bien , la mayor parte del público estadounidense está bastante dispuesto a esconderse de la realidad en las comedias de enredo en la televisión todas las noches y tomarse los fenómenos OVNI como una broma.


No es ninguna broma. Demasiadas personas dignas de crédito han puesto de manifiesto ante el mundo que no es una broma. Algunas de estas personas incluyen: Barry Goldwater, astronauta Gordon Cooper , el presidente Jimmy Carter, jefe del FBI Herbert Hoover , el general McArthur , Ronald Reagan y muchos, muchos más.


En cuanto a mí , yo sé lo que sé y de una cosa estoy seguro ; El futuro está por venir. ¿Qué hacen las personas para efecto de que el futuro está en sus manos solo.


Y se quedarán solos porque ningún gobierno , salvo el de Bélgica , está dispuesto a admitir que el mundo de los OVNI's en realidad existen y son una parte de la realidad . Lo creas o no! Nos guste o no !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos Shocked cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra  Empty naves gigantes se dirigen a la tierra

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 11:38 am

impresionante aporte Daniloes, cada cual que saque sus conclusiones. Se habran dado cuenta que si no vienen esto se va todo al garete y la verdad que sin saber si hay otro planeta igual, este es bien bonito y biodiverso. y seria una lastima quedarse sin el What a Face Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra  Empty Re: Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 5:13 pm

Y pues ya que estamos en esto y en vista de que los avistamientos OVNI se han incrementado, les dejo un enlace en donde muestran OVNIS enormes.
En si mismos los videos son impresionantes.

cada cual sus conclusiones

Reproducimos seguidamente, un excelente documental de José Escamilla enviado por Pablo. Merece la pena visualizarlo. Añadimos que hemos recopilado vídeos procedentes de todas las misiones espaciales desde la STS 75 a la STS 131. No cabe duda. Las evidencias son incontestables. Prueba de ello es la Decisión 57/2010 del Parlamento Europeo para desclasificación y estudio científico interdisciplinar de todo el material disponible en los estados miembros de la Unión Europea.

Primera parte:





sobre lo del karma es exactamente lo que tu dices pero la mayoria de la gente lo entiende como eso
avatar
sin-nombre
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra  Empty Re: Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra

Mensaje por cabero Mar Dic 07, 2010 10:55 pm

Daniloes hermano, hay una vieja teoría sobre una presunta flota de naves que se acercará a la tierra por estos años, la Biblia lo llama Ajenjo (amargura), otros Hercóbulus, Annunakki, Barnard 2, La Onda, Planetoides, creo que en el fondo todo se refiere a lo mismo y creo que esas imagenes lo anuncian todo...Hay algo curioso...en los jeroglíficos de las pirámides de Egipto hay una mención a unos seres de la llamada galaxia azul, que algún día volvería según la mitología Egipcia...coincidencia?.. alien
cabero
cabero
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra  Empty preparense para el combate

Mensaje por sandokan Miér Dic 08, 2010 1:11 am

Camarada Daniloes:Fascinante informacion me hizo recordar una extraña profecias que lei en una revista de Kaliman decia que en noviembre de 2011 una gigantesca nave asombraria y aterrorizaria a la humanidad su mision es imponer el orden,esta profecia se la achacaban a Nostradamus pero no se si sea cierto.Sobre las tecnicas para derribar ovnis Rusia utiliza cañones MASER tal vez por eso los gringos esten alistando las antenas para usarlas como faros condensadores a lo mejor planean tronarlos como palomitas de maiz en cuanto entren en nuestra atmosfera.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra  Empty Re: Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 8:25 am

saludos

para que vean que yo no estoy peleado con lo inverosimil,,,
y aunque no coincido completamente con eso de las dimensiones
y tampoco con profecias,
pues no por eso dejo ir una nota interesante

eso si, ya tengo preparada mi pistola de agua, mi resortera atomica
y un minibunker por si lo demas falla, je

saludos again alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra  Empty Re: Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.