MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra

+15
Arwen
marcosweb
Astrid
FANTASMA58
Natha
ANSELO
chuchunko2012
setrack
sandokan
cabero
bumer_tierra
Pedro
sin-nombre
Urantia
Jesús1976
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra  - Página 2 Empty Re: Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra

Mensaje por setrack Miér Dic 08, 2010 7:55 pm

aqui aparecen otras tres naves [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tambien aparecen en el WWT

estoy pa aentro Shocked Shocked Shocked
setrack
setrack
PIRULAS NIBIRUS

Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra  - Página 2 Empty Re: Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 8:05 pm

Hola setrack

ya lo verifique y son las mismas coordenadas que anoté al comienzo de este post

la diferencia es que ahora en este blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dicen que son los astrofisicos del SETI
los que dan fé de tal avistamiento
mientras que la NASA lo oculta

yo creo que mejor me consigo otra resortera termonuclear¡

saludos Question

Última edición por Daniloes el Miér Dic 08, 2010 8:06 pm, editado 1 vez (Razón : corrección al link)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por chuchunko2012 Jue Dic 09, 2010 1:52 am

en esa nave viene jesucristo y llegara a la tierra el 21 de mayo del 2011... Shocked jajajaja
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANSELO Jue Dic 09, 2010 2:28 am

Hace tiempo ví esta noticia y no tengo claro si desde que se descubrió hasta hoy se puede diferenciar su proximidad hacia nosotros ( volumen / definición ), tampoco me queda claro que los objetos vengan del mismo lugar cuando las coordenadas són de puntos distintos.

Ojo! no es que no me lo crea, sino todo lo contrario, es más, indiferentemente de lo que sea, si se dirije hacia nosotros para llegar en 2 años es para cagarse de miedo.

Saludos
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS

Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra  - Página 2 Empty ¿listos?

Mensaje por sandokan Jue Dic 09, 2010 4:51 am

Camarada Anselo:Sera mejor que nos agarremos del ventanal por que parece que nos van a quitar el andamio.y siguiendo el ejemplo del camarada Daniloes yo ya tengo mi rifle de ligas,espantasuegras envenenados y cascarones de huevo rellenos de harina,pimienmta y cal.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 8:17 am

ay chuchunko

y luego quieres que uno crea toooodo lo que posteas

si tu mismo te carcajeas de tus, mmm ideas? profecías??

bueno, de lo que sea que quieras creer.

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por chuchunko2012 Jue Dic 09, 2010 1:36 pm

mm prefiero ignorar a los reptilianos son demasiado sobervios y no tienen ningun sentido del humor psicosiandose con cualker tonterilla que le pongan a leer lol! Very Happy saludoss
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 4:46 pm

chuchunko escribió:
"y no tienen ningun sentido del humor "
(estabas bromeando con eso de la biblia??? por ahi hubieras comenzadoa amigo!!)

Hola!

muy bien no se que habré leido, pues no mencione nada
y si escribí que no me fio de ninguna profecía
aunque tu si mencionaste la biblia
supongo entonces que leer tus "verdades" o tus recomendaciones literarias
es la solución definitiva no?

es lo malo con alguna gente religiosa
no aceptan otro punto de vista mas que el suyo
y cuando uno les cuestiona con argumentos
pide datos, argumentos, etc
descalifican e insultan

como ya he dicho antes
asi son y ni modo

leer un poco de todo
es lo que precisamente nos da un panorama mas amplio
para decidir que creer o no,
o si creer o no creer
o ser espectador o participe activo
la obsesión por cualquier cosa, asunto, etc
nunca será buena
por eso yo posteo un poco de todo,
en un afan por saber, por entender
y de creer si esto tambien es posible

este post a mi me parece inverosimil por que asi nos ha educado la ciencia actual
me parece apasionante porque es una posibilidad entre millones que existen
me parece posible por eso mismo
y me parece un llamado a la reflexion pues somos seres que tenemos la capacidad del pensamiento, la reflexion y la decisión libre.

lo que posteas amigo, es digno de todo mi respeto
mas mi punto sigue siendo todo esto que menciono
leer, informarse, discernir para comprender y creer
sobre todo ante los acontecimientos venideros en donde desde ya
mucha gente sufre
eso si es malo y deberiamos no solo filosofar
sino aportar para que esta transicion de que tanto se habla
sea menos dificil para todos.
(¿kits de supervivencia?)

saludos study

Última edición por Daniloes el Jue Dic 09, 2010 5:02 pm, editado 1 vez (Razón : comentario agregado)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por chuchunko2012 Jue Dic 09, 2010 9:35 pm

trankilo wey!! take it easy what u problem!! stop ur anger at me!! que te ta pasando mi hermanoo tomate un tesito....y relax
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 4:35 pm

a ver
anger against you?

no my friend

esto solo es un intercambio de opiniones,
(aunque me digas reptiliano soberbio sin sentido del humor
y psicoasociado a cualquier tonterilla que le pongan a leer)

pero bueno, veo que no hay forma de dialogo contigo
o de un interesante debate acerca de lo que posteas
sin que me insultes

saludos cyclops

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Natha Vie Dic 10, 2010 6:07 pm

Daniloes escribió:a ver
anger against you?

no my friend

esto solo es un intercambio de opiniones,
(aunque me digas reptiliano soberbio sin sentido del humor
y psicoasociado a cualquier tonterilla que le pongan a leer)

pero bueno, veo que no hay forma de dialogo contigo
o de un interesante debate acerca de lo que posteas
sin que me insultes

saludos cyclops

Danilo, igual va a ser el Abatar reptiliano que te has puesto!!, vete pensandolo, igual es algo del inconsciente!!
Saludos
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 9:27 pm

farewell...

study
Anonymous
Invitado
Invitado

Naves Espaciales Gigantes se dirijen rápidamente hacia la Tierra  - Página 2 Empty Naves extraterrestres ATAQUE A LA TIERRA EN 2011

Mensaje por FANTASMA58 Lun Ene 10, 2011 2:03 pm

Fuente:Weekly World [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirige a la Tierra! Los científicos predicen que llegará a principios de 2011.
Encuentros con ovnis siguen aumentando - como se documenta en WWN. Y los científicos hoy en SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, hizo un anuncio importante:

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellos es de 200 millas de ancho. Los otros dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, que debe estar en la Tierra a principios de 2011 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres SETI.

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, basado en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores de SETI, los objetos son naves extraterrestres. Que será visible en los telescopios ópticos tan pronto como llegan a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado informes sobre el evento

los investigadores de SETI han pasado cincuenta años de control del espacio. Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "son sólo los recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileaks recenlty publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y el funcionario de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra las naves espaciales. Ellos han estado ocultando información de la opinión pública de EE.UU. para décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que las invasiones alienígenas (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

Malley, dijo que recientemente un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías que muestran la NASA secreto no sólo huellas de humanos, pero incluso un cadáver humano en la superficie de la Luna. Algunos de los huesos de la canal fueron desaparecidas, dijo el funcionario. El cuerpo humano debe haber sufrido una caída en la Luna desde una nave espacial extraterrestre, mientras que los extraterrestres mantienen algunas muestras de tejido para la investigación.

El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y foto Departamento de Control Laboratory de la NASA Lunar recepción, dijo que los astronautas de EE.UU. había encontrado y fotografiado las antiguas ruinas de origen artificial en la Luna. los astronautas de EE.UU. había visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Ambos Johnston y Kan Mao de acuerdo en que las naves espaciales alienígenas se dirigen a la Tierra.

A partir de febrero de 2011 de la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo por el ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen de Planeta Zeeba.

este es un informe que necontre no se si es sierto ,pero si es bueno para una pelicula
Razz
FANTASMA58
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Astrid Lun Ene 10, 2011 3:00 pm

Estimado Daniloes.... ( me desconcierta tu foto.. el otro día soñé con reptiles XD)
me meto a la página donde se pueden ver las fotos del espacio, coloco las coordenadas pero no me sale nada. O sea, me salen muchas manchas azules pero no en el cuadrito de las coordenadas.
Leí que tu ya comprobaste esas coordenadas.
Me ayudas pls, que no me funciona U.U
gracias!
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por marcosweb Lun Ene 10, 2011 3:06 pm

algo que nunca me cuadra es que teniendo un telescopio capaz de fotografias nebulosas a miles de años luz, no puedan sacar un par de fotitos a estas naves....

ahora claro y alguien dira, que hubble esta dominado por el nuevo orden, pero existen varios otros lugares...

y si todos estuvieran dominados y controlados por las fuerzas oscuras... tonces nos dejan ver lo que ellos quiern que veamos?? o el tecnico censurador se quedo dormido? Shocked

habra que esperar a que lleguen a marte al parecer Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente