Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro
+29
tonyoreyes
Pitufo30
contra el miedo global
Kurysu
energias.
beatriz sanchez
nibiru2012
Serena
wushutiger
Nito
javivi100
cilonar35
lilian
Adri
Ciberdyn
Topgun000
tao2013
helena
Guti
gladyola
stelaplateada
Asurbanipal
knio902
n3000
javier gomez garcia
Cepheus
jonthan
pablitodelmar
Mundoalerta
33 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro
un buen articulo que invita a reflexionar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jonthan- Buen usuario
Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro
Convengamos entonces que la reina es un mounstro terraqueo... con subditos encantados de que los somentan...jonthan escribió:un buen articulo que invita a reflexionar:
Tengo mucho tiempo libre...(y me encanta...)
lilian- Moderador Global
beatriz sanchez escribió:he estado ausente bastante tiempo.....hoy me he encontrado con mucha informacion gracias¡
Bienvenida de nuevo, Bea... & gracias a ti por acordarte de nosotros.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Serena escribió:tao2013 escribió:Muchos conocen la Paradoja Espacio-Temporal de la Física, que plantea un aparente "callejón sin salida":
Si mi "Yo" del Futuro viajase a su Pasado & se encontrase conmigo en mi Presente, podría influir en mí de manera que cambiase mi Futuro, con lo cual mi "Yo" Futuro nunca se encontraría conmigo, porque dejaría de existir... & probablemente "Yo" también.
Pero mi "Yo" Futuro cuenta con la ventaja de conocer el Pasado, que sería mi Presente, que estoy construyendo en el Ahora (El Devenir en el Ahora), así que podría viajar hacia el Pasado, su Pasado, mi Presente & mi Futuro, pudiendo incluso encontrarse conmigo pero sin influirme, principalmente por la sencilla razón de que estaríamos vibrando en diferentes "Longitudes de Onda", con lo cual yo no podría verle (aunque probablemente él sí podría hacerse visible ante mí si él lo desease), de modo que podría estar viendo, por ejemplo, cómo crea un Círculo en los Cultivos, pero yo sólo vería el dibujo haciéndose ante mis ojos, mientras él permanecería invisible. Esto explicaría también los Fenómenos Poltergeist & muchos otros de naturaleza "desconocida" en apariencia, pero sólo invisible en esencia, como el caso de los OOPARTS u "objetos fuera de su tiempo", venidos desde el Futuro.
O sea, que están (¿estamos?) viajando del Futuro hacia el Pasado, en un Tiempo que no es lineal en la Realidad, sino curvo, curvado. Pero como la velocidad constante en el Universo es la de la Luz, tendríamos que viajar / atravesar la barrera de la Luz, la velocidad de la Luz, para viajar por el Tiempo, por el Espacio-Tiempo, que es curvo, la "curvatura de la Luz". ¿Recordáis los estudios de Óptica de Newton, Gaileo, etc... acerca de la curvatura de la Luz? (En Google: "curvatura de la luz y refraccion optica").
(En la imagen vemos un muelle de metal con estructura toroidal)
Bueno, pues razonada la posibilidad y/o existencia de los Viajes en el Tiempo, desde el Futuro al Pasado, a través de curvatura de la Luz, curvatura en el Espacio-Tiempo, la siguiente cuestión es buscar testimonios que lo confirmen en la Historia, un solo testimonio que haya marcado un "antes" & un "después" en la Historia de la Humanidad: CRISTO.
Él vino a "salvar" a la Humanidad: ¿"Salvarla" por qué, de qué... o de Quién? Si la Creación es naturalmente perfecta en su desarrollo, en su principio & en su final, sólo puede significar una cosa... Que hay otros seres que están "haciendo de las suyas" en el desarrollo natural de las cosas, influyendo en los acontecimientos, distorsionando la Realidad por intereses ajenos a los nuestros & al del Tiempo Real del Universo, intentando (a veces consiguiendo) influir en nuestra Realidad, en nuestro Contínuo Espacio-Tiempo, creando con ello un Tiempo Alternativo al que nos es propio, una distorsión en el Tejido mismo del Universo, una Tierra Paralela al Real Planeta Tierra...
Mientras la Polaridad Opuesta en pugna viaja "constantemente" para reparar los daños en el Tejido del Tiempo de la Tierra, del desarrollo de los acontecimientos, para no desordenar.
La siguiente pregunta: ¿Y cómo viajan por el Tiempo, si para viajar por él hay que ir más rápido que la luz, o sea, hay que distorsionar, torcer o curvar la luz, la materia, el espacio-tiempo? ¿Qué puede haber en el Universo capaz de curvar el tejido del Universo, el espacio-tiempo & la Luz?
Un agujero negro... o un "agujero de gusano".
Por lo que, se puede atravesar el espacio-tiempo, se puede viajar por el Tiempo, en forma natural, atravesando un agujero negro, siempre que el punto de salida esté en alineación con el punto de destino...
o también se pueden crear "agujeros de gusano" en forma anti-natural o artificial, con tecnología avanzada, para así abrir un Portal Dimensional que conecte el lugar de salida con el de llegada, pero claro, para esto es necesaria también tecnología avanzada, conocimientos, incluso desde el punto de destino, para así conectar ambos con el "agujero de gusano", por no haber alineaciones que lo faciliten en ese momento, tecnología capaz de curvar el espacio-tiempo, la luz, ya existe: un ACELERADOR DE PARTÍCULAS!!!
Namasté!!!
Mapa Cósmico Como Es Visto Por Extraterrestres Avanzados y El Origen de La Cábala
Interesante post, al que me ha remitido mi amigo Tao.
Me incorporo sólo con una opinión en este tema que cito. Creo que todo es mucho más simple.
Lo que los sentidos han percibido y ls mente ha interpretado no es más que algo que aparece en nuestra conciencia. Esta apariencia presente en la conciencia se interpreta como un suceso que se manifiesta en el espacio y el tiempo. Toda manifestación depende de la combinación de dos medios estrechamente ligados a los que se denomina espacio y tiempo. En otras palabras, en ausencia de la combinación espacio-tiempo no podría surgir en la conciencia ninguna manifestación.
Siempre que uno se concibe como una entidad aparte, como persona, no puede percibir el paisaje total de la realidad impersonal. Y la idea de una personalidad independiente se debe a la ilusión del espacio y el tiempo, los cuales no tienen existencia por sí mismos, pues sólo son instrumentos, simples medios para hacer cognoscible la manifestación.
En la conciencia sólo puede reflejarse un pensamiento, sentimiento o percepción en cada momento, pero los pensamientos, sentimientos y percepciones se presentan uno tras otro, creando la ilusión de durabilidad. La personalidad aparece entonces como resultado simplemente de la memoria, al identificar el presente con el pasado y proyectarlo al futuro.
Piénsate efímero, sin pasado ni futuro, ¿dónde se halla entonces la personalidad?
Nos encontramos más allá del espacio y el tiempo, sólo estamos en contacto con ellos en el aquí y ahora, pero por lo demás somos atemporales, ilimitados e invulnerables a cualquier experiencia.Porque lo manifestado y lo inmanifestado son uno.
Viajar en el tiempo es una ilusión más. El único viaje real en el tiempo es estar en el aquí y ahora, que es todos los espacios y los tiempos a la vez, y ninguno.
Namasté.
Una visión para mi gusto excesivamente "holística, "New-Age" o "poppy". Sorry!!!!
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
lilian escribió:Convengamos entonces que la reina es un mounstro terraqueo... con subditos encantados de que los somentan...jonthan escribió:un buen articulo que invita a reflexionar:
Tengo mucho tiempo libre...(y me encanta...)
no hace falta convergar nada, la reina como todas son unos monstruos chupasangres de su pueblo, y sus subditos se comen las babas que dejan ellas y ellos.
suerte tienes de tener tanto tiempo libre, yo no tanto, por eso soy algo mas exceptico.
jonthan- Buen usuario
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:wushutiger escribió:man eso no es un helicoptero ni ahi jajajaja sera un montaje pero no es un helicoptero ni un dirigible!! esta aparentemente entre los fuegos de artificio!
toma tu respuesta:
bueno brother sin demasiada busqueda y gracias a que me meti en la pagina de investigacion OVNI y de circulos de los sembrados ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del amigo de Jose Luis de Mundodesconocido.es he encontrado las pruebas (suficientes para mi) de que no fue tampoco un dirigible lo que sobrevolo la apertura de los JJOO jeje 1 a 1. Sinceramente no se como copiar la nota con todas las fotos y videos que avalan que si fue una nave desconocida pero te invito a que entres en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y veas la nota completa con todo el material correspondiente asi como el analisis de los videos y fotos no solo caseros sino tambien oficiales que dicen que ningun dirigible o zepelin (de Goodyear) pudo haber estado sobrevolando semejante zona de riesgo y menos durante los fuegos de artificio sin las balizas reglamentarias y bueno ademas ni se le ve el aleron ni la cabina jeje sera que lo piloteaban desde adentro del globo?????? un abrazo!
Un gran OVNI en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Share on facebookShare on twitterShare on printShare on favoritesShare on liveShare on bloggerShare on gmailShare on meneameShare on tuentiShare on stumbleuponShare on hotmailShare on emailShare on friendfeedShare on tumblrShare on linkedinMore Sharing Services23
Desde hace años, siempre que los fuegos artificiales hacen su aparición en el cielo con motivo de una celebración de fin de año, un evento multitudinario, o una fiesta nacional, en decenas de ciudades del mundo se graban objetos voladores no identificados que parecen aprovechar el momento para hacerse visibles ante las cámaras del publico presente. Siendo estas apariciones una parte fundamental para comprender la herencia de las investigaciones de los años 70 que sugerían que el fenómeno OVNI poco a poco quiere ir apariciendo en nuestra sociedad, este tipo de hechos coinciden en que son momentos, quizá los únicos del año, en los que cientos de personas al unísono deciden grabar el cielo. El caso está siendo mencionado en varios medios de comunicación mundiales por la trascendencia que este incidente podría tener en la opinión publica y hoy en ufopolis, tras unos dias de investigación, vamos a analizar las grabaciones encontradas hasta el momento para exponer el caso de la forma mas entendible posible.
1. Grabación TVE, minutos después de terminar la ceremonia de inauguración.
Millones de personas pudieron ver en directo este objeto volador no identificado que sobrevuela el estadio olimpico de Londres con absoluta libertad una vez habia terminado la espectacular ceremonia dirigida por el director Danny Boyle. En una de las conexiones que realizaron desde TVE se observa un objeto que no se asemeja a los dirigibles de Good Year que de vez en cuando sobrevuelan la capital londinense. Veamos las imagenes.
Pueden ver el objeto sospechoso al comienzo del video en el cuadrante superior derecho. El objeto se mueve con velocidad constante en trayectoria oblicua y descendente.
Vamos a ampliar la imagen del objeto y vamos a compararlo con un zepelin como los que utiliza Good Year en sus vuelos sobre las ciudades, principal argumento de quienes niegan el hecho.
Objeto volador no identificado. Fotograma de la emisión del programa posterior a la ceremonia. (TVE).
Ampliacion con contraste 50%.
Fotografia similar de un zepelin similar a un zepelin de la marca good year con las siguientes medidas: 39 metros de largo, 10,36 de ancho y 13.41 de alto. El modelo que sobrevolaba Londres es el GoodYear Airship Spirit of Europe II.
Las imágenes de TVE del video de Youtube están ligeramente achatadas por los lados, con lo que realizamos un escalado y comparamos ambos cuerpos. La comparación de las imagenes nos dejan dudas, ya que por un lado en esta toma el objeto está reflejando de manera lógica la luz del estadio en su parte infferior pero por la otra, no tenemos ni el aleron trasero inferior, ni la cabina de mando, ni la publicidad, ni la forma aerodinámica del zepelin.
El caso no está resuelto. porque hay tres detalles mas que destacan en este incidente:
1. ¿Donde están las luces de navegacion del supuesto zepelin?
2. ¿Como es posible que circule en el espacio aéreo mas controlado de Europa en ese momento sin las luces de navegación aérea?
3. ¿Se sabe a ciencia cierta si un zepelin estaba exactamente en esa zona de Londres durante los fuegos artificiales y con la ceremonia terminada?
En las dos primeras cuestiones es imposible que eso ocurra en el escenario mas vigilado En esta última cuestión, la cadena FOX 5 de los Estados Unidos, acaba de informar que en esa zona de Londres en ese momento NO había ningun zepelin. La existencia de imágenes aéreas nos confirman, al igual que los videos de los espectadores dentro del estadio y fuera del mismo que existian helicópteros, aeronaves que en ningún caso pueden confundirse con el objeto de apariencia metálica que exponemos en las imágenes
Video de Fox 5 confirmando la inexistencia de un zepelin en la zona del estadio:
Si solo nos ciñésemos a unas imágenes no tendríamos caso pero como gran acontecimiento que fue la inauguración, tenemos mas vistas del incidente ya que pudo ser grabado desde varios lugares distintos
2. Video grabado en plano largo. Fuente: Canal Tedsonics Youtube.
En el primer segundo del video podemos ver este mismo objeto a la izquierda de las imágenes.
Primera toma: 00:01 s.
Ampliacion del segundo fotograma:
En ningun caso podemos decir que este objeto que se ve en las imágenes es reflejo de un elemento externo. Tampoco es un zepelin.
Segunda toma: 00:07 s
A los siete segundos se produce otro incidente. Aparece un objeto volador no identificado de dimensiones similares al visto en la primera toma. Vuela sobre los fuegos artificiales, no siendo posible para un zepelin volar a esa altura, sin luces de posición, y con el consiguiente riesgo de arder.
Tercera toma: 00:25 s.
El objeto a los 25 segundos desaparece y vuelve a aparecer 3 segundos después.
Se mueve en trayectoria rectilinea uniforme y desaparece a los 38 segundos definitivamente. Sin luces de navegación aérea apreciables en este objeto, y volando demasiado bajo, como decíamos, como para ser un zepelin.
Entre otros cientos de páginas, medios como el huffington post de ingalterra y la web examiner.com están exponiendo sus primeros análisis. El diario The Telegraph ha publicado oficialmente este vídeo:
3. Diario The Telegraph. Fuente: telegraphtv (canal oficial en youtube)
Este video es el mas interesante que existe sobre el avistamiento. En él podemos ver el objeto discoidal de apariencia metálica acercándose al estadio a los 4 segundos del comienzo del video y hasta los 19, en el que cortan la escena.
Vamos a ampliar uno de los fotogramas y vamos a ampliar la toma:
Original
Ampliación
Doble zoom
Resaltado y contraste al 50%.
Con el estudio de esta última imagen, podemos ver una superficie ovalada en la parte inferior. Existe una línea circular que delimita dos secciones claramente diferenciadas. La de arriba tiene una forma ovalada mas pequeña y dispone de mayor luminosidad, algo imposible ópticamente sino tuviese iluminación interior, ya que la luz que podría reflejar viene de abajo no de arriba. Sin rastro de luces de navegación aérea, publicidad, alerones de cola o cabina de mando de nuevo.
El diario Examiner.com ha presentado mas análisis, como por ejemplo un interesantísimo acercamiento al objeto y una visión en negativo. El análisis ha sido efectuado por el Alien Disclosure Group del Reino Unido. Vamos a ver las imágenes.
4. Fotografías del Video de la web Examiner fuente: examiner.com
En esta primera toma vemos el objeto de forma discoidal con las imágenes en negativo. Es curioso ver esto ya que supuestamente el color mas oscuro, y por tanto el mas brillante en la realidad debería estar en la panza del objeto, no en la parte superior. Esto ocurre solo cuando el objeto emite luz por si mismo.
Vamos a una vista mas detallada en colores en la visión en negativo. En esta toma seguimos sin poder ver los alerones de cola, la cabina o los parpadeos de las luces de navegación.
En esta vista el acercamiento nos muestra un objeto que tiene forma de sombrero, aplanado y con simetría.
Volvemos a las imágenes originales. Si paramos y ampliamos los fotogramas, nos encontramos un objeto con una forma discoidal completamente pulido y simétrico. No existen alas ni elementos aerodinámicos.
El objeto parece tener una forma de disco con cúpula superior y una parte inferior de mayor diámetro.
En varios momentos, el objeto parece cambiar de forma, siendo posible un camuflaje óptico durante parte del avistamiento hasta verse su verdadera forma justo sobre el estadio.
Hacía muchos años que no se veía un avistamiento tan nítido como este. La forma recuerda a los míticos avistamientos OVNI de los años 60 y 70 con fotografías que quedaron sin resolver en la ufología y que tal vez ahora puedan tomar una posición mas clara dentro del contexto en el que nos encontramos con este caso.
Merece la pena observar que el objeto parece tener un movimiento de rotación sobre su propio eje a penas perceptible. La forma del disco, es decir la parte inferior aparece irregular en algunas tomas, fuera de lo que son las distorsiones normales por la luz o los focos de luz del estadio.
Quizá una de las vistas mas espectaculares sea esta: el grupo británico de investigación Alien Disclosure, asegura que lo que se ven en estas imágenes son una cupula y un domo.
VIDEO:
Tras estas espectaculares imágenes, vamos a ver un quinto punto de vista:
5. Imágenes Video LamaroCaineTV Canal Youtube.
Primer avistamiento a los 9 segundos: El objeto se ve detrás de los fuegos artificiales.
El avistamiento dura pocos segundos mas, pero podemos ver nitidamente el disco a los 11 segundos.
Mas adelante a los 25 segundos, se vuelve a ver momentaneamente su presencia. La camara gira de un lado a otro.
VIDEO:
Seguiremos informando sobre mas videos que están apareciendo en la red. Las ultimas noticias avalan el incidente desde medios de comunicacion de Latinoamérica, Asia y en varias web europeas.
23
Ufopolis.NET 2012.
Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.
wushutiger- PIRULAS NIBIRUS
Que interesante gracias compañero!!
lilian- Moderador Global
De nada. Ahora bien, amigos, no divaguemos mezclando temas, a menos que los sepamos inter-relacionar con el de este Post... & si ponéis un Link, se agradecen también unas palabras de vuestra propia cosecha, porque así yo podría llenar el Foro entero de Enlaces Web haciéndoos a todos un "puzzle". Gracias.
Namasté!!!
NUEVOS & DEFINITIVOS DESCUBRIMIENTOS PARA EL 2012
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
buenas COMPAS
¡no os dais de cuenta que el supuesto aparato que se vé en los juegos es parte del plan trazado y engañoso?
nos estan preparando pARA ALGO MAS GORDO Y MENTIROSO Y ESTE SABADO SABREMOS COMO SIGUE, su objetivo es un nuevo orden mundial,
yo no tengo la menor duda del engaño,
estoy tan seguro de que la FEDERACION GALACTICA ES MENTIRA, QUE LO PONGO EN GRANDE.
y aunque me rio, es por no llorar , de ver tanta alma engañada con estos temas, desviadas del camino verdadero para estos temas ,programada yá para lo que viene ,aceptando la mentira y a esta sociedad enferma y antinatural como buena, y el que nó perdido en dimensiones desconocidas y demas temas cosmicos galacticos de nueva era, nuevo orden , nuevos engaños ,todo es lo mismo y viene de los mismos que nos exclavizan ,quieren nuestra alma,
¡quien no se creyó la crisis ? casi todos /as creyeron verdad? esto es lo mismo.
¡no os dais de cuenta que el supuesto aparato que se vé en los juegos es parte del plan trazado y engañoso?
nos estan preparando pARA ALGO MAS GORDO Y MENTIROSO Y ESTE SABADO SABREMOS COMO SIGUE, su objetivo es un nuevo orden mundial,
yo no tengo la menor duda del engaño,
estoy tan seguro de que la FEDERACION GALACTICA ES MENTIRA, QUE LO PONGO EN GRANDE.
y aunque me rio, es por no llorar , de ver tanta alma engañada con estos temas, desviadas del camino verdadero para estos temas ,programada yá para lo que viene ,aceptando la mentira y a esta sociedad enferma y antinatural como buena, y el que nó perdido en dimensiones desconocidas y demas temas cosmicos galacticos de nueva era, nuevo orden , nuevos engaños ,todo es lo mismo y viene de los mismos que nos exclavizan ,quieren nuestra alma,
¡quien no se creyó la crisis ? casi todos /as creyeron verdad? esto es lo mismo.
energias.- Usuario destacado
Yo sé lo que es
Es el avión que trae de vuelta a la selección olimpica española de futbol, je, je
¡Que malo soy!
Namasté
¡Que malo soy!
Namasté
Cepheus- Reportero total
tao2013 escribió:De nada. Ahora bien, amigos, no divaguemos mezclando temas, a menos que los sepamos inter-relacionar con el de este Post... & si ponéis un Link, se agradecen también unas palabras de vuestra propia cosecha, porque así yo podría llenar el Foro entero de Enlaces Web haciéndoos a todos un "puzzle". Gracias.
Namasté!!!
me doy por aludido, he puesto el enlace porque tiene relacion directa con el post, y no he puesto ningun comentario al respecto por que sinceramente despues de leerlo, mas que opinar es reflexionar. Ahora, ya que he entrado al trapo escribire mi hipotesis:
si este cientifico descubrio que el adn paso al vaso de agua, y como el afirma puede teletransportarse sin distancias, que pensar que en el momento que el planeta comenzo a fluir el agua, adns de diversos sitios del universo recalleran teletransportandose a la tierra.
jonthan- Buen usuario
una vez mas los invito a ver la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver que sobre el evento fuegos de artificio no habia uno (zepelin de goodyear ) sino dos OVNIS los cuales fueron divisados y analizados
2 a 1
2 a 1
wushutiger- PIRULAS NIBIRUS
Gracias por tu aportación, pero a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] llevo semanas tras él.
Asurbanipal- Usuario habitual
tao2013 escribió:Observad qué sutilmente ha sido desviado el tema por un elemento disuasor o de distracción en el Foro, así como ha sido manipulada nuestra amiga común sin darse siquiera cuenta... cosa que tiene relación con el tema que he tratado hace poco, de "manipular situaciones":Paradoja Espacio-Tiempo o Guerra en los Cielos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Paradoja Espacio-Tiempo o Guerra en los Cielos (2)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Paradoja Espacio-Tiempo o Guerra en los Cielos (3)
Namasté!!!
EL FENÓMENO “MATRIX”
Actualmente estoy desarrollando para completar el cuadro, razonamientos acerca del vehículo necesario para atravesar los Portales, viajar a través del pligue del Espacio-Tiempo, de la curvatura de la luz...
Namasté!!!
EL COMANDO ASHTAR: Ángeles ayer, extraterrestres hoy. Demonios & Posesiones Demoníacas ayer, Entes Alienígenas & Abducciones hoy
Namasté!!!
EL COMANDO ASHTAR: Ángeles ayer, extraterrestres hoy. Demonios & Posesiones Demoníacas ayer, Entes Alienígenas & Abducciones hoy
tao2013- Reportero total
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18