Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro
+29
tonyoreyes
Pitufo30
contra el miedo global
Kurysu
energias.
beatriz sanchez
nibiru2012
Serena
wushutiger
Nito
javivi100
cilonar35
lilian
Adri
Ciberdyn
Topgun000
tao2013
helena
Guti
gladyola
stelaplateada
Asurbanipal
knio902
n3000
javier gomez garcia
Cepheus
jonthan
pablitodelmar
Mundoalerta
33 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro
lilian escribió:jonthan escribió:lilian escribió:jonthan escribió:Kurysu escribió:Querido Cepheus, si pertenecieras a una especie altamente evolucionada, no querrías ayudar a las diferentes civilizaciones y planetas que lo necesitasen?
Por que yo SI.
acaso se tiene constancia de que esas epecies altamente evolucionada como dices tambien fueron ayudados por otros??? nadie en la historia que a descubierto un nuevo mundo a sido para ir de altruista. Corregidme si me equivoco.
No, no se tiene constancia fehaciente de nada, salvo por quienes dicen tener conrtacto, por ser seres "elegidos" Con lo cual lo unico que nos queda a los seres inferiores es "creerles" o "no creerles" Y la verdad, que yo para eso me quedo con el unico que si se le presento a todo el que le quisiera ver, y se desangro por todos...
Yo me voy con Cristo, o me quedo a que me trague un tsunami...
mmm te has ido por la tangente.
Puede ser, pero ya me aburrieron con todo esto. Hace demasiado tiempo que deberian haber ayudado si esa era la intencion... Nunca nadie detuvo Hiroshima ni Nagasaky, ni los campos de concentracion de Hitler, ni los tsunamis de Sumatra o el terremoto de Haiti... No me intenten convencer de nada mas...
exacto!!! nadie vino a ver que pasaba ante tanta barbarie, millones murieron, millones mutilados y los supervivientes que sufrieron bombas atomicas de por vida y sus descendientes con deformaciones al nacer, pero tampoco aparecio por esas zonas ni cristo.
jonthan- Buen usuario
Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro
se a repe.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:lilian escribió:jonthan escribió:lilian escribió:jonthan escribió:Kurysu escribió:Querido Cepheus, si pertenecieras a una especie altamente evolucionada, no querrías ayudar a las diferentes civilizaciones y planetas que lo necesitasen?
Por que yo SI.
acaso se tiene constancia de que esas epecies altamente evolucionada como dices tambien fueron ayudados por otros??? nadie en la historia que a descubierto un nuevo mundo a sido para ir de altruista. Corregidme si me equivoco.
No, no se tiene constancia fehaciente de nada, salvo por quienes dicen tener conrtacto, por ser seres "elegidos" Con lo cual lo unico que nos queda a los seres inferiores es "creerles" o "no creerles" Y la verdad, que yo para eso me quedo con el unico que si se le presento a todo el que le quisiera ver, y se desangro por todos...
Yo me voy con Cristo, o me quedo a que me trague un tsunami...
mmm te has ido por la tangente.
Puede ser, pero ya me aburrieron con todo esto. Hace demasiado tiempo que deberian haber ayudado si esa era la intencion... Nunca nadie detuvo Hiroshima ni Nagasaky, ni los campos de concentracion de Hitler, ni los tsunamis de Sumatra o el terremoto de Haiti... No me intenten convencer de nada mas...
exacto!!! nadie vino a ver que pasaba ante tanta barbarie, millones murieron, millones mutilados y los supervivientes que sufrieron bombas atomicas de por vida y sus descendientes con deformaciones al nacer, pero tampoco aparecio por esas zonas ni cristo.
Cristo aviso de todo esto. Nunca dijo que volveria para nada mas que para salvar definitivemente a la humanidad al final de los tiempos en una lucha "que no es contra carne ni contra sangre", que es contra el mal y advirtio, "claramente" que vendrian "muchos en Su nombre diciendo "yo so el Cristo" y que "harian prodigios para confundir a muchos" Que nadie se engañe advirtio, porque cuando Yo vuelva "todos me reconoceran, de Oriente a occidente todos me veran"
Si estas interesado te busco los versiculos con todo gusto...
lilian- Moderador Global
?????jonthan escribió:se a repe.
lilian- Moderador Global
me se todas las biblias y nuevos testamentos, hasta los de testigos de jehova, y aparte de no tener una traduccion 100% exacta, todo se basa en como cada uno lo quiera interpretar. Por que guerras siempre han habido y las habra, si no hubiese pasado nada que? Por que la gente no solo ha vivido en el siglo 20, han habido mas siglos hacia atras, tu crees que la gente de hace 500 años vivian tranquilas? todos murieron pensando que se cumplirian los pasajes de la palabra de dios. O a igual segun dicen se levantaran grandes naciones y sus carros escupiran fuego, etc etc, para ellos ya se cumplieron las escrituras.
jonthan- Buen usuario
lilian escribió:?????jonthan escribió:se a repe.
que no se porque se repitio dos veces el de arriba.
para mi si no dan fechas ni lugares cualquier profecia o sagrada escritura, evangelios etc, carecen de toda credibilidad para mi. Porque una cosa si se la curraron que es eso de por los siglos de los siglos, y algun dia en cualquier año milenio algo tendra que pasar para deci, ostras acertaron ya lo avisaron.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:me se todas las biblias y nuevos testamentos, hasta los de testigos de jehova, y aparte de no tener una traduccion 100% exacta, todo se basa en como cada uno lo quiera interpretar. Por que guerras siempre han habido y las habra, si no hubiese pasado nada que? Por que la gente no solo ha vivido en el siglo 20, han habido mas siglos hacia atras, tu crees que la gente de hace 500 años vivian tranquilas? todos murieron pensando que se cumplirian los pasajes de la palabra de dios. O a igual segun dicen se levantaran grandes naciones y sus carros escupiran fuego, etc etc, para ellos ya se cumplieron las escrituras.
Yo no se si estamos o no al final de los tiempos, lo que digo es que El dijo eso. Los que murieron con certeza la tienen mas clara que cualquiera de nosotros...
Ademas segun sus palabras, nada esta sujeto a "libre interpretacion" en terminos biblicos, (y te hablo de los unicos libros que permitieron que nos llegaran) la palabra es bien clara... Pueden haber traducciones diferentes, pero el mensaje es bien claro.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:jonthan escribió:me se todas las biblias y nuevos testamentos, hasta los de testigos de jehova, y aparte de no tener una traduccion 100% exacta, todo se basa en como cada uno lo quiera interpretar. Por que guerras siempre han habido y las habra, si no hubiese pasado nada que? Por que la gente no solo ha vivido en el siglo 20, han habido mas siglos hacia atras, tu crees que la gente de hace 500 años vivian tranquilas? todos murieron pensando que se cumplirian los pasajes de la palabra de dios. O a igual segun dicen se levantaran grandes naciones y sus carros escupiran fuego, etc etc, para ellos ya se cumplieron las escrituras.
Yo no se si estamos o no al final de los tiempos, lo que digo es que El dijo eso. Los que murieron con certeza la tienen mas clara que cualquiera de nosotros...
Ademas segun sus palabras, nada esta sujeto a "libre interpretacion" en terminos biblicos, (y te hablo de los unicos libros que permitieron que nos llegaran) la palabra es bien clara... Pueden haber traducciones diferentes, pero el mensaje es bien claro.
esta claro que cuando los japones sufrieron el tsunami, antes de morir pensaron, este es el fin del mundo, porque lo primero que tienen que pensar es que eso se esta produciendo en todo el planeta, lo digo por la magnitud.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:lilian escribió:jonthan escribió:me se todas las biblias y nuevos testamentos, hasta los de testigos de jehova, y aparte de no tener una traduccion 100% exacta, todo se basa en como cada uno lo quiera interpretar. Por que guerras siempre han habido y las habra, si no hubiese pasado nada que? Por que la gente no solo ha vivido en el siglo 20, han habido mas siglos hacia atras, tu crees que la gente de hace 500 años vivian tranquilas? todos murieron pensando que se cumplirian los pasajes de la palabra de dios. O a igual segun dicen se levantaran grandes naciones y sus carros escupiran fuego, etc etc, para ellos ya se cumplieron las escrituras.
esta claro que cuando los japones sufrieron el tsunami, antes de morir pensaron, este es el fin del mundo, porque lo primero que tienen que pensar es que eso se esta produciendo en todo el planeta, lo digo por la magnitud.
Y si, la verdad que para ellos fue el fin de su mundo... y por otro lado, la verdad es que fue un poco "el fin de todos"... Algunos sobrevivieron (y en todo el planeta digo), pero como??? de que manera sobrevivis despues de semejante horror??? Algo dentro de todos murio para siempre... Hace mucho que venimos muriendonos un poco...
lilian- Moderador Global
nunca estaremos al final de los tiempos. El tiempo no pasa. Si no existiera los calendarios ni las horas siempre seria el mismo. Todo ser vivo, nace, crece y con suerte muere, pero el mundo sigue girando.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:nunca estaremos al final de los tiempos. El tiempo no pasa. Si no existiera los calendarios ni las horas siempre seria el mismo. Todo ser vivo, nace, crece y con suerte muere, pero el mundo sigue girando.
y a lo mejor es eso lo que nos pasa... Como se atreve el planeta a seguir girando cuando nosotros nos morimos?? Hay que ser desvergonzado, no??? (jajajaj)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:jonthan escribió:lilian escribió:jonthan escribió:me se todas las biblias y nuevos testamentos, hasta los de testigos de jehova, y aparte de no tener una traduccion 100% exacta, todo se basa en como cada uno lo quiera interpretar. Por que guerras siempre han habido y las habra, si no hubiese pasado nada que? Por que la gente no solo ha vivido en el siglo 20, han habido mas siglos hacia atras, tu crees que la gente de hace 500 años vivian tranquilas? todos murieron pensando que se cumplirian los pasajes de la palabra de dios. O a igual segun dicen se levantaran grandes naciones y sus carros escupiran fuego, etc etc, para ellos ya se cumplieron las escrituras.
Y si, la verdad que para ellos fue el fin de su mundo... y por otro lado, la verdad es que fue un poco "el fin de todos"... Algunos sobrevivieron (y en todo el planeta digo), pero como??? de que manera sobrevivis despues de semejante horror??? Algo dentro de todos murio para siempre... Hace mucho que venimos muriendonos un poco...
no se acuerdan ni sufren ellos ( ya estan poniendo en marcha las centrales nucleares de nuevo) voy a acordarme y sufrir yo.
jonthan- Buen usuario
lilian escribió:jonthan escribió:nunca estaremos al final de los tiempos. El tiempo no pasa. Si no existiera los calendarios ni las horas siempre seria el mismo. Todo ser vivo, nace, crece y con suerte muere, pero el mundo sigue girando.
y a lo mejor es eso lo que nos pasa... Como se atreve el planeta a seguir girando cuando nosotros nos morimos?? Hay que ser desvergonzado, no??? (jajajaj)
JAJA, si, pero lo mas fuerte es que hay muchisimos que piensa que el mundo gira al rededor de ellos, jijijiii...
jonthan- Buen usuario
Por supuesto!!!!!!!! (por ejemplo yo... ajajajaa!!!!!!)jonthan escribió:lilian escribió:jonthan escribió:nunca estaremos al final de los tiempos. El tiempo no pasa. Si no existiera los calendarios ni las horas siempre seria el mismo. Todo ser vivo, nace, crece y con suerte muere, pero el mundo sigue girando.
JAJA, si, pero lo mas fuerte es que hay muchisimos que piensa que el mundo gira al rededor de ellos, jijijiii...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Por supuesto!!!!!!!! (por ejemplo yo... ajajajaa!!!!!!)jonthan escribió:lilian escribió:jonthan escribió:nunca estaremos al final de los tiempos. El tiempo no pasa. Si no existiera los calendarios ni las horas siempre seria el mismo. Todo ser vivo, nace, crece y con suerte muere, pero el mundo sigue girando.
has pillado mi indirecta a la primera!!!!!
jonthan- Buen usuario
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18