Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro
+29
tonyoreyes
Pitufo30
contra el miedo global
Kurysu
energias.
beatriz sanchez
nibiru2012
Serena
wushutiger
Nito
javivi100
cilonar35
lilian
Adri
Ciberdyn
Topgun000
tao2013
helena
Guti
gladyola
stelaplateada
Asurbanipal
knio902
n3000
javier gomez garcia
Cepheus
jonthan
pablitodelmar
Mundoalerta
33 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro
todo es una teoria mia jijiji, cuando se metan los compis y me lean me hechan del foro por locooo . No hay ajustes, nada puede hacer ajustes, todo depende del ciclo que sea exacto o no. Cuando uno juega a los bolos intenta siempre hacer strikes, si tiras con la misma fuerza, el mismo efecto y la misma trayectoria haras strikes seguidos, en el momento que varies lo mas minimo tiraras bolos pero no haras pleno. Es lo mismo siempre sera igual, pero dependera de la exactitud del ciclo. Imagina que para que estemos aqui tu y yo a esta hora tal y como somos nuestro ciclo universal por decirlo de alguna manera es de 62 segundos, pues en el momento que un ciclo sea de 61.6 ya hay una variacion, pequeña pero lo suficiente para que no sea exacta a la anterior, pues esa variacion haria que tu y yo ya no estubiesemos aqui, entiendes?
es verdad que es una pena que no haya mas compañeros por aqui, esta interesante jajajaa.
es verdad que es una pena que no haya mas compañeros por aqui, esta interesante jajajaa.
jonthan- Buen usuario
Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro
Si, la verdad que esta interesante... No imaginaba que albergaras esos pensamientos... mira que sos interesante eh?? Yo no tengo ninguna teoria para despues de la muerte...
Entonces, los ciclos que sufren alguna variacion harian que nuestras vidas sean algo diferentes cada vez...
Espero estar comprendiendote mejor... (seguro que este ciclo sufrio alguna modificacion, porque sino, seguro que tendria aunque mas no sea un deja vu de tu teoria...jajajaj!!!!!!!!)
Entonces, los ciclos que sufren alguna variacion harian que nuestras vidas sean algo diferentes cada vez...
Espero estar comprendiendote mejor... (seguro que este ciclo sufrio alguna modificacion, porque sino, seguro que tendria aunque mas no sea un deja vu de tu teoria...jajajaj!!!!!!!!)
lilian- Moderador Global
por supuesto, pero yo no lo llamo modificacion si no anomalia, tambien tienes que tener en cuenta que no existe un ciclo patron, para que volviesemos a vivir este momento y ver el mundo tal y como es hoy, tiene que darse el mismo ciclo, en la tierra, habria ciclos donde en el planeta no habria vida y en otros planetas si.
Yo tambien intento buscar respuestas pero son todo preguntas al final. Lo que me llevo a esta idea es lo que mas logica me parece que puede tener.
Yo tambien intento buscar respuestas pero son todo preguntas al final. Lo que me llevo a esta idea es lo que mas logica me parece que puede tener.
jonthan- Buen usuario
Bueno, la verdad me has dejado muy impresionada. Mañana voy a releer todo esto. Ahora te tengo que dejar porque tengo frio y me voy a meter en la camita...
Hasta la proxima! Y si tenes algo mas sobretodo esto cuando quieras la seguimos.
Te mando un gran cariño....
Hasta la proxima! Y si tenes algo mas sobretodo esto cuando quieras la seguimos.
Te mando un gran cariño....
lilian- Moderador Global
Seamos sensatos
Repito que no niego la existencia de otras civilizaciones, ni que esten entre nosotros, ni siquiera niego que tengan algún plan.
Pero, contestarme a esto ¿forzaríais a vuestros hijos cuando son pequeños a aprender lo que han de aprender?
¿Verdad que no?.
No los recogeríais a la primera caida, no le embutariais el biberon cuando la leche aún está hirviendo.
Otro ejemplo para que veais lo primitiva que es la especie humana. Mirar a los animales, a sus crias, eso es la escuela de la vida, o te espabilas o adios ¿Y donde estan los extraterrestres para ayudarles?
Yo creo que si nos quieren ayudar, lo mejor que pueden hacer es dejar que paguemos las consecuencias de nuestra comodidad, de nuestros actos.
Lo he dicho antes ¿donde están esos seres cuando una cria de ciervo es devorada por un leon?.
Estimados compañeros, estoy seguro que esos seres tienen una escala para clasificar a todo cuanto ser existe en este planeta, y la especie humana, nos guste o no ocupa el último lugar. ¿Porqué? Pues porque es la única que ha demostrado un comportamiento egoista con las demás especies, incluidas las vegetales.
Ese es el plan que ellos tienen, ayudar a los más débiles, y no somos los humanos.
Namasté
Pero, contestarme a esto ¿forzaríais a vuestros hijos cuando son pequeños a aprender lo que han de aprender?
¿Verdad que no?.
No los recogeríais a la primera caida, no le embutariais el biberon cuando la leche aún está hirviendo.
Otro ejemplo para que veais lo primitiva que es la especie humana. Mirar a los animales, a sus crias, eso es la escuela de la vida, o te espabilas o adios ¿Y donde estan los extraterrestres para ayudarles?
Yo creo que si nos quieren ayudar, lo mejor que pueden hacer es dejar que paguemos las consecuencias de nuestra comodidad, de nuestros actos.
Lo he dicho antes ¿donde están esos seres cuando una cria de ciervo es devorada por un leon?.
Estimados compañeros, estoy seguro que esos seres tienen una escala para clasificar a todo cuanto ser existe en este planeta, y la especie humana, nos guste o no ocupa el último lugar. ¿Porqué? Pues porque es la única que ha demostrado un comportamiento egoista con las demás especies, incluidas las vegetales.
Ese es el plan que ellos tienen, ayudar a los más débiles, y no somos los humanos.
Namasté
Cepheus- Reportero total
No creo que sean nuestros padres (pero si posibles guías) ni que tengan la obligación de salvarnos, los veo como lo que dices de lo animales..., solo observan como la "naturaleza humana" actúa y vamos evolucionando de acuerdo a sus conocimientos del pasado y nuestro deseo de encontrar la tranquilidad interior.
En algún momento deberían dejarse conocer, el cuando.., el porque..., con que motivación? eso es un misterio. Algunos pueden interpretar algo así como lo que se mostraba en la serie "Los expedientes secretos X", donde los extraterrestres se dejaría ver cuando un grupo humano de gran poder se encontrara a salvo de la colonización,pero bueno esa es una de otras posibilidades.
Saludos.
En algún momento deberían dejarse conocer, el cuando.., el porque..., con que motivación? eso es un misterio. Algunos pueden interpretar algo así como lo que se mostraba en la serie "Los expedientes secretos X", donde los extraterrestres se dejaría ver cuando un grupo humano de gran poder se encontrara a salvo de la colonización,pero bueno esa es una de otras posibilidades.
Saludos.
Pitufo30- Buen usuario
jonthan escribió:Kurysu escribió:Querido Cepheus, si pertenecieras a una especie altamente evolucionada, no querrías ayudar a las diferentes civilizaciones y planetas que lo necesitasen?
Por que yo SI.
acaso se tiene constancia de que esas epecies altamente evolucionada como dices tambien fueron ayudados por otros??? nadie en la historia que a descubierto un nuevo mundo a sido para ir de altruista. Corregidme si me equivoco.
LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos): Acerca de los Hermanos Mayores del Cosmos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pág. 174 (2º, 3º, 5º y 8º párrafo) - XVIII EL TRABAJO EN EL CIELO -
"Es fácil imaginar que la perfección de sus almas, va pareja al desarrollo de su inteligencia creativa y su tecnología."
"Su fuerza y su poder están mucho más por delante de nosotros, que nosotros lo estamos del hombtre primitivo que aún no ha descubierto cómo hacer fuego."
"Ellos esperan el nacimiento de nuestro cielo para ayudarnos, pero no pueden hacerlo hasta después del Juicio de nuestras almas después de haber sido confirmadas en su perfección por la Palabra del Hijo de Dios."
"Toda la ayuda que nos prestarán, la recibieron ellos cuando nacieron, y nosotros la prestaremos cuando nazca el siguiente cielo, nuestro hermano menor en el orden de los cielos."
Y pág. 175 (1º párrafo)- XVIII EL TRABAJO EN EL CIELO -
"Para entonces llevaremos millones de años, descubriendo la perfección de nuestras almas, les enseñaremos el uso de la energía limpia, inagotable y gratuita, que es la energía magnética. Como nos la enseñaron a nosotros, y no necesitarán arruinar y desordenar para vivir, ni necesitarán carreteras, ni puentes, ni aviones, ni transportes, ni grúas. Les enseñaremos a desplazarse por el aire sin quemar combustibles, en naves que no producen ruidos, cuyo sistema de propulsión es la acción magnética y cuyo sistema de dirección es la voluntad. Habremos alcanzado el estado de civilización perfecta y enseñaremos a las almas recién nacidas a reconocer la luz y el color y a sentar las bases para construir su civilización dentro de la ley y el orden de Dios, porque ellos también habrán perdido su civilización levantada por la lógica."
"Es fácil imaginar que la perfección de sus almas, va pareja al desarrollo de su inteligencia creativa y su tecnología."
"Su fuerza y su poder están mucho más por delante de nosotros, que nosotros lo estamos del hombtre primitivo que aún no ha descubierto cómo hacer fuego."
"Ellos esperan el nacimiento de nuestro cielo para ayudarnos, pero no pueden hacerlo hasta después del Juicio de nuestras almas después de haber sido confirmadas en su perfección por la Palabra del Hijo de Dios."
"Toda la ayuda que nos prestarán, la recibieron ellos cuando nacieron, y nosotros la prestaremos cuando nazca el siguiente cielo, nuestro hermano menor en el orden de los cielos."
Y pág. 175 (1º párrafo)- XVIII EL TRABAJO EN EL CIELO -
"Para entonces llevaremos millones de años, descubriendo la perfección de nuestras almas, les enseñaremos el uso de la energía limpia, inagotable y gratuita, que es la energía magnética. Como nos la enseñaron a nosotros, y no necesitarán arruinar y desordenar para vivir, ni necesitarán carreteras, ni puentes, ni aviones, ni transportes, ni grúas. Les enseñaremos a desplazarse por el aire sin quemar combustibles, en naves que no producen ruidos, cuyo sistema de propulsión es la acción magnética y cuyo sistema de dirección es la voluntad. Habremos alcanzado el estado de civilización perfecta y enseñaremos a las almas recién nacidas a reconocer la luz y el color y a sentar las bases para construir su civilización dentro de la ley y el orden de Dios, porque ellos también habrán perdido su civilización levantada por la lógica."
Namasté!!!
LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012 "simbólico"
"No es una metáfora. Si ya habéis leído la Cuarta Dimensión, si la habéis comido como es debido, sabéis que va a producirse un cambio sustancial y repentino en todo el Universo y que la propia Tierra, su materia, que es energía vibrante, alcanzará la vibración propia de la Luz, al unísono con nuestros propios cuerpos terrenales y al unísono con todo el Universo, todo sufrirá una transfiguración luminosa. Pero unos días antes de que todo el Universo se vea iluminado por la Luz de la Eternidad, el Sol preparará su propia transfiguración y palidecerá; por unos días reinará la oscuridad a pleno día y, en estos días, las fuerzas y los poderes que reinan en la oscuridad, se verán desatados en este mundo y la Humanidad se encontrará a su merced, hasta que llegue la Nueva Luz a expulsarlos.".
tao2013- Reportero total
jonthan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]tao2013 escribió:jonthan escribió:tao el video es en portugues, puedes pasarmelo en español??[youtube][/youtube]
Aquí tienes la traducción, disculpa la espera:
IMPLANTES NEGATIVOS
(Ver el vídeo en idioma portugués / brasileño: IMPLANTES EXTRATERRESTRES)“Es importante tener consciencia del problema de los implantes extraterrestres.
La mayoría de las personas piensan en ellos como siendo apenas de naturaleza mecánica, aunque hayan también muchos tipos de implantes que fueron colocados en los cuerpos etérico, astral, mental.
Unos succionan su energía. Algunos son usados para control telepático. Otros bloquean sus objetivos espirituales.
Ellos pueden ser encontrados en los chakras, y sobre todo en el coronario. Es altamente recomendado removerlos (quitarlos, expulsarlos).
El objetivo del camino espiritual es la reafirmación y la purificación en todos los niveles.”[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
NUEVA ERA, CAMBIO CLIMÁTICO & MECÁNICA CELESTE
[url=https://mundoalerta.foroes.org/t1771-nueva-era-cambio-climatico-mecanica-celeste
gracias tao.
Aquí tienes otro de la misma temática o punto de vista, pero en distinto idioma, esta vez toca el italiano...
He improvisado con un traductor, por falta de tiempo:
VOLADORES (FLYING)
SOMBRAS DE BARRO, DEPREDADORES OSCUROS
SOMBRAS DE BARRO, DEPREDADORES OSCUROS
Los chamanes Toltecas descubrieron la presencia de los seres oscuros colocados directamente contra el telón de fondo del campo de energía humana y difícilmente detectables.
Hechiceros vieron que estos seres oscuros comieron resplandor de la conciencia de cada individuo, reduciendo aún más la pátina de luz.
Entidades oscuras son seres inorgánicos especiales, conscientes y muy avanzados y porque se mueven por saltar o volar como vampiro dreadful sombras fueron llamados voladores, es decir, aquellos que vuelan.
Don Juan: "Llegaste, y con el sol, lo que las fuerzas de los chamanes del México antiguo fue la cuestión Suprema. Todo este tiempo no he hecho debatir acerca de ello, insinuando a usted la idea de algo que nos mantiene prisioneros. Y realmente es así!»
Carlos: "¿Por qué este depredador podría someter en la forma en que usted está describiendo, don Juan? Debe existir una explicación lógica.»
Don Juan: «Una explicación allí es más fácil de lo que podría imaginar. Los depredadores nos han sometido porque somos su comida, su fuente de sustento. Es por eso aplastó sin piedad. Al igual que criar pollos en gallineros...»
Los voladores vuelan alimentándose sólo un determinado tipo de energía y, como veremos, producimos mucha energía. Esto nos hace presa ideal siendo ordeñada diariamente.
Daño de energía que nos causa esta acción depredador es inmenso. Somos seres mágicos con infinitas posibilidades condenados a jirones de conciencia: la mosca voladores consumir regularmente la pátina de luz--volver a crecer por naturaleza--y cómo impecable jardineros siempre Mantén el mismo nivel de (miserable) rasa lerba. Los chamanes son que la pátina de brillo de Peire es un pequeño charco de luz bajo sus pies, que no llegan incluso a los dedos.
Esta toma de conciencia es realmente poco supervivientes lo derecho y nos permite interactuar en el mundo cotidiano de socialización, pero ciertamente da paso a comprender nuestra situación real o reconocer que compartimos el mismo destino de los animales que planteamos.
Como esclavos inconscientes identificamos en nuestros depredadores y difundir sus comportamientos nefastos con la naturaleza en General, limpieza de árboles, contaminando y destruyendo nosotros descaradamente explotan nuestras mascotas: li mungiamo, li nos distorsionar, tomar sus huevos y les sacrificio o hacer de diferentes maneras, tenues y mansos. Nos vincularlas, se meten en una jaula, cortar sus alas, cuernos, garras y picos, ammaestriamo ellos y eliminarlos empleados gradualmente la agresividad y el instinto natural de la libertad. "
Nos falta energía, no podemos hacer otra cosa que specchiarci, en el charco de conciencia, en un reflejo auto limitado e ilusorio, una personalidad falsa. «La conciencia de nuestra imagen refleja soles, nuestro orgullo y nuestro ego, que finalmente no son nada más que nuestra verdadera jaula.»
Lesigua charco el epicentro del egocentrismo conciencia es cuando luomo es atrapado sin saberlo.
Nos han quitado toda la energía, pero nos han dejado sólo lo que gira en torno a al Ego!
Y aprovechar en nuestro propio egoísmo los voladores mosca crear llamas de conciencia que luego se consumen vorazmente.
Los depredadores alimentan lavidità, uniformidad, cobardía, la agresividad, importancia personal, violencia, emociones fuertes, la auto-complacencia pero también la auto-conmiseración. Las llamas de la energía generada por estas cualidades negativas son su alimento preferido.
La mosca voladores no como la conciencia de calidad vibratoria, amor puro, de la armonía, del equilibrio, de la paz, sobriedad... en una palabra aborriscono la calidad de la energía del crecimiento evolutivo y tienen todas las ventajas en boicotear todo nuestro incremento en la conciencia.
«Nuestra mentalidad de esclavos, que la cultura Judeo-Cristiana nos promete consuelo nellaldilà, no trae ninguna ventaja a nosotros mismos, sino a una potencia extranjera, que a cambio de nuestra energía nos proporciona con creencias, religiones y formas de ver ese límite de nuestras posibilidades y hacer nosotros caer en la adicción.
Según don Juan fueron la mosca voladores los instigadores de lo estúpido de las creencias, hábitos, costumbres sociales, definen nuestros miedos, nuestras esperanzas y alimentan continuamente y sin retener nuestro Ego.
(fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Namasté!!!
Hechiceros vieron que estos seres oscuros comieron resplandor de la conciencia de cada individuo, reduciendo aún más la pátina de luz.
Entidades oscuras son seres inorgánicos especiales, conscientes y muy avanzados y porque se mueven por saltar o volar como vampiro dreadful sombras fueron llamados voladores, es decir, aquellos que vuelan.
Don Juan: "Llegaste, y con el sol, lo que las fuerzas de los chamanes del México antiguo fue la cuestión Suprema. Todo este tiempo no he hecho debatir acerca de ello, insinuando a usted la idea de algo que nos mantiene prisioneros. Y realmente es así!»
Carlos: "¿Por qué este depredador podría someter en la forma en que usted está describiendo, don Juan? Debe existir una explicación lógica.»
Don Juan: «Una explicación allí es más fácil de lo que podría imaginar. Los depredadores nos han sometido porque somos su comida, su fuente de sustento. Es por eso aplastó sin piedad. Al igual que criar pollos en gallineros...»
Los voladores vuelan alimentándose sólo un determinado tipo de energía y, como veremos, producimos mucha energía. Esto nos hace presa ideal siendo ordeñada diariamente.
Daño de energía que nos causa esta acción depredador es inmenso. Somos seres mágicos con infinitas posibilidades condenados a jirones de conciencia: la mosca voladores consumir regularmente la pátina de luz--volver a crecer por naturaleza--y cómo impecable jardineros siempre Mantén el mismo nivel de (miserable) rasa lerba. Los chamanes son que la pátina de brillo de Peire es un pequeño charco de luz bajo sus pies, que no llegan incluso a los dedos.
Esta toma de conciencia es realmente poco supervivientes lo derecho y nos permite interactuar en el mundo cotidiano de socialización, pero ciertamente da paso a comprender nuestra situación real o reconocer que compartimos el mismo destino de los animales que planteamos.
Como esclavos inconscientes identificamos en nuestros depredadores y difundir sus comportamientos nefastos con la naturaleza en General, limpieza de árboles, contaminando y destruyendo nosotros descaradamente explotan nuestras mascotas: li mungiamo, li nos distorsionar, tomar sus huevos y les sacrificio o hacer de diferentes maneras, tenues y mansos. Nos vincularlas, se meten en una jaula, cortar sus alas, cuernos, garras y picos, ammaestriamo ellos y eliminarlos empleados gradualmente la agresividad y el instinto natural de la libertad. "
Nos falta energía, no podemos hacer otra cosa que specchiarci, en el charco de conciencia, en un reflejo auto limitado e ilusorio, una personalidad falsa. «La conciencia de nuestra imagen refleja soles, nuestro orgullo y nuestro ego, que finalmente no son nada más que nuestra verdadera jaula.»
Lesigua charco el epicentro del egocentrismo conciencia es cuando luomo es atrapado sin saberlo.
Nos han quitado toda la energía, pero nos han dejado sólo lo que gira en torno a al Ego!
Y aprovechar en nuestro propio egoísmo los voladores mosca crear llamas de conciencia que luego se consumen vorazmente.
Los depredadores alimentan lavidità, uniformidad, cobardía, la agresividad, importancia personal, violencia, emociones fuertes, la auto-complacencia pero también la auto-conmiseración. Las llamas de la energía generada por estas cualidades negativas son su alimento preferido.
La mosca voladores no como la conciencia de calidad vibratoria, amor puro, de la armonía, del equilibrio, de la paz, sobriedad... en una palabra aborriscono la calidad de la energía del crecimiento evolutivo y tienen todas las ventajas en boicotear todo nuestro incremento en la conciencia.
«Nuestra mentalidad de esclavos, que la cultura Judeo-Cristiana nos promete consuelo nellaldilà, no trae ninguna ventaja a nosotros mismos, sino a una potencia extranjera, que a cambio de nuestra energía nos proporciona con creencias, religiones y formas de ver ese límite de nuestras posibilidades y hacer nosotros caer en la adicción.
Según don Juan fueron la mosca voladores los instigadores de lo estúpido de las creencias, hábitos, costumbres sociales, definen nuestros miedos, nuestras esperanzas y alimentan continuamente y sin retener nuestro Ego.
(fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Namasté!!!
LA ONDA
- Un fenómeno omni-abarcador que propicia el cambio de realidades.
- Una frontera Inter-Dimensional.
- Una energía masiva que precipita la colisión entre densidades y que se mueve en dirección a la Tierra.
tao2013- Reportero total
¿A qué esperan entonces?
Yo pregunto ¿si hemos sido creados por esos seres de otra dimensión como permiten que su creación se destruya mutuamente? ¿Como permiten que cada día muera un alto numero de niños en el tercer mundo? ¿Como permiten que gran parte del Amazonas se esté desforestando? ¡Como permiten que ciertas naciones tengan en su poder arsenales nucleares, quimicos y bacteriológicos?
Yo no digo que nos esten observando, pero habría que preguntarse porqué y para qué.
Si realmente representamos una amenaza para ellos ¿porqué no nos exterminan siendo tan avanzados?
Y, si no lo somos y nos quieren ayudar ¿porque permiten que se pueda llegar a un punto sin retorno?
Namasté
Yo no digo que nos esten observando, pero habría que preguntarse porqué y para qué.
Si realmente representamos una amenaza para ellos ¿porqué no nos exterminan siendo tan avanzados?
Y, si no lo somos y nos quieren ayudar ¿porque permiten que se pueda llegar a un punto sin retorno?
Namasté
Cepheus- Reportero total
jajajjaja!!!!!!!! es por el "libre albedrio" Cepheus, ellos "nos respetan tanto" que si reventamos al projimo, no importa... (nunca voy a llegar a entender el libre albedrio "de quien" respetan....)Cepheus escribió:Yo pregunto ¿si hemos sido creados por esos seres de otra dimensión como permiten que su creación se destruya mutuamente? ¿Como permiten que cada día muera un alto numero de niños en el tercer mundo? ¿Como permiten que gran parte del Amazonas se esté desforestando? ¡Como permiten que ciertas naciones tengan en su poder arsenales nucleares, quimicos y bacteriológicos?
Namasté
Por favor...
Nada resiste el menor analisis..-..
lilian- Moderador Global
lilian escribió:jajajjaja!!!!!!!! es por el "libre albedrio" Cepheus, ellos "nos respetan tanto" que si reventamos al projimo, no importa... (nunca voy a llegar a entender el libre albedrio "de quien" respetan....)Cepheus escribió:Yo pregunto ¿si hemos sido creados por esos seres de otra dimensión como permiten que su creación se destruya mutuamente? ¿Como permiten que cada día muera un alto numero de niños en el tercer mundo? ¿Como permiten que gran parte del Amazonas se esté desforestando? ¡Como permiten que ciertas naciones tengan en su poder arsenales nucleares, quimicos y bacteriológicos?
Namasté
Por favor...
porque no hay nadie vigilandonos.
jonthan- Buen usuario
O sea: ¿Por qué no intervienen más directamente en los acontecimientos?
La respuesta al final de este vídeo...
Namasté!!!
CONTACTADOS: Sixto Paz
Sixto Paz - La Gran Revelación El Cambio después del 2012
La respuesta al final de este vídeo...
Namasté!!!
CONTACTADOS: Sixto Paz
Sixto Paz - La Gran Revelación El Cambio después del 2012
tao2013- Reportero total
jonthan escribió:lilian escribió:jajajjaja!!!!!!!! es por el "libre albedrio" Cepheus, ellos "nos respetan tanto" que si reventamos al projimo, no importa... (nunca voy a llegar a entender el libre albedrio "de quien" respetan....)Cepheus escribió:Yo pregunto ¿si hemos sido creados por esos seres de otra dimensión como permiten que su creación se destruya mutuamente? ¿Como permiten que cada día muera un alto numero de niños en el tercer mundo? ¿Como permiten que gran parte del Amazonas se esté desforestando? ¡Como permiten que ciertas naciones tengan en su poder arsenales nucleares, quimicos y bacteriológicos?
Namasté
Por favor...
Pásate por el Post EL COMANDO ASHTAR para hallar la respuesta a esta incógnita aparente.
El cuerpo es mortal.
El alma es inmortal.
El espíritu es eterno.
Namasté!!!
P.D.: Espero que te interese el vídeo que he puesto para ti, ya que vi por tu parte un especial interés en profundizar.
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:jonthan escribió:lilian escribió:jajajjaja!!!!!!!! es por el "libre albedrio" Cepheus, ellos "nos respetan tanto" que si reventamos al projimo, no importa... (nunca voy a llegar a entender el libre albedrio "de quien" respetan....)Cepheus escribió:Yo pregunto ¿si hemos sido creados por esos seres de otra dimensión como permiten que su creación se destruya mutuamente? ¿Como permiten que cada día muera un alto numero de niños en el tercer mundo? ¿Como permiten que gran parte del Amazonas se esté desforestando? ¡Como permiten que ciertas naciones tengan en su poder arsenales nucleares, quimicos y bacteriológicos?
Namasté
Por favor...
Pásate por el Post EL COMANDO ASHTAR para hallar la respuesta a esta incógnita aparente.
El cuerpo es mortal.
El alma es inmortal.
El espíritu es eterno.
Namasté!!!
P.D.: Espero que te interese el vídeo que he puesto para ti, ya que vi por tu parte un especial interés en profundizar.
gracias tao, los estoy viendo y analizando, me llevara un tiempo creo jeje.
jonthan- Buen usuario
Como sigamos así
Si los politicos están jodidos de la cabeza, nosotros a este paso seguiremos su camino.
Con todo mi respeto para los seres de otro planeta o dimensión, yo me quedo con mis dos partes, la pacífica y la rebelde, que para eso tengo raices celtas (a veces me siento como William Wallace) y más aún ahora con la puta tirania que tenemos por gobierno.
Namaste, no decaigamos
Con todo mi respeto para los seres de otro planeta o dimensión, yo me quedo con mis dos partes, la pacífica y la rebelde, que para eso tengo raices celtas (a veces me siento como William Wallace) y más aún ahora con la puta tirania que tenemos por gobierno.
Namaste, no decaigamos
Cepheus- Reportero total
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18