MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

+3
Mundoalerta
Luthien
Lobo Solitario 1
7 participantes

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Empty Ni siquiera entienden las ironias... la verdad, Chardeton tiene razon... adentro de esas cabezas hay bastante poca cosa...

Mensaje por lilian Vie Mar 13, 2015 5:41 pm


(VIDEO) Roy Chaderton a la oposición: "Con el mayor gusto les presento mis excusas"
Por: Panorama Digital | Jueves, 12/03/2015 04:39 PM
Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Chaderton-oea
El representante de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton Matos
Credito: Archivo
12-03-15.-El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton se disculpó por sus declaraciones contra la oposición y aseguró que fueron "descontextualizadas".

"Se ha armado un escándalo donde alguna gente ha llegado a pedirle a Insulza que me destituya, cosa que no le corresponde", manifestó Chaderton en entrevista a Unión Radio.

Explicó que su comentario sobre los opositores lo hizo con "humor negro", lo cual indicó fue un "error".

"No tengo problemas si yo causé malestar en gente bien intencionada con mucho gusto les presento mis disculpas, no tengo ningún problema en eso, pero yo insisto en que el comentario cuyo fondo fue lo más importante estaba destinado a alertar a mis compatriotas de oposición", reseña el diario El Universal.

Exigió a las personas que hicieron comentarios en su contra que también "se excusen".

"Con el mayor gusto les presento mis excusas antecedidas de las explicaciones para que también a aquellos que han comentado sobre mi persona también se excusen".

Chaderton Matos, representante Permanente de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), se pronunció sobre las sanciones firmadas por el gobierno de Barack Obama contra siete funcionarios venezolanos y la declaratoria de Venezuela como una “amenaza” para ese país.

Entrevistado la noche del lunes en el programa Zurda Konducta transmitido en Venezolana de Televisión, Chaderton aseguró que las balas no distinguen entre chavistas y opositores al ser consultado sobre los efectos de un ataque militar estadounidense sobre suelo venezolano.

“Los que vayan a hacernos daño no van a tener piedad con nadie, las bombas no tienen código de identificación de militancia política de ningún tipo, las bombas son generosas en el sentido que se reparten por igual entre todo el que se encuentran por delante, las armas cumplen la misma función, los francotiradores apuntan a cabezas, pero llega un momento en que una cabeza escuálida no se diferencia de una cabeza chavista, salvo en el contenido, el sonido que produce en una cabeza escuálida es mucho menor, es como un chasquido porque la bóveda craneana es hueca, entonces pasa rápido, pero eso se sabe después que pasa el proyectil”.

La verdad sobre las declaraciones de Roy Chaderton (Sin manipulación opositora)



Roy Chaderton: Venezuela tiene recursos para defenderse de cualquier agresión imperial



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Empty Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian Vie Mar 13, 2015 6:06 pm


Marchan en varios países en solidaridad con Venezuela


Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Pueblos.jpg_1718483346
El pueblo de Nicaragua saldrá a marchar en la avenida de Bolívar a Chávez. | Foto: 19digital



Publicado 13 marzo 2015 (Hace 7 horas 34 minutos)

Concentraciones en varias capitales de países de América Latina y el mundo se harán en repudio de la nueva agresión imperial.

Ante las nuevas amenazas y agresiones de Estados Unidos en contra de Venezuela, varios pueblos hermanos de América Latina y el mundo se movilizarán este viernes por las calles en solidaridad y apoyo a la nación suramericana.

En Argentina, los actos de calle comenzarán con una marcha desde Plaza Italia hasta la Embajada de Venezuela en ese país en Buenos Aires, la capital. Los argentinos solidarios asistirán también a una Tribuna Antiimperialista ante la sede diplomática.

Esta actividad estarán presentes algunas de las figuras que asisten al Foro Internacional Enmancipación e Igualdad que se realiza en Argentina. Los activistas aprovecharán de condenar las amenazantes declaraciones y sanciones emitidas por el presidente Barack Obama en contra de Venezuela.

Solidaridad activa

En Nicaragua serán los movimientos sociales, de mujeres y jóvenes quienes saldrán a las calles para reafirmar su solidaridad con Venezuela.

Según informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, la movilización se realizará en la avenida Bolivar a Chávez.

“Estos son días de solidaridad activa, crecida, militante”, expresó Murillo.

Días antes el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, Murillo y la Asamblea Nacional nicaraguense se pronunciaron a favor de Venezuela ante la nueva agresión estadounidense.



Paraguay se une al repudio

Bajo el lema “Venezuela resiste, América Latina contra el golpe imperialista”, en Paraguay los movimientos sociales saldrán este viernes a las calles para expresar su rechazo a la política de agresión de Estados Unidos en contra del pueblo y Gobierno venezolano.

Las organizaciones sociales convocaron a una manifestación frente a la sede de la embajada estadounidense en Asunción, capital paraguaya, para ratificar la solidaridad con este país amenazado por el Gobierno norteamericano.

“Ante la descarada intervención golpista por parte del gobierno de Estados Unidos el pueblo paraguayo se moviliza junto al hermano pueblo de Venezuela”, subrayó la convocatoria que fue difundida por las redes sociales.

Beijing se solidariza con Venezuela


En la capital de la República Popular de China, Beijing, las expresiones en solidaridad con Venezuela también se empezaron a sentir este viernes en la embajada del país suramericano ubicada en la capital.

Los chinos han manifestado su simpatía con el pueblo venezolana y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El embajador venezolano Iván Zerpa, dijo estar satisfecho por la solidaridad de todos los sectores sociales, empresariales y económicos de China, así como de muchos amigos que han decidido alzar sus voces en favor de la paz y soberanía de Venezuela.

España contra las agresiones


La Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela en Madrid (capital española) convocó una concentración este viernes para ratificar su apoyo al Gobierno constitucional de presidente Nicolás Maduro.

La movilización arrancará desde la emblemática Plaza Puerta del Sol con el lema “Basta de Agresiones contra Venezuela Yankis”. Se tiene previsto la participación de centenares de españoles y venezolanos radicados en ese país europeo.

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Concentracin_1.jpg_825434843

teleSUR le invita a ver: Venezuela en la mira de Occidente

EN CONTEXTO

El pasado lunes el presidente estadounidense Barack Obama anunció nuevas sanciones contra Venezuela y declaró emergencia nacional en su país, considerando que la nación suramericana es una amenaza para su seguridad.

Antes estas agresiones, el presidente venezolano Nicolás Maduro repudió la agresión y solicitó ante la Asamblea Nacional la aprobación de una Ley Habilitante Antiimperialista para dictar leyes en defensa de la paz y la soberanía de la nación.

Desde ese momento, han sido muchos los Gobiernos, organismos regionales, instituciones y sectores que se han pronunciado a favor de la nación suramericana y en repudio a las pretensiones del Gobierno norteamericano de acabar con la Revolución Bolivariana.

LEA TAMBIÉN:

Bolivia rechaza amenazas de EE.UU. sobre Venezuela

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Empty Esto si que da verguenza!! Andan mendigando dolares para hacer un golpe...

Mensaje por lilian Vie Mar 13, 2015 6:13 pm

Washington financia a organizaciones opositoras de Venezuela a través de una fundación

Posted: 12 Mar 2015 01:40 AM PDT

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=zTltgYaXsqvS5qgyDnt2uuRjt2F98NZ82cSayu1xnKI%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.aporrea.org%2fimagenes%2f2014%2f02%2fleopoldo-y-capriles3

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció este miércoles que la directora para América Latina y el Caribe de la National Endowment for Democracy (NED), René Miriam Kornblith, viajó a Venezuela para financiar partidos de la oposición, ONGs y sindicatos en el estado Bolívar.

“De acuerdo a una importante fuente, Miriam Kornblith vino a Venezuela a resolver un problema de distribución de dinero que ha causado descontento entre los beneficiarios, especialmente de Acción Democrática, Copei, Voluntad Popular, Primero Justicia y sindicalistas. Tengo más datos de nombres preciso, muchos de los cuales no han abierto ni la boca para decir que EEUU, está interviniendo en Venezuela”, dijo durante la difusión del espacio ‘Con el Mazo Dando’, de Venezolana de Televisión.

El diputado explicó que la National Endowment for Democracy (NED) es una institución del Gobierno de los Estados Unidos que se encarga de financiar grupos terroristas y subversivos que actúan en los países bajo la figura de Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

La reunión se efectuó con la participación de la señora Raiza Josefina Guaipo Rivas, quien es presidenta de la Asociación Civil Kape Kape. Sobre esta ONG, Cabello expuso que es una fachada de Asociación Civil que presuntamente atiende a la población indígena.

“La realidad es que es utilizada para recibir financiamiento de la NED y desestabilizar y generar acciones contra el Gobierno Bolivariano, por eso ha recibido recientemente la cantiad 13.700 dólares que fueron depositados en Banesco”, resaltó.

Señaló que la funcionaria estadounidense se encontró además con Jorge Altafe, Coordinador municipal de Alianza Bravo Pueblo, Braulio Medina Alonso de Copei, Julian Bruceño de Primero Justicia, Rubén González dirigente sindical de la Ferrominera Orinoco.

Agregó que la mayoría de los dirigentes políticos que asistieron a la reunión son candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de cara a las elecciones parlamentarias de 2015.

La máxima autoridad legislativa destacó que Kornblith, al día siguiente de su arribo a Venezuela, se cambió la apariencia y el color de cabello. Además , dijo que durante su estadía en el estado Bolívar se registró en el hotel bajo el sudónimo de Sarah Collins y cambió de vehículos en varias oportunidades “para despistar”.

“¿Si alguien actúa de buena fe, por qué tiene que cambiarse el nombre y pintarse el pelo?”, se preguntó el presidente de la AN.

Sandra Izarra/Correo del Orinoco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Empty Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian Sáb Mar 14, 2015 9:12 pm


En Solidaridad con Venezuela
Movimientos sociales lanzan petición para el retiro de la declaración de amenaza de EEUU

Por: Aporrea.org | Viernes, 13/03/2015 09:07 PM

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Sitocana_a_uno

Viernes 13 de marzo de 2015.-

El retiro inmediato de la orden ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela, es la solicitud que hacen los movimientos sociales en solidaridad con la Patria bolivariana y su pueblo.

La petición se está realizando a través de la iniciativa "Obama, Venezuela no es una amenaza", que se encuentra en el sitio web Change.org, sitio gratuito que permite sumar firmas a causas determinadas, ofreciendo facilidades para invitar a otras personas a respaldar la solicitud, mediante Facebook, Twitter y correo electrónico.

La iniciativa surge del rechazo a la orden ejecutiva, firmada por Obama el pasado 9 de marzo, en la cual se declara una "emergencia nacional" con respecto a la "amenaza inusual y extraordinaria" para la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos representada por la "situación en Venezuela".

La dirección para firmar la solicitud es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La versión corta del enlace es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el texto de la petición, se hace "un llamado al gobierno de EEUU para que asuma sus obligaciones internacionales en cuanto al respeto a la autodeterminación de los pueblos y el derecho de los mismos a decidir libremente su camino".

Resaltan los convocantes que resulta sorpresivo que esta declaración de Estados Unidos se haga dos días después "de que la Unión de Naciones del Sur, órgano de integración regional, estuviera en Venezuela y se reuniera con todos los poderes públicos de ese país y con varios representantes de los diversos partidos que componen la oposición venezolana, y que significó un espaldarazo a la democracia de Venezuela y a las elecciones parlamentarias previstas para finales del año".

Se destaca también la solicitud hecha por el gobierno venezolano a Unasur para facilitar un diálogo con el gobierno estadounidense.

"Ni las sanciones, ni los bloqueos, ni las agresiones armadas son los caminos para un diálogo verdadero. La historia ha demostrado, como lo admitiera el gobierno de Obama el pasado 17 de diciembre en relación con Cuba, que esas son políticas ineficientes que sólo causan daños a los pueblos", añade.

Los firmantes hacen un llamado a que el presidente Obama retire la orden ejecutiva contra Venezuela y "normalice las relaciones diplomáticas con el gobierno legítimamente electo del Presidente Nicolás Maduro, con base en el respeto mutuo y el principio de no injerencia en los asuntos internos de los países".

La iniciativa cuenta ya con una cuenta en la red social Twitter, @VzlaNoEsAmenaza, y el perfil de Facebook está disponible en la siguiente dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El grupo de Facebook al cual está ligada la petición es:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para invitar a otras personas a sumarse a la petición en línea, se envía directamente el enlace (corto o largo), a partir del cual se siguen las instrucciones para aunarse a la causa: situarse en la pestaña del lado derecho que dice "firma esta petición", ingresar nombre, apellido y una dirección de e-mail válida, país, ciudad, escribir opcionalmente la razón por la cual se está firmando, escoger si se quiere compartir a través de Facebook, y finalmente se coloca la opción "firme"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Empty Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian Sáb Mar 14, 2015 11:35 pm

Queria poner adhesiones de apoyo internacionales, pero son tantas que solo voy a subir los titulos con el link correspondiente. Very Happy


Ante la disparatada y errática maniobra de Obama
(VIDEO) Presidente Maduro leyó en Managua una carta solidaria enviada por Fidel




(VIDEOS) El mundo marcha en apoyo a Venezuela por la injerencia de EEUU
Por: Actualidad.RT / Aporrea.org | Sábado, 14/03/2015 02:35 PM |

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Solidaridad_convenezuela



Venezuela recibe apoyo en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Por: RT | Sábado, 14/03/2015 11:36 AM |

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Injerencia


Defensa de Venezuela es causa de lucha de movimientos sociales en Brasil
Por: Prensa Embajada de Venezuela en Brasil | Sábado, 14/03/2015 04:51 PM

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Img-20150313-wa024-2


En Montevideo convocan a una concentración en contra de la injerencia imperialista en Venezuela
Por: Unidad Popular | Sábado, 14/03/2015 03:36 PM

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Injerencia_eeuu_copia10


(VIDEOS) Presidente Correa: América Latina debe rechazar de manera unánime prepotencia del imperio
Por: AVN / TeleSUR | Sábado, 14/03/2015 01:55 PM



Alzan voz en Puerta del Sol
Concentración en Madrid exige a Obama anular decreto injerencista contra Venezuela
Por: Movimientos y organizaciones sociales de Madrid-Aporrea.org

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Injerencia_contra_venezuela


Si Venezuela lo pide allí estaremos los guatemaltecos para acompañarlos a defender su Revolución
Por: Prensa Embajada de Venezuela en Guatemala
|


En Bolivia se realizó un Plantón Antiimperialista en defensa de Venezuela
Por: Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Empty Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian Sáb Mar 14, 2015 11:37 pm


Venezuela Bolivariana se respeta , nuestra América se respeta
Jornada Mundial de Solidaridad con Venezuela


Por: Movimientos sociales de Chile | Sábado, 14/03/2015 12:18 PM
Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Image
Marzo 14 de 2015.-Los Movimientos y Organizaciones Sociales de Chile rechazamos contundentemente la agresión del imperio yankee contra la hermana República de Venezuela y alzamos también nuestra voz en en defensa del pueblo venezolano y de la Revolución Bolivariana, convocamos fraternalmene a la: Jornada Mundial de Solidaridad con Venezuela

Todos y todas a este Encuentro en solidaridad por la soberanía de Venezuela y nuestra América Latina Unida

Domingo: 15/03/2015

Banderazo 17:00 hrs. Av. Pedro de Valdivia con Bilbao, Providencia
Frontis Embajada. Hora: 18:00Bustos 2021, Providencia (metro Pedro de Valdivia)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Empty Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian Dom Mar 15, 2015 12:01 am

Por Argentina esta fue la consigna:
Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 1902925_10152739867976179_2422117548609062785_n
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Empty Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian Dom Mar 15, 2015 12:36 am



Publicado el 13/03/2015

"Si aceptamos la injerencia en Venezuela estamos aceptándola en cualquiera de nuestros países". La presidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador, Gabriela Rivadeneira, confió en que los cancilleres de la Unasur, que se reunen mañana en Quito, dejen "sentada la posición de la región nuevamente en insistir en la no injerencia". (Pedro Brieger/ Internacionales). Emitido por Visión 7, noticiero de la TV Pública argentina, el viernes 13 de marzo de 2015. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Empty Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian Dom Mar 15, 2015 12:39 am


La Unasur solicita la derogación del decreto ejecutivo de EE.UU. sobre Venezuela
Publicado: 14 mar 2015 23:22 GMT | Última actualización: 14 mar 2015 23:36 GMT

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 5504c38b71139ea1538b4621
REUTERS/Guillermo Granja

La Unasur ha solicitado a EE.UU. derogar el reciente decreto ejecutivo que calificaba a Venezuela como una amenaza para su seguridad nacional.


Tras celebrarse en Quito una reunión extraordinaria, la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) ha solicitado a EE.UU. la derogación del decreto ejecutivo que califica a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional del país norteamericano, e introducía sanciones contra algunos funcionarios venezolanos.

Al inicio de esta reunión extraordinaria, el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, subrayó que la organización había sido creada bajo el principio de la paz.

"Los principios capitulares que dieron origen a la Unasur fueron la preservación de esta región como zona de paz, el fortalecimiento de la democracia y garantizar los derechos humanos", expresó Samper, informa Telesur. "Esos son los tres principios alrededor de los cuales nos hemos y nos seguiremos moviendo en la Unasur", añadió.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Empty Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian Lun Mar 16, 2015 2:18 am


(VIDEO) Pueblo y Fuerza Armada se movilizan en Caracas por la soberanía nacional

Por: AVN / VTV | Sábado, 14/03/2015 02:13 PM

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Pueblo_y_fuerza_armada_caracas_ejercicios
Se movilizarán desde Fuerte Tiuna hasta el Poliedro de Caracas.
Credito: AVN
14 Mar. 2015 - Este sábado, el poder popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela se movilizarán desde Fuerte Tiuna hasta el Poliedro de Caracas para manifestar el rechazo a las acciones injerencistas de los Estados Unidos contra Venezuela.

Previo a la movilización, cientos de soldados se formaron en el patio de honor de la Academia Militar de Venezuela para partir desde allí hasta el Poliedro.

El Gobierno estadounidense ha arreciado en los últimos meses sus ataques contra Venezuela con la aplicación de medidas unilaterales, la ejecución de acciones de corte injerencista y el respaldo a un atentado golpista, promovido por un reducido grupo de integrantes de la Aviación Militar Bolivariana, que iba a ser ejecutado el pasado 12 de febrero.

El lunes pasado, el gobierno norteamericano sumó una nueva agresión contra la soberanía y la democracia de Venezuela cuando el presidente de ese país, Barack Obama, firmó una orden ejecutiva que declara a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Empty Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian Lun Mar 16, 2015 2:20 am


(VIDEO) Ignacio Ramonet: Estados Unidos con Veneazuela en la mira

Por: Aporrea.org / TV Pública Argentina | Sábado, 14/03/2015 03:41 PM

Credito: Aporrea.org
14 de marzo de 2015 - La orden ejecutiva de Barack Obama que instruye sanciones y convierte a Caracas en una amenaza a la seguridad nacional estadounidense enciende las alarmas en la región.

Vea el análisis de la situación, junto al periodista e investigador español Ignacio Ramonet, acompañan el equipo de moderadores del programa "Visión 7 Internacional".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Empty Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian Lun Mar 16, 2015 3:10 am


Carta de cinco activistas de paz a Obama
Por: teleSUR

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Reuters-obama--644x362.jpg_1718483346
Barack Obama. | Foto: Reuters



Publicado 13 marzo 2015

¿Qué le pasó a usted, querido hermano? ¿Qué fue de ese valiente e inteligente Obama?

Su Excelencia
Presidente Barack Obama
La Casa Blanca
1600 Pennsylvania Avenue N.W.
Washington, D.C. 20500


12 de marzo 2015

Estimado Presidente Obama*,

Le saludamos como a un hermano en Cristo Jesús nuestro Señor, con amor y respeto, en cmplimiento del mandato que debemos amar incluso a aquellos que, como enemigos, se comporten contra nosotros.

¿Qué le pasó a usted, querido hermano ¿Qué fue de ese valiente e inteligente Obama que en 2008, y a lo largo de su campaña presidencial, habló de cambio, cambio verdadero, en el que la gente pudiera creer? Usted inspiró esperanza a millones de personas, tanto en los EE.UU. como alrededor del mundo, incluyendo a nosotros.

Recordamos las encuestas de opinión que registraban un número peligrosamente significativo de afroamericanos que no estaban a favor de su elección, pero no porque no les gustaran las cosas que decía y prometía. Ellos le amaban demasiado. Ellos no querían que usted fuera asesinado por el complejo militar-industrial-financiero en caso usted tuviera la valentía para seguir adelante con su visión y su promesa de que los Estados Unidos retornase a la comunidad humana. Es decir, impedir que los EE.UU. siguiera comportando de una manera que solo generaría guerras más y más grande hasta el punto de eliminar a nuestra propia especie humana.

Usted personalmente sabía que Estados Unidos era el país más odiado en la historia del mundo por su arrogancia y su diabólico objetivo nacional de dominación de espectro completo. Contrariamente a lo que fue el caso de dirigentes como Ronald Reagan y George W. Bush, que nunca jamás fueron acusados de ser inteligentes, usted es claramente una persona inteligente. Además de eso, mostró signos de tener muy arraigados valores éticos y morales y adhesión a los principios y valores proclamados por Jesús y, de hecho, por todos los grandes líderes espirituales del mundo, independientemente de su religión.

Lo que nos impulsa, querido hermano, a escribir esta carta es su extremadamente vergonzosa Orden Ejecutiva del 9 de marzo 2015 declarando una emergencia nacional con respecto a la amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y a la política exterior de los Estados Unidos planteada por la situación en Venezuela. No podía dejar de recordarnos de una Orden similar emitida por Reagan hace más de tres décadas para tener las manos libres para el lanzamiento de su guerra de la Contra, contra su más que legitima Revolución Sandinista en la década de 1980. Decimos vergonzosa y extremadamente hipócrita, pero también su Orden Ejecutiva es una flagrante violación del derecho internacional por constituir una amenaza del uso de la fuerza contra Venezuela y, al mismo tiempo, servir como estímulo a sus lacayos venezolanos a continuar en sus esfuerzos para desestabilizar el país.

Usted debe saber, querido hermano, que en América Latina hay un creciente sentimiento de unidad y solidaridad en lo que la gente de la región considera su extendida Patria Grande indolatinoamericana-afrocaribeña.

Mientras rechazamos totalmente su arrogante e intervencionista Orden Ejecutiva, le instamos que vuelva a Jesús, a la fraternidad, la solidaridad y la paz y a que, de una vez por todas, rechace los demonios de la codicia, de la guerra y de dominación sobre nuestra planeta.

Usted seguirá estando en nuestras oraciones por usted, sus seres queridos, su país y nuestro mundo.

La asombrosa gracia de Dios no le faltará sí usted no le da la espalda a Él. Amor y bendiciones,

Miguel d' Escoto Brockmann, M. M. (Nicaragua)
Leonardo Boff (Brasil)
Obispo Pedro Casaldáliga (Brasil)
Obispo Thomas Gumbleton (EE.UU.)
Ramsey Clark (EE.UU.)




(*): Original en inglés TRADUCCIÓN NO-OFICIAL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Empty Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian Lun Mar 16, 2015 4:27 am

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 B8fb844764f04d70e14c30fff9391d98_w480
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Empty Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian Lun Mar 16, 2015 2:21 pm

Antena 3: dos minutos de terrorismo mediático para pedir intervención internacional en Venezuela


Publicado el 21/03/2014


"Nos mean y los medios dicen llueve", decía un anónimo. Es difícil que un medio internacional supere a los medios privados de Venezuela o de Miami en manipulación informativa contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Pero hay un canal de televisión español que lo ha conseguido: Antena 3. En su informativo del domingo 16 de marzo, una pieza televisiva de apenas dos minutos y medio resultó un concentrado de dardos envenenados con una conclusión o mensaje central: el de la necesidad de una intervención exterior en el país, último paso --recordemos- en la estrategia de "golpe suave" con apoyo mediático, exitosa en países como Ucrania.

Fuente original:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Empty Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian Mar Mar 17, 2015 2:40 pm

Rusia y China prestaran apoyo a Venezuela en caso de invasión Norteamericana.
14:13
Jose Vivas

Rusia


Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Esta

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Flota%2Brusa

Ante la amenaza de Estados Unidos a Venezuela, Rusia; las superpotencia armada y China ofrecen apoyo a Venezuela, así mismo Rusia participara en ejercicios militares venezolanos para de esta manera activar  un escudo antiinvacion norteamericano la República Bolivariana de Venezuela mejor conocido como "El Escudo Bolivariano".

Los ministros de Defensa de Rusia y de Venezuela acordaron en su encuentro organizar una entrada amistosa de buques rusos en los puertos del país latinoamericano. Además, Shoigú ha aceptado la invitación de su colega venezolano, Vladimir Padrino López, para que Rusia
participe en ejercicios militares de las fuerzas de defensa antiaérea y en maniobras de tiro del lanzacohetes múltiple ruso BM-30 Smerch.
"Todos los planes y proyectos conjuntos bilaterales se ponen en práctica de forma intensiva", ha destacado Shoigú, recordando las palabras del presidente ruso, Vladímir Putin, de que Venezuela no es solo amigo de Rusia, sino un socio muy cercano, uno de los principales en América Latina. Ante el ejercicio Militar Especial que se lleva a cabo este sábado, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que “es un ejercicio de articulación cívico-militar, si algo tiene la Fuerza Armada y todo el país es su unión cívico militar, es la mayor fortaleza que nosotros tenemos”.

El titular del Ministerio de la Defensa ha ofrecido pormenores en referencia a las maniobras militares a desarrollarse en todo en el territorio nacional. En este sentido, destacó que “no son ejercicios de demostración bélica de nuestro sistema de armas, es más que todo de articulación con nuestro pueblo”.

A continuación le presentamos datos que suministrara el funcionario, en relación a los entrenamientos castrenses:

1, Todos los Comandantes de regiones, vocerías políticas y el mismo Presidente de la República incorporados al plan de defensa de la patria.

2. Los adiestramientos contarán con un aproximado de 30 ejercicios que se efectuarán en un lapso de10 días.

3. Se integran 100.000 personas, entre ellas  20.000 son civiles destacando que son voluntarios, no milicianos.

4. Alrededor de 17 ejercicios de francotiradores de Fuerzas Especiales, la Milicia Bolivariana.

5. Distribución y organización de diversos cuerpos combatientes para la custodia de las zonas y objetivos estratégicos de áreas energéticas, petroleras, así como empresas básicas del Estado.

6. Las instalaciones señaladas anteriormente como puntos de posibles ataques entre ellas la Asamblea Nacional (AN), Ministerio de la Defensa (MD), Palacio de Miraflores etc. son revisadas con mayor determinación y definición para su resguardo.

7. Entre los despliegues de las Fuerzas Armadas para las distintas zonas del país se indican el Golfo de Venezuela, fachada Atlántica, Puerto Cabello con la Infantería de la Marina, El Pao con Componentes Terrestres del Ejército, frontera Occidental hacia Apure con Unidades de Blindados, Aviación Militar en Charallave en conjunto con Amuay en el estado Falcón, entre otras.

9. Soldados y buques rusos tendrá participación en las actividades pautadas. Sobre este punto Padrino López aseguró que esto no es nada nuevo: "hay tripulación de tanques nuestros que han viajado a Rusia para participar en competencia con ellos y así mismo ellos están viniendo a acompañar nuestro ejercicio”.

Finalmente, el ministro Padrino López afirmó que el comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro se va dirigir en horas de la tarde a militares de todas las unidades y al pueblo de manera general.

Poder militar Ruso. Ver video




_____________________________________________________________________________________________

China


Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 China%2Bavion

China ofrece apoyo a Venezuela.

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, recibió este jueves al embajador de la República Popular China, Zhao Rong Xia, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas.

Durante el encuentro, la canciller agradeció el respaldo expresado por el Gobierno de la República Popular China a nuestro país, frente a la política de agresión de Estados Unidos.

En este sentido, Rodríguez y Rong Xia conversaron sobre la vigencia de la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la necesidad de consolidar dentro de la comunidad internacional los principios de la igualdad de los Estados, la autodeterminación de los pueblos y el respeto a la soberanía.

Además, revisaron los distintos temas de las relaciones bilaterales y multilaterales que existen entre ambas naciones hermanas, reseñó un boletín de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Este miércoles, la República Popular China abogó por la prevalencia de la igualdad, el respeto mutuo y la no intervención ante la escalada de agresiones de EEUU contra Venezuela.

“China espera que los dos países puedan manejar sus relaciones sobre la base de la igualdad, el respeto mutuo y la no interferencia del uno en los asuntos internos del otro”, manifestó el vocero de la cancillería china, Hong Lei, citado por la agencia Xinhua.

El funcionario destacó que dichos principios son aplicables para todas las relaciones entre las naciones del mundo. “La adhesión a esas normas no sólo concuerda con los intereses de estos dos países, sino que también contribuirá a la salvaguardia de la paz y la estabilidad en América Latina”, añadió.

El pasado lunes, el presidente de EEUU, Barak Obama, sumó una nueva agresión en contra de Venezuela, al firmar un decreto ejecutivo en el que declara al país suramericano como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense”.

Poder militar Chino. Ver video



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte) - Página 41 Empty Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.