MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

+20
lady babcat
AthinaRott
belisa
tao2013
Cepheus
ginafas
marinawais
Tyrelfus
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
lupitadic2012
solrac
MADAS71
Ror
flipeante
adapse
gladyola
jordiaz13
mardel.fenix
Tanausu
24 participantes

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO Empty VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 10, 2013 12:10 am

Publicado el 08/12/2013







mensaje de Javier Reinoso:

Observa las proximas semanas, esta posicion de 01enero2014 es
altamente clave:

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO 01enero2014


PARTE 3 Y PARTE 4 DEL VIDEO DE JAVIER REINOSO.. PULSA AQUÍ


Última edición por Admin el Dom Dic 22, 2013 1:26 am, editado 3 veces
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por Tyrelfus Mar Dic 10, 2013 3:30 am

Shocked  Impresionante....
Tyrelfus
Tyrelfus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por Tanausu Mar Dic 10, 2013 7:46 am

A ver, a ver..........
Tanausu
Tanausu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por Tanausu Mar Dic 10, 2013 7:47 am

A ver qué pasa.........
Tanausu
Tanausu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por marinawais Mar Dic 10, 2013 10:00 am

Amanecerá y veremos......... todo es posible en la dimensión desconocida.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO Empty La no-violencia en evidencia

Mensaje por Cepheus Mar Dic 10, 2013 10:12 am

Porque uno a raiz de escuchar esta información se plantea varias cuestiones, entre ellas la eficacia de la no violencia como instrumento de lucha.
¿Existe alguna alternativa para que no llegue la sangre al río?
Lo digo porque si son los planetas los que influyen ¿porqué seguir con esta clase de tolerancia?
A fin de cuentas esto ya se veía venir, es decir que la opresión que estamos viendo y padeciendo, tarde o temprano iba a tener sus consecuencias en lo que a una contraofensiva de los oprimidos se refiere.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por marinawais Mar Dic 10, 2013 12:48 pm

Cepheus escribió:Porque uno a raiz de escuchar esta información se plantea varias cuestiones, entre ellas la eficacia de la no violencia como instrumento de lucha.
¿Existe alguna alternativa para que no llegue la sangre al río?
Lo digo porque si son los planetas los que influyen ¿porqué seguir con esta clase de tolerancia?
A fin de cuentas esto ya se veía venir, es decir que la opresión que estamos viendo y padeciendo, tarde o temprano iba a tener sus consecuencias en lo que a una contraofensiva de los oprimidos se refiere.




No Cepheus no es así, tenemos libre albedrío y nosotros decidimos, eso son solo tendencias y tu las aceptas o no, es tu decisión, pero hay gente que justifica este tipo de cosas, dios no juega a los dados con el universo, como lo decía Einsten, somos nosotros los que decidimos, o acaso crees que dios, es un dios vengativo y caprichoso.

Cepheus para mi dios es energía, de los que esta hecho todo, osea que tu también eres algo de eso que llamamos dios y tienes libre albedrío, nosotros decidimos, solo son tendencias o veredas y cada quien que escoja.

Todo absolutamente todo son decisiones, tratemos de decidir bien y si nos equivocamos pues a volverlo a intentar porque nadie es perfecto y estamos aquí para aprender. Cero culpas y mas responsabilidades.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO Empty Menuda boquita

Mensaje por mardel.fenix Mar Dic 10, 2013 1:23 pm

Esta bien dar tu opinion pero me enseñaron que en el momento en que se agrede se pierde la razon y personalmente estas agrediendo verbalmente no se yo creo que se puede decir las mismas cosas sin agredir a nadie vamos es mi opinion en el momento en que empezastes a insultar perdi el interes en lo que decias Suspect 16enf 
mardel.fenix
mardel.fenix
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO Empty ¿A quién va dirigido eso mardel.fenix?

Mensaje por Cepheus Mar Dic 10, 2013 3:27 pm

Si es a mi quisiera saber qué he dicho.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO Empty la agresión no me representa

Mensaje por jordiaz13 Mar Dic 10, 2013 8:27 pm

Cepheus escribió:Porque uno a raiz de escuchar esta información se plantea varias cuestiones, entre ellas la eficacia de la no violencia como instrumento de lucha.
¿Existe alguna alternativa para que no llegue la sangre al río?
Lo digo porque si son los planetas los que influyen ¿porqué seguir con esta clase de tolerancia?
A fin de cuentas esto ya se veía venir, es decir que la opresión que estamos viendo y padeciendo, tarde o temprano iba a tener sus consecuencias en lo que a una contraofensiva de los oprimidos se refiere.

la reflexión hacia quien pega antes o más fuerte es un factor más de la propia opresión. El poder se legitima mediante la violencia, te guste o no, lo entiendas o no y el uso de ella conlleva a posicionarse en el sistema, dicotomia del agresor/agredido. Al igual que la religión la conforman creyente/ateo, el género está basado en la dualidad, etc.. etc... LA auténtica transgresión empieza por no reconocer aquello que posee el que ataca tu integridad como animal en sociedad.
Mi opinión, si vale: la agresión no me representa.

avatar
jordiaz13
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO Empty Ha vuelto a pasar

Mensaje por Cepheus Mar Dic 10, 2013 8:54 pm

Una vez más se me ha malinterpretado, porque que yo sepa, no he defendido la violencia.
Si volveis a leer, los que os habéis ofendido veréis que yo lo digo en base a lo que marcan los astros.
Dicho de otro modo. Si los astros marcan el devenir de los acontecimientos e incluso el comportamiento de la gente (como es el caso de la luna) tanto da que quieras ser pacífico, porque una vez se produzca esa influencia el cambio está asegurado, y en un abrir y cerrar de ojos se te cruzan los cables, sobre todo teniendo en cuenta los rasgos de tu signo.

Yo os pediría que leyerais mis respuestas con más detenimiento en vez de lanzar juicios de ese tipo.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO Empty Es más

Mensaje por Cepheus Mar Dic 10, 2013 9:25 pm

Si yo defendiese totalmente la violencia, no estaría escribiendo esto, no estaría en este foro.
Posiblemente estaría en la cárcel por haber llevado estos dos años devolviendo los golpes de esta dictadura.
Cuando digo "totalmente" es porque tampoco voy a tirar con mi vida por no querer defenderme.
"Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido"
El problema es que el pueblo ni hace una cosa ni hace otra. Tiene medio cuerpo dentro del sistema y medio fuera.
El medio que está dentro del sistema se basa en el conformismo de aguantar, callar y aceptar lo que digan los de arriba, y el otro medio, el que está fuera es el que protesta cuando ese conformismo no obtiene lo que quiere.
La gente quiere un cambio, pero ese cambio conlleva eso precisamente "un cambio de verdad".
Este cambio no es solo politico, y para conseguirlo hay que luchar por él, y defenderlo, igual que la dignidad.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO Empty parte 3 y parte 4 del video de Javier Reinoso

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 10, 2013 9:35 pm

POR JAVIER REINOSO:

Esta posicion del 01 de Enero de 2014, alrededor, es muy fuerte, esta es segura al 110%... Observad como se va a tensar mucho todo...


He hecho una 3 y 4 parte, mas resumida y reflexiones finales.







es muy tensa esta posicion, yo suelo no decir mucho hasta que se acerca el momento, es mas pedagogico para que las personas entiendan que los planetas lo mueven todo o casi todo, y que los psicopatas del poder economico saben astrologia real, y la tienen absolutamente bloqueada, novan a soltar la llave de su poder que ns esta machacando, y hay que denunciar eso tambien, que lo que mueve todo lo tienen bloqueado los psicopatas del poder economico, y parte del bloqueo es los cuentistas que desprestigian y ridiculizan a la astrologia, eso es parte del bloqueo absoluto a la Astrologia Real..

Javier Reinoso
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por gladyola Mar Dic 10, 2013 9:52 pm

Rolling Eyes 
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Mar Dic 10, 2013 11:40 pm

jordiaz13 escribió:

Cepheus escribió:Porque uno a raiz de escuchar esta información se plantea varias cuestiones, entre ellas la eficacia de la no violencia como instrumento de lucha.
¿Existe alguna alternativa para que no llegue la sangre al río?
Lo digo porque si son los planetas los que influyen ¿porqué seguir con esta clase de tolerancia?
A fin de cuentas esto ya se veía venir, es decir que la opresión que estamos viendo y padeciendo, tarde o temprano iba a tener sus consecuencias en lo que a una contraofensiva de los oprimidos se refiere.



la reflexión hacia quien pega antes o más fuerte es un factor más de la propia opresión. El poder se legitima mediante la violencia, te guste o no, lo entiendas o no y el uso de ella conlleva a posicionarse en el sistema, dicotomia del agresor/agredido. Al igual que la religión la conforman creyente/ateo, el género está basado en la dualidad, etc.. etc...  LA auténtica transgresión  empieza por no reconocer aquello que posee el que ataca tu integridad como animal en sociedad.
Mi opinión, si vale: la agresión no me representa.



no sólo el género esta basado en la dualidad...
acaso alguien puede decirme donde muere el hombre y donde muere dios
o donde vive el hombre y donde vive dios...

y el poder también puede ejercerse como una dualidad, es decir, donde se muere o donde se vive
o donde hay muerte o donde hay vida.

¿tú ves como está el mundo entero? ¿si?
resplandeciente oscuridad.

un saludo.
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.