MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

+2
Cepheus
Mundoalerta
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  Empty Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 26, 2014 10:58 pm

Buen vídeo que nos presta JAVIER REINOSO, que aprovecho para saludarlo desde aquí.. PARA LAS MALAS LENGUAS.. Javier y yo mantenemos un BUENA AMISTAD a través de facebook  Cool 

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  Empty Re: Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 26, 2014 11:03 pm

POR JAVIER REINOSO:

En Rusia, donde los extremistas que han tomado el poder están haciendo limpieza étnica, incluso asesinando gente (van a por judíos, comunistas y rusos) y están avisando de que se dirigen a Crimea. Buscan en última instancia la invasión de Rusia mediante otro golpe (creo)

Traigo varios vídeos y enlaces:

Ataque con bomba a sinagoga en Ucrania
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los extremistas de Maidan (los que han tomado el poder en Ucrania) ejecutan a opositores de Crimea (que son pro-rusos) que viajaban en un autobús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vídeo del asalto al autobús [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Minutos 3:45, 4:42 y 5:01, se oyen los disparos de las ejecuciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por último, Rusia con el ejército en alerta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  Empty Mi opinión

Mensaje por Cepheus Jue Feb 27, 2014 9:29 pm

Independientemente de lo que se opine acerca de la astrología, que ahora mismo es lo de menos viendo y oyendo el panorama que tenemos por delante "TODOS", debo decir que en muchas cosas sí estoy de acuerdo con el analisis realizado por Javier.
Lo que sucede, y esto ya lo mencioné más de una vez, es que la gente "está muy quemada" por tantas falsedades como las provocadas cuando lo del 2012. Libros, artículos, revistas, programas de televisión anunciando el "apocalipsis", y que se quedó en NADA
Con respecto a lo de los programas como "Al rojo vivo", pues también hice mi valoración, y apliqué lo que dijo OSHO: "Ninguna sociedad quiere que te vuelvas sabio", será por eso que solo van "los mismos a los mismos programas". Mucha jerga periodistica, mucho bla, bla, pero les importa un carajo todo, y por ello no se privan de las vacaciones, hasta septiembre.
Que nadie se equivoque, no hay sitio seguro ni mentalidad limpia y pacífica que se pueda salvar si esto sigue adelante, es decir, si las previsiones son correctas, si "EL OCCIDENTE MASÓNICO" sigue adelante con su plan desestabilizador, no habrá bicho viviente que se salve.
En base a esto me hago y hago una pregunta
¿Es recomendable permanecer pasivo y tolerante con esa gente?
Alguno dirá que son poderosos y que no se puede hacer nada, porque quien lo intente pagará las consecuencias.
¿Y que coño creéis que harán si no se intenta nada, regalarnos un ramo de rosas a todos, o un yate?
Como esto siga así, los nazis van a quedar como aficionados en comparación a lo que "nos tienen reservado esa gente del OCCIDENTE MASÓNICO.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  Empty Re: Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Feb 28, 2014 8:51 pm

Muy buena , Admin del foro, ...
Javier es sumamente acertado, didáctico y gráfico ... y esto está que lo entiende quien sea ... si no lo ven, pues el mismo Javier lo dice ..."hay que estar muy pringao" ...

Gracias por mostrarnos estos videos!
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  Empty Re: Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mar 01, 2014 12:07 am

Lobo Solitario 1 escribió:Muy buena , Admin del foro, ...
Javier es sumamente acertado, didáctico y gráfico ... y esto está que lo entiende quien sea ... si no lo ven, pues el mismo Javier lo dice ..."hay que estar muy pringao" ...

Gracias por mostrarnos estos videos!

Me encantan los vídeos de Javier Reinoso.. ES INCREÍBLE.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  Empty Re: Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mar 01, 2014 12:11 am

Admin escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:Muy buena , Admin del foro, ...
Javier es sumamente acertado, didáctico y gráfico ... y esto está que lo entiende quien sea ... si no lo ven, pues el mismo Javier lo dice ..."hay que estar muy pringao" ...

Gracias por mostrarnos estos videos!


Me encantan los vídeos de Javier Reinoso.. ES INCREÍBLE.

Me sumo  megsuta 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  Empty No digo que no sean buenos

Mensaje por Cepheus Sáb Mar 01, 2014 10:06 am

Pero recordar dos cosas.
La primera, que ciertas profecías sobre estos acontecimientos ya fuero legadas a la humanidad hace mucho tiempo.
Y la segunda, que la mayoría, lejos de descifrarse correctamente, se ha tomado como simples desvaríos de mentes enfermas.
Y yo pregunto
¿Quien está más enfermo, el que hace predicciones, o el que provoca las guerras?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  Empty Re: Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mar 01, 2014 4:22 pm

obvio, quien hace las guerras !

Javier, en los noticieros ya aparece la noticia de que el Senado Ruso APROBÓ POR UNANIMIDAD el ingreso de tropas rusas en Crimea y la protección de la población rusa y pro-rusa en Ucrania !

ver actualidad.rt.com; noticias24.com, telesurtv.net, etc. etc. etc.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  Empty Re: Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Mar 07, 2014 2:44 am

Javier ... Administrador ...

La cosa se está poniendo fea ...

1. EE UU quiere sancionar a Rusia

2. EE UU lleva varias escuadras de cazas a Polonia para "maniobras"

3. EE UU envía una fragata misilística al MAR NEGRO ! ¿?

y RUSIA TIENE SU BASE EN SEBASTOPOL, se les unieron 3 escuadrones aéreos a Crimea y abandonar a Kiev,

Se les unieron 3 brigadas de paracaidistas ...


Temo una guerra a finales de Marzo ...
...bueno, me voy un momento, voy a ver en VTV el programa de Dossier de Walter Martínez, repetido después en Telesur ...
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  Empty ¿Y a esto se le llama el despertar de la humanidad?

Mensaje por Cepheus Vie Mar 07, 2014 9:02 am

Yo más bien diría que se dirige hacia "el sueño eterno"...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  Empty Re: Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Mar 07, 2014 10:26 am

Como lo dije en mi anterior post ... A finales de Marzo se pudiera prender una guerra en Ucrania ...

Y ese envío de la fragata norteamericana portadora de misiles no sé en cuál fecha llegará al Mar Negro ...
¿Pudiera tratarse de un ataque de falsa bandera a ese buque como en el golfo de Tomkin en Vietnam?

Posiblemente las escaramuzas se presenten entre el 17 y 20 de Marzo ..
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  Empty JAVIER, necesitamos tu opinión , gracias !

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mar 08, 2014 1:36 am

Javier Reinoso,

Foristas versados en Astrología,

Foristas Todas y Todos !

SALUDOS CORDIALES Y CON APRECIO.

JAVIER ... .

¿qué opinas de este cuadro planetario donde habrá una CRUZ ASTRAL O CRUZ DE ASTROS en el cielo del 18 de Marzo de 2014?

[img]Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  2kr8nm[/img]


Escenarios:

1. Ataque de falsa bandera contra tropas de Occidente, el destructor de EE UU o los aviones en Polonia  ... para justificar una intervención de la Otán y así inaugurar la Balcanización de Ucrania formalmente , partida a 2 : Crimea y Ucrania ...

2. Ataque de falsa Bandera en Venezuela , asesinando a líderes de la oposición venezolana , para recrudecer el conflicto e inaugurar formalmente los ataques paramilitares y terroristas en la patria venezolana.

3. Lección de la Naturaleza a la "Soberbia de esta Civilización" con un evento sísmico en tierra o maremoto o en Costas -ojo España- , volcánico, climático o todo junto y revuelto !

4. Debilidad manifiesta del Dólar y cumplimiento de la promesa China de hoy de buscar una moneda alterna al Dólar  estadounidense.

5. Alzamiento de los pueblos en España -y entre ellas la Tierra Catalana- ,

6, Movimiento militar de extrema derecha derecha en Colombia ... luego, de posible atentado a Uribe Vélez ...

7. Sobre los sucesos de la Naturaleza, caída de Asteroides o Megaterremotos en EE UU como comienzo de la caída de la Civilización ...


-----------------------


8. Todos estos aspectos planetarios desafiantes nos llevan a reflexionar e impulsar nuevas soluciones, optimistas y en paz para el Mundo todo !


Última edición por Lobo Solitario 1 el Dom Mar 09, 2014 12:00 am, editado 1 vez
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  Empty Como para hacer una fiesta...

Mensaje por Cepheus Sáb Mar 08, 2014 9:03 am

Y yo que creía que en mi mente solo había pesimismo.
Salvo lo de España, en lo demás poco hay que hacer, porque entre otras razones, del modo en que así se comporten los pueblos, así se comportarán sus líderes, tanto los que gobiernan, como los que están en la oposición.
Ya que mencionais al pueblo catalán, os diré que no me extrañaría nada que tuviesen un apoyo exterior, es decir, ruso, y que a Cataluña le sigan otras autonomías, como Euskadi, o Galicia, porque en mi tierra, no todos son de derechas, es decir del PPSOE, o de los cantamañanas de UPy D.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  Empty Re: Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

Mensaje por solrac Sáb Mar 08, 2014 6:24 pm

¿De verdad que habláis en serio? Jo no me acordaba los “malos” siempre somos los occidentales. Que buenos son los rusos y chinos que nos llevan de excursión…
Por cierto en esos países tan libres intentar utilizar internet como lo hacéis por estos lares…
Ah! Y no soy ni del pp ni del psoe ni del partido de Rosa, Navarra tiene independencia economía y lo odia, pero sé donde vivo y como vivo y se donde no quiero vivir ni cómo viven.
avatar
solrac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  Empty Hombre, de excursión no

Mensaje por Cepheus Sáb Mar 08, 2014 9:08 pm

Pero sí nos llevan a guerras, y todo para defender los intereses de EE.UU.
Dime ¿qué ha ganado España en esas guerras? ¿y el pueblo?

¿Cuantos paises aparte de EE.UU son tan retorcidos como para provocar un auto atentado, hacer estrellar cinco aviones, dos de ellos en las torres gemelas y causar casi 3000 victimas?
¿O cuantos paises que son potencias nucleares han lanzado bombas contra otros paises, como lo hizo EE.UU con Japón?
Yo no aseguro que Rusia y China sean hermanitas de la caridad, pero los antecedentes invasores y destructivos de EE.UU aún no han sido superados...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  Empty Re: Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.