MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

+2
Cepheus
Mundoalerta
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  - Página 2 Empty Re: Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Mar 09, 2014 1:09 am

Cepheus escribió:Pero sí nos llevan a guerras, y todo para defender los intereses de EE.UU.
Dime ¿qué ha ganado España en esas guerras? ¿y el pueblo?

¿Cuantos paises aparte de EE.UU son tan retorcidos como para provocar un auto atentado, hacer estrellar cinco aviones, dos de ellos en las torres gemelas y causar  casi 3000 victimas?
¿O cuantos paises que son potencias nucleares han lanzado bombas contra otros paises, como lo hizo EE.UU con Japón?
Yo no aseguro que Rusia y China sean hermanitas de la caridad, pero los antecedentes invasores y destructivos de EE.UU aún no han sido superados...



O sea, entiendo al hno. forista ... , pareciera que queremos demonizar a Occidente, casi ...; pero, no nos hace falta argumento en la auto-crítica; pues, Sudamericano que soy, también soy Occidental ...!

Las evidencias históricas sobran ...! para no hacer un resumen histórico ... cada quien que investigue: El buque Maine, El Golfo de Tomkin en Vietnam ...

Por allí dicen ... esto si es verdad que no está confirmado ... que decisiones superiores del alto gobierno de EE UU impidieron que llegara -por media hora- el aviso a Pearl Harbor del Ataque Japonés que sería inminente ...

ahora bien,
Vean esto:


Diputada alemana: "El nuevo Gobierno puede ser responsable de los asesinatos en Kiev"

[flash(500,500)][/flash]

Es muy preocupante no tener relaciones claras con Kiev, debido a que quizá "tanto los manifestantes como los policías" fueron "asesinados por las fuerzas del nuevo Gobierno" ucraniano, sostienen algunos parlamentarios alemanes.

Todo sobre este tema

Ucrania, ¿a qué conducirá la revolución?
Robados misiles antiaéreos Igla en arsenales ucranianos
Una Europa en crisis duda sobre las ayudas a Ucrania
Lavrov: "El Sector Derecho ucraniano usa métodos de terror"
LEER MÁS »


"Creo que es muy preocupante no tener relaciones claras con este nuevo Gobierno. Por eso decimos que estamos en contra de cualquier ayuda, ayuda financiera a este nuevo Gobierno ucraniano, hasta que no quede claro este asunto de los asesinatos", dijo la diputada socialista alemana Sevim Dagdelen.

Durante las violentas manifestaciones en Kiev, los muertos se contaron por decenas.

"No se podía ver nada por el humo, había mucho ruido, volaban los cócteles molotov. Los chicos empezaron a caer con heridas de armas de fuego", relató Yuri Ábisov, jefe de la división de los Bérkut en Crimea.


Los francotiradores disparaban a manifestantes y policías. Y en medio de la confusión, rápidamente se buscó un culpable. Con la destitución del presidente Víktor Yanukóvich, los líderes de Maidán se hacían con el poder.

La Unión Europea apoyó al nuevo Gobierno autoproclamado de manera casi instantánea. Pero el mismo día en que anunciaban la ayuda financiera, se filtraba una conversación que ponía en duda lo que hasta ese momento se creía sobre los tiroteos en el centro de la capital ucraniana.

"Todas las evidencias demuestran que los francotiradores mataron a personas de ambos bandos, entre policías y gente de la calle, fueron los mismos francotiradores. Cada vez resulta más evidente que detrás de los francotiradores no estaba Yanukóvich, sino alguien de la nueva coalición. Creo que tenemos que investigar", decía el ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Urmas Paet, a la jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Catherine Ashton.


Una filtración que abrió muchas interrogantes. ¿Qué ocurrió realmente durante esos días de febrero, los de mayor violencia en Kiev?
Los Bérkut solo tenían bombas de luz y sonido, y gas. No utilizaban armas porque no las tenía
"Estamos muy preocupados en cuanto a estos nuevos informes. Tal vez algunos manifestantes o miembros de las fuerzas de seguridad han sido asesinados por las fuerzas de este nuevo Gobierno", comentó por su parte Dagdelen.

Las autoridades autoproclamadas de Ucrania hasta el momento se han abstenido de  investigar estas muertes. Solo solicitaron a la Interpol el arresto de Yanukóvich. Pero sin evidencias, sin peritajes, sin testimonios.

Según Ábisov, quizá porque los testigos no avalan la teoría del nuevo Gobierno.

"Los chicos cuentan que cuando se tranquilizaba la situación, cuando los manifestantes dejaban de atacar a los agentes de seguridad, alguien disparaba contra ellos y volvían a atacar. Y cuando los agentes estaban tranquilos alguien disparaba contra ellos y los choques volvían a tener lugar. Así que podemos hablar de una tercera parte", comentó el oficial.

"Urge investigar los hechos", insiste el jefe de la Unidad Especial de la Policía de Ucrania en Simferópol, cuya división perdió a uno de los suyos en Kiev. Una demanda por conocer la verdad que se extiende más allá de Ucrania.

Por su parte, la UE anunció que apoyarán la designación de una comisión independiente para identificar a los culpables de estas muertes.

"Queremos que se realice una investigación de la violencia y de las muertes. Que los culpables se sienten en el banquillo de un juzgado", dijo Maja Kocijancic, portavoz de Ashton.

La ONU también se sumó a este llamamiento e informaron desde el departamento de Derechos Humanos que viajarán a Kiev para examinar estas denuncias.

Acusaciones que al menos una parte de los que estaban allí tienen claro. "Los Bérkut solo tenían bombas de luz y sonido, y gas. No utilizaban armas porque no las tenía", puntualizó Ábisov.

Si Maidán comenzó como la búsqueda de una forma de alcanzar un mejor futuro para Ucrania del lado de la Unión Europea o de Rusia, hoy es para algunos ucranianos un símbolo de división y sobre todo, de un incierto futuro.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



1. Hay un sector del mundo que le gustaría que Rusia + China se destruyeran con EE UU ... Y a mi me parece que es neofascista, sionista y neonazi por muy contradictorio que pudieran ser entre ellos ...

2. Hay un sector de EE UU , de su gobierno y/o de sus élites que está financiando y apoyando en Logística a los Neonazis que gobiernan en Kiev

3. Intentarán crear una balcanización o guerra civil en Ucrania, fragmentándola par a obligarlos a intervenir ...!

Esto no es tan blanco y negro , es más complejo y no es que sea pro-imperialista; pro-ruso o pro-Chino ... son los más Serenos en esta lucha inter-imperial, EE UU , algunos países de la Unión Europea que los apoya e Israel ESTÁN DESBOCADOS !  eso se ve a simple vista ...

Sea lo que sea, esto no va a ser pacífico ni un camino de rosas ...! lamentablemente, atendiendo la cruda realidad de las experiencias del pasado ... esto va a traer una sola cosa, a menos que La Divinidad o Dios me sorprendan con lo Impredecible ...!
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  - Página 2 Empty Javier . Un pronóstico?

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Abr 10, 2014 2:55 am

Saludos a todos.


Estimado Javier, las posiciones en este momento, vistas desde Maracaibo-Venezuela son así ...

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  - Página 2 YfwfileuvIaXG-u1205642064_chmom.10241

¿Cómo ves los tránsitos para Ucrania y Venezuela para el próximo Lunes o Martes de la Semana Que viene; o sea, Lunes 14 y Martes 15?

En función de los tránsitos de la Luna ...

Pienso, que el Ejército Ucraniano va intervenir las nuevas regiones que quieren separarse de Ucrania y Anexarse a la Federación Rusa ...

y pudiera haber un baño de sangre y Rusia Intervendrá ... y la OTÁN?
 What a Face What a Face What a Face 


----------------


Del País donde nací y vivo , VENEZUELA; PUES. como dice un Refrán

"En casa de herrero, cuchillo de palo" ... prefiero que otros opinen ASTROLÓGICAMENTE ...

Prefiero ver en positivo ... pero, uds. que están más lejos , pueden ver con más "imparcialidad y objetividad" que yo.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  - Página 2 Empty Una cuestión

Mensaje por Cepheus Jue Abr 10, 2014 9:27 am

Si los creyentes hablan de la segunda venida de Jesús. Yo quisiera preguntar ¿cómo sería la posición de los astros que anunciasen la aparición de un líder revolucionario como el Ché?

¿O acaso mi pregunta es tan complicada que no aparece ni en los tránsitos planetarios?

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  - Página 2 Empty Re: Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

Mensaje por kiss007 Jue Abr 10, 2014 4:00 pm

INTERESANTE TU PREGUNTA!!!
kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  - Página 2 Empty Re: Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

Mensaje por adapse Mar Sep 22, 2015 3:39 pm

¿quienfue primero? ¿la gallina o el huevo?

¿sabéis que con mi foto de perfil se crea la cuadratura del círculo con regla y compás?
mirar bien... mirar bien...
group2

¡ah! no, con esta no, era con otra que viene antes de esta...
sunny
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  - Página 2 Empty Re: Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

Mensaje por adapse Mar Sep 22, 2015 3:46 pm

Cepheus escribió:Si los creyentes hablan de la segunda venida de Jesús. Yo quisiera preguntar ¿cómo sería la posición de los astros que anunciasen la aparición de un líder revolucionario como el Ché?

¿O acaso mi pregunta es tan complicada que no aparece ni en los tránsitos planetarios?


porque no depende de los tránsitos planetarios...

ya os dije que la palabra, influye muchísimo más que los planetas... ¡mira qué sois...!

y cada uno de nosotros debe reconocer sus rebeldías e imperfecciones para trabajar en ellas...
si no se reconocen... ¿qué vas a hacer con algo que no ves o no crees en él? nada...

cepheus... si quieres que mire dónde tienes tu "perdición" y cómo llegas a ella... dame tus datos natales... y te lo digo...

y sólo con un vistaso... traka... ¡ahí la tienes!
elephant
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO  - Página 2 Empty Re: Ucraina y Venezuela.. POR JAVIER REINOSO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.