MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Mar Feb 25, 2014 4:26 am

Continuemos aqui compañeros... Very Happy 

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Mar Feb 25, 2014 5:56 am

Para un seguimiento muy completo de la mirada bolivariana sugiero revisar las ultimas paginas de la 1° parte de este hilo. Dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Se creyeron que estaban en Altamira

(VIDEO) Violencia opositora llega a Nueva York: Arrestada manifestante por agresión
Por: Aporrea.org | Lunes, 24/02/2014 08:18 PM

Manifestante opositora arrestada por agresión en Nueva York
Credito: La Patilla/Casto Ocando

Nueva York, 23 de Febrero de 2014.- Una manifestante opositora fue arrestada por la policía de Nueva York luego que arremetiera violentamente en contra de una comunicadora social durante una protesta en la plaza Union Square.

Según informara para Aporrea.org el activista venezolano radicado en Nueva York Williams Camacaro, vocero del Círculo Bolivariano Alberto Lovera, la concentración opositora, que constaba de unas 200 personas, arremetió violentamente gritando groserías, empujando y arrojando objetos, contra un grupo de veinte ciudadanos de varios países que cuestionaron sus argumentos y los motivos de su demostración.

Los manifestantes, en su mayoría jóvenes venezolanos de clase alta "nos empezaron a gritar que cuanto nos pagaba Maduro, pero perdieron el control completamente cuando les preguntamos de donde sacaban ellos los dólares para estudiar en los EEUU" informó Camacaro. Los estudiantes venezolanos reciben un cupo de dólares preferenciales otorgados por el gobierno Bolivariano para pagar sus matriculas, manutención, seguro médico y otros gastos en el extranjero.

Lourdes Vela, activista y comunicadora social comunitaria, informó los detalles de la agresión "la muchedumbre se nos vino encima cuando empezamos a cantar consignas en apoyo al gobierno democráticamente electo de Maduro, una mujer empezó a lanzarme pedazos de hielo a la cara y fue ahí cuando la policía intervino, la esposaron y se la llevaron detenida, la mujer estaba fuera de sí"

"Es impresionante el nivel de violencia y odio en estas personas, si no hubiese estado ahí la policía nos hubieran linchado, eran mucho mas que nosotros y le costó trabajo a la policía contenerlos" explicaron los activistas. Según informaron las autoridades, la mujer enfrentará cargos por agresión y la audiencia en la corte fue fijada para el próximo 13 de mayo del 2014. "En el video no se vé ni la cuarta parte de lo que pasó, su actitud fué extremadamente violenta por decir lo menos, afortunadamente hay testimonio videográfico que servirá en la corte" acotó Vela.

Los reporteros de Univisión que estaban presentes en el sitio captaron la agresión en video y la transmitieron en su noticiero vespertino, sin embargo el sitio web opositor La Patilla publicó la noticia al revés, con el título "Chavista detenida en Nueva York por intentar sabotear protesta contra Maduro" (http://www.lapatilla.com/site/2014/02/22/chavista-es-detenida-en-ny-por-intentar-sabotear-protesta-contra-maduro-foto/) citando al conocido palangrista Casto Ocando del Miami Herald como la fuente. La "noticia" fué entonces diseminada viralmente a través del twiter, sin verificación alguna.

La "notica" tergirversada de La Patilla/Miami Herald generó numerosos comentarios en twiter por afectos a la oposición, pidiendo la "deportación" de la "asquerosa chavista" sin tener muy en claro de qué se le acusaba. "A esa perra Tienen que declararla persona non grata en los EEUU, mandarla a venezuela en un guacal para q aprenda a respetar" comentó Angel Castillo. El comentarista Van Lesster pidió "Deporten a esa malparida para que se unte de mier... perdón, de patria."

Desde la ciudad de Ohio, Edward Mercado, activista venezolano, reportó también que manifestantes opositores intentaron agredirlo e impedirle el derecho de palabra con el Canal Fox 19 durante una protesta en esa ciudad. "Fui a la protesta para pedir un derecho de palabra, como venezolano en contra de la violencia, pero me insultaron e intentaron quitarle la cámara al camarógrafo del Canal 19" informó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
..

Violencia opositora llega a Nueva York... por Radioaporrea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Es de destacar que la encuestadora no es afin al gobierno bolivariano...

Mensaje por lilian el Mar Feb 25, 2014 6:24 am

Realizada entre el 17 y 24 de febrero
Encuesta ICS: 85,3% de los venezolanos está en desacuerdo con las guarimbas

24 febrero 2014

En cuanto a la actuación de los órganos policiales, el 65,2% de la población considera que están apegados a la ley

Una encuesta realizada por la empresa Internacional Consulting Services (ICS) arrojó que el 85,3% de los venezolanos están en desacuerdo con las guarimbas montadas por sectores de la ultra derecha venezolana.

Estas acciones violentas, que implican cierre de vías, han causado daños a instituciones del Estado, destrozos y cierres de las vías y servicios públicos, que forman parte de un plan golpista contra el Ejecutivo Nacional.

Simón Córdoba, representante de la consultora, informó a VTV que la encuesta realizada del 17 al 24 de febrero también como resultado que el 81.6% de los venezolanos considera que las protestas de la derecha han sido violentas.

Respecto a la preservación de la paz y la democracia en nuestro país, el 91.3% de los encuestados respondió que es muy importante, mientras que el 54,8% de los consultados afirmó que la democracia está garantizada.

Así mismo, el 52,3% de la población afirmó que la libertad de expresión en Venezuela está muy garantizada, mientras que el 54,2% dijo que los derechos humanos están respaldados.

En cuanto a la actuación de los órganos policiales, el 65,2% de la población considera que están apegados a la ley.

La encuesta realizada por ICS, desarrollada en 1.400 hogares del país, tiene un margen de error de 2,7% y un porcentaje de confianza del 95%.
T / AVN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Mar Feb 25, 2014 6:56 pm


feb 25 2014
EE.UU expulsa a tres diplomáticos venezolanos








El Gobierno de los Estados Unidos ordenó este martes la expulsión de tres diplomáticos venezolanos en respuesta a la expulsión en Venezuela de igual número de estadounidenses la semana pasada,por su participación en la organización y promoción de grupos de extrema derecha que intentan generar la violencia en la nación suramericana.

Los tres venezolanos tienen 48 horas para abandonar el territorio estadounidense, según informó a la prensa una funcionaria del gobierno estadounidense.

La portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, ya había advertido la pasada semana con tomar acciones contra Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el domingo 16 de febrero que ordenó al canciller venezolano Elías Jaua a declarar persona no grata a tres funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Venezuela tras recibir denuncias de participación en reuniones conspirativas contra el Gobierno venezolano.

El Gobierno Bolivariano ha denunciado que Venezuela es víctima de una estrategia conocida como “golpe de Estado suave”, a través de acciones desestabilizadoras orquestadas desde el extranjero y enfocadas en aspectos como el boicot económico, la manipulación informativa, la movilización y la infiltración de gente violenta en manifestaciones, entre otras acciones.

Telesur

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Mar Feb 25, 2014 11:00 pm


martes, 25 de febrero de 2014
SOBRE LA POLARIZACIÓN, O COMO CONFUNDIR LAS CAUSAS CON LAS CONSECUENCIAS



Por supuesto que sería ingenuo pensar que esta señora (responsable de la CNN en español) es ingenua, y no sabe lo que verdaderamente está pasando en Venezuela: ella es parte -importante- de un aparato mediático montado para ocultar y tergiversar la realidad; con probada experiencia en la materia.

Recordemos su rol en cada intervención armada "libertaria" de los EEUU en el exterior, sin ir más lejos.

Quedémonos sí con su afirmación (la que le sirve al Cronista para el copete de la nota) sobre la polarización política de Venezuela: constata lo obvio, pero se abstiene de indagar en sus causas: pueden recorrer la nota completa, y no encontrarán la más mínima referencia al respecto.

Lo cual nos trae reminiscencias de una de las más difundidas zonceras del debate político vernáculo: la del "clima de crispación" en el que el kirchnerismo (artificialmente al parecer) mantendría hace más de 10 años a los argentinos.

Que no es sino la versión siglo XXI de aquél célebre aforismo de que "el peronismo dividió a las familias"; cuando se planteaba la división del país (y el debate trasladado a la mesa familiar) no en términos de un fenómeno político, sino casi como un problema de buenas costumbres, o modales más o menos atildados.

Una zoncera suprema, que desconoce las causas y las consecuencias del fenómeno: si la polarización de una sociedad preocupa (sobre todo cuando se desborda en manifestaciones de violencia), lo que hay que hacer es indagar por sus causas, y no por sus manifestaciones; que son parte de las consecuencias.

Es como cuando se protesta por un piquete (no todos: los del campo no incomodaban por ejemplo) que no es sino un método de protesta; sin intentar indagar en los motivos de esa protesta.

La polarización política no es sino una expresión maximizada del conflicto connatural a toda sociedad democrática que se precie de tal; y en pocos lugares del mundo como América Latina, queda tan claro que es resultado de las desigualdades y las injusticias.

Con sencillez y precisión lo decía Luis Bruchstein en Página 12 del sábado: "Con una riqueza petrolera infinita, los venezolanos pobres eran más pobres que los de Arabia Saudita, un país feudal. Los contrastes en los demás países, aunque fuertes, no se comparaban con los de Venezuela. De allí salió el chavismo. Donde más profunda fuera la desigualdad, la polarización necesariamente iba a ser mayor en un proceso que tratara de revertirla.".

Lo que marcamos con negritas es -en nuestra opinión- una máxima de validez universal; con multiplicidad de ejemplos históricos en nuestra América Latina.

La polarización, el conflicto, el enfrentamiento estarán presentes siempre que haya un pueblo decidido a conquistar derechos, y minorías oligárquicas (en no pocos casos, con la complicidad de clases medias emergidas de la movilidad social ascendente) dispuestas a defender con uñas y dientes sus privilegios.

Porque la historia les recuerda a los cultores de los buenos modales (esos que resuelven todo mágicamente, sentándose a una mesa) que cada derecho conquistado es -en una sociedad injusta- un privilegio arrancado.

El que no entienda que esa es la raíz del problema en Venezuela, está mirando otro canal.

CNN, por ejemplo.


Publicado por La Corriente Kirchnerista de Santa Fe en 9:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: CNN, Venezuela
2 comentarios:

Claudio dijo...

La cobertura de la CNN de la invasion a Irak sepulto para siempre su credibilidad como medio informativo, quedo meramente como el organo de prensa de la derecha mas violenta y reaccionaria,ellos y la Fox.El ejemplo de la Argentina es transparente,se quejan amargamente de que el gobierno CONTESTE a sus difamaciones, operaciones y falacias.La inmoralidad desu postura es profundamente reaccionaria: el poder le pertenece a los ricos y todos loq ue cuestionen este orden natural atentan contra e lproposito divino. Que lademocracia quieracompartir elpoderes intolerabley si elgobierno en lugar de responder, explicar y defenderse,hubiera caido como Alfonsin,nadie se quejaria.
25 de febrero de 2014, 11:18
Anónimo dijo...

No sé si se han detenido a observar que este canal dirigido por esta rubita está conformado por un plantel de negritos parecidos a vampiros (Cala, Janiot, nuestro compatriota Diego), a los que ahora se les suma un gesto de dolor porque apareció TELESUR y VOCES DEL SUR (radio)y les está haciendo arder el orto.
25 de febrero de 2014, 12:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Mar Feb 25, 2014 11:48 pm

Estudiantes secundarios chilenos apoyan a la Revolución Bolivariana de Venezuela

Por el comunista el febrero 25, 2014



La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces) de Chile, que desde el año 2011 protagoniza el movimiento estudiantil junto a los universitarios, envío hoy un comunicado donde expresa su apoyo al gobierno de Venezuela y la “revolución bolivariana”.

La Aces condenó las protestas y criticó a “sectores de la derecha venezolana que pretenden desestabilizar y frenar el proceso revolucionario que ha llevado adelante el pueblo de Venezuela”.Además lamentó las muertes registradas “durante el transcurso de las jornadas de desestabilización” y acusó la existencia de una “campaña comunicacional a nivel latinoamericano y en especial en Chile, que busca legitimar los intentos golpistas en Venezuela”.”Por tanto, apelamos a los dirigentes estudiantiles y sociales de nuestro país a no ser cómplices de ello y hacer uso de la memoria para recordar de lo que son capaces los poderes económicos y políticos cuando ya no pueden mantenerse en el poder de forma ‘pacífica’ y acuden a la violencia”, indicó.

La Aces reiteró como “estudiantes secundarios nuestro apoyo irrestricto al proceso bolivariano levantado por nuestros hermanos y hermanas venezolanos/as” y rechazaron las críticas que realizó el presidente chileno, Sebastián Piñera, respecto al gobierno de Venezuela.

De acuerdo con la Aces el “golpe suave” que se intenta en Venezuela “también está siendo respaldado por algunos gobiernos como el nuestro que busca legitimar dichos intentos comparando las movilizaciones chilenas con la realidad venezolana, cuyas motivaciones son profundamente distintas partiendo por el origen de cada uno”.

Con estas palabras los secundarios se pliegan a lo expresado tanto por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech) y la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago (Feusach) que expresaron su rechazo a las protestas iniciadas por los estudiantes venezolanos.De acuerdo con los estudiantes chilenos, los fines de los movimientos en sus dos países tienen objetivos y orígenes distintos, pues mientras que en Venezuela se centra en una oposición al gobierno de Nicolás Maduro y sus medidas, en Chile buscan algunos beneficios que existen en su vecino país.

Los estudiantes chilenos han demandado desde el 2011 una “educación pública gratuita y de calidad para todos”, lo que fue rechazado por el presidente Piñera, pero que podría cumplirse con el futuro gobierno de la mandataria electa Michelle Bachelet que ha prometido cumplir sus propuestas.

(Información de Xinhua) cubadebate

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Miér Feb 26, 2014 12:14 am

Denuncian complicidad de EE.UU. con oposición de Venezuela

Por el comunista el febrero 25, 2014



Washington, 25 feb (PL) Organizaciones civiles de Estados Unidos denunciaron hoy la complicidad de Washington con la oposición de Venezuela para desestabilizar el gobierno de Nicolás Maduro mediante información falsa, la violencia y el descontento popular.

El grupo The Rebel Diaz Art Collective criticó a las televisoras CNN y Univisión, así como a los medios privados del país suramericano por vender imágenes distorsionadas de los acontecimientos actuales para manipular la opinión pública a favor de las multinacionales norteamericanas.

“Estamos consientes de que la política externa de Estados Unidos hacia Venezuela desde 1999, ha sido un atentado de sabotaje económico y de un cambio gubernamental que proteja su interés por el petróleo (â��) Desde ahí podemos empezar a entender la naturaleza de las protestas en Venezuela”, acotó.

La formación artística, asentada en Nueva York, comparó los hechos actuales con lo acontecido durante el gobierno de Salvador Allende en Chile, donde la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la oligarquía de esa nación llevaron a cabo un intento de golpe suave mediante el acaparamiento de productos básicos.

Solo necesitamos ver esta historia y otras intervenciones estadounidenses en Latinoamérica para saber que cuando el poder de la elite global es amenazada, como está sucediendo en Venezuela ahora, el imperio responde con una violencia absoluta, manipulación y mentiras para proteger sus intereses, indicó el grupo.

Entre otros aspectos, expresó inquietud por las opiniones poco humanitarias y peligrosamente imparciales de prominentes músicos sobre la realidad social y geopolítica de Venezuela.

Por otro lado, la agrupación Venezolanos Bolivarianos Unidos en Nueva York abogó en un comunicado por restaurar la paz en la nación suramericana, donde las acciones desestabilizadoras de los días recientes dejaron al menos 13 muertos, numerosos heridos y arrestados.

“Instamos a la derrotada oposición a que cese la violencia, la incitación al odio y el amedrentamiento, las cuales han generado pérdidas humanas y materiales. Hacemos nuevamente un llamamiento a la paz, la calma y la unión”, enfatizó esa formación.

Mientras, la organización juvenil Fight Imperialism, Stand Together (FIST) realizará una manifestación el jueves próximo en la plaza Square Times de Nueva York en apoyo a Venezuela y contra la intervención de Washington en los asuntos internos de Caracas.

En su convocatoria, la formación también fustiga a la Casa Blanca por asignar un presupuesto millonario a la subversión en la nación suramericana mientras insiste en introducir drásticos recortes al gasto federal por la crisis económica.

FIST aprovechará la protesta para exigir también a las autoridades dejar de financiar a la oposición de Ucrania, escenario de violentos disturbios que causaron centenares de muertos, sumergieron al país en un caos y conllevaron a la caída del gobierno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA MEDIÁTICA CONTRA LA VERDAD DE LO QUE OCURRE EN VENEZUELA !

Mensaje por Lobo Solitario 1 el Miér Feb 26, 2014 10:12 am

COMUNICACIÓN ANTE LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA Y LA GUERRA INFORMATIVA, NATURALMENTE NO VERÁN ESTAS INFORMACIONES DEBIDO AL SABOTEO MEDIÁTICO DE EMPRESAS PERIODÍSTICAS INTERNACIONALES ...

1. JIMMY VARGAS NO MURIÓ POR LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA, FUE UN ACCIDENTE DE CUYO VIDEO, FERNANDO RINCÓN, PERIODISTA DE CNN , LO SACÓ AL AIRE ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. EN MARACAIBO, FÍJENSE LO QUE HACEN LAS BARRICADAS

“EL ODIO QUE HAN SEMBRADO en las personas acabó con la vida de un padre de cinco hijos”: Familiares del mototaxista asesinado por recoger escombros




Familiares de Antonio José Valbuena Morales, mototaxista de 32 años y padre de cinco niños, asesinado la noche de ayer por encapuchados cerca del centro comercial Galerías, mostraron su dolor y no salían de su asombro por la ira desbordada de muchas personas que por sus posiciones ideológicas adversas al Gobierno nacional han sembrado terror en la ciudad de Maracaibo trancando calles y avenidas acosta de la vida de inocentes.
“El odio que han sembrado en muchas personas acabaron con la vida de un padre de cinco hijos”, expresó llenó de impotencia y pena uno de sus tíos frente a la morgue forense. No tenía mucha voluntad de hablar con NAD aluciendo que eso no iba resucitar a Antonio, pero aseguró que su sobrino no pertenecía a ningún movimiento político o partido. “El ante todo era un hombre trabajador y simpatizante del gobierno bolivariano. No era ningún tupamaro como quieren hacer creer. Laboraba como mototaxista desde hace año y medio y apenas hace cinco días se compró una moto”, aclaró.
Más temprano varios compañeros de la línea de mototaxis “Los Duros de La Limpia”, donde trabajaba Antonio Valbuena, explicaron que el crimen ocurrió como a las 7:30 minutos de la noche de ayer en una de las calles del barrio Francisco de Miranda, cerca de Galerías. “Eran como 60 motorizados que salieron de la zona oeste. Trataban de retirar algunos escombros de la vía pero un grupo de encapuchados que habían trancado las calles les disparó para evitarlo. “Él (Antonio Valbuena) iba entre los últimos y por eso recibió un balazo en la cabeza.

Inmediatamente sus compañeros reaccionaron al ataque generándose una balacera. Ya el cadáver de Valbuena estaba tirado en la calle y sus amigos recogieron su moto en tanto que otros esperaron la llegada del CICPC.
“Antonio era un hombre trabajador que no se metía con nadie. Antes de ser mototaxista se desempeñaba como albañil. Hace pocos días vendió su moto y compró una nueva. Con ella mantenía a sus cinco hijos, todos pequeños, el mayor tenía apenas 10 años; ahora que va a hacer esa madre”, dijo llorando una de sus tías.
Antonio Valbuena se convirtió en el primer fallecido tras el espiral de violencia que se desarrolló en toda la ciudad de Maracaibo luego que sectores de la oposición hicieran un llamado a tomar las calles. El gobierno regional desde la noche de ayer y esta madrugada ha tratado de restablecer el libre tránsito y ha contado con la colaboración de ciudadanos, muchos de estos motorizados, como Antonio que lamentablemente fue la víctima de ese saldo funesto.
El cadáver de este humilde mototaxista fue llevado por sus deudos al barrio Silvestre Manzanilla, al oeste de Maracaibo, lugar donde vive su madre y será velado.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3. LAS MUJERES NO PUEDEN DAR A LUZ PORQUE LAS TRANCAS NO DEJAN PASAR LOS VEHÍCULOS ... ESTOS GÜARIMBEROS SÍ QUE SON VALIENTES!

¡Esto sí es PARIR! Testimonios de mujeres dando a luz atrapadas en las barricadas violentas

Las barricadas que a diario amanecen en las calles han sido motivo de molestia para muchas personas, sobre todo para aquellas que se han visto envueltas en una emergencia, como por ejemplo las mujeres que se encuentran en trabajo de parto y necesitan llegar con urgencia a un centro asistencial.
Tal es el caso de una joven llamada Yoenni, de 18 años, quien esta mañana tuvo que pagar un taxi desde su residencia en La Concepción, en el municipio Jesús Enrique Lossada, para poder llegar a la maternidad Dr. Armando Castillo Plaza y ser atendida pues había iniciado su trabajo de parto.
“El taxi se tardó dos horas en llegar a Maracaibo porque no había transporte público que pudiera llegar hasta aquí”, comentó la futura madre.
Por su parte, Claudia González, de 17 años, se convertiría en madre primeriza sin embargo, se encontraba en la maternidad para realizarse un aborto. Ella reside en Santa Cruz de Mara.
Un familiar que se encontraba con Claudia comentó que salieron de ese municipio a las 4 de la mañana para “evitar los cierres de calle pero no pudimos, llegamos a la maternidad a las 6:30 de la mañana”.
Asimismo, destacó que fue hasta el Centro de la ciudad a buscar un medicamento que le pidieron porque “la mayoría de las farmacias estaban cerradas, además que llegar y salir del centro no fue fácil, tuvimos que meternos por varias calles esquivando las barricadas”.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4. LOS MUERTOS “viven” un tormento cuando los llevan a enterrar: Barricadas violentas afectan servicios funerarios




Desde hace 12 días las calles de Maracaibo amanecen trancadas y con el pasar de los días la situación se agrava pues ni las famosas “trochas” se salvan de los obstáculos en la vía, y es que todos estos hechos han ocasionado retrasos en el traslado de los difuntos hacia su última morada y malestar en los familiares que tienen que ingeniárselas para no hacer más engorroso el recorrido.
Después de una visita por varias funerarias se constató que los choferes de las carrozas fúnebres viven el día a día como cualquier ciudadano, es decir, salen hacia su destino esquivando las barricadas que se consigan en el camino. “A veces los familiares buscan a dos motorizados para que les vaya abriendo camino o ellos mismos lo hacen, van delante de nosotros apartando los escombros. Siempre tenemos un plan B pero a diario nos toca buscar trochas”, dijo el encargado de los choferes de la funeraria Abadía Las Mercedes.
Por su parte, la encargada de este lugar comentó que la semana pasada los protestantes no permitían la salida del carro fúnebre por los que los familiares “tuvieron que buscar a la policía para poder salir”.
Asimismo, explicó que el miércoles pasado fueron a buscar a un fallecido a su casa en la Circunvalación N°3, “la ida estuvo tranquila y normal pero cuando regresaban casi les incendiaban el carro”.
De la misma manera, en la funeraria Aves del Paraíso el encargado aseguró que no realizan un estudio previo de la ruta por la que acostumbran a transitar cuando movilizan a un difunto hasta el cementerio. “Los choferes esquivan las barricadas conformen las vayan consiguiendo, llegan tarde al cementerio pero las personas que se encuentran en esos lugares saben que el retraso se debe a la situación que se ha presentado en la ciudad”.
Agregó que hasta los momentos no han tenido ningún tipo de quejas por parte de los familiares.
En la funeraria La Mano de Dios coincidieron con las anteriores y es que para trasladarse hasta los cementerios “los choferes se llenan de paciencia y esquivan los obstáculos que se encuentren en la vía hasta lograr llegar a su destino”.
El encargado puso como ejemplo que la mayoría de los servicios que realizan son para la zona sur y “cuando sabemos que está cerrada la Circunvalación N°1 los choferes se van por la Circunvalación N°2 o sus adyacentes”.
Foto: Carlos Sánchez

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por ahora, en esta primera entrega de las noticias que no colocarán por un sesgo mediático, tal vez amnesia selectiva, etc. ... deseo que los foristas de este digno foro y los visitantes del resto del mundo tengan una visión más completa de lo que está pasando en Venezuela, con una pequeña muestra ...!

--------------

Lobo Solitario 1

___________________________________________

_____________________

"El acontecimiento más importante en la Era de Aquarius es el descubrimiento del "Hombre Trascendental"  . Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en su Obra: EL ARTE EN LA NUEVA ERA.
avatar
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Jue Feb 27, 2014 1:47 pm

Miles de venezolanos se movilizan en Caracas por la paz (VÍDEO)

in Venezuela 27 febrero, 2014 0 2 Visualizaciones

Miles de venezolanos se movilizan en Caracas por la paz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los venezolanos continúan movilizándose para expresar su apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, este martes los trabajadores de las telecomunicaciones y los estudiantes revolucionarios tomaron las calles de Caracas para encontrarse con el primer mandatario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Jue Feb 27, 2014 2:12 pm

El caracazo y el derrumbe del golpe fascista
Publicado en 27 febrero, 2014 de Iroel Sánchez








Ángel Guerra Cabrera


caracazo18 (1)Hace 25 años Caracas y otras ciudades venezolanas protagonizaron la primera gran insurrección popular contra el neoliberalismo. No sólo a escala de América Latina y el Caribe, sino planetaria. En un país petrolero, la pobreza alcanzaba a un 80 por ciento.

Espontánea, la protesta estalló en Guarenas, al este de la capital, cuando estudiantes y trabajadores rechazaron el alza estratosférica del transporte público. La chispa se extendió y comenzaron los asaltos a mercados donde el pueblo tomaba algo de lo que siempre le había sido negado. El caracazo tuvo el enorme mérito de que las masas venezolanas rompieran colectivamente con el sacrosanto mito burgués de la propiedad privada.

Pero el gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez(CAP) impuso la ley marcial y autorizó a los cuerpos armados a disparar con munición de guerra contra los civiles. El ministerio público cifró el número de fallecidos en 600, aunque cálculos de investigadores establecen la cifra entre 3500 y 5000, además de miles de heridos. Un crimen de lesa humanidad.

Compárense la bárbara respuesta gubernamental a aquellas justísimas protestas de todos los barrios populares del país con la contenida y mesurada que reciben de la Guardia Nacional Bolivariana las esmirriadas marchas actuales de enajenados y enfermos de odio en unas cuantas urbanizaciones de clase media acomodada. Obsérvese la actitud pacífica de las decenas y cientos de miles de chavistas que desde comienzos de febrero inundan las calles de Caracas en apoyo al presidente Maduro.

El que sí ha practicado la violencia feroz ha sido como siempre el sector fascista de la oposición. Su único propósito es derrocar a Maduro, que para eso Washington manda carretadas de dólares(http://www.cepr.net/index.php/other-languages/spanish-op-eds/el-apoyo-de-eeuu-a-un-cambio-de-gobierno-en-venezuela-es-un-error ). No importa si ese derrocamiento implica un baño de sangre ni que hace dos meses el chavismo ganara por 10 puntos las elecciones municipales.

El último año ha sido difícil para el pueblo venezolano. La inflación ha superado el 50 por ciento y ha habido desabasto de productos esenciales, pero tanto los chavistas como muchos que no lo son, comprenden que la causa principal ha sido la guerra económica desatada por Estados Unidos y la oligarquía contra Caracas. No olvidan además las conquistas y derechos conseguidos desde 1999.

El pueblo apoya las medidas del gobierno contra la guerra económica y aplaude que los funcionarios corruptos enriquecidos con la especulación sean llevados ante la justicia. Los sectores populares no se ven representados por los acaudalados líderes opositores y desconfían de ellos porque quieren la paz y conocen su trayectoria golpista desde 2002.

El pueblo aprecia que después de Chávez es poder y que ha sido con la Revolución Bolivariana que ha podido acceder, como nunca antes, a derechos universales como la educación, la salud, la vivienda, la seguridad social y las libertades políticas.

Las jornadas del caracazo foguearon a las masas para los combates por venir y galvanizaron a los oficiales patriotas que bajo el liderazgo del entonces teniente coronel Hugo Chávez ya conspiraban para cambiar aquel estado de cosas. Ese pueblo aguerrido fue el que apoyó el levantamiento del comandante tres años después(1992), el que lo llevó a la presidencia y el que ha mantenido viva la Revolución Bolivariana con su fuerza en las calles y en 18 consultas electorales. Gracias a ese pueblo con alta conciencia política y a su dirección revolucionaria encabezada por el presidente Maduro es que no ha habido más muertos y que el denominado golpe blando se desinfla pese a la falsa visión que ofrece la mafia mediática internacional.

En una actitud de genuflexión ante Estados Unidos el socialdemócrata CAP aplicó las medidas neoliberales que condujeron al caracazo y acabaron con el ya magro poder adquisitivo de los pobres y de la clase media. Desencadenó una escalada desenfrenada de precios que llevó en horas a 200 por ciento el del transporte público y otras medidas intolerables en un contexto de deterioro acelerado de las condiciones de vida. El abandono por el Estado a su suerte de las grandes mayorías era la regla.

Fue a partir de Chávez(1999) y, sobre todo, de la derrota del golpe petrolero de 2002-2003 que por primera vez la renta petrolera se dedicó al bienestar del pueblo. De allí los extraordinarios logros sociales que reconocen a Venezuela todas las agencias de la ONU y hasta el Banco Mundial.

Twitter: @aguerraguerra

Artículos relacionados:

¡No pasarán! Venezuela será la tumba del fascismo*
25 verdades sobre las manifestaciones en Venezuela
Maduro y su pesado jab de izquierda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Jue Feb 27, 2014 3:57 pm


(VIDEO) Así recibió la GNB a las mujeres opositoras que marcharon en Caracas

Por: AVN / LaiguanaTV | Miércoles, 26/02/2014 11:15 PM

"Never, never, never, give up (nunca te rindas)" y "Guardia Nacional ¿Dónde se divisa tu honor?", eran otros de los mensajes mostrados por este grupo de mujeres que habían salido por la "paz".

Credito: LaiguanaTV
26 Feb. 2014 - Un contingente de mujeres que forman parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), recibieron este miércoles con símbolos de paz a un grupo de mujeres opositoras que realizaron una marcha desde la Conferencia Episcopal Venezolana en Montalbán hasta la sede de la Comandancia General de la GNB en El Paraíso, Caracas.

Las femeninas del cuerpo castrense, al momento de recibir al grupo de opositoras, entregaron una paloma blanca como símbolo de paz, respeto, tolerancia y fraternidad que promueve el Estado venezolano ante los recientes hechos de violencia promovidos por sectores de la derecha que han causado la muerte de 13 personas y más de 140 lesionadas.

Durante el recorrido la marcha se mantuvo en una tensa calma. Un camión con altavoces daba las instrucciones a seguir, y efectuaba recurrentes llamados a mantener la calma, y a "no cometer el error político" de hacer consignas políticas fuera de lugar. Pero las mujeres opositoras no aguantaron sus ganas de vociferar algunos improperios antichavistas y mostrar símbolos antipatriotas como pintar la bandera nacional en escalas de grises, voltear el tricolor patrio, y gritar consignas como "¡Queremos la salida de Maduro! ¡Maduro vete ya! ¡Libertad de expresión! ¡Fuera el tirano! ¡Maduro dictador!".

"Never, never, never, give up (nunca te rindas)" y "Guardia Nacional ¿Dónde se divisa tu honor?", eran otros de los mensajes mostrados por este grupo de mujeres que habían salido por la paz, pero que siguen aplicando un guión preestablecido, apoyado por medios de comunicación nacionales e internacionales, con el propósito de lograr esa "salida" inconstitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien fue electo por la mayoría del pueblo en elecciones libres, secretas, directas, y universales.

La marcha siempre estuvo resguardada por funcionarias policiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB). Sin embargo, el orden fue mantenido siempre por la persona que daba órdenes desde el camión que avanzaba delante de las mujeres opositoras, quienes en algún momento tuvieron la intención de trancar la avenida Francisco Fajardo, ganas que se vieron contenidas por el hombre que vociferaba desde el camión.

Entre el odio contenido, el negro asociado a la tempestad colocado como brazalete, los símbolos antipatriotas y los llamados a la irracionalidad, prevaleció la paz que emanaba de las manos de un grupo de mujeres de la Guardia Nacional Bolivariana que con firmeza, respeto y tolerancia recibieron a sus semejantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Jue Feb 27, 2014 4:00 pm

Che, no habra algun venezolano varon, que por amor a la Patria se sacrifique unas 2 horitas para "atender" a la Sra Corina?? A lo mejor conseguimos que se relaje un poco.... (Aunque seguramente la Sra prefiera relajarse en algun SPA de Miami...)

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por Lobo Solitario 1 el Vie Feb 28, 2014 1:41 am

lilian escribió:Che, no habra algun venezolano varon, que por amor a la Patria se sacrifique unas 2 horitas para "atender" a la Sra Corina?? A lo mejor conseguimos que se relaje un poco.... (Aunque seguramente la Sra prefiera relajarse en algun SPA de Miami...)


Creo que 2 horas son pocas en una clínica del Sueño, necesita terapia ... como por varios meses ya que ella a su edad parece que emocionalmente no está actualizada en la Inteligencia emocional ... por lo que dice, por cómo se expresa y lo que quiere como métido para tumbar 1 Constitucionalmente elegido .

Pero, no perdamos el tiempo, acerca de esta Srta. Enamorada del Neo-nazismo y de Hitler en Secreto!

----------------------

Mirá esto Lilian y estimados Foristas.

Que triste que el partido voluntad popular  se parezca más a ....



EStO...





Miguel Pérez Pirela: en la Universidad de Carabobo realizan prácticas paramilitares

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Caracas, 26 de febrero – Noticias24).- La noche de este miércoles, el politólogo y moderador del programa, Cayendo y Corriendo, Miguel Pérez Pirela, transmitido por Venezolana de Televisión, denunció la realización de “instrucciones paramilitares en la Universidad de Carabobo”, específicamente en la facultad de Ingeniería, con sede en la ciudad de Valencia.

“En este momento hay instrucciones y prácticas paramilitares en la Universidad de Carabobo. Nosotros verificamos esto antes de mostrarlo”, aseguró Pérez Pirela, al tiempo que explicó que dentro de la Facultad de Ingeniería se realizan dichas prácticas “que se están escondiendo detrás de supuestos deportes”.

Pérez Pirela mostró diapositivas que mostraban a supuestos estudiantes portando armas cortas y largas las cuales tiene “presurizador de sonidos, mal llamado silenciador”, el cual a su juicio sólo son empleadas en “los grupos élites”.

El politólogo y ex candidato a la alcaldía de Maracaibo cuestionó el uso de pistolas automáticas, pasamontañas y fusiles de asaltos “en el pasillo de una facultad de ingeniería”.

“No vengan con que estas son de plástico o que están haciendo deporte”, alertó el moderador quien además aseguró: “Ellos (la oposición) quieren llegar al poder de manera violenta”, dijo.

“Existen paramilitarismo detrás de todos estos eventos”, denunció Pérez Pirela, quien instó a los venezolanos a tener los ojos abiertos, “porque hay paramilitares en Venezuela con dos listas, una ya traída desde Colombia se las dio Alvaro Uribe Vélez”, añadió.

Pérez Pirela detalló que los asesinatos ocurridos, responde a la “listica que tienen” o “producto del azar para pescar en río revuelto”, dijo para finalizar.

...



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y hasta donde todos sabemos este sistema de armas no son precisamente rusos o cubanos  ... hasta un niño que le están saliendo los dientes sabe que son "made in USA"  ... Son fusiles de asalto con silenciador y miras telescópicas que usan los Seals, francotiradores y otros cuerpos de élite de la U.S. MARINE CORPS



Fuente: wikipedia.org

Entérense comunidad internacional del foro, que vienen a colocar fotos de photoshop, a traer fotos de realidades de otros países para decir que es aquí en Venezuela ...

Hay un plan ... un sistema, un objetivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... de Maduro y todo lo que signifique el chavismo del poder ...


Por eso, es que antes la iniciativas de la CÍA, DEL PENTÁGONO, DE ÁLVARO ÜRIBE Y OTROS SOCIOS DE NEO-NAZISMO VENEZOLANO ..., pues, hasta los rusos y chinos están negociando tener bases militares en Cuba, Nicaragua y Venezuela ... ya no hay vuelta atrás ... quieren poder ... bueno, las 3 potencias que se dirimen el pasado -Unipolaridad- o el presente y futuro -Multipolaridad-  se dilucidará en Venezuela ...

Quería fuerza militar ... pues la va a haber ..., luego, no lloren como  niños y niñas ... pues, cuando comience el jaleo , justo cuando el partido Voluntad Popular se pronuncie en el Táchira por la unión de San Cristóbal a la República de Colombia será el Aviso del Jaleo y Duro que va a comenzar ! y entonces, los líderes de la oposición  que están resteados  con el golpe y la salida ..., pues, no  midieron que la inteligencia rusa, china junto a la propia inteligencia venezolana ya los tiene pilladitos a todos. y Constitucionalmente conocerán la Ley del Estado Venezolano.

............. Pero, bueno, como Caballero, deseo para ella , pues, que solucione sus problemas emocionales y se eduque psicológicamente sobre el racismo, el nazismo, el odio ... que son rémoras en la historia de la humanidad.

Hasta ahí puedo hablar de este tema Lilian, y lo cierro.


___________________________________________

_____________________

"El acontecimiento más importante en la Era de Aquarius es el descubrimiento del "Hombre Trascendental"  . Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en su Obra: EL ARTE EN LA NUEVA ERA.
avatar
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Vie Feb 28, 2014 3:11 am


miércoles, 26 de febrero de 2014
VENEZUELA. El artículo de "The Guardian" que provocó la ira de los golpistas

El diario británico The Guardian publicó el pasado martes 18 de febrero un artículo escrito por el economista estadounidense Mark Weisbrot, en el que considera un error garrafal la injerencia de Estados Unidos en Venezuela, país que actualmente sufre a grupos fascistas que generan focos de violencia contra el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro. Dos días después, la agencia Télam ofreció un resumen. Aqui se ofrece el texto completo:
El apoyo de Estados Unidos a quienes quieren cambiar de régimen en Venezuela es un error

Mark Weisbrot

La presión de EE.UU. para derrumbar al Gobierno venezolano de Nicolás Maduro enfrenta una vez más a Washington con Suramérica.

¿Cuándo se considera legítimo tratar de derrocar a un gobierno elegido democráticamente? En Washington, la respuesta siempre fue sido sencilla: Cuando el gobierno de los Estados Unidos diga que no lo es. No es sorprendente que por lo general no lo vean así los gobiernos latinoamericanos.

El sábado, los gobiernos del Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Venezuela) emitieron un comunicado sobre las protestas de la semana pasada en Venezuela. Describen "los recientes actos violentos" en ese país como "intentos de desestabilizar el orden democrático". Dejaron bien claro lo que defienden. Declaron su firme compromiso con la completa vigencia de las instituciones democráticas y rechazaron las acciones criminales de grupos violentos que quieren expandir la intolerancia y el odio en la República Bolivariana de Venezuela como herramienta política.

Recordemos que cuando protestas mucho más grandes golpearon Brasil el año pasado, no hubo comunicados de Mercosur o de sus gobiernos vecinos. Eso no fue porque no apoyaran a la presidenta Dilma Roussefff sino porque estas protestas no buscaban derrocar el gobierno de Brasil.

El gobierno de Obama fue un poco más sutil, pero también dejó claro lo que defendía. Cuando el Secretario de Estado Jhon Kerry declaró que "Estamos particularmente alarmados por los informes en que el gobierno venezolano ha arrestado o detenido cantidades de manifestantes antigobierno", tomó una posición política. Porque hubo muchos manifestantes que cometieron crímenes: atacaron e hirieron a policías con pedazos de concreto y con cócteles molotov; quemaron automóviles, basura e incendiaron edificios gubernamentales y cometieron otros actos de violencia y vandalismo.

Un vocero anónimo del Departamento de Estado fue incluso más claro la semana pasada, cuando expresó preocupación por el "debilitamiento de las instituciones del gobierno en Venezuela", y dijo que había una obligación para que "las instituciones del gobierno respondan efectivamente para legitimar las necesidades económicas y sociales de sus ciudadanos". Se unió así a los esfuerzos de la oposición por deslegitimizar al gobierno, una parte vital en la estrategia para cualquier "cambio de régimen".

Por supuesto que ya todos sabemos a quién apoya el gobierno de EE.UU en Venezuela. Ellos no se molestan en ocultarlo: El presupuesto federal de Estados Unidos destinó 5 millones de dólares para financiar actividades de la oposición y esto es la punta del iceberg, a la que deben agregársele los cientos de millones de dólares de apoyo manifiesto otorgados durante los últimos 15 años.

Pero lo que hace importantes a estos comunicados de EE.UU, y a los gobiernos enemigos en la región, es que le están diciendo a la oposición venezolana que una vez más Washington respalda un cambio de régimen. Kerry hizo lo mismo en abril pasado cuando Maduro fue electo presidente y el candidato presidencial de la oposición Enrique Capriles dijo que le habían robado las elecciones. Kerry rehusó reconocer los resultados electorales. La postura agresiva y antidemocrática de Kerry produjo un fuerte reproche de los gobiernos suramericanos, por lo que tuvo que retroceder y, tácitamente, reconoció al gobierno de Maduro. (Para aquellos que no siguieron estos hechos, no había duda sobre el resultado de las elecciones)

El reconocimiento de los resultados electorales le puso fin a los intentos de la oposición de deslegitimizar al gobierno electo. Luego de que el partido de Maduro ganara las elecciones municipales por un amplio margen en diciembre, la oposición estaba desinflada. Aunque la inflación rondaba el 56% y había gran escasez de bienes de consumo, una sólida mayoría había votado por el gobierno. Su elección no podría ser atribuida al carisma personal de Hugo Chávez, quien había muerto casi un año atrás, ni fue irracional. Aunque el año pasado fue duro, los últimos 11 años, desde que el gobierno tomó el control de la industria petrolera, han representado grandes mejoras en los estándares de vida de la mayoría de los venezolanos que antes estaban marginados y excluídos.

Había muchas quejas acerca del gobierno y de la marcha de la economía, pero los políticos ricos de la derecha que lideraban a la oposición no reflejaban sus valores ni les inspiraban confianza.

Leopoldo López, quien compite con Capriles por el liderazgo de la oposición, manifestó que las protestas podrían obligar a Maduro a dejar el gobierno. Era obvio que no había ni hay ninguna manera pacífica de que esto pudiera pasar. Tal como afirmó David Smilde, profesor de la Universidad de Georgia, el gobierno tiene mucho que perder por la violencia en las protestas, y la oposición tiene algo que ganar.

La semana pasada, Capriles que dudaba de apoyar una estrategia de "cambio de régimen" potencialmente violenta, estaba aparentemente de acuerdo con dicho programa. Según Bloomberg News, acusó al gobierno de "infiltrar las protestas pacíficas para convertirlas en centros de violencia y represión".

Mientras tanto, luego de que el gobierno hiciera la amenaza de arrestarlo, el 14 de febrero López se burló de Maduro en Twitter: "¿No tienes las agallas de meterme preso?".

Mantengamos la esperanza de que el gobierno no muerda el anzuelo. El apoyo de EE.UU. a un cambio de gobierno empeoraría indudablemente la situación, ya que Washington tiene mucha influencia en la oposición y, por supuesto, en los medios del hemisferio.

Le llevó mucho tiempo a la oposición aceptar los resultados de las elecciones. Sus líderes intentaron un golpe militar, respaldado por los Estados Unidos en 2002. Cuando eso falló, intentaron derrocar al gobierno con una huelga petrolera. Perdieron un intento de revocar al presidente en el 2004 y gritaron fraude; luego, al año siguiente boicotearon las elecciones de la Asamblea Nacional sin ninguna razón. El intento fallido para deslegitimizar la última elección presidencial de abril pasado fue un regreso a ese oscuro pero no tan distante pasado. Aun falta por ver cuán lejos llegarán esta vez para ganar por otros medios lo que no han sido capaces de ganar en las urnas, y por cuánto tiempo tendrán el apoyo de Washington.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Que encantadores los estudiantes catolicos y pacifistas...

Mensaje por lilian el Vie Feb 28, 2014 3:35 am


(VIDEO) Vea uno de los "pacíficos" opositores que tienen al Estado Táchira bajo sometimiento fascista
Por: Aporrea.org / Zurda Konducta | Jueves, 27/02/2014 09:47 AM

27 Feb. 2014 - En las redes sociales circula esta imágen que muestra la cara del fascismo que los medios de derecha no quieren mostrar.

Estos grupos violentos, en su mayoría paramilitares importados de Colombia se encuentran apadrinados por el Alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos.

El propio presidente Maduro informó anoche que el estado Táchira se encuentra "fuera de control" por esta violencia desbordada de grupos opositores al Gobierno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Video Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.