MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+15
Mundoalerta
crisisdefe
tao2013
Cepheus
lilian
belisa
neron
bonety
streetspoil
marinawais
santa sativa
IvanDos
shaimora
Amic Batran
russi
19 participantes

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Sáb Dic 14, 2013 4:18 am

dic 14 2013
España: Un médico de Alicante llama a Intereconomía y pone patas arriba la actuación del Gobierno en materia de Sanidad



ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Foto0083




Un médico de Alicante llama a Intereconomía y pone patas arriba la actuación del Gobierno en materia de Sanidad:

   “Soy médico de familia y tengo que atender a una zona de la población obrera con gran componente de inmigración, donde se está sufriendo la crisis de una manera importante, donde la gente se está dando cuenta de que con sus pensiones están viviendo varios miembros de la familia acogidos porque han perdido todo lo que tienen. Porque esta situación tan insostenible genera tristeza, desánimo, la gente está empezando a abandonar los medicamentos que toman porque los diez euros que tienen en el bolsillo son para comer mañana y no para comprarse un medicamento sobre una patología que no duele, como es la hipertensión, como es la diabetes e incluso como es el colesterol.

   La situación es dramática. Le diría a los políticos que no basta con la voluntariedad y un micrófono, hay que tener un nivel de preparación. Lo mismo que yo para ser médico necesito cualificarme casi siempre de forma constante, ustedes únicamente tienen la voluntad. Y sin con la voluntad fuera suficiente, les puedo poner un ejemplo: por qué no cogen los políticos un avión, colocan al comandante en la torre de control, y si es tan fácil llevar un avión, súbanse todos ustedes, lo mismo nos hacen un favor, a lo mejor. Verán ustedes que no es fácil llevar un avión como no es fácil dirigir un país, se requiere preparación, no solamente voluntariedad.

   Perdonen la voz, porque me emociono porque veo sufrir a la gente día a día. Y ante toda esta situación en la que estamos viendo, la verdad, es que comentamos, comentamos y cada vez el empobrecimiento es progresivo, nos están apretando las tuercas poco a poco y estamos llegando a una situación en la que realmente no vemos salida alguna. Y estamos sufriendo una pérdida de calidad, no estamos ajustando nada, estamos perdiendo calidad en todos los aspectos.

   Les pediría una voluntariedad de rehacer las cosas. Y probablemente el premio que tendríamos que hacer todos los ciudadanos es urnas vacías, completamente vacías, porque es la única manera pacífica que tenemos de hacer que esto cambie.

   Ustedes se tienen que marchar todos porque no tienen representatividad moral ninguna, legitimidad sí por los votos, pero la moral la han perdido ustedes hace mucho tiempo jugando con los ricos, jugando con los poderes fácticos, y aquí estamos todos cada día empeorando.

   Podría decir más cosas, quizás dos dichos que la gente puede entender: ‘que la fiesta de Blas la pagamos los demás’ y ‘que esta jodienda no tiene enmienda’.

   Y una cosa a los eurodiputados, que puedan viajar en turista, que no pasa nada, que, si cruzan las piernas, no creo que se les necrose el pene por ir con las piernas cruzadas tres horas a Bruselas. Probablemente algún abuelito mío se podría tomar el jarabe de la tos, al cual ahora tiene que renunciar porque los políticos se han acordado más de los de a pie que de otros para recortar.”


Youtube  :  RedPeoplex

R-evolución

Aunque yo no defienda el uso de medicamentos de la industria farmaceutica, vale la pena escuchar a este médico indignado de mi ciudad Alicante, sobre lo que está ocurriendo en España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por marinawais Sáb Dic 14, 2013 6:47 am

lilian escribió:dic 14 2013
España: Un médico de Alicante llama a Intereconomía y pone patas arriba la actuación del Gobierno en materia de Sanidad



ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Foto0083





Un médico de Alicante llama a Intereconomía y pone patas arriba la actuación del Gobierno en materia de Sanidad:

   “Soy médico de familia y tengo que atender a una zona de la población obrera con gran componente de inmigración, donde se está sufriendo la crisis de una manera importante, donde la gente se está dando cuenta de que con sus pensiones están viviendo varios miembros de la familia acogidos porque han perdido todo lo que tienen. Porque esta situación tan insostenible genera tristeza, desánimo, la gente está empezando a abandonar los medicamentos que toman porque los diez euros que tienen en el bolsillo son para comer mañana y no para comprarse un medicamento sobre una patología que no duele, como es la hipertensión, como es la diabetes e incluso como es el colesterol.

   La situación es dramática. Le diría a los políticos que no basta con la voluntariedad y un micrófono, hay que tener un nivel de preparación. Lo mismo que yo para ser médico necesito cualificarme casi siempre de forma constante, ustedes únicamente tienen la voluntad. Y sin con la voluntad fuera suficiente, les puedo poner un ejemplo: por qué no cogen los políticos un avión, colocan al comandante en la torre de control, y si es tan fácil llevar un avión, súbanse todos ustedes, lo mismo nos hacen un favor, a lo mejor. Verán ustedes que no es fácil llevar un avión como no es fácil dirigir un país, se requiere preparación, no solamente voluntariedad.

   Perdonen la voz, porque me emociono porque veo sufrir a la gente día a día. Y ante toda esta situación en la que estamos viendo, la verdad, es que comentamos, comentamos y cada vez el empobrecimiento es progresivo, nos están apretando las tuercas poco a poco y estamos llegando a una situación en la que realmente no vemos salida alguna. Y estamos sufriendo una pérdida de calidad, no estamos ajustando nada, estamos perdiendo calidad en todos los aspectos.

   Les pediría una voluntariedad de rehacer las cosas. Y probablemente el premio que tendríamos que hacer todos los ciudadanos es urnas vacías, completamente vacías, porque es la única manera pacífica que tenemos de hacer que esto cambie.

   Ustedes se tienen que marchar todos porque no tienen representatividad moral ninguna, legitimidad sí por los votos, pero la moral la han perdido ustedes hace mucho tiempo jugando con los ricos, jugando con los poderes fácticos, y aquí estamos todos cada día empeorando.

   Podría decir más cosas, quizás dos dichos que la gente puede entender: ‘que la fiesta de Blas la pagamos los demás’ y ‘que esta jodienda no tiene enmienda’.

   Y una cosa a los eurodiputados, que puedan viajar en turista, que no pasa nada, que, si cruzan las piernas, no creo que se les necrose el pene por ir con las piernas cruzadas tres horas a Bruselas. Probablemente algún abuelito mío se podría tomar el jarabe de la tos, al cual ahora tiene que renunciar porque los políticos se han acordado más de los de a pie que de otros para recortar.”


Youtube  :  RedPeoplex

R-evolución

Aunque yo no defienda el uso de medicamentos de la industria farmaceutica, vale la pena escuchar a este médico indignado de mi ciudad Alicante, sobre lo que está ocurriendo en España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Todo esto tiene que cambiar, no puede seguir así, algo tiene que pasar y todo cambiar, para el bien de todos por igual, Amen    I love you 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Hasta las piedras tienen más conciencia que esa gente

Mensaje por Cepheus Sáb Dic 14, 2013 9:20 am

¿Qué hace ese medico perdiendo su tiempo en llamar a un programa afin a quienes no respetan la vida ni los derechos?
Es tan tonto como ellos, y lo peor está malgastando el tiempo que podría utilizar para si mismo, para los suyos, y sobre todo para hacer más humano su oficio.
Que no se queje, que hay medicos trabajando en peores condiciones en paises del tercer mundo.
Aunque por desgracia, cada día hay menos diferencias entre la población de España y la del tercer mundo. Gracias a los politicos, y a los conformistas que los votan y aplauden sus ideas.
Yo no sé cuando va a pasar, pero es obvio que alguien va a hacer justicia a su manera, y no voy a ser yo quien lo haga mientras pueda, pero tampoco voy a "quemar en la hoguera" a quien tome esa decisión tan valiente.
Porque una cosa es ser violento, y otra defender la propia vida ante actitudes prepotentes y marginales.
Ayer dije que había que vivir el día a día, pero si no te dejan, entonces hay que tomar medidas de cualquier calibre.
Y no será tan culpable como los gobiernos o la parte del pueblo que con su actitud conformista apoya al gobierno.
Entre la dictadura del gobierno y el conformismo de la sociedad, están acabando con la vida en este pais.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Sáb Dic 14, 2013 10:40 pm

Mueren intoxicados una niña y sus padres, que se alimentaban de comida caducada

Por el comunista el diciembre 14, 2013

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 156
Los fallecidos vivían de la recogida de cartones. Son un matrimonio y su hija de 14 años. Otra hija, de 13, ha sido hospitalizada con náuseas y vómitos

Una intoxicación alimentaria ha provocado la muerte de tres miembros de una misma familia, un hombre de 61 años, su mujer de 50 y su hija de 14, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha confirmado el Ayuntamiento de la localidad mediante un comunicado. Otra hija, de 13 años, se encuentra ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con pronóstico reservado y con náuseas y vómitos.

Fuentes de la investigación dijeron a Efe que los afectados vivían de la recogida de cartones y se alimentaban de comida caducada que le regalaban. Según las primeras indagaciones, los afectados cenaron anoche pescado y poco después comenzaron a sentirse mal. El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha mostrado su “dolor y consternación” por estas muertes.

La portavoz municipal, Miriam Burgos, ha señalado que “la familia residía en Alcalá desde hacía algunos años pero no era usuaria habitual de los servicios sociales de la ciudad, aunque este año en el mes de octubre el padre (el hombre fallecido de 61 años) solicitó el salario social”.

El caso está bajo secreto de sumario, por lo que la portavoz ha pedido prudencia para que la justicia pueda seguir su cauce habitual y sea la que clarifique los hechos. ”Desde el Ayuntamiento se pide respeto y que no se hagan especulaciones hasta que no se levante el secreto de sumario y se conozcan las verdaderas causas del dramático suceso”, añade el comunicado.

Estos hechos han activado la Alerta de Salud Pública, de modo que el equipo de Salud Pública de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía ha realizado una muestra epidemiológica en el domicilio. Las muestras se encuentran bajo investigación judicial y serán analizadas para determinar las causas de la intoxicación.

efe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Sáb Dic 14, 2013 10:46 pm

Miles de personas ‘Rodean el Congreso’ ante una muralla de antidisturbios

Por el comunista el diciembre 14, 2013

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 2119

La nueva convocatoria para ‘Rodear el Congreso’ ha mostrado este sábado en Madrid su desacuerdo con el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, que la Coordinadora 25S califica de ‘ley mordaza’, bajo la atenta mirada de 1.500 agentes antidisturbios porque la manifestación ha sido catalogada como ‘ilegal’. Miles de personas se han concentrado con gritos a favor de la clase obrera.

Miles de personas participan desde las siete de esta tarde en la movilización convocada por la coordinadora “Rodea el Congreso”, con la que quieren expresar su rechazo al anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, la denominada “ley mordaza”.

La manifestación ha sido catalogada como ‘ilegal’ por lo que hay 1.500 antidisturbios rodeando el congreso. No ha habido incidentes pero los manifestantes que estaban concentrados se han movido y se dirigen a Cibeles. Todas las calles paralelas están bloqueadas y no puede pasar nadie.

Durante la concentración, una joven, con el torso desnudo y un esparadrapo en la boca, ha sido alzada por los participantes y con los brazos en cruz ha exhibido un letrero que llevaba escrito en su cuerpo: “Mi voz es mi dignidad”.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 379

Un fuerte despliegue policial vigila a los concentrados que permanecen en los alrededores del Congreso coreando gritos a favor de la lucha de la clase obrera, contra los bancos y contra el fascismo.

“La voz del pueblo no es ilegal”, han exclamado, de forma unánime y reiterada, los concentrados dado que la protesta no ha contado con los permisos de Delegación de Gobierno en Madrid.

El tráfico está interrumpido en la Plaza de Neptuno y en un carril del Paseo del Prado. Varias personas están subidas a la fuente de Neptuno con carteles en los que se lee simplemente: “No”.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 1170

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Dom Dic 15, 2013 4:52 am


Una vez más René Pérez manifiesta su inconformidad en contra del tratamiemto de algunos medios de comunicaicón.
Se trata de la crítica canción que escribió hace unos meses con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.
“Te habla sobre el coraje, eso que enciende la mecha, logra que te moleste químicamente en tu cuerpo; de ahí salta a la conectividad actual que existe en forma global. Hoy en día puedes ser parte de un movimiento en España y en México al mismo tiempo, y todo de manera pacífica; porque ‘levanto mi pancarta y la difundo’. Esa fue la parte más compleja, lograr proyectar el coraje y la fuerza siendo pacífico… sin ser panfletero”, comentó el vocalista de Calle 13




Este es el polémico vídeo que acaba de lanzar Calle 13
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Esta es la mía

Mensaje por Cepheus Dom Dic 15, 2013 11:11 am

"Mi voz es mi dignidad"
Es una buena frase.
Creo que a los politicos, sobre todo a los de esta clase no se les puede atacar con cuestiones politicas, porque aparte de hacerse los "sordos" y los prepotentes, no les pincha nada, no les llega al corazón, ellos están más que acostumbrados a ese tipo de sacudidas, y lo están demostrando con ese comportamiento.
Para ellos este tipo de manifestaciones no representan nada.
Pero ¿ que pasaría si la gente en vez de manifestaciones fuese capaz de combatirlos de otra manera?
Sus leyes están hechas para combatir los disturbios, o para que la gente no proteste, o para fabricar ricos.
Lo sencillo, lo humilde, lo bondadoso, lo equilibrado no les interesa, les hace daño porque eso no "engorda sus negocios" no les da prestigio, y les resta protagonismo.
Esto es, como el ejemplo de los dardos, se ponen en la diana para que la gente les tire dardos y así poder tener una justificación para sacar este tipo de leyes.
Ahora bien ¿y si no se les tira nada?
¿Y si cuando se pusiesen a tiro la gente los ignorase?
Aunque lo mejor sería la compasión.
Como dice un proverbio
"No hay peor ofensa para el engreido que la compasión del humilde"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Mira ahora si Cepheus

Mensaje por russi Lun Dic 16, 2013 1:31 am

España – Andorra: Un grupo de Extraterrestres, curan a cuatro niños con enfermedades terminales.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 MG_1666

Andorra, España – Las entidades extraterrestres están apareciendo en las salas de hospital de los niños que se encuentran en la fase terminal y que están a punto de morir. Para irrumpir en el hospital y sanarlos completamente. Algo fascinante.
Esta es la increíble relación de 14 médicos de gran prestigio y miembros del personal del Pirineo Hospital de Los Niños que han visto extraterrestres de 1.5 metros de altura, usando sus “poderes” a cuatro niños diferentes con enfermedades terminales.

“No podía creer lo que veía”, dijo la enfermera Lupe Montoya, que trabajaba durante la noche en la sala de oncología pediátrica durante la primera visita de los extranjeros. “Yo estaba rellenando informes cuando levanté la vista y vi dos pequeñas criaturas a medida que avanzan hacia mí por el pasillo. Al principio pensé que dos de los niños estaban fuera de sus camas, así que tuve que traer de vuelta a sus habitaciones. Pero cuando me acerqué, vi que no eran humanos. Eran de un color marrón con grandes cabezas y ojos grandes y almendrados. No los vi, como algo que está propio de este planeta. Yo tenía un poco de miedo porque era una situación muy extraña. Pero al mismo tiempo, me sentí como si los ojos tan extraños de aquellos seres, estuvieran enviando bondad, el amor e inteligencia”
La enfermera Montoya dice que las criaturas entraron en la habitación de Juan López (7 años), porque era la etapa final, que esperaba morir de leucemia en una semana. Alertó a los guardias de seguridad y le preguntó al doctor Tomás Ruiz, que estaba cuidando de otro paciente.
“Cuando entramos en la habitación del pequeño Juan, que estaba bañada en una luz brillante de oro”, dice el doctor Ruiz. “Los alienígenas estaban de pie junto a su cama. Parecía que había un vínculo místico entre ellos y el niño. Uno de los seres tocó suavemente delante de Juan con su largo dedo y él inmediatamente fue rodeado por un halo de luz. “
Cuando los alienígenas abandonaron el hospital, los médicos le hicieron una radiografía y otras pruebas (hematología), pero John estaba completamente libre de cáncer, ¡estaban sanados! “Desde esa noche, María Muñoz, de 9 años, Anita Pena, 8, y Héctor Gómez, 9 – todas diagnosticados en enfermedades terminales - también han sido atendidos por criaturas extraterrestres, y nada menos que 14 miembros del personal médico del hospital, han visto realizar curaciones milagrosas.

“Hay un patrón en estas visitas, dice el doctor Ruiz.” Ellos siempre se producen alrededor de las 01:00 de la noche y los extraterrestres siempre vienen en pares y siempre curan con un toque en la frente. “El Dr. Diego García, el famoso metafísico que está investigando avistamientos de extraterrestres desde hace 30 años, dice que la zona de los Pirineos también ha sido conocida por una alta concentración de avistamientos de ovnis. “Siempre hemos creído que cuando finalmente los extraterrestres se revelarán en la Tierra será principalmente un evento que se llevará a cabo en este sector. Tal vez ellos han comenzado a aparecer con este increíble gesto de buena voluntad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Lun Dic 16, 2013 2:38 am

russi escribió:
Una vez más René Pérez manifiesta su inconformidad en contra del tratamiemto de algunos medios de comunicaicón.
Se trata de la crítica canción que escribió hace unos meses con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.
“Te habla sobre el coraje, eso que enciende la mecha, logra que te moleste químicamente en tu cuerpo; de ahí salta a la conectividad actual que existe en forma global. Hoy en día puedes ser parte de un movimiento en España y en México al mismo tiempo, y todo de manera pacífica; porque ‘levanto mi pancarta y la difundo’. Esa fue la parte más compleja, lograr proyectar el coraje y la fuerza siendo pacífico… sin ser panfletero”, comentó el vocalista de Calle 13




Este es el polémico vídeo que acaba de lanzar Calle 13

A mi el video no me parece para nada "polemico"... me encanto y me parecio muy verdadero... Very Happy 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Lun Dic 16, 2013 2:51 am

lilian escribió:

russi escribió:
Una vez más René Pérez manifiesta su inconformidad en contra del tratamiemto de algunos medios de comunicaicón.
Se trata de la crítica canción que escribió hace unos meses con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.
“Te habla sobre el coraje, eso que enciende la mecha, logra que te moleste químicamente en tu cuerpo; de ahí salta a la conectividad actual que existe en forma global. Hoy en día puedes ser parte de un movimiento en España y en México al mismo tiempo, y todo de manera pacífica; porque ‘levanto mi pancarta y la difundo’. Esa fue la parte más compleja, lograr proyectar el coraje y la fuerza siendo pacífico… sin ser panfletero”, comentó el vocalista de Calle 13




Este es el polémico vídeo que acaba de lanzar Calle 13



A mi el video no me parece para nada "polemico"... me encanto y me parecio muy verdadero... Very Happy 
Comparto la misma opinión  Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por marinawais Lun Dic 16, 2013 8:32 am

russi escribió:
lilian escribió:


russi escribió:
Una vez más René Pérez manifiesta su inconformidad en contra del tratamiemto de algunos medios de comunicaicón.
Se trata de la crítica canción que escribió hace unos meses con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.



“Te habla sobre el coraje, eso que enciende la mecha, logra que te moleste químicamente en tu cuerpo; de ahí salta a la conectividad actual que existe en forma global. Hoy en día puedes ser parte de un movimiento en España y en México al mismo tiempo, y todo de manera pacífica; porque ‘levanto mi pancarta y la difundo’. Esa fue la parte más compleja, lograr proyectar el coraje y la fuerza siendo pacífico… sin ser panfletero”, comentó el vocalista de Calle 13




Este es el polémico vídeo que acaba de lanzar Calle 13




A mi el video no me parece para nada "polemico"... me encanto y me parecio muy verdadero... Very Happy 

Comparto la misma opinión  Twisted Evil

Somos 3 yo opino lo mismo
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por marinawais Lun Dic 16, 2013 9:12 am

russi escribió:España – Andorra: Un grupo de Extraterrestres, curan a cuatro niños con enfermedades terminales.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 MG_1666

Andorra, España – Las entidades extraterrestres están apareciendo en las salas de hospital de los niños que se encuentran en la fase terminal y que están a punto de morir. Para irrumpir en el hospital y sanarlos completamente. Algo fascinante.
Esta es la increíble relación de 14 médicos de gran prestigio y miembros del personal del Pirineo Hospital de Los Niños que han visto extraterrestres de 1.5 metros de altura, usando sus “poderes” a cuatro niños diferentes con enfermedades terminales.

“No podía creer lo que veía”, dijo la enfermera Lupe Montoya, que trabajaba durante la noche en la sala de oncología pediátrica durante la primera visita de los extranjeros. “Yo estaba rellenando informes cuando levanté la vista y vi dos pequeñas criaturas a medida que avanzan hacia mí por el pasillo. Al principio pensé que dos de los niños estaban fuera de sus camas, así que tuve que traer de vuelta a sus habitaciones. Pero cuando me acerqué, vi que no eran humanos. Eran de un color marrón con grandes cabezas y ojos grandes y almendrados. No los vi, como algo que está propio de este planeta. Yo tenía un poco de miedo porque era una situación muy extraña. Pero al mismo tiempo, me sentí como si los ojos tan extraños de aquellos seres, estuvieran enviando bondad, el amor e inteligencia”
La enfermera Montoya dice que las criaturas entraron en la habitación de Juan López (7 años), porque era la etapa final, que esperaba morir de leucemia en una semana. Alertó a los guardias de seguridad y le preguntó al doctor Tomás Ruiz, que estaba cuidando de otro paciente.
“Cuando entramos en la habitación del pequeño Juan, que estaba bañada en una luz brillante de oro”, dice el doctor Ruiz. “Los alienígenas estaban de pie junto a su cama. Parecía que había un vínculo místico entre ellos y el niño. Uno de los seres tocó suavemente delante de Juan con su largo dedo y él inmediatamente fue rodeado por un halo de luz. “
Cuando los alienígenas abandonaron el hospital, los médicos le hicieron una radiografía y otras pruebas (hematología), pero John estaba completamente libre de cáncer, ¡estaban sanados! “Desde esa noche, María Muñoz, de 9 años, Anita Pena, 8, y Héctor Gómez, 9 – todas diagnosticados en enfermedades terminales - también han sido atendidos por criaturas extraterrestres, y nada menos que 14 miembros del personal médico del hospital, han visto realizar curaciones milagrosas.

“Hay un patrón en estas visitas, dice el doctor Ruiz.” Ellos siempre se producen alrededor de las 01:00 de la noche y los extraterrestres siempre vienen en pares y siempre curan con un toque en la frente. “El Dr. Diego García, el famoso metafísico que está investigando avistamientos de extraterrestres desde hace 30 años, dice que la zona de los Pirineos también ha sido conocida por una alta concentración de avistamientos de ovnis. “Siempre hemos creído que cuando finalmente los extraterrestres se revelarán en la Tierra será principalmente un evento que se llevará a cabo en este sector. Tal vez ellos han comenzado a aparecer con este increíble gesto de buena voluntad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si esta noticia es verdad, ¡¡¡ que notición !!! Posiblemente ya lo están haciendo en otros sitios, la cosa se pone buena...........esto creo que puede dar mucho de que hablar, debería estar en otra pagina.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Pues que tengan cuidado los extraterrestres

Mensaje por Cepheus Lun Dic 16, 2013 9:28 am

Entre otras razones para que no les apliquen la ley de seguridad ciudadana, y no vaya a ser que los multen por practicas médicas sin licencia. Bueno, a no ser que hagan esas curas en la privada...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por marinawais Lun Dic 16, 2013 9:34 am

Cepheus escribió:Entre otras razones para que no les apliquen la ley de seguridad ciudadana, y no vaya a ser que los multen por practicas médicas sin licencia. Bueno, a no ser que hagan esas curas en la privada...

Payaso,  gagagaga   gagagaga   gagagaga 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Hay una solución contra la ley de seguridad ciudadana

Mensaje por Cepheus Lun Dic 16, 2013 10:03 am

Aunque esta viene a ser dos.
Hablo de un colapso en las administraciones y los juzgados. Obligar a quienes trabajen ahí a rebelarse, o que no puedan llevar acabo su trabajo.
Si te mandan una multa, no pagues, te mandan otra, tampoco, y así sucesivamente.
Esto los obligaría a denunciar y posiblemente a detener, pero no te pueden meter en la carcel sin juicio. Si eso pasase, si gubiese gente que fuese detenida, se llevaría acabo la segunda parte.
Recogida de firmas por toda España para llevar al gobierno ante el tribunal de Estrasburgo.
Y si todo esto no funciona, cosa que dudo, entonces habrá que pararlos en "seco"
y para eso no hace falta la unión del pueblo. Que cada uno utilice su imaginación si quiere entender esto último...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.