MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi el Miér Feb 26, 2014 10:10 pm

¿Qué es España?





Documental exclusivo publicado antes del programa de desinformación "oficial" emitido por la Sexta] (este si hay que verlo hasta el final)
Abandonamos nuestra responsabilidad de pensar, de actuar. Nos convertimos en seres inertes sin la capacidad de indignación, de inconformismo y de protesta que nos caracterizó durante muchos años.

Estamos llegando al fin de una civilización y no me gusta la que se anuncia. El neoliberalismo, en mi opinión, es un nuevo totalitarismo disfrazado de democracia, de la que no se mantienen nada más que las apariencias.
El centro comercial es el símbolo de ese nuevo mundo. Pero hay otro pequeño mundo que desaparece, el de las pequeñas industrias y de la artesanía. Está claro que todo tiene que morir, pero hay gente que, mientras vive, tiende a construir su propia felicidad, y esos son eliminados.
Pierden la batalla por la supervivencia, no soportan vivir según las reglas del sistema. Se van como vencidos, pero con la dignidad intacta, simplemente diciendo que se retiran porque no quieren este mundo. [Extracto de la última nota de un anónimo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
     
Aprende a regalar tu ausencia a quien no valora tu presencia - Oscar W. 
avatar
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo leí esto

Mensaje por Cepheus el Lun Mar 03, 2014 9:37 am

"Aunque el enemigo sea grande y poderoso, no se le debe dar la espalda. Hay que mirarlo de frente, porque de ese modo lo tendrás a la vista, y dentro de tus probabilidades tendrás al menos una de tumbarlo o de esquivarlo. Pero si retrocedes o le das la espalda, entonces tu enemigo no tendrá enemigo..."
"No es lo mismo caer dignamente, que mantenerse arrodillado toda la vida"

Preguntaros
¿Realmente sabemos hasta qué punto son los poderosos tan poderosos, y los débiles tan débiles?

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Se ha rendido totalmente la gente?

Mensaje por Cepheus el Lun Mar 03, 2014 7:41 pm

En principio, la falta de protestas, o la escasa divulgación de videos(en parte por la puta ley de seguridad ciudadana) muestran un desolador panorama con respecto a la lucha por los derechos y libertades del ciudadano, y por la dignidad.
Pues quieren y va a apretar más, y no se va a poder hacer nada, porque las respuestas pacíficas del pueblo no son válidas con esta clase de gente.
La prepotencia es parte de su politica represiva.
En el siguiente mensaje os pondré un ejemplo.

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Como mencioné en el anterior mensaje

Mensaje por Cepheus el Lun Mar 03, 2014 7:48 pm

Aquí os dejo el video, dura menos de un minuto, pero se expone claramente el nivel de prepotencia del PP.


Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Mar Mar 04, 2014 2:40 am

La Comisión Europea nunca autorizó el céntimo sanitario

in Nacional, UE 3 marzo, 2014 0 0 Visualizaciones

La Comisión Europea nunca autorizó el céntimo sanitario

Bruselas responde a Cristóbal Montoro. El ministro de Hacienda cree que la Unión Europea ha desautorizado a la Comisión Europea y no al Gobierno.

La Comisión Europea ha respondido al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que nunca autorizó el ‘céntimo sanitario’-que ha sido declarado ilegal por el Tribunal de Justicia de la UE- sino que por el contrario se opuso desde el principio a este gravamen con argumentos similares a los que esgrime el fallo.

El ministro de Hacienda Cristobal Montoro afirmó este jueves que el Gobierno acata la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE contra el céntimo sanitario, aunque a su juicio el fallo no desautoriza al Ejecutivo, sino a la CE, porque ya se había consultado con este organismo cuando se instauró el impuesto.

“No se está desautorizando al Gobierno español, sino a la Comisión Europea, que en su momento fue la que autorizó al Gobierno y a las comunidades autónomas a implantar ese sistema del céntimo sanitario” señalaba el ministro a los medios en el Congreso de los Diputados.

“Somos Europa y acatamos completamente la sentencia, pero quiero recordar que la implantación se hizo tras consultar con la Comisión”, reiteró el titular de Hacienda, tras insistir en que la decisión del TUE no compete sólo al Gobierno español, sino que la CE también tiene su cuota correspondiente de responsabilidad”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Que lo tendremos que pagar TODOS no es nada nuevo Lilian

Mensaje por Cepheus el Mar Mar 04, 2014 9:29 am

Vamos a ver
Yo no sé que es lo que persigue el pueblo. A mi me parece una tomadura de pelo.
Hoy es martes de carnaval y la mayoría de los sitios están cerrados.
¿Cómo puede ser en medio de una crisis?
Volverá a pasar en Semana Santa y más aún en verano, que es cuando acaban las temporadas los programas de aquellos que dicen ser revolucionarios.
Pero esa gente está lejos de ser revolucionaria.
Si te involucras en algo continua el camino, y si tienes que caminar solo, hazlo. Nada grarantiza un camino facil, pero recorrerás más distancia que tener que esperar por un pueblo adormilado.
Continuo dentro de un poco...

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Continuación

Mensaje por Cepheus el Mar Mar 04, 2014 9:54 am

Cuando se habla de paz, se menciona la democracia, respetar las leyes y la justicia.
¿Qué justicia, si es la propia justicia la que provoca por ejemplo, los deshaucios?
Yo no soy partidario de plataformas, ni manifestaciones en las calles.
Yo soy partidario de ser efectivo cuando hay que serlo.
Las consecuencias de protestar ya las conozco, pero la verdad es que aunque no lo hagas, aunque tengas la mala suerte de ir a tu casa y pasar cerca de una manifestación, ya te van a querer joder, o como mínimo identificarte o sancionarte.
¿Hasta cuando se van a auto engañar la gente con el término democracia?
Esto es una guerra en toda regla, y es resistir, o irse al carajo.
Yo no espero a que todo un país abra los ojos, prefiero mantenerlos abiertos yo, y tratar de buscar a quienes también los tengan abiertos, pero sin conceptos engañosos como los de pretender usar la pacificación, y a las primeras de cambio "aparcarlo todo" porque estamos en navidades, carnaval, semana santa, verano, o cualquier otro puto día de fiesta, que exactamente lo que hace el pais.
Sinceramente, a los que están verdaderamente "jodidos", lo que los paraliza no son solo las leyes opresoras, sino el ambiente pasota de todo un pais. A los que de verdad luchar en este pais, o quieran luchar de verdad se les trata de terroristas.

No espero ningún despertar, no espero ningún milagro, ni espero que nadie me ayude cuando yo también corra la misma suerte que muchos, porque eso a la larga es más costoso que coger un cóctel molotov y quemar una sucursal o una sede de algún partido político.
Uno irá a la cárcel, pero no llevará en su interior esa sensación de "vacío" que se puede albergar por luchar de esta manera, a cuentagotas y sin producir siquiera el más mínimo daño en los intereses de esta oligarquía que nos gobierna y oprime bajo la falsa etiqueta de una "democracia".

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Mar Mar 04, 2014 4:25 pm

Sindicatos y organizaciones sociales marchan en Bilbao contra la cumbre capitalista del FMI y la UE

Lunes, marzo 3, 2014, 10:03


Sindicatos y organizaciones sociales se movilizan desde este domingo contra la cumbre económica que se desarrollará en la ciudad de Bilbao este lunes.

Este encuentro reúne en el Museo Guggenheim de Bilbao a las principales autoridades económicas de la Unión Europea (UE), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), así como al Rey de España, al presidente Mariano Rajoy, además de directivos de las principales compañías españolas, entre otros.

La plataforma ‘Gune’ ha convocado marchas de protesta para esta jornada, que se iniciarán a las diez de la mañana y finalizarán en las inmediaciones del Museo Guggenheim.

A las cuatro de la tarde celebrarán una serie de charlas para denunciar las políticas capitalistas que están imponiendo estos organismos participantes en la cumbre y que están terminando con los derechos de la clase trabajadora.

A las siete de la tarde, saldrá otra manifestación desde la plaza Euskadi hasta la del Arriaga para “mostrar que el pueblo da la espalda a las élites de ese sistema económico y social y apuesta por un modelo propio”.

En palabras del secretario general del sindicato ELA, Adolfo Muñoz, “los que vienen al Guggenheim el lunes son una fábrica de producir pobreza en el mundo”.

Muñoz y la máxima responsable de la central sindical LAB, Ainhoa Etxaide, junto al resto de miembros de Gune han vuelto a hacer hoy un llamamiento a la participación en estos actos de protesta y a salir a la calle y mostrar el rechazo a la “troika” presente en Bilbao.

“Euskal Herria no es un pueblo que de la bienvenida a la troika”, ha insistido, Ainhoa Etxaide, para quien la sociedad y los trabajadores vascos deben aprovechar “la visita de estos indeseables” para dar “un nuevo impulso a los procesos de cambios sociales”.

En la misma línea, Adolfo Muñoz ha asegurado que donde se han llevado adelante las políticas de la “troika” la pobreza “se ha extendido, la inseguridad ciudadana ha crecido y en Europa hoy la demagogia, el populismo y el fascismo están a la orden del día”.

Según ha sostenido, son los representantes de la “antipolítica, los que no quieren referencias alternativas” y también están de acuerdo “en generar miedo a la sociedad para que la gente no se organice, no crea que es posible una política distinta a los que ellos están planteando”, por lo que ha llamado a la ciudadanía a hacer frente a este desafío.

VP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Eso no sirve para nada

Mensaje por Cepheus el Mar Mar 04, 2014 6:36 pm

Porque no van a causar ningún efecto sobre ellos.
Solo hay dos alternativas con sus respectivas soluciones.
O involucrarse en una lucha contínua, es decir, hacer el máximo daño posible a la oligarquía, y eso no se consigue con los métodos vistos hasta ahora, sino con insistencia, lo cual viendo el carácter del pueblo, solo es viable a modo de guerrilla, y no colectivo.
La otra alternativa, es hacer todo lo contrario a la primera, es decir, desvincularse de todo esto y pasar de todo tipo de programas o propuestas politicas y electorales. O si lo preferís, buscar una vida de eremíta(chamanismo, budismo, e incluso brujería, etc)
Sé que suena estúpido, pero al menos uno no se romperá la cabeza, ni con lo que hace el gobierno, ni con lo que hace o no hace el pueblo.

Ya digo, o uno se involucra hasta las últimas consecuencias y partiendo de otra manera de luchar, o abondona todo.
No se puede estar como está el pueblo, con un pie dentro del sistema, y el otro fuera.

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber yo...

Mensaje por Cepheus el Jue Mar 06, 2014 10:15 am

¿Quien es del pueblo, de los que han estado haciendo de "paladines", de los que dicen estar hartos; los que se van a quedar al márgen del mundial de fútbol, o los que va a seguir a pie de cañón, como auténticos revolucionarios en fiestas como la semana santa, o el verano?.
No nos engañemos ¿vale?
Yo al menos no pienso dejarme engañar.
No espero por el pueblo, porque el pueblo no me ha llamado, ni me va a llamar. Para mi, el pueblo es esa parte que está jodida de verdad. Son aquellos a los que esa parte conformista del pueblo criminaliza, sirviendo de cómplices al poder.
¿Hemos vuelto al pasado, a los tiempos de Franco o realmente nunca hemos ido adelante?
De ser así, esta oligarquía no existiría.
Y, si existe es porque el pueblo(quitando a los que he mencionado) así lo quiere, y no me extrañaría que volviesen a salir en año que viene en las elecciones.
De ser así, la libertad y la dignidad seguirá teniendo dos enemigos, el gobierno, y el pueblo.
En ese caso, o me largo del pais, o si me quedo, lucharé contra los dos al lado de los verdaderos revolucionarios...

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una de tantas dudas

Mensaje por Cepheus el Jue Mar 06, 2014 12:58 pm

Me llamareis paranoico, pero ante el silencio, la falsedad de esta oligarquía y los coqueteos de España con EE.UU, me he preguntado ¿hasta que punto está el pueblo seguro de que no existen silos de misiles en España?
¿Acaso no tenemos los antecedentes de las numerosas bases de la guerra fría abandonadas por los americanos, o las famosas antenas de Hitler en Armeiro, provincia de Lugo y que fueron derribadas en 2009 por el ciclón Klaus?
Por cierto, corre el rumor de que EE.UU podría volver a Estaca de Bares y rehabilitar la base en la que ya estuvieran.
La verdad, no me extrañaría que EE.UU quisiera volver a desplegar su potencial militar en España.¿Acaso no lo están haciendo ya con lo del escudo anti misiles?
Habría que hacer un barrido con Google earth, y comprobar si lo abandonado sigue abandonado, o si hay lugares donde la vigilancia sea excesiva para el tipo de lugar que es.

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Jue Mar 06, 2014 3:49 pm


Thursday 6 march 2014
7 escándalos que el PP no quiere que investigue el Congreso

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El rodillo parlamentario del PP puede con todo. Nada de dar demasiadas explicaciones sobre los temas espinosos. Este martes los populares han vuelto a tumbar la posibilidad de crear una comisión de investigación en el Congreso sobre el drama ocurrido en Ceuta el pasado 6 de febrero.





Es el último ejemplo de las negativas de los populares a que el Parlamento estudie y sea escenario de comparecencias en profundidad sobre temas de máximo calado político y social. Un signo más del papel casi de trámite que tienen las Cortes dominadas por la mayoría absoluta del PP. ¡Qué investiguen otros!.

Estos son siete casos en los que el PP ha rechazado crear una comisión en la Cámara Baja:

1-LA FINANCIACIÓN DEL PP

Los populares rechazaron las sucesivas propuestas del PSOE y de la Izquierda Plural de crear una comisión de investigación sobre la supuesta financiación ilegal del partido y el ‘caso Bárcenas’. Este mismo martes Izquierda Unida ha recuperado la propuesta y ha anunciado que volverá a reclamar que la Cámara Baja estudie las cuentas del PP para que se sepan todos los "pufos" relacionados con el 'caso Gürtel'.





2-LA TRAGEDIA DE CEUTA

El PP ha vetado la creación de una comisión sobre la tragedia de Ceuta del pasado 6 de febrero cuando murieron al menos quince inmigrantes al intentar entrar a nado en España. Los populares han alegado que es “innecesaria” porque el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dado “cumplidas explicaciones”.





3-CAJA MADRID

El partido liderado por Mariano Rajoy se negó asimismo en enero a celebrar una sesión para decidir si el Congreso tenía que investigar en una comisión la “inaceptable utilización de Caja Madrid” por parte del PP y sus consecuencias en la entidad. El diputado del PP Vicente Martínez Pujalte defendió su negativa argumentando que todas las decisiones en la caja se habían tomado por “unanimidad” y que había representantes de todos los partidos en el consejo.





4-ACCIDENTE DE SANTIAGO

La Mesa del Congreso tumbó el pasado mes de septiembre la petición de la Izquierda Plural y del Grupo Mixto de debatir la creación de una comisión de investigación sobre el accidente de Santiago de Compostela. “Es una cuestión de pura higiene democrática. No se trata de sustituir ni de interceder en la vía judicial, sino más bien de responder a las demandas de las víctimas y de la sociedad”, defendió en su día la diputada Ascensión de las Heras (IU).





5-AMNISTÍA FISCAL

El PP también ha vetado durante esta legislatura la creación de una comisión de investigación sobre la amnistía fiscal. Los socialistas querían que Rajoy explicara la finalidad de esta medida, gracias a la cual Bárcenas habría regularizado 11 millones de euros, según los abogados del extesorero.





6-EL RESCATE FINANCIERO

El Congreso de los Diputados ha rechazado también en dos ocasiones al menos la creación de una comisión de investigación sobre el rescate a la banca. Los populares aludieron que no se podía celebrar cuando todavía estaba en marcha este mecanismo. ¿Cambiarán de opinión ahora que venden que ya ha terminado?





7-EL ESCÁNDALO DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

La crisis de la Agencia Tributaria (AEAT) provocada por los ceses y dimisiones al mismo tiempo que se destapaba el ‘caso Cemex’ llevó al PSOE a pedir una comisión de investigación para que compareciera el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y los inspectores implicados.

Los populares volvieron a imponer el rodillo parlamentario. La excusa del partido para no crearla fue que el objetivo del PSOE era “desprestigiar al ministro de Hacienda y acusarle falsamente de favorecer a grandes empresas”. No se supo nada más.
avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

7, 8 , 9 y muchos más ¿y pasa algo? La respuesta es NO

Mensaje por Cepheus el Jue Mar 06, 2014 6:51 pm

La respuesta es NO.
Pero bueno, yo ya me he pronunciado sobre la actitud del pueblo, y no voy a buscarle más pies al gato.
Como dije hay dos culpables, el gobierno por lo que hace, y el pueblo por lo que está permitiendo.
Los verdaderos revolucionarios no son los que salen a la calle, ni en televisión, ni nada de eso. No, los verdaderos revolucionarios se diferencian de toda esta gente porque cuando se involucran en la lucha lo hacen de verdad, hasta que consiguen que como mínimo una oligarquía como la que tenemos se acojone, algo que aún no han conseguido todos los que llevan saliendo a la calle en todo este tiempo.
Sé que muchos se preguntarán cuándo entrarán en escena esos revolucionarios.
Solo diré que no se permitirán otros cuatro años más con esta clase de gobiernos.
Más no puedo decir...


Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL CAPITALISMO ES "ELEGANTE" A LA HORA DE EXPROPIAR...

Mensaje por lilian el Vie Mar 07, 2014 7:48 am

Friday 7 march 2014
El Gobierno crea una ley para evitar quiebras masivas: Los bancos se podrán adueñar de las empresas que estén en quiebra aunque los dueños no quieran

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El dueño de una sociedad en situación de preconcurso se podrá ver obligado a aceptar acuerdos de refinanciación hechos a medida de sus acreedores (entidades financieras y fondos de inversión, incluyendo fondos buitres), implicando quitas o conversiones en capital a cambio de la titularidad empresarial. El Gobierno reformará la normativa concursal.

Borrador de Real Decreto Ley





Así se prevé en el borrador de Real Decreto Ley de Medidas Urgentes de Refinanciación y Reestructuración de deuda comercial, que actualmente ultima el Ministerio de Economía y Competitividad, que irá posiblemente esta misma semana al Consejo de Ministros.

La futura norma, tramitada por la vía de urgencia, regula que los administradores societarios o liquidadores de empresas en concurso que se nieguen, sin causa razonable, a la capitalización de créditos o a la emisión de valores o instrumentos convertibles "frustrando la consecución del acuerdo de refinanciación, incurrirán en presunción de dolo o culpa grave, salvo que presenten prueba en contrario".




Acuerdos a medida

Según diversas fuentes judiciales, jurídicas y de administración concursal consultadas por elEconomista, las empresas dejarán de ser libres para decidir si prefieren liquidar la sociedad.

Además, la norma favorece la actuación de las entidades financieras extranjeras, incluidos los fondos buitres, para hacerse con las empresas, puesto que forzará al deudor a aceptar acuerdos de refinanciación hechos a medida de los acreedores. Esto podría suponer una catástrofe para el tejido empresarial español, según coincidieron las diversas fuentes consultadas.




El decreto, que pretende acabar con la liquidación masiva de empresas, establece que se entenderá que la recapitalización obedece a una causa razonable cuando así se declare mediante informe emitido, con anterioridad a la negativa del deudor, por un experto independientes (registrador mercantil).

Además, no podrán ser objeto de rescisión los acuerdos de refinanciación con el deudor, así como los negocios, actos y pagos, de cualquier forma en que se hayan realizado.

Y tampoco las garantías constituidas en ejecución de tales acuerdos, cuando en virtud de éstos se proceda, al menos, a la ampliación significativa del crédito disponible o a la modificación de sus obligaciones, mediante prórroga de su plazo de vencimiento o el establecimiento de otras contraídas en sustitución de aquéllas.




Éstas deberán responder a un plan de viabilidad que permita la continuidad de la actividad profesional o empresarial en el corto y medio plazo, y que con anterioridad a la declaración del concurso, el acuerdo haya sido suscrito por acreedores cuyos créditos representen al menos tres quintos del pasivo del deudor en la fecha del acuerdo o la certificación del auditor del deudor sobre la suficiencia del pasivo exigido para adoptar el acuerdo.

Se introduce un nuevo supuesto en el cual los acuerdos alcanzados se consideran irrescindibles, sin necesidad de alcanzar una mayoría de las tres quintas partes de la deuda, lo que permitirá la negociación directa del deudor con uno o más acreedores, siempre que signifique mejora de la posición patrimonial, lo que supone que no conlleve merma de los derechos del resto de los acreedores no intervinientes.




Se atribuye la consideración de crédito contra la masa a los nuevos ingresos de tesorería, que incluyen los aportados por el acuerdo de financiación y los realizados por el propio deudor o personas especialmente relacionadas, con exclusión de las operaciones de aumento de capital.

Se complementa esta regulación con que no sean consideradas personas especialmente relacionadas a efectos de calificar como subordinada la deuda acordada en la refinanciación, a quienes hayan adquirido la condición de socios en virtud de la deuda acordada en la operación de refinanciación.

La presentación de comunicación de iniciación de negociaciones para lograr un acuerdo de refinanciación podrá suspender, durante el plazo previsto, las ejecuciones judiciales de bienes necesarios para la continuidad de la actividad.




También se limitan los supuestos de suspensión de ejecución de bienes dotados de garantía real a aquellos que resulten necesarios para la continuidad de la actividad profesional de su actividad profesional o empresarial del deudor.

Así, se excluyen de las suspensiones las ejecuciones de acciones o participaciones de sociedades en exclusiva a la tenencia de un activo y del pasivo preciso para su financiación. Se pretende la realización del bien con la conservación por el deudor del título obligacional, para seguir su explotación.

Además, la norma extiende a los acreedores disidentes no solo de las esperas, sino mediante un porcentaje de pasivo superior, otras medidas acordadas en el acuerdo de financiación, como quitas o la capitalización de deuda.

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Y que más da...

Mensaje por Cepheus el Vie Mar 07, 2014 9:09 am

Podemos seguir llenando páginas y páginas con estas noticias, podemos seguir viendo como se destruye un pais por capricjho y egoiusmo de cuatro cabrones oligárquicos, etc, etc, y seguirá sin pasar nada, porque el pueblo no vale ni para tomar por el saco, y lo digo así de claro.
Futbol, marujeo y sumisión, esas son las cualidades que ahora mismo identifican a este pais.
Dan ganas de vomitar.
Pero, lo cierto es que tampoco me va a preocupar mucho más, yo ya me pronuncié ayer.
Al pueblo si quiere que lo jodan , pues que así sea.
Eso sí, después que no se lamente...

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.