MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+15
Mundoalerta
crisisdefe
tao2013
Cepheus
lilian
belisa
neron
bonety
streetspoil
marinawais
santa sativa
IvanDos
shaimora
Amic Batran
russi
19 participantes

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Lun Dic 16, 2013 1:38 pm


LEYENDO LA PRENSA, vendida traidora y mentirosa… by karlos puest


in La Voz del Pueblo, Nacional 16 diciembre, 2013
KARLOS-PUEST

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Lun Dic 16, 2013 4:48 pm

Contundente respuesta popular en Madrid contra la ‘Ley Mordaza’

Miles de personas tomaron las calles de Madrid este sábado concentrándose en los alrededores del parlamento español en repudio a la ‘Ley de Seguridad Ciudadana’, popularmente conocida como ‘Ley Mordaza’ por penalizar y criminalizar la protesta social.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 151263-944-637

Ante un gran despliegue policial de 1.500 agentes, los manifestantes marcharon por las calles de la capital con una gran pancarta en la cabecera en la que se podía leer “No pasarán, no a la Ley Mordaza”, lema escogido para la movilización convocada por la ‘Coordinadora 25-S’, que fue seguida en la red social twitter con las etiquetas #14D y #RodeaElCongreso.

Con cánticos de protesta como “Libertad de expresión”, “La voz del pueblo no es ilegal” o “Viva la lucha de la clase obrera”, los asistentes explicitaron el rechazo popular a esta Ley ideada por el gobernante Partido Popular (PP), que pretende acallar y reprimir el malestar social generado por las políticas capitalistas impuestas por el Gobierno de Mariano Rajoy bajo recomendación de la Troika, conformada por el Banco Central Europeo (BCE), la Comisión Europea (CE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Según diversas organizaciones, la ‘Ley de Seguridad Ciudadana’ tiene como objetivo “aniquilar” libertades básicas como las de reunión, participación política y de expresión, y además busca “preparar un terreno de ciudadanos apáticos y silenciosos” para evitar nuevas protestas contra las medidas neoliberales.

Batalla campal
Tras marchar desde la Plaza de Neptuno (punto de inicio) hasta la Puerta del Sol, hacia las nueve de la noche, comenzaron las cargas policiales contra los manifestantes con el objetivo de disolver la protesta. La acción de los agentes provocó la dispersión de los asistentes por las calles adyacentes a la plaza y una respuesta popular frente a la represión policial.

De esta manera se iniciaron los disturbios y centenares de personas contestaron a las cargas de los antidisturbios con una lluvia de botellas y objetos. Los enfrentamientos se saldaron con un balance de 9 ciudadanos heridos con torceduras, contusiones y cortes y uno de ellos que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Según informó la policía se produjeron 7 detenciones y 40 identificaciones.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 151258-944-639

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 151255-944-636

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 151257-944-637

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 151251-944-634

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Empty ¿Contundente?

Mensaje por Cepheus Lun Dic 16, 2013 9:08 pm

¿Y qué pasará dentro de dos años cuando sean las elecciones?
¿Creéis que se les va a aplastar en las urnas?
Si la gente está hasta cierto sitio de los políticos decirme ¿a quien se va a votar?
Si es que se va a votar claro.
Imaginaros una balanza romana, ponemos una piedra en uno de los platos, y aunque sea pequeña es suficiente para hacer que ese plato baje. Esto serían los votos del electorado del PP. Mientras que en el otro plato, no hay nada, o bien por falta de alternativas, o porque a la gente no le da la gana de votar por algún partido aunque sea pequeño.
Decirme ¿cómo se puede producir un cambio cuando se teme a ese cambio?
"Todos son iguales"
Tampoco la sociedad es un modelo, y es imposible contentar a todos.
Mientras unos quieren dignidad, otros quieren recuperar su condición social, pero seguirá habiendo pobreza y marginación, porque esto nace en la sociedad no en los politicos, los políticos en todo caso sacan provecho de ello, porque ven el gallinero revuelto, y mientras las gallinas se pelean, ellos aprovechan para saquearlo.
En Galicia se sabía lo que estaba haciendo el PP, y aún así renovó su mandato afianzándolo más, gracias sobre todo a la fidelidad de sus votantes(acordaros de la balanza) y también porque la gente dejó pasar la oportunidad de ir a votar.
Y yo pregunto ¿Si no se cree en los otros partidos, ni en la democracia, ni en la Constitución como se pretende arreglar esto?
Porque yo veo que si alguien habla de acabar con ellos, rápidamente se echa mano de la solución pacífica, de la no violencia.
Esto es como las malas hierbas, o las dejas crecer sabiendo que te lo van a echar a perder todo, o las cortas ya.

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por belisa Lun Dic 16, 2013 11:42 pm

russi escribió:España – Andorra: Un grupo de Extraterrestres, curan a cuatro niños con enfermedades terminales.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 MG_1666

Andorra, España – Las entidades extraterrestres están apareciendo en las salas de hospital de los niños que se encuentran en la fase terminal y que están a punto de morir. Para irrumpir en el hospital y sanarlos completamente. Algo fascinante.
Esta es la increíble relación de 14 médicos de gran prestigio y miembros del personal del Pirineo Hospital de Los Niños que han visto extraterrestres de 1.5 metros de altura, usando sus “poderes” a cuatro niños diferentes con enfermedades terminales.

“No podía creer lo que veía”, dijo la enfermera Lupe Montoya, que trabajaba durante la noche en la sala de oncología pediátrica durante la primera visita de los extranjeros. “Yo estaba rellenando informes cuando levanté la vista y vi dos pequeñas criaturas a medida que avanzan hacia mí por el pasillo. Al principio pensé que dos de los niños estaban fuera de sus camas, así que tuve que traer de vuelta a sus habitaciones. Pero cuando me acerqué, vi que no eran humanos. Eran de un color marrón con grandes cabezas y ojos grandes y almendrados. No los vi, como algo que está propio de este planeta. Yo tenía un poco de miedo porque era una situación muy extraña. Pero al mismo tiempo, me sentí como si los ojos tan extraños de aquellos seres, estuvieran enviando bondad, el amor e inteligencia”
La enfermera Montoya dice que las criaturas entraron en la habitación de Juan López (7 años), porque era la etapa final, que esperaba morir de leucemia en una semana. Alertó a los guardias de seguridad y le preguntó al doctor Tomás Ruiz, que estaba cuidando de otro paciente.
“Cuando entramos en la habitación del pequeño Juan, que estaba bañada en una luz brillante de oro”, dice el doctor Ruiz. “Los alienígenas estaban de pie junto a su cama. Parecía que había un vínculo místico entre ellos y el niño. Uno de los seres tocó suavemente delante de Juan con su largo dedo y él inmediatamente fue rodeado por un halo de luz. “
Cuando los alienígenas abandonaron el hospital, los médicos le hicieron una radiografía y otras pruebas (hematología), pero John estaba completamente libre de cáncer, ¡estaban sanados! “Desde esa noche, María Muñoz, de 9 años, Anita Pena, 8, y Héctor Gómez, 9 – todas diagnosticados en enfermedades terminales - también han sido atendidos por criaturas extraterrestres, y nada menos que 14 miembros del personal médico del hospital, han visto realizar curaciones milagrosas.

“Hay un patrón en estas visitas, dice el doctor Ruiz.” Ellos siempre se producen alrededor de las 01:00 de la noche y los extraterrestres siempre vienen en pares y siempre curan con un toque en la frente. “El Dr. Diego García, el famoso metafísico que está investigando avistamientos de extraterrestres desde hace 30 años, dice que la zona de los Pirineos también ha sido conocida por una alta concentración de avistamientos de ovnis. “Siempre hemos creído que cuando finalmente los extraterrestres se revelarán en la Tierra será principalmente un evento que se llevará a cabo en este sector. Tal vez ellos han comenzado a aparecer con este increíble gesto de buena voluntad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Siento mucho ser quien eche un jarro de agua fria a la noticia.

Esta información ya la leí allá por el año 2007 o 2008. Ahora simplemente están sacando la misma noticia actualizando las fechas.

En este link podreis ver un blog donde la noticia corresponde claramente al mes de Junio de 2009, aunque los comentarios tienen fecha del 2011, pero os aseguro que la noticia es más antigua.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y otro link más

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No os dejeis impresionar por noticias de este tipo. Fue falsa entonces y lo sigue siendo ahora. Nunca vi la noticia en la prensa oficial, solo en blogs. Andorra es muy pequeña, no llega a 80.000 habitantes y solo tiene un hospital que no es el que mencionan.

Tened la mente abierta e informaros para no caer en las mentiras de esta clase de desaprensivos.

Un saludo a todos  Very Happy


Última edición por belisa el Lun Dic 16, 2013 11:57 pm, editado 1 vez
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por marinawais Lun Dic 16, 2013 11:52 pm

russi escribió:Contundente respuesta popular en Madrid contra la ‘Ley Mordaza’

Miles de personas tomaron las calles de Madrid este sábado concentrándose en los alrededores del parlamento español en repudio a la ‘Ley de Seguridad Ciudadana’, popularmente conocida como ‘Ley Mordaza’ por penalizar y criminalizar la protesta social.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 151263-944-637

Ante un gran despliegue policial de 1.500 agentes, los manifestantes marcharon por las calles de la capital con una gran pancarta en la cabecera en la que se podía leer “No pasarán, no a la Ley Mordaza”, lema escogido para la movilización convocada por la ‘Coordinadora 25-S’, que fue seguida en la red social twitter con las etiquetas #14D y #RodeaElCongreso.

Con cánticos de protesta como “Libertad de expresión”, “La voz del pueblo no es ilegal” o “Viva la lucha de la clase obrera”, los asistentes explicitaron el rechazo popular a esta Ley ideada por el gobernante Partido Popular (PP), que pretende acallar y reprimir el malestar social generado por las políticas capitalistas impuestas por el Gobierno de Mariano Rajoy bajo recomendación de la Troika, conformada por el Banco Central Europeo (BCE), la Comisión Europea (CE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Según diversas organizaciones, la ‘Ley de Seguridad Ciudadana’ tiene como objetivo “aniquilar” libertades básicas como las de reunión, participación política y de expresión, y además busca “preparar un terreno de ciudadanos apáticos y silenciosos” para evitar nuevas protestas contra las medidas neoliberales.

Batalla campal
Tras marchar desde la Plaza de Neptuno (punto de inicio) hasta la Puerta del Sol, hacia las nueve de la noche, comenzaron las cargas policiales contra los manifestantes con el objetivo de disolver la protesta. La acción de los agentes provocó la dispersión de los asistentes por las calles adyacentes a la plaza y una respuesta popular frente a la represión policial.

De esta manera se iniciaron los disturbios y centenares de personas contestaron a las cargas de los antidisturbios con una lluvia de botellas y objetos. Los enfrentamientos se saldaron con un balance de 9 ciudadanos heridos con torceduras, contusiones y cortes y uno de ellos que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Según informó la policía se produjeron 7 detenciones y 40 identificaciones.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 151258-944-639

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 151255-944-636

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 151257-944-637

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 151251-944-634

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuanto me alegro, sigan así Españoles que nosotros conocemos de eso lo vivimos día a día, ya casi no nos queda a donde acudir, no lo permitan por FAVOR, NO LO PERMITAN. Very Happy   bounce   Very Happy 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Dic 17, 2013 3:39 am

Compañeros españoles, podrian explicarme si esto es parte de la Ley Mordaza, o esto es otra cosa??? Shocked 


lunes, 16 de diciembre de 2013
España: Reforma del Código Penal castiga la disidencia política y acaba con la democracia
Escribe Montserrat Mestre: Asociaciones de jueces, fiscales, catedráticos de derecho y sindicatos se han reunido a estudiar la reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana que se propone imponer el PP. Los expertos confirman, lo que ya nos temíamos, el alcance represivo de la nueva legislación. Ejercer los derechos y libertades civiles reconocidos por la Constitución quedará en papel mojado, ya que todas las formas de protesta quedan criminalizadas. El diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, dijo que en la práctica lo que tendremos en un estado de excepción en las calles, o sea, estado de sitio, algo que vosotros conocéis muy bien.

"El Código Penal crea un nuevo delincuente: el disidente político"


El experto de Jueces para la Democracia José Luis Ramírez destaca que la Ley de Seguridad Ciudadana cierra el "círculo de criminalización del ejercicio de derechos fundamentales"
ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Poles-701869
Público.es / EFE Madrid 14/12/2013 17:28 Actualizado: 14/12/2013 17:43
Varios jueces, catedráticos de Derecho y los sindicatos UGT y Comisiones Obreras han celebrado este sábado una jornada en la que han criticado las reformas del Código Penal y de la Ley de Seguridad Ciudadana propuestas por el Gobierno de Mariano Rajoy porque suponen "criminalizar" a los ciudadanos y "cercenar los derechos".
UGT y Comisiones Obreras han celebrado esta mañana la jornada "Derechos y Libertades ante las reformas del Código Penal y de la Ley de Seguridad Ciudadana", en la que han participado representantes de tres asociaciones de jueces, una de fiscales y cuatro catedráticos de Derecho.
Al encuentro, celebrado en el Círculo de Bellas Artes, ha acudido el diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares, quien al igual que los intervinientes ha criticado duramente ambas reformas.
El representante de Jueces para la Democracia José Luis Ramírez ha explicado que "la Ley de Seguridad Ciudadana es la válvula de cierre del sistema que diseña el proyecto de Código Penal", de manera que "se cierra el círculo de la criminalización del ejercicio de los derechos fundamentales".
Ramírez ha subrayado que la subida de las tasas "ha generado un descenso de cerca del 40% en el ingreso de asuntos contencioso-administrativos", mientras la futura Ley de Seguridad Ciudadana tipifica más infracciones, por lo que "los ciudadanos van a ser sancionados pero no van a poder recurrir porque tendrán que pagar tasas".
En su opinión, la reforma del Código Penal es "innecesaria" y por lo tanto "ilegítima" y "profundiza en la marginalización de la sociedad", creando la figura de "un nuevo tipo de delincuente: el disidente político".
Desde la Asociación de Jueces Francisco de Vitoria, Marcelino Sexmero ha sostenido que las reformas planteadas "atentan contra derechos fundamentales de las personas, criminalizan ciertas conductas sociales y tienen un contenido marcadamente ideológico y político".
En su opinión, el Código Penal "no se puede reformar porque un partido quiera", sino que es necesario un consenso social, y ha criticado especialmente que introduzca "la cadena perpetua, aunque ellos lo llamen de otra manera", porque esto "no tiene cabida en la Constitución".
En cuanto a la Ley de Seguridad Ciudadana, Sexmero ha dicho que lo más llamativo es "la criminalización por vía administrativa, con multas altísimas" por asistir a manifestaciones no comunicadas oficialmente, de manera que "cualquier ciudadano se verá abocado a no protestar o a no salir a la calle".
El secretario de Participación Sindical de UGT, Frederic Monell, ha sostenido que el PP "introduce una penalización de una intensidad desconocida, con violentación clara de algunos preceptos constitucionales".
"Hay una criminalización no solo desde el punto de vista legal y jurídico, sino también desde el punto de vista económico, y da la impresión de que se pretende que el ciudadano desista de ser activo y desista de una actitud de protesta que no deja de ser democrática, ante un conjunto de políticas muy agresivas tanto en el plano laboral como en el social", ha añadido.
En la misma línea, el secretario confederal de Estudios de CCOO, Rodolfo Benito, ha sostenido que la Ley de Seguridad Ciudadana "pretende diezmar y cercenar una parte fundamental de lo que es la esencia de las libertades públicas en España, que es el derecho de manifestación".
En lo referido al Código Penal, Comisiones Obreras cree que "penaliza e intenta buscar vías de represión sobre conflictos eminentemente laborales".
El diputado de IU Gaspar Llamazares ha afirmado que "si se lleva adelante la reforma del Código Penal autoritario del PP y la ley de inseguridad ciudadana nos encontraremos ante un declaración de estado de excepción en las calles".
Para Llamazares, el punto más negro del Código Penal es la prisión permanente revisable, que "significa introducir la cadena perpetua por la puerta de atrás".
En cuanto a la Ley de Seguridad Ciudadana, ha dicho que hará que el derecho de manifestación "sea una suerte de trinchera en la que es muy difícil no encontrarse con una bomba lapa o con cualquier tipo de artefacto, porque ejerces tu derecho y no sabes si al día siguiente te va a llegar a casa una multa de 300, 30.000 o 600.000 euros".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por belisa Mar Dic 17, 2013 3:48 am


Es esta, Lilian... es esta por la cual se puede castigar a un manifestante hasta con 600 mil euros de multa, entre otras cosas.

Bonita, ¿verdad?  Crying or Very sad 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Dic 17, 2013 4:04 am

belisa escribió:
Es esta, Lilian... es esta por la cual se puede castigar a un manifestante hasta con 600 mil euros de multa, entre otras cosas.

Bonita, ¿verdad?  Crying or Very sad 
Que barbaro!! Muy impactante...
De todas maneras, yo creo (humildamente) y a partir de la propia experiencia por estos pagos, que cuando la gente se decida a enfrentar a este regimen, no habra multa que la detenga...

Aqui en el 2001 la frase que hizo "estallar al pueblo" fue: "a partir de este momento, declaro el Estado de Sitio". Te juro que parecio a proposito. El infeliz del presidente dijo eso, y se apagaron todos los televisores porque la ciudadania entera salio a la Plaza de Mayo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por belisa Mar Dic 17, 2013 4:22 am

lilian escribió:
belisa escribió:
Es esta, Lilian... es esta por la cual se puede castigar a un manifestante hasta con 600 mil euros de multa, entre otras cosas.

Bonita, ¿verdad?  Crying or Very sad 

Que barbaro!! Muy impactante...
De todas maneras, yo creo (humildamente) y a partir de la propia experiencia por estos pagos, que cuando la gente se decida a enfrentar a este regimen, no habra multa que la detenga...

Aqui en el  2001 la frase que hizo "estallar al pueblo" fue: "a partir de este momento, declaro el Estado de Sitio". Te juro que parecio a proposito. El infeliz del presidente dijo eso, y se apagaron todos los televisores porque la ciudadania entera salio a la Plaza de Mayo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Puede ser como tu dices, pero mientras tanto ya ves que nos quieren calladitos y asustados. Total, ellos (el Gobierno) siempre salen ganando. Si protestamos llenarán sus arcas con las multas que nos pongan, y si nos callamos... bueno, de eso se trata, de que entremos por todos los aros que nos pongan sin rechistar.

España no es cobarde, pero tiene una manera de ser que "o se pasa o no llega". O aguanta todo lo que no está escrito, o es capaz de declarar la 3ª Guerra Mundial ella sola. Y cuando el español decide lanzarse, ya no hay fuerza que pueda pararle. Somos como los toros, apretamos los riñones y embestimos de frente con todas las consecuencias. Ojalá que no pasemos a mayores.

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Empty No aprendemos ¿eh?

Mensaje por Cepheus Mar Dic 17, 2013 10:14 am

El pueblo puede pero no quiere, no se si por miedo al cambio, o porque en el fondo está conforme.
Veamos, retrocedamos a la toma del cargo de este gobierno. Solo con eso ya se puede declarar inconstitucional y por tanto ilegitimo este gobierno. ¿A que me refiero?
A que el libro sobre el que se debe jurar es la Constitución y no una biblia como hicieron.
Al hacerlo sobre una biblia ya están infringiendo el articulo 16 que habla sobre la libertad de creencias, o sea, España es un estado aconfesional.
Pero no, el pueblo prefiere llevar hostias, recibir multas, se empeña en salir a la calle, cada cual con sus reclamaciones ¿Es eso unión?
¿Está el pueblo identificado con un solo sentimiento?
La respuesta es NO. No hay un único sentimiento, ni una única petición, que es Dignidad. Solo hay peticiones económicas y laborales. Sin olvidarse del modo de protestar, a cuentagotas, descansando en fiestas como esta.
El pueblo, guste o no guste, nunca conseguirá nada.
Esto no es una lucha, sino un mercadillo de ideologías e intereses, no hay un consenso, pero si mucha marginación, la de los medios de comunicación que parecen estar con la gente del pueblo, pero no lo están.
Yo solo veo "engorde" de audiencias, hablar muy bien, etc, etc, pero nada más.
O se le echa huevos al asunto, o es mejor callarse y dejar el teatro para los profesionales.
A mi como autónomo, no me está favoreciendo para nada lo que se está haciendo, porque al igual que otros aún tengo que pagar mis impuestos, la seguridad social, y no me puedo rebajar, porque entonces tengo que cerrar.
Dejemonos de tonterias.
Si no los queremos en el gobierno hagamos unión de verdad y echémoslos como hacen en otros paises, en vez de poner excusas. Y si no hay alternativas, o no se cree en otros politicos, entonces que nadie se queje hasta las proximas elecciones, porque si ahí, vuelven a salir, entonces se verá claramente que no son los politicos, sino el pueblo el único que tiene el problema.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Empty ¿Quién busca la unión? ¿Quién organiza las movilizaciones?

Mensaje por Cepheus Mar Dic 17, 2013 4:56 pm

¿Les tenemos tanto miedo a los de arriba?
¿Sabeis que en otros paises utilizan a la chusma como la que tenemos aquí para "decorar las farolas y los puentes"? Sí, para decorar. O dicho de otro modo, según lo que hayan hecho, o los mutilan antes y los cuelgan después, o ya los cuelgan directamente
Sin embargo aquí la manera de combatirlos se reduce a cuatro manifestaciones, y estas van separadas por meses. o incluso años.
No se cuenta con la gente, y cuando se cuenta todo se deriva a los centros urbanos más importantes, sobre todo a Madrid.
En los ayuntamientos pasa lo mismo, la "corrupción" está en todas las esquinas, pero la gente pasa de todo, necesita de "alguien con nombre o carrera universitaria para considerar esa protesta creíble".
Pero ojo, y esto ya lo he dicho, y lo repito.
La gente "opeligrosa para este gobierno" no es la que lanza piedras, o rompe cosas en las manifestaciones, sino los agazapados, los que ahora están "supuestamente tranquilos"
¿Habeis visto el comportamiento de algunas serpientes para defenderse?
Son serpientes que, en un momento dado se revuelven y muerden, y como no tengas un hospital cerca, o un antídoto, en 30 0 45 minutos mueres.
Así se acabará este gobierno, así se acabará la "basura" que tenemos en este pais...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Mar Dic 17, 2013 6:46 pm

lilian escribió:
ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Poles-701869
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Twisted Evil  Esta foto está manipulada, alterada,,,
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Empty ¿En que lo notas?

Mensaje por Cepheus Mar Dic 17, 2013 6:52 pm

Porque yo no veo nada
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Mar Dic 17, 2013 6:55 pm

Iker Jimenez y Alberto Canosa – Todo es una GRAN Mentira

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Foto0182



ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Foto0172

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Empty Sí, es una gran mentira

Mensaje por Cepheus Mar Dic 17, 2013 7:17 pm

Pero como el pueblo, o la sociedad, según se mire, participa en ella, cada día se hace más grande, y por ello dicho pueblo debería estarse calladito.
¿Acaso no se va a celebrar la Navidad?
Pues esto también forma parte de esa mentira.
Mirar, yo no tengo un nombre para que me siga una multitud, ni tengo capacidad de oratoria, pero cada día veo que eso también es inútil.
Se pueden escribir mil discursos, grabar otros tantos videos reivindicando muchas cosas, pero nada está cambiando, por lo menos para mejor.
No, todo lo contrario.
Si la gente de verdad estuviese concienciada de la realidad, poco o nada estaría sucediendo de esta manera.
No se quiere aceptar, pero lo cierto es que ahora mismo en España se está a un paso de un enfrentamiento civil porque la desesperación suele otorgar esa valentía que el pueblo ahora mismo no tiene.
Una persona, o un grupo de personas desesperadas , que ven como los poderosos hacen lo que les da la gana y no respetan nada es como una locomotora sin frenos, como un toro desbocado que embestirá todo lo que encuentre en su camino.
El pueblo no quiere la violencia, pero esta va a llegar, y nadie va a impedir que alguien en este pais haga justicia por su cuenta sin importarle las consecuencias.
Se va a abrir la veda de los politicos y toda la mierda oligárquica. Se está empujando a la gente a ello sin remisión...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 26 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.