MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Página 52 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Plan estratégico?

Mensaje por Cepheus el Miér Feb 26, 2014 9:36 pm

Sí, es cierto no he salido a NADA quizá sea porque sé a ciencia cierta que por muchas manifestaciones que haya, no se va a conseguir "NADA"
¿Cuantos deshaucios van? Más de los que salen en los medios de comunicación.
¿Cuanta gente está en el paro, o en la calle? Más de los que salen en los medios.
¿Quieres que te diga cual es la estratégia del pueblo?
Je, espera a carnavales, o a Semana santa y ya verás que estratégia tienen preparada.
La misma que para el verano, pararlo todo y volver en septiembre.
¿Crees que la gente se va a quedar sin ver el mundial, o se van a quitar de otras cosas?.

Aún quedan 22 meses para las elecciones generales, y eso en sufrimiento para la gente que de "verdad" está jodida, va a ser peor que el infierno descrito por Dante.
¿De verdad se cree el pueblo que con marchas, manifestaciones, o plataformas anti-deshaucio, o para presentarse a las elecciones va a cambiar todo esto?
Decirme. ¿Alguien por ejemplo se ha preocupado de exponer el problema de lo que supone estar operativo el puto escudo antimisiles de EE.UU?
La gente solo ve la posibilidad de "hacer dinero"
¿Y que garantías tienen de que van a ir a gastarse el dinero allí?
Lo único que ahora sí está garantizado es que España se confirma como objetivo para los misiles nucleares rusos en caso de guerra.
Como dijo Arturo Perez Reverte, la posibilidad de un cambio es como un espejismo.
Y si se cambia solo será para que algunos recuperen el estatus perdido dentro de la sociedad con este gobierno...




Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Jue Feb 27, 2014 3:41 am


miércoles, 26 de febrero de 2014

AJUSTES. No dejan dormir la siesta y quieren que se lo agradezcas
Los yanquis son increíbles. Hay que ser muy cretino para propagandizar que acabar con el hábito de la siesta es un progreso.
Lo es tanto como te ahorquen con la corbata.

Adiós a la siesta: España cambia sus hábitos para ser más eficiente
Por la crisis, gana apoyo la idea de ajustar los horarios al resto de Europa

Por Jim Yardley | The New York Times / La Nación

MADRID.- Provistos de un barril lleno de cervezas Mahou, Jorge Rodríguez y sus amigos se apoltronaron hace un par de noches a ver fútbol en el bar madrileño Mesón Viña. Una pareja se hacía mimos en una mesa cercana, ajena a lo que ocurría a su alrededor, mientras la moza repartía tortillas de papa y otros pedidos para la cena. Eran las 10 de la noche, y sólo entonces empezó el partido.
No es algo inusual en España. Aunque a esa hora en otros países la gente se prepara para irse a dormir, la noche de los españoles (que suele extenderse hasta la una de la madrugada) sólo empieza a las 10, cuando se sirve la cena y comienza el horario central televisivo. Las encuestas muestran que entre la medianoche y la una de la madrugada, casi un cuarto de la población española está sentada frente al televisor.

España sigue funcionando con su reloj y ritmo propios, pero ahora que intenta recuperarse de su devastadora crisis, y en ausencia de soluciones fáciles, gana fuerza un movimiento pro eficiencia, según el cual el país podría ser más productivo y estar más en sintonía con el resto de Europa si regularizara más sus horarios.

Sin embargo, lo que podría sonar como pura lógica para muchos extranjeros, implicaría un cambio fundamental en la vida de los españoles.

Durante décadas, muchos han tomado largos descansos de mediodía para almorzar y dormir la siesta. Con un nuevo esquema horario, esa costumbre se vería acotada a una hora, o incluso menos.

Los programas de televisión deberían programarse una hora más temprano, y el elástico día laboral español sería reemplazado por un horario más parecido al de 9 a 17.

Parte de los cambios propuestos incluyen cambiar la zona horaria, retrocediendo una hora los relojes.
España saldría de la zona que incluye a Francia, Alemania e Italia, y se uniría a su franja geográficamente natural con Portugal y Gran Bretaña. "Necesitamos una cultura de la eficiencia", dijo Ignacio Buqueras, el más abierto defensor de un cambio en los horarios de los españoles.

"España tiene que romper con los malos hábitos que acumuló durante los últimos 40 o 50 años."
Por el momento, el gobierno de España trató esta campaña con seriedad. En septiembre, una comisión parlamentaria recomendó que el gobierno apoye retrasar una hora los relojes e introducir una jornada laboral estándar de ocho horas. Hasta ahora, el gobierno no aplicó la medida.

El día laboral abreviado por la siesta es un cliché español, aunque no necesariamente tiene anclaje en la realidad. Por el contrario, muchos españoles de los grandes centros urbanos se quejan de su interminable jornada laboral, que empieza por la mañana, pero se ve interrumpida por la tradicional pausa de media mañana y, luego, otra vez por el horario de almuerzo.

Muchos dicen que si los trabajadores regresan a sus puestos a las 16 (el almuerzo empieza a las 14), terminan trabajando hasta muy tarde, especialmente si el jefe también se toma un receso largo y luego trabaja hasta la noche. "Estos horarios de trabajo no son buenos para la familia", dice Paula Del Pino, abogada de 37 años y madre de dos chicos, que también dice que una jornada laboral de 8 a 17 aliviaría esa presión.

"La sociedad española es todavía muy anticuada. Los que tienen puestos de poder son anticuados y les gustan las cosas así como son", agrega Del Pino.

Esos horarios nacionales se remontan a la Segunda Guerra Mundial, cuando el dictador Francisco Franco adelantó los relojes para alinearse con la Alemania nazi, como también ocurrió en la vecina Portugal. Tras la caída de Hitler, Portugal retornó al GMT (Tiempo Medio de Greenwich), pero España no.

Durante las primeras décadas de su gobierno, Franco ordenó que las estaciones de radio difundieran noticias y propaganda del régimen dos veces al día, en coincidencia con los horarios de almuerzo (a las 14.30) y cena (a las 22). En la década de 1950 llegó la televisión, que siguió el mismo mandato: la programación diaria del único canal, el estatal, terminaba a medianoche con el tradicional himno nacional y un retrato de Franco.

"Y ahí sí, todos podían irse a la cama a procrear", dice Ricardo Vaca, ejecutivo en jefe de Barlovento Comunicaciones, una consultora de medios radicada en Madrid.

Hacia la década de 1990, con la transición de la España posfranquista hacia la democracia ya muy encaminada, la televisión también empezó a evolucionar.

Vaca explica que las nuevas redes de medios privadas, deseosas de sacar ganancia de los programas más vistos, los alargaron y extendieron el horario central hasta altas horas de la noche, incluso de madrugada. Actualmente, agrega Vaca, las encuestas muestran que a la 1 de la madrugada todavía hay 12 millones de españoles viendo televisión.

Buqueras sostiene que cambiar los actuales usos del tiempo sería un beneficio para las madres trabajadoras, permitiría a las familias pasar más tiempo juntas y ayudaría a la recuperación de la economía.

"Si España tuviera horarios más razonables, el país sería más productivo", señaló.

De todos modos, la teoría de que un horario más tempranero y reglamentado se traduciría en una mayor productividad está en discusión. El grupo de Buqueras dice que los trabajadores españoles pasan más tiempo en el trabajo que los alemanes, pero completan sólo el 59% de sus tareas cotidianas. Pero medir la productividad es una ciencia imprecisa, y mientras los expertos dicen que la productividad española es muy baja, España supera el rendimiento de muchos países europeos en algunas actividades, según Eurostat, la agencia de estadísticas de la Unión Europea.

"Esas siestas de tres horas no existen", dijo Carlos Angulo Martín, que supervisa los análisis sociales en el Instituto Nacional de Estadísticas en Madrid. Ni tampoco son uniformes las costumbres en todo el país, afirmó Martín, al señalar que en Cataluña los almuerzos y horarios de trabajo están más alineados con los del resto de Europa.

En el bar Mesón Viña, Rodríguez, un empleado bancario, y sus amigos hablaron de los horarios de los españoles. A uno de ellos, Miguel Carbayo, de 26 años, la sola idea de un almuerzo sin siesta lo deprime.

"¿Reducir el horario de almuerzo?", se preguntó Carbayo. "No, me opongo rotundamente. Comer no es cualquier cosa. Alimentarse no es cualquier cosa. Nuestra cultura y nuestras costumbres son nuestra manera de vivir."

Pero admitió, de todos modos, que acortar el horario de siesta sería aceptable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Para escuchar audio ir al link

Mensaje por lilian el Jue Feb 27, 2014 6:34 am


Thursday 27 february 2014
Esta es la España de Rajoy: un concejal del PP a una joven parada, “o te metes a puta o das en adopción a tu hija”

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La chica, de 21 años de edad, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil contra Andrés Martínez, edil de Villarrobledo (Albacete).





“Me entró miedo en el cuerpo, creía que me iban a quitar a mi hija… no recuerdo más, sólo que el médico me decía que me tranquilizara, que a mi hija no me la iban a quitar”. Declaraciones angustiosas a ELPLURAL.COM de la joven María Ángeles, de 21 años de edad, en paro y con un bebé de 9 meses, a la que el concejal de empleo del Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete), gobernado por el Partido Popular, Andrés Martínez, le dijo cuando ella le demandó un puesto de trabajo: “O te metes a puta o das a tu hija en adopción”.

Esta es “la España de Mariano Rajoy, la España que ha salido de la crisis, la España en la que todo va bien…la España de Alicia en el País de las Maravillas”, dice a este periódico un líder de la izquierda local.





Desahuciada, en paro y sin ayudas

El caso de María Ángeles es uno más de las miles de parejas de jóvenes que han perdido todo, o casi todo. Ella perdió su trabajo; “me quedé embarazada”; su marido, de 23 años de edad, “soldado, albañil, carpintero, jornalero…”, también perdió su empleo, y dentro de unos días ya no percibirá la ayuda familiar de 426 euros.

Tuvieron que abandonar su casa, porque los desahuciaron, están de alquiler y María Ángeles sólo pretendía que el concejal de empleo del Ayuntamiento de Villarrobledo, Andrés Martínez, un deslenguado líder del PP albaceteño, le echara una mano para poder “dar de comer a mi hija”, nos dice entre sollozos la joven madre a ELPLURAL.COM.





“Me estuvo mareando durante 9 meses”

La historia se remonta nueve meses atrás, justo cuando se quedó embarazada. “Yo sólo quería trabajar, pero él (Andrés Martínez) estuvo mareándome durante 9 meses”, añade, “que si ven mañana, que dentro de un mes… así durante todo el tiempo”.

Después de despacharla de esa forma e invitarla a prostituirse, María Ángeles acudió al Ayuntamiento en compañía de su marido y de su suegra para pedirle explicaciones. En los pasillos de las instalaciones municipales el concejal faltón pidió calma y tranquilidad, pero una vez en su despacho, Andrés Martínez adoptó la misma actitud despectiva y humillante.

La tensión creada por este líder local del PP llegó a tal extremo que una unidad del 112 tuvo que desplazarse al ayuntamiento y trasladar a la joven y a su suegra al servicio de urgencias del Centro de Salud de Villarrobledo donde fueron tratadas de un ataque de ansiedad, con pérdida de consciencia de la joven madre. Incluso fue precisa la intervención de la Policía Local.





En manos de la Guardia Civil

Un trato así, impropio de una persona que ostenta una representación política, encargado de velar por el bienestar de sus administrados por mandato constitucional, no puede caer en saco roto y quedarse en mera anécdota.

De ahí que María Ángeles decidiera presentar una denuncia contra Andrés Martínez ante el cuartel de la Guardia Civil, a la que ha tenido acceso ELPLURAL.COM, en la que la joven narró los lamentables hechos protagonizados por el concejal del PP, con quien este periódico ha intentado hablar sin conseguirlo.

Andrés Martínez, concejal de Villarrobledo, posa junto a Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal en la Convención de Valladolid.

Andrés Martínez, concejal de Villarrobledo, posa junto a Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal en la Convención de Valladolid.





Lamentables antecedentes

Y es que no es la primera vez que Andrés Martínez es protagonista por su “despreciable” forma de tratar a los ciudadanos. En Villarrobledo, sobre todo entre los parados, es conocido por sus derrapes verbales, con comentarios humillantes hacia los desempleados, como: “Vete a trabajar fuera de España”, “a mí qué me dices”, “no vengas más que estoy harto de verte”, “como me hables mal te denuncio”.

Amenazas que ha cumplido, ya que han sido varias las denuncias presentadas por este individuo, que en Valladolid se “pegó codazos” para fotografiarse con Cospedal y Rajoy, contra varios demandantes de empleo que desesperados le pedían ayuda.

Del mismo modo, el alcalde cuenta con otros tantos escritos de protesta, sin que por el momento haya tomado cartas en el asunto, ni adoptado medidas disciplinarias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

No sé de qué te extrañas Lilian

Mensaje por Cepheus el Jue Feb 27, 2014 10:09 am

Eso lo está permitiendo el pueblo con su manera de enfrentarse a esta dictadura, no obstante quiero recalcar una cosa.
Hay que ver a la gente con justicia.
¿Que qué quiero decir?
Que no se debe meter a todo el mundo en el mismo saco.
Si a nosotros nos molesta que se nos criminalice sin hacer nada, simplemente por no ser ricos o de derechas, lo mismo sucede con la gente que está de policia, guardia civil, y conozco a muchos de ellos, desde que eramos niños.
.
Después están "los que padecen meritonitis" es decir que no les importa tratar a la gente como a la mierda con tal de ganar puntos ante los mandos.
No nos deberíamos cegar como hace la gente como ese concejal.
Simplemente, dejar que pasen las cosas.Aprendamos de la Naturaleza, cuya sabiduría para hacer cambios está por encima de todo gobierno y todo sistema.
Y si dentro de 22 meses, vuelven a salir, habrá que plantearse lo siguiente.
O bien hicieron trampas en el recuento de votos, o bien no les hizo falta.





Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Nos están dejando sin "NADA"

Mensaje por Cepheus el Jue Feb 27, 2014 5:38 pm

A pesar de ver las calamidades en las que están sumiendo al país, la gente sigue empeñada en no querer "defenderse".
¿Es que no se da cuenta de que con esa pasividad está siendo "cómplice de esta dictadura"?

Ahora lo último, de momento, que se han cargado, es la justicia universal. Es decir que ningún ciudadano estará amparado, ni fuera ni dentro del país, porque para eso también se encargaron de aprobar la ley de seguridad ciudadana.

¿Que coño quiere la gente de este país?
¿Ganar el Nóbel de la paz, o una plaza en el cielo junto a "su" creador?

¿Porqué puñetas no se empieza a tacar de verdad a esta basura oligárquica?
¿O es que la dignidad de este pais solo se basa en lo deportivo o en el status social?

No salgo a las manifestaciones porque son cobardes y no valen para nada, porque no causan daños en la oligarquía. Todo lo contrario que hacen ellos con el pueblo.






Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Y la verdad

Mensaje por Cepheus el Jue Feb 27, 2014 7:33 pm

La zona donde vivo es como un escaparate a pequeña escala de la dictadura del PP.
Ceca de mi casa hay un panel de bandos y anuncios del ayuntamiento, y desde el verano no han aparecido ni siquiera para poner un puto bando municipal, ni carteles, ni nada. Y sin embargo a medida que uno se adentra en la zona urbana, dichos paneles están a rebosar.
Lo mismo sucede con los servicios municipales donde solo la recogida de basura sigue funcionando. Y como en el caso de los paneles de anuncios, a medida que uno se acerca "a las zonas de predilección" puede comprobar hasta donde llega el caciquismo y la marginación.
Pero ojo, porque en cuestión de acordarse de los impuestos, ahí sí que no fallan.
Recaudación del rodaje de vehículos, impuesto de recogida de residuos, y la contribución que viene a salir cerca de los 300 €.
Claro que si nos vamos a los impuestos urbanos, ahí "arde la cosa". Por ejemplo, el impuesto del servicio de agua. Por lo que puedan llegan a pagar los establecimientos de hostelería y otros servicios durante la legislatura, ya tendrían para hacerse un pozo en la zona rural.
¿Y dónde se gastan el dinero?
Pues en tonterías, y sobre todo en fiestas dónde el alcalde le puede dar via libre a su afición etílica.
¿Y la oposición?
La oposición es un calco de la que hay en Madrid, más inútil que un pulpo sin tentáculos.
¿Manifestaciones?
Que yo sepa, solo se hizo un "escrache" por la subida del impuesto del agua. Y la respuesta del alcalde fue fiel al talante prepotente al que nos tiene acostumbrados el PP , chulería a rebosar.
Este es tan cabrón que larga a cualquiera que se le "rebele" en los plenos.
Claro que tiene a una corporación que le va a la zaga, a dos de ellos ya les quisieron "cambiar la cara", de hecho uno de ellos aún conserva las secuelas de esa "intervención gratuita de cirugía plástica manual", por llamarlo de algún modo.
¿Y porque pasa esto?
Muy sencillo, porque en vez de carneros que arreen cornadas, solo hay corderillos en el pueblo. Bueno, y sobre todo "lameculos" que se dedican a darle la mano(ellos) y a darle dos besos al alcalde(ellas).
¿La resistencia a esto?
Hay dos noticias. Una buena, y otra no tan buena.
La buena, es que hay gente dispuesta a formar esa resistencia. La mala, la falta de comunicación.
Es decir, la creencia de que no hay gente que también está en contra.

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Me ha llamado la atención

Mensaje por Cepheus el Jue Feb 27, 2014 7:51 pm

Supongo que la gente de ahí conocerá a este individuo, dice ser una especie de "vidente" y y habla de la caida en menos de una semana de Nicolas Maduro.
Os lo he subido para ver que os parece.


Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo se va a dar cuenta la gente de lo que "persigue" este gobierno?

Mensaje por Cepheus el Vie Feb 28, 2014 8:53 am

Sinceramente, una de las tantas razones por las que no creo ni puedo creer en Dios, es porque veo "como anestesia a la gente que cree en él" y eso los vuelve unos auténticos corderitos, hasta el punto de no querer siquiera tratar de huir del lobo.
Creen que su Dios les va a solucionar la "papeleta", pero no es así, cada vez los hundirá más, cada vez serán absorbidos por sus creencias hasta dejar de existir como personas.
A este gobierno no lo hay que respetar, porque no respeta, y punto...

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Vie Feb 28, 2014 1:21 pm


Españoles se encierran para detener la privatización del agua en Alcázar de San Juan


in Nacional 28 febrero, 2014 0 3 Visualizaciones

Españoles se encierran para detener la privatización del agua en Alcázar de San Juan

Españoles anuncian que todavía se puede parar la privatización del agua en Alcázar de San Juan, comuna de 26 mil habitantes de la comunidad autónoma Castilla-La Mancha, y por ello un grupo se mantiene encerrado en el ayuntamiento desde el 18 de febrero. La privatización del agua surge en los municipios arrastrando profundos debates.

La semana pasada el alcalde Diego Ortega Abengózar del Partido Popular y los concejales, de los cuales cinco renunciaron, adjudicaron por 25 años el servicio municipal de agua a una empresa privada, Aqualia y rechazaron un referéndum que pidió la Plataforma Contra la Privatización del Agua.

22 personas se mantienen encerradas en el ayuntamiento, y realizan turnos para extender su protesta.

“El Sr. Diego Ortega se está aprovechando de la nobleza de su pueblo y le repito esto es indigno. Se le llena la boca con la sagrada palabra: Democracia, y dice que no quiere hacer una consulta popular porque ya las urnas le legitimaron, es cierto, pero le legitimaron para llevar adelante su programa, la venta de aguas no figuraba en él, por tanto esto es un fraude”, agregando que “ustedes no ganaron nunca en las urnas”, advirtiendo que “muchos de los que les votaron les prestaron la mayoría”, dijo Plataforma Contra la Privatización del Agua.

El actual gobierno, formado por una coalición entre el Partido Popular y Ciudadanos por Alcázar divulgó que cuando subió al poder, “encontró la empresa pública de aguas (Aguas de Alcázar) con una deuda de ocho millones de euros generada por los anteriores gestores del PSOE, lo que situaba a la empresa pública en causa legal de disolución”, según El Digital el 20 de febrero.

“El gobierno de este municipio, conservando la titularidad del servicio”, permitió la capitalización con la participación de una empresa privada. Se citó como ejemplo que ya hay 36 municipios privatizados y adjudicados a Aqualia.

Para justificar la decisión de no hacer una consulta pública, Diego Ortega Abengózar destacó que “es importante aclarar que no se regula en nuestra legislación la posible iniciativa o solicitud por parte de los ciudadanos de referéndum, sino que tiene que ser el pleno municipal el que lo decida y que es necesario para el mismo la autorización previa por parte del Gobierno de la Nación”, según difundió El Digital.

“Por todo lo anterior es necesario que la normalidad vuelva a Alcázar, se desalojen las instalaciones municipales y que los mecanismos democráticos y de participación se hagan cumpliendo la Ley. La violencia no puede mover las decisiones de gobierno en una democracia madura”, agregó el alcalde.

El grupo de oposición aseguró ayer que “ante la falta de liquidez han tenido esta mala ocurrencia, estoy seguro de que con un buen entendimiento esto se habría solucionado sin mayor problema”, según Plataforma contra la privatización del Agua.

El grupo además acusó a Ángel Puente, parte del equipo de Gobierno municipal y al concejal de Ciclo Hidráulico, Ángel Montealegre, de “ignorancia” y “delito” respectivamente por la forma en que se tomaron las decisiones de privatización.

“Con la ignominia de la venta de aguas, tanto ustedes dos, como los concejales que la apoyan están traicionando no solo la historia del pueblo de Alcázar de San Juan, sino la memoria de nuestros antepasados que tanto empeño pusieron para que hoy nosotros podamos disfrutar de ello, y desde luego una inmoralidad porque están decidiendo con algo y por algo que no es de su propiedad”, dice el comunicado.

“Espero que no se ponga de moda esto de vender el patrimonio de los alcazareños y lo próximo sea el Torreón de Santa María, como el Sr. Puente no es de aquí y además no se entera, también le daría igual”.

Renuncias de los concejales

En medio de las tensiones por la privatización, el medio Castilla La Mancha destacó hoy que se sumaron cinco de los concejales, de un total de once, del equipo de Gobierno formado por PP y CXA que han renunciado a sus cargos, y que están relacionados a lo que llamó “las controvertidas sesiones plenarias sobre el agua”.

“Benedicto Úbeda, hasta ahora concejal de Cultura, Festejos, Turismo y Medio Ambiente, no asistió a los plenos en los que se rechazó la convocatoria de una consulta sobre la privatización de la empresa municipal de aguas, cuya gestión en la nueva empresa mixta se adjudicó a Aqualia, y obligó al alcalde, Diego Ortega, a utilizar su voto de calidad para aprobar dicho asunto”, agregó Castilla La Mancha.

La renuncia de la concejala de Bienestar Social, Concepción Sánchez, “que presentó su dimisión el pasado 7 de febrero, sí participó”, agregó el medio local.

Encierro pacífico

En relación a la manera que se dan las protestas, salvo incidentes del 19 de febrero, los manifestantes contra la privatización divulgaron hoy sus agradecimientos a los que se encuentran dentro y fuera e incluyeron al comportamiento de la policía.

Quisiéramos agradecer el comportamiento cívico y mesurado de la ciudadanía. Al mismo tiempo agradecer la correcta actuación de la policía local y nacional de Alcázar y lamentamos profundamente el incidente ocurrido el pasado miércoles”, según un comunicado en Mi Ciudad Real.

Debates en Zaragoza

El tema del agua es preocupación también en el resto del país, el activista Pedro Arrojo, profesor de la Universidad de Zaragoza y Premio Goldmann de Medio Ambiente celebrará este 27 de febrero a las 19.00 horas en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación “un repaso a los distintos modelos de privatización de este bien básico, que desde la sociedad se pretende que sea un derecho humano”, informó AraInfo.

Además Arrojo anunció que abordará la situación de Aragón, que definió como un “oscuro proceso de privatización”. Se trataría de un sistema llevado a cabo por el Instituto Aragonés del Agua, a partir de un plan de depuradoras del Gobierno de Aragón. Las intervenciones que se hicieron “deberían motivar una investigación de oficio de la fiscalía anticorrupción”, señaló el profesor, según Arainfo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Vie Feb 28, 2014 3:27 pm

"no hay pueblos vencidos"...

Hugo Chavez...

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Vie Feb 28, 2014 4:16 pm

lilian escribió:"no hay pueblos vencidos"...

Hugo Chavez...

Por mas que voten en contra, eso es asi, y lo dijo Chavez.... Very Happy

(y que piensan los que votan en contra??? jeje...)

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Je, pueblos vencidos no habrá pero...

Mensaje por Cepheus el Vie Feb 28, 2014 6:37 pm

Lo de España es un caso aparte.
Y es curioso, porque el otro día el que es el actual Papa dijo que: "un cristiano que no es un revolucionario, no es un buen cristiano"
Claro que la cristiandad en España cuando la gobierna la derecha y el OPUS DEI conlleva sumisión, y de ahí que el pueblo se comporte como un rebaño de "corderitos".
Y no nos engañemos, porque insisto una vez más, cada día de pasividad del pueblo es una oportunidad para la dictadura.
Ya sé que hay alguien que cree que yo hablo mucho y no hago nada, pero como dije el otro día, ni participo, ni me convencen las protestas que se llevan acabo, porque no ofrecen ninguna garantía de éxito.
El pueblo va a pagar el precio que conlleva mantener a esta dictadura con vida, y no hay otra, guste o no guste. Y digo "va a pagar" porque "ninguno" de ellos se va a cortar lo más mínimo a la hora de despreciar, insultar y criminalizar al pueblo.
Lo hacen porque saben que delante no tienen a un enemigo serio, sino a un rebaño sumiso.
Nadie aprueba la violencia, pero esta se tendrá que usar, solo así se empezará a equilibrar la balanza de pérdidas por ambos lados.
La democracia no existe, y no lo digo yo, ya se encargan "ellos" de demostrarlo...


Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Aunque no nos guste

Mensaje por Cepheus el Sáb Mar 01, 2014 9:18 pm

No hacer nada contra los de arriba es como colaborar indirectamente con ellos, y contribuir entre otras cosas a participar en guerras que a lo mejor se desarrollan a miles de kilómetros.
Lo de Ucrania nos parece que está lejos, pero no es así.
Mirar, y esto es para todos, seáis o no españoles.
Lo que están haciendo los de arriba con nuestra tolerancia es como colocar un objeto nuestro o una huella nuestra en la escena del crimen, aunque seamos inocentes.
Mucha gente de España y Europa, posiblemente se estará empezando a "acojonar" por lo que está pasando en Ucrania. Es como cuando hace años lo de la pobreza era algo ajeno, exclusivo solo del tercer mundo, o de África. Pero, las malas hierbas crecen en todas partes y si no las cortas, se acaban extendiendo. Eso es lo que ha pasado con los gobiernos, a más tolerancia, más terreno.
No puedo esperar nada de este pueblo, salvo que siga siendo pasivo y sumiso. Solo hasta que la situación tanto nacional como mundial sea irreversible, solo entonces veremos a la gente acojonarse de verdad y lamentarse y preguntarse cómo coño se llegó a esto. Pero puede que para entonces esas lamentaciones sean una cosa menor, porque habrá una preocupación mayor, sobrevivir, como y dónde sea posible.
A mi lo que me jode es que por culpa de la puta especie humana se vea arrastrado todo lo demás.
Si Dios como decís muchos dió libre albedrío para esto, me alegro de no creer en él...


Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi el Lun Mar 03, 2014 3:48 am

Cerramos este post continuamos en el siguiente enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
     
Aprende a regalar tu ausencia a quien no valora tu presencia - Oscar W. 
avatar
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.