MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+15
Mundoalerta
crisisdefe
tao2013
Cepheus
lilian
belisa
neron
bonety
streetspoil
marinawais
santa sativa
IvanDos
shaimora
Amic Batran
russi
19 participantes

Página 38 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 38 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Mundoalerta Mar Ene 14, 2014 7:53 pm

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 38 Empty Yo, si viviera ahí, no bajaría la guardia

Mensaje por Cepheus Mar Ene 14, 2014 8:50 pm

Y me prepararía para "maniobras sucias" por parte del ayuntamiento, o incluso desde la delegación del gobierno, porque a los de arriba no les gusta que se les joda el "tinglado" y son capaces de cualquier cosa.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 38 Empty Ya salió la cafetera de Plaza Mayor

Mensaje por Cepheus Mar Ene 14, 2014 8:58 pm

Es decir, la Ana Botella a decir burradas.
Literalmente ha llamado terroristas a la gente de Burgos, porque ha hablado de "atentados" y no de disturbios.
Si se callara la boca de una puñetera vez, que por culpa de cabrones como su marido y otros tantos vampiros está el pais como está.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 38 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por crisisdefe Mar Ene 14, 2014 9:19 pm

El marido de esa señora estuvo declarando en el juicio que imputó al señor que va a hacer las obras desencadenantes de este follón, porque el marido de esa señora entonces era presidente de esta comunidad autónoma.
Ella nos llama terroristas?? Terrorismo es lo que hacen ellos!! ya no hablo de un solo partido porque yo de política ni entiendo ni quiero entender, (son todos iguales:mismo perro con diferente correa) pero lo que sí sé es que todos o la mayoría de los dirigentes de este país sí son terroristas sociales,mentales, que es peor ya que nos ahogan conscientemente y riéndose en nuestra cara.
Políticos, banqueros, dirigentes de multinacionales...Todo es lo mismo: poder. Y ya está bien de que los malos seamos el pueblo, quienes les han puesto ahí, los malos son ellos!! BASTA YA!
Chic@s, en todas las ciudades hay corrupción, asique debiéramos levantarnos en todas las ciudades, no contra uno u otro partido, sino contra el estado en general, es vergonzoso! lo que está ocurriendo aqui en mi ciudad es reflejo de la sociedad española, hartos de que nos toreen y nos engañen una y otra vez, una y otra vez...
Mirad, ahora el alcalde ha dicho que paraliza momentáneamente el proyecto y la obra, qué creeis, que cuando esto no se pase ya no sea noticia no va a volver a hacer el proyecto??En cuanto pueda volverá a la carga....

Para quien le interese:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 38 Empty No pasarán

Mensaje por polkillas Mar Ene 14, 2014 11:21 pm

Vereis, si la última vez salieron a patadas esta vez espero que salgan a palos. A esta gentuza no les puede salir bien. No tengais miedo, esa es su mejor arma. Cuanta mas gente haya con todo perdido más dificil tendrán el poder hacerse con la situación porque no tendrán miedo a nada. O igual ETA nos vuelve a hacer el favor como ya lo hizo con Carrero Blanco. Esta gentuza llevan ya tiempo cavando su fosa más que nada porque son unos sinverguenzas sin escrupulos y ya están causando victimas en la sociedad.
polkillas
polkillas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 38 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 15, 2014 1:08 am

Hablando de la Botella.. el unico terrorista q hay aqui es SU MARIDO... ESO SI Q FUE TERRORISMO.. LO Q HICIERON EN IRAK... BOTELLA... AZNAR.. RAJOY.. PP.. SOIS LA SOMBRA DEL FRANKISMO Y DE LA DICTADURA
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 38 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por marinawais Miér Ene 15, 2014 5:49 am


Esto es por todos lados, son casi todos los países que tienen o una cosa o la otra.  Sad 

Esperemos que todo se tranquilice, se normalice rápidamente y para bien de todos, Amen.  Very Happy 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 38 Empty Ana Botella

Mensaje por Cepheus Miér Ene 15, 2014 10:00 am

La cafetera de Plaza Mayor, y su marido Aznar, el lider de los Gremlins a su lado es un aficionado...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 38 Empty Preparémonos, llega otro giro de tuerca

Mensaje por Cepheus Jue Ene 16, 2014 9:29 am

Si ya la cosa está super jodida el puto eurogrupo, es decir Bruselas, la Merkel, y toda la mierda de arriba quieren más reformas.
Yo ya digo, y cada vez estoy más convencido, salvo un milagro, vamos camino de algo parecido a otra guerra civil.
El pueblo se queda solo, contra la sociedad conformista y cómplice, y contra la élite política, tanto sea europea como nacional.
Se abrirán dos frentes de lucha. Contra los de arriba, y el otro será un frente humanitario, porque seremos los que vayamos a luchar los que tengamos que "cuidar" de las victimas que va dejando el puto sistema...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 38 Empty Una pregunta

Mensaje por Cepheus Jue Ene 16, 2014 10:11 am

¿Alguien puede aportar una lista de los lugares de concentración de ayer?
Quiero saber el porcentaje total de participación en Galicia, porque si es bajo, sería bueno que aumentase.
Lastima que yo no sepa manejarme mejor en Internet.
Lo digo porque miraría de buscar más gente, y no hablo de preocuparme de buscar el consenso general, sino de eso "de buscar más gente...".
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 38 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por elvira.barrajonarroyo Jue Ene 16, 2014 3:45 pm

a veis visto como se han llevado retenido al bombero ya les da igual con quien,asta que se le cruce los cables a un general y se líe y entonces pase el carro por encima del coche de los anti-disturbios y esta vez no se quien va a dar la cara porque el rey esta muy mayor el hombre.
elvira.barrajonarroyo
elvira.barrajonarroyo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 38 Empty Yo solo digo

Mensaje por Cepheus Jue Ene 16, 2014 4:03 pm

Que la gente de Burgos no baje la guardia, porque estos del PP tienen tanta chulería que son capaces de todo.
Y lo peor, no les gusta nada perder.
Me llamareis violento o lo que queráis, pero sigo insistiendo en que a esta gente que está en el poder hay que darles un ultimatun.
Tienen que sufrir alguna perdida, algún daño, porque entonces al no saber lo que sienten cuando te destrozan la vida como lo hacen ellos, la capacidad de razonamiento es inexistente como están demostrando claramente con sus políticas. Si es que se le puede llamar "políticas".
Como bien dices, hasta que no se le crucen los cables a cualquiera, no tiene porque ser un general. Hasta que eso no pase, "ellos" no van a conocer el miedo, todo lo contrario.
Hacen uso de las leyes que llaman "democrácia" porque saben que el ciudadano aún no se atreve a ir contra ellas. Pero todo va a cambiar, cuando uno de esos ciudadanos, o varios, se empiecen a pasar esas leyes por cierto sitio.
Si la democrácia, ni la Constitución, ni la justicia pueden garantizar los derechos de los ciudadanos, entonces hay que desobedecerlos y luchar por la dignidad, cueste lo que cueste, son ellos o nosotros.
Se les eligió para una democracia, no para una dictadura, y contra las dictaduras, hay que olvidarse de los escrúpulos y las reglas.
"Si luchas, puedes perder. Pero si no luchas estás perdido"
Lo dije en el anterior mensaje. Estos solo son los primeros pasos hacia otra guerra civil.

Si creeis que exagero, sois libres de creerlo, pero tiempo al tiempo. La cosa se va a poner mucho más jodida, porque aún les sobra tiempo para rizar el rizo a esta dictadura...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 38 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por crisisdefe Jue Ene 16, 2014 10:07 pm

Ya te digo Cepheus.......esto se está poniendo feo feo.....El país digo.
Es un drama social en toda regla, dictadura consentida x todos los apáticos.
Yo no quiero, jamás querré una guerra, porque al final luchamos hermanos contra hermanos mientras los que tienen que pagar salen impunes, no, me niego.
Lo que tenemos que hacer es que la mayoría unirnos contra ellos y luchar contra ellos, no entre nosotros......
Lo que ha hecho estallar aqui es que llevamos diciendo No a ese proyecto desde 2011....llevan ya muchos años ignorándonos asique ahora se ponen a hacer algo que no queremos? lo siento pero no.
Y es con todo...gente que pierden sus casas, su trabajo, su vida, su salud....
Basta ya de fascismo!! Fascismo del poder me refiero,no entro en política de unos u otros, son todos iguales, políticos, banqueros, empresarios....
BASTA YA!!
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 38 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Amic Batran Jue Ene 16, 2014 10:38 pm

En estos momentos esta bien creer en Dios ya que pronto o en un futuro lejano, el "papa" dará la ley dominical (esperemos no estar en el momento ya que sufrirá mucha gente, pero Dios prometio por poco tiempo) el papa dará ley que no podremos trabajar el Domingo ;)y los que lo hagan tendrán consecuencias, yo seré uno de ellos, y el papa nos dará como delincuentes y confiareis en el, pero espero que desperteis y que intenteis no creer todo lo que dicen.. ya que el verdadero dia es el Sabado y el mal quiere que descansemos el Domingo, su Dia ;)así que tener cuidado hermanos , Dios os dirija por el buen camino pero no os pondrá la comida en mano ;)leer también mi firma..os servirá de algo.
P.D el papa no se escribe con mayusculas Wink
Amic Batran
Amic Batran
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 38 Empty Siento decir esto

Mensaje por Cepheus Vie Ene 17, 2014 9:49 am

Pero el único modo de conseguir que los que estanb en el poder se vean de verdad amenazados, está basado precisamente en que el pueblo vea también "su vida amenazada", es decir, perderlo "TODO".
Mientras eso no suceda, porque aún hay mucha economía sumergida, y mucho "simpatizante oculto" del poder establecido, solo tendremos una única alternativa. La creación de grupos, guerrillas, o como le querais llamar, que actuen de igual modo que la resistencia francesa en la ocupación nazi, o la española, durante la dictadura franquista.
¿Quién no ha oido hablar de los "Maquis"?.
Repito, solo una verdadera amenaza, solo la idea de perderlo todo, puede hacer reaccionar a todo un pais. Hay unión, pero solo es para salir de cada cuatro o cinco meses a la calle, y hacer un poco de ruido.
No quiero se cenizo, pero si los del PP quieren hacer ese bulevar en Burgos porque les da la gana, lo harán, y les va a importar una mierda la resistencia del pueblo.
El PP ha fabricado una dictadura partiendo de los votos conseguidos en las urnas, de su mayoría, y mientras no se les hable en el lenguaje de la fuerza, llevarán esa dictadura hasta limites inimaginables.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 38 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.