MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi el Lun Oct 28, 2013 12:12 am

La riqueza de España, en manos de tan solo 30 familias

En tiempos de severa crisis financiera una buena parte del capital español, en particular 32.000 millones de euros, lo manejan apenas 30 familias que controlan los ingresos a través de sus grupos empresariales, según la revista 'Forbes'.

El círculo del poder familiar se estrecha todavía más entre los muy poderosos, ya que hay tres familias que acumulan más de 11.200 millones de euros y que se encuentran en el selecto grupo de las 10 primeras riquezas del país. Entre las áreas que más fortuna acumularon las familias ricas españolas figuran los inmuebles, textil inversiones, finanzas bursátiles y alimentación.

La edad media de los adinerados españoles es de unos 66 años. Además, en la lista de los más ricos en el país figuran 11 mujeres, que son legadas y herederas, como resultado del reparto de bienes tras la muerte del fundador o heredero hombre. Cabe señalar que el 'ranking' no incluye al rey Juan Carlos I.

Según anuncia 'Forbes', el ranking de las 100 personas más ricas de España con más detalles sobre quién, cuánto, cómo y dónde ha amasado su fortuna aparecerá en el número de noviembre de la revista
.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi el Lun Oct 28, 2013 12:20 am

Protestas en Madrid contra la excarcelación de terroristas de ETA

 

Miles de manifestantes protestan en Madrid contra la puesta en libertad terroristas y criminales comunes tras la derogación por Estrasburgo de la doctrina Parot.
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha convocado en la Plaza de Colón, en Madrid, una concentración bajo el lema 'Justicia para un final con vencedores y vencidos' en contra del fallo del Tribunal Europeo de DD.HH. de Estrasburgo sobre el caso de la etarra Inés del Río y la cancelación de la doctrina Parot

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha convocado en la Plaza de Colón, en Madrid, una concentración bajo el lema 'Justicia para un final con vencedores y vencidos' en contra del fallo del Tribunal Europeo de DD.HH. de Estrasburgo sobre el caso de la etarra Inés del Río y la cancelación de la doctrina Parot.



AFP Gerard Julien
 
Tras el fallo, decenas de presos condenados por delitos de sangre, tanto terroristas de la ETA, como asesinos y criminales comunes, pueden salir en libertad en los próximos meses.



AFP Dani Pozo

 Entre los criminales que podrían recobrar la libertad se encuentran Miguel Ricart, que violó, torturó y asesinó a tres niñas, mientras que los etarras Inés del Río, condenada por asesinado de 24 personas y Antonio Troitiño, condenado por 22 asesinados, además del asesino y violador reincidente Antonio García Carbonell, ya han sido excarcelados por la Audiencia Nacional.



AFP Dani Pozo
  
Según los organizadores, unas 200.000 personas participaron en la marcha de protesta, que estuvo presidida por una gran pancarta con la palabra "Justicia", flanqueada por otras dos con dos grandes lazos negros.

"Las víctimas pedimos Justicia, no venganza", señaló Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT.

La concentración en contra de anulación de la doctrina Parot ha sido apoyada oficialmente por el Partido Popular, aunque sus representantes no acudieron a la manifestación.  

  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Amic Batran el Lun Oct 28, 2013 2:26 am

Cada día va a peor y mas locuras....decir que si Políticos de m***** (he tapado la palabra para que no se me penalice)

Tantos años robando...nunca se cansaran de acumular maldad por todos los lados..espero que DIOS venga alguna vez y escapemos de este infierno...

___________________________________________
¿Preguntate cuando murió Jesus? el viernes y luego lean Marcos 15:42  a Marcos 16:2
EL VERDADERO DIA DE DESCANSO, es SABADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y la única profesia que queda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Amic Batran
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

"Criminales comunes"

Mensaje por Cepheus el Lun Oct 28, 2013 9:20 am

¿Y sabeis porque solo hay criminales comunes y "terroristas"?
Porque los criminales de verdad trabajan en ENDESA,REPSOL, TELEFÓNICA como asesores, o se van para Suiza como el Urdangarín, o en la Conferencia Episcopal dando permisos a ciertas sectas para que puedan enterrar a "iluminados que ven vírgenes por todas partes" donde les de la gana
Bueno, los hay que aún siguen en el poder como el gobierno que tenemos.
Claro que el pueblo es el que se lo permite.
Si podéis volver a ver la entrevista de Jordi Évole a Arturo Perez Reverte ayer en Salvados. No tiene desperdicio.
Esto no se me ha ocurrido a mi, no es nuevo, pero lo comparto
Ayudar a los necesitados "de VERDAD" a los que van a los comedores sociales y albergues con lo puesto, no aquellos que van con joyas y de peluquería, etc
Cuando veais la entrevista os daréis cuenta porque digo lo de "de VERDAD".
Al mismo tiempo, se debe mantener el espiritu revolucionario.
Este servirá, tal vez no para cambiar totalmente el pais, pero si para ir arreglando trozos del mismo. La consigna es evitar que haya más ricos, y más pobres, y que no te traten en tu propio pais como a un "terrorista" simplemente por in en contra del orden establecido.
Si unas leyes son icompatibles con la vida y la libertad, está en nuestro derecho no acatarlas, pues la mayoría son para el enriquecimiento de las clases más altas.
Como decía el Che
"Hay que saber endurecerse sin perder jamás la ternura"

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Con todo mi respeto para la victimas

Mensaje por Cepheus el Lun Oct 28, 2013 9:53 am

Pero a esa manifestación solo le han faltado las banderas pre-constitucionales y algunas de la Falange.
Si esa manifestación no tiene trasfondo fascista, yo puedo volar.
Banderitas españolas por todas partes.
Y total para ir en contra de una sentencia de los derechos humanos.
¿Y que pasará cuando ese tribunal falle a favor de los que ahora se quejan y joda los derechos de los demás?
Vaya, se me olvidaba que eso ya lo está haciendo este gobierno sin que haya sentencia.
Veamos, quien fue a esa manifestación literalmente se estaba pasando los derechos del resto de españoles que ahora están jodidos por este gobierno.
A estos fascistas les dan alergia los derechos de los demás, que no puedan fabricar su "raza perfecta de ricos". Les da alergia el nacionalismo, el comunismo, y todo lo que vaya contra sus intereses, incluso una persona mayor que solo reclama el dinero que los cabrones de las preferentes les estafó.
No tienen ningún reparo estos fascistas en dar ordenes para machacarle la cabeza con la porra, a todo aquel que se les salga de madre.
Yo no sé cuantas victimas provocó ETA, ni lo defiendo, pero si lo comparamos con lo que hizo el poder en este pais, nos "asombraría la diferencia"
Para esta gente los muertos de ETA son victimas, pero cuando es el poder quien provoca esas victimas, lo justifican como "daños colaterales" o con la frase "las leyes están para cumplirlas" o "la justicia es igual para todos" como argumentó el "mata elefantes" que tenemos por rey.
Habría que preguntarse quien respeta menos a las victimas de ETA. Si los que defienden la sentencia, o los que las utilizan para hacer propaganda y aparentar que les importa lo que les pase a las familias.



Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

"Caceroleros del mundo unios"

Mensaje por lilian el Lun Oct 28, 2013 1:49 pm

Millares de fascistas y chovinistas españoles reclamaron más represión contra los independentismos
Hasta aquí llega la Memoria Histórica de los que procesionaron ayer


Miles de personas protestaron ayer domingo en Madrid por la sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, contraria a la acumulación de sentencias impuestas a los presos políticos y presos comunes durante décadas en las cárceles del régimen.

Millares de fascistas españoles y nacionalistas abiertamente opuestos a los nacionalismos gallego, vasco y catalán, salieron a las calles de Madrid, convocados por la “Asociación del Víctimas del Terrorismo” (AVT), que reúne a los familiares de las personas que sufrieron ataques de ETA durante el enfrentamiento armado prolongado con el Estado español. En manos de la extrema derecha, la AVT exige que el gobierno del derechista PP no acate la sentencia de Europa, tenga en prisión recluidos a cientos de presos políticos, entre ellos los vascos, que deberían ser puestos en libertad.

En la manifestación pudieron ser vistas numerosas banderas españolas fascistas, con el águila imperial que fue oficial durante la dictadura militar de Francisco Franco. Las imágenes que han estado circulando en la red, “convenientemente” ocultas por las televisiones y los grandes medios del sistema muestran a elementos que hacen el “saludo romano”, que también identifica a los partidarios del fascismo franquista español.

Ideada por el Estado español contra los presos vascos españoles cuando se produjo un enfrentamiento armado entre ETA y el propio régimen posfranquista, la llamada “Doctrina Parot” permitía un gran número de personas detenidas por la acumulación ilegal de penas sin derecho a reducción. Más de cincuenta deberían salir inmediatamente a la calle después tras la sentencia de la Corte Europea, pero por ahora sólo unos pocos hombres y mujeres penados consiguieron el reconocimiento de su derecho a salir de las prisiones españolas.

Desde 2006, esta doctrina se ha aplicado de manera unilateral y en contra de los principios que inspiran las políticas penitenciarias legales en el continente europeo. Ahora ya no se aplicará la doctrina Parot, pero el PP duda ante la presión de su ala más ultra, que incluye a cargos institucionales como los presidentes de la Comunidad de Madrid (Ignacio González) y la Alcaldesa de la capital española (Ana Botella), así como al ex presidente español José María Aznar, entre otros.

Memoria “selectiva” para la venganza efectiva


Se da la paradoja de que los sectores más activamente opuestos a pasar página en la confrontación armada ETA-Estado español, que hablan abiertamente de imponer una “derrota” al independentismo, son también los que se oponen a hacer justicia en relación con miles de víctimas de la dictadura que siguen desaparecidas, tras ejecuciones masivas sin juicio. Torturadores y agentes de la dictadura siguen hoy libres y sin juicio gracias a la protección de las instituciones burguesas y los principales políticos, militares y religiosos del Estado español, en cuya órbita se encuentra la propia AVT, que convocó la manifestación de ayer en la que exigía “justicia”.

“ETA culpable, gobierno responsable”, “Gobierno dimisión” y gritos de “traidores” dirigidos por los manifestantes de extrema derecha a los políticos del PP que participaron en la marcha marcha demuestran la existencia de contradicciones en la derecha española, que parece empeñada en mantener abierto el conflicto con el movimiento soberanista, en lugar de buscar salidas democráticas que permitan el ejercicio del derecho a la libre determinación.

La iniciativa ultra de ayer contra la aplicación de las sentencias que deben permitir la libertad de los presos políticos no puede aislarse de la ofensiva general de la extrema derecha y la derecha gobernante con el apoyo de los principales medios de comunicación en manos de la burguesía, dirigida contra el avance de las posiciones independentistas en las naciones oprimidas por el Estado español. Sobre todo en Cataluña, que ya cuenta con una clara mayoría por la independencia social y la intención de celebrar un referéndum de autodeterminación en los próximos meses.

(Esta noticia procede del diario Liberdáde, y ha sido traducida al castellano por El Revolucionario Escarlata)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Sevilla: Manifestación de grupos ultra derechas y policias cargando contra antifascistas.

Mensaje por shaimora el Lun Oct 28, 2013 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Carga policial contra radicales que se enfrentaban a ultraderechistas en el Centro
M. j. pereiraabcdesevilla / sevilla
Día 27/10/2013 - 08.22h
Un detenido entre los manifestantes de izquierda por desacato a la autoridad
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
ABC Tv
josé galiana / vídeo: M. J. pereira
Manifestantes radicales, este sábado, por la calle Cuna con bengalas
josé galiana
La Policía Nacional cargando contra los manifestantes de izquierda que intentaban impedir la concentración de los ultraderechistas
imagen anteriorimagen siguiente

1
2

Efectivos de la Policía Nacional han disparado salvas sobre las 20,30 horas para disolver una concentración de la Coordinadora Antisfascista de Sevilla que intentaba impedir la manifestación de unos ciento cincuenta jóvenes del sindicato Respuesta Estudiantil e incluso cargó con porras contra algunos ultras de izquierda. La actuación de la Policía se ha saldado con un detenido entre los radicales de izquierda por desacato a la autoridad, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

La Coordinadora Antifascista convocó la manifestación en la Plaza del Salvador a las 5,30 horas, una hora antes de la llegada prevista de los ultras de derecha. Sin embargo, finalmente se disolvieron de forma imprevista y en Puerta Jerez salieron al paso de manifestantes del sindicato Respuesta Estudiantil, que sumaban unos cincuento cincuenta jóvenes. La Policía desplegó un gran operativo para evitar que ambos grupos coincidieran. Decenas de policías nacionales y locales, así como furgones, se trasladaron de unas calles a otras para evitar que los antifascistas se encontraran cara a cara con los manifestantes del sindicato Respuesta Estudiantil.

Mientras que Respuesta Estudiantil que se define como una organización «patriota, apartidista y no subvencionada», reclama que las becas sean para los españoles y no para los extranjeros, la Coordinadora Antisfascista de Sevilla justificó su boitcot a la manifestación de los ultraderecha argumentando que esos estudiantes son de ideología nazi.
La Policía Nacional disparó al aire para disolver a los antifascistas
Llegado el momento, los antifascistas se plantaron frente a frente a la cabecera de la manifestación de los estudiantes en la Avenida de la Constitución, impidiendo que prosiguieran. Los comercios han ido echando el cierre a medida que la manifestación avanzaba, quedando algunos clientes incluso dentro de las tiendas y bares por miedo a verse atrapados en el enfrentamiento. Mientras que los ultra de derecha, que portaban banderas españolas y otras con símbolos que hacían recordar a la esvástica, coreaban frases como «El hijo del obrero, a la Universidad» y «Dimisión, ministro de Educación», los antisfascistas les contestaban «No, no nazis no» y «vosotros fascistas, sois los terroristas».

Muchos de los miembros del sindicato Respuesta Estudiantil eran estudiantes de Secundaria y Bachillerato, mientras que otros eran universitarios. Algunos de ellos portaban bufandas con las que escondían sus rostros.

Finalmente, la Policía Nacional disparó al aire salvas para disolver a los antifascistas, que volvieron a aparecer en el recorrido de la manifestación, lanzando en algunas ocasiones piedras y botellas a los ultra de derecha, lo que provocó la rápida intervención de los agentes de seguridad.
Decenas de furgones y numerosos efectivos policiales acompañaron a los manifestantes
Tras llegar a la plaza del Salvador, los manifestantes del sindicato Respuesta Estudiantil encendieron bengalas rojas con las que encararon la calle Cuna, donde los comercios también echaron el cierre a su paso y los turistas que consumían en los veladores ponían pies en polvorosa. Los ultra de derecha fueron recibidos también con pitidos de los antifascistas en la Plaza de la Encarnación e incluso con botellas arrojadas por antifascistas, quienes dieron por concluida la manifestación en la calle Imagen, donde guardaron las pancartas y dejaron de corear consignas, prosiguiendo en grupo y en silencio.

Decenas de furgones y numerosos efectivos policiales acompañaron a los manifestantes por Almirante Apodaca, la Ronda Histórica y Menéndez Pelayo hasta llegar a la parada de Metro del Prado de San Sebastián, donde la mayoría de los los ultra de derecha entraron para después montar en el autobús que les trajo de Madrid.

Las dos manifestaciones no sólo ha provocado el cierre de numerosos comercios en el centro de Sevilla, así como una pésima imagen entre los turistas, sino que dos bodas se han visto afectadas por las mismas. La primera fue en la Plaza del Salvador, donde los radicales de izquierda esperan a los estudiantes de derecha, lo que obligó al la Policía a instalar vallas que permitieran la llegada de los invitados y la novia. La celebración de los veintinco años de casados de otra pareja también se vio afectada por la algarada en la avenida de la Constitución.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta

Mensaje por Cepheus el Lun Oct 28, 2013 3:02 pm

¿Cual es el tiempo máximo de un video que se quiera subir?
Me refiero claro está a la duración.

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Lun Oct 28, 2013 3:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Cual es el tiempo máximo de un video que se quiera subir?
Me refiero claro está a la duración.
No lo se... porque lo preguntas?Shocked 

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Porque voy a intentar subir el primero

Mensaje por Cepheus el Lun Oct 28, 2013 3:43 pm

Otra cosa es que lo consiga...

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ahi va el primero.Entrevista de Jordi Évole a Arturo Perez Reverte. Interesante

Mensaje por Cepheus el Lun Oct 28, 2013 3:49 pm


Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ahi os queda

Mensaje por Cepheus el Lun Oct 28, 2013 3:50 pm

No tiene desperdicio

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

banderita tu eres gualda, banderita tu eres roja

Mensaje por IvanDos el Lun Oct 28, 2013 9:49 pm

Claro,claro lo más lo lógico en España es ir utiliando lo que va siendo,y es un poner,la bandera chipriota.¡Cómo está el personal!Comparar a Urdangarín,por muy delicuente que sea , con los asesinos de la ETA o Ricart, es como comparar a Gandhi con Ben Laden.Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.Yo no sé los demás,pero preferiría compartir asiento en un tren con Urdanga que con Miguell Ricart.Claro que aquí algunos ,y no personalizo,para quedar de chachis,progres,antisistemas prefieren a esos hijos de barrabás campando y trempando a sus anchas,¡qué modernos y antisistemas somos cuando las cosas les pasa a los demás!!!Arrieros somos ...
avatar
IvanDos
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi el Mar Oct 29, 2013 12:02 am



El lema de la manifestación de la AVT que ha concentrado hoy a miles de personas en Madrid es: "No queremos venganza, Queremos justicia". En la manifestación había aparte de las víctimas, la oportunista chusma habitual del Pp con Esperanza Aguirre y la cosa rara esta de Gonzalez Pons entre otros subespecímenes. Y, no deja de ser curioso que precisamente lo que ha hecho Estrasburgo, es Justicia, ante la no justicia del Estado Español con la aplicación de la doctrina Parot a los terroristas.
Es a lo que conduce la manipulación de las víctimas del terrorismo por parte del Pp, a manifestaciones indignas y fuera de lugar como la de hoy, y además, en el summum del cinismo, los más cínicos del Pp con 'Espe' al frente se manifiestan.
Si fuera una víctima traspasada del terrorismo, hoy, me sentiría muy avergonzado
.
avatar
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Yo he dicho lo que tenía que decir y no voy a hacer más comentarios

Mensaje por Cepheus el Mar Oct 29, 2013 9:38 am

Así que, quien quiera insistir en el tema, adelante.
Cuando se canse ya parará...

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.