MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GENTE MUERTA

+11
stelaplateada
fluorita
Dadyana
Asurbanipal
Epzylon
Kurysu
jcarlos
Tamerlán
Luzdivina
SION_
Mexicali
15 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 7 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Dadyana Mar Nov 29, 2011 4:51 am

Hola mi querida Mexicalli, disculpa que hasta hoy vuelvo a este post.
Asi es yo pienso que todos tenemos algo especial
que no les quepe ninguna duda, y para los no crédulos llegará el día en que verán y por favor no se traumen como nos pasó a muchos de nosotros, a diferencia nuestra, al menos tendrán la referencia de que les sucede también otros.
pero es que los ''dones'' de poder comunicarte con gente que ya no esta entre nosotros, o premoniciones de eventos futuros, o de sanacion, no son bien vistos en la sociedad que actualmente vivimos
te cuento que en una de las últimas veces que traté de avisar a una amiga y le ocurrió algo feo me generó una gran incomodidad, porque una tercer persona amiga en común a ambas pero más amiga de ella que mia en dos reuniones decía que dónde podrá contratar unos matones para hacer excarmentar a alguien (no sabes que miedo tenía).
ojala y el mundo entero pensara como los que aqui estamos, seria mas sencillo!!!
tú notas que para ti no es fácil, es mejor no deseárselos.
Gracias de nuevo Dadyana, tu tienes algun ''don''???
también tuve alguna vez tu don pero experiencia traumática lo bloquee, y también por experiencia te digo que no todo es bueno mencionarlo...hay que ser prudentes.
esto es hereditario??? osea si yo puedo tener comunicacion con gente que ya no esta entre nosotros, sera que mis hijas les sucedera tambien???
en mi poca capacidad de explicar lo inexplicable, porque también he tratado de rehuirle a esto, al igual que admin no te pueda dar una respuesta precisa (al menos no científica), pero hace poco me enteré que una prima de mi papá tiene uno de mis dones y cuando traté de explicarles a mis padres, noté que hicieron un gesto de que estaba loca...jajaja y ahora que me rio me gustó mucho tus comentarios Admin me causaron tanta gracia, besos a todos y Saludos en Amor.

PD: Los más importante que tengo que transmitirle a todos, es que para aquellos que continuen en el sendero de la vida, ayuden a los niños a todo aquel que este cerca a Uds. cuando algo ocurra, ellos son lo más valioso para todos (disculpen por no ser más...explícita?) no soy buena explicando pero para cualquier situación escuchen a su corazón.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 7 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por anaim Mar Nov 29, 2011 10:24 am

hola atodos

por casualidad el otro sia me baje un audio del progrma del espacio en blanco sobre los sueños lucidos

y en la segunda parte hablaron con una mujer que se llamaba Maria ,que contaba su historia de como

ella veia a los seres que ya se habian muerto y les ayudaba a transmitir mensajes a los familiares .

a mi me gusto y creo que puede aclarar muchas cosas ,tambien decia que estaba ayudando a unas chicas que tenian ese don y no sabian que hacer con el ,les enseñaba .

otra cosa que contaba es que ella ayudaba voluntariamente a la policia a esclarecer asesinatos y muertes estrañas ,siempre manteniendo el anonimato !y sin cobrar!

este es el audio es pero que les sirva de ayuda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo
anaim
anaim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 7 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por SION_ Mar Nov 29, 2011 3:03 pm

yo no hablo con muertos Suspect scratch...
la voz que yo escucho es la mia...que el mensaje sea de otro es otra cosa...
admin..esto ni es una suerte ni es una maldicion..creo que es mas bien como un instrumento que esta afinado y puede tocar las notas precisas para sintonizar
y a lo mejor el tuyo esta desafinado....esto se hace con mucha trabajo..meditacion...etc...
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 7 Empty es verdad!

Mensaje por Mexicali Miér Dic 07, 2011 8:12 pm

SION_ escribió:yo no hablo con muertos Suspect scratch...
la voz que yo escucho es la mia...que el mensaje sea de otro es otra cosa...
admin..esto ni es una suerte ni es una maldicion..creo que es mas bien como un instrumento que esta afinado y puede tocar las notas precisas para sintonizar
y a lo mejor el tuyo esta desafinado....esto se hace con mucha trabajo..meditacion...etc...



Sion, creo que tienes mucha razon en lo que le comentas a Admin, pero cuando es mi caso que YO NO medite ni trabaje para que me suceda esto??
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 7 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por SION_ Vie Dic 09, 2011 1:25 pm

mas bien la contestacion estaba dirigida hacia el admin..porque a el le costaba creer...esto...y pedia el metodo.(por decirlo de alguna manera)..de poder oir esto
en tu caso..tambien te recomiendo la meditacion..para acentuar aun mas estos estas facultades..y puedas afrontarlo desde una manera mas calmada..saludos Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 7 Empty hola Sion

Mensaje por Mexicali Vie Dic 09, 2011 6:27 pm

Gracias Sion, fijate que he de contarte que despues de haber leido todas las respuestas que me han dado, me siento mas tranquila y resignada, pero cuando se trata de transmitir el mensaje aun me siento renuente, por el hecho de que no se como lo tome la otra parte! pero creo que ya estoy aprendiendo a vivir asi, lo que si me preocupa es que mas gente que ya no esta entre nosotros se de cuenta y me empiecen a buscar, y aunque se que debo ayudarles si me inquieta por que con excepcion de una vez, todos los que me buscan son conocidos!

En fin esperemos haber como transcurre esto!



Saludos! santa
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 7 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por SION_ Vie Dic 09, 2011 6:35 pm

si te sirve de algo..yo si, no tengo mucha confianza..no lo digo..aunque despues me de dolor de cabeza...
Evil or Very Mad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 7 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Asurbanipal Vie Dic 09, 2011 7:01 pm

Casi todas las noches, por no decir todas, recuerdo lo soñado. Y llevo una temporada en la que, en mis sueños, aparecen amigos que han fallecido.

Me pregunto si ésto significa algo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 7 Empty puede que si

Mensaje por Mexicali Lun Dic 12, 2011 7:40 pm

Asurbanipal escribió:Casi todas las noches, por no decir todas, recuerdo lo soñado. Y llevo una temporada en la que, en mis sueños, aparecen amigos que han fallecido.

Me pregunto si ésto significa algo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mira amigo, podria ser que los extrañes, el asunto es ''como los sueñas''? en tu sueno estan vivos o muertos???, como te comunicas o como platicas con ellos??? que te dicen?? como los ves??

Saludos amigo!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 7 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.