MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GENTE MUERTA

+11
stelaplateada
fluorita
Dadyana
Asurbanipal
Epzylon
Kurysu
jcarlos
Tamerlán
Luzdivina
SION_
Mexicali
15 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 6 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Mundoalerta Dom Nov 27, 2011 10:10 pm

Bueno voy a ver "eclipse" que la dan por la tv Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 6 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Luzdivina Dom Nov 27, 2011 10:16 pm

Verdad que cuando empezaron los telefonos era una cosa anormal? pues, tres cuartos de lo mismo.

Y si en la naturaleza nada se pierde todo se tranforma,para que vamos aprender durante un periodo? ¿Para que si perda todo esto? un poco incoerente con la lei natural, no?

Los " muesrtos" solo estan en otro plan.

Pero me estoy enrrollando, jejeje. La telepatia era anormal, el conocimiento del corpo humano hace algunos siglos era cosa del demonio, para dizer poco. No voy muy lejos en los 60 imaginar nuestra conversacion como la estamos teniendo era cosa de ciencia y ficcion verdad?

Un abrazote:bounce: bounce
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 6 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Mundoalerta Dom Nov 27, 2011 10:52 pm

Luzdivina escribió:Verdad que cuando empezaron los telefonos era una cosa anormal? pues, tres cuartos de lo mismo.

Y si en la naturaleza nada se pierde todo se tranforma,para que vamos aprender durante un periodo? ¿Para que si perda todo esto? un poco incoerente con la lei natural, no?

Los " muesrtos" solo estan en otro plan.

Pero me estoy enrrollando, jejeje. La telepatia era anormal, el conocimiento del corpo humano hace algunos siglos era cosa del demonio, para dizer poco. No voy muy lejos en los 60 imaginar nuestra conversacion como la estamos teniendo era cosa de ciencia y ficcion verdad?

Un abrazote:bounce: bounce
a ver.. lo teléfonos tienen explicación.. LA ELECTRONICA
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 6 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Luzdivina Dom Nov 27, 2011 11:17 pm

Admin escribió:
Luzdivina escribió:Verdad que cuando empezaron los telefonos era una cosa anormal? pues, tres cuartos de lo mismo.

Y si en la naturaleza nada se pierde todo se tranforma,para que vamos aprender durante un periodo? ¿Para que si perda todo esto? un poco incoerente con la lei natural, no?

Los " muesrtos" solo estan en otro plan.

Pero me estoy enrrollando, jejeje. La telepatia era anormal, el conocimiento del corpo humano hace algunos siglos era cosa del demonio, para dizer poco. No voy muy lejos en los 60 imaginar nuestra conversacion como la estamos teniendo era cosa de ciencia y ficcion verdad?

Un abrazote:bounce: bounce
a ver.. lo teléfonos tienen explicación.. LA ELECTRONICA

JAJAJAJAJA, Cuando digo que eres the Best!!!!!
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 6 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros Negros

Mensaje por el contador Lun Nov 28, 2011 1:42 am

Luzdivina escribió:
Admin escribió:
Luzdivina escribió:Verdad que cuando empezaron los telefonos era una cosa anormal? pues, tres cuartos de lo mismo.

Y si en la naturaleza nada se pierde todo se tranforma,para que vamos aprender durante un periodo? ¿Para que si perda todo esto? un poco incoerente con la lei natural, no?

Los " muesrtos" solo estan en otro plan.

Pero me estoy enrrollando, jejeje. La telepatia era anormal, el conocimiento del corpo humano hace algunos siglos era cosa del demonio, para dizer poco. No voy muy lejos en los 60 imaginar nuestra conversacion como la estamos teniendo era cosa de ciencia y ficcion verdad?

Un abrazote:bounce: bounce
a ver.. lo teléfonos tienen explicación.. LA ELECTRONICA

JAJAJAJAJA, Cuando digo que eres the Best!!!!!

GAA. El Contador. Los saluda a todos en este particular tema, siempre de palpitante actualidad.

Una pregunta para Mexicali. Tengo cierto conocimiento de la Gnosis, inclusive dentro de ella, su patriarca fallecido en 1977, habló con profundidad de Hercolobus, ahora Nibiru el planeta del cruce y que posiblemente sea la causa de muchas desgracias. La pregunta es: ¿En México tenemos por causa del narcotráfico más de cincuenta mil muertos, adónde van todos ellos? ¿Tanto los buenos como los malos?

De existir algo más. ¿Cómo se organizan para juzgarse a tantos seres fallecidos?. ¿Cómo escucharlos a todos ellos? ¿Quiénes los escuchan? ¿Si Nibiru puede provocar la desaparición del 90% de la humanidad, también será una catástrofe para los cielos?
avatar
el contador
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 6 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por fluorita Lun Nov 28, 2011 3:51 pm

Gaa lee la conferencia "mas allá de la vida y de la muerte" y el libro "Sí hay diablo, sí hay infierno, sí hay Karma" los dos son de la Gnosis, según ellos haí vas a encontrar la respuesta a tus preguntas
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 6 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Mexicali Lun Nov 28, 2011 6:48 pm

GAA escribió:
Luzdivina escribió:
Admin escribió:
Luzdivina escribió:Verdad que cuando empezaron los telefonos era una cosa anormal? pues, tres cuartos de lo mismo.

Y si en la naturaleza nada se pierde todo se tranforma,para que vamos aprender durante un periodo? ¿Para que si perda todo esto? un poco incoerente con la lei natural, no?

Los " muesrtos" solo estan en otro plan.

Pero me estoy enrrollando, jejeje. La telepatia era anormal, el conocimiento del corpo humano hace algunos siglos era cosa del demonio, para dizer poco. No voy muy lejos en los 60 imaginar nuestra conversacion como la estamos teniendo era cosa de ciencia y ficcion verdad?

Un abrazote:bounce: bounce
a ver.. lo teléfonos tienen explicación.. LA ELECTRONICA

JAJAJAJAJA, Cuando digo que eres the Best!!!!!

GAA. El Contador. Los saluda a todos en este particular tema, siempre de palpitante actualidad.

Una pregunta para Mexicali. Tengo cierto conocimiento de la Gnosis, inclusive dentro de ella, su patriarca fallecido en 1977, habló con profundidad de Hercolobus, ahora Nibiru el planeta del cruce y que posiblemente sea la causa de muchas desgracias. La pregunta es: ¿En México tenemos por causa del narcotráfico más de cincuenta mil muertos, adónde van todos ellos? ¿Tanto los buenos como los malos?

De existir algo más. ¿Cómo se organizan para juzgarse a tantos seres fallecidos?. ¿Cómo escucharlos a todos ellos? ¿Quiénes los escuchan? ¿Si Nibiru puede provocar la desaparición del 90% de la humanidad, también será una catástrofe para los cielos?

Asi es Gaa me recordaste mis tiempos de pubertad cuando todo es una incognita y todo puedes creer pero de todo dudas tambien!, es asunto es que lo que YO PIENSO y en mis propias deducciones te puedo decir que una vez que el cuerpo ha dejado de vivir, el alma se va a algun lugar como un cuartel o un bunker, a esperar ser reutilizada, revivir o lo que conocemos como REENCARNAR, CREO YO que es asi hasta que se termina de pagar las faltas que cometemos en vidas anteriores y la actual, y hasta terminar de pagar la factura es cuando ascendemos a un plano mejor, donde ya todo es tranquilidad y no existe el dolor ni el sufrimiento, osea el infierno se puede encontrar en vida y padecerlo viviendo y viviendo una y otra vez hasta que ya no tengas deudas que pagar, YO CREO que los bebecitos que mueren son almas que ya terminaron de pagar y ellas ascienden directo con nuestro Padre Dios y su hijo Jesucristo!.

De esta forma se mantiene el orden y no hay retrazo en juicios!

Espero Gaa haberme explicado, de cualquier modo los compañeros foristas tambien te daran sus puntos de vista y ojala podamos aclarar alguna de tus dudas! Saludos desde Mexicali!

NAMASTE!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 6 Empty Se “apoderan” zombies de la Ciudad de México

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 28, 2011 7:01 pm

Se “apoderan” zombies de la Ciudad de México

Ciudad de México.- El pasado fin de semana los muertos paralizaron por un momento las calles de la Ciudad de México.
Bueno,
no los muertos de verdad, no las víctimas de la violencia que azota al
país. Los que pararon el tráfico esta vez fueron los muertos vivientes, y
no nos referimos a los ciudadanos apáticos, sino a los zombies de
verdad.
La marcha zombie de la Ciudad de México buscaba convertirse en la más populosa. En la tarde ya eran nueve mil zombies.
Y
es que las marchas zombies o zombie walk se han convertido en
relativamente común en las grandes ciudades, especialmente en América
del Norte, con frecuencia se vuelve tradición anual, aunque algunos
también son espontáneos "flash mob".
Estos movimientos Flash Mobs
se definen como una “multitud instantánea” (flash: destello, ráfaga;
mob: multitud) son agrupamientos de personas que crean una situación de
caos, broma, conciencia social.
El número de personas que participa es variable, de acuerdo a cada movimiento que quieran hacer.
Promovido
principalmente a través del boca a boca y tableros de mensajes en
línea, caminatas de zombis son una actividad clandestina.
Durante
el evento los participantes se les anima a permanecer en carácter de
zombies y para comunicarse sólo de una manera consistente con el
comportamiento de zombie.
Esto puede incluir gruñidos, gemidos y arrastrando las palabras, gemir exige "cerebro".
El
comportamiento de zombie es un tema candente de debate. La complejidad y
el propósito de algunos paseos zombies han crecido y cambiado con su
popularidad.
Una técnica avanzada para aumentar el interés y el
realismo, algunas turbas zombies se "comen" a las víctimas para crear
nuevos zombies, a la vista de los espectadores.
Algunos de los
participantes en ocasiones se disfrazan de soldados que son llamados
para contener el brote, o de sobrevivientes que están tratando de
defenderse de los ataques de la horda de zombis.
Algunos eventos
se organizan como parodia de los mítines políticos organizados "para
crear conciencia de los derechos de zombie", con los participantes
llevaban pancartas.
Muchos paseos zombie también se han organizado
como "marchas de hambre" con la intención de crear conciencia sobre el
hambre mundial y la recolección de artículos los bancos de alimentos.
El primer Zombie Walk en el registro se llevó a cabo el 19 de agosto de 2001 en Sacramento, California.
El
encuentro zombie ejecuta por primera vez como un no-evento de promoción
y anunciado como un "Zombie Walk", se celebró en octubre de 2003, en
Toronto, Ontario, organizado por fans locales de película de terror,
Thea Munster, y tenía sólo seis participantes . A mediados y finales de
2000 vio un aumento exponencial de la popularidad de zombie paseos
debido en gran parte al aumento de las películas de zombies con éxito en
el momento, las películas de Resident Evil, 28 días después, el
amanecer de Zack Snyder de la Shaun Dead, de George Muerto, A . La
tierra de Romero de los Muertos, y Zombieland siendo algunos ejemplos.
D
Durante las marchas se conserva la actitud zombie, que se basa en las
películas de George A. Romero, es decir, el andar lento de los zombies,
el gruñir, elementos que caractarizan al zombie, y no una actitud de
zombie “moderno” o “infectado”, en la cual hasta corren mas rápido que
uno mismo.
Lo genial de todo esto, no es solo el hecho de poder
reunir a un grupo de gente para un fin de este tipo, sino el hecho de
que sea igual con causas benéficas, algo que ha caracterizado a las
Zombie Walks en los últimos años.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 6 Empty hola Admin

Mensaje por Mexicali Lun Nov 28, 2011 7:25 pm

Admin escribió:¿ que pasa ? ¿ aquí todo el mundo habla con muertos ??

Pues al menos la mayoria! y esto no es que uno lo quiera o lo decida (al menos yo no tuve opcion) la gente me ha buscado, y si tal vez puedes decirme ''es que te dormiste pensando en tu tia, o primo, o mama y por eso te comunicaste'' PERO cuando ha sido gente que nunca conoci??? que no tienen nada que ver con mi entorno??? un simple ejemplo, un dia el año pasado me contacto un muchacho de nombre ''Carlos'' y me dio un recado para su mama, JAMAS lo habia visto y no sabia quien era su mama, y asi lo deje, como a los 2 meses despues fui a la tienda que esta cerca de mi casa, casi a diario voy, entonces estabamos en visperas del dia de muertos, y la señora de la tienda estaba organizando su altar de muertos, cuando le dijo a su hijo, ''pasame el retrato de tu hermano y de mi papa'', el hijo que estaba del lado del mostrados atendiendome, los cruzo delante de mi y casi me caigo de pompis cuando voy dandome cuenta que ''Carlos'' era hijo de la señora!!! yo jamas lo conoci por que el vivia en Estados Unidos!!!! en ese momento no le di el mensaje de su hijo, busque y busque la forma hasta que pude pasarlo y ya jamas me ha vuelto a buscar Carlos.

Esto me sucede no por que yo quiera, aun no le encuentro explicacion, pero les he preguntado a los difuntos, ''por que me buscas, por que no hablas directamente con tu familiar???'' y me han dicho que ellos no pueden, por que no los ven o no los escuchan!

Muchas veces la CIENCIA no tiene la verdad absoluta!!!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 6 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 28, 2011 7:37 pm

Yo creo que en realidad.. yo pertenezco A LOS OTROS.. es decir.. mmm no se como explicarlo... Me refiero que todo el mundo habla con muertos Rolling Eyes, menos yo...Bueno, menos yo y menos toda la gente que conozco y he hablado sobre esto.

No digo que no sea verdad eh?? Yo solo creo en mis experiencias y yo ni he tenido experiencias con muertos , ni con espíritus ni gente del masa allá
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 6 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Mexicali Lun Nov 28, 2011 7:43 pm

Admin escribió:Yo creo que en realidad.. yo pertenezco A LOS OTROS.. es decir.. mmm no se como explicarlo... Me refiero que todo el mundo habla con muertos Rolling Eyes, menos yo...Bueno, menos yo y menos toda la gente que conozco y he hablado sobre esto.

No digo que no sea verdad eh?? Yo solo creo en mis experiencias y yo ni he tenido experiencias con muertos , ni con espíritus ni gente del masa allá



Dichoso tu Admin que tu vida transcurre dentro de lo ''normal'' por que de principio todo este asunto es medio dificil! y estresante yo no lo pedi pero me sucede, y aqui me estan ayudando TODOS con sus opiniones a verlo de la mejor manera!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 6 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Luzdivina Lun Nov 28, 2011 7:45 pm

[quote="GAA"][quote="Luzdivina"][quote="Admin"]
Luzdivina escribió:Verdad que cuando empezaron los telefonos era una cosa anormal? pues, tres cuartos de lo mismo.

YGAA. El Contador. Los saluda a todos en este particular tema, siempre de palpitante actualidad.

Una pregunta para Mexicali. Tengo cierto conocimiento de la Gnosis, inclusive dentro de ella, su patriarca fallecido en 1977, habló con profundidad de Hercolobus, ahora Nibiru el planeta del cruce y que posiblemente sea la causa de muchas desgracias. La pregunta es: ¿En México tenemos por causa del narcotráfico más de cincuenta mil muertos, adónde van todos ellos? ¿Tanto los buenos como los malos?

De existir algo más. ¿Cómo se organizan para juzgarse a tantos seres fallecidos?. ¿Cómo escucharlos a todos ellos? ¿Quiénes los escuchan? ¿Si Nibiru puede provocar la desaparición del 90% de la humanidad, también será una catástrofe para los cielos?



Hola GAA, aqui encontraras livros digitales y algunas respuestas a tus preguntas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo:D
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 6 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 28, 2011 7:46 pm

Mexicali escribió:
Admin escribió:Yo creo que en realidad.. yo pertenezco A LOS OTROS.. es decir.. mmm no se como explicarlo... Me refiero que todo el mundo habla con muertos Rolling Eyes, menos yo...Bueno, menos yo y menos toda la gente que conozco y he hablado sobre esto.

No digo que no sea verdad eh?? Yo solo creo en mis experiencias y yo ni he tenido experiencias con muertos , ni con espíritus ni gente del masa allá



Dichoso tu Admin que tu vida transcurre dentro de lo ''normal'' por que de principio todo este asunto es medio dificil! y estresante yo no lo pedi pero me sucede, y aqui me estan ayudando TODOS con sus opiniones a verlo de la mejor manera!
Y digo yo.. ¿ No es mas fácil que contactes con una MEDIUM, para que te pueda ayudar ???????? Rolling Eyes

Yo si tengo problemas con el teléfono, contacto con la compañia de teléfonos o si me duele un hueso, voy al traumatólogo.. Pues si tienes problemas con los muertos.. ves a una medium Rolling Eyes.. DIGO YO... no?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 6 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Mexicali Lun Nov 28, 2011 8:17 pm

Admin escribió:
Mexicali escribió:
Admin escribió:Yo creo que en realidad.. yo pertenezco A LOS OTROS.. es decir.. mmm no se como explicarlo... Me refiero que todo el mundo habla con muertos Rolling Eyes, menos yo...Bueno, menos yo y menos toda la gente que conozco y he hablado sobre esto.

No digo que no sea verdad eh?? Yo solo creo en mis experiencias y yo ni he tenido experiencias con muertos , ni con espíritus ni gente del masa allá



Dichoso tu Admin que tu vida transcurre dentro de lo ''normal'' por que de principio todo este asunto es medio dificil! y estresante yo no lo pedi pero me sucede, y aqui me estan ayudando TODOS con sus opiniones a verlo de la mejor manera!
Y digo yo.. ¿ No es mas fácil que contactes con una MEDIUM, para que te pueda ayudar ???????? Rolling Eyes

Yo si tengo problemas con el teléfono, contacto con la compañia de teléfonos o si me duele un hueso, voy al traumatólogo.. Pues si tienes problemas con los muertos.. ves a una medium Rolling Eyes.. DIGO YO... no?



Asi es Admin, tienes mucha razon, pero yo vivo en una ciudad donde esta llena de charlatanes, que solo te quieren quitar tu dinero, ya lo intente pero el tipo me dijo que tenia que ir a Veracruz pa que me vieran unos ''chamanes'' y la verdad me dio miedo, yo estaba chiquilla y no quise ir!

Aqui he encontrado respuestas a mis dudas!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 6 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 28, 2011 8:24 pm

Ah.. pues si ya está solucionado mejor..
Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 6 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.