MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GENTE MUERTA

+11
stelaplateada
fluorita
Dadyana
Asurbanipal
Epzylon
Kurysu
jcarlos
Tamerlán
Luzdivina
SION_
Mexicali
15 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 2 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por jcarlos Miér Nov 16, 2011 10:18 pm

La verdad es que el título y el problema de mexicali son fuertes.

espero que lo hayas solucionado todo Very Happy
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 2 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Tamerlán Miér Nov 16, 2011 10:20 pm

Ah! Otra cosa que me dejaba, este chico, una vez tome conciencia de su estado y del lugar donde se encuentra, puede ayudar mucho a las personas que se han quedado en la Tierra. E incluso, y esto es lo más asombroso, perdonar y ayudar a los seres perturbados que lo han asesinado. Resulta increible, pero esto pasa, y yo lo he visto varias ocasiones.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 2 Empty Respuestas

Mensaje por Tamerlán Miér Nov 16, 2011 10:23 pm

A Kamui y los demás que me mandan mensajes privados.

No puedo contestaros por lo privado, como aún no tengo más de 50 post, no puedo contestar. Os contestaré cuando pueda.

Un abrazo
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 2 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Luzdivina Miér Nov 16, 2011 10:30 pm

Mexicali escribió:Necesito agradecerles Luzdivina, Tamerlan, Sion por que en verdad me han ayudado tanto sus palabras, he empezado a soltar la angustia que sentia y seguire sus consejos para ayudarlo a aceptar su nueva realidad y que siga su camino, me imagino el coraje sobre todo que debe sentir, con tan solo 24 años, una prometida hermosa por dentro y fuera, y una vida entera para realizar todas sus metas, sobre todo tambien cuando se es una persona como el que no se metia con nadie. Ojala y pueda ayudarlo a llegar a ese lugar a donde todos llegaremos algun momento. Ustedes tienen problema con vivir con esto?? por que yo si, mi marido se infarta por que el lo ve como si yo anduviera con cosas de brujeria o asi, pero no lo es, no es algo que yo haya pedido tener, y eso tambien me angustia cuando tengo algun mensaje que pasar!



Ami no tiene nada que agradecer, mas bien todo lo contrario. Tengo toda la seguredad que el chico pronto llegará a buen puerto. Lo principal es no lamentar mucho el sucedido. Este era su tiempo determinado para estar por aqui. Ya cumpliu lo que le tocaba.

En quanto a tener problemas, bueno, quando era jovencita, jejeje, lo fue hasta que empece a leer sobre el tema. Lo de su marido es normal,existe mucha desinformacion lo que genera malos entendidos. Acredito que quando ele vea que tu no estas angustiada con el tema se tranqulizará y con suerte tambien te ajudará.Very Happy

Mexicali, todos tenemos esta capacida, algunos mas otros menos. no es nada mas. Existe mucha informacion muy buena, aqui en el foro e fuera. Ya verás que esta angustia se te ira pasando. Hable con el Criador(Dios) y ya verás como todo se va a tranquilizar:)

Un fuerte abrazo y aqui me tienes para lo que necesites
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 2 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Luzdivina Miér Nov 16, 2011 10:32 pm

Tamerlán escribió:A Kamui y los demás que me mandan mensajes privados.

No puedo contestaros por lo privado, como aún no tengo más de 50 post, no puedo contestar. Os contestaré cuando pueda.

Un abrazo

Je je je, pronto lo haras. cheers cheers cheers

Un abrazo
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 2 Empty gracias!

Mensaje por Mexicali Miér Nov 16, 2011 11:50 pm

Siento una necesidad inmensa de agradecerles no lo puedo evitar y es que todo lo que hemos platicado me ha reconfortado, la sensacion de angustia ya no la tengo ahora me siento mas iluminada y se como hacerle, lo unico que no se por que despues de que hablo con alguna persona que ya no esta fisicamente aqui, me invade en ese instante una inmensa nostalgia, tristeza, pesar, y lloro y lloro, y es cuando mi esposo se da cuenta, pero no lo puedo evitar!!! podre hacer algo con esa sensacion?
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 2 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Luzdivina Jue Nov 17, 2011 12:12 am

Mexicali escribió:Siento una necesidad inmensa de agradecerles no lo puedo evitar y es que todo lo que hemos platicado me ha reconfortado, la sensacion de angustia ya no la tengo ahora me siento mas iluminada y se como hacerle, lo unico que no se por que despues de que hablo con alguna persona que ya no esta fisicamente aqui, me invade en ese instante una inmensa nostalgia, tristeza, pesar, y lloro y lloro, y es cuando mi esposo se da cuenta, pero no lo puedo evitar!!! podre hacer algo con esa sensacion?



Creo que sirves de canal para ajudar estas personas a livrarse de sus angustias, tienes que tener siempre claro o que son sus sentimientos e los de ellos. Intenta passarles alegria e reconforto.

Muchas vezes su llanto es devido ao momento de despertar su consciencia cosmica. Pero, tranquila estos momentos solo son in el principio, dentro de poco quando tu hablar con ellos , com tu carinho y tu paz los tranqulizaras y otros seres se poderan acercar a ellos e ayudar a readaptacion ao mundo espiritual.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un fuerte abrazo
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 2 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Kurysu Jue Nov 17, 2011 12:37 am


Siento una necesidad inmensa de agradecerles no lo puedo evitar y es que todo lo que hemos platicado me ha reconfortado, la sensacion de angustia ya no la tengo ahora me siento mas iluminada y se como hacerle, lo unico que no se por que despues de que hablo con alguna persona que ya no esta fisicamente aqui, me invade en ese instante una inmensa nostalgia, tristeza, pesar, y lloro y lloro, y es cuando mi esposo se da cuenta, pero no lo puedo evitar!!! podre hacer algo con esa sensacion?

Yo no entiendo mucho del tema pero es algo normal sentirse triste y llorar, solo procura ser fuerte, lo mejor que puedes hacer es intentar sobrellevar estos sentimientos sabiendo que estás haciendo algo muy hermoso y útil para los que más lo necesitan, estás ayudandoles, y este sentimiento debería ser el que prevalezca.
Intenta tener esto presente y haz cosas que te hagan ser feliz Very Happy o busca el apoyo de los amigos y familiares que tengas.

Ya verás que con el tiempo, iras dominándolo y te sentiras mucho mejor I love you
sigue así Mexicali, porqué lo que estás haciendo es algo maravilloso!

Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 2 Empty Re: GENTE MUERTA...

Mensaje por Epzylon Jue Nov 17, 2011 12:56 am

Hola Mexicali y hola también a todos. Parecerá de ciencia ficción y algunos lo podrían tomar a burla, pero lo voy a decir de ésta manera. Me viene a la mente un par comentarios que citan en las películas de X-Men:

1.- Lo que tienes es un don. Un don?? y lo puedo devolver??
2.- No sientas pena o temor de ser quien eres, aprende a vivir con ese don que has recibido.

Sabes?, yo pienso que éste al igual que otro tipo de ''dones extrasensoriales'' sólo es parte de la evolución natural de la humanidad, algo así como el preámbulo de un nuevo nivel de seres humanos, por eso no todos lo presentan y no creo que sea nada para sentirse mal, avergonzarse o que te tilden de freak. Yo por ejemplo, cuando era más jóven me pasaba con mucha frecuencia el desprendimiento, me quedaba dormido y de repente estaba yo viéndome dormir desde arriba de mi recámara. Ultimamente me ha pasado un par de veces, pero estando despierto, la última vez hace un par de meses estaba platicando con mi esposa y de repente siento como que se empiezan a alejar las paredes y ella a velocidades diferentes, (esa es la primer sensación antes del desprendimiento) pero algo lo interrumpe y vuelve todo a la normalidad.

A qué voy con todo ésto?, las cosas suceden por algo, quizá lo tuyo sea fungir como un intermediario entre los vivos y personas que no pueden pasar a la siguiente etapa de la vida porque tienen asuntos pendientes. Yo sólo te diría: AYUDALES!!
Epzylon
Epzylon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 2 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Tamerlán Jue Nov 17, 2011 10:51 am

Hola Mexcali, hola a todos los demas.

Hago mias las palabras de Luzdivina y de Kurysu. Epzylon también tiene razón.

Pensad que con esta nueva era que se acerca, a los "mutantes" Very Happy como nosotros se les despiertan estos "poderes". Poderes que todos tenemos, pero que unos los tienen más desarrollados que otros. No teneis que asustaros, es algo natural. Simplemente el despertar de otras percepciones mucho más potentes que las sensoriales fisicas.

Para que os hagais una idea, es como desarrollar la musculatura; si haces ejercicios y dieta sana, desarrollas unos musculos potentes y resistentes, si por lo contrario no te ejercitas en absoluto y comes "comida basura" tus musculos se vuelven flacidos y debiles. Los "poderes" extrasensoriales funcionan de manera parecida.

Luz y Paz a todos.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 2 Empty bueno hoy es el dia

Mensaje por Mexicali Jue Nov 17, 2011 8:51 pm

Anoche estuve con la familia del difunto y les deje entre ver que era necesario que lo ayudaran a descansar y sobre todo a buscas su camino para lograrlo, pero hoy hablare con la hermana mayor y a ella si le dire todo por que se que ella me creera! bueno al menos eso espero y ojala con esto ya pueda el descansar, tengo todo el dia pensando la mejor manera de decirselo asi que espero que Dios me ilumine y ponga las palabras mas acertadas en mi boca!

Me llamo la atencion la pregunta si los dones se pueden regresar, sera?
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 2 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Tamerlán Jue Nov 17, 2011 9:29 pm

Hola Mexicali,

No dudes que encontrarás la manera de decirselo, y todos os sentireis mejor. Dios te iluminará en el momento preciso.

Sobre devolver el don, se de algunos casos que ha sido posible, pero la persona que lo ha hecho, su vida no ha sido muy feliz que digamos.

Paz y Luz a ti y a todos.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 2 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 10:32 pm

Mexicali escribió:Anoche estuve con la familia del difunto y les deje entre ver que era necesario que lo ayudaran a descansar y sobre todo a buscas su camino para lograrlo, pero hoy hablare con la hermana mayor y a ella si le dire todo por que se que ella me creera! bueno al menos eso espero y ojala con esto ya pueda el descansar, tengo todo el dia pensando la mejor manera de decirselo asi que espero que Dios me ilumine y ponga las palabras mas acertadas en mi boca!

Me llamo la atencion la pregunta si los dones se pueden regresar, sera?

Hola Mexicali, no quieras abandonarlo!! es un don precioso, a mi me encantaría poder ayudar así

a las personas, aprovechaló. Cuanso cumplas esa misión has de sentirte muy bien, ya lo verás.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 2 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Luzdivina Jue Nov 17, 2011 11:34 pm

vitania escribió:
Mexicali escribió:Anoche estuve con la familia del difunto y les deje entre ver que era necesario que lo ayudaran a descansar y sobre todo a buscas su camino para lograrlo, pero hoy hablare con la hermana mayor y a ella si le dire todo por que se que ella me creera! bueno al menos eso espero y ojala con esto ya pueda el descansar, tengo todo el dia pensando la mejor manera de decirselo asi que espero que Dios me ilumine y ponga las palabras mas acertadas en mi boca!

Me llamo la atencion la pregunta si los dones se pueden regresar, sera?

Hola Mexicali, no quieras abandonarlo!! es un don precioso, a mi me encantaría poder ayudar así

a las personas, aprovechaló. Cuanso cumplas esa misión has de sentirte muy bien, ya lo verás.

Very Happy

Permitame Vitania, no menosprecie los dones que tienes, mas a mas tienes la misma capacidad que Mexicali, si de verdad lo quiere hacer. Pero hay inumerables maneras quando se sigue la orientacion de tu interior. Ya ayudas muchisimo com este maravilloso trabajo que desarollas en el foro. Tu alegria, buenas palavras, atencion e mucho, mucho mas cosas. Muchos somos los que leemos que aprendemos y

gracias a ti y los demas mienbros vamos conseguindo ir adelante.

Un fuerte abrazo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 2 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 11:39 pm

Luzdivina escribió:
vitania escribió:
Mexicali escribió:Anoche estuve con la familia del difunto y les deje entre ver que era necesario que lo ayudaran a descansar y sobre todo a buscas su camino para lograrlo, pero hoy hablare con la hermana mayor y a ella si le dire todo por que se que ella me creera! bueno al menos eso espero y ojala con esto ya pueda el descansar, tengo todo el dia pensando la mejor manera de decirselo asi que espero que Dios me ilumine y ponga las palabras mas acertadas en mi boca!

Me llamo la atencion la pregunta si los dones se pueden regresar, sera?

Hola Mexicali, no quieras abandonarlo!! es un don precioso, a mi me encantaría poder ayudar así

a las personas, aprovechaló. Cuanso cumplas esa misión has de sentirte muy bien, ya lo verás.

Very Happy

Permitame Vitania, no menosprecie los dones que tienes, mas a mas tienes la misma capacidad que Mexicali, si de verdad lo quiere hacer. Pero hay inumerables maneras quando se sigue la orientacion de tu interior. Ya ayudas muchisimo com este maravilloso trabajo que desarollas en el foro. Tu alegria, buenas palavras, atencion e mucho, mucho mas cosas. Muchos somos los que leemos que aprendemos y

gracias a ti y los demas mienbros vamos conseguindo ir adelante.

Un fuerte abrazo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya Luzdivina, que me sacaste los colores Embarassed , no me lo esperaba.

ayyy no tesoro, ojalá siempre tuviese alegría y buenas palabras Razz

pero muchisimas gracias igualmente I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 2 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.