MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GENTE MUERTA

+11
stelaplateada
fluorita
Dadyana
Asurbanipal
Epzylon
Kurysu
jcarlos
Tamerlán
Luzdivina
SION_
Mexicali
15 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

GENTE MUERTA Empty GENTE MUERTA

Mensaje por Mexicali Mar Nov 15, 2011 9:05 pm

Hola a todos con mucho respeto quiero abrir este post ya que necesito que me ayuden ya que no se como hacer para transmitir mensajes que ''GENTE MUERTA'' me ha dado para darles a sus familiares, ya que no quiero que piensen que me burlo de ellos, de su dolor, pero necesito hacerlo por que eso me tiene intranquila.
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por SION_ Miér Nov 16, 2011 12:14 pm

es un tema un poco delicado...
no se si tienes el mismo problema que yo
a mi.me vienen intuiciones con mensajes hacia personas que tenga al lado
ejemplo:
un caso que me paso con una amiga de mi mujer..hablando cordialmente con ella...escuchaba una voz(mia propia)..que me decia el mensaje que tenia que darle..como comprenderas..la sensacion de que a uno se le este llendo la cabeza es grande...
la cuestion es que me llene de valentia..a pesar del miedo que tenia a que me mandaran a la ...
cuando se lo dije no solo se quedo con los ojos como platos.(ese mismo dia me la habian presentado)..y llorosos..era un mensaje de un abuela de ella..
el caso es que no conocia a esa chica, y menos nada de su pasado
esto no me pasa cuando yo quiero solo cuando eso le da la gana..
la cuestion es que yo empezaria dando pequeñas preguntitas..sabes..no le lanzes el mensaje entero..porque no todo el mundo esta preparado para oir..

espero haberte ayudado en algo..un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Luzdivina Miér Nov 16, 2011 12:28 pm

SION_ escribió:es un tema un poco delicado...
no se si tienes el mismo problema que yo
a mi.me vienen intuiciones con mensajes hacia personas que tenga al lado
ejemplo:
un caso que me paso con una amiga de mi mujer..hablando cordialmente con ella...escuchaba una voz(mia propia)..que me decia el mensaje que tenia que darle..como comprenderas..la sensacion de que a uno se le este llendo la cabeza es grande...
la cuestion es que me llene de valentia..a pesar del miedo que tenia a que me mandaran a la ...
cuando se lo dije no solo se quedo con los ojos como platos.(ese mismo dia me la habian presentado)..y llorosos..era un mensaje de un abuela de ella..
el caso es que no conocia a esa chica, y menos nada de su pasado
esto no me pasa cuando yo quiero solo cuando eso le da la gana..
la cuestion es que yo empezaria dando pequeñas preguntitas..sabes..no le lanzes el mensaje entero..porque no todo el mundo esta preparado para oir..

espero haberte ayudado en algo..un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
, me has quitado de la boca.!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Tamerlán Miér Nov 16, 2011 2:26 pm

Hola a todos,

Quisiera aportar mis conocimientos sobre este tema, que creo que pueden interesar a algunos.

Soy nieto de Gabriel M. B., un medium muy nombrado en Sabadell (Barcelona) y de gran experiencia. Desde pequeño que me he movido en este mundo, y ha llegado a ser cosa habitual.

De lo que he visto, y experimentado, la cosa funciona de esta manera (a grandes trazos).

Nacemos con una misión. Esta puede ser muy variada, pero en sintesis se trata de pasar por unas experiencias vitales para aprender una lección. Tanto puede ser positiva como negativa. Puede ser tanto ayudar a alguien a conseguir algo, como que alguien te ayude a ti para llegar a un proposito.

Una vez dejas el cuerpo, vas a un lugar donde vuelves a tener toda tu memoria cosmica y en donde haces un autoexamen de como ha ido tu vida y si has conseguido el objetivo marcado. Si lo has logrado, sigues adelante, y si no, tienes la oportunidad de volver a reencarnar en circunstancias parecidas para acabar aprendiendo aquello que tenias que aprender.

Pero en algunos casos; gente muy obsesionada con las cosas materiales, con los bienes, placeres, obsesión con alguna persona, etc... Estos al momento de desencarnar, en lugar de dirigirse a este lugar donde no existe el dolor ni el sufrimineto. Se quedan en este plano con los vivos, sintiendo las voces, los sentimientos, pero sin ellos poderse hacer sentir. Solo los perciben aquellas personas con un sentido más desarrollado para captarlos (mediums). Entonces se trata de hablar con ellos y hacerles entender que ya han acabado aqui en la tierra y que deben seguir adelante.

En todas las sesiones que he asistido, siempre se presentan familiares o conocidos del difunto que ya estaban muertos y vienen a ayudarlo a pasar al otro lado. Pero como este está tan obsesionado, no se entera de nada.

Bueno, esto és a grandes trazos lo que he vivido yo. Si quereis que os aclare alguna cosa o que profundice más en algun punto, no teneis más que decirmelo. Esta mal decirlo pero mi experiencia en este campo es bastante grande.

Gracias por vuestra atención y espero poderos ser de ayuda.

Progreso y luz para todos.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por SION_ Miér Nov 16, 2011 2:44 pm

muy interesante esta informacion

una pregunta..tanto a mexicali..como a mi

porque sentimos eso si no lo hemos elegido..ni en mi caso..lo pongo en practica.. Suspect
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Tamerlán Miér Nov 16, 2011 4:20 pm

Hola Sion,

En tu caso, tienes algo desarrollado este sentido de "pasar un mensaje" que tu no tienes ni idea.

Si lo vas trabajando poco a poco, cada vez los mensajes serán más claros y precisos. Es dificil de explicar, a mi me ha pasado muchas veces. Yo noto además un calor interno inexplicable. No te preocupes, estas andando bien por ese camino.

Te aconsejo que, cuando sientas que tienes que pasar un mensaje a alguien, piudas ayuda a tus guias espirituales para que te vigiles que no "la cagues", hablando en plata, al pasar el mensaje. El metodo funciona, pero siempre has de ir con cuidado de no herir a nadie.

Un abrazo y mucho amor.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por SION_ Miér Nov 16, 2011 4:25 pm

Tamerlán escribió:Hola Sion,

En tu caso, tienes algo desarrollado este sentido de "pasar un mensaje" que tu no tienes ni idea.

Si lo vas trabajando poco a poco, cada vez los mensajes serán más claros y precisos. Es dificil de explicar, a mi me ha pasado muchas veces. Yo noto además un calor interno inexplicable. No te preocupes, estas andando bien por ese camino.

Te aconsejo que, cuando sientas que tienes que pasar un mensaje a alguien, piudas ayuda a tus guias espirituales para que te vigiles que no "la cagues", hablando en plata, al pasar el mensaje. El metodo funciona, pero siempre has de ir con cuidado de no herir a nadie.

Un abrazo y mucho amor.

jajjaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..eso de cajarla..la de veces que lo he pensado..en mis dialogos interiores..a veces me digo..porque carajo le tengo que decir eso a esa persona que no la conozco de nada..
el calor tambien lo he notado......he ido a mucha gente.."especializada"..y lo pongo entre comillas
y todos me dicen lo mismo que tengo algo..pero no lo he explotado por miedos internos...
y la verdad es que aunque me gusta todo lo esoterico..tambien soy muy respetuoso..
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Tamerlán Miér Nov 16, 2011 4:38 pm

A mi me costó un montón de tiempo el superar el miedo a cagarla... pero poco a poco he ido dominando mi miedo y ahora voy bastante bien. Resbalo de vez en cuando, pero voy trampeando.

Yo me decidí a ayudar a la gente, porque si no lo hacia así, me encontraba mal. Con un estress interior que no habia manera de relajarme. Así que no tube más remedio. Pero eso si, siguiendo mi vida normal y corriente.

Ayudar a la gente, siempre sin que ella lo sepa, porque si se enteran o se sospechan que tengo "poderes", seria mi fin. No quiero acabar como mi abuelo, con colas de gente en su casa hasta las 3 de la madrugada.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por SION_ Miér Nov 16, 2011 4:49 pm

mi bisabuela era la curandera del pueblo...
y solo pensar eso..ni de coña...una cosa es ayudar y otra hipotecar tu vida con eso..
pero bueno..yo solo estoy en la punta del iceberg..
a ver si mexicali se conecta..para que opine ella..ya que fue ella la que abrio el tema.. Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA Empty Sion, Tamerlan

Mensaje por Mexicali Miér Nov 16, 2011 7:47 pm

Gracias a ambos, me ha servido mucho la informacion pero sobre todo saber que no soy la unica y es que no se si sea un don, poder, o que! pero ah como pesa, por que estamos metidos en una sociedad incredula y fraudulenta, muchas veces me ha pasado y sufro, sufro mucho al no transmitir el mensaje! Pero me han tocado muchas veces en que la gente se ha molestado y he perdido la amistad por que creen que les digo mentiras, lo que ahorita me esta sucediendo es que un primo de mi esposo fue secuestrado, torturado y decapidato la semana pasada, entonces el domingo lo sepultamos, y el lunes por la noche para amanecer martes lo soñe, pero como un sueño vivo, el me vio directamente a los ojos y sabe que puede hacer contacto conmigo, no hablamos por que desperte de inmediato, tengo miedo de enterarme lo que le hicieron por que se que es eso lo que me quiere decir, ademas de no se como lo vaya a tomar la familia! estoy muy confusa, preocupada y aterrorizada no de el sino de lo que quiera decirme!

No es la primera vez muchas veces me ha sucedido vienen en mis sueños por que dicen que no se pueden comunicar con nadie mas y es muy dificil esto es algo que yo no me busque y no se que hacer o como manejarlo y asi como dice mi amigo Sion no es que yo quiera, sino que ellos me eligen.

Espero sus comentarios, que amables!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Luzdivina Miér Nov 16, 2011 8:18 pm

Mexicali escribió:Gracias a ambos, me ha servido mucho la informacion pero sobre todo saber que no soy la unica y es que no se si sea un don, poder, o que! pero ah como pesa, por que estamos metidos en una sociedad incredula y fraudulenta, muchas veces me ha pasado y sufro, sufro mucho al no transmitir el mensaje! Pero me han tocado muchas veces en que la gente se ha molestado y he perdido la amistad por que creen que les digo mentiras, lo que ahorita me esta sucediendo es que un primo de mi esposo fue secuestrado, torturado y decapidato la semana pasada, entonces el domingo lo sepultamos, y el lunes por la noche para amanecer martes lo soñe, pero como un sueño vivo, el me vio directamente a los ojos y sabe que puede hacer contacto conmigo, no hablamos por que desperte de inmediato, tengo miedo de enterarme lo que le hicieron por que se que es eso lo que me quiere decir, ademas de no se como lo vaya a tomar la familia! estoy muy confusa, preocupada y aterrorizada no de el sino de lo que quiera decirme!

No es la primera vez muchas veces me ha sucedido vienen en mis sueños por que dicen que no se pueden comunicar con nadie mas y es muy dificil esto es algo que yo no me busque y no se que hacer o como manejarlo y asi como dice mi amigo Sion no es que yo quiera, sino que ellos me eligen.

Espero sus comentarios, que amables!



Chica mis sentimientos:(

Si que es muy dificil, creo que de momento el chico estará algo impactado, pero que dentro de poco estará en paz y el mensaje sera el correcto. Enquanto lo de passar el mensaje, creo que lo mejor es usar de mucha mano esquerda en el momento de passar el mensaje a la familia y como muy acertadamente dijo Tamerlan pedir auxilio a sus guias.

Un abrazo
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Tamerlán Miér Nov 16, 2011 8:37 pm

Hola Mexicali,

Antetodo, un placer hablar contigo.

Bueno, la papeleta que tienes, no es facil. Por el caso que me cuentas, mi parecer es el siguiente:

Este chico está sufriendo, está en el plano espiritual pero no ha conseguido la paz porque está lleno de dolor, venganza, impotencia, etc... todo ello sentimientos que no son buenos. Estaba destinado a morir de esta manera, no sabemos porqué pues la lección que tenía que aprender, solo el lo sabe y una vez se serene, se dará cuenta de lo que ha aprendido.

Te aconsejo que reces por el, a quien tu tengas fé (santo, virgen, cristo, espiritu, etc...), para que encuentre la paz y pueda ir a la Luz. Que su espiritu encuentre el sosiego y cuando él se tranquilice y vea que ahora está en un plano donde no hay dolor, ni desesperación, ni todos aquellos malos sentimientos propios del plano material. Se sentirá mejor y podrá progresar.

Los ambientes por los que se movía, no eran muy propicios a los buenos sentimientos. Pero Dios está en todas partes. Cuando sueñes con él, dile que pida ayuda a quien él tubiera fé. Y verás que encontrais la paz tú y él.

A mi me funciona muy bien el pedir a los Angeles Guias Protectores (que todos tenemos) que me asistan, me den fuerzas y ayuden a a la persona que lo necesita. Sobretodo, no tengas miedo. Todos estamos protegidos y solo pasa aquello que está escrito que pase.

Tienes que saber transmitir el mensaje, siempre según el interlocutor. No es lo mismo dar un mismo mensaje a un católico, a un musulmán, a un ateo o un evangelista. Se ha de ir con tiento. Y no te preocupes que si has de pasar un mensaje, tus Guias Espirituales ya te echarán una mano, solo has de saber escucharlos, o sentirlos.

Quedo a tu disposición por si tienes más dudas, no dejes de escribirme.

AH! Diles a los familiares, si te preguntan algo, que le enciendan velas y le recen por su descanso, eso ayuda muchisimo.

Un fuerte abrazo y mucha Paz y Luz para ti y todas aquellas personas que lo necesitan.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Luzdivina Miér Nov 16, 2011 8:43 pm

Tamerlán escribió:Hola Mexicali,

Antetodo, un placer hablar contigo.

Bueno, la papeleta que tienes, no es facil. Por el caso que me cuentas, mi parecer es el siguiente:

Este chico está sufriendo, está en el plano espiritual pero no ha conseguido la paz porque está lleno de dolor, venganza, impotencia, etc... todo ello sentimientos que no son buenos. Estaba destinado a morir de esta manera, no sabemos porqué pues la lección que tenía que aprender, solo el lo sabe y una vez se serene, se dará cuenta de lo que ha aprendido.

Te aconsejo que reces por el, a quien tu tengas fé (santo, virgen, cristo, espiritu, etc...), para que encuentre la paz y pueda ir a la Luz. Que su espiritu encuentre el sosiego y cuando él se tranquilice y vea que ahora está en un plano donde no hay dolor, ni desesperación, ni todos aquellos malos sentimientos propios del plano material. Se sentirá mejor y podrá progresar.

Los ambientes por los que se movía, no eran muy propicios a los buenos sentimientos. Pero Dios está en todas partes. Cuando sueñes con él, dile que pida ayuda a quien él tubiera fé. Y verás que encontrais la paz tú y él.

A mi me funciona muy bien el pedir a los Angeles Guias Protectores (que todos tenemos) que me asistan, me den fuerzas y ayuden a a la persona que lo necesita. Sobretodo, no tengas miedo. Todos estamos protegidos y solo pasa aquello que está escrito que pase.

Tienes que saber transmitir el mensaje, siempre según el interlocutor. No es lo mismo dar un mismo mensaje a un católico, a un musulmán, a un ateo o un evangelista. Se ha de ir con tiento. Y no te preocupes que si has de pasar un mensaje, tus Guias Espirituales ya te echarán una mano, solo has de saber escucharlos, o sentirlos.

Quedo a tu disposición por si tienes más dudas, no dejes de escribirme.

AH! Diles a los familiares, si te preguntan algo, que le enciendan velas y le recen por su descanso, eso ayuda muchisimo.

Un fuerte abrazo y mucha Paz y Luz para ti y todas aquellas personas que lo necesitan.



+10000[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA Empty Gracias!

Mensaje por Mexicali Miér Nov 16, 2011 9:49 pm

Necesito agradecerles Luzdivina, Tamerlan, Sion por que en verdad me han ayudado tanto sus palabras, he empezado a soltar la angustia que sentia y seguire sus consejos para ayudarlo a aceptar su nueva realidad y que siga su camino, me imagino el coraje sobre todo que debe sentir, con tan solo 24 años, una prometida hermosa por dentro y fuera, y una vida entera para realizar todas sus metas, sobre todo tambien cuando se es una persona como el que no se metia con nadie. Ojala y pueda ayudarlo a llegar a ese lugar a donde todos llegaremos algun momento. Ustedes tienen problema con vivir con esto?? por que yo si, mi marido se infarta por que el lo ve como si yo anduviera con cosas de brujeria o asi, pero no lo es, no es algo que yo haya pedido tener, y eso tambien me angustia cuando tengo algun mensaje que pasar!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Tamerlán Miér Nov 16, 2011 10:17 pm

No tienes porqué agradecerme nada. Estoy cumpliendo con una ley divina que dice que si quieres ser ayudado, socorre a quien lo necesita y de la manera que uno mejor pueda.

Yo, por suerte, no tengo problemas para llevar este "don" en la vida diaria. Mi esposa lo comprende perfectamente, y ella me ayuda en todo lo que puede. Me apoya y en los momentos, que no son pocos, que estoy algo desorientado en como transmitir el mensaje, ella me guia y me ilumina con sus comentarios e ideas.

Tu marido tiene que cambiar el enfoque sobre lo que tu haces, me explico. Tu no haces nada malo, sino todo lo contrario. Si es creyente, que piense que Dios te ha dado este don y puedes ayudar a personas (sin que ellas se enteren). No les tienes que decir "Oie, me dice tu difunto marido que...." de esta manera los vas a asustar y te van a tachar de loca, como minimo... ja ja ja.

Bromas aparte, lo mejor es usar mano izquierda y decir (como hago yo) por ejemplo; "escucha, seguramente que fulano (el difunto) le hubiera gustado esto... habria dicho esto..." etc.

Seguramente tu debes estar haciendo algo así. Solo has de proseguir y tranquilizarte, y no tener miedo. Tu, mejor que nadie, conoces a tu marido y sabes por donde puedes entrarle para que cambie la manera de ver esto tuyo.

Y si persiste, pide ayuda a tus guias y verás que encuentras la solución. Pero no te preocupes. Todo esto que te está pasando son fases del proceso de mediumidad. Tranquila que no estas sola.

Cuanto más control tengas sobre tu "poder" más tranquilidad tendrás.

Más tranquila???

Un fuerte abrazo desde el otro lado del oceano.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.