MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GENTE MUERTA

+11
stelaplateada
fluorita
Dadyana
Asurbanipal
Epzylon
Kurysu
jcarlos
Tamerlán
Luzdivina
SION_
Mexicali
15 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 3 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Luzdivina Vie Nov 18, 2011 12:10 am

vitania escribió:
Luzdivina escribió:
vitania escribió:
Mexicali escribió:Anoche estuve con la familia del difunto y les deje entre ver que era necesario que lo ayudaran a descansar y sobre todo a buscas su camino para lograrlo, pero hoy hablare con la hermana mayor y a ella si le dire todo por que se que ella me creera! bueno al menos eso espero y ojala con esto ya pueda el descansar, tengo todo el dia pensando la mejor manera de decirselo asi que espero que Dios me ilumine y ponga las palabras mas acertadas en mi boca!

Me llamo la atencion la pregunta si los dones se pueden regresar, sera?

Hola Mexicali, no quieras abandonarlo!! es un don precioso, a mi me encantaría poder ayudar así

a las personas, aprovechaló. Cuanso cumplas esa misión has de sentirte muy bien, ya lo verás.

Very Happy

Permitame Vitania, no menosprecie los dones que tienes, mas a mas tienes la misma capacidad que Mexicali, si de verdad lo quiere hacer. Pero hay inumerables maneras quando se sigue la orientacion de tu interior. Ya ayudas muchisimo com este maravilloso trabajo que desarollas en el foro. Tu alegria, buenas palavras, atencion e mucho, mucho mas cosas. Muchos somos los que leemos que aprendemos y

gracias a ti y los demas mienbros vamos conseguindo ir adelante.

Un fuerte abrazo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya Luzdivina, que me sacaste los colores Embarassed , no me lo esperaba.

ayyy no tesoro, ojalá siempre tuviese alegría y buenas palabras Razz

pero muchisimas gracias igualmente I love you



No guapaa, solo digo la verdad, si no fuera si no diria nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 3 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por SION_ Vie Nov 18, 2011 12:03 pm

bueno llego un poquito tarde..pero me alegra que la gente te halla ayudado..
para los difuntos..que no pueden descansar..
yo lo que hago es encender una vela blanca...y se la ofrezco al difunto..para que busque el camino hacia la luz y descanse.en paz
en este caso que ha sido una muerte violenta..hay que organizar en la iglesia de donde era..una misa en su nombre...

a mi lo que me agobia..de todo esto..es la gran responsabilidad que con lleva...porque soy una persona que no me gusta meterme en las vidas de nadie..y mira....como dice el dicho..no querias sopa pues ....
la sensacion de observador de vidas...de guia para los demas...(como cuenta la gente de mi..es que se escuchar,, y dar buenos consejos)...
por ejemplo:
estar en un bar, tomando un cafe..y de repente un/una desconocido/a empieza hablar conmigo..me cuenta toda su vida le doy consejos..y se quedan mas contentos..como si fuera un cura,,,y asi..miles de casos..,gente que para otros son hermeticos,,y con caracteres muy fuertes..conmigo se derriten como la mantequilla..pero no porque yo haga nada..son ellos los que viene a mi hablarme
en todo esto..la base para hablar de los mensajes..es mucha sutileza,,y no te agobies...es lo que te ha tocado..y no hay marcha atras..te lo dice alguien que siempre ha estado huyendo de esto....por mas que te escondas siempre lo tendras...porque no esta fuera esta dentro de ti...
Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 3 Empty hola y gracias!

Mensaje por Mexicali Vie Nov 18, 2011 9:28 pm

Luzdivina escribió:
vitania escribió:
Luzdivina escribió:
vitania escribió:
Mexicali escribió:Anoche estuve con la familia del difunto y les deje entre ver que era necesario que lo ayudaran a descansar y sobre todo a buscas su camino para lograrlo, pero hoy hablare con la hermana mayor y a ella si le dire todo por que se que ella me creera! bueno al menos eso espero y ojala con esto ya pueda el descansar, tengo todo el dia pensando la mejor manera de decirselo asi que espero que Dios me ilumine y ponga las palabras mas acertadas en mi boca!

Me llamo la atencion la pregunta si los dones se pueden regresar, sera?

Hola Mexicali, no quieras abandonarlo!! es un don precioso, a mi me encantaría poder ayudar así

a las personas, aprovechaló. Cuanso cumplas esa misión has de sentirte muy bien, ya lo verás.

Very Happy

Permitame Vitania, no menosprecie los dones que tienes, mas a mas tienes la misma capacidad que Mexicali, si de verdad lo quiere hacer. Pero hay inumerables maneras quando se sigue la orientacion de tu interior. Ya ayudas muchisimo com este maravilloso trabajo que desarollas en el foro. Tu alegria, buenas palavras, atencion e mucho, mucho mas cosas. Muchos somos los que leemos que aprendemos y

gracias a ti y los demas mienbros vamos conseguindo ir adelante.

Un fuerte abrazo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya Luzdivina, que me sacaste los colores Embarassed , no me lo esperaba.

ayyy no tesoro, ojalá siempre tuviese alegría y buenas palabras Razz

pero muchisimas gracias igualmente I love you



No guapaa, solo digo la verdad, si no fuera si no diria nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Luzdivina es cierto todo lo que dices de Vitania, completamente concuerdo contigo, Vitania fijate que es un poco dificil vivir con estos dones, creo que heche de lado otro don que tenia para los temblores, me asuste tanto con el de Japon que hice tanta oracion para ya no volver a sentir que creo que me dio resultado, ahora no es que quiera renunciar a esto pero si me cuesta mucho trabajo por que antes no tenia nadie que me aconsejara, sin embargo en este tiempo de estar en el foro y con la ayuda que aqui ustedes me estan dando, hace todo esto mas ligero, se que no soy la unica y ya no siento como estarme volviendo loca por no tener con quien platicarlo, estoy tratando de hacer que este chico encuentre la paz y la tranquilidad que necesita, y ahora con su ayuda se que podre ayudarle a encontrar su camino! Gracias de nuevo y no me dejen sola plis!

p.d. ahora tambien me preocupa que mi hija la mas pequeña varias veces HA VISTO a personas que no estan, y yo no quisiera que pasara por lo mismo que yo! No
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 3 Empty amigo Sion

Mensaje por Mexicali Vie Nov 18, 2011 9:33 pm

Gracias por tus palabras fijate que ya con ayuda de ustedes me resigne, ahora se que no estoy sola con esto y sobre todo que no soy la unica, lo que tambien me sucede es que la gente cuando platica conmigo y me pide algun consejo u opinion, al tiempo me dice ''te acuerdas lo que me dijiste?? pues todo asi me salio!!!'' y yo me quedo wooooooow!!! me saca de onda pero prefiero pensar que es casualidad!

Saludos!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 3 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Luzdivina Vie Nov 18, 2011 11:38 pm

Mi querida Mexicale, no estoy haciendo nada mas que devolver el apoio que me deron cuando me passo lo mismo. Siempre cunado pedimos ayuda la tenemos.

Te quero dizir mas cosas, mas en estos momentos me esta sendo dificil coordinar cabeça y musculos, jejeje. Pero ya te las dire.

Animo, pues tu faena es muy linda!!!cheers cheers cheers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 3 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Luzdivina Vie Nov 18, 2011 11:45 pm

SION_ escribió:bueno llego un poquito tarde..pero me alegra que la gente te halla ayudado..
para los difuntos..que no pueden descansar..
yo lo que hago es encender una vela blanca...y se la ofrezco al difunto..para que busque el camino hacia la luz y descanse.en paz
en este caso que ha sido una muerte violenta..hay que organizar en la iglesia de donde era..una misa en su nombre...

a mi lo que me agobia..de todo esto..es la gran responsabilidad que con lleva...porque soy una persona que no me gusta meterme en las vidas de nadie..y mira....como dice el dicho..no querias sopa pues ....
la sensacion de observador de vidas...de guia para los demas...(como cuenta la gente de mi..es que se escuchar,, y dar buenos consejos)...
por ejemplo:
estar en un bar, tomando un cafe..y de repente un/una desconocido/a empieza hablar conmigo..me cuenta toda su vida le doy consejos..y se quedan mas contentos..como si fuera un cura,,,y asi..miles de casos..,gente que para otros son hermeticos,,y con caracteres muy fuertes..conmigo se derriten como la mantequilla..pero no porque yo haga nada..son ellos los que viene a mi hablarme
en todo esto..la base para hablar de los mensajes..es mucha sutileza,,y no te agobies...es lo que te ha tocado..y no hay marcha atras..te lo dice alguien que siempre ha estado huyendo de esto....por mas que te escondas siempre lo tendras...porque no esta fuera esta dentro de ti...
Wink

Querido Sion, que no con lleva responsabilida???Very Happy De gran, na, de na. No es meterte, siempre antes que digas nada, te piden que lo hagas. Con el tiempo acabas funcionando en automatico. jejejeje No es ser "guia" de nadie, es solamente, dar otra perspectiva a las personas que los soliciten, ellos siempre tienen su libre albedrio, y te garantizo que no te van a permitir ultrapasar este límite.

Un brazote
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 3 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 12:49 am

Mexicali escribió:
Luzdivina escribió:
vitania escribió:
Luzdivina escribió:
vitania escribió:
Mexicali escribió:Anoche estuve con la familia del difunto y les deje entre ver que era necesario que lo ayudaran a descansar y sobre todo a buscas su camino para lograrlo, pero hoy hablare con la hermana mayor y a ella si le dire todo por que se que ella me creera! bueno al menos eso espero y ojala con esto ya pueda el descansar, tengo todo el dia pensando la mejor manera de decirselo asi que espero que Dios me ilumine y ponga las palabras mas acertadas en mi boca!

Me llamo la atencion la pregunta si los dones se pueden regresar, sera?

Hola Mexicali, no quieras abandonarlo!! es un don precioso, a mi me encantaría poder ayudar así

a las personas, aprovechaló. Cuanso cumplas esa misión has de sentirte muy bien, ya lo verás.

Very Happy

Permitame Vitania, no menosprecie los dones que tienes, mas a mas tienes la misma capacidad que Mexicali, si de verdad lo quiere hacer. Pero hay inumerables maneras quando se sigue la orientacion de tu interior. Ya ayudas muchisimo com este maravilloso trabajo que desarollas en el foro. Tu alegria, buenas palavras, atencion e mucho, mucho mas cosas. Muchos somos los que leemos que aprendemos y

gracias a ti y los demas mienbros vamos conseguindo ir adelante.

Un fuerte abrazo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya Luzdivina, que me sacaste los colores Embarassed , no me lo esperaba.

ayyy no tesoro, ojalá siempre tuviese alegría y buenas palabras Razz

pero muchisimas gracias igualmente I love you



No guapaa, solo digo la verdad, si no fuera si no diria nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Luzdivina es cierto todo lo que dices de Vitania, completamente concuerdo contigo, Vitania fijate que es un poco dificil vivir con estos dones, creo que heche de lado otro don que tenia para los temblores, me asuste tanto con el de Japon que hice tanta oracion para ya no volver a sentir que creo que me dio resultado, ahora no es que quiera renunciar a esto pero si me cuesta mucho trabajo por que antes no tenia nadie que me aconsejara, sin embargo en este tiempo de estar en el foro y con la ayuda que aqui ustedes me estan dando, hace todo esto mas ligero, se que no soy la unica y ya no siento como estarme volviendo loca por no tener con quien platicarlo, estoy tratando de hacer que este chico encuentre la paz y la tranquilidad que necesita, y ahora con su ayuda se que podre ayudarle a encontrar su camino! Gracias de nuevo y no me dejen sola plis!

p.d. ahora tambien me preocupa que mi hija la mas pequeña varias veces HA VISTO a personas que no estan, y yo no quisiera que pasara por lo mismo que yo! No

Si si Mexicali..tiene que ser complicadisimo tesoro, pero piensa en el bien que estas haciendo,

a pesar de lo complicado y de los logicos temores, seguro que te tiene que compensar, ya lo verás!!

ha de ser gratificante poder ayudar así a los demás .

Yo desde luego os envidio a todos los que teneis estos dones, gracias por compartirlos Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 3 Empty gracias Vitania

Mensaje por Mexicali Mar Nov 22, 2011 6:51 pm

Vitania gracias, pero creeme que no es facil vivir con algo asi por que la gente no esta lista, ademas hay tantos y tantos charlatanes y resulta que cuando le dices a alguien ''hable con tu familiar muerto'' ufff te ponen una cara y de entrada no te creen para nada, luego despues te ven con una desconfianza y todo esto resulta estresante por que ademas tienes a la persona muerta esperando que trasmitas su mensaje!!! el fin de semana le hicieron una misa y creo que le ayudo bastante, lo siento muy tranquilo tambien he hecho mucha oracion para que encuentre su camino y le he pedido que asi como me hablo contacto a mi por sueño, lo haga con su mama para que la tia pueda estar en paz con su conciencia!

Es dificil aceptar que tienes algun ''don'' fuera de lo ''normal'' pero creanme que ustedes han sido de graaaaaaan ayuda!!! Dios los bendiga!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 3 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Tamerlán Mar Nov 22, 2011 8:52 pm

Hola Mexicali,

Me alegro mucho que las cosas vayan mejor. Tengo la certeza que este chico ya está encontrando la paz de espiritu que necesita. Rezar por él y pedir a sus guias espirituales que le llevena un lugar donde pueda reponerse y regenerar fuerzas para seguir con su largo camino como ser espiritual.

No tienes que agradecernos nada, pues como muy bien dice Luzdivina, a nosotros nos ayudaron (y siguen ayudando muchas veces) personas en momentos que lo precisabamos.

Siempre que tengas algun problema, puedes recurrir a nosotros (y creo que estoy hablando en nombre de todos). Dentro de nuestras posibilidades te podemos hechar una mano. Las distancias físicas no existen en el mundo espiritual, como tu ya bien sabes.

Yo iré revisando este hilo para ver si hay algun mensaje tuyo. Y creo que los compañeros harán igual.

Mucha Luz y Paz, y las gracias siempre a Dios, Creador.

Un fuerte abrazo.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 3 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 12:56 pm

Mexicali escribió:Vitania gracias, pero creeme que no es facil vivir con algo asi por que la gente no esta lista, ademas hay tantos y tantos charlatanes y resulta que cuando le dices a alguien ''hable con tu familiar muerto'' ufff te ponen una cara y de entrada no te creen para nada, luego despues te ven con una desconfianza y todo esto resulta estresante por que ademas tienes a la persona muerta esperando que trasmitas su mensaje!!! el fin de semana le hicieron una misa y creo que le ayudo bastante, lo siento muy tranquilo tambien he hecho mucha oracion para que encuentre su camino y le he pedido que asi como me hablo contacto a mi por sueño, lo haga con su mama para que la tia pueda estar en paz con su conciencia!

Es dificil aceptar que tienes algun ''don'' fuera de lo ''normal'' pero creanme que ustedes han sido de graaaaaaan ayuda!!! Dios los bendiga!

Si Mexicali....tiene que ser muyyyy complicado!!

Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 3 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Asurbanipal Jue Nov 24, 2011 7:53 pm

Gracias por vuestra información.

No estoy a vuestro nivel, pero, a veces, siento que me hablan los fallecidos. Sobre todo cuando hay velas y estoy solo.

También, a veces, aparecen en mis sueños, pero nunca sonríen, aunque sí me transmiten que están muy bien, lejos de cualquier dolor o sufrumiento. PERO muy preocupados por nosotros/as.
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 3 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Dadyana Jue Nov 24, 2011 10:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Vie 18 Nov 2011 - 15:33 "Gracias por tus palabras fijate que ya con ayuda de ustedes me resigne, ahora se que no estoy sola con esto y sobre todo que no soy la unica, lo que tambien me sucede es que la gente cuando platica conmigo y me pide algun consejo u opinion, al tiempo me dice ''te acuerdas lo que me dijiste?? pues todo asi me salio!!!'' y yo me quedo wooooooow!!! me saca de onda pero prefiero pensar que es casualidad! Saludos!
o...causalidad y tus respuestas provienen de inspiración divina...Ahora gracias a ti por tener el valor que muy pocos tenemos de manifestar aquello que es dificil de explicar asi es que no te sientas sola en esto. Y...todos contamos con uno o más de uno de los 7 dones o espirítus que Dios entrega para cumplir con nuestras misiones solo es cuestión de no rehuirles y lo verán florecer en sí mismos y en los demás. Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 3 Empty Gracias Dadyana

Mensaje por Mexicali Vie Nov 25, 2011 7:06 pm

Dadyana escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Vie 18 Nov 2011 - 15:33 "Gracias por tus palabras fijate que ya con ayuda de ustedes me resigne, ahora se que no estoy sola con esto y sobre todo que no soy la unica, lo que tambien me sucede es que la gente cuando platica conmigo y me pide algun consejo u opinion, al tiempo me dice ''te acuerdas lo que me dijiste?? pues todo asi me salio!!!'' y yo me quedo wooooooow!!! me saca de onda pero prefiero pensar que es casualidad! Saludos!
o...causalidad y tus respuestas provienen de inspiración divina...Ahora gracias a ti por tener el valor que muy pocos tenemos de manifestar aquello que es dificil de explicar asi es que no te sientas sola en esto. Y...todos contamos con uno o más de uno de los 7 dones o espirítus que Dios entrega para cumplir con nuestras misiones solo es cuestión de no rehuirles y lo verán florecer en sí mismos y en los demás. Saludos en Amor.



Asi es yo pienso que todos tenemos algo especial, cada uno somos distintos y en algo nos favorecio Dios nuestro señor, pero es que los ''dones'' de poder comunicarte con gente que ya no esta entre nosotros, o premoniciones de eventos futuros, o de sanacion, no son bien vistos en la sociedad que actualmente vivimos, no es como quienes tienen el ''don'' de la creacion o creatividad, o del arte, o de la musica, al contrario cuando dices que puedes tener comunicacion con ''gente muerta'' te empiezan a ver raro! ojala y el mundo entero pensara como los que aqui estamos, seria mas sencillo!!!

Gracias de nuevo Dadyana, tu tienes algun ''don''???

p.d. Pregunta: esto es hereditario??? osea si yo puedo tener comunicacion con gente que ya no esta entre nosotros, sera que mis hijas les sucedera tambien??? Shocked
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 3 Empty hola!

Mensaje por Mexicali Vie Nov 25, 2011 7:10 pm

Asurbanipal escribió:Gracias por vuestra información.

No estoy a vuestro nivel, pero, a veces, siento que me hablan los fallecidos. Sobre todo cuando hay velas y estoy solo.

También, a veces, aparecen en mis sueños, pero nunca sonríen, aunque sí me transmiten que están muy bien, lejos de cualquier dolor o sufrumiento. PERO muy preocupados por nosotros/as.

Pues bienvenido al ''club'' Asurbanipal, aqui hay gente muy amable que me ha ayudado mucho a mi y seguro tambien lo haran contigo! y mi primer consejo es ''no te frustres'' yo estaba frustrada y desesperada, pero con los consejos que aqui he recibido me han ayudado muchisimo! si tienes alguna duda o si gustas compartir algo con nosotros, adelante!!!!

Namaste!!!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 3 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 12:16 am

Y nosotros deseando de leeros..

gracias por compartir Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GENTE MUERTA - Página 3 Empty Re: GENTE MUERTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.