MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR
+7
diego659
ANAYANSI
Charlyx22
Augusto
ajuba
Linx
Paranoic 2.0
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad de eventos exteriores a nuestro Sistema Solar. (Galaxia/s, Estrellas, ...)
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR
[quote="Diversidad"]
Unos minutos antes, aquí hay dos objetos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Unos minutos después, aquí hay dos objetos:
Imagen más reciente, ver fecha y hora:
Diversidad escribió:Curiosidades del espacio - secuencia - antes y después
Podrían ser Júpiter y Venus.
Unos minutos antes, aquí hay dos objetos:
Unos minutos después, aquí hay dos objetos:
Imagen más reciente, ver fecha y hora:
Última edición por Diversidad el Dom Feb 26, 2012 7:11 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Realmente raro, no se como se les filtro, además si fuera un mal procesamiento de imagenes se verian todas dobles y no solo esas dos ya que abajo, arriba a la izquierda y al medio a la derecha y abajo en la misma linea hay estrellas de la misma magnitud y no se ven dobles, Jupiter Y Venus no pueden ser, ahora me queda una duda si esa sonda ve lo que veriamos desde aqui o sea la Tierra, Mercurio no debería estar a la izquierda
Charlyx22- Usuario notable
Ellos mismos dicen que es Venus, entonces regreso a páginas atrás ¿qué está pasando en Venus? Dentro de un rato serán visibles dos planetas? esta imagen es de qué esta visible en este momento.
Última edición por Diversidad el Sáb Feb 25, 2012 10:04 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Vamos a aclarar donde estan las sondas, SOHO está entre la Tierra y el Sol en posición L1 (equilibrio entre la atracción de Tierra-Sol), STEREO A (Ahead) está +/- a un tercio delante de la misma órbita de la Tierra y STEREO B (Behind) está +/- a un tercio por detras de la misma orbita de la Tierra.
ESTA DE ABAJO ESTÁ ERRADA, NO ES VENUS SINO JUPITER,
ya que se encuentra dentro del campo de visión a la derecha del Sol y Venus ya está a la izquierda. STEREO A (imagenes anaranjadas-doradas).
En la imagen color azul, desde la sonda SOHO, lo que se ve es a Mercurio.
salu2
ESTA DE ABAJO ESTÁ ERRADA, NO ES VENUS SINO JUPITER,
ya que se encuentra dentro del campo de visión a la derecha del Sol y Venus ya está a la izquierda. STEREO A (imagenes anaranjadas-doradas).
En la imagen color azul, desde la sonda SOHO, lo que se ve es a Mercurio.
salu2
diego659- Buen usuario
Bueno, ahí tienes el enlace para que le escribas a Stereo. Gracias por el esfuerzo, pero yo ya no me creo nada. Ellos nos dicen y dan lo que quieran, ¿o son más santos que el Papa? ¿El papá es santo?
Disculpen, pero es que entre los otros foros que estoy leyendo, mi decepción e incredulidad hacia los organismos oficiales es in-men-sa.
Disculpen, pero es que entre los otros foros que estoy leyendo, mi decepción e incredulidad hacia los organismos oficiales es in-men-sa.
Invitado- Invitado
Sólo por si acaso, la imagen de arriba que indica Venus en un círculo es la imagen de Stereo, el nombre y círculo no fueron colocados por mi.
En esta imagen no hay otros astros y/o objetos duplicados, no se superponen y antes y después, se ven dos rayitas de órbita.
En esta imagen no hay otros astros y/o objetos duplicados, no se superponen y antes y después, se ven dos rayitas de órbita.
Última edición por Diversidad el Sáb Feb 25, 2012 9:51 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
04-02-2012
ANTES:
DESPUÉS:
ANTES:
DESPUÉS:
Última edición por Diversidad el Sáb Feb 25, 2012 9:50 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Disculpame Diversidad, pero en esta ocasion, disiento contigo, ese rectangulo doble en forma de "L", no es un "misterio del espacio exterior" es una obviedad de nuestro espacio interior...
lilian- Moderador Global
MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR
Camarada Diversidad, me asombra, que decir si lo has dicho todo, a mi parecer son dos objetos y no superpuestos porque no cuadran las rayitas ( destellos ) con un solo cuerpo duplicado, a mi juicio ( aunque sea poco, jejejej ) son dos objetos diferentes en planos bastante proximos.
un saludo y CARPE DIEM
un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Diversidad, para que salgas de tu duda sobre si son 2 objetos, haz lo siguiente, manten pulsada la tecla CTRL y vas haciendo clicks en la tecla +, esto te agrandara la pantalla, hasta donde tu quieras, luego te vas a la imagen que colgué y sobre las estrellas que estan duplicadas dentro del recuadro, le colocas una hoja de forma tal que su borde pase por el centro de la estrella del lado izquierdo, siempre tratando de mantener el papel lo más horizontal posible, cuando lo hayas logrado, notarás que la estrella de la derecha está un poquito más arriba del borde, esa diferencia es la misma que encuentras en los rayos de Júpiter.
Para regresar la pantalla a su tamaño normal, pulsas la tecla CTRL y el 0 (cero) simultaneamente.
salu2
Para regresar la pantalla a su tamaño normal, pulsas la tecla CTRL y el 0 (cero) simultaneamente.
salu2
Última edición por diego659 el Dom Feb 05, 2012 2:14 am, editado 1 vez (Razón : corrección)
diego659- Buen usuario
diego659 escribió:Diversidad, para que salgas de tu duda sobre si son 2 objetos, haz lo siguiente, manten pulsada la tecla CTRL y vas haciendo clicks en la tecla +, esto te agrandara la pantalla, hasta donde tu quieras, luego te vas a la imagen que colgué y sobre las estrellas que estan duplicadas dentro del recuadro, le colocas una hoja de forma tal que su borde pase por el centro de la estrella del lado izquierdo, siempre tratando de mantener el papel lo más horizontal posible, cuando lo hayas logrado, notarás que la estrella de la derecha está un poquito más arriba del borde, esa diferencia es la misma que encuentras en los rayos de Júpiter.
salu2
jajajajaja gracias Diego, eso lo hago todo el tiempo y la lo hice, también la recorte, etc., pero nada me convence hasta ahora, sigo buscando. Muy amable por ayudarme.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:diego659 escribió:Diversidad, para que salgas de tu duda sobre si son 2 objetos, haz lo siguiente, manten pulsada la tecla CTRL y vas haciendo clicks en la tecla +, esto te agrandara la pantalla, hasta donde tu quieras, luego te vas a la imagen que colgué y sobre las estrellas que estan duplicadas dentro del recuadro, le colocas una hoja de forma tal que su borde pase por el centro de la estrella del lado izquierdo, siempre tratando de mantener el papel lo más horizontal posible, cuando lo hayas logrado, notarás que la estrella de la derecha está un poquito más arriba del borde, esa diferencia es la misma que encuentras en los rayos de Júpiter.
salu2
jajajajaja gracias Diego, eso lo hago todo el tiempo y la lo hice, también la recorte, etc., pero nada me convence hasta ahora, sigo buscando. Muy amable por ayudarme.
Estoy esperando que suban las imágenes de Stereo A, pero la dejaron clavada en las 18:54 del 4, en cambio Stereo B ya está en el día 5 a las 00:55.... ¡Que casualidad tan casual!
Invitado- Invitado
Esta es la última que tengo yo del SOHO LascoC3
Pero se produjo otro evento anterior en la latitud sur del Sol, pongo 3 imagenes para que lo veas.
salu2
Pero se produjo otro evento anterior en la latitud sur del Sol, pongo 3 imagenes para que lo veas.
salu2
diego659- Buen usuario
Diego en verdad te lo agradezco, disculpa que no especifiqué la imagen, yo hablo de la roja en donde ellos dicen que es Venus, la dejaron en las 18:54, y Stereo B (que no se ve) ya va por el día 5 a la 1 y más.
Invitado- Invitado
Diversidad, rectificación TOTAL de mi parte, la imagen que la NASA dice ser de Venus, es cierta, utilicé otro programa de posición planetaria, el cual edité para colocar la posición aproximada de las sondas STEREO A y B, así como la orbita de la Tierra, y lo que se ve desde STEREO A es realmente Venus.
Todo el error se suscita a que, el programa de la NASA para posicionar sus satelites en órbita es muy poco exacto.
Enlace del programa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2
Todo el error se suscita a que, el programa de la NASA para posicionar sus satelites en órbita es muy poco exacto.
Enlace del programa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2
diego659- Buen usuario
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16