MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR

+7
diego659
ANAYANSI
Charlyx22
Augusto
ajuba
Linx
Paranoic 2.0
11 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 7 Empty Re: MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 8:44 pm

Diversidad escribió:Algo chocó contra Venus?

27/12/2011 VENUS

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 7 Behind_hi1_planets

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29/12/2011 Aún esperando informes o noticias. ¿Qué le pasó a Venus?

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 7 Venux

Así está Venus hoy:
MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 7 20111229_011801_s7h1B
Anonymous
Invitado
Invitado

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 7 Empty Re: MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por diego659 Jue Dic 29, 2011 11:23 pm

Diversidad escribió:

27/12/2011 VENUS

Así está Venus hoy:
Lo que haya sucedido en Venus, bien sea algún choque con un asteroide o alguna explosión en el planeta por algún motivo extraño, sea lo que sea, ha debido ser de proporciones enormes, motivado a la gran cantidad de masa que se observa es expulsada al espacio, pero lo que más me extraña, es que esa misma masa no haya sido capaz de escapar de la atracción gravitacional de Venus -como se ratifica en la imagen de Venus hoy- me inmagino que puede ser motivado a que este desprendimiento de masa no tuvo la velocidad suficiente para escapar a la gravedad, esto lo digo por el lapso de tiempo en que se ve dicho desprendimiento.

Última edición por diego659 el Jue Dic 29, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 11:27 pm

Diego y lleva ya más de dos días. Aquí verás la imagen de hoy:

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 11:28 pm

Diversidad escribió:Diego y lleva ya más de dos días. Aquí verás la imagen de hoy:

Y aquí colocas la fecha que quieras buscar:

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 11:30 pm

Diversidad escribió:
Diversidad escribió:Diego y lleva ya más de dos días. Aquí verás la imagen de hoy:

Y aquí colocas la fecha que quieras buscar:

Yo coloqué en fecha: 20111227 y luego seleccioné (a la izuierda) Behind HI1

Vas a ver la secuencia

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por diego659 Jue Dic 29, 2011 11:31 pm

Tranquila Diversidad, escribí el post sin caer en cuenta del tiempo que aparecía en la imagen animada y mientras tu posteabas yo estaba editando mi post (corrigiendolo).

salu2 santa rendeer
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 11:36 pm

Por cierto buscando más, encontré esta imagen del 27 en COR 1. Puede que sea normal (por ejemplo un planeta), peeeeero....

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 11:37 pm

diego659 escribió:

Tranquila Diversidad, escribí el post sin caer en cuenta del tiempo que aparecía en la imagen animada y mientras tu posteabas yo estaba editando mi post (corrigiendolo).

salu2 santa rendeer

No lo dije para corregirte, sino porque estoy asombrada del tiempo que lleva. Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 6:08 pm

Gráfico y listado de misiones espaciales (declaradas) por países , realizadas a lo largo de 2011

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 7 IM_2011-12-29_a_las_21_31_21

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 7 IM_2011-12-29_a_las_21_19_12
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 6:26 pm

diego659 escribió:
Diversidad escribió:

27/12/2011 VENUS

Así está Venus hoy:
Lo que haya sucedido en Venus, bien sea algún choque con un asteroide o alguna explosión en el planeta por algún motivo extraño, sea lo que sea, ha debido ser de proporciones enormes, motivado a la gran cantidad de masa que se observa es expulsada al espacio, pero lo que más me extraña, es que esa misma masa no haya sido capaz de escapar de la atracción gravitacional de Venus -como se ratifica en la imagen de Venus hoy- me inmagino que puede ser motivado a que este desprendimiento de masa no tuvo la velocidad suficiente para escapar a la gravedad, esto lo digo por el lapso de tiempo en que se ve dicho desprendimiento.

Hoy 30/12/2011 sigue apareciendo la imagen de Venus, con lo que sea que le sucedió, abajo tres imágenes de hoy a diferentes horas. Amplio una de ellas para que se vea la extraña forma que toma la masa de la erupción en la parte redonda externa del arco:

Sigo esperando informe de NASA.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por diego659 Sáb Dic 31, 2011 12:34 am

Diversidad escribió:
diego659 escribió:
Diversidad escribió:

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 7 20111230131801s7h1b

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 7 Copiade20111230111801s7

Sigo esperando informe de NASA.
Lo que haya sido, no logró retornar a Venus, lo que se observa es que la estela se va alejando del planeta a medida que se va disolviendo en el espacio.
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 1:20 pm

Saludos, este se ve mejor si se abre en youtube y se ve a pantalla completa.

Persisten anomalias en Venus , observamos halo que en principio describíamos como reflexión lumínica o eyección por el impacto de cuerpo celeste, pero persiste a lo largo de las horas y en los últimos minutos observamos tambien cierta reacción luminiscente en superficie . 30 dic. 2011. Ra Station
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por diego659 Sáb Dic 31, 2011 2:09 pm

Diversidad, asunto resuelto, parece ser que lo que se observa en los videos sobre Venus son reflejos sobre la optica de los telescopios de los Stereos.
Te pongo un video explicativo sobre esos avistamientos, esos porque han ocurido más en otros años.

salu2 santa rendeer
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 2:38 pm

Hola Diego, es bueno ver otra teoría y más si es opuesta, ya que así nos permite aproximarnos a la verdad, sin embargo, yo aún no estoy segura que sea un reflejo, mientras seguimos averiguando, coloco esta información básica del planeta Venus.

Venus, su presión atmosférica es 94 veces superior a la terrestre; es por tanto la mayor presión atmosférica de todos los planetas rocosos.

A pesar de no estar más cerca del sol que Mercurio, Venus posee la atmósfera más caliente, pues esta atrapa mucho más calor del sol, debido a que está compuesta principalmente por gases invernadero, como el dióxido de carbono.

Este planeta además posee el día más largo del sistema solar: 243 días terrestres, y su movimiento es retrógrado, es decir, gira en el sentido de las manecillas del reloj, contrario al movimiento de los otros planetas.

Debido a la inercia térmica de su masiva atmósfera y al transporte de calor por los fuertes vientos de su atmósfera, la temperatura no varía de forma significativa entre el día y la noche.

La temperatura en la parte superior de las nubes (a 70 km sobre la superficie) es de -45 °C. La medida promedio de temperatura en la superficie de Venus es de 464 °C. La temperatura de la superficie nunca baja de los 400 °C, lo que lo hace el planeta más caliente del sistema solar.

La densa atmósfera de Venus provoca que los meteoritos se desintegren bruscamente en su descenso a la superficie, aunque los más grandes pueden llegar a la superficie, originando un cráter si tienen suficiente energía cinética. A causa de esto, no pueden formarse cráteres de impacto más pequeños de 3,2 kilómetros de diámetro.

Se piensa que Venus no tiene placas tectónicas móviles como la Tierra, pero en su lugar se producen masivas erupciones volcánicas que inundan su superficie con lava «fresca». Otros descubrimientos recientes sugieren que Venus todavía está volcánicamente activo.

Yo seguiré buscando Suspect

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 4:27 pm

2012

De alguna manera yo creo en la "Conciencia Global", pero de lo que no estoy segura es de si los pensamientos-sentimientos de la mayoría provoca los acontecimientos, o si los acontecimientos son presentidos-pensados por la mayoría.

Yo espero y deseo que el 2012 sea un año de despertar de conciencias, del renacer del amor y la unión entre todos los habitantes de este único y grandioso hogar llamado Tierra. Que todos logremos armonía y balance en nuestras vidas y que podamos volver a disfrutar el vivir nuestra existencia con dignidad y satisfacciones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente