MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+75
miturriola
kenit1
PISCIS
Takv
hector
kinefilo
Mexicali
HUELVA
kRITZKYA
NeoPhyTe
helena
fran cisco
noti
tenochiclan
perro 3
galager
lord_wilbury
shargo78
jottta
ulises51
Eucaris Malavé
diego23pr
martinica71
leasim
MaKeR
Estefania15
Napster32
raulhora
ely
energias.
Sol
elyokko_hack
javivi100
efrarojas
katatumbo
Poliedrica
Angelitomaki
MARCOS2011
COOKIE
chuchunko2012
alagide
rodrigogomezrojas
Eva
ajuba
bonety
Nicolas Ignacio
cristian1678
cilox
Betsabé
atilio
Roneo
arielinfo
Jose Luis Oliva Sanchez
Marinali
marcosweb
cacho
emondragon072
alberich1977
Salvadortd
kreyente
SION_
Casiopea
Uge
chukillman
Jesús1976
Marsi
cecilia1117
Pendaher
anapaula
Takuru
Gabber4Hardcore
sandokan
agamenon22
janochile
Mundoalerta
79 participantes

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 5 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por agamenon22 Miér Feb 02, 2011 9:53 pm

jajajaja esperemos que siga sin hablar en ningún idioma, que ya veo lo primero que nos dice es " estoy enojado y los voy a achicharrar en los próximos meses", mejor déjalo calladito que ya con la cara de malo que nos pone abecés nos mete miedo suficiente....
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 5 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Casiopea Miér Feb 02, 2011 10:00 pm

Sorprende ver que la densidad de partículas ha bajado y sin embargo el viento que proviene del sol está en una cota algo elevada, mientras que la componente del campo magnético en al dirección perpendicular a nuestro planeta se encuentra en valores negativos u opuestos a los de nuestra magnetosfera.
Si como se ha indicado, el comienzo de la tormenta solar iba a ser este miércoles, aumentando progresivamente hasta el jueves, es extraño que estas horas no se haya apreciado en los gráficos niveles altos de ambas magnitudes. Tal vez tengamos que esperar a las primeras horas del próximo día para ver si los niveles han aumentado registrándose, entonces, una tormenta magnética.
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por alberich1977 Miér Feb 02, 2011 10:29 pm

Admin escribió:
agamenon22 escribió:Gente dejemos de discutir por cosas triviales, recordemos que el foro lo utilizamos gente hispanohablante de todos lados, tengamos un poco de tolerancia, porque por lo que dices Admin si es como dices se habla español de españa jajajaja porque por "aca" en argentina hablamos español tambien decimos aca abeces en lugar de aqui...

No desperdiciemos nuestro tiempo es estas tonterias, mejor dediquemonos a lo que debemos que para eso tenemos dias bastante movidititos...

"Aca", "Aqui" o "Aka" como quieran es igual y basicamente todos sabemos lo que se quizo decir....
Ya lo sé.. era un decir. Pero no veo muy lógico, que una persona que lleva tan solo 5 mensajes escritos en este foro, rectifique de esa manera, a una usuaria de las mas veteranas de esta casa. Bueno olvidemos el tema y por favor, sigamos con el sol.. que ese no entiende de idiomas Very Happy

no hay problema admin, se entiende lo de la usuaria con mas antigüedad y se respeta. Como dije, me adaptare.

jajaja "aca" , "aqui" se entendio la broma

no escribo mucho por que soy mas de leer las informaciones que llegan a mi correo. Ademas no tengo tantos conocimientos tecnico como para aportar algo interesante como algunos usuarios que lo hacen realmente bien.

saludos
alberich1977
alberich1977
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 02, 2011 10:32 pm

alberich1977 escribió:
Admin escribió:
agamenon22 escribió:Gente dejemos de discutir por cosas triviales, recordemos que el foro lo utilizamos gente hispanohablante de todos lados, tengamos un poco de tolerancia, porque por lo que dices Admin si es como dices se habla español de españa jajajaja porque por "aca" en argentina hablamos español tambien decimos aca abeces en lugar de aqui...

No desperdiciemos nuestro tiempo es estas tonterias, mejor dediquemonos a lo que debemos que para eso tenemos dias bastante movidititos...

"Aca", "Aqui" o "Aka" como quieran es igual y basicamente todos sabemos lo que se quizo decir....
Ya lo sé.. era un decir. Pero no veo muy lógico, que una persona que lleva tan solo 5 mensajes escritos en este foro, rectifique de esa manera, a una usuaria de las mas veteranas de esta casa. Bueno olvidemos el tema y por favor, sigamos con el sol.. que ese no entiende de idiomas Very Happy

no hay problema admin, se entiende lo de la usuaria con mas antigüedad y se respeta. Como dije, me adaptare.

jajaja "aca" , "aqui" se entendio la broma

no escribo mucho por que soy mas de leer las informaciones que llegan a mi correo. Ademas no tengo tantos conocimientos tecnico como para aportar algo interesante como algunos usuarios que lo hacen realmente bien.

saludos
Bueno, entre todos, aportamos lo que podemos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Jesús1976 Miér Feb 02, 2011 10:34 pm

Qué buen talante tienes Alberich!!
Un saludo afectuoso Very Happy
y gracias por tus futuras aportaciones
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por cacho Miér Feb 02, 2011 10:34 pm

parece que no estan altura de esto , una pagina entera con puras leseras, porfavor una vez mas , esto es sobre la actividad solar,
cacho
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por marcosweb Miér Feb 02, 2011 10:38 pm

cacho escribió:parece que no estan altura de esto , una pagina entera con puras leseras, porfavor una vez mas , esto es sobre la actividad solar,

Suspect admin y necesariamente a todo le vamos a llamar aporte?? Twisted Evil Cool
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por anapaula Jue Feb 03, 2011 12:24 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 5 2_febr10

Agujero coronal frente a la tierra al igual que la mancha 11150, afortunadamente esta mancha soloha producido explosiones bajas nivel "B2 bengalas

Atentos a la llegada de viento solar

Última edición por anapaula el Jue Feb 03, 2011 1:06 am, editado 1 vez
anapaula
anapaula
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por anapaula Jue Feb 03, 2011 12:44 am

MORFEO escribió:compañera anapaula me uno a tu dolor
yo creo que desde ese dia todos buscamos aprender por lo menos para que no nos pille desprevenidos
fue apartir de aquel dia cuando empece a buscar algo de informacion
yo vivo en españa y es muy dificil que aqui ocurra algo parecido pero creeme cuando digo que me afecto bastante aquel terremoto asi como el de haiti
al planeta le pasa algo y nadie nos lo va ha contar asi que nosotros hacemos lo que podemos
quiza con nuestro granito de arena y aprendiendo de gente como tu podamos algun dia salvar alguna vida
DICE EL TALMUT
QUIEN SALVA UNA VIDA SALVA AL MUNDO
un abrazo y un beso muy fuerte
españa esta con chile

Gracias Morfeo por tus lindas palabras, no habia contestado antes por falta de tiempo.

Un abrazo en la distancia
anapaula
anapaula
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por anapaula Jue Feb 03, 2011 12:57 am

Pendaher escribió:Vuelve la subida de protones.......... Corregirme si me equivoco, pero creo que estas subidas de principio de semana, son por el destello de Clase M que hubo este fin de semana.

Haber como se comporta la tierra en estos dias, esperemos que nada serio.... Un saludoo..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estimado Pendaher, no se si alguno otro compañero contesto tu pregunta, pero te cuento que la llamarada M no fue geoefectiva, y de haber sido asi hubiera llegado a la tierra dentro de los 15 minutos a 8 horas despues del evento.

Los protones del dia domingo que incluso llego a los 50 por cm3. pienso que fue producto de la llegada de una pequeña eyeccion de masa coronal producida el 30-ene-2011 muy tenuemente se observó en img. de LASCO C2 y C3 con dirección geoefectiva.

Un saludo
anapaula
anapaula
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Jesús1976 Jue Feb 03, 2011 1:25 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 5 Test_6.20110203002147
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 1:39 am

tanta tranquilidad me da miedo tanto en el sol como en terremotos como en volcanes
despues de todas estas semanas con tanto movimiento
no os parece
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por anapaula Jue Feb 03, 2011 1:47 am

Saludos Morfeo, es cierto esta tranquilidad segun mi opinion se puede deber a que la luna esta en su fase de apogeo, es decir lejos de la tierra. ( un problema menos de que preocuparnos )

Ana Paula
anapaula
anapaula
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 2:17 am

ola anapaula
si te apetece o cuando tengas tiempo te puedes pasar por es hilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y me explicas un poco los graficos que puse
respecto a la tranquilidad que tenemos ojala dure mucho

un besito guapa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Marinali Jue Feb 03, 2011 3:21 am

Casiopea escribió:
alberich1977 escribió:
Casiopea escribió:Una cosa que se me olvidaba decirte y comentarte Alberich. Suelo escribir las " c" confundiéndolas con "k" porque en el País Vasco, solemos utilizar una lengua común a muchos de nosotros que se llama euskera y donde los valores nominales de la "c" se escriben con "k".
Muchas gracias y perdona si te ha ofendido mi forma de escribir. Como ya dije, PROMETO no volver a escribir de mi forma anterior.

no no, disculpa tu. Si es costumbre en el foro, me adaptare.
Aca en mi pais tengo varios compañeros que escriben igual, y aunque se los diga, ellos continuan escribiendo de esa manera. Si no los puedo cambiar a ellos, no tengo mucho derecho a cambiarte a ti.
En algunos foros te machacan con eso de tratar de escribir bien. Seguro se me ha pegado de ahi.

Desconocia lo de la "K" y la "C". Gracias por el dato.

Amigos son geniales, el lenguaje del corazon y la buena onda mas alla de los modismos de uso de cada lugar, evidentemente son lo mas importante. Besos I love you

igual fue solo un punto de vista

saludos

pd: las caritas quedan bien xD

Nuevamente te expreso mi agradecimiento y mis más sinceras disculpas ya que tu llevas razón en este tema y no soy yo quién para expresar el uso común de mi lengua en un foro de manera internacional.
una sonrisa afectuosa.
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente