MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+75
miturriola
kenit1
PISCIS
Takv
hector
kinefilo
Mexicali
HUELVA
kRITZKYA
NeoPhyTe
helena
fran cisco
noti
tenochiclan
perro 3
galager
lord_wilbury
shargo78
jottta
ulises51
Eucaris Malavé
diego23pr
martinica71
leasim
MaKeR
Estefania15
Napster32
raulhora
ely
energias.
Sol
elyokko_hack
javivi100
efrarojas
katatumbo
Poliedrica
Angelitomaki
MARCOS2011
COOKIE
chuchunko2012
alagide
rodrigogomezrojas
Eva
ajuba
bonety
Nicolas Ignacio
cristian1678
cilox
Betsabé
atilio
Roneo
arielinfo
Jose Luis Oliva Sanchez
Marinali
marcosweb
cacho
emondragon072
alberich1977
Salvadortd
kreyente
SION_
Casiopea
Uge
chukillman
Jesús1976
Marsi
cecilia1117
Pendaher
anapaula
Takuru
Gabber4Hardcore
sandokan
agamenon22
janochile
Mundoalerta
79 participantes

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Uge Mar Feb 01, 2011 5:42 pm

El viento sigue en aumento, la densidad es estable, pero las componentes Bz y By me tienen alarmado. Shocked

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Test_6.20110201163945
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 7:23 pm

MUCHA AURORA Y MUY ROJA ¿NO?
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 PmapN

NORTE

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 PmapS

SUR
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por janochile Mar Feb 01, 2011 7:30 pm

MORFEO escribió:MUCHA AURORA Y MUY ROJA ¿NO?
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 PmapN

NORTE

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 PmapS

SUR
asi es y por q????? Rolling Eyes
janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Mar Feb 01, 2011 8:23 pm

Camaradas:El sol nos empieza a cargar la mano valor de Kp en 4 significa que el campo magnetico esta siendo golpeado.


Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Kp
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Mar Feb 01, 2011 8:25 pm

Camaradas:Grafica de particulas que golpean nuestro escudo en aumento:


Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Flare48
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Uge Mar Feb 01, 2011 8:25 pm

Y la velocidad del viento solar sigue en aumento...

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Test_6.20110201192311
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 01, 2011 8:34 pm

MORFEO escribió:MUCHA AURORA Y MUY ROJA ¿NO?
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 PmapN

NORTE

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 PmapS

SUR

Morfeo, tomate tu tiempo y lee las normas del foro. No se puede escribir un post en mayúsculas. No hace falta gritar para decir las cosas
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 01, 2011 8:35 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Test_6.20110201193316


Vamos recibiendo vientos solares. La densidad de protones ,está calmada y hemos tenido tormenta geomagnética
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Casiopea Mar Feb 01, 2011 10:39 pm

X ahí alguien preguntó sobre la alteración de los campos magnétikos sobre los seres humanos y el cerebro.
Les puedo decir q muxos médikos me han dixo que cuando ponemos un paciente para hacerle un scanner cíclico o una resonancia, nuestor cerebro momentáneamente se queda bloqueado y q si la radiación fuese mayor podríamos quedar komo el Carioco Rolling Eyes Evil or Very Mad Mad !!!!!!
O sea q kuidadíiiiiiiiiiiiiiiiiiin con los cambios de polaridades!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 10:55 pm

a mi me han hecho muchas resonancias y si que es cierto que cuando te meten la serie larga de ruidos, que son asi como 10-15 minutos cuando para de golpe la cabeza te hace una cosa muy rara pero yo pensaba que era por el ruido no por el electromagnetismo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Pronóstico de la actividad solar

Mensaje por cecilia1117 Miér Feb 02, 2011 12:09 am

Pronóstico de la actividad solar
La actividad solar se espera que sea muy bajo a bajo con la posibilidad de un brote de clase C para los próximos tres días (2-4 de febrero).
Pronóstico de la actividad Geofísica
El campo geomagnético se espera que esté pendiente de activos con una probabilidad de una tormenta de menor importancia en un día (2 de febrero) debido a los efectos del agujero coronal, junto con periodos intermitentes de sur Bz. El día 2 (3 de febrero), pendiente de las condiciones activas se pronostican hasta la llegada prevista a mediados de los días de la CME del 30 de enero, cuando una tormenta menores aislados será probable. Condiciones en el día 3 (4 de febrero) se espera que sean en su mayoría sin resolver a activos como los efectos del agujero coronal comienzan a disminuir.
cecilia1117
cecilia1117
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Miér Feb 02, 2011 4:48 am

Camaradas:Alta la ionizaciòn en el sureste asiatico:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 WorldIMap
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Casiopea Miér Feb 02, 2011 9:53 am

MORFEO escribió:a mi me han hecho muchas resonancias y si que es cierto que cuando te meten la serie larga de ruidos, que son asi como 10-15 minutos cuando para de golpe la cabeza te hace una cosa muy rara pero yo pensaba que era por el ruido no por el electromagnetismo

Pues asi es Morfe!! Yo komo me voy enterando x lo q leo aqui y busko no digo nada pero mis compañeras q lo ignoran quedan komo tontitas...yo soy muy preguntona y los me´dikos me tiene hasta miedo, pues el responsable de resonancia me ha ido kontando kosas yo kreo q le gusto y x eso es tan mabale pero mira me siento komo la Matahari esa...bueno el kaso es q me ha kontado q los aparatos son de baja potencia pues a mayor campo magnétiko se puede producir el cambio de inversión del átomo de hierro de la sangre y dejar de funcionar atrapando oxígeno ya q es komo un pequeño imán...t imaginas? nos moriríamos axfisciados sin saber pq!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad inkluso se han dado kasos de anemias después de la resonancia pq el hierro ha dejado el oxígeno...komo ya dije hay una seire de pataologías q se pueden llegar a dar si el campo magnetiko dela tierra se alterase y nosotros sin darnos kuenta.. affraid affraid
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Jesús1976 Miér Feb 02, 2011 3:08 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Test_6.20110202140417Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Bbso_halph_thumb
Campo magnetico inestable ahora mismo según [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 02, 2011 6:24 pm

TORMENTA GEOMAGNÉTICA: NOAA pronosticadores estiman un 60% de probabilidad de tormentas geomagnéticas polares de febrero 3rd . Dicen que una corriente de viento solar-de alta velocidad y
una CME podría golpear del campo magnético de la Tierra el miércoles -
un doble golpe casi seguro para despertar un cierto grado de actividad
geomagnética. HLos observadores del cielo en latitudes altas deben estar alerta de las auroras .
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.