MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+75
miturriola
kenit1
PISCIS
Takv
hector
kinefilo
Mexicali
HUELVA
kRITZKYA
NeoPhyTe
helena
fran cisco
noti
tenochiclan
perro 3
galager
lord_wilbury
shargo78
jottta
ulises51
Eucaris Malavé
diego23pr
martinica71
leasim
MaKeR
Estefania15
Napster32
raulhora
ely
energias.
Sol
elyokko_hack
javivi100
efrarojas
katatumbo
Poliedrica
Angelitomaki
MARCOS2011
COOKIE
chuchunko2012
alagide
rodrigogomezrojas
Eva
ajuba
bonety
Nicolas Ignacio
cristian1678
cilox
Betsabé
atilio
Roneo
arielinfo
Jose Luis Oliva Sanchez
Marinali
marcosweb
cacho
emondragon072
alberich1977
Salvadortd
kreyente
SION_
Casiopea
Uge
chukillman
Jesús1976
Marsi
cecilia1117
Pendaher
anapaula
Takuru
Gabber4Hardcore
sandokan
agamenon22
janochile
Mundoalerta
79 participantes

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por anapaula Mar Feb 01, 2011 4:40 am

Buenas noches compañeros, es para mi un honor poder participar aqui con ustedes en este foro que tiene mucha vida....

Yo hago este seguimiento, sobre todo del sol, porque vivo en Chile, en el fondo lo hago por miedo antes que por hoby, El terremoto 8.8 en mi pais me hizo cambiar la perspectiva de mi realidad...nunca volvi a ser lo que era antes. A pesar que en mi zona no hubieron daños severos, nunca habia experimentado un terremoto tan largo... parecia una pesadilla que no iba a terminar...

Esto me motivo a buscar informacion por mi cuenta, ya que las autoridades no hicieron lo suyo y muchos de mis hermanos chilenos fallecieron sabiendo que se podian salvar...

Asi es que ese es el motivo porque busque en inernet, participe de varios foros y leyendo se interpretar algo por lo menos lo basico ...

Me alegra que mi ayuda sea util.

Un gran abrazo y un saludo fraternal

Ana Paula
anapaula
anapaula
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Pendaher Mar Feb 01, 2011 4:43 am

Vuelve la subida de protones.......... Corregirme si me equivoco, pero creo que estas subidas de principio de semana, son por el destello de Clase M que hubo este fin de semana.

Haber como se comporta la tierra en estos dias, esperemos que nada serio.... Un saludoo..



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 4:49 am

compañera anapaula me uno a tu dolor
yo creo que desde ese dia todos buscamos aprender por lo menos para que no nos pille desprevenidos
fue apartir de aquel dia cuando empece a buscar algo de informacion
yo vivo en españa y es muy dificil que aqui ocurra algo parecido pero creeme cuando digo que me afecto bastante aquel terremoto asi como el de haiti
al planeta le pasa algo y nadie nos lo va ha contar asi que nosotros hacemos lo que podemos
quiza con nuestro granito de arena y aprendiendo de gente como tu podamos algun dia salvar alguna vida
DICE EL TALMUT
QUIEN SALVA UNA VIDA SALVA AL MUNDO
un abrazo y un beso muy fuerte
españa esta con chile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty como ha crecido esta mancha!!

Mensaje por cecilia1117 Mar Feb 01, 2011 5:58 am







20110201

Rotation
Week
20110202
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Toprightcorner
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Hxrt_flter_ar_11150_20110131_060344
cecilia1117
cecilia1117
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty electrones

Mensaje por cecilia1117 Mar Feb 01, 2011 6:02 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 TopleftcornerComparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Smtitlesmall










20110131
Week
Rotation

20110201

Rotation
Week
20110202
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Toprightcorner
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 20110201_electron








X-rays

Protons

Electrons
cecilia1117
cecilia1117
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Marsi Mar Feb 01, 2011 6:19 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Test_6.20110201050705
Que feo de perfila no?...
Tenemos una presión baja para Midnigth (subtormenta)...
Un agujerillo en la zona norte de Chile...
Protones descendiendo (acoplados por la lectura de protones)...símil a lo que ocurre toda vez que ocurre una tormenta geomagnética...
Y una mancha solar creciendo...quiera Dios que estemos todos bien...sin ninguna erupción de filamentos magnéticos o eyección de masa coronal...
Cariños
Marcela
PD. espero que sigan atentos. Gracias por la información.
avatar
Marsi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Marsi Mar Feb 01, 2011 6:21 am

Marsi escribió:Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Test_6.20110201050705
Que feo de perfila no?...
Tenemos una presión baja para Midnigth (subtormenta)...
Un agujerillo en la zona norte de Chile...
Protones descendiendo (acoplados por la lectura de protones)...símil a lo que ocurre toda vez que ocurre una tormenta geomagnética...
Y una mancha solar creciendo...quiera Dios que estemos todos bien...sin ninguna erupción de filamentos magnéticos o eyección de masa coronal...
Cariños
Marcela
PD. espero que sigan atentos. Gracias por la información.

Fe de erratas: donde dice "protones descendiendo" debiera decir "electrones descendiento" .
(http://www.n3kl.org/sun/noaa.html)
avatar
Marsi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Jesús1976 Mar Feb 01, 2011 10:29 am

Magnetosfera sin compresión
Viento solar aumentando
Densidad deProtones en descenso
Bz se volvió positivo
By cambió a valores negativos
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Test_6.20110201092517
Saludos
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Jesús1976 Mar Feb 01, 2011 11:55 am

El "croissant" y la 1150Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Saia_00193_fd_20110201_100307Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Hxrt_flter_fd_20110131_180344
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty LA INVERSION MAGNETICA SI TRAERA CONSECUENCIAS

Mensaje por chukillman Mar Feb 01, 2011 1:22 pm

No recuerdo quien, pero alguien comentaba al final del hilo en enero que la inversion deL CAMPO MAGNÉTICO es algo "normal", que ocurre ciclicamente y que no nos traera consecuencias.

No estoy de acuerdo por muchos motivos:

Si es verdad que las inversiones han ocurrido antes, desde luego. La ultima hace 750.000 años, coincidiendo (q casualidad) con el momento aproximado en que se supone que exploto un megavolcan que provoco una extinción masiva de montones de especies, una glaciación, etc....
Se produjo entonces lo que se conoce como un "cuello de botella" en la evolución humana.
El ser humanao poblaba entonces la tierra y, debido a las consecuencias de la gran erupcion, la población se redujo a unos 10.000 o 20.000 individuos de los que descendemos toda la especie humana (se sabe por las variaciones de nuestro ADN). Eso acojona de por si bastante.
No tengo datos de esto ahora mismo, pero recuerdo haberlo visto en un documental.

Por otro lado, es sabido que las variaciones en campos magneticos, o la ausencia de este producen efectos en el cerebro y en el comportamiento humano (y demas especies).

Y por ultimo, la disminución de la intensidad del campo en si no es mala, ni las tormentas solares en si tampoco. Lo realmente peligroso sería la conjunción de un pico solar maximo sin precedentes con un valor del campo mínimo. Eso sí acojona de verdad...Y te aseguro que tendría consecuencias ...y muchas.

Para empezar, estpo NUNCA ha ocurrido antes en una "era tecnologica " como la nuestra, asi que no hay precedentes para evaluar consecuencias a este nivel
chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por agamenon22 Mar Feb 01, 2011 3:44 pm

Gracias por la info Admin, yo creia que no debia haber tantos hoyos, sino manchas solamentente, osea que tendriamos que esperar mas de las 2 cosas para fines de 2012 principio de 2013...
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty otra imagen

Mensaje por cecilia1117 Mar Feb 01, 2011 4:55 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 StreamArgumentServlet?cygnetInstanceId=22550445&argumentId=1
cecilia1117
cecilia1117
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por cecilia1117 Mar Feb 01, 2011 5:01 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 StreamArgumentServlet?cygnetInstanceId=22557817&argumentId=1
cecilia1117
cecilia1117
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Mar Feb 01, 2011 5:19 pm

Camaradas:Miren la gràfica de neutrones(radiacion)atenciòn a los dias 31 de enero y 1 de febrero:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por cecilia1117 Mar Feb 01, 2011 5:39 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 StreamArgumentServlet?cygnetInstanceId=22559195&argumentId=1

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 SmallLeft 2011-02-01 16:04:34.0 ▼✓ Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 SmallRight Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Refresh_ON_20
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 BusyComparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Movie_OFF
cecilia1117
cecilia1117
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.