MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+75
miturriola
kenit1
PISCIS
Takv
hector
kinefilo
Mexicali
HUELVA
kRITZKYA
NeoPhyTe
helena
fran cisco
noti
tenochiclan
perro 3
galager
lord_wilbury
shargo78
jottta
ulises51
Eucaris Malavé
diego23pr
martinica71
leasim
MaKeR
Estefania15
Napster32
raulhora
ely
energias.
Sol
elyokko_hack
javivi100
efrarojas
katatumbo
Poliedrica
Angelitomaki
MARCOS2011
COOKIE
chuchunko2012
alagide
rodrigogomezrojas
Eva
ajuba
bonety
Nicolas Ignacio
cristian1678
cilox
Betsabé
atilio
Roneo
arielinfo
Jose Luis Oliva Sanchez
Marinali
marcosweb
cacho
emondragon072
alberich1977
Salvadortd
kreyente
SION_
Casiopea
Uge
chukillman
Jesús1976
Marsi
cecilia1117
Pendaher
anapaula
Takuru
Gabber4Hardcore
sandokan
agamenon22
janochile
Mundoalerta
79 participantes

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Miér Feb 02, 2011 6:57 pm

Camaradas:Indice KP subiendo:
Los valores del
índice planetario Kp se interpretan de la siguiente forma:

Kp=0: Campo geomagnético
inactivo
Kp=5: Tormenta solar menor
Kp=1: Campo geomagnético muy
tranquilo
Kp=6: Tormenta solar mayor
Kp=2: Campo geomagnético tranquilo Kp=7: Tormenta solar severa
Kp=3: Campo geomagnético intranquilo Kp=8: Tormenta solar muy severa
Kp=4: Campo geomagnético activo Kp=9: Tormenta solar extremadamente
severa


Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Kp
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por SION_ Miér Feb 02, 2011 7:15 pm

eso significa que podriamos ver auroras?
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por kreyente Miér Feb 02, 2011 7:31 pm

donde se verian?
kreyente
kreyente
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Salvadortd Miér Feb 02, 2011 7:42 pm

Yo las suelo ver aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

porque los polos me quedan lejos... je,je.
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por alberich1977 Miér Feb 02, 2011 8:39 pm

Casiopea escribió:
MORFEO escribió:a mi me han hecho muchas resonancias y si que es cierto que cuando te meten la serie larga de ruidos, que son asi como 10-15 minutos cuando para de golpe la cabeza te hace una cosa muy rara pero yo pensaba que era por el ruido no por el electromagnetismo

Pues asi es Morfe!! Yo komo me voy enterando x lo q leo aqui y busko no digo nada pero mis compañeras q lo ignoran quedan komo tontitas...yo soy muy preguntona y los me´dikos me tiene hasta miedo, pues el responsable de resonancia me ha ido kontando kosas yo kreo q le gusto y x eso es tan mabale pero mira me siento komo la Matahari esa...bueno el kaso es q me ha kontado q los aparatos son de baja potencia pues a mayor campo magnétiko se puede producir el cambio de inversión del átomo de hierro de la sangre y dejar de funcionar atrapando oxígeno ya q es komo un pequeño imán...t imaginas? nos moriríamos axfisciados sin saber pq!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad inkluso se han dado kasos de anemias después de la resonancia pq el hierro ha dejado el oxígeno...komo ya dije hay una seire de pataologías q se pueden llegar a dar si el campo magnetiko dela tierra se alterase y nosotros sin darnos kuenta.. affraid affraid

todo bien casiopea y sin animos de ofender, pero... no cuesta nada escribir bien!

parece como si estubieras escribiendo un mensaje de texto en tu celular!

no quiero ser pesado, pero por lo menos a mi no me gusta que la gente escriba de esa manera.

saludos
alberich1977
alberich1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 02, 2011 9:17 pm

alberich1977 escribió:
Casiopea escribió:
MORFEO escribió:a mi me han hecho muchas resonancias y si que es cierto que cuando te meten la serie larga de ruidos, que son asi como 10-15 minutos cuando para de golpe la cabeza te hace una cosa muy rara pero yo pensaba que era por el ruido no por el electromagnetismo

Pues asi es Morfe!! Yo komo me voy enterando x lo q leo aqui y busko no digo nada pero mis compañeras q lo ignoran quedan komo tontitas...yo soy muy preguntona y los me´dikos me tiene hasta miedo, pues el responsable de resonancia me ha ido kontando kosas yo kreo q le gusto y x eso es tan mabale pero mira me siento komo la Matahari esa...bueno el kaso es q me ha kontado q los aparatos son de baja potencia pues a mayor campo magnétiko se puede producir el cambio de inversión del átomo de hierro de la sangre y dejar de funcionar atrapando oxígeno ya q es komo un pequeño imán...t imaginas? nos moriríamos axfisciados sin saber pq!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad inkluso se han dado kasos de anemias después de la resonancia pq el hierro ha dejado el oxígeno...komo ya dije hay una seire de pataologías q se pueden llegar a dar si el campo magnetiko dela tierra se alterase y nosotros sin darnos kuenta.. affraid affraid

todo bien casiopea y sin animos de ofender, pero... no cuesta nada escribir bien!

parece como si estubieras escribiendo un mensaje de texto en tu celular!

no quiero ser pesado, pero por lo menos a mi no me gusta que la gente escriba de esa manera.

saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casiopea, es una de las usuarias mas veteranas del foro... Y te seguro que sabe escribir bien de sobras... Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por alberich1977 Miér Feb 02, 2011 9:22 pm

Admin escribió:
alberich1977 escribió:
Casiopea escribió:
MORFEO escribió:a mi me han hecho muchas resonancias y si que es cierto que cuando te meten la serie larga de ruidos, que son asi como 10-15 minutos cuando para de golpe la cabeza te hace una cosa muy rara pero yo pensaba que era por el ruido no por el electromagnetismo

Pues asi es Morfe!! Yo komo me voy enterando x lo q leo aqui y busko no digo nada pero mis compañeras q lo ignoran quedan komo tontitas...yo soy muy preguntona y los me´dikos me tiene hasta miedo, pues el responsable de resonancia me ha ido kontando kosas yo kreo q le gusto y x eso es tan mabale pero mira me siento komo la Matahari esa...bueno el kaso es q me ha kontado q los aparatos son de baja potencia pues a mayor campo magnétiko se puede producir el cambio de inversión del átomo de hierro de la sangre y dejar de funcionar atrapando oxígeno ya q es komo un pequeño imán...t imaginas? nos moriríamos axfisciados sin saber pq!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad inkluso se han dado kasos de anemias después de la resonancia pq el hierro ha dejado el oxígeno...komo ya dije hay una seire de pataologías q se pueden llegar a dar si el campo magnetiko dela tierra se alterase y nosotros sin darnos kuenta.. affraid affraid

todo bien casiopea y sin animos de ofender, pero... no cuesta nada escribir bien!

parece como si estubieras escribiendo un mensaje de texto en tu celular!

no quiero ser pesado, pero por lo menos a mi no me gusta que la gente escriba de esa manera.

saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casiopea, es una de las usuarias mas veteranas del foro... Y te seguro que sabe escribir bien de sobras... Very Happy

redaccion u ortografia? Wink

no entiendo por que cuesta tanto escribir "como" y no komo...

pero bue, si asi son las reglas...

solo expresaba mi punto de vista.

bueno, sigamos con el tema... Smile

saludos
alberich1977
alberich1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Casiopea Miér Feb 02, 2011 9:24 pm

Gracias Admin, pero Alberich tiene razón. No importa que yo tenga 23 años, tiene toda la razón del mundo y para que haya buen ambiente en este foro PROMETO desde hoy escribir como escribo en mis apuntes y no hacer gala de lo que normalmente uso cuando uso mi móvil con mis amigos.
Gracias Admin nuevamente pero puede parecer a los ojos del foro que hay discriminación de unos con respecto a otros.
Asi pues, hago caso de lo dicho por Alberich y como veis ya no escribo como antes ni tampoco voy a poner ninguno de estos smileys.
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Casiopea Miér Feb 02, 2011 9:27 pm

Una cosa que se me olvidaba decirte y comentarte Alberich. Suelo escribir las " c" confundiéndolas con "k" porque en el País Vasco, solemos utilizar una lengua común a muchos de nosotros que se llama euskera y donde los valores nominales de la "c" se escriben con "k".
Muchas gracias y perdona si te ha ofendido mi forma de escribir. Como ya dije, PROMETO no volver a escribir de mi forma anterior.
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por alberich1977 Miér Feb 02, 2011 9:38 pm

Casiopea escribió:Una cosa que se me olvidaba decirte y comentarte Alberich. Suelo escribir las " c" confundiéndolas con "k" porque en el País Vasco, solemos utilizar una lengua común a muchos de nosotros que se llama euskera y donde los valores nominales de la "c" se escriben con "k".
Muchas gracias y perdona si te ha ofendido mi forma de escribir. Como ya dije, PROMETO no volver a escribir de mi forma anterior.

no no, disculpa tu. Si es costumbre en el foro, me adaptare.
Aca en mi pais tengo varios compañeros que escriben igual, y aunque se los diga, ellos continuan escribiendo de esa manera. Si no los puedo cambiar a ellos, no tengo mucho derecho a cambiarte a ti.
En algunos foros te machacan con eso de tratar de escribir bien. Seguro se me ha pegado de ahi.

Desconocia lo de la "K" y la "C". Gracias por el dato.

igual fue solo un punto de vista

saludos

pd: las caritas quedan bien xD
alberich1977
alberich1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 02, 2011 9:41 pm

alberich1977 escribió:
Casiopea escribió:Una cosa que se me olvidaba decirte y comentarte Alberich. Suelo escribir las " c" confundiéndolas con "k" porque en el País Vasco, solemos utilizar una lengua común a muchos de nosotros que se llama euskera y donde los valores nominales de la "c" se escriben con "k".
Muchas gracias y perdona si te ha ofendido mi forma de escribir. Como ya dije, PROMETO no volver a escribir de mi forma anterior.

no no, disculpa tu. Si es costumbre en el foro, me adaptare.
Aca en mi pais tengo varios compañeros que escriben igual, y aunque se los diga, ellos continuan escribiendo de esa manera. Si no los puedo cambiar a ellos, no tengo mucho derecho a cambiarte a ti.
En algunos foros te machacan con eso de tratar de escribir bien. Seguro se me ha pegado de ahi.

Desconocia lo de la "K" y la "C". Gracias por el dato.

igual fue solo un punto de vista

saludos

pd: las caritas quedan bien xD
alberich1977 te agradecería que escribieras bien. Este foro está en Español y aquí "aca" no existe. Aquí decimos "aquí" y no aca.. Gracias Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por emondragon072 Miér Feb 02, 2011 9:43 pm

Todo esto tendrá que ver con el problema que tiene Telcel (compañía telefónica celular mas importante en México).

No tiene servicio de tecnología 3g desde hace unos días y lo atribuyen a interferencia provocada por la competencia o algún particular.
avatar
emondragon072
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Casiopea Miér Feb 02, 2011 9:44 pm

alberich1977 escribió:
Casiopea escribió:Una cosa que se me olvidaba decirte y comentarte Alberich. Suelo escribir las " c" confundiéndolas con "k" porque en el País Vasco, solemos utilizar una lengua común a muchos de nosotros que se llama euskera y donde los valores nominales de la "c" se escriben con "k".
Muchas gracias y perdona si te ha ofendido mi forma de escribir. Como ya dije, PROMETO no volver a escribir de mi forma anterior.

no no, disculpa tu. Si es costumbre en el foro, me adaptare.
Aca en mi pais tengo varios compañeros que escriben igual, y aunque se los diga, ellos continuan escribiendo de esa manera. Si no los puedo cambiar a ellos, no tengo mucho derecho a cambiarte a ti.
En algunos foros te machacan con eso de tratar de escribir bien. Seguro se me ha pegado de ahi.

Desconocia lo de la "K" y la "C". Gracias por el dato.

igual fue solo un punto de vista

saludos

pd: las caritas quedan bien xD

Nuevamente te expreso mi agradecimiento y mis más sinceras disculpas ya que tu llevas razón en este tema y no soy yo quién para expresar el uso común de mi lengua en un foro de manera internacional.
una sonrisa afectuosa.
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por agamenon22 Miér Feb 02, 2011 9:48 pm

Gente dejemos de discutir por cosas triviales, recordemos que el foro lo utilizamos gente hispanohablante de todos lados, tengamos un poco de tolerancia, porque por lo que dices Admin si es como dices se habla español de españa jajajaja porque por "aca" en argentina hablamos español tambien decimos aca abeces en lugar de aqui...

No desperdiciemos nuestro tiempo es estas tonterias, mejor dediquemonos a lo que debemos que para eso tenemos dias bastante movidititos...

"Aca", "Aqui" o "Aka" como quieran es igual y basicamente todos sabemos lo que se quizo decir....
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 02, 2011 9:50 pm

agamenon22 escribió:Gente dejemos de discutir por cosas triviales, recordemos que el foro lo utilizamos gente hispanohablante de todos lados, tengamos un poco de tolerancia, porque por lo que dices Admin si es como dices se habla español de españa jajajaja porque por "aca" en argentina hablamos español tambien decimos aca abeces en lugar de aqui...

No desperdiciemos nuestro tiempo es estas tonterias, mejor dediquemonos a lo que debemos que para eso tenemos dias bastante movidititos...

"Aca", "Aqui" o "Aka" como quieran es igual y basicamente todos sabemos lo que se quizo decir....
Ya lo sé.. era un decir. Pero no veo muy lógico, que una persona que lleva tan solo 5 mensajes escritos en este foro, rectifique de esa manera, a una usuaria de las mas veteranas de esta casa. Bueno olvidemos el tema y por favor, sigamos con el sol.. que ese no entiende de idiomas Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.